[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:
Sheikonh escribió:
Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!

+8000. Lo siento, pero es que hay veces que leo quejas por quejarse de algo.

@Pasnake: Tu esperate, que dicen que la campaña de Chris vale la pena solo por lo espectacular que es la historia y el final. Espero que sea así y no defraude como el 5 [angelito]

TAMPOCO NOS PASEMOS

1º nadie ha dicho que sea on rails onrails y pasillero son 2 cosas MUY distintas

2º pasilleros Si pero con liberdad de exploracion por ej la comisaria la mansion etc etc hoy dia esa libertad de explorar el escenario ya no esiste es un "tira palante" asi que mas que pasilleros habria que hablar de LINEAL cosa que los RE anteriores no lo eran

Salu2

Bueno, lo de on rails me imagino que era un decir. De todas formas, un juego pasillero es mejor para este tipo de géneros, más tensión y más complicado aguantar una aglomeración alta de zombies. En cuanto a lo de la libertad de exploración... No sé, es muy subjetivo eso. Puedes darte vueltas por los pasillos una y otra vez para dar con los emblemas, con ciertas cosas como la ventana de la demo pública, etc... Quizá no nos hemos fijado suficiente, aunque me da que, sencillamente, no existe por desgracia :(

@alexkyori: Hay varios puntos que me gustaría corregir.

Primero: Hace unas páginas ya puse un enlace con todos los trajes que se pueden desbloquear y como hacerlo (y si, son gratis y también para la campaña, pero hasta que no salga el juego no se pueden desbloquear)
Segundo: Lo de las campañas ya se sabe. Sabemos desde antes de salir el juego que las campañas serían como son.
Tercero: Este juego tiene dos PJ's desbloqueables para el modo mercs, pero son dos spoileracos enormes, así que mejor no revelo quienes son.
Cuarto: Los escenarios si, solo hay 3, los demás son DLC, los únicos DLC's confirmados hasta la fecha.

Todo lo demás ya son opiniones subjetivas que hay que respetar, pero en lo objetivo, seamos objetivos.

Saludos ;)
alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues [noop] solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Las armas no se pueden comprar ni mejorar como en el 5
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER [+furioso]
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos [lapota]
ESPERENSE LA VERSION "GOLD EDITION" por q este esta INCOMPLETO [noop]

Joder incompleto. Yo aún no lo he terminado (llevo dos campañas y media) pero no noto lo que dices. Este juego son 4 en 1 ya que cada campaña me está durando como un juego de los de hoy en día. Que Capcom va a meter DLCs a mansalva eso lo sabemos todos, pero el juego ya ofrece una barbaridad de horas de juego para ser un shooter scriptado.
Sheikonh escribió:Tercero: Este juego tiene dos PJ's desbloqueables para el modo mercs, pero son dos spoileracos enormes, así que mejor no revelo quienes son.

Puedes revelarlos aunque sea por privado? Es que tengo bastante curiosidad por quienes pueden ser.
sorpresas fuertes casi ninguna solo la de ADA un poco. la historia deja mucho q desear esta como Assassins te deja a medio final para el siguiente juego.
bueno el siguiente spoiler es para responder a Rey arturo
el personaje extra es solo Carla un CLON de ADA y no tiene traje extra. El video final-2 de ADA muestra a Jake en Arabia o un lugar parecido o talvez africa un sol muy fuerte, esta con una tunica en su cabeza tipo arabe sale de una casa y esta rodeado por B.O.W.s y el lugar esta en ruinas
Sheikonh escribió:
pasnake escribió:Por cierto vaya lifting se ha hecho Ada Wong no?? no parece la de la Peli de animacion , ni la de Resident Evil 4

Je, ya verás cuando avances ya que sorpresita te llevas XD

EDIT: Orden recomendado de capítulos para pillar bien la historia

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Tu ya tienes el juego? O como? joer que cabrones xD A ver si mañana suena la flauta, si no, el lunes.
Lo pondré por spoiler:

El primero es Carla Radames, un clon de Ada. Como bien han dicho, no tiene traje adicional. El otro es HUNK, como cabría esperar.

