Tukaram escribió:Sheikonh escribió:Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!
+8000. Lo siento, pero es que hay veces que leo quejas por quejarse de algo.
@Pasnake: Tu esperate, que dicen que la campaña de Chris vale la pena solo por lo espectacular que es la historia y el final. Espero que sea así y no defraude como el 5
TAMPOCO NOS PASEMOS
1º nadie ha dicho que sea on rails onrails y pasillero son 2 cosas MUY distintas
2º pasilleros Si pero con liberdad de exploracion por ej la comisaria la mansion etc etc hoy dia esa libertad de explorar el escenario ya no esiste es un "tira palante" asi que mas que pasilleros habria que hablar de LINEAL cosa que los RE anteriores no lo eran
Salu2
alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Las armas no se pueden comprar ni mejorar como en el 5
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos
ESPERENSE LA VERSION "GOLD EDITION" por q este esta INCOMPLETO
Sheikonh escribió:Tercero: Este juego tiene dos PJ's desbloqueables para el modo mercs, pero son dos spoileracos enormes, así que mejor no revelo quienes son.
el personaje extra es solo Carla un CLON de ADA y no tiene traje extra. El video final-2 de ADA muestra a Jake en Arabia o un lugar parecido o talvez africa un sol muy fuerte, esta con una tunica en su cabeza tipo arabe sale de una casa y esta rodeado por B.O.W.s y el lugar esta en ruinas
Sheikonh escribió:pasnake escribió:Por cierto vaya lifting se ha hecho Ada Wong no?? no parece la de la Peli de animacion , ni la de Resident Evil 4
Je, ya verás cuando avances ya que sorpresita te llevas
EDIT: Orden recomendado de capítulos para pillar bien la historiacapitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
El primero es Carla Radames, un clon de Ada. Como bien han dicho, no tiene traje adicional. El otro es HUNK, como cabría esperar.
nevermind escribió:alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Las armas no se pueden comprar ni mejorar como en el 5
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos
ESPERENSE LA VERSION "GOLD EDITION" por q este esta INCOMPLETO
Joder incompleto. Yo aún no lo he terminado (llevo dos campañas y media) pero no noto lo que dices. Este juego son 4 en 1 ya que cada campaña me está durando como un juego de los de hoy en día. Que Capcom va a meter DLCs a mansalva eso lo sabemos todos, pero el juego ya ofrece una barbaridad de horas de juego para ser un shooter scriptado.
Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!
kenshin88 escribió:Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
Lo resumire en que... los RE nunca han sido pasilleros y scriptados... creo que hablas de los COD.
Si mantienes tu afirmacion y me dices que RE 1, 2, 3 y code veronica son pasilleros ( lineales ) y scriptados ( en esa época por limitaciones técnicas directamente no podían serlo ) sera que tenemos diferentes conceptos de esos terminos.
[Barcha] escribió:A los que os habeis pasado la campaña de Leon una duda sobre un jefeQue hay que hacer cuando Simmons viene hacia ti corriendo y tu estas encima del tren? porque le disparo y no pasa nada y si te da pues te mata, hay que hacer algo concreto?
vuelve a su 1°ra transformacion acercate y zurrale
diegomel escribió:una pregunta tonta para los que estan jugando, son 3 o 4 campañas, pregunto esto porque leo que hablan de 4 pero yo en el menu solo veo tres nombres , te desbloquea otra mas adelante o algo me esta faltando?
gracias.
mosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?
repenta escribió:Los que hallais llegado amosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?
Perdon por la mierda de explicacion pero es muy tarde y llevo jugando desde las 23:00!
Gracias
Pues le atacas en la piernas hasta romperselas luego le clavas la antena a un zombie entonces cuandos se regenera coge a ese zombie y le cae un rayo que la deja bien jodida repites hasta que hay un momento que se cae al suelo y deja expuesto sus ojos entonces si le atacas en los ojos le revientas la cara pero se vuelve a regenerar lo que debe hacer es cuando caiga al suelo coges la antena se la clvas a un zombie y le atacas a los ojos hasta reventarle la cabeza entonces cuando se regenera coge al zombie con la antena para generara la cabeza y es entonces cuando le cae el rayo en toda la cara.
