[HO] Resident Evil 6

pasnake escribió:
Lars_ur escribió: lo jugue un rato el sabado y no lo he tocado mas, pero si que me lo pasare

Lo que yo decia en post anteriores, todo el mundo criticandolo pero luego todo el mundo se lo esta pasando jajajja, no será tan malo vamos, o es que algunos sois masoquistas

Yo voy por la 2º vuelta para pasarmelo en profesional y joder ahora estoy disfrutando mas que antes ya que es mucho mas jodido, y de 1 toque te quitan bastante mas que en veterano

Por cierto vaya con algunos logros pesaditos,

Aun no lo he vuelto a jugar....pero no me desgrado como para no terminarmelo, ahora mismo estoy liado y cuando juego lo hago al PES, estoy picado con la liga master, aun no me he pasado el revelations que todo el mundo dice que es mejor....y como dije lo hare despues del 6 XD

Tampoco he visto aun la nueva pelicula de animacion, sabeis si merece la pena?la anterior no estaba mal, las de milla jovovic casi mejor ni hablar
ROCKER escribió:No hay manera de registrarse en residentevil.net
Siempre que voy a identificarme, servicio temporal no disponible... :-? os pasa a vosotros?

Me pasa lo mismo, estará saturado y en los próximos días irá dejando... ya anuncian un evento del modo mercenarios para los dias del 14 al 20 de este mes
Siempre que voy a identificarme, servicio temporal no disponible... :-? os pasa a vosotros?

Yo me he registrado esta mañana, a eso de las once. Al principio no me dejaba pero luego he vuelto a intentar y ya he podido [oki]
jameve21 escribió:

Me pasa lo mismo, estará saturado y en los próximos días irá dejando... ya anuncian un evento del modo mercenarios para los dias del 14 al 20 de este mes
Ese es el evento de matar zombis, mas adelante hay uno del mercenarios y despues uno de completar el capitulo 1 de Leon en el menor tiempo posible.
Juego merece la pena por un verbatim, no es tan malo como para ahorrarse 1€. Ahora eso sí, tostar, consumir rápidamente en una tarde aburrida cual comida rápida o película mediocre palomitera, y tirar por la ventana. Capcom tiene fans de sobra para financiar esta porquería de productos para las masas.

Asi que no os procupéias que amortizar lo amortizan. Bueno sería que no lo hicieran, se llevaran una gran ostia que les hiciera replantearse las cosas y cambiar la dirección que han tomado con esta saga, ojalá. Pero tristemente no va a ser así.
harryhaller está baneado por "Troll"
satan bihotz txiki escribió:Para mi opinion uno que es sensato;http://ps3.ongames.com/noticia_analisis-resident-evil-6-se-lleva-un-01-sobre-10-segun-los-fans_resident-evil-6
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo

Claro, uno que es sensato porque piensa igual que tú...y eso de "según los fans"...ya estamos con lo de siempre...¿los "verdaderos fans" que les dicen a los demás en qué orden y de qué modo tienen que jugar los juegos y qué tiene que gustarle y qué no?

lo que no se lea en este santo foro...
retabolil escribió:Juego merece la pena por un verbatim, no es tan malo como para ahorrarse 1€. Ahora eso sí, tostar, consumir rápidamente en una tarde aburrida cual comida rápida o película mediocre palomitera, y tirar por la ventana. Capcom tiene fans de sobra para financiar esta porquería de productos para las masas.

Asi que no os procupéias que amortizar lo amortizan. Bueno sería que no lo hicieran, se llevaran una gran ostia que les hiciera replantearse las cosas y cambiar la dirección que han tomado con esta saga, ojalá. Pero tristemente no va a ser así.

[carcajad] Tienes razon.Yo lo tengo version PIRATAS DEL CARIBE y el ZAS EN TODA LA BOCA de 70€ te lo ahorras.Porke madre mia esto no es un resident,es un gears con zombis y mal hecho.
yoyo1one escribió:¿Tanto les costaba hacer lo que una vez cancelaron?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!

