[HO] Resident Evil 6

Sheikonh escribió:
Dauragon85 escribió:Hay detalles que no me gustan:

- No se pueden saltar ni pausar los vídeos.

- El sistema de guardado es penoso y no por ser automático, sino porque guarda muy de vez en cuando (hay que avanzar bastante para que guarde, el resto son sólo puntos de control que si sales del juego o apagas la consola no queda el avance guardado) lo que hace que no se puedan jugar partidas cortas y al llegar a un punto de guardado plantearte si seguir o dejarlo porque sabes que vas a tener que seguir un buen cacho más hasta el próximo para no perder todo el avance.

- Si por ejemplo empiezas con un spray una zona después de un punto de control, avanzas gastando balas y usando el spray y mueres vuelves a empezar desde el principio pero con lo que tenías al morir (sin el spray y sin las balas gastadas en el ejemplo), en cambio los enemigos y demás si que se recuperan. Vamos que no reinicias el punto de control con el inventario que tenías al principio.

- No se pueden intercambiar objetos con el compañero (cosa que incluso en el 5 se podía).

Curiosamente, de los 4 puntos, 3 me parecen buenas cosas para darle un toque más de supervivencia al juego.

Saludos :)

Exactamente, me parecería mal si el juego estuviera destinado incluso a partidas cortas, si queremos que se parezcan en algo a los residents clásicos luego no podemos quejarnos si no podemos guardar cada 5 minutos.. ;)
Scriptus escribió:
danko06 escribió:
Ghargamel escribió:Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...

+1

Lo que me quedaba por leer por aquí. Uncharted mal doblaje. Por ende, el doblaje en España es pésimo puesto que los actores que doblan a Uncharted son actores de gran nivel en este ámbito.

Si Uncharted os parece un doblaje bueno, siento que tengáis unos estándares tan bajos. Los alemanes nos ganan por goleada.

claro y los turcos también le dan un buen matiz a sus doblajes. Ok, tienes razón, el doblaje de Uncharted es basura. Dejemos ya el off-topic.
Lolocor1984 escribió:
Sheikonh escribió:
Dauragon85 escribió:Hay detalles que no me gustan:

- No se pueden saltar ni pausar los vídeos.

- El sistema de guardado es penoso y no por ser automático, sino porque guarda muy de vez en cuando (hay que avanzar bastante para que guarde, el resto son sólo puntos de control que si sales del juego o apagas la consola no queda el avance guardado) lo que hace que no se puedan jugar partidas cortas y al llegar a un punto de guardado plantearte si seguir o dejarlo porque sabes que vas a tener que seguir un buen cacho más hasta el próximo para no perder todo el avance.

- Si por ejemplo empiezas con un spray una zona después de un punto de control, avanzas gastando balas y usando el spray y mueres vuelves a empezar desde el principio pero con lo que tenías al morir (sin el spray y sin las balas gastadas en el ejemplo), en cambio los enemigos y demás si que se recuperan. Vamos que no reinicias el punto de control con el inventario que tenías al principio.

- No se pueden intercambiar objetos con el compañero (cosa que incluso en el 5 se podía).

Curiosamente, de los 4 puntos, 3 me parecen buenas cosas para darle un toque más de supervivencia al juego.

Saludos :)

Exactamente, me parecería mal si el juego estuviera destinado incluso a partidas cortas, si queremos que se parezcan en algo a los residents clásicos luego no podemos quejarnos si no podemos guardar cada 5 minutos.. ;)

Ya eso está muy bien, pero incluso en los Residents clásicos se podía guardar casi en cualquier momento porque había varias máquinas de escribir por los escenarios, si sólo tengo un rato para jugar no me gusta ir a la carrera para poder guardar porque tengo que marcharme pronto o algo así, además los puntos de control sí son cada poco, así que eso de mejorar la supervivencia nada de nada, es una jodienda simplemente.
Dauragon85 escribió:Ya eso está muy bien, pero incluso en los Residents clásicos se podía guardar casi en cualquier momento porque había varias máquinas de escribir por los escenarios, si sólo tengo un rato para jugar no me gusta ir a la carrera para poder guardar porque tengo que marcharme pronto o algo así, además los puntos de control sí son cada poco, así que eso de mejorar la supervivencia nada de nada, es una jodienda simplemente.

