ernen escribió:jota-ele256 escribió:srlama escribió:Yo también me despido del foro. Ahí os quedais todos los haters con el foro entero a vuestra disposición.
También podeis hacer quedadas para poner a parir al juego mientras os tomais unas cañas. Porque si creeis que vais a conseguir algo con los que realmente amamos los videojuegos por encima de marcas, compañias, etiquetas, modas, etc... vais guapos.
Bye.
PD: Ese efecto negativo en los que piratean juegos ya no me pilla de novato a mí. Porque incluso a mi en el pasado me sucedió esa sensación.
Como de querer destacar en algo yendote a un extremo, normalmente malo. Claro que han pasado años ya. Pero a mí no me la pegais.
Sigo diciendo que si tan malo es. Lo normal sería no sufrirlo más y ponerte con otro juego o tomar el aire. O no hay novedades en thepiratebay???
seguro que no eres novato?? xD que tiene que ver una cosa con la otra...xD
Para los que decis que el control de RE5 es mejor que el de RE6, tomaros un "buendormir" y tirar a la cama, que no os lo creeis ni vosotros.....eso si, las coberturas son una jodida mierda (yo ni las uso....)
En cuanto al del chasco...el gow es super abierto comparado con este xD
Ademas de que Gow nunca ha intentado engañar a nadie xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy por hacerle un entierro digno al 6, jugandome de pe a pa el RE 4...
darthblade0001 escribió:Joder, ya me estáis empezando a dar un poco de miedo.
Es que lo único que se me ocurre es que todo el juego sea un pasillo y tengas que ir cargándote a los enemigos en fila india... Espero que tengan cierta amplitud, por lo menos que te puedas mover a tu ritmo y no te sientas obligado a avanzar cuando el juego quiere como en un CoD o un Gears.
Personalmente a mí Capcom no me ha engañado, me fío tanto de las compañías de videojuegos como de los políticos, más si hablamos de Capcom y RE, que ya se les ve el plumero desde hace tiempo.
Ghargamel escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy por hacerle un entierro digno al 6, jugandome de pe a pa el RE 4...
Cuando salió RE4 habia listos que decían...."Voy hacerle un entierro digno al 4 jugando al 3" eso dice mucho de la tontería general del personal,casi tan antigua como la propia industria...y así sucesivamente...por otro lado decirme que el control del 5 era bueno....QUE RISIÓN ajajajajjajajajjajajaa
No he visto ortopedia mas grande en los videojuegos desde el planeta de los simios de PS2 creo recordar.
jota-ele256 escribió:El problema de este juego es que haya varias campañas y en especial la de chris, que es un poco insufrible....ya que intentan abarcar con todo, pero no llegan a nada.
Si fuera todo el juego como la campaña de leon, pero mejorandola un poco, haciendolo mas abierto, poniendo puzzles a lo resident de toda la vida, poniendo cosas que leer sobre la historia, juntando todas las historias en una bien argumentada e hilada, huebiera sido mucho mejor juego. A parte de mejorar el hud/menu, quitar aberraciones que han hecho como poner zombis con metralletas, etc, etc
La verdad, que yo la produccion de 600 personas no la veo por ningun lado, pero el juego, en especial la parte de leon, no es tan malo como pintan algunos, pero si muy mejorable...
jota-ele256 escribió:El problema de este juego es que haya varias campañas y en especial la de chris, que es un poco insufrible....ya que intentan abarcar con todo, pero no llegan a nada.
Si fuera todo el juego como la campaña de leon, pero mejorandola un poco, haciendolo mas abierto, poniendo puzzles a lo resident de toda la vida, poniendo cosas que leer sobre la historia, juntando todas las historias en una bien argumentada e hilada, huebiera sido mucho mejor juego. A parte de mejorar el hud/menu, quitar aberraciones que han hecho como poner zombis con metralletas, etc, etc
La verdad, que yo la produccion de 600 personas no la veo por ningun lado, pero el juego, en especial la parte de leon, no es tan malo como pintan algunos, pero si muy mejorable...
