[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:
WINSTROL escribió:Bueno pues para mi, el mejor juego que me he comprado, sigo jugando y engancha, sigo diciéndolo que es el mejor resident de la historia, junto al 4 y el 2 me falta jugar (revelations), gráficos de 10, y el cooperativo un 10 yo veo el code veronica inferior a este y el 5 igual, los demás están desfasados, como son los que sacaron para la cube el 3 nemesis ese etc...

Bueno, el mejor de la historia tampoco. El mejor de la historia para mi (de los clásicos, obviamente) es el 2. Ahora, para mi muy buen juego. Y lo recomiendo mucho.

A mi los demas me aburrian tela en cambio este jugandolo en cooperativo es el mejor de la historia, es flipante la parte:
Cuando en el capitulo 1 de Leon al final con el viejo de las armas aguantando las oleadas de zombie y cuando sale los gordos es epiiiiiiiiiiico

Pero que mas queremos hay sangre, acción, destrucción, reventones de cabezas a mansalvas,exploración... y otra cosa hay gran variedad de enemigos, es que no lo entiendo, algunos medios, que no tienen ni idea, ni lo han jugado y opinan como el mierdaestation ese bahhhhh.
Luego nos quejamos de que Capcom enfoque todo esto a la masa, son los que les dan los duros, más claro agua.
El residen evil CV, 3, 5, ZERO, todo es inferior a este, el 5 tenia accion pero... no tanto como este, el 4 es bueno tenia acción y puzzles, es junto al 6 los mejores, al menos para mi, el 2 dentro de los clásicos es el mejor.
Spam de Youtube, no, gracias.
Nightmare_n2 escribió:Luego nos quejamos de que Capcom enfoque todo esto a la masa, son los que les dan los duros, más claro agua.

Desde luego miedo me da la proxima generacion de juegos

esta claro que hacer pensar y explorar a un jugador en un juego es un coñazo lo que mola es matar matar y matar y entre cada muerte una bonita explosion bien gorda ...

en fin

Salu2
Tukaram escribió:
Nightmare_n2 escribió:Luego nos quejamos de que Capcom enfoque todo esto a la masa, son los que les dan los duros, más claro agua.

esta claro que hacer pensar y explorar a un jugador en un juego es un coñazo lo que mola es matar matar y matar y entre cada muerte una bonita explosion bien gorda ...

en fin

Salu2

Gracias a la masa esto de los videojuegos está degenerando hasta niveles insospechados y se puede aplicar a otros ámbitos de la vida.
Tukaram escribió:

en fin

Salu2

+100000000000

Luego queremos originalidad, pero si la propia "masa" de jugadores es la que no se cansa de jugar siempre a lo mismo... Un saludo
Por que no lo jugáis y dejáis de dar la brasa...?

El Tutankamon este es lo más cansino que he visto nunca, encima dando lecciones un tio que ni siquiera lo ha jugado, que se apoya en criterios ajenos al suyo para criticar algo, y que va de experto, me desorino.

salu2
FranScorpions escribió:La gente que lo defiende sigue encabezonada en que los que lo criticamos es porque no mantiene la esencia de antaño, y además dicen que si en lugar de Resident Evil se llamara de otra manera tendría notazas. XD XD XD

No se lo creen ni ellos, para empezar lo criticamos por ser un shooter malo, que comparado con la competencia se come dos roscas, con lo cual, si se llamara de otra manera, las notas bajarían que te cagas, muchos lo han puntuado alto por el nombre, y no hay más.

Yo siempre he sido seguidor de esta saga, hasta que en el 5 me encontré que ya no me divertía por el simple hecho de ser un shooter del montón y por lo ridículo que veía a zombies disparando con armas de posición (creo que jamás en el cine ni en ningún sitio he visto tal cosa, se supone que los zombies son tontos). En el 4 al menos aún se mantenía algo de suspense, además de que aunque los enemigos también disparaban o lanzaban armas blancas no eran zombies, así que era más creíble todo en ese sentido.

Esta saga destacaba por su ambientación terrorífica y demás, y no por ser un shooter, que como digo está muyyyyy por debajo de los demás shooters. En este último juego han potenciado tanto lo de la acción que se hace el juego muy repetitivo, simplón y con un argumento muy soso. Si lo comparas en calidad y diversión con, por ejemplo, un Gears of War, se come los mocos a su lado.

