[HO] Resident Evil 6

Nanetillo escribió:para los que estais jugando en cooperativo me podriais decir si se puede usar el headset y comunicarnos con el otro compañero?

:-? Pues claro...
Ahhhh ya lo tengo! [360º]

A nadie le recuerda al antiguio menú de Xbox360 (el de las aspas) el menu de instalación del pack de idiomas? [+risas]
Por favor, como podria jugar en coop a pantalla dividida o interconexion? pongo el juego, le doy a star y ya con la misma empieza el juego no veo donde elegir, gracias de antemano
ari_206 escribió:Por favor, como podria jugar en coop a pantalla dividida o interconexion? pongo el juego, le doy a star y ya con la misma empieza el juego no veo donde elegir, gracias de antemano

Xk estas en el tutorial y eso lo tienes que hacer solo
cuando lo pases ya empieza el juego de verdad
Podéis confirmar que se puede jugar en modo LAN? (dos pantallas y dos consolas) Es que me quiero asegurar...
Perdonad si está repetido pero no lo encuentro.
beat it escribió:
ari_206 escribió:Por favor, como podria jugar en coop a pantalla dividida o interconexion? pongo el juego, le doy a star y ya con la misma empieza el juego no veo donde elegir, gracias de antemano

Xk estas en el tutorial y eso lo tienes que hacer solo
cuando lo pases ya empieza el juego de verdad

Muchas gracias, ya pase el preludio y ya vi como se elige.
palpa escribió:Podéis confirmar que se puede jugar en modo LAN? (dos pantallas y dos consolas) Es que me quiero asegurar...
Perdonad si está repetido pero no lo encuentro.

Si se puede. De hecho, yo lo hice en la demo este fin de semana pasado.

Saludos ;)
Nanetillo escribió:para los que estais jugando en cooperativo me podriais decir si se puede usar el headset y comunicarnos con el otro compañero?

como dije en varios post atras, si, si se puede. :)
bueno, A MI ME DIJERON LOS DE Game Rush que les llegaba este viernes en la noche, pero no saben si van a poder venderlo en este finde o hasta el martes, de todosmodos de que nos llega en estos próximos 5 días nos llega, no se preocupen, ya lo jugaremos, aunque en verdad ya lo quiero pasar
Como puedo jguar al Modo Caza de Agentes?? ya me he pasado la Camapaña de leon pero me dice que me tengo que unir como monstruo y no me deja hacer nada mas

Por cierto a la gente qu critica al juego pues no se , a mi me esta gustando bastante como juego de accion en 3 persona, vale que ha perdido casi toda la esencia de la saga pero es muy espectacular y entretenido,, yo no me he aburrido en toda la campaña de Leon, de momento le pondria de nota un 8.5 sin duda,
pasnake escribió:Como puedo jguar al Modo Caza de Agentes?? ya me he pasado la Camapaña de leon pero me dice que me tengo que unir como monstruo y no me deja hacer nada mas

Por cierto a la gente qu critica al juego pues no se , a mi me esta gustando bastante como juego de accion en 3 persona, vale que ha perdido casi toda la esencia de la saga pero es muy espectacular y entretenido,, yo no me he aburrido en toda la campaña de Leon, de momento le pondria de nota un 8.5 sin duda,

Lo q pasa es q en Su día los resident eran de 9,5 para arriba.
mitrilo escribió:
pasnake escribió:Como puedo jguar al Modo Caza de Agentes?? ya me he pasado la Camapaña de leon pero me dice que me tengo que unir como monstruo y no me deja hacer nada mas

Lo siento mucho, pero eso no es así. La nota más alta que he visto a un RE es al 4 y es, en efecto, un 9.5. De los clásicos, el único que pasa del 9 es el REmake, todos los demás no llegan al 9. Reconocemos que esto no es un Resident Evil, pero no dejemos que nos ciegue las ganas de un RE clásico.

