OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:Ojalá y nadie lo comprará.... lo que pasa es que este tipo de juegos también tienen su público... que le vamos a hacer...
Un saludo
Porque nadie lo ha de comprar? porque a ti no te gusta? Venga hombre por dios
Lo que tampoco me entra en la cabeza es como es que en Meristation le meten un 7,5 a este y luego al 5 le cascan un 8. Un RE5 críticado hasta la saciedad por una jugabilidad tosca y muy irregular, y ahora este 6 lo mejoran todo, nuevo motor gráfico, 4 campañas, 4 juegos en 1, y le meten menos nota?
Vamos por dios, es que a veces la gente no sabe ni lo que quiere.
Chaterer escribió:OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:Ojalá y nadie lo comprará.... lo que pasa es que este tipo de juegos también tienen su público... que le vamos a hacer...
Un saludo
Lo que tampoco me entra en la cabeza es como es que en Meristation le meten un 7,5 a este y luego al 5 le cascan un 8. Un RE5 críticado hasta la saciedad por una jugabilidad tosca y muy irregular, y ahora este 6 lo mejoran todo, nuevo motor gráfico, 4 campañas, 4 juegos en 1, y le meten menos nota?
Fanboys....
Olvidado rey Gudú escribió:Hola buenas, alguien me podria decir la duracion aproximada de cada personaje pasandolo lentamente e investigando. por otro lado que sensacion os da? mas resident 5 o mas resident code veronica o anteriores?
muchas gracias
En el primer capitulo de la campaña de Ada, hay un momento en el que llegas a una habitacion con un cuadro. En ese cuadro una vez movido unos cuernos de una estatua, por el otro lado de la pared donde esta situada la estatua, es capaz de ver Ada un cuadro diferente al dibujado.
Bien ahí va la duda, ¿que figura tengo que poner en las ruedas para hacer la figura y la clave? He intentado hacer todas las figuras, pero no he sido posible y despues de un buen rato no he sido capaz de hacerlo . ¿alguien sabe que tengo que poner de figura?
OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:Ojalá y nadie lo comprará.... lo que pasa es que este tipo de juegos también tienen su público... que le vamos a hacer...
Un saludo
Lolocor1984 escribió:OKGARCIA escribió:Spark89 escribió:Ojalá y nadie lo comprará.... lo que pasa es que este tipo de juegos también tienen su público... que le vamos a hacer...
Un saludo
Para mí esta vez se ha castigado duramente a la compañía por no presentar el juego que se esperaba, es decir un retorno a los orígenes. No hay mucho más.
Lolocor1984 escribió:Para mí esta vez se ha castigado duramente a la compañía por no presentar el juego que se esperaba, es decir un retorno a los orígenes. No hay mucho más.
papisulo escribió:papisulo escribió:Buenas entro a este hilo "oficial" formulo una pregunta y me encuentro en eurovision xDDDD.
Creo que este hilo esta por varias cuestiones, sobre todo para "disfrutar",ayudar y sobre todo responder sobre "problemas" del juego etc..
No quiero ser critico, pero,,,,tuve la obligacion de crear un hilo,penosamente porque esto mas que un hilo ya parece " eurovision" sobre puntuaciones..
¿que puntuacion doy yo a vuestros comentarios? a mi el juego me gusta llevo jugando desde el resident evil 1 y me da igual lo que diga "carmen de mairena".
hilo_problema-en-resident-evil-6-capitulo-5_1814635
Pido porfavor que hay personas que tenemos problemas con el juego y no entramos para ver comentarios de vandal,meristation o el corral de la pacheca,, prueba de ello es que he preguntado varias paginas atras y ninguna respuesta he obtenido.
no quiero ser borde simplemente intento poner esto mas o menos en su sitio ya que hacer pregutas en este hilo parece ser en bano cuando no derberia ser asi, y asi me lo ha hecho contar un mod,vease mas arriba.un saludo y paso nuevamente a ver si alguien me puede ayudar.
Graciaspapisulo escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Vamos al tema, estoy en el capitulo 5 Torre Quad,a la hora de trepar con LT y RT no consigo la combinacion ganadora xDDDDD.
Quiero decir, que no consigo trepar hasta el final de la cuerda.
Alguien podria decirme si sabe cual es el truco para trepar correctamente?( me tiene loco la pantalla y no puedo escalar)
Muchisimas Gracias
[/quote][/quote][/quote]papisulo escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Vamos al tema, estoy en el capitulo 5 Torre Quad,a la hora de trepar con LT y RT no consigo la combinacion ganadora xDDDDD.
