[HO] Resident Evil 6

expulsado escribió:
GottaEvil escribió:(para Expulsado)

Este debe de ser un clon de Tutankamon

Cierra la puerta después de salir [bye]

Me parece que te estas confundiendo un poco, si vuelves a leer lo que escribi te daras cuenta a quien iba escrito.

Ahora hablando sobre el juego, pues lo he probado bastante a fondo, campaña de Jake finquitada, es la mas corta y la que menos me a gustado a nivel argumental y diversion. Luego jugue la de Chris y aunque este enfocado mas a la la accion, lo que es la historia y la diversion que me proporciono la campaña, me dejo bastante satisfecho y me gusto mas que la de Jake. Recalcar que esta campaña mejora mucho en el capitulo 3. Ahora estoy con la campaña de Leon y es la que mas me esta gustando, se ve como quedaria una ciudad infectada de zombies como ya paso en Resident Evil 2. Solo he jugado el primer capitulo y me a parecido espectacular, aun me pregunto por que Capcom no hizo todo el juego como la campaña de Leon.

En resumen me parece un juego bastante bueno y que mejora por todos sitios a el R5, asique no entiendo esas notas tan bajas y criticas tan duras hacia el.

Cuando termine el juego por completo dejare mis ultimas impresiones, me queda casi toda la campaña de Leon y la de Ada. Me falta lo mejor del juego vamos, y para mi ya es un juego de notable.

Salu2!

Me pasa lo mismo que a ti. La campaña de Chris me a parecido buenisima y ahora estoy con la de Jake, y ésta me ha dejado un poco "plof". Ya voy por el cuarto capitulo y no me da esa sensacion que me dió con Chris de continuar jugando para ver como acaba, sino que avanzo si demasiadas ganas... Creo que es la mas floja de las tres campañas no os parece?
obliveon está baneado por "Troll"
termine la campaña de leon y toy por la mitad de la de chris y sinceramente este juego no me convence,no esta mal,pero ahi algo que falla,me imaginaba mas exploracion,una linea argumental decente y no un autentica cutrada como esta....en definitiva creo que tenia demasiadas expectativas de este titulo ,y si cumple pero no llega ni por asomo a ninguno de los anteriores titulos de la saga numerados claro....en mi opinion el 5 esta mejor que este en linea argumental,creo que en este titulo quisieron abarcar demasiado y si hicieran todo el juego con leon y profundizaran en la trama mas,les quedaria un buen titulo.Con tanta gente trabajando en el proyecto debeerian haber hecho una obra de arte y esto apenas llega a notable.....un poco vergonzoso la verdad.
Campaña terminada con Leon.

Como nota general le pongo un 7,5/8.

Como Resident Evi es mejor no votarlo por que entonces saldría bastante perjudicado.

El juego es muy jugable, es muy entretenido y engancha, así que al menos para mi, con eso cumple, a eso hay que sumarle el doblaje y la re-jugabilidad con otros personajes y el Coop.

Que es lo que le falta a este RE? un ambiente que de mas "acojone", al principio te puede pegar algún sustillo, pero le pierdes el "respeto" rápidamente sabiendo que aun que te quedes sin balas, puedes hacer presas a lo Wrestlemania xDD, la música un tanto inexistente, control mejorable, mayor puzzles y una iluminación mejorable.

Eso si, como punto muy pero que muy positivo, es la elección de bastantes personajes e historias "independientes".

Comenzaré pronto la campaña con Cris, que por lo que he visto en la intro poco o nada se parece a la campaña de leon (espero que no sea el mismo juego pero con otro personaje)

Quizás a mi me ha sorprendido este juego por que no me esperaba nada positivo de el.. y ya se sabe, cuando te esperas un truño y luego ves un juego mas que decente (sin ser una obra maestra, para nada) pues te sabe bien, pasaría todo lo contrario si hubiera esperado este juego durante muchísimo tiempo... pero no ha sido así, a decir mas descubrí que iba a salir este juego (sin saber nada de el) poco antes de 1 mes de su fecha de lanzamiento.