Aún así entiendo que haya gente que le guste al igual que hay a quien le gusta otros juegos malos, todo es respetable, por supuesto. :)

+1000 SE puede decir mas alto pero no mas claro, de todas maneras a los que les guste que lo disfruten [oki]
Shepherd está baneado por "troll"
GottaEvil escribió:Por que no lo jugáis y dejáis de dar la brasa...?

El Tutankamon este es lo más cansino que he visto nunca, encima dando lecciones un tio que ni siquiera lo ha jugado, que se apoya en criterios ajenos al suyo para criticar algo, y que va de experto, me desorino.

salu2

Respetalo que el a ti no te ha echo nada, que no te gustan sus opiniones? mala suerte, esto es un foro.
Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.
Shepherd escribió:

salu2

Respetalo que el a ti no te ha echo nada, que no te gustan sus opiniones? mala suerte, esto es un foro.

Pero opinar basándose en lo que opinan los demás(reviews etc etc) sin ni siquiera haber probado el juego final, es de ser.... BORREGOS.

salu2
Le agradezco a capcom la segunda demo, con la primera casi me engañan.
pues yo acabo de terminar el capitulo 3 de la campaña de leon, y me parece muy brutal vamos :D, que pasada este capitulo 3, impresionante :D

ya seguire con la de leon, y despues me terminare las otras en orden xD, pero a mi me parece un juegazo, y ayer por la noche me pegue unas viciadas al mercenaries con guiris y ufff, juegazo :D
GottaEvil escribió:
Shepherd escribió:

salu2

Pero opinar basándose en lo que opinan los demás(reviews etc etc) sin ni siquiera haber probado el juego final, es de ser.... BORREGOS.

salu2

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 XD
Justo ayer por la noche he acabé la campaña de Chris. Me ha durado 8h45min. Saboreandola bien y me ha encantado, los ultimos 2 cap son DIOS. ESPECTACULAR tramo final y eso que dicen que es la peor de las 3.Pues debo ser un bicho raro .... Dadle una oportunidad y ya me contareis. Pero ahora estoy con la de Jake y no se, tiene algo que no me acaba de pillar, no siento ese ímpetu de seguir para ver lo que pasa como con Chris y ya estoy en el capitulo 4! a ver como acaba...
OKGARCIA escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:pues a darle al manubrio, digo al vicio [sonrisa]

jajaja si tio ;)

Por cierto, vaya foto tienes en tu firma, la virgen xDD Que pollas es eso? jajajajaja

JAJAJAJ pues aunque no te lo creas soy yo, el año pasado en halloheen ;) por cierto alguien podria decirme en porcentajes comparando con resident 5 la duracion de cada campaña? un ejemplo: la campaña de leon es como un 30% de todo el juego de resident 5.
yo ya lo tengo, pero ni lo he estrenado todavia jajajajaj
por cierto ni rastro de hunters ni lickers ni arañas gigantes. Clasicazos de la saga. J'vo y engendros sacados de men in black todos los que quieras.
Volver a los origenes.. [+risas] [+risas] menuda tomadura de pelo
Está claro que a los que le gusten los juegos tipo COD en el que hay momentos espectaculares, explosiones, en las que te quedas mirando la pantalla viendo que pasa y luego te dan el control para ir de aqui a allá matando todo lo que te encuentres por el camino pues les gustará el juego.

Pero a mi es que este tipo de juegos se me han hecho aburridos ya... siempre es lo mismo, no me resultan para nada inmersivos en el personaje ni en la historia. Cosa que echo en falta en este RE.
Por las declaraciones de capcom parece ser que soñar es gratis, una lástima.
Rodie escribió:Está claro que a los que le gusten los juegos tipo COD en el que hay momentos espectaculares, explosiones, en las que te quedas mirando la pantalla viendo que pasa y luego te dan el control para ir de aqui a allá matando todo lo que te encuentres por el camino pues les gustará el juego.

Pero a mi es que este tipo de juegos se me han hecho aburridos ya... siempre es lo mismo, no me resultan para nada inmersivos en el personaje ni en la historia. Cosa que echo en falta en este RE.