PD: este jefe tiene mas vidas que un gato menudo coñazo de jefe el tio no se quiere morir nunca XD.
pasnake escribió:Pues yo jguando en interconexion con otro chaval al modo Mercenarios he desbloqueado 1 personaje que es Helena, y un traje para Chris de Samurai, no decian que se desbloqueaba mediante web??? hemos hecho 200.000 puntos entre los 2
Por cierto al Modo Mercenarios se pueden jugar 4??? es que me da opcion de 2 , pero yo creo que se puede cambiar a 3 o a 4 pero no se como
Gracias
OKGARCIA escribió:Me cago en todo xD Medio foro lo tiene y yo aqui, comiendome los mocos... Joer!!! jajajajajaja Que ganas coño. A ver si hoy suena la flauta. Si no, el Lunes madre miiiiiia!!!!
Y encima ayer me compré los Beats studio, asi que el juego lo voy a disfrutar con un sonido para cagarse jajajaa
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Me cago en todo xD Medio foro lo tiene y yo aqui, comiendome los mocos... Joer!!! jajajajajaja Que ganas coño. A ver si hoy suena la flauta. Si no, el Lunes madre miiiiiia!!!!
Y encima ayer me compré los Beats studio, asi que el juego lo voy a disfrutar con un sonido para cagarse jajajaa
Yo me he desinflado un poco con la salida, pero espero que hoy los del Rincón del Ocio lo tengan (aunque tendré que desembolsar 10 € más y perder la caratula y el DLC ). En cuanto a la gente que lo tiene... Es fácil, consigue que tu consola pueda navegar por los mares del sur y listo
Saludos
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Me cago en todo xD Medio foro lo tiene y yo aqui, comiendome los mocos... Joer!!! jajajajajaja Que ganas coño. A ver si hoy suena la flauta. Si no, el Lunes madre miiiiiia!!!!
Yo me he desinflado un poco con la salida, pero espero que hoy los del Rincón del Ocio lo tengan (aunque tendré que desembolsar 10 € más y perder la caratula y el DLC ). En cuanto a la gente que lo tiene... Es fácil, consigue que tu consola pueda navegar por los mares del sur y listo
Saludos
jajajajaja Ya tio, pero no quiero perder mi online xD Que luego te banean. Si por pelas fuera, tendría otra. Pero la crisis...
Jajajaja En sai maya lo tienen fijo, y en el rincon del ocio hoy no me extrañaría. Pero lo de los DLC's vale la pena
De mientras voy tirando con el borderlands 2 que es... buah, increible. Pero a este le tengo muchisimas.
JhOnNY_HD escribió:Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
Muchacho tu as jugado a un Resident Evil? o sencillamente sabes lo que significa lineal??
Como va ser un juego que te obliga a patearte un mapa varias veces explorando para poder avanzar lineal?
Lineal es que pasada una habitación jamas darás la vuelta siempre es en una dirección siempre es un camino prefijado no puedes explorar los sitios porque hay mierda que te bloquea el paso dejándote un solo camino.
Ya e jugado un poco mas y va mejorando pero el trofeo de titulo mas lineal de la gen lo tiene bastante asegurado ni un cod me lo parece tanto, y los que dicen que es quejarse por nada creo que aun nadie me ha escuchado decir que el juego sea una mierda, un juego lineal bien planificado es divertido y te engancha.
El martes cuando cada uno tenga su copia girando se sabrá la opinión general
JhOnNY_HD escribió:SI alguien descubre como narices se pausa el juego por favor lo ponga porque vaya tela no puedes ni mear
Linkinescence escribió:Como lo haceis para ajustar el brillo? Que mal optimizado esta el juego en ese sentido, te pide que bajes el brillo hasta que no se vea nada, pero de que sirve hacer un juego, ponerle detalles aqui y alla, para que luego no puedas ver nada?
Entre eso, que me hace estar todo el rato bajando y subiendo el brillo, y el pesimo doblaje, hace que no me meta en el juego. Y la verdad es que no pinta mal, al menos la primera hora con Leon.
Dimitri escribió:Probablemente lo hayan preguntado más atrás pero es un cacao encontrar algo aquí ya.
