[HO] Resident Evil 6

Pues yo no lo sabia y nos ha dado una alegria que se pueda desactivar esa opcion que no veas ;-)
OKGARCIA escribió:
NesT escribió:Me cago en la leche, debo ser manco o algo pero llevo intentado subir por la cuerda en el capitulo 5 de Leon como media hora....y no hay manera el tio se cae....

A base de pequeñas cosas como estas los spoilers grandes se cuelan... Y como me trague uno...

Vamos a ver...en primer lugar, yo solo pregunte como se sube por la cuerda, NI DIJE NADA de la historia ni de como se llega a esa cuerda simplemente por que YO TAMPOCO e terminado el juego y no quiero que nadie me lo cuente

En segundo lugar,antes de preguntar, busque por el foro y encontre otro compañero con el mismo problema en un post distinto...pero en lugar de contestarle, le remitieron aqui donde no a sido contestado.....

Si no hubiese mas de 370 paginas de gente que diciendo que el juego es malo(sin probarlo la mayoria y otros simplemente por quejarse de algo) pues quiza la gente se molestase mas en leer las preguntas de los demas y yo podia haber puesto la pregunta en spoiler

Asi que compañero...relajate un poco que todavia queda para el finde [chulito]
Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.

No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenga menos criterio que otro al que no le guste.
Me gustaría dejar esto claro, y creo que más de uno estará de acuerdo conmigo.

Sin ofender eh, claro está.
OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.

No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenca menos crítica que otro al que no le guste.

+1

A mi me importa poco lo que piensen los demas, ya soy mayorcito para ignorar opiniones que no vienen al cuento, a mi con que me divierta el juego me sobra, me da igual si es de una compañia o de otra, si soy fan o no, si soy mas de jrpgs o accion, etc...

Mientras no me haga aburrirme el juego lo calificaré a ese juego como tal, yo no me caso con nadie, si un juego es bueno lo digo , si es malo tambien,
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:Me gustaria dejar algo claro, que no se si alguien lo ha dicho tan claro como lo voy a decir yo ahora.

No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenca menos crítica que otro al que no le guste.

+1

A mi me importa poco lo que piensen los demas, ya soy mayorcito para ignorar opiniones que no vienen al cuento, a mi con que me divierta el juego me sobra, me da igual si es de una compañia o de otra, si soy fan o no, si soy mas de jrpgs o accion, etc...

Mientras no me haga aburrirme el juego lo calificaré a ese juego como tal, yo no me caso con nadie, si un juego es bueno lo digo , si es malo tambien,

A parte de eso. Me gustaría hacer un llamamiento y dejar un poco apartadito este tema.
Venga el periquito al torno...
estoy en el capitulo 4 de la de chris ya, y la verdad es que se pasaron xDD, es ir a saco a muerte.., pero los jefes son brutales, hay uno que esta impresionante la verdad, yo me cague todo con ese boss :D, y por variedad de enemigos que no sea, mira que he matado bichos diferentes en la campaña de chris ya.., hay bastante variedad...

pero eso si el logro de profesional es imposible aunque vayas en coop, si en el resident 5 te ponian rojo solo con un disparo, solo me falto ese logro,... y aqui no paran de darte por todos lados, imagino en profesional, un tiro y muerto xDD :D

bueno a ver si termino esta para ponerme con la de jake, porque quiero jugar la de ada ya uhhh :D
drneo escribió:estoy en el capitulo 4 de la de chris ya, y la verdad es que se pasaron xDD, es ir a saco a muerte.., pero los jefes son brutales, hay uno que esta impresionante la verdad, yo me cague todo con ese boss :D, y por variedad de enemigos que no sea, mira que he matado bichos diferentes en la campaña de chris ya.., hay bastante variedad...

pero eso si el logro de profesional es imposible aunque vayas en coop, si en el resident 5 te ponian rojo solo con un disparo, solo me falto ese logro,... y aqui no paran de darte por todos lados, imagino en profesional, un tiro y muerto xDD :D

bueno a ver si termino esta para ponerme con la de jake, porque quiero jugar la de ada ya uhhh :D

No lo hagas cagando hostias para hacer la de Ada jajajaja Recomiendo que lo disfrutes con calma. Que los juegos una vez te los pasas, te dan lastima de haberlos terminado.
Yo cuano me pase la de leon ya me dará lastima... y eso que me quedarán 3 xDDDDD
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:

+1

A parte de eso. Me gustaría hacer un llamamiento y dejar un poco apartadito este tema.

