[HO] Resident Evil 6

Yo creo que más que nacionalismo es que los desarrolladores japoneses los untan para que les pongan buena nota. A los de aquí les dará igual qué nota les casque la Famitsu.
Sheikonh escribió:
kenshin88 escribió:
Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!

Lo resumire en que... los RE nunca han sido pasilleros y scriptados... creo que hablas de los COD.

Si mantienes tu afirmacion y me dices que RE 1, 2, 3 y code veronica son pasilleros ( lineales ) y scriptados ( en esa época por limitaciones técnicas directamente no podían serlo ) sera que tenemos diferentes conceptos de esos terminos.

No no, el se refiere a pasilleros de pasillos, no lineales. Lineales diría que hasta el momento solo son el 5 y en menor medida el 4. Lo de los scripts... Pues bueno, yo diría que ahí si te equivocas. Siempre han tenido scripts, básicamente porque es útil para el tipo de juego eran. Puede que tengan menos scripts que ahora, pero tenerlos los tenían.

Saludos ;)

Pues que yo sepa tenían cutscenes no scripts... pero bueno.
Hum... Quizá me equivoco, pero diría que, nada más empezar el primer juego, te salta un perro por detrás desde fuera, atravesando una ventana. A no ser que eso sea una cutscene, juraría que todos, absolutamente todos, tienen scripts, en mayor o menor grado, pero tienen. Este ya se ha comentado que tiene más, y no lo voy a negar, pero tampoco se puede negar que los scripts se han usado en todas las entregas (cosa que tampoco me parece mal a decir verdad, le da más tensión al juego en mi opinión).

Saludos.
9 horas me ha durado la campaña de leon, la verdad que en duración se lo han currado. Sigo diciendo que la campaña es suuuper lineal y que estética resident los 2 primeros capítulos. Luego vienen unas escenas y unas situaciones que madre de dios son los sueños húmedos de michael bay que flipadas [boing]

Ahora a por la de chris
Sheikonh escribió:Hum... Quizá me equivoco, pero diría que, nada más empezar el primer juego, te salta un perro por detrás desde fuera, atravesando una ventana. A no ser que eso sea una cutscene, juraría que todos, absolutamente todos, tienen scripts, en mayor o menor grado, pero tienen. Este ya se ha comentado que tiene más, y no lo voy a negar, pero tampoco se puede negar que los scripts se han usado en todas las entregas (cosa que tampoco me parece mal a decir verdad, le da más tensión al juego en mi opinión).

Saludos.

NO eso no es un Script porque si cruzas ese pasillo despacio y con sigilo y evidentemente no pegados a la ventana los perros no aparecen porque no te oyen desde fuera si pasas corriendo si

si fuese un Script aparecerian siempre hicieras lo que hicieras

Salu2
JhOnNY_HD escribió:9 horas me ha durado la campaña de leon, la verdad que en duración se lo han currado. Sigo diciendo que la campaña es suuuper lineal y que estética resident los 2 primeros capítulos. Luego vienen unas escenas y unas situaciones que madre de dios son los sueños húmedos de michael bay que flipadas [boing]

Ahora a por la de chris

Oh dios que hype. Todos lo teneis la versión Jack Sparrow?
A ver si mañana suena la flauta.
Imagen
Tukaram escribió:
Sheikonh escribió:Hum... Quizá me equivoco, pero diría que, nada más empezar el primer juego, te salta un perro por detrás desde fuera, atravesando una ventana. A no ser que eso sea una cutscene, juraría que todos, absolutamente todos, tienen scripts, en mayor o menor grado, pero tienen. Este ya se ha comentado que tiene más, y no lo voy a negar, pero tampoco se puede negar que los scripts se han usado en todas las entregas (cosa que tampoco me parece mal a decir verdad, le da más tensión al juego en mi opinión).

Saludos.

NO eso no es un Script porque si cruzas ese pasillo despacio y con sigilo y evidentemente no pegados a la ventana los perros no aparecen porque no te oyen desde fuera si pasas corriendo si

si fuese un Script aparecerian siempre hicieras lo que hicieras

Salu2

Joder, yo iba andando siempre. No me gustaba correr, me ponía nervioso XD Aún así, en teoría un script está programado para que cuando haces algo, algo pasa automáticamente. Es decir, aunque sea verdad lo de que si pasas corriendo te salta el perro, sigue siendo un script (vas corriendo salta el perro, vas con cuidado no salta nada). Diría que la cosa va así vaya...

