[HO] Resident Evil 6

ernen escribió:
jota-ele256 escribió:
srlama escribió:Yo también me despido del foro. Ahí os quedais todos los haters con el foro entero a vuestra disposición.
También podeis hacer quedadas para poner a parir al juego mientras os tomais unas cañas. Porque si creeis que vais a conseguir algo con los que realmente amamos los videojuegos por encima de marcas, compañias, etiquetas, modas, etc... vais guapos.
Bye.

PD: Ese efecto negativo en los que piratean juegos ya no me pilla de novato a mí. Porque incluso a mi en el pasado me sucedió esa sensación.
Como de querer destacar en algo yendote a un extremo, normalmente malo. Claro que han pasado años ya. Pero a mí no me la pegais.
Sigo diciendo que si tan malo es. Lo normal sería no sufrirlo más y ponerte con otro juego o tomar el aire. O no hay novedades en thepiratebay???

seguro que no eres novato?? xD que tiene que ver una cosa con la otra...xD

Para los que decis que el control de RE5 es mejor que el de RE6, tomaros un "buendormir" y tirar a la cama, que no os lo creeis ni vosotros.....eso si, las coberturas son una jodida mierda (yo ni las uso....)

En cuanto al del chasco...el gow es super abierto comparado con este xD

Ademas de que Gow nunca ha intentado engañar a nadie xd

Joder, ya me estáis empezando a dar un poco de miedo. XD

Es que lo único que se me ocurre es que todo el juego sea un pasillo y tengas que ir cargándote a los enemigos en fila india... Espero que tengan cierta amplitud, por lo menos que te puedas mover a tu ritmo y no te sientas obligado a avanzar cuando el juego quiere como en un CoD o un Gears.

Personalmente a mí Capcom no me ha engañado, me fío tanto de las compañías de videojuegos como de los políticos, más si hablamos de Capcom y RE, que ya se les ve el plumero desde hace tiempo. XD
Estoy por hacerle un entierro digno al 6, jugandome de pe a pa el RE 4... [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy por hacerle un entierro digno al 6, jugandome de pe a pa el RE 4... [carcajad]

Cuando salió RE4 habia listos que decían...."Voy hacerle un entierro digno al 4 jugando al 3" eso dice mucho de la tontería general del personal,casi tan antigua como la propia industria...y así sucesivamente...por otro lado decirme que el control del 5 era bueno....QUE RISIÓN ajajajajjajajajjajajaa

No he visto ortopedia mas grande en los videojuegos desde el planeta de los simios de PS2 creo recordar.
darthblade0001 escribió:Joder, ya me estáis empezando a dar un poco de miedo. XD

Es que lo único que se me ocurre es que todo el juego sea un pasillo y tengas que ir cargándote a los enemigos en fila india... Espero que tengan cierta amplitud, por lo menos que te puedas mover a tu ritmo y no te sientas obligado a avanzar cuando el juego quiere como en un CoD o un Gears.

Personalmente a mí Capcom no me ha engañado, me fío tanto de las compañías de videojuegos como de los políticos, más si hablamos de Capcom y RE, que ya se les ve el plumero desde hace tiempo. XD

Tranquilo que no verás a los zombies cogiendo tickets de turno como en la pescadería. Tiene sus zonas más abiertas y otras más pasilleras, como todo.
Ghargamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy por hacerle un entierro digno al 6, jugandome de pe a pa el RE 4... [carcajad]

Cuando salió RE4 habia listos que decían...."Voy hacerle un entierro digno al 4 jugando al 3" eso dice mucho de la tontería general del personal,casi tan antigua como la propia industria...y así sucesivamente...por otro lado decirme que el control del 5 era bueno....QUE RISIÓN ajajajajjajajajjajajaa

No he visto ortopedia mas grande en los videojuegos desde el planeta de los simios de PS2 creo recordar.

No era yo una de ell@s. El RE 4 olia a obra maestra desde el principio. [carcajad]
El problema de este juego es que haya varias campañas y en especial la de chris, que es un poco insufrible....ya que intentan abarcar con todo, pero no llegan a nada.