Si tanto os molesta, ¿porque no parais de sacar el tema a flote? Luego no os quejeis cuando salgan comentarios echando pestes.
Para entender este mundillo hay que aprender cuatro puntos muy importantes:

1º - Si te jode que tu juego que has comprado PAL/UK al final no venga en castellano..... compratelo PAL/ESP y no lloriquees.

2º - Los Residents clasicos son la p**ta po**a, pero los "modernos" osea el 4, 5 y 6 son tambien muy MUY buenos juegos pese a quien le pese.

3º - Para juegos clonicos y repetitivos y cansinos y malos ya estan los Fifas y los Pros de cada año.... por no hablar de los Call Of Dutty.

4º - Lo importante es que el juego le guste a uno mismo.... lo demas son tonterias.

Un saludo!

PD: Ale ya estoy preparado para las piedras XD!
Te has olvidado el Revelations

bueno y los Chronicles aunque esos no sabria decirr a que grupo pertenecen XD

Salu2
Buenas:

Solo voy a dar mi opinión,me acabo de pasar la campaña con León y bueno la verdad q me ha gustado mucho pero es un poco corta,mañana me liare con otra a ver q tal.
yoyo1one escribió:La versión de UK no trae castellano, ahi lo dejo.

Thank you for contacting Capcom technical support.

The UK PAL version of the game will be in English audio and text only for both Xbox360 and PS3 versions of the game

tienes la fuente de esto? estube mirando en el twitter oficial y no vi nada al respeto... seguramente me llege esta mañana asi que saldremos de dudas

Saludos

No creo que a todos los presentes aqui que nos gusta el juego se nos pueda achacar que tenemos menos criterio que cualquier otro. Lo sé porque me lo han dicho ya unas cuantas veces y me toca los huevos. Que me guste el juego no significa, ni que no sea un entendido en videojuegos, ni que tenga menos criterio que otro al que no le guste.

No creo que hayas ofendido a nadie en ningun momento, es mas si todos los que defienden y atacan el juego lo hicieran con tu educación 20 problemas que se quitaba de en medio el hilo del juego.El problema es que los 2 bandos tienen faltosos y se tiran mierda los unos a los otros.
Bueno mejor dejar ese tema que el hilo ya se ha tranquilizado bastante.
Hola, me he pasado la campaña de León y me ha parecido muy buena, mañana empezare con la de jake y dejare para la última la de chris. Buscando vídeos de las intros de los residents evil antiguos encontré esto:

http://m.youtube.com/watch?v=aLcuj4yoev4

Resident evil made in spain. No tiene desperdicio. No se sí lo habréis visto, pero lo dejo para el que aún no lo haya hecho. Un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
CheWinki escribió:Para entender este mundillo hay que aprender cuatro puntos muy importantes:

1º - Si te jode que tu juego que has comprado PAL/UK al final no venga en castellano..... compratelo PAL/ESP y no lloriquees.

2º - Los Residents clasicos son la p**ta po**a, pero los "modernos" osea el 4, 5 y 6 son tambien muy MUY buenos juegos pese a quien le pese.

3º - Para juegos clonicos y repetitivos y cansinos y malos ya estan los Fifas y los Pros de cada año.... por no hablar de los Call Of Dutty.

4º - Lo importante es que el juego le guste a uno mismo.... lo demas son tonterias.

Un saludo!

PD: Ale ya estoy preparado para las piedras XD!

Piedras???

Te mereces que te tiren FLORES....chapó por ese comentario
Shepherd está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo con los puntos 1 y 4.

El 2, pues hasta el 4 los dos siguientes son malos juegos, o siendo parcial, reguleros, le pese a quien le pese.

El 3 pues que quieres que te diga, pero los juegos deportivos son eso, en cambio esta es una saga mítica que se ha convertido en clonica, mala y lo de siempre.
Shepherd escribió:Estoy de acuerdo con los puntos 1 y 4.

El 2, pues hasta el 4 los dos siguientes son malos juegos, o siendo parcial, reguleros, le pese a quien le pese.

