Scriptus escribió:Abobo escribió:Bug impresionante. No deja recoger munición, ni de cadáveres ni de las cajas. Sale como una flecha tachada encima de la munición y no deja recogerla. A machete todo el rato. Concretamente el bug comenzó en la campaña de Leon, donde hay que darle a las campanas con el rifle. Y de ahí en adelante, no deja recoger munición. Me he salido y vuelto a entrar, y nada.
No es un bug. Tienes el inventario lleno. ¿Cómo va a tener un bug su propio icono en la interfaz?
Abobo escribió:Scriptus escribió:Abobo escribió:Bug impresionante. No deja recoger munición, ni de cadáveres ni de las cajas. Sale como una flecha tachada encima de la munición y no deja recogerla. A machete todo el rato. Concretamente el bug comenzó en la campaña de Leon, donde hay que darle a las campanas con el rifle. Y de ahí en adelante, no deja recoger munición. Me he salido y vuelto a entrar, y nada.
No es un bug. Tienes el inventario lleno. ¿Cómo va a tener un bug su propio icono en la interfaz?
¿El inventario lleno? Pues todas las armas a 0 de munición tengo. Ni una granada. Nada.
Abobo escribió:¿El inventario lleno? Pues todas las armas a 0 de munición tengo. Ni una granada. Nada.
pasnake escribió:Mucho criticar pero casi toda la gente se lo acaba el juego al completo, o son muy masoquistas , o son trolles, ya no se que pensar, yo lo estoy jguando por 2 vez ya para conseguir logros, y jugarlo con el 2º personaje de sus respectivas historias y conseguir neuvas habilidades, etc... y me encanta
dicsi escribió:pasnake escribió:Mucho criticar pero casi toda la gente se lo acaba el juego al completo, o son muy masoquistas , o son trolles, ya no se que pensar, yo lo estoy jguando por 2 vez ya para conseguir logros, y jugarlo con el 2º personaje de sus respectivas historias y conseguir neuvas habilidades, etc... y me encanta
Yo me he acabado la parte de Leon, ami la verdad no me esta gustando mucho y ni mucho menos es lo que recordamos de un Resident Evil, pero seguro que mas de uno como yo quieren ver al menos la historia y por eso lo jugamos
Para mi es un juego de 7 o 7,5
paulcarrack escribió:Al juego le estan dando palos hasta en el carnet de identidad y eso le pasa por llamarse resident evil y tener los antecedentes que tiene, sumado a la lengua larga de los productores. Aun asi lo de dejarlo a la altura del turok es pasarse, el mio esta en camino desde great Britain. No quiero ni pensar lo que le pasara al dead space 3
paulcarrack escribió:Al juego le estan dando palos hasta en el carnet de identidad y eso le pasa por llamarse resident evil y tener los antecedentes que tiene, sumado a la lengua larga de los productores. Aun asi lo de dejarlo a la altura del turok es pasarse, el mio esta en camino desde great Britain. No quiero ni pensar lo que le pasara al dead space 3
Eurogamer – 6/10
Destructoid - 3/10
GamerZines – 75/100
Polygon – 4/10
GIGA – 80/100
EDGE-6/10
CVG – 8/10
1UP: C+
G4TV - 2.5/5
Gametrailers – 8.8
Joystiq – 2.5/5
Gamespot – 4.5/10
PlayFront.de – 9.5/10
God Is A Geek – 9/10
Digital Spy – 4/5
OPM – 7/10
Shopto – ‘Good’
GameInformer – 8.8/10
Strategy Informer – 8.5/10
IGN – 7.9/10
OXM – 8/10
Meristation 7,5/10
Bloody Disgusting – 9/10
Play Magazine – 80/100
papisulo escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Vamos al tema, estoy en el capitulo 5 Torre Quad,a la hora de trepar con LT y RT no consigo la combinacion ganadora xDDDDD.
Quiero decir, que no consigo trepar hasta el final de la cuerda.
