[HO] Resident Evil 6

oscar_fv escribió:menos mal que vuelven a ser zombis y no infectados gays jaja

Bueno... Hay de todo en realidad. De hecho, están a mitades. En las campañas de Jake y Chris, son infectados. En las campañas de Leon y Ada, son zombies.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Por supuesto, pero me imagino que hay cosas que se entienden mejor siguiendo esas pautas. Yo por mi parte voy a hacer lo mismo que tú, pero cambiando la prioridad: primero Leon, luego Jake y por último Chris.

Saludos ;)

Bueno, yo primero Leon, pero imagino que luego con mi amigo improvisaremos si hacer Chris o Jake ;)
Pero es probable que sigamos el orden por defecto.

Un saludo! ;)
una pregunta cronologicamente este que va antes de o despues del 5 es que solo me queda la campaña de jake y sherry y voy mas perdio que un guiri por españa
kastelen escribió:una pregunta cronologicamente este que va antes de o despues del 5 es que solo me queda la campaña de jake y sherry y voy mas perdio que un guiri por españa

Va después del 5 creo.
kastelen escribió:una pregunta cronologicamente este que va antes de o despues del 5 es que solo me queda la campaña de jake y sherry y voy mas perdio que un guiri por españa

Sin ánimo de ofender, pero tiene delito no saberlo cuando en la primera CG de las dos campañas que has completado te pone la fecha del juego (cronológicamente hablando claro). Aún así, un despiste lo tiene cualquiera, ye te ayudaré. El juego transcurre en 2013, 5 años después del RE 5.

Saludos ;)
Ademas, por la historia esta claro....Me ha sorprendido en la capaña de leon que no aparezca el personaje de
ashley
muy raro no?? xD
alguien me podría decir aproximadamente cuanto dura la campaña de cada personaje?

se supone que los personajes son leon, chris y el wesker junior o hay alguien mas?, se pueden jugar en el orden que uno quiera?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
_Jack_ escribió:alguien me podría decir aproximadamente cuanto dura la campaña de cada personaje?

se supone que los personajes son leon, chris y el wesker junior o hay alguien mas?, se pueden jugar en el orden que uno quiera?

Por partes...Y de lo que he leido a compañeros...

Duración:

Leon: 9-10 h

Chris: 8-9 h

Jake: 8-9 h

Ada: 4-5

Hay 4 campañas, una vez te pasas las tres principales se te desbloquea la de Ada...y si, puedes jugar las campañas en el orden que tu quieras.
_Jack_ escribió:alguien me podría decir aproximadamente cuanto dura la campaña de cada personaje?

Se comenta que unas 7:30 o 10 horas, siendo la de Ada un poco más corta. El orden no importa, lo puedes hacer como quieras, pero, hace unos posts he comentado el orden más o menos bueno para enterarte de todo bien.

Saludos ;)
PAra los que preguntan por dificultades clarisimamente jugarlo en dificil en normal debe ser un paseo de dejar solo el mando apuntando hacia delante

Cuando termine con leon si quiero seguir el orden que habeis puesto aqui puedo llevar dos partidas a la vez o te machacara el guardado una de la otra?
al parecer voy a ser el unico en jugar leon la ultima viendo lo visto mejo dejar la mejor campaña para el final Xd

o nose quiza me las haga en el orden cronologico ese alternandolas nose
Salu2
repenta escribió:PAra los que preguntan por dificultades clarisimamente jugarlo en dificil en normal debe ser un paseo de dejar solo el mando apuntando hacia delante

Cuando termine con leon si quiero seguir el orden que habeis puesto aqui puedo llevar dos partidas a la vez o te machacara el guardado una de la otra?

claro claro,tu ponte en normal,deja el mando apuntando para delante simplemente y ya t digo yo lo q vas a durar.......jajajjajajajajja

Respuesta de un infectado gay del re4 "sssso sssserdooo"
Tukaram escribió:al parecer voy a ser el unico en jugar leon la ultima viendo lo visto mejo dejar la mejor campaña para el final Xd

o nose quiza me las haga en el orden cronologico ese alternandolas nose
Salu2

Haces bien tukaram xD
iurusan escribió:

Respuesta de un infectado gay del re4 "sssso sssserdooo"

anda que no me rei yo al empezar el juego y escuchar: la campana.... jajajajaaj que mitico resident evil 4, que risas con ese juego por dios jaja cada resident es especial en sus cosas
Sheikonh escribió:

Sin ánimo de ofender, pero tiene delito no saberlo cuando en la primera CG de las dos campañas que has completado te pone la fecha del juego (cronológicamente hablando claro). Aún así, un despiste lo tiene cualquiera, ye te ayudaré. El juego transcurre en 2013, 5 años después del RE 5.

