sitanglo escribió:Completada la campaña de leon, espectacular a mi forma de ver!! y larga de cojones, eso o soy yo un paquete una de dos jajajaja, tengo la sensacion de que me he pasado el juego entero, y aun me faltan dos mas la oculta así que imaginate. ¿ son igual de largas las demas ? porque si es asi tengo juego para unos cuantos meses xD
OKGARCIA escribió:sitanglo escribió:Completada la campaña de leon, espectacular a mi forma de ver!! y larga de cojones, eso o soy yo un paquete una de dos jajajaja, tengo la sensacion de que me he pasado el juego entero, y aun me faltan dos mas la oculta así que imaginate. ¿ son igual de largas las demas ? porque si es asi tengo juego para unos cuantos meses xD
Mejor joder! jajajaj Que para 13€ que me ha costado ya puede ser largo... jajajajaj Nah, es broma, pero me ha costado 13 por los vales.
Ahora, me encanta que sea largo
Olvidado rey Gudú escribió:OKGARCIA escribió:sitanglo escribió:Completada la campaña de leon, espectacular a mi forma de ver!! y larga de cojones, eso o soy yo un paquete una de dos jajajaja, tengo la sensacion de que me he pasado el juego entero, y aun me faltan dos mas la oculta así que imaginate. ¿ son igual de largas las demas ? porque si es asi tengo juego para unos cuantos meses xD
Mejor joder! jajajaj Que para 13€ que me ha costado ya puede ser largo... jajajajaj Nah, es broma, pero me ha costado 13 por los vales.
Ahora, me encanta que sea largo
que coño haces a esta hora sin estar jugando al resident? con lo que mola jugar de noche
Olvidado rey Gudú escribió:pues a darle al manubrio, digo al vicio
wlan_b9 escribió:He estado hechando un vistazo por el foro de PS3 por curiosidad y los comentarios del personal es totalmente distinto al de aqui, a casi todo el mundo le encanta el juego????????¿????? No lo entiendo la verdad, aqui que es basura y en el de PS3 hay comentarios que lo ponen incluso por encima del 4 jajajaja para mear y no hechar ni gota un saludo.
kuillar escribió:Mitad de la campaña de León hecha. A mi me esta encantando. Quiero dar las gracias a todos los que lo han puesto mal, porque así me ha sorprendido el doble.
Infinitamente mejor que el 5. Por cierto poner un 3 o un 4 a este juego solo denota dos cosas, o una falta de criterio galopante(cosa bastante difícil porque tampoco es que el mundo del videojuego requiera una cultura brutal como pasa en otras disciplinas como el cine o la literatura), o una pataleta de niño pequeño por no ser lo que se esperaban. E inclusio una tercera: maletines de la competencia para bajar notas, una nueva vuelta de tuerca de la industria.
Para mi el 8 y el análisis de Hardgamer de lo mas acertado.
NewDump escribió:Cuantos capitulos son por personaje?? voy por el 3 de Leon y madre mia que largos son xD empece a las 20:30 y mira las 01:10, Es un JUEGAZO!
son 5
chor escribió:lo e dejado en el principio del cap 4 de leon, no quiero correr mucho
pero aun así son capítulos bastante largos, y si sumamos 3+1 de duración esta bastante bien, lo que tiene momentos que te vuelves loco perdido con tanto zombi raro (y la manía de aparecerte en la espalda ).
y okgarcia me refería a mi comentario a que se que no es un juego de 10, pero de 3 ni de coña, eso no quita que me encante, por eso me puse en el club de los raros , por cierto el modo agente que es? lo activo en el menú pero na de na ( antes de empezar el capitulo).
y jugando antes se me intentaba conectar una persona pero me ponía como infectado o enemigo no me acuerdo bien, pero me quede un poco ( namas me faltaba uno mas dando por saco ).
wlan_b9 escribió:He estado hechando un vistazo por el foro de PS3 por curiosidad y los comentarios del personal es totalmente distinto al de aqui, a casi todo el mundo le encanta el juego????????¿????? No lo entiendo la verdad, aqui que es basura y en el de PS3 hay comentarios que lo ponen incluso por encima del 4 jajajaja para mear y no hechar ni gota un saludo.