Saludos ;)
mitrilo escribió:

Si, puede ser , pero eso de que dicen que es una basura este juego ni de coña vamos, esta muy bien, pero no es un Resident de la saga cuando empezaba , eso esta claro
Sheikonh escribió:
mitrilo escribió:

Lo siento mucho, pero eso no es así. La nota más alta que he visto a un RE es al 4 y es, en efecto, un 9.5. De los clásicos, el único que pasa del 9 es el REmake, todos los demás no llegan al 9. Reconocemos que esto no es un Resident Evil, pero no dejemos que nos ciegue las ganas de un RE clásico.

Saludos ;)

Mirate las publicaciones del sector en su dia y lo veras , dicho esto , no es comparable lo q supuso en su dia esta saga con lo q es ahora eso es evidente , no obstante se agradece q haya 4 historias en un mismo compacto y no lo cobren como dlc.
¿Cuando inicias una partida nueva, las campañas se van intercalando o has de pasartela una a una del tirón?

¿Están interrelacionadas o son diferentes historias en un mismo contexto?
@Mitrilo: Antes de decir nada, ya lo he comprobado para no equivocarme. El único que supera el 9 es el REmake. Pero si, tienes razón, el revuelo de entonces no es nada comparable al revuelo de ahora.

@Natsu: Te las puedes pasar como quieras, intercalando o del tirón. Tengo entendido que son la misma historia pero con nudos distintos.

Saludos ;)
Natsu escribió:¿Cuando inicias una partida nueva, las campañas se van intercalando o has de pasartela una a una del tirón?

Sheikonh escribió:@Mitrilo: Antes de decir nada, ya lo he comprobado para no equivocarme. El único que supera el 9 es el REmake. Pero si, tienes razón, el revuelo de entonces no es nada comparable al revuelo de ahora.

@Natsu: Te las puedes pasar como quieras, intercalando o del tirón. Tengo entendido que son la misma historia pero con nudos distintos.

Saludos ;)

Exacto como dice Sheikonh, es una misma historia, pero que tiene nudos diferentes dependiendo de quien sea tu protagonista.
Sheikonh escribió:@Mitrilo: Antes de decir nada, ya lo he comprobado para no equivocarme. El único que supera el 9 es el REmake. Pero si, tienes razón, el revuelo de entonces no es nada comparable al revuelo de ahora.

Saludos ;)

Seguro q lo has comprobado? sabes q nota le pusieron la Hobby Consola a la saga original ? dimelo si lo sabes .
midway escribió:
Natsu escribió:¿Cuando inicias una partida nueva, las campañas se van intercalando o has de pasartela una a una del tirón?

Saludos ;)

Exacto como dice Sheikonh, es una misma historia, pero que tiene nudos diferentes dependiendo de quien sea tu protagonista.

Yo más bien diría lo contrario. Son historias diferentes, pero con algunos nudos iguales jajaja
nevermind escribió:
midway escribió:

Saludos ;)

Yo más bien diría lo contrario. Son historias diferentes, pero con algunos nudos iguales jajaja

Eso es jajajaj
mitrilo escribió:

Saludos ;)

Seguro q lo has comprobado? sabes q nota le pusieron la Hobby Consola a la saga original ? dimelo si lo sabes .

A decir verdad, no. He mirado en Metacritic las notas de varias revistas sin concretar en ninguna. De todas formas, no creo que fiarse de Hobby Consolas sea algo bueno la verdad... De la misma forma en la que no es bueno fiarse ni de Nintendo Acción, ni Meristation, ni casi ninguna (por no decir ninguna) revista española.

En cuanto a la pregunta... No, no he mirado las notas de Hobby básicamente por que no tengo las revistas y no encuentro las notas por internet.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
mitrilo escribió:

Saludos ;)

A decir verdad, no. He mirado en Metacritic las notas de varias revistas sin concretar en ninguna. De todas formas, no creo que fiarse de Hobby Consolas sea algo bueno la verdad... De la misma forma en la que no es bueno fiarse ni de Nintendo Acción, ni Meristation, ni casi ninguna (por no decir ninguna) revista española.

En cuanto a la pregunta... No, no he mirado las notas de Hobby básicamente por que no tengo las revistas y no encuentro las notas por internet.

