expulsado escribió:GottaEvil escribió:(para Expulsado)
Este debe de ser un clon de Tutankamon
Cierra la puerta después de salir
Me parece que te estas confundiendo un poco, si vuelves a leer lo que escribi te daras cuenta a quien iba escrito.
Ahora hablando sobre el juego, pues lo he probado bastante a fondo, campaña de Jake finquitada, es la mas corta y la que menos me a gustado a nivel argumental y diversion. Luego jugue la de Chris y aunque este enfocado mas a la la accion, lo que es la historia y la diversion que me proporciono la campaña, me dejo bastante satisfecho y me gusto mas que la de Jake. Recalcar que esta campaña mejora mucho en el capitulo 3. Ahora estoy con la campaña de Leon y es la que mas me esta gustando, se ve como quedaria una ciudad infectada de zombies como ya paso en Resident Evil 2. Solo he jugado el primer capitulo y me a parecido espectacular, aun me pregunto por que Capcom no hizo todo el juego como la campaña de Leon.
En resumen me parece un juego bastante bueno y que mejora por todos sitios a el R5, asique no entiendo esas notas tan bajas y criticas tan duras hacia el.
Cuando termine el juego por completo dejare mis ultimas impresiones, me queda casi toda la campaña de Leon y la de Ada. Me falta lo mejor del juego vamos, y para mi ya es un juego de notable.
Salu2!
drneo escribió:leonigsxr1000 escribió:El juego me parece sublime, pero hay una cosa que no me gusta, en teoria es cooperativo......pero no te puedes cambiar ni armas , ni plantas , ni municion, todo lo que encuentras esta por duplicado......(lo habran hecho para que no se peleen los jugadores? jejeje)
Entonces donde está esa cooperacion de guardar municion para el que menos tiene, dar plantas al otro jugador......es a lo que me refiero, en el 5 si que te dejaban cambiarte cosas
yo tambien me preguntaba eso..., porque en el 5 aunque parezca que no, siempre estabas pendiento del otro si se quedaba sin balas y eso , ahora lo veo mejor, yo no lo sabia, me lo acabas de confirmar, es que ayer en el mercenario veia las cosas en el suelo, y el tio no las cogia..., y pense sera que salen para los 2 a la vez y el ya las habia cogido.., es buena idea para no perder tiempo en cambiar cosas........
Olvidado rey Gudú escribió:OKGARCIA escribió:Olvidado rey Gudú escribió:pues a darle al manubrio, digo al vicio
jajaja si tio
Por cierto, vaya foto tienes en tu firma, la virgen xDD Que pollas es eso? jajajajaja
JAJAJAJ pues aunque no te lo creas soy yo, el año pasado en halloheen por cierto alguien podria decirme en porcentajes comparando con resident 5 la duracion de cada campaña? un ejemplo: la campaña de leon es como un 30% de todo el juego de resident 5.
OKGARCIA escribió:WINSTROL escribió:Bueno pues para mi, el mejor juego que me he comprado, sigo jugando y engancha, sigo diciéndolo que es el mejor resident de la historia, junto al 4 y el 2 me falta jugar (revelations), gráficos de 10, y el cooperativo un 10 yo veo el code veronica inferior a este y el 5 igual, los demás están desfasados, como son los que sacaron para la cube el 3 nemesis ese etc...
Bueno, el mejor de la historia tampoco. El mejor de la historia para mi (de los clásicos, obviamente) es el 2. Ahora, para mi muy buen juego. Y lo recomiendo mucho.
kikon69 escribió:Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.
Saludosssssss
fifiolo escribió:tengo una pequeña pregunta y es que no llego a conseguir poder jugar con un amigo al cop, no se si tengo que avanzar un poco la campaña o no encuentro la opcion de jugarlo asi, si me respondieran me seria de gran ayuda gracias!!
mitrilo escribió:Poniendo a parir el juego en base a una demo y las reviews?¿??
Ghargamel escribió:Por tres euritos te lo alquilas en cualquier lugar eh sin gastarse 70 napos.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.
Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.
