[HO] Resident Evil 6

Elm1ster escribió:Un 3/10 me parece una nota más que correcta para este juego.

Gamespot también se apunta:
http://www.gamespot.com/resident-evil-6 ... vil6Review
He probado la demo y...estos RE no son lo mío. Ha perdido toda la esencia de la saga.
He borrado la demo a los 10 minutos.

Otro que me ahorro.
Shepherd está baneado por "troll"
Maes Hughes escribió:Lol, Destructoid le ha cascado un 3 [qmparto]

http://www.destructoid.com/review-resid ... 5326.phtml

Me parece bien. Esta basura no se merece más.
Gracias cagapcom.
Muy bien por estas dos webs que han puntuado el juego tal y como se merece, y no dejándose llevar simplemente por el nombre "Resident Evil" como otras han hecho.

Queda claro que el juego no es que sea criticado solo por no mantener la esencia original, si no también por ser una cagada monumental de Capcom. XD

Aún así yo mantengo el 5/10 que yo le daría, al menos un aprobadito ajustadillo sí le daría. XD
Todo es cuestion de gustos, a mi personalmente los primeros me aburrian a mas no poder que si buscando llaves y movidas para abrir una puñetera puerta y este esta mucho mas orientado a la accion y los tiroteos y me lo estoy gozando que da gusto. Pero bueno es mi gusto xD cada uno que lo vea como quiera.
En metacritic los usuarios lo están poniendo bonito, eso sí todas y cada una de las mil y pico personas, todas unos haters [360º]

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6
Algunos estais un poco flipados, una cosa es que no sea un juego de 10, pero de ahí a decir que si 3 o 5.....es un juego correcto y en ocasiones notable, un 7 o 7,5 es lo que se merece
Yo esta noche lo probaré, y no es por joder ni nada, pero a mi lo que no me entra en la cabeza es que RE5 tubiera un control tan poco sólido y tan irregular que se comió unas críticas brutales, también que era corto y todo eso, y cuando en este juego lo mejoran todo (control, duración, 4 campañas) va y le cascan menos nota.
Esta noche valoraré, pero no me entra en la cabeza.

Y luego el mejor cachondeo es que encima tiene menos nota que el ORC, eso ya si que es de chiste.
bergens escribió:
papisulo escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Vamos al tema, estoy en el capitulo 5 Torre Quad,a la hora de trepar con LT y RT no consigo la combinacion ganadora xDDDDD.
Quiero decir, que no consigo trepar hasta el final de la cuerda.
Alguien podria decirme si sabe cual es el truco para trepar correctamente?( me tiene loco la pantalla y no puedo escalar)
Muchisimas Gracias

Yo también me quede un poco pillado de buenas a primeras xD Para trepar no es solo ir tapeando LT y RT tienes que aguantarlos, es decir empiezas apretando y manteniendo apretado LT, luego sujetando LT aprietas y mantienes RT, luego sueltas LT y lo vuelves a apretar pero manteniendo apretado RT, luego lo mismo pero con RT y asi vas alternando.