Tanto los trajes adicionales como el segundo personaje del modo mercs se desbloquean mediante Residentevil.net. Ganas puntos en el juego, y desde la web puedes adquirir los trajes y el PJ completamente gratis.

OKGARCIA: Que voy a tener el juego, lo que pasa es que leo muchas cosas para saber de primera mano que me voy a comprar. Si tuviese el juego no estaría a las 2 de la mañana comentando en un foro, te lo aseguro XD

Saludos ;)
nevermind escribió:
alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues [noop] solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Las armas no se pueden comprar ni mejorar como en el 5
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER [+furioso]
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos [lapota]
ESPERENSE LA VERSION "GOLD EDITION" por q este esta INCOMPLETO [noop]

Joder incompleto. Yo aún no lo he terminado (llevo dos campañas y media) pero no noto lo que dices. Este juego son 4 en 1 ya que cada campaña me está durando como un juego de los de hoy en día. Que Capcom va a meter DLCs a mansalva eso lo sabemos todos, pero el juego ya ofrece una barbaridad de horas de juego para ser un shooter scriptado.

QUE no todos reclamamos por q nos venden primero juegos incompletos, para despues sacar la version super completa o GOLD a eso me referia con incompleto por q SI esta incompleto de aqui a 6 meses sacaran la version GOLD con todos los malditos DLCs la lacra de los videojuegos, asi q nos estaran cobrando el doble por un juego q desde un principio deberia de estar completo [+furioso] y no por partes putos usureros de capcom. y a mi solo me duro 20 horas todo el modo historia [uzi]
Me lo parece a mi,o el juego en dificultad normal es chunguete?Pk ya me han matado unas cuantas veces y eso que aún estoy en el capitulo 1 de la campaña de Leon xD,no quiero imaginarme como será a mitad o hacia el final...Y ya pasarselo en profesional ni te cuento XD
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!

Lo resumire en que... los RE nunca han sido pasilleros y scriptados... creo que hablas de los COD.

Si mantienes tu afirmacion y me dices que RE 1, 2, 3 y code veronica son pasilleros ( lineales ) y scriptados ( en esa época por limitaciones técnicas directamente no podían serlo ) sera que tenemos diferentes conceptos de esos terminos.
kenshin88 escribió:

Lo resumire en que... los RE nunca han sido pasilleros y scriptados... creo que hablas de los COD.

Si mantienes tu afirmacion y me dices que RE 1, 2, 3 y code veronica son pasilleros ( lineales ) y scriptados ( en esa época por limitaciones técnicas directamente no podían serlo ) sera que tenemos diferentes conceptos de esos terminos.

No no, el se refiere a pasilleros de pasillos, no lineales. Lineales diría que hasta el momento solo son el 5 y en menor medida el 4. Lo de los scripts... Pues bueno, yo diría que ahí si te equivocas. Siempre han tenido scripts, básicamente porque es útil para el tipo de juego eran. Puede que tengan menos scripts que ahora, pero tenerlos los tenían.

Saludos ;)
Este resident es antes del 5?? o_O
una pregunta tonta para los que estan jugando, son 3 o 4 campañas, pregunto esto porque leo que hablan de 4 pero yo en el menu solo veo tres nombres , te desbloquea otra mas adelante o algo me esta faltando?
gracias.
[Barcha] escribió:A los que os habeis pasado la campaña de Leon una duda sobre un jefe
Que hay que hacer cuando Simmons viene hacia ti corriendo y tu estas encima del tren? porque le disparo y no pasa nada y si te da pues te mata, hay que hacer algo concreto?

Cuando se
vuelve a su 1°ra transformacion acercate y zurrale
diegomel escribió:una pregunta tonta para los que estan jugando, son 3 o 4 campañas, pregunto esto porque leo que hablan de 4 pero yo en el menu solo veo tres nombres , te desbloquea otra mas adelante o algo me esta faltando?
gracias.

La 4ª se desbloquea cuando completas las 3 primeras.

@NewDump: No, después del 5. El 5 es en 2008, este en 2013.

Saludos ;)
Los que hallais llegado a
mosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?

Perdon por la mierda de explicacion pero es muy tarde y llevo jugando desde las 23:00!

