[HO] Resident Evil 6

vicent mcloud escribió:Eh que a mi me encanto el Code Veronica, lo he dicho como referente al ultimo titulo "clasico". Pero si es verdad que el Code V ya olia (sobre todo el control), le hacia falta renovar un poco y el 4 lo hizo muy bien.



MEEKKKK ERROR el ultimo RE clasico siempre ha sido y sera el gran olvidado del Zero


y si yo estoy as favor de la renovacion pero en vez de tirar por ese camino mezclando ambas cosas Accion/exploracion y puzles (sin olvidar la atmosfera survival claro) y llevarlo a algo en plan Dead Space 1 (repito 1 ) Capcom ha tirado a lo facil y lo que esta de moda Tiroteos ilimitados y Online de las narices y asi no se hacen las cosas

luego se quejan de los palos y ala a justificarse de las formas mas ridiculas como que el survival en el 6 consiste en darte un arma bien gorda y potente pero con poca municion para que te agobies y tengas la tension de no saber cuando tener que usarla

en serio que se han fumado ?


PD: version UK sin doblaje pues nada Residen evil que comprare de 2º mano que con lo bien que se les da a españa rebajar las cosas me da a mi que original no cae

Salu2
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc

Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.

Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.


+1 Toda la razón eran pasilleros al mas no poder, y los puzzles eran normalitos, mejor los del silent hill, y los zombies eran subnormales, se les podía engañar esquivando todo el rato, este es el mejor junto al 4 y el 2, y como bien dices, hay que evolucionar sino la saga se acaba siendo cansina y pesada.

Y que tenían de exploración 0000000000000000 no había ni matanzas ni demasiada sangre.
no si ahora va resultar que la obra maestra de la trilogia son juegos pasilleros y malos xDDDDD asi va esta gen asi va...

Quien dice eso de los primeros no ha vivido su epoca.

y no habia exploracion? JAJAJAJA iros a tomar fanta xdddd
WINSTROL escribió:
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc

Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.

Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.


+1 Toda la razón eran pasilleros al mas no poder, y los puzzles eran normalitos, mejor los del silent hill, y los zombies eran subnormales, se les podía engañar esquivando todo el rato, este es el mejor junto al 4 y el 2, y como bien dices, hay que evolucionar sino la saga se acaba siendo cansina y pesada.

Y que tenían de exploración 0000000000000000 no había ni matanzas ni demasiada sangre.


1º Si pasilleros NO lineales vuelvo a repetirlo son 2 cosas distintas

2º MENTIRA alguien que se ha jugado enterita la saga clasica jamas diria eso sobretodo habiendo cosdas como el de los animales o el puzle ALEATORIO repito ALEATORIO de la pureza del agua

3º felicidades has descubierto lo que es un Zombie y precisamente para eso estaban los Cerberus los Hunters los Lickers los Eliminators los Sweepers los Chimera las Ivy el Tyrant y un largo ETC

y eso de que no habia matanzas o sangre deja bien claro que los Re clasicos ni los has olido amigo pero clarisimo ademas que ha habido matanzas incluso de Crios algo que sabrias si los hubieras jugado

aki una muestra

"Para establecer un sistema de producción en masa de Tyrants, es absolutamente necesario que durante el proceso de cultivo de genes, sea inyectada una gran cantidad de Beta Hetero Nonserotonin pura. Este material es uno de los elementos del cerebro humano.
Ha sido revelado que el material es producido principalmente por la pituitaria de la gente en el último periodo del desarrollo secundario de las características sexuales.
Los datos médicos también muestran que este material cerebral es producido en respuesta a la excesiva secreción de noradrenalin, que es producida por el líquido celular en el tallo del cerebro.
Noradrenalin es el material cerebral secretado cuando la gente está en un estado de extrema tensión o miedo. Como el Beta Hetero Nonserotonin sólo existe en células activas, no puedes extraerlo de un cerebro muerto.
De este modo, el mejor camino para extraer el material es abrir un corte en el cráneo del sujeto sin anestesia. Esto causará la excesiva secreción de noradrenalin.
La pituitaria estará luego madura para la inmediata extracción.

