vicent mcloud escribió:Eh que a mi me encanto el Code Veronica, lo he dicho como referente al ultimo titulo "clasico". Pero si es verdad que el Code V ya olia (sobre todo el control), le hacia falta renovar un poco y el 4 lo hizo muy bien.
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc
Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.
Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.
WINSTROL escribió:vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc
Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.
Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.
+1 Toda la razón eran pasilleros al mas no poder, y los puzzles eran normalitos, mejor los del silent hill, y los zombies eran subnormales, se les podía engañar esquivando todo el rato, este es el mejor junto al 4 y el 2, y como bien dices, hay que evolucionar sino la saga se acaba siendo cansina y pesada.
Y que tenían de exploración 0000000000000000 no había ni matanzas ni demasiada sangre.
sonny hanzo escribió:Bien sabiendo que ha desaparecido al componente Terror, que tal anda de agobio-angustia ? Es decir : municion justa ? muchos zombis que matar , zonas que toca correr . No se si me explico... si al menos mantiene algo de Survival , ya que perdio el horror.
Salu2
Olvidado rey Gudú escribió:que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia como lleváis el juego los que lo teneis?
OKGARCIA escribió:Olvidado rey Gudú escribió:que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia como lleváis el juego los que lo teneis?
Acabo de empezar el capitulo 3 de la campaña del Leon en 4 horas y algo que llevo de juego. Y lo bueno es que aún me quedan 3 campañas y la mitad de esta... Buah, imaginate la duración... A mi me encanta, dios, y a mi colega igual.
Lo estamos pasando pipa, y almenos a nosotros el argumento nos engancha, y el juego en si, también.
Olvidado rey Gudú escribió:OKGARCIA escribió:Olvidado rey Gudú escribió:que tomais algunos? lo necesitaria para aguantar todo el dia como lleváis el juego los que lo teneis?
Acabo de empezar el capitulo 3 de la campaña del Leon en 4 horas y algo que llevo de juego. Y lo bueno es que aún me quedan 3 campañas y la mitad de esta... Buah, imaginate la duración... A mi me encanta, dios, y a mi colega igual.
Lo estamos pasando pipa, y almenos a nosotros el argumento nos engancha, y el juego en si, también.
creo que me lo terminare pillando, por cierto quien es el de tu avatar? me da morbo, no soy gay pero me lo follaba igualmente
Lolocor1984 escribió:Kaos2K escribió:Alguien sabe como coño se pausa el juego? Es que menuda putada que te llamen o tengas que hacer algo y no saber pararlo...[/quote
Para poder pausar el juego tienes que estar en el modo sin conexión, osea jugando tú sólo.
BlackBear escribió:Me hice la campaña de Leon con un amigo entre ayer y hoy, justo hace 10 min que la hemos termiando. Me ha gustado este resident evil, apesar de ser de los jugones de antaño que espera como agua de mayo un juego con aires como el RE1 y el RE2. Este RE6, no tiene esa esencia de los primeros, pero me he llevado buena impresion, me ha entretenido que es lo que quería. Para es muy superior a RE5.
WINSTROL escribió:Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Olvidado rey Gudú escribió:WINSTROL escribió:Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
perdona la ignorancia pero, estas de broma o es enserio? no termino de pillarte compi
Sartor escribió:Olvidado rey Gudú escribió:WINSTROL escribió:Madrrrre mia!!!!!!!!!! que maravilla el 2 capitulo de Leon en dobles jojojojojojojoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
perdona la ignorancia pero, estas de broma o es enserio? no termino de pillarte compi
Se refiere a los puzzles y la ambientacion,que es muy buena en ese capitulo.
Lolocor1984 escribió:Muy bien , podéis quejaros del juego hasta un límite pero por lo menos no ir contanto spoliers y cómo se desarrolla el juego, gracias.
Sartor escribió:Claro que si,campeón.
ernen escribió:Sartor escribió:Claro que si,campeón.
Claro que si que? el spoiler o lo del juego porque lo del juego es asi o me lo vas a negar? xD porque vamos estoy explicando COMO ES ese puzzle y ahi no hay ningun spoiler... en donde esta el spoiler? xD
Olvidado rey Gudú escribió:ernen escribió:Sartor escribió:Claro que si,campeón.
Claro que si que? el spoiler o lo del juego porque lo del juego es asi o me lo vas a negar? xD porque vamos estoy explicando COMO ES ese puzzle y ahi no hay ningun spoiler... en donde esta el spoiler? xD
se refiere a tu tono burlesco
ernen escribió:Sartor escribió:Claro que si,campeón.
Tukaram escribió:ernen esque no veas que gracia alaba el 6 por los puzles de ese capitulo y luego critica los puzles de los primeros resident evil cuando le dan tropecientasmil vueltas a los susodichos
pa mear y no echar gota oye
Salu2
Cuando te coge el pescado... Y te sumerge y tienes que ir haciendo QTE para deshacerte de él... BUAH!
Cuando vas deslizandote y tienes que dispararle y luego dispararle al bidón... Joder que pasada. Y toda la parte que vas por debajo del agua. Muy guapo.
Y ya el capitulo 2, la escena de Deborah... cuando tienes que ir corriendo, enfrentarte a ella, lo de la vagoneta... Joder es que son una cosa detrás de otra. No da tiempo a asimilar lo que has visto que ya te sorprenden por otro lado. Que pasada de verdad
Sartor escribió:Parece que este prohibido decir que nos esta gustando el juego oye xD
pasnake escribió:Mira si es tan bueno el juego que yo ya voy por la 2 pasada en Profesional,
Por cierto el logro ese de las 150 medallas como se consigue?? no acabo de entenderlo del todo
Y algun sitio para conseguir puntos de habildiad rapido??
Solo me quedan ya 5 logros para los 1000G
NesT escribió:Me cago en la leche, debo ser manco o algo pero llevo intentado subir por la cuerda en el capitulo 5 de Leon como media hora....y no hay manera el tio se cae....
vinypsp escribió:No se si se ha comentado por aqui... Pero esta mañana jugando con un amigo en cooperativo, despues de que nos pidiesen una llave para abrir una puerta y ver la llave indicada con los metros para llegar hacia ella, hemos comentado que el juego seria mas guapo si por lo menos no te indicasen donde estan las llaves, tarjetas, etc y las tuviesemos que buscar. Mirando en las opciones hemos encontrado una opcion de que no se muestren los iconos de puertas, llaves, etc...
El juego gana en exploracion y cambia bastante la verdad. Le da un pequeño toque a los RE de antes.
He puesto pequeño toque, que no se me echen encima los puristas de la saga....jejeje
Si podeis, probadlo y comentais, pero a nosotros nos ha gustadp y lo hemos dejafdo asi.
Perdon por el tocho. Salu2