En mi opinión, de alguna forma tenían que conseguir el mismo efecto que con las maquinas de escribir. Habían muchas, si, pero lo que te permitía guardar eran las cintas, cosa que si no tenías ni una, ya podías estar en una habitación rodeado de maquinas que a ver como guardas. En los clásicos, muchas veces me he llegado a tirar media hora más jugando única y exclusivamente para guardar. En cuanto a lo de mejorar la supervivencia, me refiero al hecho de que tengas que pasar por muchos "peligros" para poder parar y dejarlo un rato. Mientras juegas, es cierto que los puntos de control le quitan la gracia a sobrevivir, pero, en el momento en el que quieres parar de jugar, saber que tienes que avanzar un cacho más cuando no te quedan hierbas ni munición te pone en tensión.

Saludos ;)
Una pregunta para los que ya tienen el juego, deja seleccionar el audio y los subtitulos? ..Quiero jugarlo como siempre en ingles con subtitulos en español XD
Nero X escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego, deja seleccionar el audio y los subtitulos? ..Quiero jugarlo como siempre en ingles con subtitulos en español XD

Aún no lo tengo (no tengo 360 modificada para navegar por los mares del sur XD), pero, diría que si instalas el 2º DVD (el de las voces) toca jugarlo con doblaje español. Si no lo instalas, doblaje inglés con subs en castellano.

Saludos ;)
Nero X escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego, deja seleccionar el audio y los subtitulos? ..Quiero jugarlo como siempre en ingles con subtitulos en español XD

El juego consta de 2 dvds, el primero te viene en ingles con subs en español, subs que se leen muy bien..

El dvd 2 es el resto de idiomas, asi que a ti con el dvd1 irias sobrado, el otro es para las voces en castellano.

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
midway escribió:Llevo unos 3 capitulos con la campaña de Chris, vamos, que si me dicen que es un juego a 3 persona shooter y no me dicen que es el resident evil 6 me lo creo. No tiene nada que ver con los resident de antaño, aqui hay mucha accion, pero de todos modos a mi me ha parecido MUY DIVERTIDO. He estado jugando en cooperativo y muy bien, luego posteo mas impresiones.

Que tal andan de duración los capítulos??? Como con Leon?
Ghargamel escribió:
midway escribió:Llevo unos 3 capitulos con la campaña de Chris, vamos, que si me dicen que es un juego a 3 persona shooter y no me dicen que es el resident evil 6 me lo creo. No tiene nada que ver con los resident de antaño, aqui hay mucha accion, pero de todos modos a mi me ha parecido MUY DIVERTIDO. He estado jugando en cooperativo y muy bien, luego posteo mas impresiones.

He leído atrás que ronda las 8-9 horas ese capítulo...no sabría los demás ya que aún no tengo el juego
bueno, la discusión sobre que si la saga cambio para bien o para mal o de si mantiene o no la esencia de los antiguos juegos ya no tiene mucho sentido, al menos para mi, la saga es desde hace varias entregas, de acción, hay que aceptarlo, no mas survival, no mas terror, acción y nada mas, ya esta, la verdad no se quien se esperaba algo distinto, el juego es bueno, mejor de lo que esperaba, tiene pantalla partida e interconexión lo cual es muy de agradecer ya que esto no abunda, especialmente la interconexión que ni el dichoso army of two 2 trajo, si no se instala el dvd 2 se puede jugar en ingles con subtítulos en español, esto es totalmente subjetivo y acorde a los gustos personales, a mi me encanta jugar con las voces originales en ingles y subtitulos en español ya que siendo realistas los doblajes la mayor parte de las veces dan asco y solo sirven para arruinar el clima de el juego, porque vamos, yo ya se como es todo el tema pero yo soy argentino y cuando escucho "hostia! chaval hay que salir cagando leches!! uffffff ahora al César lo que es de el César sin el mercado español que compra originales no tendríamos ni una traducción ni doblaje ni nada así que gracias, hay que agradecer, y tengo que admitir que en juegos como warcraft 3, AMO el doblaje español y no lo cambio ni por las voces originales, o en assassin's creed por ejemplo jugué toda la saga con audio español y me encanto el trabajo que hicieron, volviendo al juego lo estuvimos jugando en casa en interconexión y es toda una experiencia, divertido dinámico e impactante, y si, acción pura y dura y bueno esto es así todo depende puramente de los gustos personales, para mi entre este y dragon dogma Capcom sumo un poquito de respeto después de haber perdido tanto
tico2209 escribió:
Ghargamel escribió:

He leído atrás que ronda las 8-9 horas ese capítulo...no sabría los demás ya que aún no tengo el juego

Bien te comento, como bien dice tico2209, a mi la campaña de Leon me ha durado unas 8hr-9hr, eso si, se puede hace por 7horas yendo asaco,incluso menos.