Saludos.
Bueno después de terminar el capítulo 1 de Leon tras 1h y 38m tengo que decir que de momento me está gustando, muy entretenido (sobre todo en coop) y espectacular, la ambientación es muy similar a la de RE2 en Raccoon city pero a diferencia de aquél clásico este juego es de mucha acción, (salvo los primeros compases del capítulo), los gráficos están bien pero sin ser sublimes, creo que al control y al hud acaba uno acostumbrándose. De momento no me he encontrado con ningún puzzle y bueno, los qtes no molestan de momento. Creo que la dificultad está bien ajustada, hay algún momento jodidillo sobre todo por falta de costumbre a la nueva dinámica. Me ha recordado un poco al menos en el comienzo, al alan wake (quitando las secuencias de las explociones y tal).

Ni es el mejor RE, ni es el mejor juego de acción. Yo le daría de momento un 8.
No me puedo tomar seriamente esas críticas o análisis de 3, 4, etc para nada, esas notas representan a un juego pésimo en todos los aspectos de un juego (gráficos, sonido y música, duración, jugabilidad, etc). Y si somos honestos este juego creo que no lo es.

Un saludo. [oki]
drneo escribió:
leonigsxr1000 escribió:El juego me parece sublime, pero hay una cosa que no me gusta, en teoria es cooperativo......pero no te puedes cambiar ni armas , ni plantas , ni municion, todo lo que encuentras esta por duplicado......(lo habran hecho para que no se peleen los jugadores? jejeje)

Entonces donde está esa cooperacion de guardar municion para el que menos tiene, dar plantas al otro jugador......es a lo que me refiero, en el 5 si que te dejaban cambiarte cosas ;)

yo tambien me preguntaba eso..., porque en el 5 aunque parezca que no, siempre estabas pendiento del otro si se quedaba sin balas y eso :D, ahora lo veo mejor, yo no lo sabia, me lo acabas de confirmar, es que ayer en el mercenario veia las cosas en el suelo, y el tio no las cogia..., y pense sera que salen para los 2 a la vez y el ya las habia cogido.., es buena idea para no perder tiempo en cambiar cosas........

Esta bien para jugar con un desconocido, pero mi mujer echa de menos que pase balas de escopeta XD
Olvidado rey Gudú escribió:
OKGARCIA escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:pues a darle al manubrio, digo al vicio [sonrisa]

jajaja si tio ;)

Por cierto, vaya foto tienes en tu firma, la virgen xDD Que pollas es eso? jajajajaja

JAJAJAJ pues aunque no te lo creas soy yo, el año pasado en halloheen ;) por cierto alguien podria decirme en porcentajes comparando con resident 5 la duracion de cada campaña? un ejemplo: la campaña de leon es como un 30% de todo el juego de resident 5.

me auto violo
Yo lo compre ayer y hoy por fin he podido un poco de caña, hasta el momento me esta gustando, tengo que dedicarle mas tiempo para sacar conclusiones mas objetivas.
OKGARCIA escribió:
WINSTROL escribió:Bueno pues para mi, el mejor juego que me he comprado, sigo jugando y engancha, sigo diciéndolo que es el mejor resident de la historia, junto al 4 y el 2 me falta jugar (revelations), gráficos de 10, y el cooperativo un 10 yo veo el code veronica inferior a este y el 5 igual, los demás están desfasados, como son los que sacaron para la cube el 3 nemesis ese etc...

Bueno, el mejor de la historia tampoco. El mejor de la historia para mi (de los clásicos, obviamente) es el 2. Ahora, para mi muy buen juego. Y lo recomiendo mucho.