No me gusta COD, ni Battlefield, ni si quiera me gustó un pelo Spec Ops, los Gears of War me parecen un sopor...en cambio me gusta Vanquish, adoro tanto los Resident Clasicos como los modernos,con especial predilección por RE2/RE4 y REmake... así que estaré loco si digo que RE6 me gusta.

También me gusta Silent Hill Downpour, un juego apedreado por la critica, y que muchos habrán dejado pasar por las criticas...pues muy bien, en ese juego tenéis una buena dosis de survival horror puro y duro, con sus puzzles, su magnifica exploración, su pausa su tempo misterioso, y unos escenarios la mar de sugerentes...pero que ha pasado? que lo hemos comprado 4 gatos.

salu2

salu2

Pues no te desorines que igual manchas los pantalones antres de tiempo porque

A SI lo he jugado lo que pasa esque hasta que NO me lo pase entero ni voy a dar mis impresiones ni nada sobre el propio juego como hago SIEMPRE asi que menos lobos y B yo no doy leciones de nada a nadie

es mas no he dado NINGUNA opinion del juego de marras ni UNA sola

asi que antes de soltar la perlita mejor informate que igual el que queda como un BORREGO eres tu

Salu2
GottaEvil estoy de acuerdo contigo, Downpour es un juegazo en toda regla, pero no acabo de entender que le ves a este juego para considerarlo un juegazo cuando tu mismo dices que no te gustan los shooters clónicos y este es clónico y con mala jugabilidad... y encima te gustan los clásicos, pero bueno para gusto los colores.

Pero que le ves?
GottaEvil escribió:
Rodie escribió:Está claro que a los que le gusten los juegos tipo COD en el que hay momentos espectaculares, explosiones, en las que te quedas mirando la pantalla viendo que pasa y luego te dan el control para ir de aqui a allá matando todo lo que te encuentres por el camino pues les gustará el juego.

No me gusta COD, ni Battlefield, ni si quiera me gustó un pelo Spec Ops, los Gears of War me parecen un sopor...en cambio me gusta Vanquish, adoro tanto los Resident Clasicos como los modernos,con especial predilección por RE2/RE4 y REmake... así que estaré loco si digo que RE6 me gusta.

También me gusta Silent Hill Downpour, un juego apedreado por la critica, y que muchos habrán dejado pasar por las criticas...pues muy bien, en ese juego tenéis una buena dosis de survival horror puro y duro, con sus puzzles, su magnifica exploración, su pausa su tempo misterioso, y unos escenarios la mar de sugerentes...pero que ha pasado? que lo hemos comprado 4 gatos.

salu2

Yo es que de shooters estoy sobresaturado, y mira que me gustan, pero es que parece que no saben sacar otro tipo de juegos. Por eso comentaba que a los que le gusten este tipo de juegos les gustará, aunque como siempre hay excepciones... tanto para bien como para mal.

No me esperaba un RE como los de antaño, creo que nadie lo esperaba en realidad, pero sí que fuera algo más inmersivo en cuanto a jugarlo. No me está sorprendiendo nada, no digo que sea un mal juego... pero creo que podría haber sido mucho mejor.

El Silent Hill lo tengo en la lista de pendientes, a ver si me hago con él y lo pruebo.
Shepherd escribió:GottaEvil estoy de acuerdo contigo, Downpour es un juegazo en toda regla, pero no acabo de entender que le ves a este juego para considerarlo un juegazo cuando tu mismo dices que no te gustan los shooters clónicos y este es clónico y con mala jugabilidad... y encima te gustan los clásicos, pero bueno para gusto los colores.

Pero que le ves?

Tio los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, que le ven los madridistas al real madrid? y los beticos? hay gente que o no entiende o se la suda que, las opiniones de los demas son personales y como tal han de respetarse aunque no este uno deacuerdo.
Arctic escribió:Amigos, me sorprende vuestra sorpresa.

Alguno podría indicarme algún producto, ya sea videojuego, película, serie o libro, que llevando un 6 en su nombre pueda satisfacer al público? Yo lo veo imposible y espero que esta tendencia de estirar las sagas hasta el vómito muera con esta generación de consolas. Si no, veo el futuro de la industria muy jodido.