CheWinki escribió:Yo lo he empezado hoy con un amigo, el juego es bruuutal, me esta gustando mucho, almenos la campaña de Leon que es la que estamos jugando primero.
Un saludo!
PD: Los graficos simplemente muuuy buenos .
OKGARCIA escribió:CheWinki escribió:Yo lo he empezado hoy con un amigo, el juego es bruuutal, me esta gustando mucho, almenos la campaña de Leon que es la que estamos jugando primero.
Un saludo!
No son para alucinar a saco pero que coño... ni que hiciera falta. Se han visto cosas peores. Y graficamente está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Sa4MPnCNgqQ
CheWinki escribió:OKGARCIA escribió:CheWinki escribió:Yo lo he empezado hoy con un amigo, el juego es bruuutal, me esta gustando mucho, almenos la campaña de Leon que es la que estamos jugando primero.
Un saludo!
No son para alucinar a saco pero que coño... ni que hiciera falta. Se han visto cosas peores. Y graficamente está muy bien.
para mi superan a los del RE5 y con eso me basta jeje.
Un saludo!
NewDump escribió:Pues a mi me parece un juego muy bueno pero esque hay que tener en cuenta que capcom es una empresa que vive del dinero. no de hacer feliz. y si siguiera haciendo un resident como el 1... pues sinceramente no atraeria a un grupo de jovenes actualmente como compradores.a mi me parece que dio el salto que necesitaba dar. cosa que otros juegos no han dado en 10 años.
Me esta encantando el juego, para mi el mejor junto al 4 un 10, lo que pasa, que es un juego para jugarlo con un amigo a dobles, y la verdad, todo es impresionante nada de petardeo, ni fallos de conexión, una maravilla, este juego esta hecho para jugar con un amigo, impresionante, lo estoy jugando con mi hermano y lo flipo.
NeOz7 escribió:perdon si esta repetida la pregunta, pero amazon me envio 3 codigos al tener la prereserva... son 3 dlc repetidos o son diferentes?
Gracias
el Dr Katz escribió:Buenas,
Se os desconecta el compañero cuando jugáis en cooperativo? Yo ayer tarde/noche sudé sangre para poder jugar.
Saludos
...hay alguna referencia al personaje de Jill? Qué fue de ella tras RE5 o por qué no está ayudando a Chris en la actualidad?
Y sobre Claire? Se sabe algo de ese personaje?
Shepherd escribió:NewDump escribió:Pues a mi me parece un juego muy bueno pero esque hay que tener en cuenta que capcom es una empresa que vive del dinero. no de hacer feliz. y si siguiera haciendo un resident como el 1... pues sinceramente no atraeria a un grupo de jovenes actualmente como compradores.a mi me parece que dio el salto que necesitaba dar. cosa que otros juegos no han dado en 10 años.
Todas viven del negocio. Aunque unas son más dignas que otras. Capcom es la más rastrera y odiada del sector, por mercenarios y prometer para luego no dar. Porque a otras compañías no se le crítica tanto? aquien en EOL, en Metacritic, en 4Chan... por algo será...
Algunas han recibido palos como GTA4 en menor medida porque esperaban un GTA como los de antaño, pero nadie duda de la calidad y mimo de Rockstar para hacer videojuegos.
En cambio cagapcom... pues todos sabemos lo que hay. Se puede vivir del negocio y hacer feliz a tus usuarios, recordemos que esto es un negocio de ocio, que ya no sabemos ni lo que decimos...
El salto que necesitaba dar? estas seguro que gears of evil a medias era el camino a seguir para una de las mejores sagas de la historia?
Y si, puede que venda, pero las críticas en todos lados son más que evidentes, o abren los ojos, o a la mierda la saga, que para mi mejor muerta que explotar la gallina de los huevos de oro sin dedicarle un mínimo y contentando a los casuals.
Que juegos deberían haber seguido este camino hace 10 años?
swatsocom escribió:Shepherd escribió:NewDump escribió:Pues a mi me parece un juego muy bueno pero esque hay que tener en cuenta que capcom es una empresa que vive del dinero. no de hacer feliz. y si siguiera haciendo un resident como el 1... pues sinceramente no atraeria a un grupo de jovenes actualmente como compradores.a mi me parece que dio el salto que necesitaba dar. cosa que otros juegos no han dado en 10 años.