Saludos :)
Yo estoy ya jugando la version sparrow y me está encantando. Ninguno de mis colegas tienes esperanzas con este RE pero es porque son muy poco fans de este nuevo giro que a dado la saga y no le tienen ninguna confianza, es más, dan casi por echo que el juego es del montón y que se va a llevar críticas tirando a lo bajo. En mi personal opinión me gusta la acción de esta nueva entrega y el ritmo, cierto que es lineal pero eso no le quita lo divertido que es y sinceramente, llevo ya unas horas con la campaña de Leon (la que más esta jugando todo el mundo) y estoy encantando con la estética y con las situaciones que viven los personajes. A mi francamente, me parece que el juego a punta a triple A (cuando dije eso mis colegas, que habían jugado la demo, se echaron a reír) y no se si las críticas me van a dar la razón pero yo de momento, a falta de pasármelo me está pareciendo un señor juego.
Veremos a ver que críticas le hacen los medios, aunque sinceramente al final eso me da igual de cara a mi.
bergens escribió:
tran_sk escribió:una pregunta para lo que ya han pasado la campaña de Leon
Como coño mato a simmons cuando sale en la azote del edificio, lo unico que se es que le metes una granada incendiaria en las patas y le explotan pero le vulve a salir otra, estuve media hora repitiendo lo de las granadas y nada de nada lo mato, que tengo que hacer para matarlo?

Hay que atacarle las piernas hasta rompérselas en ese momento veras que coge uno de los zombies que hay por la zona y se lo come para regenerarse, previamente tienes que haberle clavado la antena que hay por la zona a un zombie para que cuando coja al zombie clavado en la antena le caiga un rayo, hay que repetir este proceso hasta que finalmente cae al suelo y deja expuestos los ojos, en ese momento le das con todo hasta reventarselos, entonces intentara hacer el mismo proceso que antes y regenerarse los ojos con lo cual has de tener previamente a un zombie clavado en la antena también o se regenerara de nuevo.
no se por que nunca se me ocurrio antes xD gracias
Sheikonh escribió:
Joder, yo iba andando siempre. No me gustaba correr, me ponía nervioso XD Aún así, en teoría un script está programado para que cuando haces algo, algo pasa automáticamente. Es decir, aunque sea verdad lo de que si pasas corriendo te salta el perro, sigue siendo un script (vas corriendo salta el perro, vas con cuidado no salta nada). Diría que la cosa va así vaya...

Si te pones en ese plan script es hasta que se abra una puerta, se suele llamar script a algo que no se puede evitar vayas andando corriendo tumbado o de espaldas. Si un coche tiene que estrellarse se estrelle hagas lo que hagas. Ademas lo del perro es un mal ejemplo porque tu no pierdes el control del personaje en ningún momento.

Es un tema bastante ambiguo la verdad, pero sobretodo se ha popularizado con uncharted y cod que son acciones que hace el personaje solo sin controlarlo tu
Hace meses que tengo el juego reservado y pagado en gamestop y solo quedan dos dias ya! Que ganas tengo de probarlo! XD.
salme7 escribió:Hace meses que tengo el juego reservado y pagado en gamestop y solo quedan dos dias ya! Que ganas tengo de probarlo! XD.

Encima en el xbox live han puesto varios videos y me esta entrando el hype por momentos!! Parece un juegazo!
¿Recomendáis jugarlo de noche con las luces apagadas o no hace falta tal paripé y se puede jugar perfectamente a la luz del día?
JhOnNY_HD escribió:
Sheikonh escribió:

Si te pones en ese plan script es hasta que se abra una puerta, se suele llamar script a algo que no se puede evitar vayas andando corriendo tumbado o de espaldas. Si un coche tiene que estrellarse se estrelle hagas lo que hagas. Ademas lo del perro es un mal ejemplo porque tu no pierdes el control del personaje en ningún momento.