Saludos ;)

5 años despues no porque en el juego Chris dice esto en un momento dado del juego, ATENCION SPOILER GORDO DEL RESIDENT EVIL 5 Y DEL 6
hace 3 años que maté a Wesker y ahora estoy persiguiendo a su hijo Jake que tiene los anticuerpos del Virus C ,
asi que son 3 años en realidad

Por cierto a punto ya de pasarme la Campaña de Chris, y es verdad lo que decian atras, la parte final esta resultando espectacualr, sobretodo el capitulo 4, aunque a mi me ha gustado mas la Campaña de leon , bastante mas diria yo, en la de Chris solo se salva el Capitulo 4 y a ver como acaba el 5 que es donde estoy ahora
Al empezar resident evil 5 lo explica claro el juego se situa en 2009
Estamos hablando de un juego de accion (dejemos de lado el nombre) que dura cerca de 30 horas?? Y que me decis del valor de rejugabilidad?
Mucho cuidado con los spoilers.
nevermind escribió:
leonigsxr1000 escribió:Despues de este pedazo de hilo hay algo que no me cuadra........lleva la gente desde el 4 pidiendo que aparezcan los zombies..........ni tios locos con rastrillo , ni negros infectados........quieren zombies......

Les dan zombies en este resident 6 y el juego es una caca...........mi no entender....... [mad]

Según tu razonamiento si Capcom hubiera sacado un Plant Vs Zombies y lo hubiera llamado Resident Evil 6 la gente estaría satisfecha.

Que bien te ha quedao , lo has bordao macho ;)
pues otro que quiere empezar con la campaña, voy a mirar como mas de un compañero de dejar la de leon para el final, haber que sorpresas me depara jeje,
¿Alguien podría comentar que tal esta la campaña de Jake? Es la única de la que no se ha hablado mucho y tengo curiosidad por saber de que va. Gracias! :)
Por cierto, ¿se sabe ya si el marcador de vida irá independiente al resto de pistas? Es que me jode desactivar las pistas y que el marcador de vida y munición se vaya, se que dándole al botón sale unos segundos pero es un rollo que para tenerlo tenga la mosca puñetera esa del gps diciendome para donde ir y cuantos metros me faltan [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo la primera campaña que jugaré será la de Leon. Luego Chris y después Jake. Seguido de Ada.
pasnake escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos ;)

5 años despues no porque en el juego Chris dice esto en un momento dado del juego, ATENCION SPOILER GORDO DEL RESIDENT EVIL 5 Y DEL 6
hace 3 años que maté a Wesker y ahora estoy persiguiendo a su hijo Jake que tiene los anticuerpos del Virus C ,
asi que son 3 años en realidad

Por cierto a punto ya de pasarme la Campaña de Chris, y es verdad lo que decian atras, la parte final esta resultando espectacualr, sobretodo el capitulo 4, aunque a mi me ha gustado mas la Campaña de leon , bastante mas diria yo, en la de Chris solo se salva el Capitulo 4 y a ver como acaba el 5 que es donde estoy ahora

Hum... Si no me equivoco, el juego tiene dos corrientes temporales. Una en diciembre de 2012 (primera parte del juego) y otra en junio de 2013 (segunda parte del juego). Igual es por eso lo de los 3 años. Aún así, es cierto que me he colado con el RE5, pensaba que transcurría en el 2008, pero lo he mirado y efectivamente transcurre en 2009 XD

Saludos :)
Viendo que:

EL juego empieza en punto avanzado de la campaña de Leon

Aconsejaría dejar la camapaña de Leon para el final y empezar con la de Chris, seguir con al de Jake y acabar con la de Leon. Ya que:

Chris tiene la misión de atrapar el hijo de Albert Wesker, es decir el propio Jake

DEW!!
paulcarrack escribió:Viendo que:

Aconsejaría dejar la camapaña de Leon para el final y empezar con la de Chris, seguir con al de Jake y acabar con la de Leon. Ya que:

Chris tiene la misión de atrapar el hijo de Albert Wesker, es decir el propio Jake

DEW!!

chris no tiene esa mision.
su mision es acabar con todas las bows y como objetivo personal vengar la muerte de su peloton a manos de Ada, de hecho se cruzan jake y chris en varias situaciones y no se dicen ni mu, se ayudan entre ellos.
zaragozano escribió:
paulcarrack escribió:Viendo que:

DEW!!

chris no tiene esa mision.
su mision es acabar con todas las bows y como objetivo personal vengar la muerte de su peloton a manos de Ada, de hecho se cruzan jake y chris en varias situaciones y no se dicen ni mu, se ayudan entre ellos.