Alguien podria decirme si sabe cual es el truco para trepar correctamente?( me tiene loco la pantalla y no puedo escalar)
Muchisimas Gracias
darthblade0001 escribió:No dejo de leer lo de las carencias jugables y acaba cansando un poquito ya.
¿Es lineal? Uncharted, Gears of War y el 99% de los TPS también lo son y se llevan 9 y 10 a mansalva. No hablemos ya de las campañas de CoD (y conste me encanta Uncharted y los Gears 1 y 3 aunque en menor medida).
¿El control es malo? El control de Deadly Premonition es malo ¡y es de lo mejor que he jugado en mi vida!
¿El sistema de coberturas es una mierda? Es tan sencillo como pegarte a la pared.
Por Dios, llegué a ver críticas a la manera de recuperar salud que es tan sencilla como pulsar un botón.
Te ofrecen prácticamente 4 juegos distintos, cada uno con su estilo y su ambientación, el modo mercenarios (aquí estoy un poco mosca con eso de que seguramente nos inflen a DLC, 3 escenarios huele un poco mal ya desde el principio...), el modo Agent Hunt, la posibilidad de mejorar a los personajes, doblaje español, multijugador local y online...
Opino que precisamente por llamarse Resident Evil se le está acusando como lo está haciendo la gente, muchos ya iban con la idea preconcebida de que el juego iba a ser una mierda, de que no iba a ser como antes y así es imposible que te guste algo, y además es que estoy convencidísimo de que la mayoría no ha explorado las posibilidades que ofrece el nuevo sistema de juego y mucho menos se ha metido a opciones para retocarlo a su medida.
No sé, entiendo perfectamente que a la gente no le guste el juego, pero que lo lapiden como lo hacen me parece excesivo.
papisulo escribió:Buenas a todos,soy nuevo en el foro y no se si estare en el hilo indicado aprovecho tambien para saludar y presentarme.
Muchisimas Gracias
papisulo escribió:me autocito por tercera o cuarta vez ,vaya cachondeo
neon_knight17 escribió:He probado sólo la demo del 6, todavía el juego completo no, pero el 5 era MUCHO más juego de lo que parece este. Ambos son un destrozo a la saga, al igual que lo que fue el 4. La diferencia es que el 4 era un videojuego que está aguantando los ataques del tiempo como pocos y aún a día de hoy es un juego sólido como una casa, RE5 era un juego bastante divertido y esto es simplemente una cosa que tiene ni la identidad de la saga ni la calidad suficiente para que se le tome en serio tras el cambio de rumbo.
Dentro de las notas de prensa, sabiendo lo infladas que van siempre, un 7,5 en Meri, un 7,9 en IGN o un 6 en Eurogamer dejan muy claro que el juego ha salido mal, muy mal. Sobre todo para IGN teniendo en cuenta que de 9,5 para abajo es mierda pura y un 10 es un juego de Bioware. Hacen falta huevos para dar notas bajas a una IP con una base de fans con la misma capacidad mental que los pueblerinos de RE4 sabiendo la que se puede liar.
El juego es malo y ya está. Mi pésame a los que lo hayan comprado. Y ahora es el sabor del mes pero dentro de unas semanas no se acordara nadie de que ha existido. Y encima en la portada sigo viendo eso.
midway escribió:
Necesito ayuda con la campaña de Ada, ahí va el spoiler:En el primer capitulo de la campaña de Ada, hay un momento en el que llegas a una habitacion con un cuadro. En ese cuadro una vez movido unos cuernos de una estatua, por el otro lado de la pared donde esta situada la estatua, es capaz de ver Ada un cuadro diferente al dibujado.
Bien ahí va la duda, ¿que figura tengo que poner en las ruedas para hacer la figura y la clave? He intentado hacer todas las figuras, pero no he sido posible y despues de un buen rato no he sido capaz de hacerlo . ¿alguien sabe que tengo que poner de figura?
xuss22 escribió:neon_knight17 escribió:He probado sólo la demo del 6, todavía el juego completo no, pero el 5 era MUCHO más juego de lo que parece este. Ambos son un destrozo a la saga, al igual que lo que fue el 4. La diferencia es que el 4 era un videojuego que está aguantando los ataques del tiempo como pocos y aún a día de hoy es un juego sólido como una casa, RE5 era un juego bastante divertido y esto es simplemente una cosa que tiene ni la identidad de la saga ni la calidad suficiente para que se le tome en serio tras el cambio de rumbo.