Gracias
Pues yo jguando en interconexion con otro chaval al modo Mercenarios he desbloqueado 1 personaje que es Helena, y un traje para Chris de Samurai, no decian que se desbloqueaba mediante web??? hemos hecho 200.000 puntos entre los 2

Por cierto al Modo Mercenarios se pueden jugar 4??? es que me da opcion de 2 , pero yo creo que se puede cambiar a 3 o a 4 pero no se como

Gracias
(mensaje borrado)
repenta escribió:Los que hallais llegado a
mosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?

Perdon por la mierda de explicacion pero es muy tarde y llevo jugando desde las 23:00!

Gracias

Pues le atacas en la piernas hasta romperselas luego le clavas la antena a un zombie entonces cuandos se regenera coge a ese zombie y le cae un rayo que la deja bien jodida repites hasta que hay un momento que se cae al suelo y deja expuesto sus ojos entonces si le atacas en los ojos le revientas la cara pero se vuelve a regenerar lo que debe hacer es cuando caiga al suelo coges la antena se la clvas a un zombie y le atacas a los ojos hasta reventarle la cabeza entonces cuando se regenera coge al zombie con la antena para generara la cabeza y es entonces cuando le cae el rayo en toda la cara.
PD: este jefe tiene mas vidas que un gato menudo coñazo de jefe el tio no se quiere morir nunca XDXD.
pasnake escribió:Pues yo jguando en interconexion con otro chaval al modo Mercenarios he desbloqueado 1 personaje que es Helena, y un traje para Chris de Samurai, no decian que se desbloqueaba mediante web??? hemos hecho 200.000 puntos entre los 2

Por cierto al Modo Mercenarios se pueden jugar 4??? es que me da opcion de 2 , pero yo creo que se puede cambiar a 3 o a 4 pero no se como

Gracias

Por web se desbloquean más cosas aparte de los trajes iniciales del modo mercs y los personajes del modo campaña. Y creo que solo se pueden jugar dos a la vez en el modo mercs, como siempre vaya.

Saludos ;)
Me cago en todo xD Medio foro lo tiene y yo aqui, comiendome los mocos... Joer!!! jajajajajaja Que ganas coño. A ver si hoy suena la flauta. Si no, el Lunes madre miiiiiia!!!!
Y encima ayer me compré los Beats studio, asi que el juego lo voy a disfrutar con un sonido para cagarse jajajaa :P
OKGARCIA escribió:Me cago en todo xD Medio foro lo tiene y yo aqui, comiendome los mocos... Joer!!! jajajajajaja Que ganas coño. A ver si hoy suena la flauta. Si no, el Lunes madre miiiiiia!!!!
Y encima ayer me compré los Beats studio, asi que el juego lo voy a disfrutar con un sonido para cagarse jajajaa :P

Yo me he desinflado un poco con la salida, pero espero que hoy los del Rincón del Ocio lo tengan (aunque tendré que desembolsar 10 € más y perder la caratula y el DLC [mad] ). En cuanto a la gente que lo tiene... Es fácil, consigue que tu consola pueda navegar por los mares del sur y listo XD

Saludos :)

Muchacho tu as jugado a un Resident Evil? o sencillamente sabes lo que significa lineal??

Como va ser un juego que te obliga a patearte un mapa varias veces explorando para poder avanzar lineal?

Lineal es que pasada una habitación jamas darás la vuelta siempre es en una dirección siempre es un camino prefijado no puedes explorar los sitios porque hay mierda que te bloquea el paso dejándote un solo camino.

Ya e jugado un poco mas y va mejorando pero el trofeo de titulo mas lineal de la gen lo tiene bastante asegurado ni un cod me lo parece tanto, y los que dicen que es quejarse por nada creo que aun nadie me ha escuchado decir que el juego sea una mierda, un juego lineal bien planificado es divertido y te engancha.

El martes cuando cada uno tenga su copia girando se sabrá la opinión general
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Me cago en todo xD Medio foro lo tiene y yo aqui, comiendome los mocos... Joer!!! jajajajajaja Que ganas coño. A ver si hoy suena la flauta. Si no, el Lunes madre miiiiiia!!!!

