pasnake escribió:Lars_ur escribió: lo jugue un rato el sabado y no lo he tocado mas, pero si que me lo pasare
Lo que yo decia en post anteriores, todo el mundo criticandolo pero luego todo el mundo se lo esta pasando jajajja, no será tan malo vamos, o es que algunos sois masoquistas
Yo voy por la 2º vuelta para pasarmelo en profesional y joder ahora estoy disfrutando mas que antes ya que es mucho mas jodido, y de 1 toque te quitan bastante mas que en veterano
Por cierto vaya con algunos logros pesaditos,
ROCKER escribió:No hay manera de registrarse en residentevil.net
Siempre que voy a identificarme, servicio temporal no disponible... os pasa a vosotros?
ROCKER escribió:No hay manera de registrarse en residentevil.net
Siempre que voy a identificarme, servicio temporal no disponible... os pasa a vosotros?
Ese es el evento de matar zombis, mas adelante hay uno del mercenarios y despues uno de completar el capitulo 1 de Leon en el menor tiempo posible.jameve21 escribió:ROCKER escribió:No hay manera de registrarse en residentevil.net
Me pasa lo mismo, estará saturado y en los próximos días irá dejando... ya anuncian un evento del modo mercenarios para los dias del 14 al 20 de este mes
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo
retabolil escribió:Juego merece la pena por un verbatim, no es tan malo como para ahorrarse 1€. Ahora eso sí, tostar, consumir rápidamente en una tarde aburrida cual comida rápida o película mediocre palomitera, y tirar por la ventana. Capcom tiene fans de sobra para financiar esta porquería de productos para las masas.
Asi que no os procupéias que amortizar lo amortizan. Bueno sería que no lo hicieran, se llevaran una gran ostia que les hiciera replantearse las cosas y cambiar la dirección que han tomado con esta saga, ojalá. Pero tristemente no va a ser así.
yoyo1one escribió:¿Tanto les costaba hacer lo que una vez cancelaron?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho ya, ya que el juego parece que no es lo que espera todo el mundo, se sabe si comprado en Uk esta en castellano?
P.D: Para los que lo tenéis es peor que el 5?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho ya, ya que el juego parece que no es lo que espera todo el mundo, se sabe si comprado en Uk esta en castellano?
davinelulinvega escribió:retabolil escribió:Juego merece la pena por un verbatim, no es tan malo como para ahorrarse 1€. Ahora eso sí, tostar, consumir rápidamente en una tarde aburrida cual comida rápida o película mediocre palomitera, y tirar por la ventana. Capcom tiene fans de sobra para financiar esta porquería de productos para las masas.
Asi que no os procupéias que amortizar lo amortizan. Bueno sería que no lo hicieran, se llevaran una gran ostia que les hiciera replantearse las cosas y cambiar la dirección que han tomado con esta saga, ojalá. Pero tristemente no va a ser así.
Tienes razon.Yo lo tengo version PIRATAS DEL CARIBE y el ZAS EN TODA LA BOCA de 70€ te lo ahorras.Porke madre mia esto no es un resident,es un gears con zombis y mal hecho.
Gerard_86 escribió:yoyo1one escribió:¿Tanto les costaba hacer lo que una vez cancelaron?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!
La verdad es que la idea de enfrentarse a espectros o entidades, o lo que fueran esos enemigos, a mi tampoco me atraia mucho la verdad, en este aspecto preferia enfrentarm a los ganados del 4. Pero la verdad es que para mi si por algo me encantaban los residents era por los zombis, creo que esa es la autentica identidad del juego.
El problema creo yo es que capcom no save que hacer con esta saga, creo que estan estancados y que no són capazes de encontrar la manera de volver a ofrecer títulos de gran calidad.
Creo que lo mejor que podrían hacer esta gente es, o bien finalizar la saga de una vez por todas, o tomarse un buen respiro analizar la situación de su IP, y tratar de ofrecer algo novedoso respecto a la saga, pero sin desmarcarse tanto como lo han hecho desde resident evil 4.
A mi, personalmente, no me gustaría que volvieran a los origenes pero sí en el aspecto de ofrecer a zombis como enemigos, y a poder ser desarmados, mas exploración más tensión, tambien el hecho de poder ir solo y no tener que llevar algun acompañante, no se, són tantas las ideas buenas que podrían surgir que no entiendo como 600 personas trabajando en este proyecto, no han surgido ideas originales y buenas.
