Pues nada, habíendo terminado la campaña de Jake, y teniendo la de Chris y Leon a medias, lo mejor que puedo decir de este shooter es que es bastante largo, ya que practicamente todo lo demás es un despropósito de principio a fin como juego, la cámara es sencillamente un esperpénto, sobre todo en la de Chris me vuelve loco, el que tuvo la idea de poner al personaje tamaño XXL en primera plana era para machacarle los cojones contra el suelo a base de bien. Las animaciones son penosas, gráficamente cumple sin más y un largo etc.. ya que se habrán repetido 40mil veces todos estos puntos.
Este juego lo han debido hacer otra gente diferente al 4 y 5 porque no me cuadra que sea todo tan diferente al margen de que sea tirar palante y limpiar todo lo que se mueva, es todo mucho más cutre, animaciones etc.. me da la impresión de que se ha encargado de esta sexta parte los del operation raccoon city, porque no es normal, siento ser tan duro pero es lo que hay, en mi opinión es una reverenda mierda de juego, palomitero hasta decir basta, eso sí muy largo.