OKGARCIA escribió:NesT escribió:Me cago en la leche, debo ser manco o algo pero llevo intentado subir por la cuerda en el capitulo 5 de Leon como media hora....y no hay manera el tio se cae....
A base de pequeñas cosas como estas los spoilers grandes se cuelan... Y como me trague uno...
OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.
No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenca menos crítica que otro al que no le guste.
Me gustaría dejar esto claro, y creo que más de uno estará de acuerdo conmigo.
Sin ofender eh, claro está.
pasnake escribió:OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.
No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenca menos crítica que otro al que no le guste.
+1
A mi me importa poco lo que piensen los demas, ya soy mayorcito para ignorar opiniones que no vienen al cuento, a mi con que me divierta el juego me sobra, me da igual si es de una compañia o de otra, si soy fan o no, si soy mas de jrpgs o accion, etc...
Mientras no me haga aburrirme el juego lo calificaré a ese juego como tal, yo no me caso con nadie, si un juego es bueno lo digo , si es malo tambien,
drneo escribió:estoy en el capitulo 4 de la de chris ya, y la verdad es que se pasaron xDD, es ir a saco a muerte.., pero los jefes son brutales, hay uno que esta impresionante la verdad, yo me cague todo con ese boss , y por variedad de enemigos que no sea, mira que he matado bichos diferentes en la campaña de chris ya.., hay bastante variedad...
pero eso si el logro de profesional es imposible aunque vayas en coop, si en el resident 5 te ponian rojo solo con un disparo, solo me falto ese logro,... y aqui no paran de darte por todos lados, imagino en profesional, un tiro y muerto xDD
bueno a ver si termino esta para ponerme con la de jake, porque quiero jugar la de ada ya uhhh
OKGARCIA escribió:pasnake escribió:OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.
+1
A mi me importa poco lo que piensen los demas, ya soy mayorcito para ignorar opiniones que no vienen al cuento, a mi con que me divierta el juego me sobra, me da igual si es de una compañia o de otra, si soy fan o no, si soy mas de jrpgs o accion, etc...
Mientras no me haga aburrirme el juego lo calificaré a ese juego como tal, yo no me caso con nadie, si un juego es bueno lo digo , si es malo tambien,
A parte de eso. Me gustaría hacer un llamamiento y dejar un poco apartadito este tema.
yoyo1one escribió:La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.Thank you for contacting Capcom technical support.
The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game
OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.
No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenga menos criterio que otro al que no le guste.
CheWinki escribió:Para entender este mundillo hay que aprender cuatro puntos muy importantes:
1º - Si te jode que tu juego que has comprado PAL/UK al final no venga en castellano..... compratelo PAL/ESP y no lloriquees.
2º - Los Residents clasicos son la p**ta po**a, pero los "modernos" osea el 4, 5 y 6 son tambien muy MUY buenos juegos pese a quien le pese.
3º - Para juegos clonicos y repetitivos y cansinos y malos ya estan los Fifas y los Pros de cada año.... por no hablar de los Call Of Dutty.
4º - Lo importante es que el juego le guste a uno mismo.... lo demas son tonterias.
Un saludo!
PD: Ale ya estoy preparado para las piedras !
Shepherd escribió:Estoy de acuerdo con los puntos 1 y 4.
El 2, pues hasta el 4 los dos siguientes son malos juegos, o siendo parcial, reguleros, le pese a quien le pese.
El 3 pues que quieres que te diga, pero los juegos deportivos son eso, en cambio esta es una saga mítica que se ha convertido en clonica, mala y lo de siempre.
Shepherd escribió:En foros de opinión te vas a encontrar con cosas que te guste y cosas que no...
A mi me gusta bastante el género de acción, me pegaba viciadas al MW3 acojonantes, disfrute mucho con RE4, me he pasado los dos primeros Gears, tengo los Halo...
Precisamente por eso nos parece un mal juego, porque si falla en su control pues ya me dirás. Y en este mismo post puedes ver opiniones de gente que si le gusta el juego pero que el control pues... eso.
Y si encima se junta (que el juego ya de por si de calidad va justito) que es una saga mítica pues le caen palos por todos lados, lo más normal.
Asumirlo? por desgracia tengo que asumir cosas más importantes y duras que una compañía sea una rastrera, lo que no quita que cada uno es libre de expresar su
satisfacción, descontento, etc...
Hasta el momento la mejor parte que he jugado ha sido la de la iglesia, bastante difícil por la poca munición y el monstruo que convierte en zombies a los refugiados, muy notable como tratando de abrir el laboratorio matas a todos los supervivientes ajajja
Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar?
