rrax escribió:OKGARCIA escribió:Regalado?
Se refiere al dvd2 ya q sino contiene las voces en castellano de poco le sirve
ernen escribió:Yo es que no he instalado el dvd 2 ni lo voy a instalar.. el doblaje original ya es genial de por si
OKGARCIA escribió:ernen escribió:Yo es que no he instalado el dvd 2 ni lo voy a instalar.. el doblaje original ya es genial de por si
COMPLETAMENTE de acuerdo. Me encanta la voz de Leon.
ernen escribió:OKGARCIA escribió:ernen escribió:Yo es que no he instalado el dvd 2 ni lo voy a instalar.. el doblaje original ya es genial de por si
COMPLETAMENTE de acuerdo. Me encanta la voz de Leon.
Y eso que aunque mi opinion esta clara tengo que reconocer que el doblaje en castellano esta muy bien, pero cuando vi que podia no ponerlo... Lo siento pero la voz de Leon original es muuy grande.
Saludos.
rrax escribió:Yo he de reconocer q seguramente dejare las voces en ingles con subtitulos en castellano, se me hace muy raro el doblaje
Cuando salio la peli de RE Degeneration en castellano tuve que volver a pillarla en ingles prque me sonaba muy chungo en castellano, es lo que tiene para los q la aeguimos desde el primero, que luego no te haces al cambio
rrax escribió:Yo he de reconocer q seguramente dejare las voces en ingles con subtitulos en castellano, se me hace muy raro el doblaje
Cuando salio la peli de RE Degeneration en castellano tuve que volver a pillarla en ingles prque me sonaba muy chungo en castellano, es lo que tiene para los q la aeguimos desde el primero, que luego no te haces al cambio
OKGARCIA escribió:Tranquilo, que una cosa no quita la otra. A mi me gusta escuchar las cosas en lo que es para mi el "doblaje original". Ahora hay otros juegos que no, como Gears of War, o Dead space, o algunos más que los juego en español por estár acostumbrado.
Pero suelo jugar los juegos en el idioma de Sheakspeare. Me gusta el inglés, así como el japonés.
En cambio mi amigo lo está jugando doblado... yo es que no puedo, no lo trago.
OKGARCIA escribió:drneo escribió:estoy en el capitulo 4 de la de chris ya, y la verdad es que se pasaron xDD, es ir a saco a muerte.., pero los jefes son brutales, hay uno que esta impresionante la verdad, yo me cague todo con ese boss , y por variedad de enemigos que no sea, mira que he matado bichos diferentes en la campaña de chris ya.., hay bastante variedad...
pero eso si el logro de profesional es imposible aunque vayas en coop, si en el resident 5 te ponian rojo solo con un disparo, solo me falto ese logro,... y aqui no paran de darte por todos lados, imagino en profesional, un tiro y muerto xDD
bueno a ver si termino esta para ponerme con la de jake, porque quiero jugar la de ada ya uhhh
No lo hagas cagando hostias para hacer la de Ada jajajaja Recomiendo que lo disfrutes con calma. Que los juegos una vez te los pasas, te dan lastima de haberlos terminado.
Yo cuano me pase la de leon ya me dará lastima... y eso que me quedarán 3 xDDDDD
drneo escribió:OKGARCIA escribió:drneo escribió:estoy en el capitulo 4 de la de chris ya, y la verdad es que se pasaron xDD, es ir a saco a muerte.., pero los jefes son brutales, hay uno que esta impresionante la verdad, yo me cague todo con ese boss , y por variedad de enemigos que no sea, mira que he matado bichos diferentes en la campaña de chris ya.., hay bastante variedad...
pero eso si el logro de profesional es imposible aunque vayas en coop, si en el resident 5 te ponian rojo solo con un disparo, solo me falto ese logro,... y aqui no paran de darte por todos lados, imagino en profesional, un tiro y muerto xDD
bueno a ver si termino esta para ponerme con la de jake, porque quiero jugar la de ada ya uhhh
No lo hagas cagando hostias para hacer la de Ada jajajaja Recomiendo que lo disfrutes con calma. Que los juegos una vez te los pasas, te dan lastima de haberlos terminado.