Si fuera todo el juego como la campaña de leon, pero mejorandola un poco, haciendolo mas abierto, poniendo puzzles a lo resident de toda la vida, poniendo cosas que leer sobre la historia, juntando todas las historias en una bien argumentada e hilada, huebiera sido mucho mejor juego. A parte de mejorar el hud/menu, quitar aberraciones que han hecho como poner zombis con metralletas, etc, etc

La verdad, que yo la produccion de 600 personas no la veo por ningun lado, pero el juego, en especial la parte de leon, no es tan malo como pintan algunos, pero si muy mejorable...
Yo no te acuso a ti de nada, peor PUEDO ASEGURARTE que cuando sacaron el 4 y unos pocos lo defendiamos a capa y espada (porque es un señor juegazo) el 88% de internautas lo ponian a parir diciendo que eso ni era un RE ni era nada...que menuda porqueria de accion para retrasados y porque no lo dejaorn como el famoso video de RE 3.5....
jota-ele256 escribió:El problema de este juego es que haya varias campañas y en especial la de chris, que es un poco insufrible....ya que intentan abarcar con todo, pero no llegan a nada.

Si fuera todo el juego como la campaña de leon, pero mejorandola un poco, haciendolo mas abierto, poniendo puzzles a lo resident de toda la vida, poniendo cosas que leer sobre la historia, juntando todas las historias en una bien argumentada e hilada, huebiera sido mucho mejor juego. A parte de mejorar el hud/menu, quitar aberraciones que han hecho como poner zombis con metralletas, etc, etc

La verdad, que yo la produccion de 600 personas no la veo por ningun lado, pero el juego, en especial la parte de leon, no es tan malo como pintan algunos, pero si muy mejorable...

Si todo el juego fuera la campaña de leon, mejorandola un poco, haciéndolo mas abierto, quitando que los enemigos tengan 300% de vida, etc... seria Resident Evil 4 XD que es un juegazo de accion ( que no RE )

A mi el 4 me encanto desde el primer momento en que lo jugué pero eso si, no como parte de la saga RE sino como juego de acción independiente de la saga. El 5 me decepciono mucho, solo esperaba otro RE4 con mejores gráficos y con argumento de la saga principal y me encontré con una aberración que si no lo jugabas en coop perdía el 90% de la gracia. Del 6 esperaba que volvieran a hacer las cosas como en el 4 por que ya la historia de la saga la doy por perdida, solo quería otro juego bueno de acción y veo que me quedare con las ganas... desde que jugue al RE4 ( 1 año después de su salida en GC ) he estado buscando un juego de accion que me guste tanto sin ningun exito, asi que me tocara seguir jugando al 4 que ya me pase en su dia mas de 15 veces.

Yo me bajo del carro de los RE aquí después de varios chascos seguidos, ( a no ser que saquen RE2 REmake ) así que adiós muy buenas. A los que os gusta como es el RE6 disfrutadlo.
jota-ele256 escribió:El problema de este juego es que haya varias campañas y en especial la de chris, que es un poco insufrible....ya que intentan abarcar con todo, pero no llegan a nada.

A mi me pasa eso, el que haya varias campañas, con diferentes estilos, diferentes protas, y demas, me hace perder un monton el interes, me atufa vamos. Prefiero una campaña, con el mismo estilo, mismos protagonistas, que esto... Me resta interes, jugue el otro dia ya conte, 2 horas a la historia de Jake y bueno, lo jugue ''bien'', pero han pasado los dias y no me apetece poner el disco. Ya no es cosa de lo bueno o malo del juego en si, es el estilo, no me llama para nada. Si el RE 4, hubiera sido tal como este en cuanto a formula, diria 3/4 de lo mismo. Y es un juego que acabe facil 6/7 veces. La formula no me atrae, sin mas.
Madre mía como está el patio señores, bueno decir que después de ver el batacazo que se a pegado el juego e cancelado mi reserva, lo siento, pero no pago 60 euros o más por este juego.

