Pongo mi analisis del juego otra vez por si alguna persona se lo salto, lo puse muy de madrugada
Bueno pues yo ya me he pasado el juego completo con las 4 campañas en Veterano, las he hecho en orden, Leon, Chris, Jake y Ada, y la que mas me ha costado ha sido la de Chris sin duda, las demas son bastante faciles, , me ha durado 36 horas en total, rebuscando emblemas, objetos, repitiendo por las veces que me mataban , mirando paisajes, mirando la galeria, etc...
La mejor campaña para mi ha sido la de Leon, la peor la de Chris , aunque la parte final de Chris esta muy bien, la de Jake y Ada entretenidas todo el rato, y te cuentan cosas de la historia bastante interesantes para los fans de la saga
La campaña que mas me ha durado ha sido la de Leon y la que menos la de Ada
La verdad es que me ha gustado bastante casi todo el juego, solo le pondria un pero, los 3 primeros capitulos de Chris, muy monotono todo el rato, y muy estrechos los pasillos, marea mucho la camara en estos 3 capitulos al ser tan estrecho los pasillos
Es muy muy muy espectacular el juego, es todo accion sin parar y sin darte respiro, tiene muy poco de la esencia de la saga y estas entretenido todo el juego casi,
Historia , pues no esta mal, te cuenta cosas del pasado y lo que pasa en el juego, alguna sopresa que otra, normal vamos, tampoco es para tirar cohetes
Graficos muy buenos, aunque un poco oscuro el juego y eso que le he subido el brillo a tope, y el color negro no me acaba de convencer del todo como esta puesto en el juego
Control pues muy parecido al RE5 aunque con nuevos movimientos y mas fluido el control, la camara puede que a algunos les parezca que esta muy cerca al principio pero al luego te acostumbras
La IA de la CPU sin ningun pero, se comporta muy bien, no puede morir nunca, te hace caso cuando la llamas , y te ayuda a matar a enemigos, aunque apenas mata todo sea dicho, te los tienes que cargar tu casi todos
Doblaje al español bueno aunque podria haber sido mejor, esto es opcional , si quieres escucharlos en español tienes que instar el DVD 2 el pack de audio, si no lo instalas pues te viene las voces en ingles
Extras bastantes como el Modo Mercenario que trae con 3 escenarios, el Modo Caza de Agentes que no lo he probao porque lo tengo bloqueado , Emablemas de Serpiente para recoger por los escenarios, Videos para verlos todos seguidos como si fuese una pelicula, Habilidades para comprar para tu personaje, etc...
El juego tiene mucha rejugabilidad si quieres sacarle todo el juego y los extras
He conseguido 32 logros sin ir a buscarlos,
Yo de nota el pongo un 8.5