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas porque su saga favorita a parido esta mierda, son tal la ceguera que tienen que no les hace ver la mierda de juego que es.
Por mi parte he jugado a todos los residents y todos me han parecido buenos (sin contar la mierda del racoon city), menos este. Tiene la peor jugabilidad que he visto nunca, el inventario mas de lo mismo, la camara otra puta mierda pegada al personaje sin dejar ver nada y para cambiar los ajustes del juego tales como mira, sensibilidad se hace desde una mierda menu sin pausar el juego...
Yo lo que no entiendo es la gente que hacia el juego no veia que estaban haciendo la peor jugabilidad vista nunca?, yo no lo entiendo la verdad. Respecto al equipo de nose cuantas personas no se lo creen ni ellos.
Lo peor de todo?, que me temo que sera el RE mas vendido.
pasnake escribió:de todas formas parece que la gente no supiese que este Resident ya no tenia nada de la saga casi, que se esperaban un resident 1 de PSX con puzzes jajaja, venga no me jodas, si vais con ese pensamiento pues el juego os parecera una mierda, yo ya sabia que esto no era un resident como "los de antes" y me lo he tomado como un juego en 3 persona con zombies y a algo de resident, y a mi me parece un pedazo juego , muy espectacular y entretenido, y casi todo el juego divertido que es lo que debe tratar un juego, divertir
Yo le mantengo mi nota de 8.5 sin duda
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas
pasnake escribió:de todas formas parece que la gente no supiese que este Resident ya no tenia nada de la saga casi, que se esperaban un resident 1 de PSX con puzzes jajaja, venga no me jodas, si vais con ese pensamiento pues el juego os parecera una mierda, yo ya sabia que esto no era un resident como "los de antes" y me lo he tomado como un juego en 3 persona con zombies y a algo de resident, y a mi me parece un pedazo juego , muy espectacular y entretenido, y casi todo el juego divertido que es lo que debe tratar un juego, divertir
Efectivamente compi, hay las clavao, 100 % de acuerdo, si se juega teniendo en cuenta que no es un resident de antaño, jugareis a un juego de zombies muy bueno, con un control mejor que el del 5 sin lugar a dudas, he estado jugando un rato de nuevo y nada que me sigue pareciendo un muy buen juego, joder hay situaciones guapas guapas, buffff lo que he tenido que pasar, madre mia, que pasote, decirle a los que an probado la demo y les ha gustado que van a flipar, un saludo.
Es lo que pide la gente hoy en dia, tiros y menos pensar y darle al coco, a mi me jode esto porque soy de la vieja escuela de las avneturas graficas, de los final fantasys antiguos , de los residents antigos, etc..., pero es lo que hay hoy en dia en el tema de los videojuegos,
Yo le mantengo mi nota de 8.5 sin duda
Ghargamel escribió:putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas
Las únicas niñas lloricas sois tu y la legión de porculeros que lleváis vertiendo mierda un año indiscriminadamente contra este juego....solo porque Capcom os ha jodido vuestra saga preferida.
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas [...]
kenshin88 escribió:No paro de leer comentarios diciendo " que esperabais un RE clasico? sois tontos " y yo que he leido la mayoria de respuestas y criticas digo... ¿leeis los comentarios antes de soltar bilis? por que la gente no critica que no sea un survival horror, lo que se critica es que es un TPS normalucho. Vamos que como juego de accion es pasable y poco mas, sin entrar en si es RE o no. Ignorando completamente el nombre de la saga el juego no pasa de ser un TPS del montón y eso es bastante triste sobretodo teniendo en cuenta lo que lograron con RE4 en ese aspecto.