Salu2
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar en saturn, con un vale descuento que tenia, y mapa para el mercenario tambien, y llevo un rato de la campaña de leon , y no he acabado ni el capitulo uno aun, tiene pinta de ser largo...
y a mi el juego me encanta vamos, lo que me esperaba despues de las demos..., eso que no queria pillarlo pero vi unos videoas del mercenario y no pude aguantarme, es un modo que me encanta....
y el juego por ahora se sale, cuando termine el barca a seguir con el vicio uhhhh
danko06 escribió:Hace bastante tiempo Capcom dijo que la campaña de Leon se asemejaría a lo que fué la serie. Lo estoy probado y tengo una duda... donde están los baules para dejar las armas, munición y objetos que voy encontrando, me estoy volviendo loco...
salme7 escribió:drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar en saturn, con un vale descuento que tenia, y mapa para el mercenario tambien, y llevo un rato de la campaña de leon , y no he acabado ni el capitulo uno aun, tiene pinta de ser largo...
y a mi el juego me encanta vamos, lo que me esperaba despues de las demos..., eso que no queria pillarlo pero vi unos videoas del mercenario y no pude aguantarme, es un modo que me encanta....
y el juego por ahora se sale, cuando termine el barca a seguir con el vicio uhhhh
Resident evil 6 en saturn? Es sarcasmo o te has equivocado?
salme7 escribió:drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar en saturn, con un vale descuento que tenia, y mapa para el mercenario tambien, y llevo un rato de la campaña de leon , y no he acabado ni el capitulo uno aun, tiene pinta de ser largo...
Resident evil 6 en saturn? Es sarcasmo o te has equivocado?
Capitulo 4 de Leon
Creditos por las imegenes a juandazid
sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por ely parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notasCapitulo 4 de Leon
KChito escribió:sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por ely parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notasCapitulo 4 de Leon
No te preocupes que no eres raro, a mi tambien me encanta lo que pasa que hay gente que vive atrapada en el pasado y cuando hablan de Resident Evil todavia ven aquellos personajes hechos con 4 cubos. Si le quitas el nombre como juego de accion es cojonudo.
KChito escribió:sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por ely parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notasCapitulo 4 de Leon
No te preocupes que no eres raro, a mi tambien me encanta lo que pasa que hay gente que vive atrapada en el pasado y cuando hablan de Resident Evil todavia ven aquellos personajes hechos con 4 cubos. Si le quitas el nombre como juego de accion es cojonudo.
Elm1ster escribió:KChito escribió:sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por ely parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notasCapitulo 4 de Leon
Si le quitas el nombre sigue siendo una auténtica basura de juego.
ernen escribió:KChito escribió:sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por ely parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notasCapitulo 4 de Leon
y dale otra vez.. que no quereis leernos que ninguno de nosotros casi esta diciendo que sa peor que la saga antigua... que eso ya estamos resignados es que es el peor de la saga nueva de calle... es que resident evil 5 se mea en este... pero resident evil 4.. como juego como todo.. lo aplasta... que no quereis leeer macho.
Pero es que el revelations de 3ds se rie de este en su cara ... xD
Dejar de decir que lo criticamos porque somos fans de los antiguos.. es el peor de los nuevos y no solo un mal re es un mal TPS... mal llevado a cabo y punto xD que lo quereis disfrutar adelante.. pero que nadie habla de los antiguos.. ya nos hemos tenido que resignar por cojones xd
Es que por decir otras alternativas.. Dead Space 1 le mete a este hostias como panes.. pero tamaño bud spencer o hulk... xD
Y las declaraciones de que es como un hijo.... si claro pero a veces... resulta que una persona puede ser mal padre y acabar tu hijo en "hermano mayor" como es el caso xd
ernen escribió:Es que no hay manera macho xDDDDDDDDDDDDDDD, y todo el rato se escudan en que decimos que los antiguos son mejores.. es que es un mal juego de accion.. si yo ya estoy resignado a que la saga re no va a volver a sus derroteros xD.... xd pero no
Darkcaptain escribió:Algunos parecéis que no hayáis vivido la época de la PSX (por ejemplo), aquel RE1, 2 y 3... o incluso aquellos Remake de Gamecube.