Dentro de las notas de prensa, sabiendo lo infladas que van siempre, un 7,5 en Meri, un 7,9 en IGN o un 6 en Eurogamer dejan muy claro que el juego ha salido mal, muy mal. Sobre todo para IGN teniendo en cuenta que de 9,5 para abajo es mierda pura y un 10 es un juego de Bioware. Hacen falta huevos para dar notas bajas a una IP con una base de fans con la misma capacidad mental que los pueblerinos de RE4 sabiendo la que se puede liar.
El juego es malo y ya está. Mi pésame a los que lo hayan comprado. Y ahora es el sabor del mes pero dentro de unas semanas no se acordara nadie de que ha existido. Y encima en la portada sigo viendo eso.
mas claro agua, llevo 3 horas con leon y me da la misma sensacion de desastre que ORC.
y no es por nostalgico, es que el juego es regulero a mas no poder y eso al ORC se lo perdono pero a este no......
Dante_Blue_88 escribió:La mejor crítica es la propia
yo en verdad que ya quiero mi juego, si me dicen que es igual o peor me da igual, pero es gracioso ver como lo defienden y al mismo tiempo como lo odian al juego
Para los que lo van a comprar y les guste: Me alegro por uds
Para los que lo van a comprar y no les guste: Ya lo podrán vender, mientras sacarle el jugo que se pueda y a comprarse otro, o cambiarlo por otro mas conforme a sus gustos
Saludos a todos.
midway escribió:midway escribió:
Necesito ayuda con la campaña de Ada, ahí va el spoiler:En el primer capitulo de la campaña de Ada, hay un momento en el que llegas a una habitacion con un cuadro. En ese cuadro una vez movido unos cuernos de una estatua, por el otro lado de la pared donde esta situada la estatua, es capaz de ver Ada un cuadro diferente al dibujado.
A mi me salio la imagen del pez al mirar el cuadro y simplemente fue poner la figura del pez y ya esta, lo unico raro que vi es que en la ultima rueda el extremo de la cola del pez, el pie del esqueleto y el extremo de la ala del aguila son muy parecidas y yo almenos las confundi la primera vez
zaragozano escribió:las notas que se lleva es porque ni es el mejor resident evil, ni es el mejor shooter, si intentas hacer algo hazlo bien y no mojes las orejas diciendo va ser el mas guay mira la de japoneses currando, tendra zombis etc. y es un fail, Insisto un juego decente, pero ni llega a la altura de el peor de los RE, ni llega a la altura de ser un Third person shooter memorable
JuanPabloMathis escribió:A mi hay cosas que me hacen gracia. Como que despues de escuchar toooooodas las mierdas que se echaron sobre Resident Evil 5, resulta que era divertido y un buen juego de accion (todo por criticar este). Y no solo eso, es que resulta que este es igual que Resident Evil ORC.... pues yo no veo que se parezcan tanto. A ver, no es un Resident Evil, eso si. Pero si se llamara de otra manera, creo que todos deberiamos estar de acuerdo que RE6 seria un gran juego de accion. Ahora si lo que quereis es volver a sentir lo que sentimos cuando jugamos al RE2 (Yo los sigo jugando) eso no lo va a conseguir ni este RE6, ni el Remake del 2 si lo hacen por el simple hecho de que ya no sera lo mismo.
Nightmare_n2 escribió:JuanPabloMathis escribió:A mi hay cosas que me hacen gracia. Como que despues de escuchar toooooodas las mierdas que se echaron sobre Resident Evil 5, resulta que era divertido y un buen juego de accion (todo por criticar este). Y no solo eso, es que resulta que este es igual que Resident Evil ORC.... pues yo no veo que se parezcan tanto. A ver, no es un Resident Evil, eso si. Pero si se llamara de otra manera, creo que todos deberiamos estar de acuerdo que RE6 seria un gran juego de accion. Ahora si lo que quereis es volver a sentir lo que sentimos cuando jugamos al RE2 (Yo los sigo jugando) eso no lo va a conseguir ni este RE6, ni el Remake del 2 si lo hacen por el simple hecho de que ya no sera lo mismo.
Un juego con una cámara lamentable, animaciones ortopédicas y otras tantas mil taras que tiene jamás en la vida puede ser un gran juego de acción, dejemoslo en un juego de acción a secas. Si quiero jugar a un TPS de acción juego al Vanquish no a esta bazofia.