Donde se compran las habilidades para la campaña ?, Voy recogiendo objetos en la campaña y me dice que las utilice para comprar habilidades, pero solo he encontrado un sitio para comprarlas y es en el modo mercenarios, que pasa que ahi tambien valen para el modo campaña ?
Gracias
Azazelsb escribió:Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar?
Donde se compran las habilidades para la campaña ?, Voy recogiendo objetos en la campaña y me dice que las utilice para comprar habilidades, pero solo he encontrado un sitio para comprarlas y es en el modo mercenarios, que pasa que ahi tambien valen para el modo campaña ?
Gracias
La verdad es que desde el modo historia sólo he visto la posibilidad de equipar, así que supongo que puede ser como dices... de todas formas aún no he comprado ninguna Así que esperemos que alguien que lo haya hecho nos responda
Sheikonh escribió:Azazelsb escribió:Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar?
Gracias
La verdad es que desde el modo historia sólo he visto la posibilidad de equipar, así que supongo que puede ser como dices... de todas formas aún no he comprado ninguna Así que esperemos que alguien que lo haya hecho nos responda
En el modo campaña, en la opción edición se pueden comprar las habilidades y luego equiparlas.
Saludos.
gizajoa escribió:El segundo dvd trae los idiomas adicionales
Azazelsb escribió:Yo apenas lo he probado, pero me da a mi que me he pasado poniendo la dificultad en veterano pensando que esto iba a ser un paseo A nada que el zombi te enganche un poquito te deja seco de vida, llegándome a quitar 2 o 3 cuadradines de un golpe... y los que están en el suelo, que no tienes otra forma de pasar que no sea por encima... y de golpe se reaniman, te enganchan de la pierna y ale, a quitarte vida... como te los quitas de encima antes de que te empiecen a morder? Quiero decir, antes de que salga el QTE
Y lo de las armas... tela. De que tienen los zombis la cabeza, de adamantium? tiro al coco...PAM, el zombi echa la cabeza para atrás, por el impacto, y ale, sigue tan feliz... 4 disparos y no tienes garantías de reventarle la cabeza... a veces de un tiro caen, a veces de 5 siguen dando guerra... hay algo que esté haciendo mal? Es que entre eso, la pila de vida que quitan los zombis, los zombis rastreros, los zombis saltarines... es jodido, y eso mola mucho, no me malinterpretéis, muchos pedíamos un juego que no fuera un paseo por el campo ...pero si ya me las veo así recién empezado, rezo por lo que me pueda llegar en niveles avanzados
kikon69 escribió:Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.
Saludosssssss
pasados más de 25 minutos
Sheikonh escribió:Pues en teoría no se puede. Un fallo en mi opinión, lo de no poder matarlos si tienes la certeza de que te van a comer. De todas formas, lo que si se puede hacer es meterles un contraataque, me explico. Justo cuando vayan a pillarte, a atacarte, o bueno, en definitiva, tocarte, pulsa el gatillo derecho y, si lo haces en el momento preciso, harás un contraataque que, si bien no mata a los zombies, como mínimo los apartas y no tienes que hacer ni el QTE ni perder vida.
Saludos
Azazelsb escribió:Sheikonh escribió:Pues en teoría no se puede. Un fallo en mi opinión, lo de no poder matarlos si tienes la certeza de que te van a comer. De todas formas, lo que si se puede hacer es meterles un contraataque, me explico. Justo cuando vayan a pillarte, a atacarte, o bueno, en definitiva, tocarte, pulsa el gatillo derecho y, si lo haces en el momento preciso, harás un contraataque que, si bien no mata a los zombies, como mínimo los apartas y no tienes que hacer ni el QTE ni perder vida.
Saludos
Ahhh, pues eso del contraataque me viene de perlas!!! Me salió casi por accidente contra un zombi "saltarín", pero entendí que más que un contraataque fue que le di una patada al aire y le cacé ^^
Y lo de los zombis con cráneo de adamantium? Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?
Hoy le seguiré dando un rato, a ver si me termino de adaptar al modo veterano porque, de momento, me parece un buen desafío
Azazelsb escribió: Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?
paulcarrack escribió:No sé chicos me parece muy pero que muy raro, acabo de ver un unboxing del juego pal-uk y se ve claramente 2 dvds en la caja, el primer dvd pone game disc, en el segundo no alcanzo a leer que pone, pero están las banderas alemanas francesa, y española, alguna más creo ver, además en lo que respecta a lo de limitación por edades, está el símbolo pal esp, pal-uk, pal-alemania.
No sé aún hay posibilidades de que el juego pal-uk esté en castellano.
Para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Hi1ItcwU ... re=related a partir del minuto se pueden ver los discos.
DEW!!
JhOnNY_HD escribió:Azazelsb escribió: Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?