Vincent Goldman, comandante"

aki deja bien claro que se dedicaban a torturar niños para extraer glandulas y producir armas biologicas en masa

por no hablar de todas las fosas comunes que vas encontrando por ai

para que luego digan que no habia matanzas esque me parto la caja [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

en fin

Salu2
sonny hanzo escribió:Bien sabiendo que ha desaparecido al componente Terror, que tal anda de agobio-angustia ? Es decir : municion justa ? muchos zombis que matar , zonas que toca correr . No se si me explico... si al menos mantiene algo de Survival , ya que perdio el horror.

Salu2


Munición justa, pocas hierbas, y MUCHOS zombies. Yo lo estoy pasando en veterano con un amigo y lo estamos pasando mal. Hay momentos en los que hay que salir por patas.
Si, mantiene el survival (en la campaña de leon por lo menos.) En la campaña de Chris ya veremos.
Que sí hombre que eran el no va más de la exploración con cosas para nada evidentes y brillos en habitaciones de 3x4 . Ome ponfavoh...

Pues nada me alegro del que lo disfrute y espero mataros online( invadiendo la partida a lo Dark souls xD ) y el que no que pruebe otra cosa, será por diversidad de juegos hoy día. Aquí la gente quiere novedades diarias personalizadas parece. :p


Pd : Nunca tuve Gamecube Tukaram para mi el último fue el code v.
Ni tanto ni tan calvo y solo brillaban los objetos secundarios como la municion los objetos importantes o los archivos solo aparecian si explorabas a conciencia el escenario

sobre la diversidad de generos en esta generacion discrepo bastante vamos si Mario llega a ser de EA lo veriamos matando zombies o terroristas o terroristas zombies con una Ak47 fijo [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

PD: vincent pues te pierdes un juego cojonudo bueno 2 tanto ese como el Remake merecen ser jugados asi que busca una wii o un emulador o lo que sea pero todo fan de la saga que se precie de ello tiene una cita OBLIGADA con esas 2 peazo de joyas

Salu2
Una duda que tengo, si el segundo dvd es para la localizacion de idiomas, para que tiene 2 dvds la edición pal-uk???

DEW!!
El líder del equipo de desarrollo es Hiroyuki Kobayashi:
1º Tema de los zombies con armas:
Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos del juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos.
Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado correrán e intentaran agarrarte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.
No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas toman un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para tomar cosas y usarlas.
No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.
Como ven la explicacion es clara así que a nuestro parecer veremos una combinación de los Zombies de Resident Evil 4 y 5, esperemos que la inteligencia artificial valga mucho la pena para que exista mayor reto en el juego.

2º Diferencias de opiniones:
Yoshiaki Hirabayashi, el siguiente Resident Evil “no sólo se situará en un mundo mucho más extenso, también ofrecerá una experiencia más envolvente que cualquier otro título de la franquicia”, en lo que será una mezcla de acción y survival horror, algo que sus creadores comienzan a llamar “horror dramático”.

"Yo lo veo de esta manera: si Resident Evil representa a un niño, entonces los fans y nosotros como creadores somos como sus padres. Los juegos resultantes son como niños que nacen entre estas dos partes. E igual que los padres de verdad, no siempre nos ponemos de acuerdo sobre qué es lo mejor para criar a tu hijo".

Kobayashi-san mantiene que "Nosotros siempre somos todo oídos y escuchamos lo que dicen los fans, intentamos tenerlo en cuenta a la hora de hacer el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecerles algo fresco y desafiante. Queremos estar seguros de que lo que hacemos los complace, pero tal vez la reacción inicial no siempre sea positiva".

"Escuchamos a los fans, pero no podemos sentirnos comprometidos con ellos a cada paso. En caso contrario, no creo que pudiéramos progresar en el desarrollo de la serie". Sobre ver la saga en la portátil PS Vita, el productor señala que "En primer lugar, me alegra ver que existe tal demanda. Es algo que tendremos que considerar. Si hay gente suficiente que pida a gritos Resident Evil para Vita, sin duda es algo que tendremos que hacer".

Tukaran no me refiero a matanza de historia sino de como se mataba, y si chaval los tengo todos y todos jugados hasta el 1 de la saturn y los 2 esos que dices de la gamecube que eran mas de lo mismo, lo unico bueno la alternancia de los personajes en el zero y de exploracion sigo diciendo nnnanannnnayyyy.
que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia :( como lleváis el juego los que lo teneis?
Alguien sabe como coño se pausa el juego? Es que menuda putada que te llamen o tengas que hacer algo y no saber pararlo...
[quote="Kaos2K"]Alguien sabe como coño se pausa el juego? Es que menuda putada que te llamen o tengas que hacer algo y no saber pararlo...[/quote

Para poder pausar el juego tienes que estar en el modo sin conexión, osea jugando tú sólo. [oki]
Olvidado rey Gudú escribió:que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia :( como lleváis el juego los que lo teneis?