A ver, la verdad sea dicha, el juego al parecer, es malo, que sí, que algunos les gustara, les encantará y todo lo que querais, pero no intenteis justificar que el juego es bueno solo por que a vosotros os guste, el juego bajo mi punto de vista, a salido mal, no han sabido hacer un buen juego y punto.
Y el problema no viene de que los residents tienen que ser como los de antes y esas cosas, el problema es que capcom, esta estancadísima en esta saga y no tiene ni puta idea de que hacer con ella, y la verdad, creo que estos señores deberían dejar esta saga durante un tiempo, tomarse las cosas con tranquilidad y ver como podrían mejorar dicha saga.

La verdad es que depués de probar la demo tuve la sensación de estar jugando un juego del montón, un juego que no aportaba nada nuevo y que me dejaba una sensación de deja vu, la verdad es que al final pensé, bueno le daré una oportunidad por que al fin y al cabo es solo una demo y el juego estoy seguro que mejorará, y bueno al final me equivoqué estrepitosamente.

Creo que el problema de capcom es lo que e dicho antes, no saven que hacer con esta saga, y al final en vez de recapazitar y pensar en nuevas ideas que evolucionen la saga y la mejoren, acaban tirando para lo facil, acción directa, y mientras no se tomen un respiro y piensen que és lo que realmente quieren hacer con esta saga y como evolucionarla segiremos teniendo este tipo de juegos.

Yo la verdad es que me save mal decir esto, pero espero que este juego se de un batacazo enorme, y esta gente se de cuenta de que este camino que han escojido no les va a llevar a ningun lado, sino a demacrar más y más la saga con cada entrega.

En fin es mi punto de vista, no quiero ni imponerselo a nadie ni nada por el estilo, y creo que todo el mundo tiene el derecho a dar su opinión del juego, eso sí con fundamentos por favor, y me alegro por toda esa gente que le está encantado el juego, en serio, pero la verdad es que hace falta un cambio drástico para esta saga.
Yo no se. pero todo el mundo criticandolo pero jugandolo (muchos incluso pasandoselo), no será tan malo al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que no es normal es que se critique sin jugarlo xD
de todas formas parece que la gente no supiese que este Resident ya no tenia nada de la saga casi, que se esperaban un resident 1 de PSX con puzzes jajaja, venga no me jodas, si vais con ese pensamiento pues el juego os parecera una mierda, yo ya sabia que esto no era un resident como "los de antes" y me lo he tomado como un juego en 3 persona con zombies y a algo de resident, y a mi me parece un pedazo juego , muy espectacular y entretenido, y casi todo el juego divertido que es lo que debe tratar un juego, divertir

Es lo que pide la gente hoy en dia, tiros y menos pensar y darle al coco, a mi me jode esto porque soy de la vieja escuela de las avneturas graficas, de los final fantasys antiguos , de los residents antigos, etc..., pero es lo que hay hoy en dia en el tema de los videojuegos,

Yo le mantengo mi nota de 8.5 sin duda
Hay que ver como lloran las niñas porque su saga favorita a parido esta mierda, son tal la ceguera que tienen que no les hace ver la mierda de juego que es.

Por mi parte he jugado a todos los residents y todos me han parecido buenos (sin contar la mierda del racoon city), menos este. Tiene la peor jugabilidad que he visto nunca, el inventario mas de lo mismo, la camara otra puta mierda pegada al personaje sin dejar ver nada y para cambiar los ajustes del juego tales como mira, sensibilidad se hace desde una mierda menu sin pausar el juego...

Yo lo que no entiendo es la gente que hacia el juego no veia que estaban haciendo la peor jugabilidad vista nunca?, yo no lo entiendo la verdad. Respecto al equipo de nose cuantas personas no se lo creen ni ellos.

Lo peor de todo?, que me temo que sera el RE mas vendido. [mad]
Dejando las peleas del recreo a parte xD, pienso que el caso del 4 no es comparable a este o el 5, por una sencilla razon: el marco temporal y contexto de cada uno:

RE4: En su momento, con la media de juegos de accion del mercado, sus controles etc, era una propuesta excelente como juego de accion en todos los aspectos, mas o menos RE? de acuerdo, pero como juego de accion, era irreprochable, por eso conserva la fama, puntuaciones y cariño que conserva, pese a como digo, ser menos survival que los anteriores.

