OKGARCIA escribió:srlama escribió:Pues yo aún hace nada que rejugué el code verónica en su versión HD. Lo tengo además en versión dreamcast y de ps2.
Y si. Es un juegazo!!! pero sobre todo PARA SU ÉPOCA.
Porque si hacen ahora un resident así de ese estilo te podría asegurar que la sede de Capcom se llenaría de cartas bomba al estilo fans enbrutecidos de Bayonetta 2.
Ya te digo yo. Es muy buen juego. Pero rejugandolo. Más de 10 años después, también se le detectan sus carencias y problemas técnicos. Nada es perfecto y los tiempos cambian.
Además. Tanto nos quejamos del mata mata de los resident de ahora. Cuando en el cv te sacan enemigos en todos laos. Incluso en habitaciones que limpiaste. Y los hunters madre mia. Están puestos en sitios ya a mala fé. O pasillos muy largos o sitios muy estrechos... jaja.
Y el Tyrant en el avión. Madre mía. Que ni lo ves durante la batalla. Eso sí que son carencias de cámara.
Lo dicho. Nada es perfecto. Aunque para su época yo también lo flipé con el juego. Y ahora con el remake HD también me gustó pero, la verdad, entendí mejor que nunca que el cambio de esta saga era necesario.
Yo de todos modos, al que tengo endiosado es al remake de la cube. Ese si que tiene jugabilidad ajusta y tiene un ritmo o tempo perfectísimo. Una joya atemporal.
Saludos!
Es muy bueno, y en parte es cierto lo que dices. Cambios se necesitaban, ahora, también podrían tomar el rumbo del de 3DS. Que es un juegazo como la copa de un pino (para mi).
Pero a mi, a diferencia de otros, no me desagrada para nada el rumbo que están tomando ahora.
Yo soy un fan de la acción, ya sea a lo michael bay o a lo que sea, y un fan del cooperativo (me gusta jugar con mis amigos, no confundir con multijugador online, el cual me gusta solo para el gears). Así que yo no me quejo para nada, y por mi, que sigan así si quieren, que yo compraré el 6, el 7, el 8, el 8 o el 25, ya que soy un fan de RE y todo lo que saquen lo compraré (excepto la puta mierda de ORC xDDDD)
Que ese si que no se podía pillar por ningún lado.
ernen escribió:OKGARCIA escribió:srlama escribió:Pues yo aún hace nada que rejugué el code verónica en su versión HD. Lo tengo además en versión dreamcast y de ps2.
Y si. Es un juegazo!!! pero sobre todo PARA SU ÉPOCA.
Porque si hacen ahora un resident así de ese estilo te podría asegurar que la sede de Capcom se llenaría de cartas bomba al estilo fans enbrutecidos de Bayonetta 2.
Ya te digo yo. Es muy buen juego. Pero rejugandolo. Más de 10 años después, también se le detectan sus carencias y problemas técnicos. Nada es perfecto y los tiempos cambian.
Además. Tanto nos quejamos del mata mata de los resident de ahora. Cuando en el cv te sacan enemigos en todos laos. Incluso en habitaciones que limpiaste. Y los hunters madre mia. Están puestos en sitios ya a mala fé. O pasillos muy largos o sitios muy estrechos... jaja.
Y el Tyrant en el avión. Madre mía. Que ni lo ves durante la batalla. Eso sí que son carencias de cámara.
Lo dicho. Nada es perfecto. Aunque para su época yo también lo flipé con el juego. Y ahora con el remake HD también me gustó pero, la verdad, entendí mejor que nunca que el cambio de esta saga era necesario.
Yo de todos modos, al que tengo endiosado es al remake de la cube. Ese si que tiene jugabilidad ajusta y tiene un ritmo o tempo perfectísimo. Una joya atemporal.
Saludos!
Es muy bueno, y en parte es cierto lo que dices. Cambios se necesitaban, ahora, también podrían tomar el rumbo del de 3DS. Que es un juegazo como la copa de un pino (para mi).
Pero a mi, a diferencia de otros, no me desagrada para nada el rumbo que están tomando ahora.
Yo soy un fan de la acción, ya sea a lo michael bay o a lo que sea, y un fan del cooperativo (me gusta jugar con mis amigos, no confundir con multijugador online, el cual me gusta solo para el gears). Así que yo no me quejo para nada, y por mi, que sigan así si quieren, que yo compraré el 6, el 7, el 8, el 8 o el 25, ya que soy un fan de RE y todo lo que saquen lo compraré (excepto la puta mierda de ORC xDDDD)
Que ese si que no se podía pillar por ningún lado.