Está trolleando tio, parece que no te des cuenta macho, que coño va a ser el mejor resident de la historia, esta muy bien el juego pero es que no hay color entre este y los clasicos

Por cierto a mi me quedan ya 7 logros solamente para los 1000G pero no entiendo el logro ese de las 150 medallas, como se sacan???? y como se las que tengo???
kikon69 escribió:Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

Pues de ti no me puedo aconsejar , pq vaya tela con algunas puntuaciones.
Pfff estoy leyendo vuestras opiniones y si ya me echaba para atrás, después de esto... :(
tengo una pequeña pregunta y es que no llego a conseguir poder jugar con un amigo al cop, no se si tengo que avanzar un poco la campaña o no encuentro la opcion de jugarlo asi, si me respondieran me seria de gran ayuda gracias!!
fifiolo escribió:tengo una pequeña pregunta y es que no llego a conseguir poder jugar con un amigo al cop, no se si tengo que avanzar un poco la campaña o no encuentro la opcion de jugarlo asi, si me respondieran me seria de gran ayuda gracias!!

Tienes que pasar la parte del prólogo que es un tutorial, luego llegarás al menú de siempre y ahí ya eliges como lo quieres jugar. [oki]
Poniendo a parir el juego en base a una demo y las reviews?¿??

Imagen[/quote]
Entiendo tu postura , pero si hay q gastarse 70 napos en todos los juegos q salen en el mercado para poder opinar mal vamos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Por tres euritos te lo alquilas en cualquier lugar eh sin gastarse 70 napos.
mitrilo escribió:Poniendo a parir el juego en base a una demo y las reviews?¿??

Imagen

Anda que no tiene el juego gente macho.
Una preguntilla gente: si me uno a una partida cooperativa en professional x ejemplo los logros saltan igual no? Es para sacarme el logro de pasar el juego en jodido.. Thaaanks
Ghargamel escribió:Por tres euritos te lo alquilas en cualquier lugar eh sin gastarse 70 napos.

Cierto , ni me acordaba . ;)
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.

No iba a comentar nada mas al respecto pero que encima tengan la puta cara de decir eso........ es que no tienen verguenza, al menos hacer un buen juego coño.

Saludos.
ernen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.

No iba a comentar nada mas al respecto pero que encima tengan la puta cara de decir eso........ es que no tienen verguenza, al menos hacer un buen juego coño.

Saludos.

En parte estoy de acuerdo contigo :)
Ya por fin estube jugando un poco hoy en la mañana, y empecé como eh leido que disfrutas mas la historia, empezando con los 2 primeros capitulos de la de chris, no llevo ni el primero, por que me puse un rato a jugar mercenarios, me está gustando mucho este juego, ya acomodé la camara, el apuntado, la iluminación y el control, y la verdad estoy disfrutando de este juego, me falta jugarlo en coop., y estoy conforme con lo que eh comprado, y una pregunta para los jugadores:
podrían poner una foto del disco 2? por que no sé que banderas les salga aya por Europa, y lo que quiero saber es si el audio es el mismo tanto para aya como acá, a mi me ponen en el disco 2 la bandera de méxico
Cada uno tiene su opinion y la respeto, aqui va la mia, con solo un par de horas jugadas:

Estoy empezando con Leon, y me esta gustando bastante el juego, he de decir que he jugado a todos los residents que han salido, en las diferentes consolas, y como el resident evil 2, no hay ninguno, (mi opinion). Pero éste a veces se me hace angustioso, como cuando jugaba al outbreak, no puedes hacer pausas para curarte. Hay bastantes enemigos zombies, me gusta que se amontonen para cogerme. Tambien los movimientos los veo correctos, mas libertad de movimiento, y sobre todo, el poder apuntar y disparar mientras me muevo. Lo que no me gusta nada, es que los zombies lleven armas y sepan usarlas. Tampoco he tenido que resolver por el momento ningun puzzle de los que hecho tanto de menos. Este juego creo que esta pensado para jugar con alguien, será mas divertido.