Acabo de empezar el capitulo 3 de la campaña del Leon en 4 horas y algo que llevo de juego. Y lo bueno es que aún me quedan 3 campañas y la mitad de esta... Buah, imaginate la duración... A mi me encanta, dios, y a mi colega igual.
Lo estamos pasando pipa, y almenos a nosotros el argumento nos engancha, y el juego en si, también.
OKGARCIA escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia :( como lleváis el juego los que lo teneis?


Acabo de empezar el capitulo 3 de la campaña del Leon en 4 horas y algo que llevo de juego. Y lo bueno es que aún me quedan 3 campañas y la mitad de esta... Buah, imaginate la duración... A mi me encanta, dios, y a mi colega igual.
Lo estamos pasando pipa, y almenos a nosotros el argumento nos engancha, y el juego en si, también.


creo que me lo terminare pillando, por cierto quien es el de tu avatar? me da morbo, no soy gay pero me lo follaba igualmente
Olvidado rey Gudú escribió:
OKGARCIA escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia :( como lleváis el juego los que lo teneis?


Acabo de empezar el capitulo 3 de la campaña del Leon en 4 horas y algo que llevo de juego. Y lo bueno es que aún me quedan 3 campañas y la mitad de esta... Buah, imaginate la duración... A mi me encanta, dios, y a mi colega igual.
Lo estamos pasando pipa, y almenos a nosotros el argumento nos engancha, y el juego en si, también.


creo que me lo terminare pillando, por cierto quien es el de tu avatar? me da morbo, no soy gay pero me lo follaba igualmente


El vocalista y guitarrista de mi banda japonesa favorita.
PD: Tu Firma me da muy muy mal rollo xD
Me hice la campaña de Leon con un amigo entre ayer y hoy, justo hace 10 min que la hemos termiando. Me ha gustado este resident evil, apesar de ser de los jugones de antaño que espera como agua de mayo un juego con aires como el RE1 y el RE2. Este RE6, no tiene esa esencia de los primeros, pero me he llevado buena impresion, me ha entretenido que es lo que quería. Para mi desde luego es muy superior a RE5, cosa que tampoco era muy dificil de superar, pero bueno.
Lolocor1984 escribió:
Kaos2K escribió:Alguien sabe como coño se pausa el juego? Es que menuda putada que te llamen o tengas que hacer algo y no saber pararlo...[/quote

Para poder pausar el juego tienes que estar en el modo sin conexión, osea jugando tú sólo. [oki]


Gracias! No había caído [+risas]
BlackBear escribió:Me hice la campaña de Leon con un amigo entre ayer y hoy, justo hace 10 min que la hemos termiando. Me ha gustado este resident evil, apesar de ser de los jugones de antaño que espera como agua de mayo un juego con aires como el RE1 y el RE2. Este RE6, no tiene esa esencia de los primeros, pero me he llevado buena impresion, me ha entretenido que es lo que quería. Para es muy superior a RE5.


Yo también ansio que vuelva a sus origenes, pero como dudo que pase (aunque quiero otro revelations ya)...
Ahora, yo también pienso que es muy superior al 5 almenos. Me esta gustando muchisimo.
Soy yo, no te gustan mis dientecitos? son muy monos, tienen mucho exito entre las cichas de mi clase [sonrisa]
No llevo mucho jugado pero decir que es PEOR que el 5, TIENE MUCHA TELA.
Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
WINSTROL escribió:Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!


perdona la ignorancia pero, estas de broma o es enserio? no termino de pillarte compi :-?
Olvidado rey Gudú escribió:
WINSTROL escribió:Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!


perdona la ignorancia pero, estas de broma o es enserio? no termino de pillarte compi :-?


Se refiere a los puzzles y la ambientacion,que es muy buena en ese capitulo.
Sartor escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
WINSTROL escribió:Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!


perdona la ignorancia pero, estas de broma o es enserio? no termino de pillarte compi :-?


Se refiere a los puzzles y la ambientacion,que es muy buena en ese capitulo.