Hostia el racoon city ya ni recordaba su existencia xD es verdad... dios que chustisima.. no eso si.. comparado con ese RE 6 es un puto dios xD
OKGARCIA escribió:ernen escribió:Aunque para mi la perfeccion de la saga se llama Code Veronica xD
Yo no se que le ve a la gente al code veronica para decir que es el mejor. Si, es muy bueno, aunque para mi, como el 2, nunca habrá ninguno xD
salme7 escribió:OKGARCIA escribió:ernen escribió:Aunque para mi la perfeccion de la saga se llama Code Veronica xD
Yo no se que le ve a la gente al code veronica para decir que es el mejor. Si, es muy bueno, aunque para mi, como el 2, nunca habrá ninguno xD
Pues entre el 1, 2, 3 nemesis y code veronica. Para mi el peor de estos es el 2 con diferencia porque el cambio del 1 al 2 no me gusto nada. Claire aun tiene un pase porque es la hermana de chris pero leon no tiene nada que ver en esta saga en mi opinion. Lo sacaron en la época en que titanic ganó 12 oscars y crearon a leon en mi opinion por su parecido a leonardo di caprio. Si os fijais Leon se parece mucho a Di caprio y ademas en los nombres Leon , Leonardo. Es puro marketing esto y les funcionó por lo que veo. El mejor sin duda es el primero porque era brutal esos momento tan angustiosos en los que te quedabas sin municion y te venian los hunters. Eso ya no pasa en estos, es imposible quedarte sin municion. Del 2, hay que decir que era bueno pero la historia con lo de leon me decepciono , el 3 nemesis fue buenisimo tambien con el dichoso nemesis que te seguia hasta en el WC. Del code veronica fue buenisimo tambien porque te enteras de cosas que sin el no lo ubieramos sabido nunca.
Del racoon city no tengo comentarios. Se han cargado la saga con ese juego y lo mejor para los fans del resident que no lo juegen porque cambian hasta la historia que vivimos en el 1, 2, y 3.
Capell escribió:En este hilo he visto la gilipollez mas grande que he visto en todos los hilos de RE en general. Ahora resulta que para ser un verdadero fan de RE hay que amar a Chris y Jill por encima de los demas... Flipo xDD Uno es fan del personaje con el que mejor se sienta identificado o simplemente que mas le guste, y punto. Ya puede aparecer en el RE1 que en el RE50, y sera igual de fan que otro que prefiera a Chris. A mi me gusta personalmente Parker entre los masculinos y Ada entre los femeninos, y eso no me hace menos fan que otro que ame a Chris y Jill por encima de todo -.-
salme7 escribió:ernen escribió:b957511512 escribió:Bueno despues de pasarme las 3 campañas, excepto la de ada, es un juegazo en toda regla, junta lo mejor de los ultimos residents, ajustando los diferentes estilos, segun la campaña buscando claramente contentar al maximo de fans posibles. de ahi unos que dicen que la campaña de chirs es una mierda y otros que es la mejor sin duda.
Por experiencia no suelo hacer caso, de muchas opiniones totalmente respetables, pero muy subjetivas. Pero si ha este juego le puntuais algunos por debajo del 8 la inmensa mayoria de los juegos que salen al año no llegaria ni al 5.
Para mi es un juego de 9 o 9.5 con un doblaje mas que notable y una rejugabilidad bastante grande, de los ultimos lanzamientos si hay algun juego que merezca la pena soltar los 70 euros, sin duda este los vale.
Es que a mi por ejemplo resident evil 5 me parecio un SHOOTER muy divertido ( obviando totalmente que se parezca a o no a los primeros ) y este re 6 la campaña de Chris no es que no me guste porque sea de los nuevos... es que atufa a pelicula de serie B y el control literalmente es el peor que he probado de todos los shooters en tercera persona de esta generación..
Muchisimo mejor el resident evil 5 con Chris que este de calle.
Y mi opinion no es subjetiva como he dicho prefiero a Chris que sale en el primero o a Jill como "fan" que no a leon claire.. etc etc
A mi personalmente tambien prefiero a chris y a jill. Son los protas originales y como fanatico de esta saga, cualquiera que lo sea, preferira a estos dos antes que a leon y claire.
Yo tambien opino que este juego a perdido mucho al combertirse en un shooter en 3 persona. En eso estamos de acuerdo xD.