Yo le doy un 8/10 por lo que llevo jugado.
Dante_Blue_88 escribió:Ya por fin estube jugando un poco hoy en la mañana, y empecé como eh leido que disfrutas mas la historia, empezando con los 2 primeros capitulos de la de chris, no llevo ni el primero, por que me puse un rato a jugar mercenarios, me está gustando mucho este juego, ya acomodé la camara, el apuntado, la iluminación y el control, y la verdad estoy disfrutando de este juego, me falta jugarlo en coop., y estoy conforme con lo que eh comprado, y una pregunta para los jugadores:
podrían poner una foto del disco 2? por que no sé que banderas les salga aya por Europa, y lo que quiero saber es si el audio es el mismo tanto para aya como acá, a mi me ponen en el disco 2 la bandera de méxico

En el disco dos aparecen los idiomas de Alemania, Francia, Italia y España (con sus banderitas claro). ;)
Ayer cuando empeze el juego ne salio un codigo para resident evil . Net.
Alguien sabe para que sirve eso? Eske le echado una ojeada a esa web y solo hay concursos de haber quien consigue mas puntos en mercenarios, etc...

A mi, el nuevo sistema de inventarios lo encuentro muy patetico. Lo que mas odio de esta generacion, y mi saga favorita se a convertido en uno de ellos, que dilema jeje. Lo que mas odio de esta generacion, por si algunos no lo sabeis es que todos los juegos son iguales: shooters, carreras, sandbox o deportes. No hay mas para elegir, es asqueroso eso.
Gracias! entonces aca sacaron otro acento para el juego, siémpre prefiero con subtítulos, pero pues si en verdad está bueno el doblaje me inclinaré hacia el, y como me llegó con los otros resident pues si me aburro (qu lo veo muy dificil) de este pues solo pongo los otros un rato y ya está =P
Que disfruten de su juego!, ya no daré comentarios positivos o negativos, me enfoco ya solamente en la información del juego
Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... [tomaaa] Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello... :-?

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... [sonrisa]

Saludos [360º]
ELIASES2 escribió:Cada uno tiene su opinion y la respeto, aqui va la mia, con solo un par de horas jugadas:

Estoy empezando con Leon, y me esta gustando bastante el juego, he de decir que he jugado a todos los residents que han salido, en las diferentes consolas, y como el resident evil 2, no hay ninguno, (mi opinion). Pero éste a veces se me hace angustioso, como cuando jugaba al outbreak, no puedes hacer pausas para curarte. Hay bastantes enemigos zombies, me gusta que se amontonen para cogerme. Tambien los movimientos los veo correctos, mas libertad de movimiento, y sobre todo, el poder apuntar y disparar mientras me muevo. Lo que no me gusta nada, es que los zombies lleven armas y sepan usarlas. Tampoco he tenido que resolver por el momento ningun puzzle de los que hecho tanto de menos. Este juego creo que esta pensado para jugar con alguien, será mas divertido.

La verdad si tienes ocasión, juégalo con un amigo, o un familiar, el juego gana y mucho, en serio, mi nota es un 10 y como dije mas atrás, el mejor resident de la historia junto al 4 y al 2, al menos para mi, yo eso de encontrarme 2 zombies por sala como los clásicos me aburría, en este van por ti, y a veces se abalanzan sobre ti, sin piedad, los antiguos eran subnormales, en este me encantan que lleven armas, eso ya venia desde el 4 y hay gente que al parecer ahora no le gusta, el mejor cambio de la saga fue el 4.
papasconmojo escribió:Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... [tomaaa] Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello... :-?

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas [sonrisa]

Saludos [360º]

En mi modesta opinion y sin entrar en polemica... no pagaria 70 euros por este juego...Mejor me guardaria el dinero para los otros que esperas y esperaria a que este baje porque hay unas altas probabilidades de que te decepcione...