RE5: Era menos RE aun que el 4, y el problema, y esta es la clave, esque a diferencia de ese, en el marco temporal enque salió RE5, NO suponia una propuesta excelente dentro del genero que ya estaba lleno de titulos con mucho mejor control, adrenalina, accion, ritmo y todo lo que a uno se le pueda ocurrir que requiere un tps....este a diferencia del 4, fue un paso atrás en el genero del tps... .

El 6 ni idea, aunque por lo que leo, dudo que llegue a destacar en el genero, del mismo modo que dudo que sea tan terrible como lo pintan algunos xD, asi que imagino que será un punto intermedio, un juego de accion normalote....ahora, que tambien os digo, que una IP como RE, que ha sido nº1 en su antiguo genero, aspire a ser un juego del monton en su nuevo genero, a mi no me dice mucho de esta saga....ahora bien, a nivel comercial, se entiende, ya he dicho que hoy en dia vende mas un tps que un survival, eso es lo unico impepinable xD
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas porque su saga favorita a parido esta mierda, son tal la ceguera que tienen que no les hace ver la mierda de juego que es.

Por mi parte he jugado a todos los residents y todos me han parecido buenos (sin contar la mierda del racoon city), menos este. Tiene la peor jugabilidad que he visto nunca, el inventario mas de lo mismo, la camara otra puta mierda pegada al personaje sin dejar ver nada y para cambiar los ajustes del juego tales como mira, sensibilidad se hace desde una mierda menu sin pausar el juego...

Yo lo que no entiendo es la gente que hacia el juego no veia que estaban haciendo la peor jugabilidad vista nunca?, yo no lo entiendo la verdad. Respecto al equipo de nose cuantas personas no se lo creen ni ellos.

Lo peor de todo?, que me temo que sera el RE mas vendido. [mad]

Respeto [oki]
pasnake escribió:de todas formas parece que la gente no supiese que este Resident ya no tenia nada de la saga casi, que se esperaban un resident 1 de PSX con puzzes jajaja, venga no me jodas, si vais con ese pensamiento pues el juego os parecera una mierda, yo ya sabia que esto no era un resident como "los de antes" y me lo he tomado como un juego en 3 persona con zombies y a algo de resident, y a mi me parece un pedazo juego , muy espectacular y entretenido, y casi todo el juego divertido que es lo que debe tratar un juego, divertir

Estoy de acuerdo en todo. Dejad ese planteamiento, y disfrutad como lo que es. Si no, pues habrán 40 mil juegos más que saldrán. Cada uno que juegue a lo que le guste.
Lo que está claro es que somos muchos los que opinamos que este juego no merece el calificativo de juegazo (los que lo hemos jugado unas horas) y si somos tantos es por algo. Yo incluso personalmente no le daría más de un 5/10. Y los que opinais que está muy bien deberíais reconocer que no es el mejor juego de disparos en tercer persona que hay ni de coña.

Aquí no nos quejamos de que no sea parecido a los de antaño, que también, si no que no es un juegazo ni como shooter ni nada.

Y por cierto, no me lo he pasado, he jugado dos horas y pico en la campaña de Leon y no lo he vuelto a poner porque me aburre soberanamente por el desarrollo tan simplón que tiene.
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas [mad]

Las únicas niñas lloricas sois tu y la legión de porculeros que lleváis vertiendo mierda un año indiscriminadamente contra este juego....solo porque Capcom os ha jodido vuestra saga preferida.
pasnake escribió:de todas formas parece que la gente no supiese que este Resident ya no tenia nada de la saga casi, que se esperaban un resident 1 de PSX con puzzes jajaja, venga no me jodas, si vais con ese pensamiento pues el juego os parecera una mierda, yo ya sabia que esto no era un resident como "los de antes" y me lo he tomado como un juego en 3 persona con zombies y a algo de resident, y a mi me parece un pedazo juego , muy espectacular y entretenido, y casi todo el juego divertido que es lo que debe tratar un juego, divertir

Efectivamente compi, hay las clavao, 100 % de acuerdo, si se juega teniendo en cuenta que no es un resident de antaño, jugareis a un juego de zombies muy bueno, con un control mejor que el del 5 sin lugar a dudas, he estado jugando un rato de nuevo y nada que me sigue pareciendo un muy buen juego, joder hay situaciones guapas guapas, buffff lo que he tenido que pasar, madre mia, que pasote, decirle a los que an probado la demo y les ha gustado que van a flipar, un saludo.