Si si... lo de las estatuas que aparecen y tienes que darle manotazos a los botones como si jugaras al juego de los topos......... me dio verguenza ajena cuando lo vi............... pero verguenza macho xDDDDD.

Eso en el puzzle de la virgenes que te dice, ve aqui que aqui hay una ahora ves alli que hay otra EL JUEGO HAY UN PUZZLE Y TE INDICA DONDE TIENES QUE MIRAR, QUE TIENES QUE COJER, Y DONDE TIENES QUE PONERLO...

En serio.. vergonzoso xD
me pierdo ,estais de coña no?
Muy bien [plas] , podéis quejaros del juego hasta un límite pero por lo menos no ir contanto spoliers y cómo se desarrolla el juego, gracias.
Lolocor1984 escribió:Muy bien [plas] , podéis quejaros del juego hasta un límite pero por lo menos no ir contanto spoliers y cómo se desarrolla el juego, gracias.


Spoiler??? De Spoiler absolutamente nada.... por eso lo he puesto abierto, que spoiler hay en ves a sta habitacion que esta a 12 metros, mira esa estatua, cojela ahora ves a esa habitacion que esta a 70 metros, realiza estos disparos
ahora ves a esta habitacion y colocalas aqui y aqui? a 50 metros........... yo no digo un spoiler el juego lo spoilea nada mas empezar el puzzle y no se puede ni desactivar...

Eso si despues a pegar tiros como un gilipoyas sin parar, como cada 2 minutos xD
Claro que si,campeón.
WINSTROL lo siento pero no te creo
y sobre las matanzas lo mismo aun con sus limitaciones seguias pudiendo matar de varias ,maneras a los Zombies como volarles la cabeza o reventarlos en pedazos con armas potentes incluso a varios de una sola vez
y en
cube aun ampliaron esas cosas con por ej prendiendoles fuego o volandoles la cabeza con una granada en la boca

pero vamos que si lo mas Importante y lo que mas mola en un Resident es poder masacrar a los bichos como te de la gana y cuantos mas mejor lo demas Secundario (salvo las explosiones que estan a la par)

y eso de que nanay de exploracion es un Facepalm como un castillo sobretodo cuando el RE Zero por ej era un gran escenario interconectado que segun por donde ibas podias acabar en la mansion o en los Laboratorios subterraneos de umbrella a lo Dark Souls pero en pequeñito

sobre el instinto/inteligencia de los Zombies

"
Diario del Director

10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro...,"


que ahora de pronto un zombie "recuerde" como usar un cuchillo un palo un hacha lo que sea y sea capaz de lanzartelo a matar o saltar sobre ti como un poseso arma en mano es una chorrada que va totalmente en contra de lo que siempre han sido los zombies en la saga que lo hagan los Bows ok que lo hagan los Ganados OK que lo haga un zombie = Error gordo


repito los Zombies estan MUERTOS no pueden desaroyar ningun tipo de inteligencia ni recuerdos ni leches son CADAVERES

vamos que Kobayasi no tiene ni idea de resident evil pero claro tiene que decir cualquier parida para justificar sus actos y encima lo han puesto al cargo OLE sus huevos toreros señores de Capcom

Salu2
Sartor escribió:Claro que si,campeón.


Claro que si que? el spoiler o lo del juego porque lo del juego es asi o me lo vas a negar? xD porque vamos estoy explicando COMO ES ese puzzle y ahi no hay ningun spoiler... en donde esta el spoiler? xD
ernen escribió:
Sartor escribió:Claro que si,campeón.


Claro que si que? el spoiler o lo del juego porque lo del juego es asi o me lo vas a negar? xD porque vamos estoy explicando COMO ES ese puzzle y ahi no hay ningun spoiler... en donde esta el spoiler? xD


se refiere a tu tono burlesco
Olvidado rey Gudú escribió:
ernen escribió:
Sartor escribió:Claro que si,campeón.