La verdad es que la idea de enfrentarse a espectros o entidades, o lo que fueran esos enemigos, a mi tampoco me atraia mucho la verdad, en este aspecto preferia enfrentarm a los ganados del 4. Pero la verdad es que para mi si por algo me encantaban los residents era por los zombis, creo que esa es la autentica identidad del juego.

El problema creo yo es que capcom no save que hacer con esta saga, creo que estan estancados y que no són capazes de encontrar la manera de volver a ofrecer títulos de gran calidad.

Creo que lo mejor que podrían hacer esta gente es, o bien finalizar la saga de una vez por todas, o tomarse un buen respiro analizar la situación de su IP, y tratar de ofrecer algo novedoso respecto a la saga, pero sin desmarcarse tanto como lo han hecho desde resident evil 4.

A mi, personalmente, no me gustaría que volvieran a los origenes pero sí en el aspecto de ofrecer a zombis como enemigos, y a poder ser desarmados, mas exploración más tensión, tambien el hecho de poder ir solo y no tener que llevar algun acompañante, no se, són tantas las ideas buenas que podrían surgir que no entiendo como 600 personas trabajando en este proyecto, no han surgido ideas originales y buenas.

Salu2
Una pregunta que no se si se ha dicho ya, ya que el juego parece que no es lo que espera todo el mundo, se sabe si comprado en Uk esta en castellano?

P.D: Para los que lo tenéis es peor que el 5?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho ya, ya que el juego parece que no es lo que espera todo el mundo, se sabe si comprado en Uk esta en castellano?

http://ps3.ongames.com/analisis_resident-evil-6

Lejos de esa review, todo lo que te digan negativo sobre el juego es por haters que ven que su jueguecito no es un survival horror (o simplemente gente a las que no les guste el género). Yo que tu me fiaría de eso mas que de la gran mayoría de gente. Con decirte que han puesto un 0.1/2.2 de nota media en Metacritic los usuarios, te digo la inmensa cantidad de haters que hay.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que no se si se ha dicho ya, ya que el juego parece que no es lo que espera todo el mundo, se sabe si comprado en Uk esta en castellano?

He pasado la campaña de Leon entera y la mitad de Chris y sí me parece peor que el 5. No tiene el nivel de vicio que tenía el 5 (ya no hablemos del 4), sigue gustándome y está muy bien, pero creo que no lo terminaré tantas veces como los anteriores. Le falta algo que no sé muy bien lo que es porque en general parece más variado que el 5, te puedes mover mientras apuntas, etc. pero aún así me parece inferior.
davinelulinvega escribió:
retabolil escribió:Juego merece la pena por un verbatim, no es tan malo como para ahorrarse 1€. Ahora eso sí, tostar, consumir rápidamente en una tarde aburrida cual comida rápida o película mediocre palomitera, y tirar por la ventana. Capcom tiene fans de sobra para financiar esta porquería de productos para las masas.

[carcajad] Tienes razon.Yo lo tengo version PIRATAS DEL CARIBE y el ZAS EN TODA LA BOCA de 70€ te lo ahorras.Porke madre mia esto no es un resident,es un gears con zombis y mal hecho.

es el gears of war de la ps3, pero es una versión cutre.

Todo el que te diga que no es una maravilla es un hater, no lo olvides. Para mi es el peor de la saga con diferencia, será que soy un gran hater [chulito]
Gerard_86 escribió:
yoyo1one escribió:¿Tanto les costaba hacer lo que una vez cancelaron?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!

La verdad es que la idea de enfrentarse a espectros o entidades, o lo que fueran esos enemigos, a mi tampoco me atraia mucho la verdad, en este aspecto preferia enfrentarm a los ganados del 4. Pero la verdad es que para mi si por algo me encantaban los residents era por los zombis, creo que esa es la autentica identidad del juego.

El problema creo yo es que capcom no save que hacer con esta saga, creo que estan estancados y que no són capazes de encontrar la manera de volver a ofrecer títulos de gran calidad.