Es un tema bastante ambiguo la verdad, pero sobretodo se ha popularizado con uncharted y cod que son acciones que hace el personaje solo sin controlarlo tu

Bueno, cierto, he puesto un mal ejemplo. Y, hasta donde yo sabía, un script en términos generales es eso, haces algo y, automáticamente, pasa algo. En cualquier caso... Sigo manteniendo que los scripts ya estaban en los RE clásicos (y sigo diciendo que me parece un gran sistema para darle más tensión o énfasis a una situación de un juego), ahora bien, si como deciis, solo consideramos script cuando pierdes el control del personaje, en ese caso no, en los RE clásicos no había demasiados, por no decir ninguno.

Glock30 escribió:¿Recomendáis jugarlo de noche con las luces apagadas o no hace falta tal paripé y se puede jugar perfectamente a la luz del día?

Claro que se puede jugar a la luz del dia. Aunque puedes jugarlo por la noche también, namás faltaría jajajaja
OKGARCIA escribió:
Glock30 escribió:¿Recomendáis jugarlo de noche con las luces apagadas o no hace falta tal paripé y se puede jugar perfectamente a la luz del día?

Claro que se puede jugar a la luz del dia. Aunque puedes jugarlo por la noche también, namás faltaría jajajaja

Bah, mejor aún: de día con las luces apagadas y las persianas bajadas XD

Eso si, solo la campaña de Leon y la de Ada. Las otras dos no importa XD

Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

Bah, mejor aún: de día con las luces apagadas y las persianas bajadas XD

Eso si, solo la campaña de Leon y la de Ada. Las otras dos no importa XD

jajaja Yo como solo puedo jugar por la noche... xD

Las otras campañas no se......pero la de leon intenta jugarlo con unos cascos o sistema 5.1 envolvente , vas a disfrutar bastante ;)

P.d y si juegas en un buen plasma como la campaña es oscura , pues ya lo bordas ;)
Saldrá alguna review en breve o hasta el día del lanzamiento nada?
leonigsxr1000 escribió:

Las otras campañas no se......pero la de leon intenta jugarlo con unos cascos o sistema 5.1 envolvente , vas a disfrutar bastante ;)

P.d y si juegas en un buen plasma como la campaña es oscura , pues ya lo bordas ;)

Yo me he compré los beats studio el viernes. Imagino que con eso me corro, no? xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues ya nosé que coño pensar, teoricamente el embargo se acababa hoy sobre las 12.....pero ahora en los foros de IGn se comenta que lo quitan mañana a las 8 AM en Estados unidos....
Ghargamel escribió:Pues ya nosé que coño pensar, teoricamente el embargo se acababa hoy sobre las 12.....pero ahora en los foros de IGn se comenta que lo quitan mañana a las 8 AM en Estados unidos....

Pues nada, a esperar..
La campaña de Ada tiene bastantes puzzles. Eso sí, del estilo Resident Evil, sin sentido alguno xD

Incluso Ada hace un comentario sobre lo rebuscado de los puzzles. Pero bueno, se agradece que te hagan pensar un poco.

Edito: cuando digo sin sentido me refiero a ¿quién demonios los puso ahí? como el de la comisaría de RE2 que era moviendo unas estatuas. No es porque no sean lógicos.
recomendais jugar el juego asi??? como ya dijo un compañero...

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

o cada capitulo hasta el final??..thanks..
DEAHT escribió:recomendais jugar el juego asi??? como ya dijo un compañero...

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

En mi opinión no, porque te pierdes más al estar saltando de un personaje a otro y rompe el ritmo. ¿estas con Jake, luego pasas a chris, luego a Leon y luego otra vez a Jake? no te vas a acordar ni que estabas haciendo con Jake.
nevermind escribió:
DEAHT escribió:recomendais jugar el juego asi??? como ya dijo un compañero...

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

En mi opinión no, porque te pierdes más al estar saltando de un personaje a otro y rompe el ritmo. ¿estas con Jake, luego pasas a chris, luego a Leon y luego otra vez a Jake? no te vas a acordar ni que estabas haciendo con Jake.

Amén, yo también pienso igual. No veis que las campañas están pensadas para pasarte primero una, luego otra y luego otra? Enterarte te enterarás igual del argumento...
Es como cuando juegas cualquier juego y luego su otra versión en paralelo de los hechos. Te enteras de lo mismo.