"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.
"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.
Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.
ernen escribió:Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.
Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.
"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.
"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.
Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.
No iba a comentar nada mas al respecto pero que encima tengan la puta cara de decir eso........ es que no tienen verguenza, al menos hacer un buen juego coño.
Saludos.
Dante_Blue_88 escribió:Ya por fin estube jugando un poco hoy en la mañana, y empecé como eh leido que disfrutas mas la historia, empezando con los 2 primeros capitulos de la de chris, no llevo ni el primero, por que me puse un rato a jugar mercenarios, me está gustando mucho este juego, ya acomodé la camara, el apuntado, la iluminación y el control, y la verdad estoy disfrutando de este juego, me falta jugarlo en coop., y estoy conforme con lo que eh comprado, y una pregunta para los jugadores:
podrían poner una foto del disco 2? por que no sé que banderas les salga aya por Europa, y lo que quiero saber es si el audio es el mismo tanto para aya como acá, a mi me ponen en el disco 2 la bandera de méxico
ELIASES2 escribió:Cada uno tiene su opinion y la respeto, aqui va la mia, con solo un par de horas jugadas:
Estoy empezando con Leon, y me esta gustando bastante el juego, he de decir que he jugado a todos los residents que han salido, en las diferentes consolas, y como el resident evil 2, no hay ninguno, (mi opinion). Pero éste a veces se me hace angustioso, como cuando jugaba al outbreak, no puedes hacer pausas para curarte. Hay bastantes enemigos zombies, me gusta que se amontonen para cogerme. Tambien los movimientos los veo correctos, mas libertad de movimiento, y sobre todo, el poder apuntar y disparar mientras me muevo. Lo que no me gusta nada, es que los zombies lleven armas y sepan usarlas. Tampoco he tenido que resolver por el momento ningun puzzle de los que hecho tanto de menos. Este juego creo que esta pensado para jugar con alguien, será mas divertido.
Yo le doy un 8/10 por lo que llevo jugado.
papasconmojo escribió:Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello...
Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas
Saludos
WINSTROL escribió:ELIASES2 escribió:Cada uno tiene su opinion y la respeto, aqui va la mia, con solo un par de horas jugadas:
Estoy empezando con Leon, y me esta gustando bastante el juego, he de decir que he jugado a todos los residents que han salido, en las diferentes consolas, y como el resident evil 2, no hay ninguno, (mi opinion). Pero éste a veces se me hace angustioso, como cuando jugaba al outbreak, no puedes hacer pausas para curarte. Hay bastantes enemigos zombies, me gusta que se amontonen para cogerme. Tambien los movimientos los veo correctos, mas libertad de movimiento, y sobre todo, el poder apuntar y disparar mientras me muevo. Lo que no me gusta nada, es que los zombies lleven armas y sepan usarlas. Tampoco he tenido que resolver por el momento ningun puzzle de los que hecho tanto de menos. Este juego creo que esta pensado para jugar con alguien, será mas divertido.
Yo le doy un 8/10 por lo que llevo jugado.
La verdad si tienes ocasión, juégalo con un amigo, o un familiar, el juego gana y mucho, en serio, mi nota es un 10 y como dije mas atrás, el mejor resident de la historia junto al 4 y al 2, al menos para mi, yo eso de encontrarme 2 zombies por sala como los clásicos me aburría, en este van por ti, y a veces se abalanzan sobre ti, sin piedad, los antiguos eran subnormales, en este me encantan que lleven armas, eso ya venia desde el 4 y hay gente que al parecer ahora no le gusta, el mejor cambio de la saga fue el 4.
Darkcaptain escribió:Campaña terminada con Leon.
Como nota general le pongo un 7,5/8.
Como Resident Evi es mejor no votarlo por que entonces saldría bastante perjudicado.
El juego es muy jugable, es muy entretenido y engancha, así que al menos para mi, con eso cumple, a eso hay que sumarle el doblaje y la re-jugabilidad con otros personajes y el Coop.