Un saludo.
Sobre las 18:00 empiezo la campaña.
Si alguien quiere echarsela en coop : gT: JarK0R (con cero)

pD: el turorial brutal! Me esra tardando el salir del curro y empezar el juego YA!
WINSTROL escribió:
ELIASES2 escribió:Cada uno tiene su opinion y la respeto, aqui va la mia, con solo un par de horas jugadas:

La verdad si tienes ocasión, juégalo con un amigo, o un familiar, el juego gana y mucho, en serio, mi nota es un 10 y como dije mas atrás, el mejor resident de la historia junto al 4 y al 2, al menos para mi, yo eso de encontrarme 2 zombies por sala como los clásicos me aburría, en este van por ti, y a veces se abalanzan sobre ti, sin piedad, los antiguos eran subnormales, en este me encantan que lleven armas, eso ya venia desde el 4 y hay gente que al parecer ahora no le gusta, el mejor cambio de la saga fue el 4.

Ya se que las armas venian desde el resident 4, pero es que nunca llegue a considerar como zombies los "infectados" que salian en el 4 y el 5. Ahora sí son zombies y como tal, espero un comportamiento tonto y agresivo a la vez, me gusta que corran hacia ti, pero no que sepan usar armas.
Darkcaptain escribió:Campaña terminada con Leon.

Como nota general le pongo un 7,5/8.

Como Resident Evi es mejor no votarlo por que entonces saldría bastante perjudicado.

El juego es muy jugable, es muy entretenido y engancha, así que al menos para mi, con eso cumple, a eso hay que sumarle el doblaje y la re-jugabilidad con otros personajes y el Coop.

Que es lo que le falta a este RE? un ambiente que de mas "acojone", al principio te puede pegar algún sustillo, pero le pierdes el "respeto" rápidamente sabiendo que aun que te quedes sin balas, puedes hacer presas a lo Wrestlemania xDD, la música un tanto inexistente, control mejorable, mayor puzzles y una iluminación mejorable.

Eso si, como punto muy pero que muy positivo, es la elección de bastantes personajes e historias "independientes".

Comenzaré pronto la campaña con Cris, que por lo que he visto en la intro poco o nada se parece a la campaña de leon (espero que no sea el mismo juego pero con otro personaje)

Quizás a mi me ha sorprendido este juego por que no me esperaba nada positivo de el.. y ya se sabe, cuando te esperas un truño y luego ves un juego mas que decente (sin ser una obra maestra, para nada) pues te sabe bien, pasaría todo lo contrario si hubiera esperado este juego durante muchísimo tiempo... pero no ha sido así, a decir mas descubrí que iba a salir este juego (sin saber nada de el) poco antes de 1 mes de su fecha de lanzamiento.

Saludos.

Me cito yo mismo para añadir que he empezado la campaña con Chris y he terminado el episodio 1.. y vamos, nada que ver con el de Leon, es otro juego totalmente distinto, pensé que las rutas y las zonas serian casi identicas, pero con Cris sueles ir con tu "patrulla" de Swats (para que lo entendáis) y los zombies no son "zombies" normales, algunos llevan armas, salen enemigos diferentes et.c.. etc..

Vamos, que al menos es un lujo que sea como "otro juego", diferentes escenarios, enemigos, dialogo etc.. etc.. como si fuera otro juego vamos.

Lo que mas me ha sorprendido es que da la sensación de que graficamente se ve bastante mejor, me recuerda bastante al RE5 por algunos momentos, claro que el tipo de juego con Chris tiene bastante mas acción que con Leon, como ya digo, parece otro juego...

La verdad es que sin ser una obra maestra el juego engancha cosa mala y es muy de agradecer que tengas como "3 juegos en 1" :)

Saludos.
Yo he intentado de nuevo hace un rato darle otra oportunidad jugando a la campaña de Leon, estoy en la zona de las alcantarillas, que ha resultado ser un metro, puesto que me ha atropellado en una ocasión, jejeje. Pero qué quereis que os diga, no me gusta, no me divierte, me parece un petardo este juego, en serio.