Y lo siento por haberte llamado fanatico de leon, en eso estaba equivocado porque veo que entiendes de esta saga.
salme7 escribió:OKGARCIA escribió:ernen escribió:Aunque para mi la perfeccion de la saga se llama Code Veronica xD
Pues entre el 1, 2, 3 nemesis y code veronica. Para mi el peor de estos es el 2 con diferencia porque el cambio del 1 al 2 no me gusto nada. Claire aun tiene un pase porque es la hermana de chris pero leon no tiene nada que ver en esta saga en mi opinion. Lo sacaron en la época en que titanic ganó 12 oscars y crearon a leon en mi opinion por su parecido a leonardo di caprio. Si os fijais Leon se parece mucho a Di caprio y ademas en los nombres Leon , Leonardo. Es puro marketing esto y les funcionó por lo que veo. El mejor sin duda es el primero porque era brutal esos momento tan angustiosos en los que te quedabas sin municion y te venian los hunters. Eso ya no pasa en estos, es imposible quedarte sin municion. Del 2, hay que decir que era bueno pero la historia con lo de leon me decepciono , el 3 nemesis fue buenisimo tambien con el dichoso nemesis que te seguia hasta en el WC. Del code veronica fue buenisimo tambien porque te enteras de cosas que sin el no lo ubieramos sabido nunca.
Del racoon city no tengo comentarios. Se han cargado la saga con ese juego y lo mejor para los fans del resident que no lo juegen porque cambian hasta la historia que vivimos en el 1, 2, y 3.
OKGARCIA escribió:salme7 escribió:OKGARCIA escribió:
Porque Leon no tiene nada que ver en esta saga? No lo entiendo... A esto si que no le veo sentido yo.
Spark89 escribió:No me suelo pasar por el hilo porque me da rabia lo que ha hecho Capcom con la saga y paso del juego, pero hoy por curiosidad he entrado a ver qué comentaban los piratillas del juego y me encuentro con que si te gustan Leon y Claire no eres fan de la saga... pues yo me considero fan de la saga al menos de los 5 principales (Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica) y Leon es mi personaje preferido porque es exactamente lo que debe ser, un superviviente, no una máquina de matar zombies... Donde iremos a parar con los "fanboyismos" por dios... Y bueno lo de Leon=DiCaprio, me ha matado
Un saludo
PD: Me encanta Metal Gear también, y sí, Raiden es mi personaje preferido. Ya ves eh! Para gustos los colores...
Spark89 escribió:No me suelo pasar por el hilo porque me da rabia lo que ha hecho Capcom con la saga y paso del juego, pero hoy por curiosidad he entrado a ver qué comentaban los piratillas del juego y me encuentro con que si te gustan Leon y Claire no eres fan de la saga... pues yo me considero fan de la saga al menos de los 5 principales (Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica) y Leon es mi personaje preferido porque es exactamente lo que debe ser, un superviviente, no una máquina de matar zombies... Donde iremos a parar con los "fanboyismos" por dios... Y bueno lo de Leon=DiCaprio, me ha matado
Un saludo
PD: Me encanta Metal Gear también, y sí, Raiden es mi personaje preferido. Ya ves eh! Para gustos los colores...
salme7 escribió:Spark89 escribió:No me suelo pasar por el hilo porque me da rabia lo que ha hecho Capcom con la saga y paso del juego, pero hoy por curiosidad he entrado a ver qué comentaban los piratillas del juego y me encuentro con que si te gustan Leon y Claire no eres fan de la saga... pues yo me considero fan de la saga al menos de los 5 principales (Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica) y Leon es mi personaje preferido porque es exactamente lo que debe ser, un superviviente, no una máquina de matar zombies... Donde iremos a parar con los "fanboyismos" por dios... Y bueno lo de Leon=DiCaprio, me ha matado
Un saludo
El problema es que soy una persona muy radical y soy muy desconfiado y lo reconozco. Y a mi que sustituyeran a los protas del 1 por leon y a solid snake por raiden me sentó como una patada en el culo y eso por eso que aveces digo alguna tonteria pero es de la rabia que me dió y me sige dando que actualmente los protagonistas mas comerciales sean los mas famosos.