El 3 pues que quieres que te diga, pero los juegos deportivos son eso, en cambio esta es una saga mítica que se ha convertido en clonica, mala y lo de siempre.

Que pesadilla de comentarios colega llevo escuchando a gente como tu desde que se anuncio el RE6.
Los RE4, 5 y 6 son buenos juegos le pese a quien le pese, diferentes a los primeros de la saga si pero buenos al fin y al cabo.
Si no os gustan a alguno es otra cosa porque no os gustara el genero de acción pero la prueba en que son buenos es que los seguidores de este genero los tenemos en un pedestal, asi que ir a clasificar en buenos y malos a los juegos que de verdad son survival horror que es el genero que os gusta y dejadnos ya en paz porque RE ya no lo es y no sois capaces de asumirlo.
En cuanto a juegos clonicos el RE2 y el 3 tambien lo eran y no aportaban nada nuevo ni argumentalmente ni jugablemente pero nadie se quejo de ello (yo tampoco al igual que tampoco me quejo del RE5 Y 6)
Shepherd está baneado por "troll"
En foros de opinión te vas a encontrar con cosas que te guste y cosas que no...

A mi me gusta bastante el género de acción, me pegaba viciadas al MW3 acojonantes, disfrute mucho con RE4, me he pasado los dos primeros Gears, tengo los Halo...

Precisamente por eso nos parece un mal juego, porque si falla en su control pues ya me dirás. Y en este mismo post puedes ver opiniones de gente que si le gusta el juego pero que el control pues... eso.

Y si encima se junta (que el juego ya de por si de calidad va justito) que es una saga mítica pues le caen palos por todos lados, lo más normal.

Asumirlo? por desgracia tengo que asumir cosas más importantes y duras que una compañía sea una rastrera, lo que no quita que cada uno es libre de expresar su
satisfacción, descontento, etc...
Shepherd escribió:En foros de opinión te vas a encontrar con cosas que te guste y cosas que no...

A mi me gusta bastante el género de acción, me pegaba viciadas al MW3 acojonantes, disfrute mucho con RE4, me he pasado los dos primeros Gears, tengo los Halo...

Precisamente por eso nos parece un mal juego, porque si falla en su control pues ya me dirás. Y en este mismo post puedes ver opiniones de gente que si le gusta el juego pero que el control pues... eso.

Y si encima se junta (que el juego ya de por si de calidad va justito) que es una saga mítica pues le caen palos por todos lados, lo más normal.

Asumirlo? por desgracia tengo que asumir cosas más importantes y duras que una compañía sea una rastrera, lo que no quita que cada uno es libre de expresar su
satisfacción, descontento, etc...

Perdona las formas, quizas he sido algo mal educado en un principio, pero es que el temita lleva ya coleando bastante tiempo y se me junta con que apenas he podido dedicarle tiempo a mi RE6 con el que por cierto lo poco que he jugado lo he gozado y estoy en plan como con el mono de jugar XD
Me ha sorprendido gratamente este resident, trate de ver los menos vídeos posibles y no jugué ninguna demo, pero la campaña de Leon esta realmente buena, eso si como consejo jugarla en profesional para disfrutar el juego, pocas municiones, zombies mas resistentes y poca vida...algo que se echaba mucho de menos, porque en los anteriores matabas zombies y te dan munición, este te da mayormente EXP y poca munición, he muerto varias veces para pasar cada capitulo y eso me gusta, te da una sensación de apremio y frustración, también me ha gustado los puzles que han integrado, hasta el momento simples (aun no completo la campaña de leon) pero necesarios y rescatando en parte la escencia.

Hasta el momento la mejor parte que he jugado ha sido la de la iglesia, bastante difícil por la poca munición y el monstruo que convierte en zombies a los refugiados, muy notable como tratando de abrir el laboratorio matas a todos los supervivientes ajajja

La discusión vieja y añeja de que este es mejor que los anteriores hay que dejársela a los fanboys y casuals, los que llevamos jugando desde hace tiempo y hemos visto varias generaciones de consolas no nos afecta mayormente los comentarios de otros, porque uno saca sus propias conclusiones, solo para decirles que esta saga empezó en la era de los 32 bits y ahora estamos en la séptima generación, cambios obviamente iban a haber en la jugabilidad, historia, personajes, gameplay desde ese tiempo hasta ahora, no es ninguna sorpresa.