Todas viven del negocio. Aunque unas son más dignas que otras. Capcom es la más rastrera y odiada del sector, por mercenarios y prometer para luego no dar. Porque a otras compañías no se le crítica tanto? aquien en EOL, en Metacritic, en 4Chan... por algo será...
Algunas han recibido palos como GTA4 en menor medida porque esperaban un GTA como los de antaño, pero nadie duda de la calidad y mimo de Rockstar para hacer videojuegos.
En cambio cagapcom... pues todos sabemos lo que hay. Se puede vivir del negocio y hacer feliz a tus usuarios, recordemos que esto es un negocio de ocio, que ya no sabemos ni lo que decimos...
El salto que necesitaba dar? estas seguro que gears of evil a medias era el camino a seguir para una de las mejores sagas de la historia?
Y si, puede que venda, pero las críticas en todos lados son más que evidentes, o abren los ojos, o a la mierda la saga, que para mi mejor muerta que explotar la gallina de los huevos de oro sin dedicarle un mínimo y contentando a los casuals.
Que juegos deberían haber seguido este camino hace 10 años?
Simplemente juegazo. Nada que ver con antaño, sí, pero mira Silent HILL, la misma basura de siempre.
Si este juego en vez de llamarse resident evil se llamara Zombies attack, estaríais (los que critican que no es como antaño) diciendo que es un juegazo de 10.
Yo soy de los que está en contra de las políticas de CAPCOM y de hecho si no salía Monster Hunter no iba a comprar ningún juego más de ellos, pero debo quitarme el sombrero con este RE6.
Todo esto contando además que juego sólo offline (sin pantalla partida), ya que me acabo de mudar y no tengo internet en casa para jugar.
P. D: Hace un par de meses compré code veronica HD (de los de antaño, por nostálgia y lo que me supuso este juegazo en su momento) y lo jugué 5 min. Tras jugar a RE4, y RE5, se me hizo infumable volver a pasarme ese juego tan soso, en el que soy capaz de pasármelo sin gastar ni una sola bala (excepto jefazos).
la campaña de Ada cuando se puede seleccionar? Al principio solo salen las de Jake Leon y Chris no?
Shepherd escribió:Swatsocom estas flipando tío.
Primero, se llame resident evil o jiraf zombie, es un despropósito. He vuelto a jugar la demo y madre mka, ya la he borrado, que juego más malo. La iluminación es horrible, no se ve una mierda, el control es tosquisimo, lento para apuntar, se te va la cámara, y que coño le han echó a León? si tiene hasta uno de los movimientos especiales deL personaje de Saints Row The Third...
Encima se me añadió uno para probarlo y me iba lagado, hacía cosas raras nose, un despropósito.
Por no hablar de la campaña de Crhis, que ascazo de verdad, para jugar a eso que es un
COD en tercera persona no juego a nada, la otra ni la he probado.
Silent Hill basura de siempre? pues le pega un repaso a esta saga que desde el 4 son basuras defendidos a capa y espada por casuals que lo uníco que queréis es shooters, ya mismo veo a messi o LeBron con una Ak en sus manos... y que se puede esperar de los vendidos-rastreros de Capcom.
Puede que los últimos Siñent Hill ni sean los más vendidos, no acaben de encontrar el rumbo para recuperar la calidad de los primeros o lo que tu quieras, pero tanto homecoming y sobretodo Downpour son juegazos fieles a las bases, con menor o peor calidad, pero juegazos a los que los pro call of evil catalogan de basura.
Una pena.
Cuando vas buscando a la hija del hombre ese de las gafas, cada relámpago que salía, daba cada bote en la silla que pa' qué
WINSTROL escribió:Bueno pues para mi, el mejor juego que me he comprado, sigo jugando y engancha, sigo diciéndolo que es el mejor resident de la historia, junto al 4 y el 2 me falta jugar (revelations), gráficos de 10, y el cooperativo un 10 yo veo el code veronica inferior a este y el 5 igual, los demás están desfasados, como son los que sacaron para la cube el 3 nemesis ese etc...