Mañana suena la flauta, digo, el mobil, lo presiento.
Ni de coña me lo pasaré salteado, lo lógico será Leon, Chris y Jake.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ni de coña me lo pasaré salteado, lo lógico será Leon, Chris y Jake.

Personalmente es lo que me dice el sentido común.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En un principio yopensaba hacerlo salteado....peor al final....

Leon-Chris-Jake-Ada
Bueno, yo he terminado la de Leon y he empezado la de Jake (he acabado un poco harto de disparar para meterme en la campaña de Chris) a ver que tal ;) y luego ADA
JhOnNY_HD escribió:
Sheikonh escribió:

Exacto es algo inevitable que SIEMPRE pasara en el mismo momento en el mismo lugar y de la misma forma

es como digo tener que esperar siempre al soldado de turno en el COD para que abra la puerta de una patada hagas lo que hagas lleges como lleges SIEMPRE hay que esperar al soldado para que abra la puerta es totalmente inevitable si puedes esquivar a los perros y por lo tanto pueden aparecer o no eso no es un Script

Salu2
ufff, realmente malo el Resident Evil 6, y pensé que Racoon City era insuperable, ambos están al mismo nivel pero RE 6 tiene mejor gráfica, la historia, la verdad es que en como las 6 horas que llevo en la campaña de Chris , el personaje no a hablado mas de 10 párrafos, 0 diálogos, la idea es correr por un pasillo, romper cajas para munición y avanzar, absolutamente nada de puzles, todo el tiempo a sido lo mismo, la cámara esta bugeada, en fin. Me esperaba mucho mas , RE 5 sigue siendo mucho mejor, mejor historia, mas detalle en los ambientes, etc.

El precio que hubo que pagar por meter 3 campañas en un mismo juego es, escenarios con 0 dinamismo, excepto por las cajas.

Ya se que hay mucho juegos que son pasilleros, pero RE 6 es uno que aburre y esta mal hecho.
Bueno pues yo ya me he pasado el juego completo con las 4 campañas en Veterano, las he hecho en orden, Leon, Chris, Jake y Ada, y la que mas me ha costado ha sido la de Chris sin duda, las demas son bastante faciles, , me ha durado 36 horas en total, rebuscando emblemas, objetos, repitiendo por las veces que me mataban , mirando paisajes, mirando la galeria, etc...

La mejor campaña para mi ha sido la de Leon, la peor la de Chris , aunque la parte final de Chris esta muy bien, la de Jake y Ada entretenidas todo el rato, y te cuentan cosas de la historia bastante interesantes para los fans de la saga

La campaña que mas me ha durado ha sido la de Leon y la que menos la de Ada

La verdad es que me ha gustado bastante casi todo el juego, solo le pondria un pero, los 3 primeros capitulos de Chris, muy monotono todo el rato, y muy estrechos los pasillos, marea mucho la camara en estos 3 capitulos al ser tan estrecho los pasillos

Es muy muy muy espectacular el juego, es todo accion sin parar y sin darte respiro, tiene muy poco de la esencia de la saga y estas entretenido todo el juego casi,

Historia , pues no esta mal, te cuenta cosas del pasado y lo que pasa en el juego, alguna sopresa que otra, normal vamos, tampoco es para tirar cohetes

Graficos muy buenos, aunque un poco oscuro el juego y eso que le he subido el brillo a tope, y el color negro no me acaba de convencer del todo como esta puesto en el juego

Control pues muy parecido al RE5 aunque con nuevos movimientos y mas fluido el control, la camara puede que a algunos les parezca que esta muy cerca al principio pero al luego te acostumbras

La IA de la CPU sin ningun pero, se comporta muy bien, no puede morir nunca, te hace caso cuando la llamas , y te ayuda a matar a enemigos, aunque apenas mata todo sea dicho, te los tienes que cargar tu casi todos

Doblaje al español bueno aunque podria haber sido mejor, esto es opcional , si quieres escucharlos en español tienes que instar el DVD 2 el pack de audio, si no lo instalas pues te viene las voces en ingles

Extras bastantes como el Modo Mercenario que trae con 3 escenarios, el Modo Caza de Agentes que no lo he probao porque lo tengo bloqueado , Emablemas de Serpiente para recoger por los escenarios, Videos para verlos todos seguidos como si fuese una pelicula, Habilidades para comprar para tu personaje, etc...