Alguien podria decirme si sabe cual es el truco para trepar correctamente?( me tiene loco la pantalla y no puedo escalar)
Muchisimas Gracias
pasnake escribió:dicsi escribió:pasnake escribió:Mucho criticar pero casi toda la gente se lo acaba el juego al completo, o son muy masoquistas , o son trolles, ya no se que pensar, yo lo estoy jguando por 2 vez ya para conseguir logros, y jugarlo con el 2º personaje de sus respectivas historias y conseguir neuvas habilidades, etc... y me encanta
Yo me he acabado la parte de Leon, ami la verdad no me esta gustando mucho y ni mucho menos es lo que recordamos de un Resident Evil, pero seguro que mas de uno como yo quieren ver al menos la historia y por eso lo jugamos
Para mi es un juego de 7 o 7,5
Si quereis ver la historia poneros Youtube o iros a la Wikipedia , eso es lo que haria yo si no me gustase un juego vamos
mitrilo escribió:Desde luego yo no me gastaria los 60 pavos en un juego de 75/80 , llamese como se llame , cuando este en pc por 10€ sera el momento .
jorge5150 escribió:mitrilo escribió:Desde luego yo no me gastaria los 60 pavos en un juego de 75/80 , llamese como se llame , cuando este en pc por 10€ sera el momento .
Lo bueno de las malas notas es que cuanto peor sean, antes baja el precio. Mira el Duke Nukem por ejemplo, a los dos meses estaba por 5 o 10 € en todas partes.
srlama escribió:Iros a la porra!!!
Y si es tan malo y tan basura. Para qué lo jugais???
Será para no desperdiciar el verbatim o q
Anda troles volved a la cueva.
Lord-Nicon escribió:ufff, realmente malo el Resident Evil 6, y pensé que Racoon City era insuperable, ambos están al mismo nivel pero RE 6 tiene mejor gráfica, la historia, la verdad es que en como las 6 horas que llevo en la campaña de Chris , el personaje no a hablado mas de 10 párrafos, 0 diálogos, la idea es correr por un pasillo, romper cajas para munición y avanzar, absolutamente nada de puzles, todo el tiempo a sido lo mismo, la cámara esta bugeada, en fin. Me esperaba mucho mas , RE 5 sigue siendo mucho mejor, mejor historia, mas detalle en los ambientes, etc.
El precio que hubo que pagar por meter 3 campañas en un mismo juego es, escenarios con 0 dinamismo, excepto por las cajas.
Ya se que hay mucho juegos que son pasilleros, pero RE 6 es uno que aburre y esta mal hecho.
papisulo escribió:Buenas entro a este hilo "oficial" formulo una pregunta y me encuentro en eurovision xDDDD.
Creo que este hilo esta por varias cuestiones, sobre todo para "disfrutar",ayudar y sobre todo responder sobre "problemas" del juego etc..
No quiero ser critico, pero,,,,tuve la obligacion de crear un hilo,penosamente porque esto mas que un hilo ya parece " eurovision" sobre puntuaciones..
¿que puntuacion doy yo a vuestros comentarios? a mi el juego me gusta llevo jugando desde el resident evil 1 y me da igual lo que diga "carmen de mairena".
hilo_problema-en-resident-evil-6-capitulo-5_1814635
Pido porfavor que hay personas que tenemos problemas con el juego y no entramos para ver comentarios de vandal,meristation o el corral de la pacheca,, prueba de ello es que he preguntado varias paginas atras y ninguna respuesta he obtenido.
no quiero ser borde simplemente intento poner esto mas o menos en su sitio ya que hacer pregutas en este hilo parece ser en bano cuando no derberia ser asi, y asi me lo ha hecho contar un mod,vease mas arriba.un saludo y paso nuevamente a ver si alguien me puede ayudar.
Graciaspapisulo escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Vamos al tema, estoy en el capitulo 5 Torre Quad,a la hora de trepar con LT y RT no consigo la combinacion ganadora xDDDDD.
Quiero decir, que no consigo trepar hasta el final de la cuerda.
Alguien podria decirme si sabe cual es el truco para trepar correctamente?( me tiene loco la pantalla y no puedo escalar)
Muchisimas Gracias
WINSTROL escribió:Obra maestra, el mejor resident, una maravilla, y gráficamente es brutal como debe de ser... muy bien por capcom un 10
srlama escribió:Iros a la porra!!!
PD: Por cierto. GameSpot le dió un 6.5 al "maravilloso" Alone in the dark. Un juego seguramente más jugable que el resident 6 . Nótese que lo digo con ironía.
yoyo1one escribió:WINSTROL escribió:Obra maestra, el mejor resident, una maravilla, y gráficamente es brutal como debe de ser... muy bien por capcom un 10
Es sarcasmo no?
WINSTROL escribió:Obra maestra, el mejor resident, una maravilla, y gráficamente es brutal como debe de ser... muy bien por capcom un 10
yavanna07 escribió:srlama escribió:Iros a la porra!!!