Yo desde que salio el 5 y ahora mas no paro de preguntarme ¿ por que en vez de seguir con la jugabilidad y mecánicas del RE4 para hacer otros geniales juegos de acción la han ido cambiando a peor ? Cambiar el genero de una saga de renombre es complicado ( a FF le ha pasado lo mismo ) pero es que Capcom dio con la tecla a la primera y después empezó a hacerlo mal quitando las cosas buenas y añadiendo cosas malas, es lo que no entiendo de ninguna manera...
Como he dicho en otro comentario desde que jugué RE4 he estado buscando un juego de acción similar por que me encanto como se jugaba, especialmente lo de comprar y mejorar armas y lo bien que sentaba usarlas ( sonido, el daño que causaban, como se disparaba, etc. ) y no he conseguido encontrarlo. Dead Space tiene un sistema parecido pero no acabo de convencerme... total que acabare comprandome el RE4 HD en Xbox para volver a pasarme el juego 15 veces mas por que parece que no encontrare otro igual.
keli_2234 escribió:Capcom ya dijo que con Resident Evil 6, intentarian atraer a los jugadores de Call Of Duty...
Traduccion:
-Capcom CALL OF MONEY$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
voz_emisario escribió:Creo que por aquí hay gente que tiene que tener digestiones pesadas, porque el nivel de acidez y bilis para con el juego es absurdo.
Yo he jugado toda la saga!!! Toda hasta intentos de ps2 con la pistola.
Y acepte con pesar el paso a resident 4. Pese a todo lo jugué y lo disfrute muchiiiisimo .
Quien opina que este juego es peor que el 5 tal vez no lo han jugado en difícil con un amigo.
Mirad este juego tiene un buen ritmo y no veis que tiene una variedad de situaciones y escenarios inmensa. Desde momentos cod frenéticos a partes de mas sigilo.
Que no es sobresaliente , obvio pero ehhhh 3campañas con estilos diferenciados. Cada una de ellas bien podría ser por duración un juego en si mismo.
Tal vez intentar abarcar tanto le ha quitado brillantez a algunos monentos.
El control una vez lo personalizas y ajustas es bueno. La camara a veces te vende pero ese pecado es endémico hasta de los consagrados AAA.
Es un buen juego con muchas virtudes que espero serán valoradas con el tiempo!!
jAcKxj escribió:
Tu si eres un verdadero fan como lo soy yo!!!!
ernen escribió:Muy bien si podeis disfrutarlo como no, os puede hasta gustar mas que ninguno. Pero el juego tiene una serie de problemas que reconoce hasta la prensa que no podeis negar xD
Elm1ster escribió:ernen escribió:Muy bien si podeis disfrutarlo como no, os puede hasta gustar mas que ninguno. Pero el juego tiene una serie de problemas que reconoce hasta la prensa que no podeis negar xD
No insistas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Elm1ster escribió:Los que critican y dan su opinión no son verdaderos fans, son de mentiras
Lion_omega escribió:Elm1ster escribió:Los que critican y dan su opinión no son verdaderos fans, son de mentiras
Claro, los que no opinan bien del juego no son fans.
Respetando la duracion y el doblaje que para mi es lo mejor de este juego, el resto no me parece un juego de mas de 8 y la marca Resident Evil, no tendria que haber hecho asi este juego, es mas como mision imposible, en vez de zombies pones narcotraficantes y ya.
Para mi es mejor el 5 pero con mucho.
Lo que es increible es que hagan algo tan redondo como Revelations que yo cuando lo vi dije dios el 6 va a ser la hostia y tener que aguantar semejante pastizal xD
Guybrush escribió:Sólo con que se pudiera apuntar bien y no tuviera la sensación todo el rato de "quita de enmedio que no veo" con mi propio personaje ya consideraría su compra para hacermelo en coop. Me da mal rollo moverme y apuntar.
ernen escribió:Elm1ster escribió:ernen escribió:Muy bien si podeis disfrutarlo como no, os puede hasta gustar mas que ninguno. Pero el juego tiene una serie de problemas que reconoce hasta la prensa que no podeis negar xD
No insistas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si yo ya paso jaajaj.
Saludos.