Claro que si que? el spoiler o lo del juego porque lo del juego es asi o me lo vas a negar? xD porque vamos estoy explicando COMO ES ese puzzle y ahi no hay ningun spoiler... en donde esta el spoiler? xD


se refiere a tu tono burlesco


No hay ningun tono burlesco... es tal cual lo he explicado y cualquiera que se haya pasado ese trozo lo puede confirmar... no me estoy burlando a nadie.. pero decir que el segundo capitulo es la hostia por los puzzles... a mi me gusto algo mas que el primero porque al menos hay tension en un par de sitios.. pero por los puzzles? si hombre si xd
pueeees yo sigo estando feliz con mi compra, eso si, le hacen falta sus puzzles difíciles, pero pues ya acostumbrado a como cambian los juegos, pues sería lo único que pediría que le incluyeran a este juego, igual y después sacan otra campaña como DLC donde puedan incluirle eso, pero por lo demás sinceramente me estoy divirtiendo a lo grande y supongo que aun mas en coop., por cierto alguien me podría enviar un MP aclarando en que "mar" puedo conseguirme el RE3 y el RE2?? por que por ningún lado lo encuentro =(, si saliera en formato digital para 360 sin pensarlo 2 veces me los conseguiria, pero como no veo cercano ese punto, por eso pido un poco de ayuda, por favor !=(
ernen esque no veas que gracia alaba el 6 por los puzles de ese capitulo y luego critica los puzles de los primeros resident evil cuando le dan tropecientasmil vueltas a los susodichos

pa mear y no echar gota oye

Salu2
ernen escribió:
Sartor escribió:Claro que si,campeón.


Claro que si que? el spoiler o lo del juego porque lo del juego es asi o me lo vas a negar? xD porque vamos estoy explicando COMO ES ese puzzle y ahi no hay ningun spoiler... en donde esta el spoiler? xD


Si no te gusta que te digan donde poner las cosas quita los indicadores en pantalla, las opciones están para algo... Es como uno que se quejaba del Hud del assasin creed , si quieres y miras las opciones se queda la pantalla limpia.
Tukaram escribió:ernen esque no veas que gracia alaba el 6 por los puzles de ese capitulo y luego critica los puzles de los primeros resident evil cuando le dan tropecientasmil vueltas a los susodichos

pa mear y no echar gota oye

Salu2


Da igual da igual que encima somos los malos, haya paz xDDDDDD.

Es que por dios si comparamos el puzzle del piano del sillent hill el puzzle del ajedrez del resident evil 2... es que .......... joder defenderlo por lo que querais pero por un puzzle que te dice ves aqui o ves alli haz esto baila breakdance y ahora haz el pino puente xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho, dejad de decir que no os creeis que nos guste el juego...
Y si, el capitulo 2 es la hostia, por los sucesos que pasan y la espectacularidad de él. Y ya verás el 3... Yo me he quedado al principio del 4 y joder, que mierda que mi amigo se haya tenido que ir a dormir...
Me tiene ENGANCHADISIMO!
Ahora hasta mañana por la noche, nada.

Lo de los puzzles no compareis. A ver, es que directamente no hay que comparar los clasicos con estos. Los clásicos son lo mejor, ahora, este juego me parece la hostia.
Los puzzles son muy sencillos. Aqui premia la espectacularidad y la acción. Y este juego (fuera de que se llame resident evil, lo cual me encanta,) es un juego de acción para disfrutar en cooperativo, y se sale. Ahora, gustos hay de todo tipo, pero para mi, el juego se sale.

Dejo spoilers del capitulo 3 por ejemplo, que es el que tengo más reciente de hace 10 minutos:
Cuando te coge el pescado... Y te sumerge y tienes que ir haciendo QTE para deshacerte de él... BUAH!
Cuando vas deslizandote y tienes que dispararle y luego dispararle al bidón... Joder que pasada. Y toda la parte que vas por debajo del agua. Muy guapo.
Y ya el capitulo 2, la escena de Deborah... cuando tienes que ir corriendo, enfrentarte a ella, lo de la vagoneta... Joder es que son una cosa detrás de otra. No da tiempo a asimilar lo que has visto que ya te sorprenden por otro lado. Que pasada de verdad
(mensaje borrado)
Parece que este prohibido decir que nos esta gustando el juego oye xD
Sartor escribió:Parece que este prohibido decir que nos esta gustando el juego oye xD

Intuyo que si xD
Ahora, dejemos de avivar el fuego. Porque ahora nos contestarán con lo mismo, y nos estamos embuclando.
A mi esto me esta empezando a molestar porque aqui nadie esta diciendo que no os pueda gustar el juego ni nadie esta diciendo que no podais decir que os gusta.. ni nada así.