No se ve ni torta en ese nivel y he subido el brillo de la TV, y los escenarios son feísimos, es que hasta gráficamente me parece un juego normalito.

Lo siento pero ya no le doy más oportunidades, el 5 me decepcionó en su día, pero es que ésto no hay por donde cogerlo, es eso, avanzar y disparar o dar pataditas y ya está, sin ningún fundamento y además mal hecho. Que por cierto es verdad lo que decían algunos, si intentas dispararles cuando está aún en el suelo es como si no existieran, el puntito rojo de la mira desaparece y si disparas va contra el suelo, como si no estuvieran ahí. A veces intento darles patadas y se tira el monigote todo el rato intentado hacerles la zancadilla sin éxito, jajajaja, vaya tela. Es que el juego, en lugar de provocarme tensíon o miedo, me provoca la risa.

¿Por qué Capcom, por qué le habeis hecho esto a esta gran saga? es un asesinato en toda regla, un crimen lo que han hecho con ella. XD
Una pena...

Os he leido unos días... y ya el 5 ha sido el primer resident evil que no he terminado.

PORQUE NO ES RESIDENT EVIL.

Y aunque se sabía que este 6 sería con la misma filosofia que el anterior... me confirmais que esta vez, ni lo voy a comprar.

Para mí esta saga terminó con el 4.
Atjantis escribió:Una pena...

Os he leido unos días... y ya el 5 ha sido el primer resident evil que no he terminado.

PORQUE NO ES RESIDENT EVIL.

Y aunque se sabía que este 6 sería con la misma filosofia que el anterior... me confirmais que esta vez, ni lo voy a comprar.

Para mí esta saga terminó con el 4.

Pues yo he preguntado que qué tal, si valía la pena comprarlo (porque lo tengo reservado en steelbook pero aun no lo he recogido), y bastante gente me ha dicho que sí. Así que ahora no sé qué hacer, si pillarlo o no... [tomaaa]
Bien sabiendo que ha desaparecido al componente Terror, que tal anda de agobio-angustia ? Es decir : municion justa ? muchos zombis que matar , zonas que toca correr . No se si me explico... si al menos mantiene algo de Survival , ya que perdio el horror.

Salu2
Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc

Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.

Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.
sonny hanzo escribió:Bien sabiendo que ha desaparecido al componente Terror, que tal anda de agobio-angustia ? Es decir : municion justa ? muchos zombis que matar , zonas que toca correr . No se si me explico... si al menos mantiene algo de Survival , ya que perdio el horror.

Salu2

Pues por lo que llevo jugado, no demasiado de la campaña de Leon, la munición no sobra la verdad, de zombis te vas a hartar en algunas zonas jeje, y sí, hay zonas en que es mejor no pararte a matarlos a todos y optar por correr, además están pensadas esas zonas así a propósito, y bueno respecto al agobio pues viene relacionado con lo de antes, en ocasiones hay unos cuantos enemigos en pantalla y no no se da abasto. La parte de Léon al menos no es como el Gears desde luego, ni se parece. Las otras dos ya no lo sé.

Saludos.
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc

Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.

Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.

¿Pasilleros los primeros Resident? ¿Has jugado a ellos?
De verdad? En serio? No claro, eran mundos abiertos con una exploracion superextensa...

http://www.youtube.com/watch?v=GUDcfalo ... ure=relmfu

Por favor a ver si recordamos las cosas como eran de verdad que no entiendo la tonica general de inventarse un juego alternativo. La primera vez que jugue un resident tenia 17 años, 1999 en un Canadian. MAGIA era eso. Lo que busco ahora es seguir con mis queridos personajes en un juego que evolucione, una pandemia mundial y mis poligonados Chris y leon dando la cara "arraun de worl". Para mi esa es la magia de ahora, distinta, pero magia.
Pasada la campaña de Leon. Me ha encantado, es emocionante y como ya dije el ritmo no decae en ningún momento.