muchas gracias y tambien a Scriptus
Por lo demas no se porque criticais el juegos,desde el resident evil 4 la saga cambió.
donde esta el problema de este juego? cuando llevamos varios años con mas de lo mismo...
ademas este juego supera con creces al resident evil 4 y resident evil 5,, en este ultimo juego de la saga por por lo menos hay "zombies ".no mexicanos trapicheando con pesetas o africanos con rituales...
no se de que os quejais cuando hace varios años (ni uno,ni dos la saga cambió a lo que era R1.R2.R3)
es mas en este ultimo juego de la saga te hace recordar con ciertas escenas y la historia lo que era el resident evil 2. (escenas de coches de polis quemados,"kaos en la ciudad.."
para mi el juego se merece un 9.
mas palo me lleve yo con el resident evil 4 y 5.con los mexicanos y africanos actuando como zombies,en este ultimo almenos se merece el respeto como Resident evil
Salu2
saludos
Está claro que lo que queda de resident es el nombre que es lo que vende, no se merece un 9 pero no creo que se merezca un 3 como ponen algunas webs, hay que considerarlo como un buen juego de acción con buenos gráficos, la esencia de antaño ya no existe, a partir del 4 empezaron a hacer otro juego, eso si, por lo menos son entretenidos. Me lo agenciaré cuando esté en 20 o 25 eurillos.
Lo del 3 es para partirse el culo. Parece de programas de esos de cámara oculta xD Vaya cachondeo. Ahora, un 8 lo veo bien.
En mi opinión comparar este excremento con el 4 debería estar penado con cadena perpétua.
xavi sima escribió:Está claro que lo que queda de resident es el nombre que es lo que vende, no se merece un 9 pero no creo que se merezca un 3 como ponen algunas webs, hay que considerarlo como un buen juego de acción con buenos gráficos, la esencia de antaño ya no existe, a partir del 4 empezaron a hacer otro juego, eso si, por lo menos son entretenidos. Me lo agenciaré cuando esté en 20 o 25 eurillos.

entonces todos los juegos de xbox 360 o ps3 se merecen un 3 dado tu puntacion
"ya que los juegos de antes no son lo de ahora",la saga como dije cambio hace años y este ultimo juego supera como dije con creces a sus dos anteriores"
papisulo escribió:
xavi sima escribió:Está claro que lo que queda de resident es el nombre que es lo que vende, no se merece un 9 pero no creo que se merezca un 3 como ponen algunas webs, hay que considerarlo como un buen juego de acción con buenos gráficos, la esencia de antaño ya no existe, a partir del 4 empezaron a hacer otro juego, eso si, por lo menos son entretenidos. Me lo agenciaré cuando esté en 20 o 25 eurillos.

"ya que los juegos de antes no son lo de ahora",la saga como dije cambio hace años y este ultimo juego supera como dije con creces a sus dos anteriores"

Ja pero que hablas fanático! este juego es peor incluslo que el aborto del 5, pero es que al 4 no le llegará a la suela del zapato en la vida!

Y eso de que todos los juegos se merecen un 3 si este lo merece... capcom se deja más dinero en maletines y accio istas que en sus juegos. Comprobado.
papisulo escribió:

Este juego no se merece un 3 porque no sea como los de antes, se merece un 3 porque han hecho una chapuza que no hay por donde cogerla, independientemente de que haya perdido la esencia del Resident Evil o no.
Sin haber jugado aun a este, a mi el 5 me parece un juego notable y muy disfrutable. Asi que ya tiene que ser mucho peor que el 5 para que todo esto tenga sentido.

Dejando a un lado que no tenga nada del resident original, que eso a estas alturas no se puede valorar ya para decir si es buen juego.
OKGARCIA escribió:Yo esta noche lo probaré, y no es por joder ni nada, pero a mi lo que no me entra en la cabeza es que RE5 tubiera un control tan poco sólido y tan irregular que se comió unas críticas brutales, también que era corto y todo eso, y cuando en este juego lo mejoran todo (control, duración, 4 campañas) va y le cascan menos nota.

Y luego el mejor cachondeo es que encima tiene menos nota que el ORC, eso ya si que es de chiste.

Corto? La primera partida duraba unas 15 horas,no?no lo recuerdo bien.

El control era malo, comparado con otros shooters, pero estando acostumbrado a los residents purs tampoco era para tanto, aunque a veces te dejaba vendido. En el 6 han intentado mejorarlo y la han cagado, sigue siendo lentisimo y parece que los enemigos son más rápidos y aguantan mas.

Ademas es más rápido, no hay apenas respiro, el 5 podías examirar el escenario en busca de cosas. Aquí eso prácticamente a desaparecido y tampoco puedes volver atrás.