De estos juegos quedan poco por no decir casi nada en este RE6, el juego en si no está mal (voy por el episodio 4) y es de agradecer que lo hayan doblado, al igual que se pueda jugar en Coop, elección de varios personajes etc.. etc...
A mi en cuanto a calidad del juego me parece un punto por debajo del 5, para mi es un juego "notable" pero muy justo (no le daría mas de un 7,5 u 8 por el momento), para nada me parece una obra maestra como si lo fueron los 3 primeros.
Aún así como no me esperaba nada de nada de el, pues es jugable y puede ser que incluso lo termine.
Claro que... si lo comparáis con otros como el Racoon City entonces..
Es como decir que los últimos Final Fantasy que han salido son iguales de buenos que el FFVI o el FFVII.
No es que nos hayamos quedado en la época de hace 10 años, si no mas bien es que las compañias niponas en esta generación en general, están muy muy flojas...
ernen escribió:Elm1ster escribió:KChito escribió:No te preocupes que no eres raro, a mi tambien me encanta lo que pasa que hay gente que vive atrapada en el pasado y cuando hablan de Resident Evil todavia ven aquellos personajes hechos con 4 cubos. Si le quitas el nombre como juego de accion es cojonudo.
Si le quitas el nombre sigue siendo una auténtica basura de juego.
Es que no hay manera macho xDDDDDDDDDDDDDDD, y todo el rato se escudan en que decimos que los antiguos son mejores.. es que es un mal juego de accion.. si yo ya estoy resignado a que la saga re no va a volver a sus derroteros xD.... xd pero no
ernen escribió:Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD
sitanglo escribió:A ver yo no queria ofender a nadie cuidao lo digo desde el buen rollo, yo me referia a las criticas que esta recibiendo por la "prensa especializada" que parece que es una bazofia y os puedo asegurar que hay juegos peores. Hombre si me lo comparais con Dead Space claro que el dead se lo mea, pero joder no esta tan mal, yo estoy pasando un buen rato que ha sido el principal motivo por el que me lo he comprado saludetes!!!
Olvidado rey Gudú escribió:Mensaje borrado
pasnake escribió:El que quiera pasarselo en Profesional que ahorre puntos de habilidad y cuando complete las 4 Campañas que se compre el Lanzagranadas infinito y la Ametralladora Infinita, por 200.000 PAVOS lo tienes los 2, el Bazooka infinito no se por donde puede parar
Darkcaptain escribió:Algunos parecéis que no hayáis vivido la época de la PSX (por ejemplo), aquel RE1, 2 y 3... o incluso aquellos Remake de Gamecube.
De estos juegos quedan poco por no decir casi nada en este RE6, el juego en si no está mal (voy por el episodio 4) y es de agradecer que lo hayan doblado, al igual que se pueda jugar en Coop, elección de varios personajes etc.. etc...
A mi en cuanto a calidad del juego me parece un punto por debajo del 5, para mi es un juego "notable" pero muy justo (no le daría mas de un 7,5 u 8 por el momento), para nada me parece una obra maestra como si lo fueron los 3 primeros.
Aún así como no me esperaba nada de nada de el, pues es jugable y puede ser que incluso lo termine.
Claro que... si lo comparáis con otros como el Racoon City entonces..
Es como decir que los últimos Final Fantasy que han salido son iguales de buenos que el FFVI o el FFVII.
No es que nos hayamos quedado en la época de hace 10 años, si no mas bien es que las compañias niponas en esta generación en general, están muy muy flojas...
Lolocor1984 escribió:ernen escribió:Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD
Lo preguntaba en serio compañero, como ya no sólo como RE es una basura, sino como juego en general es un estercolero según algunos usuarios (me parece que estás entre ellos según unos cuantos comentarios) me gustaría hacerme una idea con cuál juego lo podríais identificar para hacerme una idea, me imagino que tiene que ser de los peores del catálogo de la cónsola. Un saludo.
sexsymbol escribió:Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.
jorge5150 escribió:sexsymbol escribió:Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.
Para ser exactos, van del 3 al 9,5:
http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... tml?sort=5