Lo mas fácil es tirarlos al suelo y pisarles la cabeza
paulcarrack escribió:No sé chicos me parece muy pero que muy raro, acabo de ver un unboxing del juego pal-uk y se ve claramente 2 dvds en la caja, el primer dvd pone game disc, en el segundo no alcanzo a leer que pone, pero están las banderas alemanas francesa, y española, alguna más creo ver, además en lo que respecta a lo de limitación por edades, está el símbolo pal esp, pal-uk, pal-alemania.
No sé aún hay posibilidades de que el juego pal-uk esté en castellano.
Para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Hi1ItcwU ... re=related a partir del minuto se pueden ver los discos.
DEW!!
Azazelsb escribió:De todas formas NeOz7, siempre quedaría la opción de alquilaro en España a alguna cadena, instalar el idioma y a vivir, no? Porque el disco una vez instalado el idioma no te aporta nada.
Que entiendo que sea una putada que algo Pal UK no esté doblado? Pues si, porque muchos compran ahí para ahorrarse un dinero bien majo Pero también sabes que te expones a eso. Yo siempre comparo en webs antes de nada para asegurarme de los idiomas incluidos en cada versión Por ejemplo, puedes mirar en juegosalmenjorprecio, que aparte de comparar los precios entre distintas tiendas te suelen analizar los idiomas y textos, comparando con versión Pal UK y ntsc
NeOz7 escribió:Azazelsb escribió:De todas formas NeOz7, siempre quedaría la opción de alquilaro en España a alguna cadena, instalar el idioma y a vivir, no? Porque el disco una vez instalado el idioma no te aporta nada.
Que entiendo que sea una putada que algo Pal UK no esté doblado? Pues si, porque muchos compran ahí para ahorrarse un dinero bien majo Pero también sabes que te expones a eso. Yo siempre comparo en webs antes de nada para asegurarme de los idiomas incluidos en cada versión Por ejemplo, puedes mirar en juegosalmenjorprecio, que aparte de comparar los precios entre distintas tiendas te suelen analizar los idiomas y textos, comparando con versión Pal UK y ntsc
sisi, esta clarisimo esto, soy el primero en que alguna vez me he comido algun juego en ingles porque no espere a que se cofirmara el idioma... muchos juegos de juegos_al_mejorprecio los confirmo yo pero que esto sea alegria de alguien... es de lo que me quejo
Saludos
kureizu escribió:Hay por un casual alguien por ahí para empezar la campaña de Jake en coop?
paulcarrack escribió:Me acaba de llegar el juego pal-uk, confirmo de momento DVD 1, voces en Inglés y textos en castellano.
Ahora instalaré DVD 2 a ver si está doblado, pero creo que es igual que el de aquí.
No entiendo porqué cojones se ha dicho lo que se ha dicho sin confirmar nada, encima de Capcom decía que estaba en inglés integro y de zavvi.es
Ahora os digo si está doblado cuando se instale el segundo disco
DEW!!
Azazelsb escribió:NeOz7 escribió:Azazelsb escribió:De todas formas NeOz7, siempre quedaría la opción de alquilaro en España a alguna cadena, instalar el idioma y a vivir, no? Porque el disco una vez instalado el idioma no te aporta nada.
sisi, esta clarisimo esto, soy el primero en que alguna vez me he comido algun juego en ingles porque no espere a que se cofirmara el idioma... muchos juegos de juegos_al_mejorprecio los confirmo yo pero que esto sea alegria de alguien... es de lo que me quejo
Saludos
Jeje, claro claro, pero no se, igual no es que se alegrase, si no que leyó tu comentario e igual se supuso que era un "cry" (sin ofender) porque capcom no lo doblara en Pal UK. De todas formas tampoco me parece que merezca la pena hacer mala sangre o mal ambiente por esto
PD: la próxima vez si dudo de los idiomas de un juego espero a que te lo pilles Pal UK y me lo confirmes, te vamos a usar de conejillo de indias, jajajaja
Paulcarrack esperamos tu confirmación
paulcarrack escribió:Estoy aún instalando el primer dvd, sorry es que soy de los que juegan desde el disco duro. Pero bueno el hecho de que el juego venga con textos en castellano y voces en inglés ya estaría contento, ya que la saga es así.
Aunque mucho me temo que estará doblado, ya que tengo frente a mi el dvd2 con la banderita española donde pone voces, además creo que es el mismo dvd para todos porque contiene todos los logos de restricción de edad de la comunidad europea.
Por eso que me extraña que me hayan regalado un posavasos de resident evil 6.
Ahora os digo algo en nada.
DEW!!
OKGARCIA escribió:Regalado?