El 5 era un 4 pero peor ambientado, el 6 es un Popurrí de géneros que no engancha
Shepherd escribió:
papisulo escribió:

Ja pero que hablas fanático! este juego es peor incluslo que el aborto del 5, pero es que al 4 no le llegará a la suela del zapato en la vida!

Y eso de que todos los juegos se merecen un 3 si este lo merece... capcom se deja más dinero en maletines y accio istas que en sus juegos. Comprobado.

si dices que el resident evil 4 no llega a la suela de los zapatos cuando mas que zombies habia mexicanos trapicheando con pesetas..
el R4 Y 5 Como dije no le llega a la suela de los zapatos a este ultimo. mexicanos con pesetas lol
Elm1ster escribió:
papisulo escribió:

Este juego no se merece un 3 porque no sea como los de antes, se merece un 3 porque han hecho una chapuza que no hay por donde cogerla, independientemente de que haya perdido la esencia del Resident Evil o no.

Es que no hay mucho debate... un juego de accion que falla en el gameplay y en el control..... es un desastre xD si no hay mas que comentar... ahora que puede gustar? por supuesto, no me gusta a mi el aborto del devil may cry 2 xD y me lo he pasao 20 veces... y reconozco que es una bazofia... No pasa nada... si lo mejor que puede pasar es que se ahostien y el siguiente sea de buena calidad... ganaremos todos xD si es que no le veo nada malo en que la hayan cagado ni que seamos accionistas xD
Podriamos crear un nuevo hilo para consultas, y dejar este para criticas negativas, que os parece? xD
Porque hay mucha gente que consulta problemas y queremos comentar el juego y no hay manera. Y no lo digo por mi, hay más gente.
OKGARCIA escribió:Podriamos crear un nuevo hilo para consultas, y dejar este para criticas negativas, que os parece? xD
Porque hay mucha gente que consulta problemas y queremos comentar el juego y no hay manera. Y no lo digo por mi, hay más gente.

Es la novedad no creo que dure mucho mas las criticas o valoraciones del juego xD. Y consultas yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haya visto sin problema ;)

Saludos.
OKGARCIA escribió:Podriamos crear un nuevo hilo para consultas, y dejar este para criticas negativas, que os parece? xD

+1 entre al hilo por una consulta y tuve que repetir 3 veces para que se me ayudara.
saludos
Si es que ahí esta la clave... ponemos zombies y lo convertimos en un Gears mal echo y ya tenemos a los casuals tirandose de los pelos.
papisulo escribió:

Amigo, lee bien lo que he puesto, he dicho que no creo que se merezca un 3 jeje.

..vaya si tiene razon.
Tengo unas ganas de pasarme por Game.es al terminare el curro che no imaginais..Siempre he amado la saga de resident evil (..hablando en terminos de videojuegos..). Desde el primero que me compré japones para el mitico y historico Saturn hasta oy mismo che me voy a comprar el 6 para 360.
Chocos..las cosas cambian. ¿A que no les gustaria seguir jugando las megadrive en el 2012?..pues igual es la saga resident.Seguro...y subrayo seguro que si la saga de resident evil seguiria los mismos gameplay del 1, 2 y 3...todo el mundo se quejaria pidiendos cambios...nunca vay a estar contento!!
..con dead space 3 será exactamente igual...¿pierde un poco la chispa horror del juego?...dead space 3 = caga de vaca... por favoooor...

..da igual..a lo que vamos..
he visto che el segundo dvd para 360 es la localizacion del juego..¿verdad? Entonces que hago con el...despues de instalar el dvd del juego..hai que instalar tambien el disc 2?
Gracias por la ayuda
xavi sima escribió:
papisulo escribió:

Amigo, lee bien lo que he puesto, he dicho que no creo que se merezca un 3 jeje.
de ser asi lo siento.
Lars_ur escribió:
OKGARCIA escribió:Yo esta noche lo probaré, y no es por joder ni nada, pero a mi lo que no me entra en la cabeza es que RE5 tubiera un control tan poco sólido y tan irregular que se comió unas críticas brutales, también que era corto y todo eso, y cuando en este juego lo mejoran todo (control, duración, 4 campañas) va y le cascan menos nota.

