[HO] Resident Evil 6

leonigsxr1000 escribió:Para los de siempre que añoran un "survival horror" y no hacen mas que quejarse, estoy empezando la campaña de leon y a las 2 horas o asi, hay
una fase subterranea de celdas y tuneles
que tienes poca municion, muchos zombies, agobio, te quedas sin plantas etc.......

Ese momento del juego me parece que es bastate "survival" por lo menos para mi jejej, saludos.

Dificultad?
Alguien podría escribir un mensaje claro explicando en que dificultad se recomienda? Yo o normal o dificil, pero me decanto por dificil, ahora, mi amigo lo quiere en normal... bufff jajajaja
En normal es chungo? En dificil es demasiado chungo?
A ver si alguien escribe un mensaje que lo ponga claro :)

Gracias!
PERDON A TODO EL MUNDO que sin tener el juego parece que yase lo que va a ocurrir , no ha sido mi intencion molestar a nadie.
Un saludo
OKGARCIA escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para los de siempre que añoran un "survival horror" y no hacen mas que quejarse, estoy empezando la campaña de leon y a las 2 horas o asi, hay
que tienes poca municion, muchos zombies, agobio, te quedas sin plantas etc.......

Ese momento del juego me parece que es bastate "survival" por lo menos para mi jejej, saludos.

Dificultad?
Alguien podría escribir un mensaje claro explicando en que dificultad se recomienda? Yo o normal o dificil, pero me decanto por dificil, ahora, mi amigo lo quiere en normal... bufff jajajaja

Gracias!

En normal no esta mal, pero no se sufre mucho, yo creo que en dificil ;)
satan bihotz txiki escribió:PERDON A TODO EL MUNDO que sin tener el juego parece que yase lo que va a ocurrir , no ha sido mi intencion molestar a nadie.
Un saludo

Tio pero tampoco te lo tomes a mal... Pero vigila lo que pones sin spoilers. Porque yo no se de que bicho hablas.
Pero haber hay gente q incluso no a querido ver ni videos para ir virgen cuando salga el juego , Compradlo y jugad , sorprenderos ,desilucionaros si quereis , pero joder uno ya va predispuesto a lo q se va a encontrar aunque no se medio/spoilee.
leonigsxr1000 escribió:
OKGARCIA escribió:

Dificultad?

Gracias!

En normal no esta mal, pero no se sufre mucho, yo creo que en dificil ;)

Pues dificil entonces. Tendré que convencer/obligar a mi amigo XD
No lo tomo a mal , pero no ha sido mi intencion putear a nadie sin mas , ya losiento los que estais sin ver ni oir nada hasta jugar con el juego.
Un saludete
Todos los movimientos melee y todos los trajes en el modo mercenarios.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1UGY5OK6I#!

Saludos
Que tengo que hacer para poner el Cooperativo Offline?
kiLiaan_27 escribió:Que tengo que hacer para poner el Cooperativo Offline?

Supongo que como el RE5, empiezas a jugar y con el segundo mando le das al start
Es cosa mía o el juego es chungo de pelotas? al menos más de lo que esperaba, muero mucho más a menudo que en el RE5 por ejemplo.

Por cierto las hierbas que combino en el menú y luego almaceno donde están? por que es lo que llevo haciendo todo el juego y luego no las veo en ninguna parte para poderlas usar [+risas]
OKGARCIA escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que tengo que hacer para poner el Cooperativo Offline?

Supongo que como el RE5, empiezas a jugar y con el segundo mando le das al start

Es que realmente no me sale ni el menú principal, simplemente calibro video, y empieza la acción…
EDITO: Ya lo he encontrado :D
Tienes que pasarte el prólogo antes de jugar con otra persona.
Scriptus escribió:Tienes que pasarte el prólogo antes de jugar con otra persona.

Eso es lo que me faltaba xD
Natsu escribió:Es cosa mía o el juego es chungo de pelotas? al menos más de lo que esperaba, muero mucho más a menudo que en el RE5 por ejemplo.

Por cierto las hierbas que combino en el menú y luego almaceno donde están? por que es lo que llevo haciendo todo el juego y luego no las veo en ninguna parte para poderlas usar [+risas]

Las que almacenas las consumes pulsando Rb
Es un número que sale junto a RB en el HUD.
desde que este juego es un arcade, para mi es un juego mas del monton.. si lo llaman de otra forma no lo miraria ni cristo.. pero como se llama resident evil pues lo mira todo el mundo.. es igual que si el galaxy s3 o el iphone 5 se llamaran de otra forma nadie los miraria..
lokojose escribió:desde que este juego es un arcade, para mi es un juego mas del monton.. si lo llaman de otra forma no lo miraria ni cristo.. pero como se llama resident evil pues lo mira todo el mundo.. es igual que si el galaxy s3 o el iphone 5 se llamaran de otra forma nadie los miraria..