El Resident Evil 5 era un mal resident pero un muy buen juego, con sus defectos, pero un gran juego, a diferencia de este que ni es un resident y como TPS es mediocre a más no poder, por lo que compararlo con el 5 son palabras mayores. En mi opinión no hay justificación posible para el destrozo que le han hecho a esta entrega de verdad.
darthblade0001 escribió:No dejo de leer lo de las carencias jugables y acaba cansando un poquito ya. Si les carencias sera por algo cuando el rio suena....
¿Es lineal? Uncharted, Gears of War y el 99% de los TPS también lo son Para nada son tan tan lineales como este resident es exageradamente lineal
¿El sistema de coberturas es una mierda? Es tan sencillo como pegarte a la pared. El sistema de cobertura es pegarte a la pared y mantener pulsado la a mientras mueves el stick es muy incomodo
Por Dios, llegué a ver críticas a la manera de recuperar salud que es tan sencilla como pulsar un botón.El menu es super abstracto de primeras en imposible ubicar lo que estas haciendo
Te ofrecen prácticamente 4 juegos distintos, cada uno con su estilo y su ambientación,te ofrecen 4 skins de personajes porque el jeugo es lo mismo no hay diferencia de campañas el modo Agent Hunt, la posibilidad de mejorar a los personajes ¿?¿?¿?¿?¿? mejorar los personajes te lo acabas de sacar de la manga, doblaje español, multijugador local y online...
el juego no tiene modo competitivo solo cooperativo
además es que estoy convencidísimo de que la mayoría no ha explorado las posibilidades que ofrece el nuevo sistema de juego y mucho menos se ha metido a opciones para retocarlo a su medida. Yo de lo que estoy convencido es de que aun no as jugado mañana espero tus impresiones
ernen escribió:
Pero es que re6 es una mierda de resident y una mierda de juego xD
OKGARCIA escribió:Yo creo que desapareceré por el foro un tiempecito. Porque no hago más que leer críticas negativas, y cansa bastante.
wlan_b9 escribió:Pues nada hoy he jugado una hora mas y sigo con mi mismo criterio, el juego me gusta, es muy entretenido, esta muy bien, puede gustar mas o menos pero decir que es una basura lo veo exagerado, yo de momento por lo que llevo jugado le doy un 8.5, un daludo.
JhOnNY_HD escribió:wlan_b9 escribió:Pues nada hoy he jugado una hora mas y sigo con mi mismo criterio, el juego me gusta, es muy entretenido, esta muy bien, puede gustar mas o menos pero decir que es una basura lo veo exagerado, yo de momento por lo que llevo jugado le doy un 8.5, un daludo.
Pero capcom con su franquicia estrella no puede sacar un juego de 8.5 con cheque en blanco en los costes de producción, en este mundillo un notable es un fracaso y resident evil se considera triple A desde que se anuncia. Es evidente que esta generación los nipones han dado palos de ciego en todas las sagas y esperate a DMC...........
JhOnNY_HD escribió:darthblade0001 escribió:No dejo de leer lo de las carencias jugables y acaba cansando un poquito ya. Si les carencias sera por algo cuando el rio suena....
¿Es lineal? Uncharted, Gears of War y el 99% de los TPS también lo son Para nada son tan tan lineales como este resident es exageradamente lineal
¿El sistema de coberturas es una mierda? Es tan sencillo como pegarte a la pared. El sistema de cobertura es pegarte a la pared y mantener pulsado la a mientras mueves el stick es muy incomodo
Por Dios, llegué a ver críticas a la manera de recuperar salud que es tan sencilla como pulsar un botón.El menu es super abstracto de primeras en imposible ubicar lo que estas haciendo
Te ofrecen prácticamente 4 juegos distintos, cada uno con su estilo y su ambientación,te ofrecen 4 skins de personajes porque el jeugo es lo mismo no hay diferencia de campañas el modo Agent Hunt, la posibilidad de mejorar a los personajes ¿?¿?¿?¿?¿? mejorar los personajes te lo acabas de sacar de la manga, doblaje español, multijugador local y online...
además es que estoy convencidísimo de que la mayoría no ha explorado las posibilidades que ofrece el nuevo sistema de juego y mucho menos se ha metido a opciones para retocarlo a su medida. Yo de lo que estoy convencido es de que aun no as jugado mañana espero tus impresiones
Y a mi el juego me esta gustando pero no es un triple A ni de coña
darthblade0001 escribió:JhOnNY_HD escribió:darthblade0001 escribió:No dejo de leer lo de las carencias jugables y acaba cansando un poquito ya. Si les carencias sera por algo cuando el rio suena....