Yo cuano me pase la de leon ya me dará lastima... y eso que me quedarán 3 xDDDDD
no pero si yo juego lento , casi ni corro, y voy mirando por todos lados buscando las medallas azules, la de leon me duro casi 8 horas..., y esta de chris llevare unas 6 o 7 por ahi, estoy en el capitulo 5...
la verdad que una cosa si que tiene que es largo, y aun quedan 2 campañas mas...
FranScorpions escribió:A mí el juego no me gusta porque es mucho peor de lo que se esperaba, y por lo tanto yo lo digo para los que tengan que comprarlo se lo piensen antes, porque es así, el juego es mucho peor de lo que se esperaba, y no intento convencer a los que os gusta, solo avisar a los indecisos según mi opinión.
swatsocom escribió:Para qué van a querer contentar a los fans si:
"Resident Evil 6 ya es el juego que más se ha vendido en la historia de Capcom
De momento cosecha unas ventas de 4.5 millones de unidades y se estima que llegue a los 7 millones durante el primer trimestre de 2013"
Yo soy un fan de los antiguos y aún así este me encanta.
ernen escribió:swatsocom escribió:Para qué van a querer contentar a los fans si:
De momento cosecha unas ventas de 4.5 millones de unidades y se estima que llegue a los 7 millones durante el primer trimestre de 2013"
Vamos no me jodas.. despues de llevarse esas notas? ajajajaj el mundo esta loco... Bueno no creo que vuelva a jugar a ninguno de la saga viendo lo visto...
Pos ala mu bien 4 milloncicos vendidos para que Capcom siga primero haciendo mierdas con su saga y segundo vacilando diciendo que no pueden hacer caso de los que estamos aqui desde el principio. Que rapido se olvidan las compañias de que estan donde estan y la saga RE da tanta pasta porque ahi estabamos nosotros.. comprando RE 1 el dia de salida, importando biohazard 2 para poder probarlo antes sin tener ni zorra de japo, comprandolo cuando salio aqui, comprando el 3 cuando salio, comprando la dreamcast solo por poder jugar a code veronica...... Pero ahora como tienen pasta ya sobramos xD "efecto Nintendo total"... forradme fans que luego me cagare encima vuestro.
Ojala sigan teniendo mucho exito... pero no van a volver a ver ni un duro por mi parte.. pero ni uno. Ni un puñetero centimo mas.
Saludos.
kikon69 escribió:ernen escribió:swatsocom escribió:Para qué van a querer contentar a los fans si:
Vamos no me jodas.. despues de llevarse esas notas? ajajajaj el mundo esta loco... Bueno no creo que vuelva a jugar a ninguno de la saga viendo lo visto...
Pos ala mu bien 4 milloncicos vendidos para que Capcom siga primero haciendo mierdas con su saga y segundo vacilando diciendo que no pueden hacer caso de los que estamos aqui desde el principio. Que rapido se olvidan las compañias de que estan donde estan y la saga RE da tanta pasta porque ahi estabamos nosotros.. comprando RE 1 el dia de salida, importando biohazard 2 para poder probarlo antes sin tener ni zorra de japo, comprandolo cuando salio aqui, comprando el 3 cuando salio, comprando la dreamcast solo por poder jugar a code veronica...... Pero ahora como tienen pasta ya sobramos xD "efecto Nintendo total"... forradme fans que luego me cagare encima vuestro.
Ojala sigan teniendo mucho exito... pero no van a volver a ver ni un duro por mi parte.. pero ni uno. Ni un puñetero centimo mas.
Saludos.
Ya........pero es k........a muchos de esos k nombras tb nos encanta el 4, el 5 y, en consecuencia, éste.
A la campaña de Leon para ser como los clasicos sólo le falta kitarle el coop o dar posibilidad de jugarla SOLO sin moñaco acompañante.
kikon69 escribió:ernen escribió:swatsocom escribió:Para qué van a querer contentar a los fans si:
Saludos.
Ya........pero es k........a muchos de esos k nombras tb nos encanta el 4, el 5 y, en consecuencia, éste.
A la campaña de Leon para ser como los clasicos sólo le falta kitarle el coop o dar posibilidad de jugarla SOLO sin moñaco acompañante.
Spark89 escribió:Y puzzles en condiciones, escasez de munición, zombis que se mueran de un tiro en la cabeza o que puedas matar antes de levantarse porque se ve a leguas, quitarle las llaves de pressing catch y las patadas de kung fu, mayor componente de exploración... Le faltan unas cuantas cosas para mi gusto, la verdad...