El juego tiene mucha rejugabilidad si quieres sacarle todo el juego y los extras

He conseguido 32 logros sin ir a buscarlos,

Yo de nota el pongo un 8.5
yo estoy sorprendido pero mucho.... quiero decir lo diria de esta manera.

La campaña de Leon es épica y realmente calmada, poca municion a veces... etc mas Re

El resto es una mierda inmunda la campaña de Chris es un call of duty de serie B.... MUUUY MALO.

El otro personaje... esa especie de "dante" de quiero y no puedo... tampoco funciona.

Para mi que problema hay? Leon = 9, Chris = 5, El otro que no recuerdo ahora el nombre = 6

total 20 nota 6. Y ya esta ... no es un mal Re es un juego mediocre.

Lo que me jode es que todos los defensores lo van a defender solo por la campaña de Leon como si el resto no existiera..

Ojala se peguen el batacazo con este y con "DMC" y cambien el chip..... porque no es que yo defienda los antiguos... es que RE5 me parecio un gran shooter RE4 me parecio un juegazo..... pero este RE6................ para mi es mediocre... la pena la de Leon es la hostia pero el resto........

Saludos.
Por lo ultimos comentarios, la verdad es que mejor esperar a pillarlo de 2º mano a pillarlo nuevo. Casi todo el que lo comenta lo media a 6 con excepcion de Pasnake que aunque me gusta su analisis, la mayoria lo pone negativo. A esperar pues!!
djsesteban escribió:Por lo ultimos comentarios, la verdad es que mejor esperar a pillarlo de 2º mano a pillarlo nuevo. Casi todo el que lo comenta lo media a 6 con excepcion de Pasnake que aunque me gusta su analisis, la mayoria lo pone negativo. A esperar pues!!

Si solo hubieran hecho la de Leon le daria un 9, ya que dura lo suficiente para ser un juego solo..... el problema esta en el resto que han querido abarcar mas por pura codicia y vender mas.. el resto es malisimo y no se puede "obviar" asi que si.. yo tambien me esperaria a pillarlo de segunda mano o cuando baje de precio.. porque si tiene 3 campañas y solo merece la pena 1.. no vale 70 euros no.

Saludos.
ernen escribió:yo estoy sorprendido pero mucho.... quiero decir lo diria de esta manera.

La campaña de Leon es épica y realmente calmada, poca municion a veces... etc mas Re

El resto es una mierda inmunda la campaña de Chris es un call of duty de serie B.... MUUUY MALO.

El otro personaje... esa especie de "dante" de quiero y no puedo... tampoco funciona.

Para mi que problema hay? Leon = 9, Chris = 5, El otro que no recuerdo ahora el nombre = 6

Lo que me jode es que todos los defensores lo van a defender solo por la campaña de Leon como si el resto no existiera..

Ojala se peguen el batacazo con este y con "DMC" y cambien el chip..... porque no es que yo defienda los antiguos... es que RE5 me parecio un gran shooter RE4 me parecio un juegazo..... pero este RE6................ para mi es mediocre... la pena la de Leon es la hostia pero el resto........

Saludos.

Hablo un fanatico de Leon. No puedes decirme que la campaña de leon es la ostia y el resto del juego mediocre. Hablas asi porque eres fan de Leon como la mayoria de fanaticos en algo se ciegan. El juego o es mediocre o es bueno y punto. Yo para mi por mucho que critiqueis me lo pillare igualmente mañana cuando salga porque le tengo ganas. No me gusta que resident evil se haya combertido un juego al estilo gears of wars 3 porque yo lo tengo tambien y es una porqueria, pero si que me gustan varios factores de este juego y mientras que la jugabilidad se parezca al resident evil 5 ya me vale. La jugabilidad en el 5 es bastante buena y lo unico malo era que en modo profesional, el personaje que te acompaña, si lo controla la IA me lo mataban todo el rato.
djsesteban escribió:Por lo ultimos comentarios, la verdad es que mejor esperar a pillarlo de 2º mano a pillarlo nuevo. Casi todo el que lo comenta lo media a 6 con excepcion de Pasnake que aunque me gusta su analisis, la mayoria lo pone negativo. A esperar pues!!