Algo que no sepamos?
Sin ánimo de ofender, pero por lo menos he leído 40000000000 mensajes así desde el RE5, ya sabemos como va la cosa. A quien no le guste, ya sabe, a dejarlo en la tienda y a pillarse otro.
Hay que activar lo de idioma hablado en algun lugar?por que despues de instalar el paquete de idioma con el dvd 2 no pasa nada :-?
OVERLORDX escribió:Hay que activar lo de idioma hablado en algun lugar?por que despues de instalar el paquete de idioma con el dvd 2 no pasa nada :-?

El cambio de idioma es automatico, no hay que tocar nada.
Alguien de los presentes pretende ir al Resident Evil Day?

Imagen

Día: 6 de octubre de 2012
Lugar: Cines Dreams Palacio de Hielo (Calle de Silvano 77. 28043, Madrid).
Hora: 11:00 AM.

ENTRADA VIP: SOLO HAY 100, ¡NO TE QUEDES SIN ELLA!

Imagen

Pase de la película Resident Evil: Venganza en 3D.
Juego Resident Evil 6 (puedes elegir versión PS3 o Xbox 360).
DLC (Mapa del modo Mercenarios).
DVD Resident Evil: La maldición.
Camiseta Resident Evil 6.
Carátula lenticular Resident Evil 6.
Coloquio sobre la saga, con la participación de la redacción de Hobby Consolas y los expertos de Resident Evil Center, la mejor web de Resident Evil en castellano.
Regalo de revistas Hobby Consolas 252 (portada Resident Evil 6) y PlayManía 166 (incluye guía de Resident Evil 6).
Precio: 85 euros (lote valorado en más de 120 euros).

ENTRADA BÁSICA

Pase de la película Resident Evil: Venganza en 3D.
Vale descuento de 12 euros para comprar Resident Evil 6 en la tienda Game Palacio de Hielo. PVP: 69,95 euros. Precio con el descuento: 57,95 euros.
Coloquio sobre la saga, con la participación de la redacción de Hobby Consolas y los expertos de Resident Evil Center, la mejor web de Resident Evil en castellano.
Regalo de revistas Hobby Consolas 252 (portada Resident Evil 6) y PlayManía 166 (incluye guía de Resident Evil 6).
Precio: 12 euros

http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day
buenas!
alguien sabria decir, cuantas horas (mas o menos) tendrá este resident??
me atreveria a decir que es el mas largo de toda la saga, solo viendo las casi 2 horas que me he llevado al pasarme el primer capitulo con leon.
saludos!
Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.
zjosep escribió:Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.

En si no creo que sea necesario, pero teniendo como titulo un 6... quiere decir que tiene una historia ya!
si alguien quiere jugar en coop en modo profesional que me agrege, estoy atrapado en el boss final de leon xD y he optado por jugar con chris ahora voy por el capitulo 3 ya. (chungo que te cagas el juego) 2 golpes y muerto. hierbas y sprays? 1 por capitulo. las armas son de agua porque medio cargador en la cabeza y sigue andando es un poco WTF? y si eso le sumas que las balas son un bien bastante escaso...
lokojose escribió:desde que este juego es un arcade, para mi es un juego mas del monton.. si lo llaman de otra forma no lo miraria ni cristo.. pero como se llama resident evil pues lo mira todo el mundo.. es igual que si el galaxy s3 o el iphone 5 se llamaran de otra forma nadie los miraria..

looool, que les pasa al S3 y al i5?? jajaja
Despues de este pedazo de hilo hay algo que no me cuadra........lleva la gente desde el 4 pidiendo que aparezcan los zombies..........ni tios locos con rastrillo , ni negros infectados........quieren zombies......

Les dan zombies en este resident 6 y el juego es una caca...........mi no entender....... [mad]
leonigsxr1000 escribió:Despues de este pedazo de hilo hay algo que no me cuadra........lleva la gente desde el 4 pidiendo que aparezcan los zombies..........ni tios locos con rastrillo , ni negros infectados........quieren zombies......