Que es lo que le falta a este RE? un ambiente que de mas "acojone", al principio te puede pegar algún sustillo, pero le pierdes el "respeto" rápidamente sabiendo que aun que te quedes sin balas, puedes hacer presas a lo Wrestlemania xDD, la música un tanto inexistente, control mejorable, mayor puzzles y una iluminación mejorable.
Eso si, como punto muy pero que muy positivo, es la elección de bastantes personajes e historias "independientes".
Comenzaré pronto la campaña con Cris, que por lo que he visto en la intro poco o nada se parece a la campaña de leon (espero que no sea el mismo juego pero con otro personaje)
Quizás a mi me ha sorprendido este juego por que no me esperaba nada positivo de el.. y ya se sabe, cuando te esperas un truño y luego ves un juego mas que decente (sin ser una obra maestra, para nada) pues te sabe bien, pasaría todo lo contrario si hubiera esperado este juego durante muchísimo tiempo... pero no ha sido así, a decir mas descubrí que iba a salir este juego (sin saber nada de el) poco antes de 1 mes de su fecha de lanzamiento.
Saludos.
Atjantis escribió:Una pena...
Os he leido unos días... y ya el 5 ha sido el primer resident evil que no he terminado.
PORQUE NO ES RESIDENT EVIL.
Y aunque se sabía que este 6 sería con la misma filosofia que el anterior... me confirmais que esta vez, ni lo voy a comprar.
Para mí esta saga terminó con el 4.
sonny hanzo escribió:Bien sabiendo que ha desaparecido al componente Terror, que tal anda de agobio-angustia ? Es decir : municion justa ? muchos zombis que matar , zonas que toca correr . No se si me explico... si al menos mantiene algo de Survival , ya que perdio el horror.
Salu2
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc
Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.
Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.
vicent mcloud escribió:De verdad? En serio? No claro, eran mundos abiertos con una exploracion superextensa...
http://www.youtube.com/watch?v=GUDcfalo ... ure=relmfu
Por favor a ver si recordamos las cosas como eran de verdad que no entiendo la tonica general de inventarse un juego alternativo. La primera vez que jugue un resident tenia 17 años, 1999 en un Canadian. MAGIA era eso. Lo que busco ahora es seguir con mis queridos personajes en un juego que evolucione, una pandemia mundial y mis poligonados Chris y leon dando la cara "arraun de worl". Para mi esa es la magia de ahora, distinta, pero magia.
Learsiziur escribió:
No confundas el que un juego no tenga un mundo abierto con ser un juego pasillero. En este RE no visitas escenarios anteriores, conclusión, pasillero.
En anteriores te ves obligado a visitar escenarios anteriores para conseguir X objeto, dime que tiene de pasillero, a ver si ahora para no ser un juego pasillero tiene que ser un sandbox por fuerza.
lo que da por culo el simons deberia de ser lo que tendria que haber dado wesker en el 5
vicent mcloud escribió:Pues a mi me esta encantando. Yo no veo tanta diferencia con lo clasico, todo tiene que evolucionar y esta evolucion me mola. Historias cruzadas, campañas bien diferenciadas(ya no nos acordamos lo parecidas que eran las de Leon y Claire en el 2), extras para aburrir, etc
Sigue siendo un Resident os pongais como os pongais. Acaso no eran pasilleros los primeros?? Que pasa, que eran sandbox y no me he enterado?? Cuando cojones ha tenido un resident buenos puzzles?? Me parece un juego de 8 alto con sus fallos y demas pero tremendamente adictivo y divertido en buena compañia. Prefiero mil veces esto a que volvamos a un Code Veronica. Ni tan siquiera el Revelations es tan diferente como proclaman algunos, lo he pasado pipa con el titulo de 3ds pero prefiero este nuevo titulo al portatil.
Lo dicho, un juegazo de accion y supervivencia que es lo que SIEMPRE a sido un Resident y si antes os daba miedo y ahora no... Enhorabuena, siginifica que ya sois mayorcitos.
Thank you for contacting Capcom technical support.
The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game
yoyo1one escribió:La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.Thank you for contacting Capcom technical support.
The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game