Final Fantasy 6, para mi el mejor.

Gerard_86 escribió:
yoyo1one escribió:¿Tanto les costaba hacer lo que una vez cancelaron?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!

La verdad es que la idea de enfrentarse a espectros o entidades, o lo que fueran esos enemigos, a mi tampoco me atraia mucho la verdad, en este aspecto preferia enfrentarm a los ganados del 4. Pero la verdad es que para mi si por algo me encantaban los residents era por los zombis, creo que esa es la autentica identidad del juego.

El problema creo yo es que capcom no save que hacer con esta saga, creo que estan estancados y que no són capazes de encontrar la manera de volver a ofrecer títulos de gran calidad.

Creo que lo mejor que podrían hacer esta gente es, o bien finalizar la saga de una vez por todas, o tomarse un buen respiro analizar la situación de su IP, y tratar de ofrecer algo novedoso respecto a la saga, pero sin desmarcarse tanto como lo han hecho desde resident evil 4.

A mi, personalmente, no me gustaría que volvieran a los origenes pero sí en el aspecto de ofrecer a zombis como enemigos, y a poder ser desarmados, mas exploración más tensión, tambien el hecho de poder ir solo y no tener que llevar algun acompañante, no se, són tantas las ideas buenas que podrían surgir que no entiendo como 600 personas trabajando en este proyecto, no han surgido ideas originales y buenas.

Salu2

Hombre si que el 3.5 tenia mucho mas de Survival Horror pero de RE tenia lo mismo o menos que el 4 final.... Fantasmas? muñecos asesinos? que tiene que ver eso con un virus que convierte a la gente en zombies? y con armas biologicas hechas por una farmaceutica liderada por zumbados.

Capell escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho ya, ya que el juego parece que no es lo que espera todo el mundo, se sabe si comprado en Uk esta en castellano?

P.D: Para los que lo tenéis es peor que el 5?

http://ps3.ongames.com/analisis_resident-evil-6

Lejos de esa review, todo lo que te digan negativo sobre el juego es por haters que ven que su jueguecito no es un survival horror (o simplemente gente a las que no les guste el género). Yo que tu me fiaría de eso mas que de la gran mayoría de gente. Con decirte que han puesto un 0.1/2.2 de nota media en Metacritic los usuarios, te digo la inmensa cantidad de haters que hay.

No parais de repetir que las criticas son de haters que querian survival horror o no les gusta el genero para desacreditarlas... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo disfrute como un enano del 4 por que era un genial juego de accion, me lo pase mas de 15 veces y me lo pasare otras tantas, me gusta la saga gears of war y he jugado toda la vida a este genero... y este RE 6 me parece un TPS de 6 como mucho en el que como en gears of war para subir la dificultad lo único que hacen es multiplicar la vida de los enemigos y su daño x 3 y eso da como resultado zombies que aguantan 6 tiros en la cabeza...

En fin que las notas de 4 para abajo serán para llamar la atención, si... pero no de la gente sino de CAPCOM, llamarles la atención sobre que este no es el camino. Con el 4 hicieron un buen juego de acción y tendrían que haber seguido por ahí en cuanto a jugabilidad pero en vez de eso han ido quitando cosas buenas y añadiendo otras no tan buenas.

kuillar escribió:Hay una brutal falta de rigor analítico debido a la expectativa y los prejuicios. El juego objetivamente no esta mal. No entiendo como algunos encumbran el Binary Domain y los mismos denostan este.
NO ES UN MAL JUEGO. No le deis mas vueltas.

Gracias por darme algo con que compararlo, a mi Binary Domain me parecio un TPS aceptable estilo GOW con alguna cosa interesante, poco mas de lo que me ha parecido RE6, a los 2 les pondria un 6 o teniendo en cuenta como se puntuan hoy en dia los juegos ( inflando notas ) un 7.
Shepherd escribió:GottaEvil estoy de acuerdo contigo, Downpour es un juegazo en toda regla, pero no acabo de entender que le ves a este juego para considerarlo un juegazo cuando tu mismo dices que no te gustan los shooters clónicos y este es clónico y con mala jugabilidad... y encima te gustan los clásicos, pero bueno para gusto los colores.