Les dan zombies en este resident 6 y el juego es una caca...........mi no entender....... [mad]

hombre, por tu regla de 3, pasemos del 6 y juguemos al ORC, que tambien hay zombis xD Ademas, aqui con los zombis la han cagado poniendoles armas, y metralletas, jaja
leonigsxr1000 escribió:Despues de este pedazo de hilo hay algo que no me cuadra........lleva la gente desde el 4 pidiendo que aparezcan los zombies..........ni tios locos con rastrillo , ni negros infectados........quieren zombies......

Según tu razonamiento si Capcom hubiera sacado un Plant Vs Zombies y lo hubiera llamado Resident Evil 6 la gente estaría satisfecha.
Entro, digo que este juego es la RE-POLLA!! Y me voy, porque creo que hay mucha peña que no está jugando al mismo juego que yo. Graficazos, zombies (y no veas como mueren), muy buen doblaje, campañas muy diferenciadas (no tiene nada que ver la de León con la de Chris, por ejemplo), momentos épicos, excelente banda sonora, muy laaaaargo, rejugable...etc..etc..etc

Es OBRA MAESTRA y no puntuarlo por encima de 9 es un SACRILEGIO. Es lo mejor que ha hecho Capcom en mucho tiempo, tiene unos valores de producción altisimos. Si no es el mejor Resident,para mi el 1 y 2 dos son insuperables, si es el mas completo.

Y por cierto, no tiene NADA que ver con la demo, NA-DA.
Nada he instalado el pack de idiomas español apago la consola pongo el dvd 1 me aparece todo el español menos las voces asi que nose que mas hacer [buuuaaaa]
Pues se instalaria mal
OVERLORDX escribió:Nada he instalado el pack de idiomas español apago la consola pongo el dvd 1 me aparece todo el español menos las voces asi que nose que mas hacer [buuuaaaa]

yo he estado igual que tu ( y como mucha gente) te aconsejo que pongas en el youtube tutorial, yo lo he hecho y a la primera me ha salido perfecto...... y en un momento vaya
saludos
En la campaña de Chris que malo el framerate no??? no tiene nada que ver con la de leon que va todo fluido, de momento voy por el capitulo 3 de la campaña de Chris y bufff, en ese aspecto un poco decepcionado, de todas formas esta campaña me la esperaba tipo call of duty y de momento es asi, todo tiros y con soldados al lado por doquier, la de Leon le pega mil patadas a esta de momento
Y para desinstalar las voces en español como lo hago? Llamadme tikismikis pero nunca un doblaje en un juego me habia hecho imposible jugarlo, me saca del juego completamente cada vez que hablan los personajes por mucho que sea mi idioma y no tenga que leer subtitulos.

Habra gente gente que para ellos lo importante sea entender al personaje sin necesidad de leer, pero para mi lo importante es que la voz que escuche salga del personaje, o al menos lo parezca. En español no tiene ni por asomo la entonacion, ni el tono, ni la sincronizacion que tiene en ingles.
me retracto la verdad esta muy bueno el juego almenos mejor que el re5 y el orc, hasta ahora solo e jugado hasta la parte donde
matas a la mutacion de la hermana de helena harper
que por cierto esta bien buena, estoy jugando con ella la campaña y me paso viendole el escote y su trasero cuando se agacha para arrastrarse, muy sexy la mujer aunque ada no se queda atras.......
mezclar las 4 campañas me parece muy buena idea y si lo que dicen es cierto que cada una dura 8 horas pues ya con el solo tiempo es una inversion bien hecha el juego es intenso y te deja siempre queriendo jugar mas despues de un rato de juego, ya imagino a los portales poniedole minimo un 9 supongo que sera el juego del año pese a sus detractores.
graficamente correcto, pues is el juego es lineal a mas no poder pero a estas alturas yo creo que si saliera un resident como los clasico con los graficos hd seriacomoregresar al pasado lo mismo qu epaso con mariobros de wii u, ya ven es mario bros 1 pero tridimensional, con resident supongo que lo de hoy en un el cooperativo lineal y quick time events, tendencias de mercadeo nomas, almenos de agradecer que se quiera tener la saga aun vigente,
sumireiroc escribió:me retracto la verdad esta muy bueno el juego almenos mejor que el re5 y el orc, hasta ahora solo e jugado hasta la parte donde
matas a la mutacion de la hermana de helena harper
que por cierto esta bien buena, estoy jugando con ella la campaña y me paso viendole el escote y su trasero cuando se agacha para arrastrarse, muy sexy la mujer aunque ada no se queda atras.......
mezclar las 4 campañas me parece muy buena idea y si lo que dicen es cierto que cada una dura 8 horas pues ya con el solo tiempo es una inversion bien hecha el juego es intenso y te deja siempre queriendo jugar mas despues de un rato de juego, ya imagino a los portales poniedole minimo un 9 supongo que sera el juego del año pese a sus detractores.
graficamente correcto, pues is el juego es lineal a mas no poder pero a estas alturas yo creo que si saliera un resident como los clasico con los graficos hd seriacomoregresar al pasado lo mismo qu epaso con mariobros de wii u, ya ven es mario bros 1 pero tridimensional, con resident supongo que lo de hoy en un el cooperativo lineal y quick time events, tendencias de mercadeo nomas, almenos de agradecer que se quiera tener la saga aun vigente,