Un saludo
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Y puzzles en condiciones, escasez de munición, zombis que se mueran de un tiro en la cabeza o que puedas matar antes de levantarse porque se ve a leguas, quitarle las llaves de pressing catch y las patadas de kung fu, mayor componente de exploración... Le faltan unas cuantas cosas para mi gusto, la verdad...
Un saludo
Lo de los puzles....NO recuerdo k nunca la saga haya tenido muchos en condiciones, pues la mayoría (había excepciones como el de los cuadros del 1) eran chorradas para alargar la duración en plan busca la llave de la puerta k puedo tirar...etc.
El resto, expliké lo k pienso más atrás....k es k, en resumen, te doy la razón, pero, aun con esas, con las notas k dan a todos los juegos, las k le están dando a este juego sólo muestran k ni existe prensa objetiva (algo k ya sabía) y de videojuegos tampoco.....y k deberían echarlos a todos a la calle, por nenes de 5 años, pues plantarle menos de un 7, comparando las puntuaciones k suelen hacer, es de risa...ya k el juego tiene un acabado sólo comparable con los mejores juegos de esta gen.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:Y puzzles en condiciones, escasez de munición, zombis que se mueran de un tiro en la cabeza o que puedas matar antes de levantarse porque se ve a leguas, quitarle las llaves de pressing catch y las patadas de kung fu, mayor componente de exploración... Le faltan unas cuantas cosas para mi gusto, la verdad...
Un saludo
Lo de los puzles....NO recuerdo k nunca la saga haya tenido muchos en condiciones, pues la mayoría (había excepciones como el de los cuadros del 1) eran chorradas para alargar la duración en plan busca la llave de la puerta k puedo tirar...etc.
El resto, expliké lo k pienso más atrás....k es k, en resumen, te doy la razón, pero, aun con esas, con las notas k dan a todos los juegos, las k le están dando a este juego sólo muestran k ni existe prensa objetiva (algo k ya sabía) y de videojuegos tampoco.....y k deberían echarlos a todos a la calle, por nenes de 5 años, pues plantarle menos de un 7, comparando las puntuaciones k suelen hacer, es de risa...ya k el juego tiene un acabado sólo comparable con los mejores juegos de esta gen.
El juego, como juego de acción no debería sobrepasar el 6 porque hay juegos que lo superan absolutamente en todo (salvo en duración), no deberíamos dejarnos cegar por el nombre (si por el nombre fuera, le pondría un 0 al igual que al 5) y aceptar la realidad, que no es más que esa, que querían hacer un juegazo y les ha salido rana, punto.
Un saludo
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:Y puzzles en condiciones, escasez de munición, zombis que se mueran de un tiro en la cabeza o que puedas matar antes de levantarse porque se ve a leguas, quitarle las llaves de pressing catch y las patadas de kung fu, mayor componente de exploración... Le faltan unas cuantas cosas para mi gusto, la verdad...
Un saludo
El juego, como juego de acción no debería sobrepasar el 6 porque hay juegos que lo superan absolutamente en todo (salvo en duración), no deberíamos dejarnos cegar por el nombre (si por el nombre fuera, le pondría un 0 al igual que al 5) y aceptar la realidad, que no es más que esa, que querían hacer un juegazo y les ha salido rana, punto.
paulcarrack escribió:Bueno finalmente no ha sido posavasos (regalado no, por el módico precio de 45 euros sí, jeje).
En fin, tras rumores y mentiras para joder al personal (desde technical support de Capcom incluído).
Confirmo, - ya lo podeis poner en el título del hilo-.
RESIDENT EVIL 6 PAL-UK, EN CASTELLANO TEXTOS Y VOCES CONFIRMADO!!!!
En fin, a disfrutarlo todos!!!