El control era malo, comparado con otros shooters, pero estando acostumbrado a los residents purs tampoco era para tanto, aunque a veces te dejaba vendido. En el 6 han intentado mejorarlo y la han cagado, sigue siendo lentisimo y parece que los enemigos son más rápidos y aguantan mas.

Ademas es más rápido, no hay apenas respiro, el 5 podías examirar el escenario en busca de cosas. Aquí eso prácticamente a desaparecido y tampoco puedes volver atrás.

El 5 era un 4 pero peor ambientado, el 6 es un Popurrí de géneros que no engancha

No no lo recuerdas muy bien de las 9 horas y perdiendo mucho el tiempo no pasa y si el control para ser un Shooter porque hay que reconocerlo RE5 SOLO es un Shooter (ni un puñetero puzle de mierda se dignaron a incluir) es una mierda

y el 6 comparado con el Revelations ha pasado una vez mas lo de siempre se demuestra cuando se hace cargo un fan de la saga (Revelations) que quiere cuidar su producto y cuando se encarga un pretencioso que de RE no conoce mas que el nombre y lo unico que le interesa es vender vender y vender siguiendo las modas actuales y los estupoidos standares de esta generacion (RE6)

pues pasa lo que pasa y mira que la historia se ha repetido veces eh pues parece que no aprenden

y NO no tiene nada que ver que no se parezca a los originales joder el 4 y el Revelations tampoco pero estan BIEN HECHOS incluso los Chronicles son MUY buenos juegos y MUY buenos residents y no son survivals porque sus creadores no pensaban solo en el puto dinero que van a sacar con el asi NO se hacen las cosas

Tambien que abuse para variar de los QTE no ayuda que ultimamente ya se estan pasando con ese puñetero recurso

PD: simmolick de porfavor nada lo siento pero tengo que decirlo convertir un survival en un SHOOTER a lo GEARS aun mas descarado que este con volteretas soldados enemigos MAS municion y tiroteos que la 2º parte y cooperativo OBLIGATORIO por los cojones de EA por no decir un juego hecho y pensado para que no de miedo no sea que los casuals no lo compren no es una cagada claro que no es lo que todos los que disfrutamos y nos jiñamos con el 1º estabamos deseando no te jode ...
Salu2
Ayer por la noche empece el juego, decidi comenzar por la campaña de Jake ya que es de la que menos he visto hablar por aqui y decir que me esta gustando, no es nada del otro mundo pero esta bien, lo que mas me gusta es ese recuerdo de Resident Evil 3 que te deja, ya que en las 2 primeras fases
constantemente te esta persiguiendo "Ustanak" una especie de Nemesis contra el qual tienes poca cosa ha hacer

Otra cosa que me ha llamado la atención es que algunos usuarios del foro comentavan que la dificultad en veterano puede llegar ha ser bastante dificil, yo juego solo y en veterano y no es nada del otro mundo, me han matado unas 2-3 veces por fase y ya estoy en la tercera, recomiendo que lo empezeis con esta dificultad, se puede jugar bien y es una dificultad optima.
Y para acabar algo que me esta defraudando es la duracion de esta campanya, ya que las 2 primeras fases las he terminado en 1hora i sacandome classificacion S, espero que a partir de la tercera fase se alargue un poco o como mínimo que las otras campanyas sean mas largas...
alguien para pasarse la campaña en coop?
de jugar seria de 20 h. a 23 h. mas o menos, según el curro, si alguien se anima que me avise
ernen escribió:

Es la novedad no creo que dure mucho mas las criticas o valoraciones del juego xD. Y consultas yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haya visto sin problema ;)

Saludos.