Te he citado la Hobby como pudiera ser otra revista de la epoca ( a mi hace tiempo q me dejo de gustar ) , lo q decia es q la salida de un resident deberia ser un acontecimiento especial como lo fue los anteriores , entiendo q con 18 años no se sepa realmente lo q supuso en su dia la saga . Lo digo sin menospreciarte pq tengas 18 años ( mas quisiera yo volver a los 18 ).
mitrilo escribió:Te he citado la Hobby como pudiera ser otra revista de la epoca ( a mi hace tiempo q me dejo de gustar ) , lo q decia es q la salida de un resident deberia ser un acontecimiento especial como lo fue los anteriores , entiendo q con 18 años no se sepa realmente lo q supuso en su dia la saga . Lo digo sin menospreciarte pq tengas 18 años ( mas quisiera yo volver a los 18 ).

No te preocupes. Era demasiado pequeño cuando salieron los primeros Resident, eso es innegable, pero si recuerdo cuando salió el Resident Evil CV, el 0 o incluso el REmake, y la verdad, tampoco era un desfile de gente gritando como locos, pero es cierto que causaba más emoción. Ahora, es más en plan "Oh mira, un RE nuevo. Habrá que probarlo". Es una lástima, pero bueno, parece que ahora es lo que se lleva, y no solo con los juegos, si no con todo...

MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que querian saber que hay del dvd 2, puedes elegir instalar cualquier paquete de idioma.
Sheikonh escribió:
mitrilo escribió:Te he citado la Hobby como pudiera ser otra revista de la epoca ( a mi hace tiempo q me dejo de gustar ) , lo q decia es q la salida de un resident deberia ser un acontecimiento especial como lo fue los anteriores , entiendo q con 18 años no se sepa realmente lo q supuso en su dia la saga . Lo digo sin menospreciarte pq tengas 18 años ( mas quisiera yo volver a los 18 ).

No te preocupes. Era demasiado pequeño cuando salieron los primeros Resident, eso es innegable, pero si recuerdo cuando salió el Resident Evil CV, el 0 o incluso el REmake, y la verdad, tampoco era un desfile de gente gritando como locos, pero es cierto que causaba más emoción. Ahora, es más en plan "Oh mira, un RE nuevo. Habrá que probarlo". Es una lástima, pero bueno, parece que ahora es lo que se lleva, y no solo con los juegos, si no con todo...

[ok] , Es lo q vende y hay q aguantarse .Cuando salio el 2 fue una locura , recuerdo q alguna tienda abrio de noche para ponerlo a la venta y habia colas . De todas formas el 6 por mi parte lo jugare entero cuando salga en pc a 60 frames y a 1080p pq en consola se arrastra a veces .
He estado jugando la campaña de Jake y Sherry. De momento solo el primer capitulo, me ha durado haciéndolo casi sin parar con otro en COOP unos 35minutos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Midway la campaña promete ser igual de buena que las otras dos?? o que opinas.
Ghargamel escribió:Midway la campaña promete ser igual de buena que las otras dos?? o que opinas.

Ghargamel tu te lo vas a comprar ? pq si es q si no entiendo tantas preguntas . Imagino q si leyendo tus comentarios anteriores . Cuando lo compres disfrutalo y ya esta .
mitrilo escribió:
Ghargamel escribió:Midway la campaña promete ser igual de buena que las otras dos?? o que opinas.

Ghargamel tu te lo vas a comprar ? pq si es q si no entiendo tantas preguntas . Imagino q si leyendo tus comentarios anteriores . Cuando lo compres disfrutalo y ya esta .

Tio es te entender que se lo comprara no XD ??? digo yo ;) , yo si ya que me he pasau unas tardes haciendole tambien preguntas a Midway.
Yo tambien me uno a la pregunta Midway y tambien que tal la campaña de chris y cual de momento para ti es la mejor??
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
mitrilo escribió:

Tio es te entender que se lo comprara no XD ??? digo yo ;) , yo si ya que me he pasau unas tardes haciendole tambien preguntas a Midway.
Yo tambien me uno a la pregunta Midway y tambien que tal la campaña de chris y cual de momento para ti es la mejor??
Un saludete

Es q la verdad me resulta gracioso , al final cuando lo jugueis vais a saberlo todo ,q la campaña de Leon es la mejor y q el final de la de chris es muy bueno, etc etc . Yo prefiero saber a nivel global , no tantas explicaciones . Aunque no se spoilee nada .
Mas q nada pq es mejor no saber lo q uno se va a encontrar.
MaRu_PsVita escribió:Para los que querian saber que hay del dvd 2, puedes elegir instalar cualquier paquete de idioma.