Por los comentarios de la gente no hay que hacer mucho caso. Es cierto que esta saga ya no es lo que era pero no deja de ser un resident y al igual que hay cosas malas y odio que se haya convertido en un shooter, tambien hay cosas buenas del juego. Cada opinion es un mundo y al que no le guste el juego que no se lo compre y ya esta. No lo digo con mala fe todo esto e? XD

Salu2
salme7 escribió:
ernen escribió:yo estoy sorprendido pero mucho.... quiero decir lo diria de esta manera.

Saludos.

Hablo un fanatico de Leon. No puedes decirme que la campaña de leon es la ostia y el resto del juego mediocre. Hablas asi porque eres fan de Leon como la mayoria de fanaticos en algo se ciegan. El juego o es mediocre o es bueno y punto. Yo para mi por mucho que critiqueis me lo pillare igualmente mañana cuando salga porque le tengo ganas. No me gusta que resident evil se haya combertido un juego al estilo gears of wars 3 porque yo lo tengo tambien y es una porqueria, pero si que me gustan varios factores de este juego y mientras que la jugabilidad se parezca al resident evil 5 ya me vale. La jugabilidad en el 5 es bastante buena y lo unico malo era que en modo profesional, el personaje que te acompaña, si lo controla la IA me lo mataban todo el rato.

Por los comentarios de la gente no hay que hacer mucho caso. Es cierto que esta saga ya no es lo que era pero no deja de ser un resident y al igual que hay cosas malas y odio que se haya convertido en un shooter, tambien hay cosas buenas del juego. Cada opinion es un mundo y al que no le guste el juego que no se lo compre y ya esta. No lo digo con mala fe todo esto e? XD

Salu2

JAJAJAJAJ no soy fanatico de Leon de echo el 5 me gustó mucho porque sale Chris que es uno de los protagonistas del primero.. asi que conmigo eso no vale.

La saga de leon es genial y el resto mediocre porque se nota que la primera en hacerse fue la de Leon y luego con Chris el control falla mas que una escopeta de perdigones al cubrirse xD

Saludos.

Pues yo que dejé de jugar a este juego, empezando la campaña de Leon, porque me pareció una auténtica basura, imagina si llego a jugar a las otras campañas, directamente le prendo fuego a la consola.
Bueno despues de pasarme las 3 campañas, excepto la de ada, es un juegazo en toda regla, junta lo mejor de los ultimos residents, ajustando los diferentes estilos, segun la campaña buscando claramente contentar al maximo de fans posibles. de ahi unos que dicen que la campaña de chirs es una mierda y otros que es la mejor sin duda.
Por experiencia no suelo hacer caso, de muchas opiniones totalmente respetables, pero muy subjetivas. Pero si ha este juego le puntuais algunos por debajo del 8 la inmensa mayoria de los juegos que salen al año no llegaria ni al 5.
Para mi es un juego de 9 o 9.5 con un doblaje mas que notable y una rejugabilidad bastante grande, de los ultimos lanzamientos si hay algun juego que merezca la pena soltar los 70 euros, sin duda este los vale.
b957511512 escribió:Bueno despues de pasarme las 3 campañas, excepto la de ada, es un juegazo en toda regla, junta lo mejor de los ultimos residents, ajustando los diferentes estilos, segun la campaña buscando claramente contentar al maximo de fans posibles. de ahi unos que dicen que la campaña de chirs es una mierda y otros que es la mejor sin duda.
Por experiencia no suelo hacer caso, de muchas opiniones totalmente respetables, pero muy subjetivas. Pero si ha este juego le puntuais algunos por debajo del 8 la inmensa mayoria de los juegos que salen al año no llegaria ni al 5.
Para mi es un juego de 9 o 9.5 con un doblaje mas que notable y una rejugabilidad bastante grande, de los ultimos lanzamientos si hay algun juego que merezca la pena soltar los 70 euros, sin duda este los vale.