Cuando leeis lo que os gusta vale y si no, os atacamos..

No señores no, yo soy el primero que me gustan juegos y disfruto juegos con carencias pero las reconozco, desde siempre.
Mira si es tan bueno el juego que yo ya voy por la 2 pasada en Profesional,

Por cierto el logro ese de las 150 medallas como se consigue?? no acabo de entenderlo del todo

Y algun sitio para conseguir puntos de habildiad rapido??

Solo me quedan ya 5 logros para los 1000G
pasnake escribió:Mira si es tan bueno el juego que yo ya voy por la 2 pasada en Profesional,

Por cierto el logro ese de las 150 medallas como se consigue?? no acabo de entenderlo del todo

Y algun sitio para conseguir puntos de habildiad rapido??

Solo me quedan ya 5 logros para los 1000G


No seas pasado, ayer salio y ya casi tienes los 1000G.

:O
bueno me he pasado ya la historia de Leon......de momento un juego notable, la verdad muy entretenido, muchas situaciones diferentes...proteger una barricada, huir, escenarios acuaticos, un villano de los pesados pesados(no había manera de que muera), pero bueno me está gustando bastante.

Bien voy a darle a la historia de Chris cuando pueda.
Me cago en la leche, debo ser manco o algo pero llevo intentado subir por la cuerda en el capitulo 5 de Leon como media hora....y no hay manera el tio se cae....

EDITO: Segun termine de escribir encontre la solucion....madre mia... jajaja

Solo hay que NO soltar un gatillo mientras aprentamos el otro.....
NesT escribió:Me cago en la leche, debo ser manco o algo pero llevo intentado subir por la cuerda en el capitulo 5 de Leon como media hora....y no hay manera el tio se cae....


A base de pequeñas cosas como estas los spoilers grandes se cuelan... Y como me trague uno...
No se si se ha comentado por aqui... Pero esta mañana jugando con un amigo en cooperativo, despues de que nos pidiesen una llave para abrir una puerta y ver la llave indicada con los metros para llegar hacia ella, hemos comentado que el juego seria mas guapo si por lo menos no te indicasen donde estan las llaves, tarjetas, etc y las tuviesemos que buscar. Mirando en las opciones hemos encontrado una opcion de que no se muestren los iconos de puertas, llaves, etc...

El juego gana en exploracion y cambia bastante la verdad. Le da un pequeño toque a los RE de antes.

He puesto pequeño toque, que no se me echen encima los puristas de la saga....jejeje

Si podeis, probadlo y comentais, pero a nosotros nos ha gustado y lo hemos dejado asi.

Perdon por el tocho. Salu2
pedazo de juego y ademas del multi 4 campañas sin duda mejor que el 4 y el 5 ;)
vinypsp escribió:No se si se ha comentado por aqui... Pero esta mañana jugando con un amigo en cooperativo, despues de que nos pidiesen una llave para abrir una puerta y ver la llave indicada con los metros para llegar hacia ella, hemos comentado que el juego seria mas guapo si por lo menos no te indicasen donde estan las llaves, tarjetas, etc y las tuviesemos que buscar. Mirando en las opciones hemos encontrado una opcion de que no se muestren los iconos de puertas, llaves, etc...

El juego gana en exploracion y cambia bastante la verdad. Le da un pequeño toque a los RE de antes.

He puesto pequeño toque, que no se me echen encima los puristas de la saga....jejeje

Si podeis, probadlo y comentais, pero a nosotros nos ha gustadp y lo hemos dejafdo asi.

Perdon por el tocho. Salu2


Creo que la gran malloría jugamos sin las pistas. Yo incluido. 0 elementos en pantalla. Te sumerges más en el juego ;)
Ernen no te comas la cabeza, es nornal que haya de todo en este mundo. Los juegos del montón también gustan a la gente que se conforma con poco cuando en realidad debería haber sido un bombazo.

Este juego merecía ser mucho más de lo que ha sido al final y es por eso que la mayoría de la gente lo dejará de lado.

A la gente le gusta porque le van los juegos de acción sin más, sencillos y sin comerse la cabeza con puzzles ingeniosos, pero no porque sea un juegazo de verdad ni de terror como debería haber sido. Y es que en esta generación desgraciadamente se llevan ese tipo de juegos, por eso hay tropecientos shooters, que por cierto superan a este en prácticamente todo.
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