Yo seguiré jugando este hasta terminarlo y esperare el próximo, como lo he echo siempre, si es bueno, si es malo, si es feo, solo el tiempo lo dirá.
Yo apenas lo he probado, pero me da a mi que me he pasado poniendo la dificultad en veterano pensando que esto iba a ser un paseo [+risas] A nada que el zombi te enganche un poquito te deja seco de vida, llegándome a quitar 2 o 3 cuadradines de un golpe... y los que están en el suelo, que no tienes otra forma de pasar que no sea por encima... y de golpe se reaniman, te enganchan de la pierna y ale, a quitarte vida... como te los quitas de encima antes de que te empiecen a morder? Quiero decir, antes de que salga el QTE

Y lo de las armas... tela. De que tienen los zombis la cabeza, de adamantium? tiro al coco...PAM, el zombi echa la cabeza para atrás, por el impacto, y ale, sigue tan feliz... 4 disparos y no tienes garantías de reventarle la cabeza... a veces de un tiro caen, a veces de 5 siguen dando guerra... hay algo que esté haciendo mal? Es que entre eso, la pila de vida que quitan los zombis, los zombis rastreros, los zombis saltarines... es jodido, y eso mola mucho, no me malinterpretéis, muchos pedíamos un juego que no fuera un paseo por el campo :) ...pero si ya me las veo así recién empezado, rezo por lo que me pueda llegar en niveles avanzados [mad]
Me podeis ayudar?

Donde se compran las habilidades para la campaña ?, Voy recogiendo objetos en la campaña y me dice que las utilice para comprar habilidades, pero solo he encontrado un sitio para comprarlas y es en el modo mercenarios, que pasa que ahi tambien valen para el modo campaña ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar?

Donde se compran las habilidades para la campaña ?, Voy recogiendo objetos en la campaña y me dice que las utilice para comprar habilidades, pero solo he encontrado un sitio para comprarlas y es en el modo mercenarios, que pasa que ahi tambien valen para el modo campaña ?

Gracias ;)

La verdad es que desde el modo historia sólo he visto la posibilidad de equipar, así que supongo que puede ser como dices... de todas formas aún no he comprado ninguna [+risas] Así que esperemos que alguien que lo haya hecho nos responda
Azazelsb escribió:

Gracias ;)

La verdad es que desde el modo historia sólo he visto la posibilidad de equipar, así que supongo que puede ser como dices... de todas formas aún no he comprado ninguna [+risas] Así que esperemos que alguien que lo haya hecho nos responda

En el modo campaña, en la opción edición se pueden comprar las habilidades y luego equiparlas.

Saludos.
Sheikonh escribió:
Azazelsb escribió:

Gracias ;)

En el modo campaña, en la opción edición se pueden comprar las habilidades y luego equiparlas.

Saludos.

Muchas gracias!! No sabrás también como ayudarme con lo que pregunto un poco más arriba que Abuelo Buitre, verdad?
No sé chicos me parece muy pero que muy raro, acabo de ver un unboxing del juego pal-uk y se ve claramente 2 dvds en la caja, el primer dvd pone game disc, en el segundo no alcanzo a leer que pone, pero están las banderas alemanas francesa, y española, alguna más creo ver, además en lo que respecta a lo de limitación por edades, está el símbolo pal esp, pal-uk, pal-alemania.

No sé aún hay posibilidades de que el juego pal-uk esté en castellano.

Para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Hi1ItcwU ... re=related a partir del minuto se pueden ver los discos.

DEW!!
El segundo dvd trae los idiomas adicionales
gizajoa escribió:El segundo dvd trae los idiomas adicionales

Por eso que la edición pal-uk, también tiene ese dvd, con lo que debería tener el idioma castellano, lo veo raro que no lo tenga.

Hoy me llega el mío cuando pueda os lo confirmo, pero si alguien le llega antes que postee.