Perdón iré equivocado.

Otra cosa que me gustaría remarcar es que el juego cada vez que veo videos de guías en youtube, me doy cuenta que el juego es una pasada, la parte de Leon me parece muy bien ambientada, con esos muebles antiguos, escasa luz... El principal problema lo veo con los que juegan que van a saco, vamos yo no he visto ninguna película en la que un personaje esté en un escenario en el que la amenaza esté a cada esquina y vaya corriendo, vamos a no ser que esté rodeado o perseguido por la amenaza. Yo al menos cuando lo juego iré como cuando jugué Dead Space, cauteloso.

DEW!!
Hola a todos, perdonad mi ignorancia si se ha comentado ya, pero alguien puede decir si nota mejoría de framerate respecto a la demo, que al salir a exteriores en la parte de León rascaba un poco o lo veis igual, ya se que no es algo muy transcendental pero es curiosidad simplemente. Salu2
no queda nada ya!!! qué ganas!!
Cuanto dura cada campaña???
(mensaje borrado)
Ghargamel escribió:
zerokult36 escribió:Cuanto dura cada campaña???

Joder que coñazo sois macho, he contestado lo mismo 2 paginas atrás, BUSCAD COÑO.

+1

Aunque reconozco que la gente es un poco vaga por no buscar, yo siempre que entro en el hilo entro apartir de la pagina que me quede :P
Peores son los que preguntan si esta doblado o que personajes salen o cosas asi que estan siempre en la 1º pagina del hilo

Salu2

son 5 capitulos en cada historia y cada capitulo dura 1:30 mas o menos.

la de leon me ha durado entre 8-9h pasarmelo mas o menos, y ahora voy a por las siguientes.
Sheikonh escribió:
Josemi16 escribió:En que orden recomendais pasarlo ?

Aquí lo tienes:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Gracias [oki]
Vendetta escribió:Estamos hablando de un juego de accion (dejemos de lado el nombre) que dura cerca de 30 horas?? Y que me decis del valor de rejugabilidad?

[ok]
Natsu escribió:
Vendetta escribió:Estamos hablando de un juego de accion (dejemos de lado el nombre) que dura cerca de 30 horas?? Y que me decis del valor de rejugabilidad?

[ok]

La rejugabilidad depende de lo que te guste el juego, la saga, o lo que sea. Yo por mi parte como siempre no me conformaré con pasarme todas las campañas 1 sola vez. Sino muuuchas más. Y no hablo sólo de 2 o de 3 ;)
Así que la rejugabilidad la pones tu. Por mi parte será muuuy rejugable :P
Most escribió:

la de leon me ha durado entre 8-9h pasarmelo mas o menos, y ahora voy a por las siguientes.

yeeeiii Most que te has pasado a la Xbox 360 otra vez tio?? jajajjaa

Yo voy esta tarde a terminar ya la 2 campaña de Chris que estoy a punto ya
El juego es alucinante la ambientación Apocalipsis zombie es brutal, al menos en lo q llevo jugado en la campaña de Leon. No se como estarán las otras 2 campañas pero por lo que vi en la demo cambiaba las otras 2 con sus correspondientes duraciones por 5 horas mas de esta.
Famitsu le ha cascado 10/10/10/9 a este juego. Definitivamente a estos japos se les ha terminado de ir la olla (y la mano).
Un juego de notable, de 7,5/8. No más. Buena ambientación, gráficos bastante mejorables sobre todo en las texturas, framerate bastante bajo (a ojo no creo que sobrepase los 25fps) aunque es verdad que mueve a veces muchísimos elementos en pantalla muy saturada. Buena jugabilidad aunque con una cámara un poco confusa a veces, duración considerable y un doblaje aceptable.

Opinión personal para gente dudosa.
Creo que las revistas online empezarán a sacar las reviews a partir de las 00:00 h....
Ghargamel escribió:Creo que las revistas online empezarán a sacar las reviews a partir de las 00:00 h....

Estaré atento :P Id colgando conforme vayais viendo
Llevaré la mitad de la campaña de león y bueno, mejor que el 5 en ambientacion y poco más, muchísimo peor que el.4 en todo. Una cosa que no soporto es cuando te agarran y tienes que pulsar algún botón para soltarte, cada vez es una acción distinta y muchas veces te pilla pulsando algún botón y cuenta para esa acción por lo que fallas al instante, puedes esperar a ver que tienes que hacer pero posiblemente no te de tiempo, por no hablar que instintivamente sueles girar el stick