Pero que le ves?

Yo no he considerado a RE6 de juegazo en ningún momento, de hecho lo recibo mañana vía Amazon, lo único que digo es que a mi la demo, que la probé en profundidad(no solo 1 partida y a correr), pese a parecerme en ocasiones excesivamente lineal no me dio ningún tufo a shooter génerico/clonico como si me la dio, por ejemplo, Spec ops que salió hace unos meses y recibió valoraciones de notable para arriba.

Como digo, yo no estoy aquí para defender el juego, simplemente no me gusta nada que se critique un juego desde la desinformación, y que se le apalee solo por el hecho de nos ser lo que nosotros queríamos, RE5 tampoco era un Survival, de hecho ambientalmente parecía un Tomb Raider, y era puramente RE4.5 en jugabilidad y situaciones pero sin el encanto ni la genialidad del 4 y no recibió ni por asomo los palos que esta recibiendo este RE6...

Yo no digo que vaya ser la hostia en verso, pero si creo que se está siendo bastante injusto con este juego en particular.

salu2
Olvidado rey Gudú escribió:

Pero que le ves?

Tio los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, que le ven los madridistas al real madrid? y los beticos? hay gente que o no entiende o se la suda que, las opiniones de los demas son personales y como tal han de respetarse aunque no este uno deacuerdo.

Lo primero relajate, y le he echo una pregunta a el. A mi me parece una basura, que hay a gente que le gusta? pues vale que voy a hacer yo?
Lo uníco pues dar mi opinión en el foro.

Simplemente le he dicho que que le ve viendo lo que ha dicho, ya se que son gustos ¬_¬
GottaEvil escribió:

Pero que le ves?

Yo no he considerado a RE6 de juegazo en ningún momento, de hecho lo recibo mañana vía Amazon, lo único que digo es que a mi la demo, que la probé en profundidad(no solo 1 partida y a correr), pese a parecerme en ocasiones excesivamente lineal no me dio ningún tufo a shooter génerico/clonico como si me la dio, por ejemplo, Spec ops que salió hace unos meses y recibió valoraciones de notable para arriba.

Como digo, yo no estoy aquí para defender el juego, simplemente no me gusta nada que se critique un juego desde la desinformación, y que se le apalee solo por el hecho de nos ser lo que nosotros queríamos, RE5 tampoco era un Survival, de hecho ambientalmente parecía un Tomb Raider y era puramente RE4.5 en jugabilidad y situaciones pero sin el encantó ni la genialidad del 4 y no recibió ni por asomo los palos que esta recibiendo este RE6...

Yo no digo que vaya ser la hostia en verso, pero si creo que se está siendo bastante injusto con este juego en particular.

salu2

Pues yo creo k RE 5 era un survival en toda regla, cuestión distinta es si le metemos después horror o no...por ser de día, pero por el tipo de enemigos podría. De hecho consistía en sobrevivir a ingentes cantidades de infectados.
Shepherd escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:

Pero que le ves?

Lo primero relajate, y le he echo una pregunta a el. A mi me parece una basura, que hay a gente que le gusta? pues vale que voy a hacer yo?
Lo uníco pues dar mi opinión en el foro.

Simplemente le he dicho que que le ve viendo lo que ha dicho, ya se que son gustos ¬_¬

Pero si tu solo has jugado a la demo xDDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'. Esto limitaría el progreso de la saga.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.

Desde cuando el género shooter es fresco y desafiante, estoy hasta los huevos en esta gen. Tan fresco como que lleva décadas que se inventó y tan desafiante como pegar tiros en un pasillo en el que nunca vuelves para atrás.
(para Expulsado)