+1 ahora es la novedad, de aqui 3 dias se habran acabado las valoraciones y criticas y la actividad del hilo disminuira considerablemente. Sera mas facil hacer las consultas y que nos respondan [oki]
The con man escribió:
ernen escribió:

Saludos.

+1 ahora es la novedad, de aqui 3 dias se habran acabado las valoraciones y criticas y la actividad del hilo disminuira considerablemente. Sera mas facil hacer las consultas y que nos respondan [oki]

Hombre, 3 dias es mucho... espero que sea medio dia xDDDDDD
Porque si esta noche cuando acabe de jugar quiero comentar mi experiencia, espero que la gente no me trate de raro porque me guste el juego.
No creo que nadie te deba tratar de raro, si te gusta el juego te gusta sin más, para gustos los colores. Yo aquí estoy para resolver cualquier tipo de duda en la medida de lo posible.
OKGARCIA escribió:
Hombre, 3 dias es mucho... espero que sea medio dia xDDDDDD
Porque si esta noche cuando acabe de jugar quiero comentar mi experiencia, espero que la gente no me trate de raro porque me guste el juego.

Eso contando que te guste no? XD

Es coña jejeje... es como todo hay gente a la que le guste más o menos, pero si no compartis algunas críticas tampoco os ofusqueis mucho y pasad un poco que total solo es un juego.
Claro que no pasa nada, igual que también hay gente a la que le gusta Duke Nukem Forever. XD

Lo digo por las puntuaciones tan malas que se ha llevado en esas webs, comparables a las de DNF. :)
Ei ei ei que confudimos terminos aqui nadie esta criticando a nadie por que le guste... ni esta tratando de raro a nadie porque le guste como he dicho muchas veces ya podeis disfrutarlo y gustaros es asi.. igual que a mi me gustan otras cosas ( Duke Nukem Forever xDDDDDD) pero reconozco lo que son nada mas aqui loq ue da rabia es los defensores hablando de 10 de maravilla yt al xD

Hostia FranScorpions a la vez hemos hablado de Duke Nukem xD y si yo soy un admirador fanboy total de Forever.. pero reconozco que es una castaña xD
ernen escribió:Ei ei ei que confudimos terminos aqui nadie esta criticando a nadie por que le guste... ni esta tratando de raro a nadie porque le guste como he dicho muchas veces ya podeis disfrutarlo y gustaros es asi.. igual que a mi me gustan otras cosas ( Duke Nukem Forever xDDDDDD) pero reconozco lo que son nada mas aqui loq ue da rabia es los defensores hablando de 10 de maravilla yt al xD

Hostia FranScorpions a la vez hemos hablado de Duke Nukem xD y si yo soy un admirador fanboy total de Forever.. pero reconozco que es una castaña xD

XD XD XD

Está claro que pensamos igual en el tema videojuegos y hasta casi tenemos los mismos gustos, a mí también me gustó más o menos el Duke, pero lo dejé aparcado hace tela porque habían zonas que se me hacían insufribles, jejeje.
Soy el unico al q un 8 le parece una buena nota ? Vale q Resident se merece mas respeto por parte de Capcom y deberia ser un juego q estuviera a la vanguardia de hoy dia , Deberia ser un top 10 .
Pero vaya el juego no es malo solo q lo q aporta no es ni de lejos lo q generaba los anteriores juegos , ademas q los generos q abarca en ninguno despunta mas de lo q hay en el mercado .
Lo mejor es la duracion , la historia ( por saber lo ocurre mas q nada ) , el doblaje q es muy bueno .
El juego no es de suspenso eso q os quede claro pero tampoco de obra maestra .
FranScorpions escribió:
ernen escribió:Ei ei ei que confudimos terminos aqui nadie esta criticando a nadie por que le guste... ni esta tratando de raro a nadie porque le guste como he dicho muchas veces ya podeis disfrutarlo y gustaros es asi.. igual que a mi me gustan otras cosas ( Duke Nukem Forever xDDDDDD) pero reconozco lo que son nada mas aqui loq ue da rabia es los defensores hablando de 10 de maravilla yt al xD

XD XD XD

Está claro que pensamos igual en el tema videojuegos y hasta casi tenemos los mismos gustos, a mí también me gustó más o menos el Duke, pero lo dejé aparcado hace tela porque habían zonas que se me hacían insufribles, jejeje.

