Cansini69 escribió:Todabia no me has contestado, cuantos call of duty tienes en la estanteria????????
Quiero ver como tu firma te viene de anillo al dedo Tukaram.Tukaram escribió:WINSTROL de tu firma no he dicho nada he dicho que la descripcion del jugador actual de MI firma te va como anillo al dedo
PD: y un consejo antes de reirte y pifiarla como el otro asegurate de que realmente he criticado como mediocre Halo 3 alguna vez en mi vida
Salu2
oder que jodido en Profesional jugando solo ............. pero me gusta
Ya voy por el Capitulo 4 de leon en este modo, me quedan 4 logros ya para los 1000G
Tukaram escribió:PERDONA??????????????? estas diciendo que yo he criticado alguna vez Halo 3 llamandolo mediocre ?
Joder lo qzue me faltava por ver gracias tio me has alegrado el dia completamente
PD: mira mi avatar otra vez anda lo tendria si pensara que Halo 3 es mediocre ?
dios que hartada de reir
enfin me piro a comer si no me atraganto antes con la risotada padre jajaja
PD: y si COD anteriores al modern Warfare 1 los tengo todos porque porque eso eran CAMPAÑAS de verdad y no la broma de los actuales salvo si me apuras el world at War y el Black ops(curiosamente los de la empresa que se comia toda la mierda mientras Infinity Ward era endiosada sin merecerlo) y aun asi estan por debajo de el Big Red One el mejor COD de largo
Salu2
pasnake escribió:Joder que jodido en Profesional jugando solo
Yo estoy sudando sangre en veterano para pasarme la campaña de Leon, y la verdad es que la de Chris tampoco es un paseo por el campo la verdad... Supongo que en profesional la munición y las hierbas escasearan aún más me imagino...
WINSTROL escribió:Cansini69 que por donde vasYo estoy sudando saxngre en veterano para pasarme la campaña de Leon, y la verdad es que la de Chris tampoco es un paseo por el campo la verdad... Supongo que en profesional la munición y las hierbas escasearan aún más me izqmagino...
Es muy dificil, tienes que ir con un amigo o un hermano si no
killer2011 escribió:Aun tienen ese control un tanto ortopedico al moverse
los personajes?
se puede disparar mientras corres?
es mucho mejor que resident 5?
ernen escribió:killer2011 escribió:Aun tienen ese control un tanto ortopedico al moverse
los personajes?
se puede disparar mientras corres?
es mucho mejor que resident 5?
pasnake escribió:Joder que jodido en Profesional jugando solo ............. pero me gusta
Ya voy por el Capitulo 4 de leon en este modo, me quedan 4 logros ya para los 1000G
la catedral
Canelita2 escribió:Entre tanta pelea y discusión a ver si alguien me contesta, le estaría muy agradecido. He probado la demo y hay dos cosas que no me convencen nada; quisiera saber si en la versión final:
1-¿La cámara está tan encima del personaje que manejamos? ¿No la han acercado demasiado a su espalda? En la campaña de Chris es exagerado; soy de los que se paran y exploran tranquilamente el escenario, y es muy molesto tener media pantalla ocupada por el personaje. ¿La distancia de la cámara que nos sigue es personalizable?
2-Cuando estamos en alguna habitación pequeña o pasillo estrecho y apuntamos, parece que la cámara tiene problemas de seguimiento: se producen saltos en la imagen (como si el juego tuviera problemas para elegir el ángulo más correcto)... A veces se ve al protagonista apuntando, otras sólo la pistola... No sé si me explico. ¿Se ha corregido esto? Es mareante.
Por los demás, es cierto lo que se comenta: que el juego ha abandonado definitivamente antiguos planteamientos (la mezcla de investigación, puzzles y disparos) para convertirse en un shooter puro y duro. No entiendo porque no se ha buscado más el equilibrio. Pero es un "Resident Evil", y un servidor, fan incondicional de la saga, piensa darle una oportunidad (cuando lo encuentre a un precio razonable). Gráficamente no me parece espectacular -por lo visto en las dos demos que he probado-, pero desde luego no es ninguna patata, como algunos comentan. Por cierto, me parece increíble que también se hayan eliminado del juego los documentos y archivos de texto de las entregas anteriores, todos esos manuscritos repartidos por el escenario que ayudaban a resolver los puzzles o te permitían comprender mejor algunos aspectos oscuros de la historia. En fin, otra vez será.
mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
A mi me gusta el Resident evil 6 lo q he visto pero no sorprende como en su dia , eso es un echo .