Creo que lo mejor que podrían hacer esta gente es, o bien finalizar la saga de una vez por todas, o tomarse un buen respiro analizar la situación de su IP, y tratar de ofrecer algo novedoso respecto a la saga, pero sin desmarcarse tanto como lo han hecho desde resident evil 4.

A mi, personalmente, no me gustaría que volvieran a los origenes pero sí en el aspecto de ofrecer a zombis como enemigos, y a poder ser desarmados, mas exploración más tensión, tambien el hecho de poder ir solo y no tener que llevar algun acompañante, no se, són tantas las ideas buenas que podrían surgir que no entiendo como 600 personas trabajando en este proyecto, no han surgido ideas originales y buenas.

Salu2

pero no era espíritus en si, eran alucinaciones de leon por el virus, si hubieran seguido con eso y no lo hubieran cancelado, seria le mejor RE en la historia,un verdadero survival horror y no la mierda del 4 5 o 6 [enfado1] igual asi, los he jugado, pero solo por interes para ver que pasa en la historia, pero como dicen por ahi, el 6 es un vil gears of war con zombies mal hecho
No os engañeis, como RE es un suspenso pero fijo.

Ahora, como juego, en general, no esta mal, pero viendo la de alternativas de shooters que hay y comparando, es un juego pasable, que divertirá a algunos. A mi la campaña de Leon me ha parecido entretenida sin mas, como shooter cumple pero tampoco maravilla. En cambio la campaña de Chris, tras completar solo 2 capítulos aun, me parece algo bochornoso y me hace pensar como un equipo de 600 personas puede parir semejante esperpento. RE 5 era lineal pero esto no tiene nombre. Las coberturas son poco intuitivas, tanto, que a veces pegado a la pared ni las hace y provoca mareos de cámara.

Espero que la campaña de Jake sea algo mas potable y tengo esperanzas de que la de Ada sea al nivel de la de Leon.

Con lo que llevo puntuaría el juego con un 6, diría un 7 por Leon, pero la campaña de Chris me hace entender porque algunas paginas le han puesto un 3 al juego.

Dicho esto, a todos los que lo juegan como un RE, que se metan en la cabeza que la saga murió con Mikami y sufrirán menos
No todo eran alucinaciones en el Resident evil 3.5 eh habia las 2 cosas vamos era mas silent hill que resident evil y personalmente hubiera sido aun peor

PD: leido el analisis de On games en serio es de chiste o que ? como coño pueden decir que es un Resident evil puro y duro cuando no hay exploracion o puzles ? y al loro con esta frase "Resident Evil 6 está pensando precisamente para ser plenamente disfrutado en cooperativo" desde cuando los resident evil puros y duros estan pensados para el cooperativo de las narices ? son juegos para jugar y disfrutar EN SOLITARIO

madre mia con este juego no hay medida o se pasan 3 pueblos de criticos o se pegan unas meadas fuera de tiesto endiosandolo que no son normales ...

Salu2
pues yo me lo acabo de pillar en saturn, con un vale descuento que tenia, y mapa para el mercenario tambien, y llevo un rato de la campaña de leon , y no he acabado ni el capitulo uno aun, tiene pinta de ser largo...

y a mi el juego me encanta vamos, lo que me esperaba despues de las demos..., eso que no queria pillarlo pero vi unos videoas del mercenario y no pude aguantarme, es un modo que me encanta....

y el juego por ahora se sale, cuando termine el barca a seguir con el vicio uhhhh :D
Hace bastante tiempo Capcom dijo que la campaña de Leon se asemejaría a lo que fué la serie. Lo estoy probado y tengo una duda... donde están los baules para dejar las armas, munición y objetos que voy encontrando, me estoy volviendo loco...
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar en saturn, con un vale descuento que tenia, y mapa para el mercenario tambien, y llevo un rato de la campaña de leon , y no he acabado ni el capitulo uno aun, tiene pinta de ser largo...