Y a mi el juego me esta gustando pero no es un triple A ni de coña
Bien, corrijo pues lo de 4 juegos y te digo 1 juego muy largo, además de acción que suelen durar entre 5 y 9 horas. Mientras no decaiga el nivel estaré satisfecho.
Hasta donde yo sé vas consiguiendo puntos de habilidad para mejorar ciertos aspectos del personaje, ya sea mayor resistencia, daño, etc. Y por multijugador online tampoco me refería necesariamente a modos competitivos.
Y no, no he jugado, pero habiéndome gustado la demo supongo que el juego final me gustará también, prácticamente todo lo que destaco en mis posts es el tema de la jugabilidad y los controles, que a mí al menos no me parecen ni tan arcaicos ni tan malos como los pinta la gente.
Por otro lado tampoco he dicho que sea una obra maestra, ni el mejor juego del año, ni nada de eso, eso ya lo valoraré una vez me acabe el juego y por supuesto que pondré mis impresiones aquí, sean buenas o malas, descuida.
Tampoco voy con esa idea, sé que no me voy a encontrar ni el mejor juego de acción, ni el mejor RE, ni una obra maestra. Voy con la idea de poder echarme unas partidas cooperativas con mi hermano y mis amigos a un juego que espero sea tan adictivo y divertido como en su día fueron el 4 y el 5.
P.D: No me imagino un TPS todavía MÁS lineal que Gears of War, si este RE 6 es así probablemente me lleve un chasco.
srlama escribió:Yo también me despido del foro. Ahí os quedais todos los haters con el foro entero a vuestra disposición.
También podeis hacer quedadas para poner a parir al juego mientras os tomais unas cañas. Porque si creeis que vais a conseguir algo con los que realmente amamos los videojuegos por encima de marcas, compañias, etiquetas, modas, etc... vais guapos.
Bye.
PD: Ese efecto negativo en los que piratean juegos ya no me pilla de novato a mí. Porque incluso a mi en el pasado me sucedió esa sensación.
Como de querer destacar en algo yendote a un extremo, normalmente malo. Claro que han pasado años ya. Pero a mí no me la pegais.
Sigo diciendo que si tan malo es. Lo normal sería no sufrirlo más y ponerte con otro juego o tomar el aire. O no hay novedades en thepiratebay???
srlama escribió:Yo también me despido del foro. Ahí os quedais todos los haters con el foro entero a vuestra disposición.
También podeis hacer quedadas para poner a parir al juego mientras os tomais unas cañas. Porque si creeis que vais a conseguir algo con los que realmente amamos los videojuegos por encima de marcas, compañias, etiquetas, modas, etc... vais guapos.
Bye.
PD: Ese efecto negativo en los que piratean juegos ya no me pilla de novato a mí. Porque incluso a mi en el pasado me sucedió esa sensación.
Como de querer destacar en algo yendote a un extremo, normalmente malo. Claro que han pasado años ya. Pero a mí no me la pegais.
Sigo diciendo que si tan malo es. Lo normal sería no sufrirlo más y ponerte con otro juego o tomar el aire. O no hay novedades en thepiratebay???
Bye.
jota-ele256 escribió:srlama escribió:Yo también me despido del foro. Ahí os quedais todos los haters con el foro entero a vuestra disposición.
Bye.
seguro que no eres novato?? xD que tiene que ver una cosa con la otra...xD
Para los que decis que el control de RE5 es mejor que el de RE6, tomaros un "buendormir" y tirar a la cama, que no os lo creeis ni vosotros.....eso si, las coberturas son una jodida mierda (yo ni las uso....)
En cuanto al del chasco...el gow es super abierto comparado con este xD
Kishant escribió:La disparidad de notas de este juego es increíble y eso hace que resulte mas divertido aun si cabe...lo que esta claro es que los que lo ponian como la mierda suprema y los que lo ponian como juegazo ahora se han llevado una patada en los huevos.
La pregunta es ¿Es esta la evolución de RE que la gente quiere?
Con los recursos y equipo que tiene capcom incluso como Third person shooter podian aver hecho un juego mucho mejor.
Bueno eso da igual el juego venderá la ostia, eso esta claro y capcom asumirá que este es el camino correcto a seguir de la saga.
Ojala los que os guste el juego lo disfruteis mucho, yo definitivamente ya doy la saga por muerta.
Un saludo