Yo lo disfrutare cuando este en pc pq en consola le he visto cosas q me desagradan mucho como jugador , es decir bajo framerate pero sobretodo cuando la pantalla esta sobrecargada de zombis y baja resolucion , por lo demas los graficos me parecen buenos .
pasnake escribió:mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
A mi me gusta el Resident evil 6 lo q he visto pero no sorprende como en su dia , eso es un echo .
Yo lo disfrutare cuando este en pc pq en consola le he visto cosas q me desagradan mucho como jugador , es decir bajo framerate pero sobretodo cuando la pantalla esta sobrecargada de zombis y baja resolucion , por lo demas los graficos me parecen buenos .
Yo soy de la epoca de la ATARI
mitrilo escribió:Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
Mensaje por mitrilo 04 Oct 2012 17:30
Con todo lo q llevo leido , lo q mas me da q pensar es lo viejo q me estoy haciendo .Es decir la mayoria de los q postea por aqui y por otros foros suelen haber empezado a jugar a videojuegos en la epoca de la ps2 o finales , no han vivido el boom del survival horror y creo q es por eso q casi desconocen lo q supuso en su dia esta saga .
Lolocor1984 escribió:pasnake escribió:Joder que jodido en Profesional jugando solo ............. pero me gusta
Le das duro eh compañero jeje
pasnake escribió:Lolocor1984 escribió:pasnake escribió:Joder que jodido en Profesional jugando solo ............. pero me gusta
Le das duro eh compañero jeje
La verdad es que si, estoy en el tajo casi todo el dia,
por cierto si activas la municion infinita te bloquea sacar logros? es que he comprado la habilidad de Fusil de Asalto y Lanzagranadas Infinitos y no se si activarlas, me han costado los 2 unos 180.000 puntos de habilidad y total que el lanzagranadas no lo usa casi ningun personaje , vaya desperdicio de puntos, solo lo usa Chris el Lanzagranadas creo, y los fusiles los usa mas personajes eso si
Tukaram escribió:ROCKER en realidad podriamos decir que el survival horror tal cual aparecio con el 1º Alone in the Dark La Abadia era mas bien una aventura que un survival horror
Salu2
pues como ven en la sala grande hay una verja con un cofre, una metralladora que tiene lanzagranadas y otras cosas, asi que les sugiero que la cojan, muy wena el arma...
pues si se fijan me dio por contar los barrotes y son 16, pues 16 medallones son los que tienen que conseguir, yo habia metido 15 y al contar los barrotes dije fijo que el 16 abre la puerta xDD, pues asi fue...
algunos estan escondidos, pero yo los vi facil, y otros los sueltan los malos, hay que caminarlo todo hasta que no quede ni uno, porque siempre vuelven a salir, pero llega un momento que ya no salen mas...
pues eso, cojan el arma que esta bomba
Tukaram escribió:A bueno esque tu te referias al otro tipo de "survival horror" que consistia en sobrevivir 12 HORROROSOS minutos de carga y la tension y angustia de si cargaria bien o no sin pegarte un tiro
en ese casi si la Abadia seria un survival horror
Salu2
Rodie escribió:Yo aún me acuerdo del alone in the dark... que yuyu me daba ese juego
Ghargamel escribió:Ostiass Tukaram pues ami Alone in the Dark 1 cuando lo juguéen su dia me causó mucha mas cagalera y noches de pesadilla que toda la saga de Resident Evil junta.....la puta música, los putos pollos saltarines....el arcabuz ese del siglo XVI que llevas que tiene mas retroceso que una catapulta medieval.....que mal lo pasé con ese juego...ademas le tengo especial cariño dado que lo jugué en inglés sin tener ni puta idea, y empecé aprender este idioma de bien pequeño gracias precisamente este juego....por no hablar de mi afición a Lovercraft que también se la debo a este grandísimo juego....ESA, ESA SAGA SI QUE LA HAN CONVERTIDO EN MIERDA....