DEW!!
Azazelsb escribió:Yo apenas lo he probado, pero me da a mi que me he pasado poniendo la dificultad en veterano pensando que esto iba a ser un paseo [+risas] A nada que el zombi te enganche un poquito te deja seco de vida, llegándome a quitar 2 o 3 cuadradines de un golpe... y los que están en el suelo, que no tienes otra forma de pasar que no sea por encima... y de golpe se reaniman, te enganchan de la pierna y ale, a quitarte vida... como te los quitas de encima antes de que te empiecen a morder? Quiero decir, antes de que salga el QTE

Y lo de las armas... tela. De que tienen los zombis la cabeza, de adamantium? tiro al coco...PAM, el zombi echa la cabeza para atrás, por el impacto, y ale, sigue tan feliz... 4 disparos y no tienes garantías de reventarle la cabeza... a veces de un tiro caen, a veces de 5 siguen dando guerra... hay algo que esté haciendo mal? Es que entre eso, la pila de vida que quitan los zombis, los zombis rastreros, los zombis saltarines... es jodido, y eso mola mucho, no me malinterpretéis, muchos pedíamos un juego que no fuera un paseo por el campo :) ...pero si ya me las veo así recién empezado, rezo por lo que me pueda llegar en niveles avanzados [mad]

Pues en teoría no se puede. Un fallo en mi opinión, lo de no poder matarlos si tienes la certeza de que te van a comer. De todas formas, lo que si se puede hacer es meterles un contraataque, me explico. Justo cuando vayan a pillarte, a atacarte, o bueno, en definitiva, tocarte, pulsa el gatillo derecho y, si lo haces en el momento preciso, harás un contraataque que, si bien no mata a los zombies, como mínimo los apartas y no tienes que hacer ni el QTE ni perder vida.

Saludos ;)
kikon69 escribió:Mis impresiones, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.
Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 ;) .

Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss
Sheikonh escribió:Pues en teoría no se puede. Un fallo en mi opinión, lo de no poder matarlos si tienes la certeza de que te van a comer. De todas formas, lo que si se puede hacer es meterles un contraataque, me explico. Justo cuando vayan a pillarte, a atacarte, o bueno, en definitiva, tocarte, pulsa el gatillo derecho y, si lo haces en el momento preciso, harás un contraataque que, si bien no mata a los zombies, como mínimo los apartas y no tienes que hacer ni el QTE ni perder vida.

Saludos ;)

Ahhh, pues eso del contraataque me viene de perlas!!! Me salió casi por accidente contra un zombi "saltarín", pero entendí que más que un contraataque fue que le di una patada al aire y le cacé ^^

Y lo de los zombis con cráneo de adamantium? [+risas] Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?

Hoy le seguiré dando un rato, a ver si me termino de adaptar al modo veterano porque, de momento, me parece un buen desafío [360º]
Azazelsb escribió:
Sheikonh escribió:Pues en teoría no se puede. Un fallo en mi opinión, lo de no poder matarlos si tienes la certeza de que te van a comer. De todas formas, lo que si se puede hacer es meterles un contraataque, me explico. Justo cuando vayan a pillarte, a atacarte, o bueno, en definitiva, tocarte, pulsa el gatillo derecho y, si lo haces en el momento preciso, harás un contraataque que, si bien no mata a los zombies, como mínimo los apartas y no tienes que hacer ni el QTE ni perder vida.

Saludos ;)

Ahhh, pues eso del contraataque me viene de perlas!!! Me salió casi por accidente contra un zombi "saltarín", pero entendí que más que un contraataque fue que le di una patada al aire y le cacé ^^

Y lo de los zombis con cráneo de adamantium? [+risas] Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?

Hoy le seguiré dando un rato, a ver si me termino de adaptar al modo veterano porque, de momento, me parece un buen desafío [360º]

Pueeeees... Los zombies con cabezas de aleación de adamantio y vibranium son así, no hay ningun truco en concreto para matarlos, lo que si te puedo recomendar es que, si te rodean, corre como alma que lleva al diablo, si no te matarán casi seguro. Creeme, no vale la pena tirar la munición.

Saludos ;)
Azazelsb escribió: Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?

Lo mas fácil es tirarlos al suelo y pisarles la cabeza
paulcarrack escribió:No sé chicos me parece muy pero que muy raro, acabo de ver un unboxing del juego pal-uk y se ve claramente 2 dvds en la caja, el primer dvd pone game disc, en el segundo no alcanzo a leer que pone, pero están las banderas alemanas francesa, y española, alguna más creo ver, además en lo que respecta a lo de limitación por edades, está el símbolo pal esp, pal-uk, pal-alemania.