y a mi el juego me encanta vamos, lo que me esperaba despues de las demos..., eso que no queria pillarlo pero vi unos videoas del mercenario y no pude aguantarme, es un modo que me encanta....

y el juego por ahora se sale, cuando termine el barca a seguir con el vicio uhhhh :D

Resident evil 6 en saturn? Es sarcasmo o te has equivocado?
danko06 escribió:Hace bastante tiempo Capcom dijo que la campaña de Leon se asemejaría a lo que fué la serie. Lo estoy probado y tengo una duda... donde están los baules para dejar las armas, munición y objetos que voy encontrando, me estoy volviendo loco...

Y tu creíste que lo iba a cumplir?
no te engañes amigo, además hoy en día solo se fijan en lo que tienen que ganar por embellecer el juego, si uno entiende eso se vive más feliz XD
Yo sé que a mi me gustan este tipo de juegos, pero a los que no, no lo entiendo, si dicen que gastan pasta y mucha, pues simplemente 1 de estas 2:
1.- Se renta
2.- Se baja Sparrow
Se entiende la inconformidad como Fans, pero mientras exista público (como yo XD ) que si le gusten este tipo de juegos, pueeees...... Lo siento, pero primero está la pasta a ganar con la mayoria.

PD: Dead Space me parece una opción magnifica, pero claro, es MI opinión.
Saludos y si les gustó me alegro, si no pues a venderlo XD
(mensaje borrado)
salme7 escribió:
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar en saturn, con un vale descuento que tenia, y mapa para el mercenario tambien, y llevo un rato de la campaña de leon , y no he acabado ni el capitulo uno aun, tiene pinta de ser largo...

Se refiere a la tienda hombre de dios no a la version [carcajad]
salme7 escribió:

no sabes lo que es saturn o que?¿ una tienda donde venden todo tipo de aparatos de tecnologia, videojuegos, ordenadores, electrodomesticos, etc...., como media markt..
yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por el
Capitulo 4 de Leon
y parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h :D no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
al loro con estas declaraciones

Resident Evil 6 y el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi hizo estos comentarios en respuesta a la frustración del cambio a la "acción orientada.

"La forma en que siempre pienso es que si Resident Evil representa a un niño, entonces los fans y nosotros como creadores somos los dos padres", dijo Kobayashi a UE blog de PlayStation. "Los juegos son como los niños que nacen entre los dos. Y como verdaderos padres, no siempre vamos a estar de acuerdo en qué es lo mejor para criarlos.

"Queremos asegurarnos de que lo que hacemos les agrada pero la reacción inicial podría no ser siempre positiva. Nosotros hacemos caso a los fans. "

"Se debe incentivar a la gente a seguir jugando y llegar a la final".

como han dicho por ai

""Vamos a vestir al niño como una puta, total, así hace nuevos amigos"

fuente original

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ng-a-child

en serio les pagan por soltar la bocachanclada de autoconvencimiento mas gorda o como va eso ?

PD: concept arts de resident evil 7 viendo el percal esta vez Capcom si ha aprendido a escuchar a los fans y al parecer volvera a los Origenes

Imagen

Imagen

Creditos por las imegenes a juandazid

Salu2
sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por el
Capitulo 4 de Leon
y parece que el juego es largo de cojones porque llevo 5h :D no se, a mi me esta molando, nose puede fiar uno de las notas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No te preocupes que no eres raro, a mi tambien me encanta lo que pasa que hay gente que vive atrapada en el pasado y cuando hablan de Resident Evil todavia ven aquellos personajes hechos con 4 cubos. Si le quitas el nombre como juego de accion es cojonudo.
KChito escribió:
sitanglo escribió:yo no se porque le llueven tantas criticas a este juego :S a mi me encanta, es verdad que el control es un poco tosco pero yo lo veo igual que el 5 y a mi me encanto ya ese imaginate este. Voy por el
Capitulo 4 de Leon

No te preocupes que no eres raro, a mi tambien me encanta lo que pasa que hay gente que vive atrapada en el pasado y cuando hablan de Resident Evil todavia ven aquellos personajes hechos con 4 cubos. Si le quitas el nombre como juego de accion es cojonudo.

y dale otra vez.. que no quereis leernos que ninguno de nosotros casi esta diciendo que sa peor que la saga antigua... que eso ya estamos resignados es que es el peor de la saga nueva de calle... es que resident evil 5 se mea en este... pero resident evil 4.. como juego como todo.. lo aplasta... que no quereis leeer macho.