Es que a mi por ejemplo resident evil 5 me parecio un SHOOTER muy divertido ( obviando totalmente que se parezca a o no a los primeros ) y este re 6 la campaña de Chris no es que no me guste porque sea de los nuevos... es que atufa a pelicula de serie B y el control literalmente es el peor que he probado de todos los shooters en tercera persona de esta generación..

Muchisimo mejor el resident evil 5 con Chris que este de calle.

Y mi opinion no es subjetiva como he dicho prefiero a Chris que sale en el primero o a Jill como "fan" que no a leon claire.. etc etc
La campaña de Chris, después de unos inicios algo tibios, mejora una barbaridad a partir de la segunda mitad y su final es muy bueno, el mejor de todo el juego.
Vamos! Que hoy se abre la veda fijo :P
A mi me lo han cobrado de amazon y hoy me lo envían calculo que el miércoles o jueves lo tengo en mis manos, ya os contaré si contiene español, al final me ha costado con envío 47 euros no está mal.

DEW!!
ernen escribió:
b957511512 escribió:Bueno despues de pasarme las 3 campañas, excepto la de ada, es un juegazo en toda regla, junta lo mejor de los ultimos residents, ajustando los diferentes estilos, segun la campaña buscando claramente contentar al maximo de fans posibles. de ahi unos que dicen que la campaña de chirs es una mierda y otros que es la mejor sin duda.

Es que a mi por ejemplo resident evil 5 me parecio un SHOOTER muy divertido ( obviando totalmente que se parezca a o no a los primeros ) y este re 6 la campaña de Chris no es que no me guste porque sea de los nuevos... es que atufa a pelicula de serie B y el control literalmente es el peor que he probado de todos los shooters en tercera persona de esta generación..

Y mi opinion no es subjetiva como he dicho prefiero a Chris que sale en el primero o a Jill como "fan" que no a leon claire.. etc etc

A mi personalmente tambien prefiero a chris y a jill. Son los protas originales y como fanatico de esta saga, cualquiera que lo sea, preferira a estos dos antes que a leon y claire.
Yo tambien opino que este juego a perdido mucho al combertirse en un shooter en 3 persona. En eso estamos de acuerdo xD.
Y lo siento por haberte llamado fanatico de leon, en eso estaba equivocado porque veo que entiendes de esta saga. XD
salme7 escribió:
ernen escribió:

A mi personalmente tambien prefiero a chris y a jill. Son los protas originales y como fanatico de esta saga, cualquiera que lo sea, preferira a estos dos antes que a leon y claire.
Yo tambien opino que este juego a perdido mucho al combertirse en un shooter en 3 persona. En eso estamos de acuerdo xD.
Y lo siento por haberte llamado fanatico de leon, en eso estaba equivocado porque veo que entiendes de esta saga. XD

Jjajaja tranquilo no pasa nada yo soy de esos que se paso Resident Evil 1 En Saturn varias veces en psx varias veces en pc varias veces en el remake de cube unas tantas, en el mismo remake de cube en la wii unas tantas en el deadly silence de la ds unas tantas mas... xDDDDDDDDDDDDDD y sin embargo el re 2 me lo he pasado 2 un par de veces cada disco y nada mas

Si yo de Chris principalemnte me quejo en el tufo a serie B y que el control es horrible xD pero prefiero a Chris antes que a Leon igual que Jill antes que a Claire..

Aunque para mi la perfeccion de la saga se llama Code Veronica xD
ernen escribió:Aunque para mi la perfeccion de la saga se llama Code Veronica xD

Yo no se que le ve a la gente al code veronica para decir que es el mejor. Si, es muy bueno, aunque para mi, como el 2, nunca habrá ninguno xD
Pues yo aún hace nada que rejugué el code verónica en su versión HD. Lo tengo además en versión dreamcast y de ps2.
Y si. Es un juegazo!!! pero sobre todo PARA SU ÉPOCA.