La duración de la campaña de Chris es mas o menos similar, esta vez, con mas experiencia. Por el momento los 3 capitulos que hice me han durado una media de 1hora y 20minutos cada uno. Comparándolo con la campaña de Leon, la de Chris en términos de duración es muy similar.
Pues si las 3 campaÑas duran ese tiempo esta muy bien de duracion. Sin olvidarnos de la campaña de ada wong. XD
salme7 escribió:Pues si las 3 campaÑas duran ese tiempo esta muy bien de duracion. Sin olvidarnos de la campaña de ada wong. XD

Esta tarde antes de empezar la nueva campaña con Chris, me fije en las estadisticas, ponia, si no recuerdo mal 4% y llevaba 11horas de juego
EDIT: Acabo de mirarlo 15horas y tengo un 7%
midway escribió:
salme7 escribió:Pues si las 3 campaÑas duran ese tiempo esta muy bien de duracion. Sin olvidarnos de la campaña de ada wong. XD

Esta tarde antes de empezar la nueva campaña con Chris, me fije en las estadisticas, ponia, si no recuerdo mal 4% y llevaba 11horas de juego

pero en ese % tambien tiene que venir lo de modo mercenarios no? es decir, desbloquear cosas y eso, bueno, eso me imagino, o es lo contrario?
En el tema de duración, esta vez no podemos tirarle los trastos a la cabeza a Capcom, pues en esta ocasión nos ha traido 4 juegos (o campañas) en 1, ya que el Re5 se puede pasar sin muchos problemas en menos de 5 horitas. [beer]
midway escribió:

Pues tiene pinta de que se va para largo el juego XD

Por cierto, tengo información sobre residentevil.net. Por lo visto, los desbloqueables para el modo mercs y los trajes se desbloquean jugando y consiguiendo puntos. Una vez tienes suficientes, compras y listo, completamente gratis. Después, contiene logros adicionales además de los que vienen incluidos en el juego. Por último, decir que van metiendo desafíos en plan: entre todos los jugadores, derrotad a más de 10000 zombies en dos días. Dependiendo de tu participación en el desafío, te dan más o menos puntos de desbloqueo.

Saludos [360º]
Te estás portando con las impresiones Midway 5 estrellas para este usuario [plas] [plas] [plas]
Los videos se pueden saltar pulsando back Dauragon85 te lo digo porque me he saltado algunos porque he quitado la consola y al poner el juego he visto otra vez escenas.
[Barcha] escribió:Los videos se pueden saltar pulsando back Dauragon85 te lo digo porque me he saltado algunos porque he quitado la consola y al poner el juego he visto otra vez escenas.

Si pero por lo visto o es más adelante o una vez pasas la zona porque lo del principio me cansé de darle a todos los botones y no se quitaban......
Pregunta, habilite la opción de munición infinita y nada de nada, alguien sabe porque?
tran_sk escribió:Pregunta, habilite la opción de munición infinita y nada de nada, alguien sabe porque?

Porque no tienes la habilidad de munición infinita. Hasta que no la compres, no puedes usarla, solo te deja seleccionarla desde el principio por si se une alguien a tu partida que si tiene la munición infinita desbloqueada.

Saludos ;)
como se puede eliminar un objeto del inventario ese??? es que por ejemplo ahora queria coger una granada incendaria y no he podido porque lo tenia a tope de objetos, y he tenido que disparar balas de la ametralladora para que me quitas un hueco de balas de ametralladora en el inventario
pasnake escribió:como se puede eliminar un objeto del inventario ese??? es que por ejemplo ahora queria coger una granada incendaria y no he podido porque lo tenia a tope de objetos, y he tenido que disparar balas de la ametralladora para que me quitas un hueco de balas de ametralladora en el inventario

Abre el menú con Y, selecciona lo que quieres descartar y pulsa dos veces A para descartar.

Saludos ;)
AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............
midway escribió:AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............