Pero es que el revelations de 3ds se rie de este en su cara ... xD

Dejar de decir que lo criticamos porque somos fans de los antiguos.. es el peor de los nuevos y no solo un mal re es un mal TPS... mal llevado a cabo y punto xD que lo quereis disfrutar adelante.. pero que nadie habla de los antiguos.. ya nos hemos tenido que resignar por cojones xd

Es que por decir otras alternativas.. Dead Space 1 le mete a este hostias como panes.. pero tamaño bud spencer o hulk... xD

Y las declaraciones de que es como un hijo.... si claro pero a veces... resulta que una persona puede ser mal padre y acabar tu hijo en "hermano mayor" como es el caso xd
KChito escribió:
Capitulo 4 de Leon

Si le quitas el nombre sigue siendo una auténtica basura de juego.
Elm1ster escribió:
KChito escribió:
Capitulo 4 de Leon

Es que no hay manera macho xDDDDDDDDDDDDDDD, y todo el rato se escudan en que decimos que los antiguos son mejores.. es que es un mal juego de accion.. si yo ya estoy resignado a que la saga re no va a volver a sus derroteros xD.... xd pero no
Algunos parecéis que no hayáis vivido la época de la PSX (por ejemplo), aquel RE1, 2 y 3... o incluso aquellos Remake de Gamecube.

De estos juegos quedan poco por no decir casi nada en este RE6, el juego en si no está mal (voy por el episodio 4) y es de agradecer que lo hayan doblado, al igual que se pueda jugar en Coop, elección de varios personajes etc.. etc...

A mi en cuanto a calidad del juego me parece un punto por debajo del 5, para mi es un juego "notable" pero muy justo (no le daría mas de un 7,5 u 8 por el momento), para nada me parece una obra maestra como si lo fueron los 3 primeros.

Aún así como no me esperaba nada de nada de el, pues es jugable y puede ser que incluso lo termine.

Claro que... si lo comparáis con otros como el Racoon City entonces..

Es como decir que los últimos Final Fantasy que han salido son iguales de buenos que el FFVI o el FFVII.

No es que nos hayamos quedado en la época de hace 10 años, si no mas bien es que las compañias niponas en esta generación en general, están muy muy flojas...
ernen escribió:
KChito escribió:
Capitulo 4 de Leon

y dale otra vez.. que no quereis leernos que ninguno de nosotros casi esta diciendo que sa peor que la saga antigua... que eso ya estamos resignados es que es el peor de la saga nueva de calle... es que resident evil 5 se mea en este... pero resident evil 4.. como juego como todo.. lo aplasta... que no quereis leeer macho.

Pero es que el revelations de 3ds se rie de este en su cara ... xD

Dejar de decir que lo criticamos porque somos fans de los antiguos.. es el peor de los nuevos y no solo un mal re es un mal TPS... mal llevado a cabo y punto xD que lo quereis disfrutar adelante.. pero que nadie habla de los antiguos.. ya nos hemos tenido que resignar por cojones xd

Es que por decir otras alternativas.. Dead Space 1 le mete a este hostias como panes.. pero tamaño bud spencer o hulk... xD

Y las declaraciones de que es como un hijo.... si claro pero a veces... resulta que una persona puede ser mal padre y acabar tu hijo en "hermano mayor" como es el caso xd