Ahora estoy con la de Jake y no tienen nada que ver una campaña con la otra. Los escenarios de ésta son más amplios, acercándose más al estilo de RE 4 y 5 pero sin llegar tampoco a su nivel y su gameplay es totalmente variado, hay persecuciones en vehículos, fases de sigilo (sí, sigilo, sigilo "light" por así decirlo pero sigilo XD), de huida, de tiroteos... Incluso una pequeña fase en la que te vales únicamente del combate cuerpo a cuerpo de este personaje.

Recuero que un forero me rebatía que para nada son 4 juegos "distintos" en 1, sino 1 único juego con distintos skins... Pues o bien ese usuario solo ha probado una campaña, o bien no ha prestado atención a lo que ha jugado porque vamos, al menos las campañas de Jake y Leon son completamente diferentes en TODO, menos en ritmo y variedad de situaciones y escenarios, que ambas son sublimes en ese aspecto.

Tengo que defender una vez más el doblaje pues no dudo que el inglés sea superior (yo mismo suelo preferir los juegos así), pero no entiendo a la gente que tache el español de mediocre solo porque en UNA escena hay desincronización labial, solo en una. También admito que hay algunas situaciones en las que, sobre todo la actriz que interpreta a Helena, no pone todo el énfasis que debería (la escena cuando Leon y Helena huyen del campus en el coche no me gusta NADA por parte de ninguno de los dos actores, creo que es el peor momento de doblaje del juego).

E insisto en que secuencias QTE apenas hay, por no haber, no hay casi ni cut scenes, estás prácticamente todo el rato jugando. Cada vez me da más la sensación de que mucha gente solo ha jugado el prólogo.
jugando la campaña del leon me está sorprendiendo gratamente, cosa k no me esperaba en absoluto, yo pensaba k sería infumable a más no poder. Pero me lo estoy pasando por primera vez en profesional, voy por el capítulo 4, y la verdad es k el único estrés es en botes de vida y en ocasiones, pork lo k es de balas voy sobrado. Aunque hay k matizar k juego a lo biohazard, a saber: corro como un cabrón y mato lo justo, no voy en plan "exterminador". Para mí el profesional del 5 era mucho más chungo k este, y además la IA de la compañera del 5 era mala a rabiar....
Yo lo estoy jugando en coop con la parienta y la verdad es que mola, igual jugarlo solo es más aburrido, pero en coop está bastante bien. No es el mejor Resident, estamos todos conformes, pero no es un juego de un 3 o un 4 como le han dado.

De momento sólo he jugado a la campaña de Leon, pero ya os digo que jugarlo en coop es bastante divertido.
vicent mcloud escribió:De verdad? En serio? No claro, eran mundos abiertos con una exploracion superextensa...

http://www.youtube.com/watch?v=GUDcfalo ... ure=relmfu

Por favor a ver si recordamos las cosas como eran de verdad que no entiendo la tonica general de inventarse un juego alternativo. La primera vez que jugue un resident tenia 17 años, 1999 en un Canadian. MAGIA era eso. Lo que busco ahora es seguir con mis queridos personajes en un juego que evolucione, una pandemia mundial y mis poligonados Chris y leon dando la cara "arraun de worl". Para mi esa es la magia de ahora, distinta, pero magia.

No confundas el que un juego no tenga un mundo abierto con ser un juego pasillero. En este RE no visitas escenarios anteriores, conclusión, pasillero.

En anteriores te ves obligado a visitar escenarios anteriores para conseguir X objeto, dime que tiene de pasillero, a ver si ahora para no ser un juego pasillero tiene que ser un sandbox por fuerza.
Learsiziur escribió:
No confundas el que un juego no tenga un mundo abierto con ser un juego pasillero. En este RE no visitas escenarios anteriores, conclusión, pasillero.