Porque si hacen ahora un resident así de ese estilo te podría asegurar que la sede de Capcom se llenaría de cartas bomba al estilo fans enbrutecidos de Bayonetta 2.
Ya te digo yo. Es muy buen juego. Pero rejugandolo. Más de 10 años después, también se le detectan sus carencias y problemas técnicos. Nada es perfecto y los tiempos cambian.
Además. Tanto nos quejamos del mata mata de los resident de ahora. Cuando en el cv te sacan enemigos en todos laos. Incluso en habitaciones que limpiaste. Y los hunters madre mia. Están puestos en sitios ya a mala fé. O pasillos muy largos o sitios muy estrechos... jaja.
Y el Tyrant en el avión. Madre mía. Que ni lo ves durante la batalla. Eso sí que son carencias de cámara.
Lo dicho. Nada es perfecto. Aunque para su época yo también lo flipé con el juego. Y ahora con el remake HD también me gustó pero, la verdad, entendí mejor que nunca que el cambio de esta saga era necesario.

Yo de todos modos, al que tengo endiosado es al remake de la cube. Ese si que tiene jugabilidad ajusta y tiene un ritmo o tempo perfectísimo. Una joya atemporal.

Saludos!
srlama escribió:Pues yo aún hace nada que rejugué el code verónica en su versión HD. Lo tengo además en versión dreamcast y de ps2.

Porque si hacen ahora un resident así de ese estilo te podría asegurar que la sede de Capcom se llenaría de cartas bomba al estilo fans enbrutecidos de Bayonetta 2.
Ya te digo yo. Es muy buen juego. Pero rejugandolo. Más de 10 años después, también se le detectan sus carencias y problemas técnicos. Nada es perfecto y los tiempos cambian.
Además. Tanto nos quejamos del mata mata de los resident de ahora. Cuando en el cv te sacan enemigos en todos laos. Incluso en habitaciones que limpiaste. Y los hunters madre mia. Están puestos en sitios ya a mala fé. O pasillos muy largos o sitios muy estrechos... jaja.
Y el Tyrant en el avión. Madre mía. Que ni lo ves durante la batalla. Eso sí que son carencias de cámara.
Lo dicho. Nada es perfecto. Aunque para su época yo también lo flipé con el juego. Y ahora con el remake HD también me gustó pero, la verdad, entendí mejor que nunca que el cambio de esta saga era necesario.

Yo de todos modos, al que tengo endiosado es al remake de la cube. Ese si que tiene jugabilidad ajusta y tiene un ritmo o tempo perfectísimo. Una joya atemporal.

Saludos!

Si exacto claro que tenia carencias pero que os quedais solo con que digo que me gusta el 1 xD JAJAJA. Sigo diciendo que me parece mejor juego Resident evil 5 que el 6 COMO JUEGO y el 4 no te digo ya.. ese si que es el mejor que ha salido de la nueva "generacion re"....

Y si el remake de Cube es el mejor survival horror de la historia.... y ya esta... xD
srlama escribió:Pues yo aún hace nada que rejugué el code verónica en su versión HD. Lo tengo además en versión dreamcast y de ps2.

Saludos!

Es muy bueno, y en parte es cierto lo que dices. Cambios se necesitaban, ahora, también podrían tomar el rumbo del de 3DS. Que es un juegazo como la copa de un pino (para mi).
Pero a mi, a diferencia de otros, no me desagrada para nada el rumbo que están tomando ahora.
Yo soy un fan de la acción, ya sea a lo michael bay o a lo que sea, y un fan del cooperativo (me gusta jugar con mis amigos, no confundir con multijugador online, el cual me gusta solo para el gears). Así que yo no me quejo para nada, y por mi, que sigan así si quieren, que yo compraré el 6, el 7, el 8, el 8 o el 25, ya que soy un fan de RE y todo lo que saquen lo compraré (excepto la puta mierda de ORC xDDDD)
Que ese si que no se podía pillar por ningún lado.
Y si el remake de Cube es el mejor survival horror de la historia.... y ya esta... xD

Ya lo creo... Los sitios por dónde pasas... es una pasada. Lo de los tiburones, el bichejo ese en las minas que iba atado con una cuerda... etc. Una pasada.
Ahora, a mi lo que me gustaba mucho de los resident evil era cuando llegabas siempre a los laboratorios. Eso era una pasada. Como empezabas en un sitio X, ya sea mansión, comisaría, etc y acababas en un laboratorio de umbrella, y luego la autodestrucción, taaaan típica de la saga.

Ya lo comenté no hace mucho, pero espero que en este resident evil 6 haya de esto de nuevo :P (pero no me conteis por favor ^^)
6496 respuestas