Ya pero esa es tu opinion, la cual yo no comparto, la respeto pero a mi el 5 me gusta muchisimo menos que este.
ernen escribió:Es que no hay manera macho xDDDDDDDDDDDDDDD, y todo el rato se escudan en que decimos que los antiguos son mejores.. es que es un mal juego de accion.. si yo ya estoy resignado a que la saga re no va a volver a sus derroteros xD.... xd pero no

Que no iba a ser como los primeros ya lo sabía yo antes de que empezaran a hacer este juego, así que eso está más que asumido desde hace mucho tiempo, el problema no es ese, ni que se llame Resident Evil, el problema es que han hecho un juego de acción de serie Z que no hay por donde cogerlo y eso salta a la vista, se quiera ver o no, guste mucho o poco.
Darkcaptain escribió:Algunos parecéis que no hayáis vivido la época de la PSX (por ejemplo), aquel RE1, 2 y 3... o incluso aquellos Remake de Gamecube.

De estos juegos quedan poco por no decir casi nada en este RE6, el juego en si no está mal (voy por el episodio 4) y es de agradecer que lo hayan doblado, al igual que se pueda jugar en Coop, elección de varios personajes etc.. etc...

A mi en cuanto a calidad del juego me parece un punto por debajo del 5, para mi es un juego "notable" pero muy justo (no le daría mas de un 7,5 u 8 por el momento), para nada me parece una obra maestra como si lo fueron los 3 primeros.

Aún así como no me esperaba nada de nada de el, pues es jugable y puede ser que incluso lo termine.

Es como decir que los últimos Final Fantasy que han salido son iguales de buenos que el FFVI o el FFVII.

No es que nos hayamos quedado en la época de hace 10 años, si no mas bien es que las compañias niponas en esta generación en general, están muy muy flojas...

Es que coño yo recuerdo llegar a casa abrir Re 2 y encontrar que todo era "mejor" mas grande mas cuidado mas espectacular, mas genial la historia mejoraba el gameplay mejoraba era mas dificil mas extenso mejores musicas..........

Pero es que esto no esta pasando pero ni en re ni en ninguna saga.. es ue nos venden un clon mas encima mal hecho porque coño se han hecho clones muy muy bien hechos... un clon mas de un gow + cod mal hecho y encima dicen que es el re mas ambiciosoooo que van a volver... xD que se vayan a tomar fanta xd los de capcom... Dmc es que ni lo pruebo xd
ernen escribió:
Elm1ster escribió:
KChito escribió:No te preocupes que no eres raro, a mi tambien me encanta lo que pasa que hay gente que vive atrapada en el pasado y cuando hablan de Resident Evil todavia ven aquellos personajes hechos con 4 cubos. Si le quitas el nombre como juego de accion es cojonudo.

Es que no hay manera macho xDDDDDDDDDDDDDDD, y todo el rato se escudan en que decimos que los antiguos son mejores.. es que es un mal juego de accion.. si yo ya estoy resignado a que la saga re no va a volver a sus derroteros xD.... xd pero no

A la altura de qué juego lo pondríais apróximadamente para hacernos una idea? Beowulf the game, El capitán américa, Jumper, etc
Hay una brutal falta de rigor analítico debido a la expectativa y los prejuicios. El juego objetivamente no esta mal. No entiendo como algunos encumbran el Binary Domain y los mismos denostan este.
NO ES UN MAL JUEGO. No le deis mas vueltas.
Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD
A ver yo no queria ofender a nadie cuidao :P lo digo desde el buen rollo, yo me referia a las criticas que esta recibiendo por la "prensa especializada" que parece que es una bazofia y os puedo asegurar que hay juegos peores. Hombre si me lo comparais con Dead Space claro que el dead se lo mea, pero joder no esta tan mal, yo estoy pasando un buen rato que ha sido el principal motivo por el que me lo he comprado :D :cool: :cool: :cool: saludetes!!!
ernen escribió:Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD

Lo preguntaba en serio compañero, como ya no sólo como RE es una basura, sino como juego en general es un estercolero según algunos usuarios (me parece que estás entre ellos según unos cuantos comentarios) me gustaría hacerme una idea con cuál juego lo podríais identificar para hacerme una idea, me imagino que tiene que ser de los peores del catálogo de la cónsola. Un saludo. [oki]
sitanglo escribió:A ver yo no queria ofender a nadie cuidao :P lo digo desde el buen rollo, yo me referia a las criticas que esta recibiendo por la "prensa especializada" que parece que es una bazofia y os puedo asegurar que hay juegos peores. Hombre si me lo comparais con Dead Space claro que el dead se lo mea, pero joder no esta tan mal, yo estoy pasando un buen rato que ha sido el principal motivo por el que me lo he comprado :D :cool: :cool: :cool: saludetes!!!

Pero es que no puedes comparar el Dead Space con este, el Dead Space es un survival horror, este es un juego de accion. Es como si comparo el Fifa y el Gran Turismo por ejemplo, nada que ver.
Por cierto a mi el Binary Domain me parece un juegazo, vale que graficamente no sea la pera pero el argumento y demas me encantó.
(mensaje borrado)
Olvidado rey Gudú escribió:Mensaje borrado

Cuánto estás dispuesto a dar por un verbatim? Mejoro la oferta [rtfm]
El que quiera pasarselo en Profesional que ahorre puntos de habilidad y cuando complete las 4 Campañas que se compre el Lanzagranadas infinito y la Ametralladora Infinita, por 200.000 PAVOS lo tienes los 2, el Bazooka infinito no se por donde puede parar
Partes de resident 5 en las que mas se parezca al 6 please.
pasnake escribió:
El que quiera pasarselo en Profesional que ahorre puntos de habilidad y cuando complete las 4 Campañas que se compre el Lanzagranadas infinito y la Ametralladora Infinita, por 200.000 PAVOS lo tienes los 2, el Bazooka infinito no se por donde puede parar

Jajajajaja esto es un Gran SPOILER jajajaj, me lo eh leido sin querer, almenos gracias por el dato pasnake se aprecia !
Darkcaptain escribió:Algunos parecéis que no hayáis vivido la época de la PSX (por ejemplo), aquel RE1, 2 y 3... o incluso aquellos Remake de Gamecube.

Totalmente de acuerdo, cuando uno piensa en RE, piensa en un mapeado gigante con puzzles y revisitando sitios, etc... hasta el 5 tenia mapeados. Este no, es un camino predifinido a seguir sin volver atras y a matar. Eso no es un RE, lo puedes llamar como quieras y ser un gran juego pero la esencia la ha perdido.
A mi la camara me mata, eso si lo voy disfrutando como puedo porque no deja de ser un buen juego.
Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.
Lolocor1984 escribió:
ernen escribió:Que animal xDDDDDDDDDDDDDDDDD de e.t xD

Lo preguntaba en serio compañero, como ya no sólo como RE es una basura, sino como juego en general es un estercolero según algunos usuarios (me parece que estás entre ellos según unos cuantos comentarios) me gustaría hacerme una idea con cuál juego lo podríais identificar para hacerme una idea, me imagino que tiene que ser de los peores del catálogo de la cónsola. Un saludo. [oki]

yo no he dicho que sea un estercolero y por supuesto esta muy encima de la media pero es una basura para lo que se merece esta saga sea en un estilo de survival o de shooter. No exageremos.
sexsymbol escribió:Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.

Para ser exactos, van del 3 al 9,5:
http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... tml?sort=5
[qmparto]
jorge5150 escribió:
sexsymbol escribió:Madre mia las notas van desde un 4.5 hasta un 8... Vamos de gran juego a gran castaña, aqui algo falla.

Para ser exactos, van del 3 al 9,5:
http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... tml?sort=5
[qmparto]

eso si que es raro de cojones xdddd
Yo es que las notas al igual que las criticas de cine ni las miro, la nota se la pongo yo que soy el que lo juego y jamas se me ocurriria decir que el juego es una mierda porque es cuestion de gustos. [fumando]
6496 respuestas