Tengo un par de dudas sobre los puntos de habilidad y las habilidades en si
- ¿Se comparten de un hilo argumental a otro?
- ¿Cuales recomendáis subir primero?
Un saludo.
eregorn escribió:repenta escribió:Los que hallais llegado amosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?
Perdon por la mierda de explicacion pero es muy tarde y llevo jugando desde las 23:00!
GraciasPues le atacas en la piernas hasta romperselas luego le clavas la antena a un zombie entonces cuandos se regenera coge a ese zombie y le cae un rayo que la deja bien jodida repites hasta que hay un momento que se cae al suelo y deja expuesto sus ojos entonces si le atacas en los ojos le revientas la cara pero se vuelve a regenerar lo que debe hacer es cuando caiga al suelo coges la antena se la clvas a un zombie y le atacas a los ojos hasta reventarle la cabeza entonces cuando se regenera coge al zombie con la antena para generara la cabeza y es entonces cuando le cae el rayo en toda la cara.
PD: este jefe tiene mas vidas que un gato menudo coñazo de jefe el tio no se quiere morir nunca XD.
como le clavas la antena esa del suelo a un zombie?
absolon escribió:Juegazo y un aplauso por el excelente doblaje al español.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, llevo dos horas en pantalla partida con mi hija, con 7 añitos ya baja las escaleras a oscuras en el juego. Sólo jugamos de día por si las moscas.
Cada uno tiene sus gustos, pero para mí el doblaje es SUBLIME . Una lástima que no a todos nos gustan las mismas cosas.
Sheikonh escribió:absolon escribió: Sheikonh Sparrow en toda regla.
Gracias...
absolon escribió:Sheikonh escribió:absolon escribió: Sheikonh Sparrow en toda regla.
Gracias...
y eso por? tienes alguna duda o algo?
Ah vale ya caigo, que aún no ha salido.
Que torpe no me daba cuenta. Lo siento.
Hasta el 6 creo. Pero es un gran juego vale la pena esperar. No sé si me gusta tanto por poder jugar con la niña o es tan bueno el juego. Pero es un juegazo.
thugout escribió:eregorn escribió:repenta escribió:Los que hallais llegado amosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?
GraciasPues le atacas en la piernas hasta romperselas luego le clavas la antena a un zombie entonces cuandos se regenera coge a ese zombie y le cae un rayo que la deja bien jodida repites hasta que hay un momento que se cae al suelo y deja expuesto sus ojos entonces si le atacas en los ojos le revientas la cara pero se vuelve a regenerar lo que debe hacer es cuando caiga al suelo coges la antena se la clvas a un zombie y le atacas a los ojos hasta reventarle la cabeza entonces cuando se regenera coge al zombie con la antena para generara la cabeza y es entonces cuando le cae el rayo en toda la cara.
Una duda tengo de esto mismo:como le clavas la antena esa del suelo a un zombie?
Coges la antena del suelo y acercate a cualquier zombie que haya pululando por la pantalla y automaticamente ya te sale el icono que tienes que presionar RT para clavarle la antena al zombie
Y opino exactamente igual que el compañero de arriba, que tio mas coñazo madre mia como 5 o 6 veces hay que cargarselo entre el capitulo 4 y 5 es el final boss que se me ha hecho mas coñazo hasta el momento.
OKGARCIA escribió:Sheikonh, si mi mobil no ha sonado ya, no creo que lo haga. Hasta el lunes nada... O eso o puedo ir al blade center y preguntar. Pero prefiero esperarme y gastar los vales y los puntos. Que entonces el juego me saldrá por 25€ mas o menos.
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Sheikonh, si mi mobil no ha sonado ya, no creo que lo haga. Hasta el lunes nada... O eso o puedo ir al blade center y preguntar. Pero prefiero esperarme y gastar los vales y los puntos. Que entonces el juego me saldrá por 25€ mas o menos.
De game no espero que llegue hoy desde luego. Voy a comunicarme con el rincón del ocio en breves, a ver que me dicen. Si me dicen que no, me espero ya hasta el lunes
Saludos
dager07 escribió:Pero lo venden ya en rincon del ocio de Hospitalet? estoy perdido que alguien me diga algo....