Un saludo
Capell escribió:Spark89 escribió:No me suelo pasar por el hilo porque me da rabia lo que ha hecho Capcom con la saga y paso del juego, pero hoy por curiosidad he entrado a ver qué comentaban los piratillas del juego y me encuentro con que si te gustan Leon y Claire no eres fan de la saga... pues yo me considero fan de la saga al menos de los 5 principales (Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica) y Leon es mi personaje preferido porque es exactamente lo que debe ser, un superviviente, no una máquina de matar zombies... Donde iremos a parar con los "fanboyismos" por dios... Y bueno lo de Leon=DiCaprio, me ha matado
Un saludo
Es que macho, algunas cosas que se leen por aqui son flipantes. Que X personaje sea el que inicia la saga no le hace ser el mejor. A mi me gusta MGS y me gustan tanto Solid, como Raiden, como Big Boss, y no por ser Solid el primero me parece el mejor. Lo mismo me pasa con RE. A mi Chris me parece un personaje con muy poco carisma, y por eso me gusta mas Parker de Resident Evil: Revelations. Y ademas, siguiendo ese razonamiento... en teoria deberia gustarme mas el prota de FF1 que los protas de FFX, aun cuando los de FFI tenian el carisma muy escondido xDDD
ernen escribió:b957511512 escribió:Bueno despues de pasarme las 3 campañas, excepto la de ada, es un juegazo en toda regla, junta lo mejor de los ultimos residents, ajustando los diferentes estilos, segun la campaña buscando claramente contentar al maximo de fans posibles. de ahi unos que dicen que la campaña de chirs es una mierda y otros que es la mejor sin duda.
Por experiencia no suelo hacer caso, de muchas opiniones totalmente respetables, pero muy subjetivas. Pero si ha este juego le puntuais algunos por debajo del 8 la inmensa mayoria de los juegos que salen al año no llegaria ni al 5.
Para mi es un juego de 9 o 9.5 con un doblaje mas que notable y una rejugabilidad bastante grande, de los ultimos lanzamientos si hay algun juego que merezca la pena soltar los 70 euros, sin duda este los vale.
Es que a mi por ejemplo resident evil 5 me parecio un SHOOTER muy divertido ( obviando totalmente que se parezca a o no a los primeros ) y este re 6 la campaña de Chris no es que no me guste porque sea de los nuevos... es que atufa a pelicula de serie B y el control literalmente es el peor que he probado de todos los shooters en tercera persona de esta generación..
Y mi opinion no es subjetiva como he dicho prefiero a Chris que sale en el primero o a Jill como "fan" que no a leon claire.. etc etc
b957511512 escribió:ernen escribió:b957511512 escribió:Bueno despues de pasarme las 3 campañas, excepto la de ada, es un juegazo en toda regla, junta lo mejor de los ultimos residents, ajustando los diferentes estilos, segun la campaña buscando claramente contentar al maximo de fans posibles. de ahi unos que dicen que la campaña de chirs es una mierda y otros que es la mejor sin duda.
Tus gustos personales, tuyos son pero mas alla de esa nostalgia rancia por que como los primeros nunca seran igualados y menos aun superados, cuando aparecio el resident 3, fue duramente criticado, por dar signos de agotamiento de la formula hasta entonces empleado y no fueron pocas las criticas recibidas, por el code veronica siendo para mi un autentico juegazo para la epoca, pero la saga necesitaba evolucionar, siendo el resident evil4 un soplo de aire fresco muy bien recibido en general salvo por los mas fanaticos que saquen lo que saquen, jamas sera tan bueno como los primeros.
El resident evil5, continuo la mecanica que el 4 habia iniciado, apostando mucho mas por la accion,lo cual gusto a unos mas que a otros, pero que fue un gran exito de critica y ventas en general, pero que a mi personalmente me gusto, pero le faltaba algo, ese interes que te hace, jugar y volver a el, que te absorve y te sumerge y en parte hace que te olvides, de los anteriores mas alla de llevar bien hilvanado el argumento.
Y el 6 para mi lo consigue te atrapa y propone al jugador, diferentes maneras de afrontar el juego,con mucha variedad, con campañas mas pausadas, otras mas enfocadas a la accion e incluso a resolver algunos puzzles como es la campaña con ada, por eso para mi este residen es un juegazo como la copa de un pino se mire por donde se mire, y si antes le daba un 9 ahora a punto de terminar la campaña de ada, le daria un 9.5.Acabo de recibir un mail, del gamestop para ir a recoger mi reserva y esque este es de los elegidos para compartir mi estanteria, por mucho tiempo.
salme7 escribió:Lo de los final fantasy es distinto porque cada juego es una historia nueva, sino no ubieran sacado el X-2 o el final 13-2.