En anteriores te ves obligado a visitar escenarios anteriores para conseguir X objeto, dime que tiene de pasillero, a ver si ahora para no ser un juego pasillero tiene que ser un sandbox por fuerza.

Incorrecto,,,,,en varios momentos tienes que volver a escenarios ya visitados.Acabo de terminar las 4 campañas y es un puto juegazo,4 campañas a cual mas entretenida y espectacular,,,,,
Los que decis que es muy ocuro me parece que no teneis ni idea de calibracion de imagen,el movimiento de la camara una vez ajustada no funciona tan mal como decis y lo mas importante,no sera un Resident Evil en estado puro,,pero a mi personalmente me la sopla [poraki]
En definitiva,,,,el juego consigue enganchar como pocos.
Spoiler
lo que da por culo el simons deberia de ser lo que tendria que haber dado wesker en el 5
Es que es depende de que entiendas por pasillero, a mi me jodia tener que patearme 5 veces la comisaria buscando la llave de picas y la puerta correspondiente. Creo que son cosas que se hacian en la epoca mas por alargar el juego mas que por que realmente "explores".

Al final es lo mismo, puede que aqui no vuelvas atras pero el desarrollo de la accion no invita a ello ni falta que le hace por duracion. Yo desde luego prefiero escenarios variados a una supuesta profundidad superflua que te obliga a repetir lo mismo. Es cuestion de gustos como todo.

A mi por ejemplo me gustan los Gears y son pasilleros a mas no poder, pero me da igual pq es un mata mata, voy a eso. Yo en estos nuevos Resident quitando el tema ya mencionado de los objetos y el inventario hago lo mismo que antaño, lucho contra Zombis, mutantes, corro, huyo cuando estoy sin municion, escapo del boss invencible de turno que te persigue... etc hipervitaminado si, pero casi lo mismo al fin y al cabo.
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc

Vamos por partes como diria Jack

1º Pasilleros si LINEALES NI DE COÑA (que es algo muy distinto implica exploracion cosa que a este titulo le falta por todos lados ) y la gente tiende a confundir ambos terminos

2º cojones no se pero puzles buenos la saga resident ha tenido SIEMPRE (hasta el 4 ) como el de los Animales del Zero los de los cuadros o el de la pureza del agua por no mencionar los puzles ALEATORIOS de Resident 3

3º que problema tiene la gente con el Code veronica ? la cosa ha pasado de " la saga murio con el code veronica a "prefiero no volver a algo como el Code veronica " Tanto daño ha hecho el port Hd al juego o que ?

OJO no lo digo por ti en concreto pero ya es varias veces que oigo lo mismo en varios sitios y me resulta extremadamente chocante la cosa

4º supervivencia no consite en matar a 3000 enemigos por campaña con una sonrisa de oreja a oreja gastando municion a cascoporro consiste en Evitar que te maten evitando lo posible los enfrentamientos con recursos EXTREMADAMENTE limitados y ni una puñetera ayuda de nada ni cooperativos ni aliados ni municion extra al matar enemigos ni gps indicador de la ruta nada de AYUDA

Salu2
Eh que a mi me encanto el Code Veronica, lo he dicho como referente al ultimo titulo "clasico". Pero si es verdad que el Code V ya olia (sobre todo el control), le hacia falta renovar un poco y el 4 lo hizo muy bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.

Thank you for contacting Capcom technical support.

The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game
yoyo1one escribió:La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.

Thank you for contacting Capcom technical support.

The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game

Ostias vaya putada!!! Yo lo estoy esperando de amazon.uk, pues si resulta que se decía que había una version pal multi 5. Joer que putada.

Se puede devolver el juego a amazon.uk, una vez llegue??

DEW!!
6496 respuestas