Para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Hi1ItcwU ... re=related a partir del minuto se pueden ver los discos.

DEW!!

Claro que está en español. Si pones el video a 720p y le haces zoom se ve la bandera española abajo a la derecha.
JhOnNY_HD escribió:
Azazelsb escribió: Es que es así o hay alguna mecánica para matar a los zombis más facilmente que a mi se me escapa?

Lo mas fácil es tirarlos al suelo y pisarles la cabeza

Gracias... claro, eso alguna vez lo he hecho, pero si te rodean 3 o 4 zombis mientras le pegas CaC a uno, aparece otro para moderte el culo [+risas]

Esta tarde le seguiré dando a la campaña de Leon, que me parece a mi que al juego se le ha criticado mucho injustamente... o eso, o que mucha peña sólo ha jugado al tutorial, que si que es un coñazo.
paulcarrack escribió:No sé chicos me parece muy pero que muy raro, acabo de ver un unboxing del juego pal-uk y se ve claramente 2 dvds en la caja, el primer dvd pone game disc, en el segundo no alcanzo a leer que pone, pero están las banderas alemanas francesa, y española, alguna más creo ver, además en lo que respecta a lo de limitación por edades, está el símbolo pal esp, pal-uk, pal-alemania.

DEW!!

gracias! espero que este 2n dvd incluia castellano...

no entiendo la gente que parece que se alegre de que la version UK no traiga español... que pasa que teneis envidia de que se ahorre un 30%-40% del precio? o simplemente es un sentimiento nacional hacia el producto de nuestro pais? o_O

"compralo PAL/ESP y no te quejes" perdona, pero eh tenido que tragarme una brutalidad de subnormaladas que suelta cada uno en el foro y no puedo lamentarme de que pague 40 eur en algo que no esta en español? ya veo ya...

En fin, sorry por el offtopic

Saludos
De todas formas NeOz7, siempre quedaría la opción de alquilaro en España a alguna cadena, instalar el idioma y a vivir, no? Porque el disco una vez instalado el idioma no te aporta nada.

Que entiendo que sea una putada que algo Pal UK no esté doblado? Pues si, porque muchos compran ahí para ahorrarse un dinero bien majo :) Pero también sabes que te expones a eso. Yo siempre comparo en webs antes de nada para asegurarme de los idiomas incluidos en cada versión [oki] Por ejemplo, puedes mirar en juegosalmenjorprecio, que aparte de comparar los precios entre distintas tiendas te suelen analizar los idiomas y textos, comparando con versión Pal UK y ntsc :)
Azazelsb escribió:De todas formas NeOz7, siempre quedaría la opción de alquilaro en España a alguna cadena, instalar el idioma y a vivir, no? Porque el disco una vez instalado el idioma no te aporta nada.

Que entiendo que sea una putada que algo Pal UK no esté doblado? Pues si, porque muchos compran ahí para ahorrarse un dinero bien majo :) Pero también sabes que te expones a eso. Yo siempre comparo en webs antes de nada para asegurarme de los idiomas incluidos en cada versión [oki] Por ejemplo, puedes mirar en juegosalmenjorprecio, que aparte de comparar los precios entre distintas tiendas te suelen analizar los idiomas y textos, comparando con versión Pal UK y ntsc :)

sisi, esta clarisimo esto, soy el primero en que alguna vez me he comido algun juego en ingles porque no espere a que se cofirmara el idioma... muchos juegos de juegos_al_mejorprecio los confirmo yo [+risas] pero que esto sea alegria de alguien... es de lo que me quejo

Saludos
Me acaba de llegar el juego pal-uk, confirmo de momento DVD 1, voces en Inglés y textos en castellano.

Ahora instalaré DVD 2 a ver si está doblado, pero creo que es igual que el de aquí.