Yo me he desinflado un poco con la salida, pero espero que hoy los del Rincón del Ocio lo tengan (aunque tendré que desembolsar 10 € más y perder la caratula y el DLC [mad] ). En cuanto a la gente que lo tiene... Es fácil, consigue que tu consola pueda navegar por los mares del sur y listo XD

jajajajaja Ya tio, pero no quiero perder mi online xD Que luego te banean. Si por pelas fuera, tendría otra. Pero la crisis...
Jajajaja En sai maya lo tienen fijo, y en el rincon del ocio hoy no me extrañaría. Pero lo de los DLC's vale la pena ;)

De mientras voy tirando con el borderlands 2 que es... buah, increible. Pero a este le tengo muchisimas.
Esta claro que es un juego mas lineal, y no se parece para nada a los resident.
Pero la verdad es que es un juegazo, me esta gustando muximos muy frenetico y el doblaje es genial
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

jajajajaja Ya tio, pero no quiero perder mi online xD Que luego te banean. Si por pelas fuera, tendría otra. Pero la crisis...
Jajajaja En sai maya lo tienen fijo, y en el rincon del ocio hoy no me extrañaría. Pero lo de los DLC's vale la pena ;)

De mientras voy tirando con el borderlands 2 que es... buah, increible. Pero a este le tengo muchisimas.

En Sai Maya llamé ayer y me dijeron que hasta el lunes nanai. El Rincón del Ocio ya me dijeron ayer que posiblemente hoy lo tengan ya, y si no, el lunes. En cuanto al DLC, tampoco me afecta demasiado a decir verdad, solo es un mapa del modo mercenarios... XD

Saludos ;)
JhOnNY_HD escribió:

Muchacho tu as jugado a un Resident Evil? o sencillamente sabes lo que significa lineal??

Como va ser un juego que te obliga a patearte un mapa varias veces explorando para poder avanzar lineal?

Lineal es que pasada una habitación jamas darás la vuelta siempre es en una dirección siempre es un camino prefijado no puedes explorar los sitios porque hay mierda que te bloquea el paso dejándote un solo camino.

Ya e jugado un poco mas y va mejorando pero el trofeo de titulo mas lineal de la gen lo tiene bastante asegurado ni un cod me lo parece tanto, y los que dicen que es quejarse por nada creo que aun nadie me ha escuchado decir que el juego sea una mierda, un juego lineal bien planificado es divertido y te engancha.

El martes cuando cada uno tenga su copia girando se sabrá la opinión general

He jugado a todos los RE menos a este que va a salir ahora...los RE son 90 % avanzar por pasillos scripteados.
A veces tienes que dar media vuelta por que conseguiste un Item para abrir otra puerta o zona pero sigue siendo ir por pasillos, lo unico en lo que quiza me equivoque es que hay alguna zona con algo de exploración como la comisaria pero ya esta.
¿Que no es on rails dices?Un juego On rail es una avanza continuo, los ejemplos mas claros son los shooters on rails como el time crisis y todos eso pero el RE es casi siempre avanzar continuo...oh dios eh dado media vuelta por los mismos pasillos con un item!cuidado que me pierdo!
Claro que tienen exploración pero la mayoria del tiempo no van de eso.El encanto de saga esta en esa tensión,esos escenarios cerrados,la escasez de munición!No en poder escapar como si te fuera la vida en ello.
edit: hilo equivocado, sorry.
SI alguien descubre como narices se pausa el juego por favor lo ponga porque vaya tela no puedes ni mear
JhOnNY_HD escribió:SI alguien descubre como narices se pausa el juego por favor lo ponga porque vaya tela no puedes ni mear

Esa es la cosa. No se puede poner pausa XD Al menos en co-op. En single creo recordar que se dijo que con el start se podía poner sin problemas.

@Darkhe: ¿Has probado la retail o la versión sparrow?
Como lo haceis para ajustar el brillo? Que mal optimizado esta el juego en ese sentido, te pide que bajes el brillo hasta que no se vea nada, pero de que sirve hacer un juego, ponerle detalles aqui y alla, para que luego no puedas ver nada?