[toctoc] vaya tela...
sumireiroc. Vaya spoiler acabas de soltar. Te van a comer vivo [boma] [boma] [boma] !
Edita el mensaje por el bién de tu karma... jaja.

Saludos!
srlama escribió:sumireiroc. Vaya spoiler acabas de soltar. Te van a comer vivo [boma] [boma] [boma] !
Edita el mensaje por el bién de tu karma... jaja.

Saludos!

Menos mal que solo he leido la primera palabra... TIENE COJONES LA GENTE
Los que teneis ambos sistemas, para cual vais a comprar el juego??

Se sabe si hay alguna version ligeramente mejor que otra?
ToLjAz escribió:Los que teneis ambos sistemas, para cual vais a comprar el juego??

Se sabe si hay alguna version ligeramente mejor que otra?

Yo lo compro en xbox más que nada porque mis amigos tienen xbox. Ahora, yo tengo las 2
Acabo de jugar mi primera partida (campaña de Leon), y o bien me he perdido algo o es un ligero fallo del juego (es tan al principio que ni lo pongo en spoiler; además, también ocurre en la demo)
El caso es que te metes en el ascensor con un padre y su hija infectada; la hija muere, se transforma y blablabla, pero... ¿dónde se mete el padre? :-?
uukrul escribió:Acabo de jugar mi primera partida (campaña de Leon), y o bien me he perdido algo o es un ligero fallo del juego (es tan al principio que ni lo pongo en spoiler; además, también ocurre en la demo)
El caso es que te metes en el ascensor con un padre y su hija infectada; la hija muere, se transforma y blablabla, pero... ¿dónde se mete el padre?
:-?

Es lo de la demo. Imagino que
Muere, se lo come la hija

Ahora, ponlo en spoiler tio.
En que orden recomendais pasarlo ?
Josemi16 escribió:En que orden recomendais pasarlo ?

Aquí lo tienes:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Sheikonh escribió:

Aquí lo tienes:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Pero yo puedo hacerme primero la campaña de Leon, luego la de Chris y luego la de Jake no? Porque eso tiene que estar pensado para hacerlo así. No para ir alternando.
Te tienes que enterar de la historia de la misma manera que si lo alternases no? Yo me pasaré primero la de Leon, luego la de Chris y luego la de Jake.
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

Aquí lo tienes:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Pero yo puedo hacerme primero la campaña de Leon, luego la de Chris y luego la de Jake no? Porque eso tiene que estar pensado para hacerlo así. No para ir alternando.
Te tienes que enterar de la historia de la misma manera que si lo alternases no? Yo me pasaré primero la de Leon, luego la de Chris y luego la de Jake.

Por supuesto, pero me imagino que hay cosas que se entienden mejor siguiendo esas pautas. Yo por mi parte voy a hacer lo mismo que tú, pero cambiando la prioridad: primero Leon, luego Jake y por último Chris.

Saludos ;)
OKGARCIA escribió:
Es lo de la demo. Imagino que
Muere, se lo come la hija

Ahora, ponlo en spoiler tio.

Pues si muere, en la cinemática no se ve. ¿Y se supone que la hija se lo come, en un ascensor de 2ms cuadrados, delante de los protagonistas, en 5 segs? ¿Y se lo come entero, como una puta piraña? XD
La idea es pasarse cada campaña de forma individual. Ya luego si te da el venazo de volverlas a jugar, seria el momento para hacerlo cn dicho orden, alternando entre una y otra jeje
menos mal que vuelven a ser zombis y no infectados gays jaja
6496 respuestas