DEW!!
swatsocom escribió:Para qué van a querer contentar a los fans si:
kikon69 escribió:Por esa regla de 3, ponme tus notas de los juegos k te gustan a ti, k seguro k las destrozo con argumentos más razonables en pistos de traca
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Por esa regla de 3, ponme tus notas de los juegos k te gustan a ti, k seguro k las destrozo con argumentos más razonables en pistos de traca
Para mí los mejores juegos de esta generación son ambos Batman, ambos Darksiders, Castlevania Lords of Shadow y los Dead Space (el 1>>>2, el 3 por ahora ni en pintura lo quiero), ¿por qué? Porque son largos, variados y al menos, no son copias clónicas de COD, GOW, Uncharteds, y demás modas. Aún así no creo que esto sea importante para el hilo, pero adelante, destroza mis argumentos... En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver...
Un saludo
Tukaram escribió:WINSTROL lo siento pero no te creo
y sobre las matanzas lo mismo aun con sus limitaciones seguias pudiendo matar de varias ,maneras a los Zombies como volarles la cabeza o reventarlos en pedazos con armas potentes incluso a varios de una sola vez
y en
cube aun ampliaron esas cosas con por ej prendiendoles fuego o volandoles la cabeza con una granada en la boca
pero vamos que si lo mas Importante y lo que mas mola en un Resident es poder masacrar a los bichos como te de la gana y cuantos mas mejor lo demas Secundario (salvo las explosiones que estan a la par)
y eso de que nanay de exploracion es un Facepalm como un castillo sobretodo cuando el RE Zero por ej era un gran escenario interconectado que segun por donde ibas podias acabar en la mansion o en los Laboratorios subterraneos de umbrella a lo Dark Souls pero en pequeñito
sobre el instinto/inteligencia de los Zombies
"
Diario del Director
10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro...,"
que ahora de pronto un zombie "recuerde" como usar un cuchillo un palo un hacha lo que sea y sea capaz de lanzartelo a matar o saltar sobre ti como un poseso arma en mano es una chorrada que va totalmente en contra de lo que siempre han sido los zombies en la saga que lo hagan los Bows ok que lo hagan los Ganados OK que lo haga un zombie = Error gordo
repito los Zombies estan MUERTOS no pueden desaroyar ningun tipo de inteligencia ni recuerdos ni leches son CADAVERES
vamos que Kobayasi no tiene ni idea de resident evil pero claro tiene que decir cualquier parida para justificar sus actos y encima lo han puesto al cargo OLE sus huevos toreros señores de Capcom
Salu2
No si ahora resultará que estamos ciegos porque nos guste el juego. Querais o no, con indirectas dejais claro que vuestra opinión es la correcta, que es una puta mierda...
Ahora resultará que uncharted es una mierda porque sigue "la moda".
Ya les gustaría a las compañias hacer las cosas que hace naughty dog, ya les gustaría ya.
OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:Por esa regla de 3, ponme tus notas de los juegos k te gustan a ti, k seguro k las destrozo con argumentos más razonables en pistos de traca
Para mí los mejores juegos de esta generación son ambos Batman, ambos Darksiders, Castlevania Lords of Shadow y los Dead Space (el 1>>>2, el 3 por ahora ni en pintura lo quiero), ¿por qué? Porque son largos, variados y al menos, no son copias clónicas de COD, GOW, Uncharteds, y demás modas. Aún así no creo que esto sea importante para el hilo, pero adelante, destroza mis argumentos... En fin... No hay más ciego que el que no quiere ver...
Un saludo
No si ahora resultará que estamos ciegos porque nos guste el juego. Querais o no, con indirectas dejais claro que vuestra opinión es la correcta, que es una puta mierda...
Ya les gustaría a las compañias hacer las cosas que hace naughty dog, ya les gustaría ya.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Spark89 escribió:Lo de los puzles....NO recuerdo k nunca la saga haya tenido muchos en condiciones, pues la mayoría (había excepciones como el de los cuadros del 1) eran chorradas para alargar la duración en plan busca la llave de la puerta k puedo tirar...etc.
Por esa regla de 3, ponme tus notas de los juegos k te gustan a ti, k seguro k las destrozo con argumentos más razonables en pistos de traca
Spark89 escribió:¿Donde lees mierda en mi post? Yo no he dicho ni que me guste o que me deje de gustar... lo que critico es que todas las compañías se empeñan en copiar esos juegos porque son los que venden, de hecho, los uncharteds serán mi próxima compra para Play 3... ni siquiera leéis ni interpretáis bien a los que criticamos el juego...
Paso de este hilo, un saludo, ¡que disfrutéis!