Como es la instalacion como un juego normal o tipo expansiones del fallout, osea, inicias el juego y sale un menu de instalacion?

El dvd 1 viene en ingles con subtitulos en español?

edito: el dvd 1 si trae subs en español
una cuestion, da la opción de municion infinita pero luego se acaba aunque actives esa opcion, porque??
alvaro7 escribió:una cuestion, da la opción de municion infinita pero luego se acaba aunque actives esa opcion, porque??

La opción es habilitar la munición infinita, no que tengas munición infinita. Por si se te une un guiri restringir el uso de armas con munición infinita (se compran con Skill points)
¿No es bastante difícil el juego? No sé estoy jugando en normal la campaña de Leon, ya me han matado varias veces, la munición la veo justa, la hierbas ni hablemos (prácticamente no hay)........ El 4 y el 5 los terminé del tirón sin morir casi, pero este........ Es que hay partes que salen muchos enemigos (casi parece que hay respawn infinito) y algunos te matan casi con rozarte aún teniendo la vida a tope......
Cada vez lo tiene mas gente, ya está a la venta?
Dauragon85 escribió:¿No es bastante difícil el juego? No sé estoy jugando en normal la campaña de Leon, ya me han matado varias veces, la munición la veo justa, la hierbas ni hablemos (prácticamente no hay)........ El 4 y el 5 los terminé del tirón sin morir casi, pero este........ Es que hay partes que salen muchos enemigos (casi parece que hay respawn infinito) y algunos te matan casi con rozarte aún teniendo la vida a tope......

Hierbas en normal hay pocas si, ¿pero has probado a combinarlas? si combinas dos verdes podrás reponer 3 unidades y si combinas una verde con una roja, serán seis.
Learsiziur escribió:
Dauragon85 escribió:¿No es bastante difícil el juego? No sé estoy jugando en normal la campaña de Leon, ya me han matado varias veces, la munición la veo justa, la hierbas ni hablemos (prácticamente no hay)........ El 4 y el 5 los terminé del tirón sin morir casi, pero este........ Es que hay partes que salen muchos enemigos (casi parece que hay respawn infinito) y algunos te matan casi con rozarte aún teniendo la vida a tope......

Hierbas en normal hay pocas si, ¿pero has probado a combinarlas? si combinas dos verdes podrás reponer 3 unidades y si combinas una verde con una roja, serán seis.

creo que eso lo tiene mas que sabido de otros resident xD

Yo me lo acabo de pasar en normal, la parte de leon, y me he dado cuenta que hay un logro de pasarse todo el juego en profesional, pero me da que tiene que ser muyy chungo xD
Learsiziur escribió:

Pues lo de la roja sí lo sabía (pero habré encontrado 2 en unas 4-5 horas de juego que llevaré), lo de las verdes no lo sabía (pensaba que serían 2 y no 3, aunque suelo reservarlas por si encuentro rojas), de todas formas ahora debo tener una sólo, así que poco puedo combinar XD
Acabadas las campañas de Leon y Chris. Por ahora llevo 16 horas jugadas y voy a saco. 8% del juego dice que llevo completado (qué cachondo).