Es lo que pide la gente hoy en dia, tiros y menos pensar y darle al coco, a mi me jode esto porque soy de la vieja escuela de las avneturas graficas, de los final fantasys antiguos , de los residents antigos, etc..., pero es lo que hay hoy en dia en el tema de los videojuegos,

Ghargamel escribió:
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas [mad]

Las únicas niñas lloricas sois tu y la legión de porculeros que lleváis vertiendo mierda un año indiscriminadamente contra este juego....solo porque Capcom os ha jodido vuestra saga preferida.

No llegaremos a ninguna parte. A partir de mañana dejad el foro y disfrutad ;)
Solo he jugado una hora de la campaña de Leon el juego empieza bastante bien la verdad mucha acción (podemos decir que ni rastro de los anteriores RE) la ambientación esta bien sin alardes, intentan meter algún susto sin conseguirlo y algunos efectos de luces quedan resultones pero nada que destacar.

En gráficos me parece MUY NORMAL no destaca poco AA texturas muchas de ellas pobres pobres, los modelados de los personajes están bien tampoco son para tirar cohetes lo que visteis en la DEMO.

No hay Tearing 0 no sabéis como lo AGRADEZCO es un defecto que me da mucha manía.

La pregunta del millón ¿Es un Resident Evil? la respuesta para mi es NO, es un juego de acción donde prima el combate cuerpo a cuerpo que muchas veces queda hasta bizarro de las cosas que hace el prota.

Un poco decepcionante que no hayan notas para leer por el juego archivos o cualquier cosa, todo demasiado directo no te dan nada para explorar por lo menos hasta donde llevo jugando.

De Resident Evil queda muy poco como juego de acción puede gustar sin duda pero tampoco es el mejor que quede claro al menos lo que he jugado esta bien y ya....eso si me falta probar el coop (creo que será un punto fuerte) los modos multijugador y las demás campañas ya iré contando.

El doblaje esta bien se agradece que lo hayan hecho (aunque me gustan más las voces en Ingles y las podéis dejar si queréis) iré poniendo más impresiones conforme avance ;)

Resumiendo el juego ME GUSTA pero como lo que es un juego de acción con una buena ambientación y con cooperativo de lo que llevo hasta el momento, cuando lo termine podré hablar con más propiedad.

Aquí os dejo unas capturas y los primeros minutos en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=PD84w5tl_fY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo ni digo que sea mejor o peor, pero mas de la mitad que decís que el 5 es mejor que este, anda que poníais fino al 5, y ahora es mejor que este, miren ustedes señores [poraki] [poraki] :Ð :Ð
Para ser honestos, que un juego sea mejor que otro, no necesariamente quiere decir que sea un buen juego, tambien puede ser que un juego es menos malo.
(aun no juego el 5, solo digo)
No creo llegar a jugarlo.
putojefe escribió:Hay que ver como lloran las niñas [...]

Simplemente empezando asi tu post has conseguido que no tenga ningun sentido leer el resto. Por suerte hay muchos mas post de otras personas dando su opinion, del tipo que sea, como para perder el tiempo contigo.

Muestra un minimo de respeto hacia los demas muchacho, y ellos puede que te respeten a ti.
No paro de leer comentarios diciendo " que esperabais un RE clasico? sois tontos " y yo que he leido la mayoria de respuestas y criticas digo... ¿leeis los comentarios antes de soltar bilis? por que la gente no critica que no sea un survival horror, lo que se critica es que es un TPS normalucho. Vamos que como juego de accion es pasable y poco mas, sin entrar en si es RE o no. Ignorando completamente el nombre de la saga el juego no pasa de ser un TPS del montón y eso es bastante triste sobretodo teniendo en cuenta lo que lograron con RE4 en ese aspecto.

Yo desde que salio el 5 y ahora mas no paro de preguntarme ¿ por que en vez de seguir con la jugabilidad y mecánicas del RE4 para hacer otros geniales juegos de acción la han ido cambiando a peor ? Cambiar el genero de una saga de renombre es complicado ( a FF le ha pasado lo mismo ) pero es que Capcom dio con la tecla a la primera y después empezó a hacerlo mal quitando las cosas buenas y añadiendo cosas malas, es lo que no entiendo de ninguna manera...