De Alone in the Dark era sonar esta mierda y ponerme de pie en el teclado frente al monitor que tenia que eso era mas cancerigeno que beber agua estancada de Prypiat y SUDAR SANGRE...que tensión:
http://www.youtube.com/watch?v=5sbIIsA_ ... ure=relmfu
Pero yo mantengo que RE6 me está dando lo que yo quería....algo muy superior al 5, y al mismo nivel de calidad que el 4....En serio tuk, creo que deberías probarlo sin tener tanto prejuicio.
mitrilo escribió:Rodie escribió:Yo aún me acuerdo del alone in the dark... que yuyu me daba ese juego
Da gusto leer peña de mi quinta jejeje.
ROCKER en realidad podriamos decir que el survival horror tal cual aparecio con el 1º Alone in the Dark La Abadia era mas bien una aventura que un survival horror
COD se empezo a transformar en mierda a partir de la casualizacion masificacion y a darle mayor importancia al online que a la campaña con el 4 asi que apartir de ai es cuando deje de comprarmelo
Lyla escribió:A mi me lo acaba de regalar el novio por mi cumple. Ésta tarde empieza el festín
WINSTROL escribió:ROCKER en realidad podriamos decir que el survival horror tal cual aparecio con el 1º Alone in the Dark La Abadia era mas bien una aventura que un survival horror
Pues no...Tukaram, el Alone in the dark data mas o menos del 92 de la mano de infogrames, el primero fue ‘Sweet Home’, publicado por Capcom precisamente data de finales de los 80 para la Nintendo, de todas formas hay otro, "Visto en la wikipedia" esta, Haunted House, años antes de que Sweet Home, un juego de Atari 2600
http://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_Home#El_juego
Hazardum escribió:WINSTROL escribió:ROCKER en realidad podriamos decir que el survival horror tal cual aparecio con el 1º Alone in the Dark La Abadia era mas bien una aventura que un survival horror
Pues no...Tukaram, el Alone in the dark data mas o menos del 92 de la mano de infogrames, el primero fue ‘Sweet Home’, publicado por Capcom precisamente data de finales de los 80 para la Nintendo, de todas formas hay otro, "Visto en la wikipedia" esta, Haunted House, años antes de que Sweet Home, un juego de Atari 2600
http://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_Home#El_juego
El termino survival horror como tal se empezó a usar bastante después del sweet home, haunted house y otros juegos con temática parecida, realmente ese termino nació en la época del alone in the dark y el primer resident evil, porque de verdad eran juegos de terror y asi se les empezo a llamar "survival horror". El iniciador de este genero tal y como lo conocemos ahora fue el Alone in the dark, que es el padre del genero por derecho propio. Como comprenderás el haunted house de atari miedo no daba, y el sweet home, pues tampoco. Otra cosa es que capcom cogiera algunas cosas del sweet home para el resident, aunque no se parecen.
Otro juego de la época que daba yuyu, era el ecstatica (el 1, claro), aunque estaba mas orientado a la acción tenia su aquel. Molaban los personajes todo redondos
yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte
Por cierto, 4.5 millones de unidades han vendido los cabrones de Capcom:
http://blogocio.net/resident-evil-6-es-el-juego-mas-vendido-de-capcom-no-58295/
WINSTROL escribió:Por eso precisamente porque esos juegos sentaron sus bases, por lo que se empezó a llamar survival horror, pero los primeros fueron sweet home, haunted house antes que alone in the dark, ademas las mecánicas de juegos eran copias, y precisamente el Alone tampoco daba miedo, a mi el nombre que le pongan me da igual, me interesa las bases propias del sistema de juego, aunque esta considerado por muchos como el primer survival horror.
Hazardum escribió:WINSTROL escribió:Por eso precisamente porque esos juegos sentaron sus bases, por lo que se empezó a llamar survival horror, pero los primeros fueron sweet home, haunted house antes que alone in the dark, ademas las mecánicas de juegos eran copias.
Esos juegos tenían una temática y algunas cosas que otros juegos lógicamente cogen en el futuro
este es de los que me molan ,el 5 me encanto y el 6 esperemos q sea tmb asi de accion