You not have balls of steel [qmparto]

fin del offtopic xD
Jajajajaja. La verdad es que ese juego tiene cosas que te partes de la risa, es lo que más me gustó, igual que al principio lo del zurullo en el inodoro. XD XD XD

Y bueno, os recomiendo a todos el Duk ... uy perdón, que me salgo de más ya del tema. XD
QUE VERSION ES MEJOR: PARA XBOX 360 O PLAY STATION 3??

Es que aun no me he decidido y tengo ganas de jugarlo ya :)
Lolocor1984 escribió:Se ha puntuado un 50% a la compañía (capcom) y un 50 % al juego en sí. Se le han restado automáticamente 2 o 3 puntos (en los mejores casos)por perder la esencia de la saga y no ser un survival como los clásicos de forma clarísima.

¿Es un juego largo que muchos podemos encontrar divertido y espectacular? Sí.
¿Es el RE6, el Resident que muchos añoramos? NO
¿Es el RE6 en sí mismo (sin tener en cuenta el nombre que lleva, que le ha pesado muchísimo) peor que el 95% de los juegos que forman el catálogo de la xbox y la ps3 según las notas de 3, 4, 6,etc que se está llevando? Parece claro que no.

PD: Es curioso como se anhelan juegos a la antigua usanza y cuando una compañía presenta uno como Deadly premonition vuelven a darle por todos los lados por no tener buenos gráficos (notas de 2, 4,etc).

Saludos. [oki]

Lo único que la gente no anhela de los juegos antiguos son sus gráficos. Lo que se anhela es la esencia, de ahí que se clame por remakes de juegos como FFVII. Por eso el Resident Evil de GameCube dejó tan buen sabor de boca y a éste le están lloviendo ostias como panes.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que no es un juego de 3, 4 o 5. La prensa se ha pasado en los dos extremos. Ni sobresaliente ni mierda seca. Un juego aceptable.
A nadie le ha pasado que después de la actualización del juego, este sale con la voces en inglés en lugar de en castellano,? juer que no paráis de criticar y no hacéis caso a otros mensajes xD
ToLjAz escribió:QUE VERSION ES MEJOR: PARA XBOX 360 O PLAY STATION 3??

Es que aun no me he decidido y tengo ganas de jugarlo ya :)

Aqui tienes, compara con cual te quedas:
http://www.lensoftruth.com/head2head-re ... omparison/

Se nota que no lo has probado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo no sé que hacer la verdad, si seguir jugando o dejarlo para siempre.
Tukaram escribió:
Lars_ur escribió:

No no lo recuerdas muy bien de las 9 horas y perdiendo mucho el tiempo no pasa y si el control para ser un Shooter porque hay que reconocerlo RE5 SOLO es un Shooter (ni un puñetero puzle de mierda se dignaron a incluir) es una mierda

y el 6 comparado con el Revelations ha pasado una vez mas lo de siempre se demuestra cuando se hace cargo un fan de la saga (Revelations) que quiere cuidar su producto y cuando se encarga un pretencioso que de RE no conoce mas que el nombre y lo unico que le interesa es vender vender y vender siguiendo las modas actuales y los estupoidos standares de esta generacion (RE6)

pues pasa lo que pasa y mira que la historia se ha repetido veces eh pues parece que no aprenden

y NO no tiene nada que ver que no se parezca a los originales joder el 4 y el Revelations tampoco pero estan BIEN HECHOS incluso los Chronicles son MUY buenos juegos y MUY buenos residents y no son survivals porque sus creadores no pensaban solo en el puto dinero que van a sacar con el asi NO se hacen las cosas