Como he dicho en otro comentario desde que jugué RE4 he estado buscando un juego de acción similar por que me encanto como se jugaba, especialmente lo de comprar y mejorar armas y lo bien que sentaba usarlas ( sonido, el daño que causaban, como se disparaba, etc. ) y no he conseguido encontrarlo. Dead Space tiene un sistema parecido pero no acabo de convencerme... total que acabare comprandome el RE4 HD en Xbox para volver a pasarme el juego 15 veces mas por que parece que no encontrare otro igual.
kenshin88 escribió:No paro de leer comentarios diciendo " que esperabais un RE clasico? sois tontos " y yo que he leido la mayoria de respuestas y criticas digo... ¿leeis los comentarios antes de soltar bilis? por que la gente no critica que no sea un survival horror, lo que se critica es que es un TPS normalucho. Vamos que como juego de accion es pasable y poco mas, sin entrar en si es RE o no. Ignorando completamente el nombre de la saga el juego no pasa de ser un TPS del montón y eso es bastante triste sobretodo teniendo en cuenta lo que lograron con RE4 en ese aspecto.

Yo desde que salio el 5 y ahora mas no paro de preguntarme ¿ por que en vez de seguir con la jugabilidad y mecánicas del RE4 para hacer otros geniales juegos de acción la han ido cambiando a peor ? Cambiar el genero de una saga de renombre es complicado ( a FF le ha pasado lo mismo ) pero es que Capcom dio con la tecla a la primera y después empezó a hacerlo mal quitando las cosas buenas y añadiendo cosas malas, es lo que no entiendo de ninguna manera...

Como he dicho en otro comentario desde que jugué RE4 he estado buscando un juego de acción similar por que me encanto como se jugaba, especialmente lo de comprar y mejorar armas y lo bien que sentaba usarlas ( sonido, el daño que causaban, como se disparaba, etc. ) y no he conseguido encontrarlo. Dead Space tiene un sistema parecido pero no acabo de convencerme... total que acabare comprandome el RE4 HD en Xbox para volver a pasarme el juego 15 veces mas por que parece que no encontrare otro igual.

Facil, los que dieron con la tecla con Resident Evil 4 ya no estan en Capcom. Tan facil y simple como eso. Ademas Capcom ya dijo que con Resident Evil 6, intentarian atraer a los jugadores de Call Of Duty...
Capcom ya dijo que con Resident Evil 6, intentarian atraer a los jugadores de Call Of Duty...
Traduccion:
-Capcom CALL OF MONEY$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ XD XD XD XD XD XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
keli_2234 escribió:Capcom ya dijo que con Resident Evil 6, intentarian atraer a los jugadores de Call Of Duty...
Traduccion:
-Capcom CALL OF MONEY$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ XD XD XD XD XD XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anda y que se vayan a tomar por culo XD
Soy el único al que le parece que los graficos aveces parecen de ps2 en los segundos planos como coches o escenarios? los personajes se salvan pero aveces el resto canta demasiado y poco texturizado para el tiempo que lleva desarrollandose y con la xbox exprimida a tope
Creo que por aquí hay gente que tiene que tener digestiones pesadas, porque el nivel de acidez y bilis para con el juego es absurdo.
Yo he jugado toda la saga!!! Toda hasta intentos de ps2 con la pistola.
Y acepte con pesar el paso a resident 4. Pese a todo lo jugué y lo disfrute muchiiiisimo .
Quien opina que este juego es peor que el 5 tal vez no lo han jugado en difícil con un amigo.
Mirad este juego tiene un buen ritmo y no veis que tiene una variedad de situaciones y escenarios inmensa. Desde momentos cod frenéticos a partes de mas sigilo.
Que no es sobresaliente , obvio pero ehhhh 3campañas con estilos diferenciados. Cada una de ellas bien podría ser por duración un juego en si mismo.
Tal vez intentar abarcar tanto le ha quitado brillantez a algunos monentos.
El control una vez lo personalizas y ajustas es bueno. La camara a veces te vende pero ese pecado es endémico hasta de los consagrados AAA.
Es un buen juego con muchas virtudes que espero serán valoradas con el tiempo!!
(mensaje borrado)
voz_emisario escribió:Creo que por aquí hay gente que tiene que tener digestiones pesadas, porque el nivel de acidez y bilis para con el juego es absurdo.
Yo he jugado toda la saga!!! Toda hasta intentos de ps2 con la pistola.
Y acepte con pesar el paso a resident 4. Pese a todo lo jugué y lo disfrute muchiiiisimo .
Quien opina que este juego es peor que el 5 tal vez no lo han jugado en difícil con un amigo.
Mirad este juego tiene un buen ritmo y no veis que tiene una variedad de situaciones y escenarios inmensa. Desde momentos cod frenéticos a partes de mas sigilo.
Que no es sobresaliente , obvio pero ehhhh 3campañas con estilos diferenciados. Cada una de ellas bien podría ser por duración un juego en si mismo.
Tal vez intentar abarcar tanto le ha quitado brillantez a algunos monentos.
El control una vez lo personalizas y ajustas es bueno. La camara a veces te vende pero ese pecado es endémico hasta de los consagrados AAA.
Es un buen juego con muchas virtudes que espero serán valoradas con el tiempo!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Tu si eres un verdadero fan como lo soy yo!!!! ;)
jAcKxj escribió: [oki] [oki] [oki] [oki]
Tu si eres un verdadero fan como lo soy yo!!!! ;)