No entiendo porqué cojones se ha dicho lo que se ha dicho sin confirmar nada, encima de Capcom decía que estaba en inglés integro y de zavvi.es

Ahora os digo si está doblado cuando se instale el segundo disco

DEW!!
NeOz7 escribió:
Azazelsb escribió:De todas formas NeOz7, siempre quedaría la opción de alquilaro en España a alguna cadena, instalar el idioma y a vivir, no? Porque el disco una vez instalado el idioma no te aporta nada.

sisi, esta clarisimo esto, soy el primero en que alguna vez me he comido algun juego en ingles porque no espere a que se cofirmara el idioma... muchos juegos de juegos_al_mejorprecio los confirmo yo [+risas] pero que esto sea alegria de alguien... es de lo que me quejo

Saludos

Jeje, claro claro, pero no se, igual no es que se alegrase, si no que leyó tu comentario e igual se supuso que era un "cry" (sin ofender) porque capcom no lo doblara en Pal UK. De todas formas tampoco me parece que merezca la pena hacer mala sangre o mal ambiente por esto :)

PD: la próxima vez si dudo de los idiomas de un juego espero a que te lo pilles Pal UK y me lo confirmes, te vamos a usar de conejillo de indias, jajajaja [qmparto]

Paulcarrack esperamos tu confirmación [360º]
Yo también espero confirmación respecto a lo del PAL-UK! jejeje

Y otra duda: ¿alguien ha jugado cooperativo online? ¿Funciona bien? Acabo de comprarme PES 2013 y todavía no he podido jugar con los colegas, así que no quiero que me pase lo mismo con este Resident... [enfado1]
Está en español, en el video se ve bastante claro.
Hay por un casual alguien por ahí para empezar la campaña de Jake en coop?
kureizu escribió:Hay por un casual alguien por ahí para empezar la campaña de Jake en coop?

Lo siento, yo no. Estoy haciendome el juego entero con un amigo... A ver si hay alguien.
Estoy aún instalando el primer dvd, sorry es que soy de los que juegan desde el disco duro. Pero bueno el hecho de que el juego venga con textos en castellano y voces en inglés ya estaría contento, ya que la saga es así.

Aunque mucho me temo que estará doblado, ya que tengo frente a mi el dvd2 con la banderita española donde pone voces, además creo que es el mismo dvd para todos porque contiene todos los logos de restricción de edad de la comunidad europea.

Por eso que me extraña que me hayan regalado un posavasos de resident evil 6.

Ahora os digo algo en nada.

DEW!!
paulcarrack escribió:Me acaba de llegar el juego pal-uk, confirmo de momento DVD 1, voces en Inglés y textos en castellano.

Ahora instalaré DVD 2 a ver si está doblado, pero creo que es igual que el de aquí.

No entiendo porqué cojones se ha dicho lo que se ha dicho sin confirmar nada, encima de Capcom decía que estaba en inglés integro y de zavvi.es

Ahora os digo si está doblado cuando se instale el segundo disco

DEW!!

espderando la 2na confirmacion, si al final solo es voces en ingles + textos en castellano ya estoy contento xD

Azazelsb escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Jeje, claro claro, pero no se, igual no es que se alegrase, si no que leyó tu comentario e igual se supuso que era un "cry" (sin ofender) porque capcom no lo doblara en Pal UK. De todas formas tampoco me parece que merezca la pena hacer mala sangre o mal ambiente por esto :)

PD: la próxima vez si dudo de los idiomas de un juego espero a que te lo pilles Pal UK y me lo confirmes, te vamos a usar de conejillo de indias, jajajaja [qmparto]

Paulcarrack esperamos tu confirmación [360º]

[poraki] [poraki] [poraki]
paulcarrack escribió:Estoy aún instalando el primer dvd, sorry es que soy de los que juegan desde el disco duro. Pero bueno el hecho de que el juego venga con textos en castellano y voces en inglés ya estaría contento, ya que la saga es así.

Aunque mucho me temo que estará doblado, ya que tengo frente a mi el dvd2 con la banderita española donde pone voces, además creo que es el mismo dvd para todos porque contiene todos los logos de restricción de edad de la comunidad europea.

Por eso que me extraña que me hayan regalado un posavasos de resident evil 6.

Ahora os digo algo en nada.

DEW!!

Regalado?
Buenas a todos, aquí tenéis la vídeo guía de emblemas de serpiente de la campaña de Leon, próximamente subiré la de las otras campañas. Like si te gusto y ayudo.

http://www.youtube.com/watch?v=eAFEJXmkIgI
OKGARCIA escribió:Regalado?

Se refiere al dvd2 ya q sino contiene las voces en castellano de poco le sirve
6496 respuestas