Este debe de ser un clon de Tutankamon

Cierra la puerta después de salir [bye]
Y eso que tiene que ver Japonés loco, para eso están las demos no? no me ha echo falta probar más si y de por si me parece un despropósito en lo grafico, (técnicamente no esta mal) y en lo jugable. Si encima lees que de la historia no te pierdes nada no voy a ser tan imbécil de comprar o alquilar algo que se que no me va a gustar, no te parece?
GottaEvil escribió:

salu2

en el mercenario esta petado de gente.., ayer jugue un par de ellas y encontraba un wevo de partidas....
por cierto cuando dice buscando compañero en la camapaña, que es para jugar con otros 2 cuando por ej en la historia se unen con otra campaña?¿ osea busca a alguien que justo este en ese sitio pero con la otra camapaña?¿ muy wapa la idea....
por cierto porque hay gente en el mercenario que tiene 99999999, eso es imposible... esta los primeros...
Chicos, una preguntita,
..espero que, anque alla montado un follon en el hilo, alguine me conteste. Ayer empezé este resident 6 (..vaya tela de juego ( en sentido positivo, claro ) ), al darle ok a las pregunta del residentevil.net me aparece una clave que tengo que poner nel mismo web de resident...alli viene el problema : ¿donde la pongo? No hai apartado que diga..aqui pon tus clave..o cosas así.
Si alguien es tan amable de resolver mi duda...

..gracias a todos
Enserio acabo de leer alguien diciendo RE6 el mejor de la historia???? Hay dios que me da un telele. Sin un juego lineal, sin exploración fantasmon y sin fundamento es mejor que las dos primeras partes buque insignia del Survival horror algo va mal.

Pasadas ya las 3 campañas principales y a falta de la de ada y se deja jugar pero no tiene nada que digas es mejor que algo.....

Dejo este post para no seguir leyendo barbaridades que respeto pero no comparto entre hoy y mañana a dejarlo en 1000G y farewell
JhOnNY_HD escribió:Enserio acabo de leer alguien diciendo RE6 el mejor de la historia???? Hay dios que me da un telele. Sin un juego lineal, sin exploración fantasmon y sin fundamento es mejor que las dos primeras partes buque insignia del Survival horror algo va mal.

Pasadas ya las 3 campañas principales y a falta de la de ada y se deja jugar pero no tiene nada que digas es mejor que algo.....

Dejo este post para no seguir leyendo barbaridades que respeto pero no comparto entre hoy y mañana a dejarlo en 1000G y farewell

Por que no dejamos el Hilo para comentar el Juego y si alguien no le gusta que deje de dar el coñazo con el tema.
que ya cansa. el Juego gusta a unos y disgusta a otros pero a mi si no me gusta pokemon no voy al hilo de nintendo
a estar metiendo tralla sobre los bichos enanos que tienen menos dicionario oral que un expulsao de la logse, Por favor
que el HILO no se fastidie
NewDump escribió:
JhOnNY_HD escribió:Enserio acabo de leer alguien diciendo RE6 el mejor de la historia???? Hay dios que me da un telele. Sin un juego lineal, sin exploración fantasmon y sin fundamento es mejor que las dos primeras partes buque insignia del Survival horror algo va mal.

Por que no dejamos el Hilo para comentar el Juego y si alguien no le gusta que deje de dar el coñazo con el tema.
que ya cansa. el Juego gusta a unos y disgusta a otros pero a mi si no me gusta pokemon no voy al hilo de nintendo
a estar metiendo tralla sobre los bichos enanos que tienen menos dicionario oral que un expulsao de la logse, Por favor
que el HILO no se fastidie

Que yo sepa los hilos oficiales son para hablar del juego, y eso incluye las opiniones sobre éste, sean buenas o malas. Si no te gusta que critiquen el juego (si lo hacen con fundamento) no entres o ignora a esas personas.

Un saludo
El juego me parece sublime, pero hay una cosa que no me gusta, en teoria es cooperativo......pero no te puedes cambiar ni armas , ni plantas , ni municion, todo lo que encuentras esta por duplicado......(lo habran hecho para que no se peleen los jugadores? jejeje)

Entonces donde está esa cooperacion de guardar municion para el que menos tiene, dar plantas al otro jugador......es a lo que me refiero, en el 5 si que te dejaban cambiarte cosas ;)
Tukaram escribió:
A SI lo he jugado lo que pasa esque hasta que NO me lo pase entero ni voy a dar mis impresiones ni nada sobre el propio juego como hago SIEMPRE