Capell escribió:salme7 escribió:Lo de los final fantasy es distinto porque cada juego es una historia nueva, sino no ubieran sacado el X-2 o el final 13-2.
Vale, pues otro ejemplo, Cloud me parece una mierda mientras que Zack me parece la rehstia, y Cloud es el prota de FFVII y Zack el prota de FF: Crisis Core. Lo que te quiero decir es que me parece muy bien que los primeros protas de la saga te parezcan mejor, pero eso no te hace mas fan que uno que sea fan de otro personaje de la misma saga.
Spark89 escribió:Capell escribió:salme7 escribió:Lo de los final fantasy es distinto porque cada juego es una historia nueva, sino no ubieran sacado el X-2 o el final 13-2.
Vale, pues otro ejemplo, Cloud me parece una mierda mientras que Zack me parece la rehstia, y Cloud es el prota de FFVII y Zack el prota de FF: Crisis Core. Lo que te quiero decir es que me parece muy bien que los primeros protas de la saga te parezcan mejor, pero eso no te hace mas fan que uno que sea fan de otro personaje de la misma saga.
Totalmente de acuerdo en Cloud/Zack. Propongo dejar el offtopic aquí porque como ya dije, para gustos los colores, habrá gente que prefiera a Chris, gente que prefiera a Leon e incluso después de su aparición, gente que prefiera a Jake... Pero lo que no se puede hacer es tildar de más o menos fan a alguien porque se sienta más identificado con un personaje o con otro... Añado que la nostalgia es muy mala, y lo primero que conocimos por regla general suele parecernos lo mejor (no es mi caso xD)
Un saludo
ROCKER escribió:Una cosa que no me ha quedado clara.
A la hora de instalar el segundo dvd, te instala todos los idiomas o solo aquel que tienes puesto por defecto en la consola?
Lo digo porque siempre que vas a instalar un disco, no te pregunta nada... lo instala entero y punto.
Gracias
samu77 escribió:ROCKER escribió:Una cosa que no me ha quedado clara.
A la hora de instalar el segundo dvd, te instala todos los idiomas o solo aquel que tienes puesto por defecto en la consola?
Lo digo porque siempre que vas a instalar un disco, no te pregunta nada... lo instala entero y punto.
Gracias
Hay 4 idiomas a elegir, por defecto estan todos seleccionados, deja seleccionado el idioma que quieras e instala el DVD.
Un Saludo
salme7 escribió:En mi opinion leon lo metieron alli por lo que e explicado. Repito: en mi opinion.
Para mi no tiene nada que ver porque no tiene historia. Simplemente llega a trabajar y en su primer dia se encuentra con todo el percal. Nada mas. En cambio los miembros de Stars si que tienen su propia historia antes del resident.
Como fan del resident, me da rabia que los personajes principales de 1, los sustituyeran en el 2. Deberian de haber seguido con chris, jill y si quieren meter a un personaje nuevo que lo hagan bien y se curren una historia de verdad como la de carlos del nemesis y nicolai o claire, que la de claire no es que este muy currada pero al menos tiene lógica (llega a la ciudad en busca de su hermano perdido que abandonó racoon city siguiendo los pasos de wesker hacia Europa).
Leon no tiene nada que ver con los personajes del 1. A caso a la gente les gusta en la saga metal gear, que sustituyeran a solid snake por raiden? pues con esto me sentó lo mismo.
zaragozano escribió:P.D: parecen que cada campaña lo haya hecho un equipo de desarrollo diferente
b957511512 escribió:Pues no te lo puedo decir, pero si te digo que vas a perderte un gran trabajo en el doblado del juego si lo haces, tu mismo
ROCKER escribió:zaragozano escribió:P.D: parecen que cada campaña lo haya hecho un equipo de desarrollo diferente
Probablemente, ya que creo recordar que había 600 personas trabajando en Capcom para este videojuego...?
Tukaram escribió:salme7 escribió:En mi opinion leon lo metieron alli por lo que e explicado. Repito: en mi opinion.
Para mi no tiene nada que ver porque no tiene historia. Simplemente llega a trabajar y en su primer dia se encuentra con todo el percal. Nada mas. En cambio los miembros de Stars si que tienen su propia historia antes del resident.
Como fan del resident, me da rabia que los personajes principales de 1, los sustituyeran en el 2. Deberian de haber seguido con chris, jill y si quieren meter a un personaje nuevo que lo hagan bien y se curren una historia de verdad como la de carlos del nemesis y nicolai o claire, que la de claire no es que este muy currada pero al menos tiene lógica (llega a la ciudad en busca de su hermano perdido que abandonó racoon city siguiendo los pasos de wesker hacia Europa).