Entre eso, que me hace estar todo el rato bajando y subiendo el brillo, y el pesimo doblaje, hace que no me meta en el juego. Y la verdad es que no pinta mal, al menos la primera hora con Leon.
Linkinescence escribió:Como lo haceis para ajustar el brillo? Que mal optimizado esta el juego en ese sentido, te pide que bajes el brillo hasta que no se vea nada, pero de que sirve hacer un juego, ponerle detalles aqui y alla, para que luego no puedas ver nada?

Entre eso, que me hace estar todo el rato bajando y subiendo el brillo, y el pesimo doblaje, hace que no me meta en el juego. Y la verdad es que no pinta mal, al menos la primera hora con Leon.

Lo del brillo es un bulo. Ponlo donde veas bien en todo momento, ignorando todo lo que diga el juego sobre el brillo recomendado. En cuanto al doblaje, póntelo en inglés con subs y listo ;)

Probablemente lo hayan preguntado más atrás pero es un cacao encontrar algo aquí ya.

Tengo un par de dudas sobre los puntos de habilidad y las habilidades en si
- ¿Se comparten de un hilo argumental a otro?
- ¿Cuales recomendáis subir primero?

Un saludo.
Las habilidades SI se comparten entre las historias

sobre cual recomendamos, eso ya es cosa de cada uno, yo me fui a la de hacer mas daño cuerpo a cuerpo, ya q para ahorrar balas casi siempre remato a ostias
Ingles + subs sin dudarlo el español a los 20 minutos lo e tenido que quitar
Dimitri escribió:Probablemente lo hayan preguntado más atrás pero es un cacao encontrar algo aquí ya.

Tengo un par de dudas sobre los puntos de habilidad y las habilidades en si
- ¿Se comparten de un hilo argumental a otro?
- ¿Cuales recomendáis subir primero?

Un saludo.

Yo voy con:

-objetos perdidos (los enemigos dejan más objetos, ya sea experiencia o munición)
-compañero medico o algo así (para que cuanto te salve tu compañero se regenere un poco más la vida y no estes vendido)
-más daño de las armas (que al principio parece que te sueltan en un apocalipsis zombie con una carabina de aire comprimido)
eregorn escribió:

Gracias

Pues le atacas en la piernas hasta romperselas luego le clavas la antena a un zombie entonces cuandos se regenera coge a ese zombie y le cae un rayo que la deja bien jodida repites hasta que hay un momento que se cae al suelo y deja expuesto sus ojos entonces si le atacas en los ojos le revientas la cara pero se vuelve a regenerar lo que debe hacer es cuando caiga al suelo coges la antena se la clvas a un zombie y le atacas a los ojos hasta reventarle la cabeza entonces cuando se regenera coge al zombie con la antena para generara la cabeza y es entonces cuando le cae el rayo en toda la cara.
PD: este jefe tiene mas vidas que un gato menudo coñazo de jefe el tio no se quiere morir nunca XDXD.

Una duda tengo de esto mismo:
como le clavas la antena esa del suelo a un zombie?

pd: ya lo he averiguado
Juegazo y un aplauso por el excelente doblaje al español.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, llevo dos horas en pantalla partida con mi hija, con 7 añitos ya baja las escaleras a oscuras en el juego. Sólo jugamos de día por si las moscas.
XD

Cada uno tiene sus gustos, pero para mí el doblaje es SUBLIME . Una lástima que no a todos nos gustan las mismas cosas.
absolon escribió:Juegazo y un aplauso por el excelente doblaje al español.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, llevo dos horas en pantalla partida con mi hija, con 7 añitos ya baja las escaleras a oscuras en el juego. Sólo jugamos de día por si las moscas.
XD

Cada uno tiene sus gustos, pero para mí el doblaje es SUBLIME . Una lástima que no a todos nos gustan las mismas cosas.

Una pregunta: ¿el juego es sparrow u original?

Sheikonh Sparrow en toda regla. [angelito]
absolon escribió: Sheikonh Sparrow en toda regla. [angelito]

Gracias... :(
Sheikonh escribió:

y eso por? tienes alguna duda o algo?