No sabría decir cual de las dos me gusta más. La de Leon es más de ir por una ciudad repleta de zombies e investigar conspiraciones, con Chris es más de viajar por el mundo enfrentándote a infectados y cazando BOWs o en español BFGs (Bichos Feos y Gigantes). Pero las historias están a la par aunque creo que me gusta más la de Chris por su final.
Dauragon85 escribió:
Learsiziur escribió:

Pues lo de la roja sí lo sabía (pero habré encontrado 2 en unas 4-5 horas de juego que llevaré), lo de las verdes no lo sabía (pensaba que serían 2 y no 3, aunque suelo reservarlas por si encuentro rojas), de todas formas ahora debo tener una sólo, así que poco puedo combinar XD

Pues yo diria que es algo basico combinar las verdes de 2 en 2 asi curan la suficiente vida y puedes tener mas cantidad de suministros y dejar las curaciones totales para los sprays y la combinacion roja + verde

amen de que si encuentras una azul la puedes conbinar con las 2 verdes y asi hacer hueco en el inventario

Salu2
nevermind escribió:Acabadas las campañas de Leon y Chris. Por ahora llevo 16 horas jugadas y voy a saco. 8% del juego dice que llevo completado (qué cachondo).

No sabría decir cual de las dos me gusta más. La de Leon es más de ir por una ciudad repleta de zombies e investigar conspiraciones, con Chris es más de viajar por el mundo enfrentándote a infectados y cazando BOWs o en español BFGs (Bichos Feos y Gigantes). Pero las historias están a la par aunque creo que me gusta más la de Chris por su final.

Pero cual te ha gustado en cuanto a ambientacion? La de chris esta tan bien como la de leon?
Un saludete
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien de los que esteis probando el 6 ha probado el Operation racoon city?

El gameplay es igual? Me refiero a los movimientos y la forma de disparar etc???

Es que viendo videos me resulta muy parecido
Tukaram escribió:
Dauragon85 escribió:
Learsiziur escribió:

hay azul en el juego??

Pues yo diria que es algo basico combinar las verdes de 2 en 2 asi curan la suficiente vida y puedes tener mas cantidad de suministros y dejar las curaciones totales para los sprays y la combinacion roja + verde

amen de que si encuentras una azul la puedes conbinar con las 2 verdes y asi hacer hueco en el inventario

Salu2
Eso de combinar 2 verdes con una azul para que te haga otro hueco en el inventario es cierto???????
Demigrante escribió:Alguien de los que esteis probando el 6 ha probado el Operation racoon city?

El gameplay es igual? Me refiero a los movimientos y la forma de disparar etc???

Espero que no porque JODER que pufo de juego lo de la auto cobertura y la IA lo peor que he visto en esta gen

Salu2
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Demigrante escribió:Alguien de los que esteis probando el 6 ha probado el Operation racoon city?

Espero que no porque JODER que pufo de juego lo de la auto cobertura y la IA lo peor que he visto en esta gen

Salu2

Pues en videos se ve muy pero que muy parecido macho...por eso lo pregunto.

Por que estoy pensando en si pillarlo junto a un colega...hablo del ORC
Tukaram escribió:

Salu2

No se parece absolutamente en nada. En ese juego, te pegabas a las coberturas con super glue, encima si tocar ningún botón. Aquí tienes que pulsar el botón de esprintar y el gatillo izquierdo a la vez para cubrirte. Por poner más ejemplos, para esprintar en el ORC, era como en el COD, pulsando el stick izquierdo (algo muy incomodo para un TPS). En el 6, solo tienes que pulsar el botón A, como en el 4 y el 5.

Saludos ;)

Demigrante escribió:Por que estoy pensando en si pillarlo junto a un colega...hablo del ORC

No lo hagas. Vale más gastarse 20 o 15 € más si puedes y pillarte el 6 antes que ese despropósito que es el ORC [mad]
Demigrante escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Pues en videos se ve muy pero que muy parecido macho...por eso lo pregunto.

Por que estoy pensando en si pillarlo junto a un colega...hablo del ORC

Huye del ORC como de la peste, es una mancha negra para la saga: yo lo probé un par de horas y no pude seguir de lo pésimo que era... sobre todo la IA, de las peores que he visto nunca [burla3]

Por cierto, ¿alguien está jugando a la campaña de Ada? ¿Es más enfocada a la acción o a puzzles?
seguro que hay hierbas azules?? yo creo que no he visto ninguna en la campaña de leon...
6496 respuestas