Ya claro, los que critican y dan su opinión no son verdaderos fans, son de mentiras [alien]

EDITADO: Para no dar a confusiones.
jajaja me da risa los comentarios que ponen al juego de resident evil 5 como el gran juego y el resident evil 6 como mal juego, solo por criticarlo, cuando hace años yo leia que el resident evil 5 era una mierda xD..

pero bueno yo jugare el juego y se que lo disfrutare igual que todos los resident evil que han salido , sin fijarme en lo que fue o no fue antes resident evil, joder que hay gente aqui muy nostalgica
Muy bien si podeis disfrutarlo como no, os puede hasta gustar mas que ninguno. Pero el juego tiene una serie de problemas que reconoce hasta la prensa que no podeis negar xD
ernen escribió:Muy bien si podeis disfrutarlo como no, os puede hasta gustar mas que ninguno. Pero el juego tiene una serie de problemas que reconoce hasta la prensa que no podeis negar xD

No insistas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Elm1ster escribió:
ernen escribió:Muy bien si podeis disfrutarlo como no, os puede hasta gustar mas que ninguno. Pero el juego tiene una serie de problemas que reconoce hasta la prensa que no podeis negar xD

Si yo ya paso jaajaj.

Saludos.
Elm1ster escribió:Los que critican y dan su opinión no son verdaderos fans, son de mentiras [alien]

Claro, los que no opinan bien del juego no son fans. Imagen

Respetando la duracion y el doblaje que para mi es lo mejor de este juego, el resto no me parece un juego de mas de 8 y la marca Resident Evil, no tendria que haber hecho asi este juego, es mas como mision imposible, en vez de zombies pones narcotraficantes y ya.
Para mi es mejor el 5 pero con mucho.
Lion_omega escribió:
Elm1ster escribió:Los que critican y dan su opinión no son verdaderos fans, son de mentiras [alien]

Claro, los que no opinan bien del juego no son fans. Imagen

Respetando la duracion y el doblaje que para mi es lo mejor de este juego, el resto no me parece un juego de mas de 8 y la marca Resident Evil, no tendria que haber hecho asi este juego, es mas como mision imposible, en vez de zombies pones narcotraficantes y ya.
Para mi es mejor el 5 pero con mucho.

Es mas divertido.. como resident evil apestan los dos.. pero el 5 es un juego mas satisfactorio y siii que si que lo criticamos en su momento por no ser un RE. pero el 5 es mas divertido xD.