Tambien que abuse para variar de los QTE no ayuda que ultimamente ya se estan pasando con ese puñetero recurso

PD: simmolick de porfavor nada lo siento pero tengo que decirlo convertir un survival en un SHOOTER a lo GEARS aun mas descarado que este con volteretas soldados enemigos MAS municion y tiroteos que la 2º parte y cooperativo OBLIGATORIO por los cojones de EA por no decir un juego hecho y pensado para que no de miedo no sea que los casuals no lo compren no es una cagada claro que no es lo que todos los que disfrutamos y nos jiñamos con el 1º estabamos deseando no te jode ...
Salu2

Revisando el hilo del 5 algunos se lo pasaron sobre 10 horas y otros sobre 13 o asi, uno tardo 23 horas XD, la diferencia es que el 5 era muy rejugable y era divertido

El control era malo para ser un shooter, si, pero no afectaba a la diversion del mismo, por lo que a mi por lo menos no me molestaba

Los puzzles, yo siempre lo he dicho, de los anteriores residents eran chorradas, el primero todavia, lo que te vendian era una mansion llena de secretos y demas, tenian sentido algunos puzzles, el juego era mas una "aventura grafica de accion", al estilo alone in the dark, que un juego de accion, cosa que si fue el 2 y siguientes por mucho que digais. Como decia los puzzles del 1 tenian sentido, salvo las puertas cerradas que se podrian abrir de un escopetazo pero bueno, pero los del 2 y siguientes pues olian, ya no solo por su facilidad si no porque que cojones hacian en mitad de una ciudad,parque,cementerio....al final siempre acababas con un buen arsenal y destrozando zombis y bichos, que no digo que no me gustasen esos momentos de calma de los puzzles, pero que no eran la esencia del juego, con el tiempo, el 4, al que tantos palos le dieron se le va valorando como el juegazo que es, aunque para mi el mejor es el code veronica y el remake

Lo de los QTE ya lo comente, me parece horrible ademas de estar mal metidos, es muy facil fallar

En fin, me pasare el 6, espero pillarle el gusto y picarme para sacar armas como hice en el 4 y el 5, pero creo que no va a poder ser, despues me pasare el revelations para quitarme el mal sabor de boca, o eso espero, que todos decis que es un juegazo, espero que asi sea
Laguna_I escribió:

Se nota que no lo has probado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo no sé que hacer la verdad, si seguir jugando o dejarlo para siempre.

Tranquilo coleguita, que das a entender que a mi no me tenga que gustar porque a ti no te guste... Algunos vais de sobrados encima
Lo que suponía que me iba a encontrar , comentarios positivos los que aun no han jugado negativos o decepcionados los que si. EOL el único lugar donde el que ha jugado tiene menos credibilidad del que solo a visto la caratula.

Terminada la de chris un tostón increíble así como la de leon hay alguna situación que dices mola la de chris es muy sosa. Haber jake y ada...........

Un 3 no es por que sea un juego de 3/10 si no que la decepción si es de 3, te esperas un juegazo y el ver que es normalucho con algún chispazo de calidad fastidia mucho

Sigo diciendo que el echo de que empezara la campaña de leon a oscuras y con los cascos puestos al segundo dia ya jugando con el brillo a tope y la de chris ya dentro de una party y sin prestar atención dice el poco grado de "vicio" y el argumento superficial
Pues a mí me ha gustado mucho más que el 5. Aunque aún tienen que mejorar mucho los controles, la cámara y la jugabilidad en general para ser un TPS sobresaliente.
Pues tibio que lo están poniendo... Ya el 5 no me lo acabé, me parece que ese ni lo voy a empezar.
Tengo un problema chungo. El juego me sale con el doblaje en inglés. He comprobado la región y esta todo en español de España. Es la edición de la caja metálica comprado en gamestop . Le pasa a alguien más??? Qué Rallote
6496 respuestas