Salu2

Yo lo llevo jugando desde el E3, me llegó el kit press hace semanas y guay..y si tengo que opinar sobre el juego completo
no me gusta en absoluto,la parte Leon se acerca a lo mas parecido a un RE4..nada que ver con los 3 primeros RE,quien busque tema survival,gastarse 60 y pico € para una historia (las otrs 2 sobran) tirará el dinero
el que busque lo mas parecido a un gears o un cod pero con "aires lejanos" a un RE que lo compre...

sobre gustos los colores "punto"
leonigsxr1000 escribió:El juego me parece sublime, pero hay una cosa que no me gusta, en teoria es cooperativo......pero no te puedes cambiar ni armas , ni plantas , ni municion, todo lo que encuentras esta por duplicado......(lo habran hecho para que no se peleen los jugadores? jejeje)

Entonces donde está esa cooperacion de guardar municion para el que menos tiene, dar plantas al otro jugador......es a lo que me refiero, en el 5 si que te dejaban cambiarte cosas ;)

yo tambien me preguntaba eso..., porque en el 5 aunque parezca que no, siempre estabas pendiento del otro si se quedaba sin balas y eso :D, ahora lo veo mejor, yo no lo sabia, me lo acabas de confirmar, es que ayer en el mercenario veia las cosas en el suelo, y el tio no las cogia..., y pense sera que salen para los 2 a la vez y el ya las habia cogido.., es buena idea para no perder tiempo en cambiar cosas........
Olvidado rey Gudú escribió:Me dices a mi?

No tio, se lo decia a Sheperd o como se escriba, que solo a jugado a la demo y esta despotricando del juego.
Al unirte a una partida, si va por distinta zona a la que vas tu en tu capítulo, pierdes tu partida y ya no puedes seguir por donde ibas. Esto no me gusta nada.
expulsado escribió:

No tio, se lo decia a Sheperd o como se escriba, que solo a jugado a la demo y esta despotricando del juego.

Pero a ver, loco japonés, me tengo que comprar un juego que se que no me va a gustar, y el único apartado que no he podido jugar en totalidad es la historia y se que no me pierdo nada?

Ya he probado el "grueso" del juego, para eso están las demos.
Alguien sabe para qué son los 3 códigos de descarga de amazon??

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Shepherd escribió:
expulsado escribió:

Pero a ver, loco japonés, me tengo que comprar un juego que se que no me va a gustar, y el único apartado que no he podido jugar en totalidad es la historia y se que no me pierdo nada?

Ya he probado el "grueso" del juego, para eso están las demos.

Poniendo a parir el juego en base a una demo y las reviews?¿??

Imagen
NewDump escribió:Hay que tener en cuenta que capcom es una empresa que vive del dinero. no de hacer feliz. y si siguiera haciendo un resident como el 1... pues sinceramente no atraeria a un grupo de jovenes actualmente como compradores.a mi me parece que dio el salto que necesitaba dar.

Por desgracia esto es lo que hay, por mas que nos comamos la cabeza.
GottaEvil escribió:(para Expulsado)

Este debe de ser un clon de Tutankamon

Cierra la puerta después de salir [bye]

Me parece que te estas confundiendo un poco, si vuelves a leer lo que escribi te daras cuenta a quien iba escrito.

Ahora hablando sobre el juego, pues lo he probado bastante a fondo, campaña de Jake finquitada, es la mas corta y la que menos me a gustado a nivel argumental y diversion. Luego jugue la de Chris y aunque este enfocado mas a la la accion, lo que es la historia y la diversion que me proporciono la campaña, me dejo bastante satisfecho y me gusto mas que la de Jake. Recalcar que esta campaña mejora mucho en el capitulo 3. Ahora estoy con la campaña de Leon y es la que mas me esta gustando, se ve como quedaria una ciudad infectada de zombies como ya paso en Resident Evil 2. Solo he jugado el primer capitulo y me a parecido espectacular, aun me pregunto por que Capcom no hizo todo el juego como la campaña de Leon.

En resumen me parece un juego bastante bueno y que mejora por todos sitios a el R5, asique no entiendo esas notas tan bajas y criticas tan duras hacia el.

Cuando termine el juego por completo dejare mis ultimas impresiones, me queda casi toda la campaña de Leon y la de Ada. Me falta lo mejor del juego vamos, y para mi ya es un juego de notable.

Salu2!
6496 respuestas