Lo que es increible es que hagan algo tan redondo como Revelations que yo cuando lo vi dije dios el 6 va a ser la hostia y tener que aguantar semejante pastizal xD
Lo que es increible es que hagan algo tan redondo como Revelations que yo cuando lo vi dije dios el 6 va a ser la hostia y tener que aguantar semejante pastizal xD

Cierto, después del Revelations se me ponía dura pensando en como seria el 6 con tanta gente trabajando en el y con un gran presupuesto, amen de las declaraciones del director diciendo que volverian a sus orígenes.... y bueno, al final les a salido un poco rana... [+risas]
El 5 es mas divertido, es como el 4 pero peor ambientado, pero divertido es, el 6 es un cumulo de situaciones "explosivas" una tras otra, la historia de Leon es un sin sentido desde que empiezas, es algo asi:

-Hola
-Hola
-Tengo un secreto
-Me lo dices?
-Vale, pero me tienes que acompañar al otro lado de la ciudad infectada de zombis
-......venga va, total, a la sesion de las 20:00 ya no llego

Me da lo mismo que se considere o no un resident evil, lo que importa es que sea divertido, el 5 me lo pase varias veces, en una semana ya tenia los 1000G y no soy una putilla logrera, el 6 lo tengo desde el viernes, lo jugue un rato el sabado y no lo he tocado mas, pero si que me lo pasare

Tengo el revelations en la 3DS, solo lo empece, a falta de tener tiempo, pero parece un juegazo
Que despagado me quedado con este Resident Evil 6....CAGADA en todas las letras }:/
Sólo con que se pudiera apuntar bien y no tuviera la sensación todo el rato de "quita de enmedio que no veo" con mi propio personaje ya consideraría su compra para hacermelo en coop. Me da mal rollo moverme y apuntar.
Guybrush escribió:Sólo con que se pudiera apuntar bien y no tuviera la sensación todo el rato de "quita de enmedio que no veo" con mi propio personaje ya consideraría su compra para hacermelo en coop. Me da mal rollo moverme y apuntar.

Ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eh que aun habra alguno que defienda esto diciendo que Leon y Chris son autenticos machotes y que le vamos a hacer si son amplios de espalda y machotes musculosos [poraki]
ernen escribió:
Elm1ster escribió:

Si yo ya paso jaajaj.

Saludos.

Ahora enserio tio, tienes algun problema? xDDDDD es muy tiste ya lo tuyo.Dices que ya pasas y a cada 5 comentarios estas tu otra vez despotricando del juego, coñooooo, que ya lo has dicho, que es una mierda blablabla xDDDD cansas en demasia. En mi vida he visto en un foro un tio que entra en un hilo y repita mil veces que el juego es una mierda, tu opinion ya la sabemos, pero deja ya de trollear que cansa muchismo.

Sobre el juego, pues estoy jugando ahora con Leon y es la que mas me esta gustando, empece con Chris y a partir del 3capitulo me empezo a gustar mas. La de Jake se me hizo un pelin mas corta, pero no estubo nada mal. Y la de Leon me da la sensacion de un deja vu de lo que se hubiera visto en Raccon City, un caos total y miles de zombies.

Por ahora veo a este R6 mucho mejor que el R5, la gente no se que esperaba la verdad, ahora criticais la jugabilidad de este juego y alabais la del 5 xDDDDDDDDDDD en fin...
No estoy trolleando cada 5 minutos estoy comentando la jugada con la gente del foro nada mas y comentando conforme van saliendo novedades como el 3 de Destructoid.

Me parece que ya se usa el termino trollear para todo xD
Un 3/10 me parece una nota más que correcta para este juego.
A ver, el juego ni es tan malo ni tampoco tan bueno. El problema, creo yo, es que han querido hacer un mix de gow, uncharted, cods, etc... con un toque RE y la mezcla no ha salido bien del todo, o al menos de las espectativas generadas. No destaca en ninguno de sus aspectos.

Se está criticando muchos aspectos, pero soy el único al que la historia/trama le está pareciendo muy aburrida? Es simplemente avanzar por avanzar, no tengo esa sensación de averiguar qué esta pasando... quizás sea porque no he jugado ningun RE desde el 4 en adelante y voy algo perdido... pero es que no me está resultando nada inmersivo. De momento estoy en el capítulo 5 de Leon, a ver si con las otras campañas cambio de opinión respecto a esto, veremos.
6496 respuestas