El juego es demasiado oscuro, los gráficos aceptables, las situaciones sacadas de otros juegos, los enemigos nuevos no me gustan y el control casi lo veo peor que el 4 o el 5, pese a poder moverte y disparar. Esta entretenido pero me a decepcionado, por ahora el 5 me gusta más y es el peor de todos después del 3... A falta de jugar las otras dos campañas que ya en demo no me hicieron mucha gracia, una ni la termine
pasnake escribió:
Most escribió:

yeeeiii Most que te has pasado a la Xbox 360 otra vez tio?? jajajjaa

Yo voy esta tarde a terminar ya la 2 campaña de Chris que estoy a punto ya

que va yo el de ps3 jajaja lo que pasa es que aqui hay mas movimiento jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel escribió:

Duración:

Hay 4 campañas, una vez te pasas las tres principales se te desbloquea la de Ada...y si, puedes jugar las campañas en el orden que tu quieras.

Entonces era verdad lo de las 30 horas y siendo casi todo de acción, es mucho, acostumbrados a que los CoD duren 7 horas [360º]
una pregunta para lo que ya han pasado la campaña de Leon
Como coño mato a simmons cuando sale en la azote del edificio, lo unico que se es que le metes una granada incendiaria en las patas y le explotan pero le vulve a salir otra, estuve media hora repitiendo lo de las granadas y nada de nada lo mato, que tengo que hacer para matarlo?
Pues nada, habíendo terminado la campaña de Jake, y teniendo la de Chris y Leon a medias, lo mejor que puedo decir de este shooter es que es bastante largo, ya que practicamente todo lo demás es un despropósito de principio a fin como juego, la cámara es sencillamente un esperpénto, sobre todo en la de Chris me vuelve loco, el que tuvo la idea de poner al personaje tamaño XXL en primera plana era para machacarle los cojones contra el suelo a base de bien. Las animaciones son penosas, gráficamente cumple sin más y un largo etc.. ya que se habrán repetido 40mil veces todos estos puntos.

Este juego lo han debido hacer otra gente diferente al 4 y 5 porque no me cuadra que sea todo tan diferente al margen de que sea tirar palante y limpiar todo lo que se mueva, es todo mucho más cutre, animaciones etc.. me da la impresión de que se ha encargado de esta sexta parte los del operation raccoon city, porque no es normal, siento ser tan duro pero es lo que hay, en mi opinión es una reverenda mierda de juego, palomitero hasta decir basta, eso sí muy largo.
yoyo1one escribió:
Ghargamel escribió:

Duración:

Entonces era verdad lo de las 30 horas y siendo casi todo de acción, es mucho, acostumbrados a que los CoD duren 7 horas [360º]

7? A mi los COD me duran 4 xD
Y ni eso, el MW3 me duró 3:30. Penoso
tran_sk escribió:una pregunta para lo que ya han pasado la campaña de Leon
Como coño mato a simmons cuando sale en la azote del edificio, lo unico que se es que le metes una granada incendiaria en las patas y le explotan pero le vulve a salir otra, estuve media hora repitiendo lo de las granadas y nada de nada lo mato, que tengo que hacer para matarlo?

Hay que atacarle las piernas hasta rompérselas en ese momento veras que coge uno de los zombies que hay por la zona y se lo come para regenerarse, previamente tienes que haberle clavado la antena que hay por la zona a un zombie para que cuando coja al zombie clavado en la antena le caiga un rayo, hay que repetir este proceso hasta que finalmente cae al suelo y deja expuestos los ojos, en ese momento le das con todo hasta reventarselos, entonces intentara hacer el mismo proceso que antes y regenerarse los ojos con lo cual has de tener previamente a un zombie clavado en la antena también o se regenerara de nuevo.
Abobo escribió:Famitsu le ha cascado 10/10/10/9 a este juego. Definitivamente a estos japos se les ha terminado de ir la olla (y la mano).
Un juego de notable, de 7,5/8. No más. Buena ambientación, gráficos bastante mejorables sobre todo en las texturas, framerate bastante bajo (a ojo no creo que sobrepase los 25fps) aunque es verdad que mueve a veces muchísimos elementos en pantalla muy saturada. Buena jugabilidad aunque con una cámara un poco confusa a veces, duración considerable y un doblaje aceptable.

Opinión personal para gente dudosa.

es que famitsu hace mucho que dejo de ser un medio confiable, con la "guerra" que hay ahora entre oriente y occidente yo he visto como a autenticas mierdas o juegos que no pasan de 6 les cascan 9 y 10 únicamente por ser juegos japos y todo lo que sea occidental le cascan notas por debajo de 7.

lo mas probable es que si este resident evil 6 en realidad fuera de un estudio occidental no le habrían dado mas de un 6 pero como es japo le cascan un 40.

yo me esperaría a notas de medios mas serios.
6496 respuestas