Ah vale ya caigo, que aún no ha salido.
Que torpe no me daba cuenta. Lo siento.
Hasta el 6 creo. :( Pero es un gran juego vale la pena esperar. No sé si me gusta tanto por poder jugar con la niña o es tan bueno el juego. Pero es un juegazo.

Ni de coña. Por ejemplo, cuando llegas a la aldea en el 4, todo lo de mirar con los prismáticos, entrar en la casa, coger la escopeta, empujar los muebles... no está scriptado. Desde que se fue Mikami están un poco perdidos en lo que a diseño de niveles se refiere.
absolon escribió:
Sheikonh escribió:

y eso por? tienes alguna duda o algo?

Ah vale ya caigo, que aún no ha salido.
Que torpe no me daba cuenta. Lo siento.
Hasta el 6 creo. :( Pero es un gran juego vale la pena esperar. No sé si me gusta tanto por poder jugar con la niña o es tan bueno el juego. Pero es un juegazo.

Hasta el 2 en realidad, vamos, hasta el lunes, pero xtralife lo tiene ya y en teoría hay una tienda por Barcelona que también, así que a ver si lo puedo conseguir esta tarde...
Yo llevo como unas dos horas con Leon y el juego tambien me encanta, decir que los graficos me parecen muy buenos , he vivido algunas situaciones ya muy pero que muy guapas, insisto en lo que han comentado otros foreros, si te olvidas de los resident clasicos, y aceptas la evolucion de la saga os resultara un juegazo, asi y todo para mi de momento esta campaña de Leon , te hace recordar en cierta medida a los primeros resident, por cierto version sparrow, un saludo.
Sheikonh, si mi mobil no ha sonado ya, no creo que lo haga. Hasta el lunes nada... O eso o puedo ir al blade center y preguntar. Pero prefiero esperarme y gastar los vales y los puntos. Que entonces el juego me saldrá por 25€ mas o menos.
thugout escribió:
eregorn escribió:

Gracias

Una duda tengo de esto mismo:
como le clavas la antena esa del suelo a un zombie?

Coges la antena del suelo y acercate a cualquier zombie que haya pululando por la pantalla y automaticamente ya te sale el icono que tienes que presionar RT para clavarle la antena al zombie

Y opino exactamente igual que el compañero de arriba, que tio mas coñazo madre mia como 5 o 6 veces hay que cargarselo entre el capitulo 4 y 5 es el final boss que se me ha hecho mas coñazo hasta el momento.
OKGARCIA escribió:Sheikonh, si mi mobil no ha sonado ya, no creo que lo haga. Hasta el lunes nada... O eso o puedo ir al blade center y preguntar. Pero prefiero esperarme y gastar los vales y los puntos. Que entonces el juego me saldrá por 25€ mas o menos.

De game no espero que llegue hoy desde luego. Voy a comunicarme con el rincón del ocio en breves, a ver que me dicen. Si me dicen que no, me espero ya hasta el lunes XD

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Sheikonh, si mi mobil no ha sonado ya, no creo que lo haga. Hasta el lunes nada... O eso o puedo ir al blade center y preguntar. Pero prefiero esperarme y gastar los vales y los puntos. Que entonces el juego me saldrá por 25€ mas o menos.

De game no espero que llegue hoy desde luego. Voy a comunicarme con el rincón del ocio en breves, a ver que me dicen. Si me dicen que no, me espero ya hasta el lunes XD

Saludos ;)

Yo como no soy de la capital me pilla un poquito lejos (hospitalet...) Aunque vivo cerca cerca de BCN, pero como que no iría... Ya para eso me espero (aunque me jode, pero mejor pagar 25 que 60 xD).
De mientras esta tarde con 2 colegas al borderlands y a hechar la tarde, que con lo que llueve hoy es mejor no salir de casa.

PD: Bueno, tu eres de Tiana, vives muy cerca de donde vivo yo. Asi que también te pilla lejos.
Pero lo venden ya en rincon del ocio de Hospitalet? estoy perdido que alguien me diga algo....
dager07 escribió:Pero lo venden ya en rincon del ocio de Hospitalet? estoy perdido que alguien me diga algo....

Los forasteros dicen que si.
6496 respuestas