PD: Por cierto. GameSpot le dió un 6.5 al "maravilloso" Alone in the dark. Un juego seguramente más jugable que el resident 6 . Nótese que lo digo con ironía.
tio que desfasado estas, ya no hacen falta verbatimes
yavanna07 escribió:
OKGARCIA escribió:yavanna07 escribió:srlama escribió:Iros a la porra!!!
Yo solo digo (así como apunte) que si hay que criticar a un juego, que se haga con argumentos. No simplemente decir que es una basura, que sólo destaca en gráficos, que el control es una mierda, que la espectacularidad es rídicula...
Estos comentarios si que parecen absurdos.
Y si, no lo he jugado, pero como me conozco y se que cuando lo juegue voy a flipar de lo lindo (ya que la demo me encantó) pues mi opinión no va a cambiar.
Es sólo que algunas criticas negativas al juego parecen estar hechas mas para joder al personal que para valorar realmente lo que es el juego.
Yo por TODO lo que he visto, ni es un juego de 7 ni de 6 ni de 8. Para mi lo veo un juego de 9 de media. Así que hay cosas que realmente no me entran en la cabeza.
Hay gente por aqui diciendo que el juego es una plasmada de los sueños más húmedos de michael bay. Joder, a mi me flipa este típo de espectacularidad, es que acaso hay gente que eso les parece ridículo o "no espectacular"? Joer, que os parece más espectacular, un juego de pocahontas?
No será el mejor resident, pero decir que es una basura, eso si que me parece... Y no me vengais a mi diciendo que alone in the dark (el último) es mejor que este resident evil 6 porque es la mayor mierda que probé cuando tuve en su tiempo la xbox pirata...
He estado tragando comentarios negativos a lo largo de 30 paginas por lo menos, y ya es que me doy cuenta de que muchos pareceis fans (hasta la muerte, de los clásicos) enfurecidos que os jode en lo que se ha convertido la saga y en vez de valorar lo que realmente es el juego, decís que es una basura sin dar razónes sólidas
(ESTO NO VA PARA TODOS, que quede claro).
ernen escribió:OKGARCIA escribió:Yo solo digo (así como apunte) que si hay que criticar a un juego, que se haga con argumentos. No simplemente decir que es una basura, que sólo destaca en gráficos, que el control es una mierda, que la espectacularidad es rídicula...
Estos comentarios si que parecen absurdos.
Y si, no lo he jugado, pero como me conozco y se que cuando lo juegue voy a flipar de lo lindo (ya que la demo me encantó) pues mi opinión no va a cambiar.
Es sólo que algunas criticas negativas al juego parecen estar hechas mas para joder al personal que para valorar realmente lo que es el juego.
Yo por TODO lo que he visto, ni es un juego de 7 ni de 6 ni de 8. Para mi lo veo un juego de 9 de media. Así que hay cosas que realmente no me entran en la cabeza.
Hay gente por aqui diciendo que el juego es una plasmada de los sueños más húmedos de michael bay. Joder, a mi me flipa este típo de espectacularidad, es que acaso hay gente que eso les parece ridículo o "no espectacular"? Joer, que os parece más espectacular, un juego de pocahontas?
No será el mejor resident, pero decir que es una basura, eso si que me parece... Y no me vengais a mi diciendo que alone in the dark (el último) es mejor que este resident evil 6 porque es la mayor mierda que probé cuando tuve en su tiempo la xbox pirata...
He estado tragando comentarios negativos a lo largo de 30 paginas por lo menos, y ya es que me doy cuenta de que muchos pareceis fans (hasta la muerte, de los clásicos) enfurecidos que os jode en lo que se ha convertido la saga y en vez de valorar lo que realmente es el juego, decís que es una basura sin dar razónes sólidas
(ESTO NO VA PARA TODOS, que quede claro).
1. el juego es el mas caro de la historia
2. es un resident evil
3. se supone el resident mas ambicioso de la saga.
Resultado= chusta menos leon
= basura
es matematicas xd
Scriptus escribió:Abobo escribió:¿El inventario lleno? Pues todas las armas a 0 de munición tengo. Ni una granada. Nada.
Abre el inventario. Apuesto a que tienes un porrón de hierbas sin mezclar.
Spark89 escribió:Ojalá y nadie lo comprará.... lo que pasa es que este tipo de juegos también tienen su público... que le vamos a hacer...
Un saludo
Hola buenas, alguien me podria decir la duracion aproximada de cada personaje pasandolo lentamente e investigando. por otro lado que sensacion os da? mas resident 5 o mas resident code veronica o anteriores?
muchas gracias