Leon no tiene nada que ver con los personajes del 1. A caso a la gente les gusta en la saga metal gear, que sustituyeran a solid snake por raiden? pues con esto me sentó lo mismo.
Teniendo en cuenta que Titanic se estreno en diciembre del 97y a FINALES y RE2 en ENERO del 98 decir que Leon esta basado en el Dicaprio porque se puso de moda con dicha pelicula es una tonteria como Raccon city de grande
y eso de que no tiene historia es otra por esa regla de 3 Chris y Jill tampoco porque solo era otro dia de trabajo mas cuando empieza toda la movida ... (peazo de historia de fondo que tienen eh ...)
y porcierto Carlos de Nemesis tiene la misma historia que el resto osease NINGUNA es un mercenario a sueldo PUNTO (el mismo lo dice) ni si quiera sabemos de donde es o algo de su pasado salvo que su acento les mola a las tias
y aun hay que dar las gracias porque es mas de lo que sabemos de Nicolai o Mihaill (personaje que porcierto es de los pocos de los que conocemos su origen Nacio en rusia San Petesburgo del resto de su vida no se conoce nada )
asi que si segun tu Leon no pinta nada en la historia por no tener "pasado" salvo Chris y esa mini referencia a su trabajo en las fuerzas aereras y su amistad con Barry NINGUN personaje de resident evil pinta nada porque ninguno tiene pasado ni historia ni nada ninguno
Un ejemplo rapido
Historia de Jill segun Resident evil 1
"
Posee una inteligencia extraordinaria en la que se mezclan el sentido común y la velocidad de reflejos. Su buen juicio ha salvado muchas vidas (incluida la suya) en numerosas ocasiones, y así lo reflejan sus condecoraciones. Lleva poco tiempo en S.T.A.R.S. y es la mecánica del grupo, especialista en forzar cerraduras.
Estatura: 1.62 m
Peso: 49.5 Kg
Grupo Sanguíneo: B "
PEAZO DE HISTORIA EH vamos el culmen del pasado de un personaje
y OJO Jill para mi es uno de los pj que mas me gustan y por eso no perdonare jamas a Capcom lo que hicieron con ella en el 5
pero decir que Leon no pinta nada en la Saga solo por ser un poli novato escusandose en que el resto de pj tiene pasado e historia por favor ...
es una meada de tiesto en toda regla
para considerarte fan de resident evil sin acritud pero estas bastante desinformado eh
Salu2
zaragozano escribió:ROCKER escribió:zaragozano escribió:P.D: parecen que cada campaña lo haya hecho un equipo de desarrollo diferente
Probablemente, ya que creo recordar que había 600 personas trabajando en Capcom para este videojuego...?
tantos? pues mas de 500 estarian en el wc o llevando cafes al resto, porque tampoco es que sea un juego que digas DIOSSSSSSSSSSSSSS he visto la luz!
el doblaje cojonudo.
iokaiser escribió:Para mi el mejor RE es el 2 (Leon) . Luego no estan nada mal el 3 y 4. El 5 es mierd* Y el 1, me parecio un poco "soso"
PD: Este RE 6 trae 2 dvds (en xbox) o solo 1. Para tantas historias
The con man escribió:iokaiser escribió:Para mi el mejor RE es el 2 (Leon) . Luego no estan nada mal el 3 y 4. El 5 es mierd* Y el 1, me parecio un poco "soso"
2DVD el primer con el juego en ingles subtitulado y el segundo con los demas idiomas para instalar
b957511512 escribió:
Empiezan a salir analisis, en primero de paginas españolas, teknoconsolas le da un 9
Tukaram escribió:Nose de que os sorpendeis la prensa al igual que con el 5 le dara 9 a cascoporro la cosa es seran 9 merecidos ?
porque los 7 o incluso los 8 del ORC son notas totalmente inmerecidas e infladisimas solo el tiempo lo dira
PD: a que coño esperan para poner la demo para los silver ?
PD2: alguien ha podido hacerse con la peli de Damnation ?¿ joder esta agotadisima alucino Xd
Salu2
iokaiser escribió:Para mi el mejor RE es el 2 (Leon) . Luego no estan nada mal el 3 y 4. El 5 es mierd* Y el 1, me parecio un poco "soso"