NewDump escribió:¿ Como pongo las voces en castellano?
pasnake escribió:OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.
No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenca menos crítica que otro al que no le guste.
Me gustaría dejar esto claro, y creo que más de uno estará de acuerdo conmigo.
Sin ofender eh, claro está.
+1
A mi me importa poco lo que piensen los demas, ya soy mayorcito para ignorar opiniones que no vienen al cuento, a mi con que me divierta el juego me sobra, me da igual si es de una compañia o de otra, si soy fan o no, si soy mas de jrpgs o accion, etc...
Mientras no me haga aburrirme el juego lo calificaré a ese juego como tal, yo no me caso con nadie, si un juego es bueno lo digo , si es malo tambien,
ernen escribió:NewDump escribió:¿ Como pongo las voces en castellano?
Instalando el disco 2... xD leed un poquito hombre xd
OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:¿Donde lees mierda en mi post? Yo no he dicho ni que me guste o que me deje de gustar... lo que critico es que todas las compañías se empeñan en copiar esos juegos porque son los que venden, de hecho, los uncharteds serán mi próxima compra para Play 3... ni siquiera leéis ni interpretáis bien a los que criticamos el juego...
La misma mierda que acabas de editar... Tu te crees que soy tonto o que? Has editado tu texto original, el que yo he citado, y este...
Ale, un saludo.
Estoy harto de estas pallasadas... Y si, gracias, lo disfrutaremos!
Spark89 escribió:OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:¿Donde lees mierda en mi post? Yo no he dicho ni que me guste o que me deje de gustar... lo que critico es que todas las compañías se empeñan en copiar esos juegos porque son los que venden, de hecho, los unchafsgdfgergrergregregregergdsquiera leéis ni interpretáis bien a los que criticamos el juego...
La misma mierda que acabas de editar... Tu te crees que soy tonto o que? Has editado tu texto original, el que yo he citado, y este...
Ale, un saludo.
Estoy harto de estas pallasadas... Y si, gracias, lo disfrutaremos!
No se si sabes que no se pueden editar las quotes... Pero bueno allá tú...
Un saludo
OKGARCIA escribió:
Acabo de hacerlo jefe
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Por esa regla de 3, ponme tus notas de los juegos k te gustan a ti, k seguro k las destrozo con argumentos más razonables en pistos de traca
Un saludo
PD: No critico a quien le guste el juego, cada uno puede jugar a lo que le guste, ¡faltaría más!
Spark89 escribió:OKGARCIA escribió:
¿Donde lees mierda en mi post? Yo no he dicho ni que me guste o que me deje de gustar... lo que critico es que todas las compañías se empeñan en copiar esos juegos porque son los que venden, de hecho, los uncharteds serán mi próxima compra para Play 3... ni siquiera leéis ni interpretáis bien a los que criticamos el juego...
Spark89 escribió:OKGARCIA escribió:
Acabo de hacerlo jefe
En tu mensaje puedes añadir y borrar todo lo que quieras pero una vez que me quoteas se queda lo que hubiera en ese momento "genio"...
Un saludo
En el capitulo 2 Leon en la catedral con el jefe la esponja gorda ese... un mamon, lo convierte todo en zombie
Madreee miiiia!!!! que maravilla estoy cuando:En el capitulo 2 Leon en la catedral con el jefe la esponja gorda ese... un mamon, lo convierte todo en zombie
chor escribió:Pero vamos a ver, es que esto parece el pez que se muerde la cola, a los que os guste el juego ( que me incluyo) jugad, disfrutar y ya esta, yo probé la demo y me gusto, me compre el juego y no me arrepentí.
Me da igual que pierda la esencia de los anteriores, me da igual que sea mas de acción, me da igual a quien le guste o no, porque el que se gasta el dinero soy yo y como tal si a mi me gusta como si de dan un 0, o todo el foro dice que es una mierda, es mi gusto y me importa bien poco ( mas bien nada ),lo que los demás digan, mientras me lo pase bien y me enganche, lo citado atrás me la resbala.
Y si e jugado a todos los residents de sobremesa, desde el 0 hasta el 5.
Se que hay gente que cada 5 m esta con lo mismo, pero de verdad disfrutar el juego que para eso esta y a los que no les guste no se, que jueguen a otro .