¿Que ha pasado? Info pls ._.
Sheikonh escribió:
pasnake escribió:como se puede eliminar un objeto del inventario ese??? es que por ejemplo ahora queria coger una granada incendaria y no he podido porque lo tenia a tope de objetos, y he tenido que disparar balas de la ametralladora para que me quitas un hueco de balas de ametralladora en el inventario

Abre el menú con Y, selecciona lo que quieres descartar y pulsa dos veces A para descartar.

Saludos ;)

Muchas gracias, es verdad, el caso es que lo habia visto ya antes pero se me habia olvidado, y eso que mezclo muchas hierbas y tal,

Un salu2
Hace dias que no estoy muy al loro por falta de tiempo. Ya hay gente que lo tiene? Alguien me resume algo?
Sheikonh escribió:
midway escribió:AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............

MADRE MIAAAAA BUGAZO NO PODEMOS CONTINUAR EN COOP, VAMOS A INTENTARLO SOLOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] y encima hablando con un tio que ni papa de ingles, vamos ni lo basico
midway escribió:
Sheikonh escribió:

MADRE MIAAAAA BUGAZO NO PODEMOS CONTINUAR EN COOP, VAMOS A INTENTARLO SOLOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] y encima hablando con un tio que ni papa de ingles, vamos ni lo basico

Vamos bien... Esperemos que sea un incidente aislado [mad]

OKGARCIA escribió:Hace dias que no estoy muy al loro por falta de tiempo. Ya hay gente que lo tiene? Alguien me resume algo?

En resumen: ha salido la versión de los mares del sur. Hay varias facciones:
Los que les gusta el juego.
Los que no.
Los que dicen que es un gran juego pero el peor RE.
Los que dicen que es un gran juego pero uno de los peores RE.
Los que opinan que el juego es una mierda que no raspa ni el aprobado.
Los que opinan que el juego es una basura porque se llama Resident Evil.

En resumen resumen: Seguimos igual que con el tema de la demo, a esperar nuestras impresiones propias XD

Saludos XD
Sheikonh escribió:
midway escribió:

Vamos bien... Esperemos que sea un incidente aislado [mad]

Saludos XD[/quote]

BUA LO HE PODIDO SOLUCIONAR, PERO CLARO JUGANDO SOLO....................... No se si ha sido el LAG o que.... MUY AL LORO CON ESTO

Basicamente lo que ha sucedido, es que cuando ibamos por un pasillo salen unos zombies y te empujan a un lado,tienes que matarlos en el aire antes de que te toquen o te mataran. (Lo explico medianamente mal, pero que se entienda algo, asi no doy nada de spoiler)
pues ya probado un par de horas l a campaña de leon debo decir que al principio me dio la leve impresion se jugarel remake de resident 1, pero luego se desvanecio completamente, el juego no es malo, bueno hasta donde e jugado, claramente ya no podemos hacer comparaciones con la trilogia original, esa fue su epoca de oro, ahora con las tendencias del mercado orientadas al shooter cooperativo pues no podemos decir que es un mal resident ASI QUE NO NOS HAGAMOS ES UN SHOOTER COOPERATIVO AL USO , ya habiamos visto que para alla iba la saga desde resident 4. objetos muy limitados, recorrido lineal sin exploracion alguna claro esta, graficamente lo veo por detras de re5, aunque el factor de diversion y entretenimiento parece mejor en re6.
el punto mas malo que veo es su abuso d elos quicktime events, ni god of war que establecio el standar abusaba tanto de esto, mal hecho.
realmente no es el gran estreno esperado del año como pensaba, tampoco espectacular, eso si segun dicen anteriores post la duracion es de unas 8 horas por cada personaje y si l eañadimos una supuesta campaña de ada entonces serian unas 32 horas eso si es un punto muy positivo ademas de las ovbias revelaciones del juego en cuanto al hijo de wesker, sherry birkin, paradero de gill entre otras cosas ojala este fuera el fin de la saga aclarando todas las dudas y dandole fin a esta saga que debio terminar hace años.
respecto a dos dvds me parecio una chorrada para sangrar el bolsillo, el juego se juega perfectamente bien con su idioma original en ingles como a sido desde re1 con subtitulos, a quien a estas alturas le importa oir las voces en su idioma cuando siempre an hablado en ingles subtitulado, solo que fueran españoles, o de otro pais donde el doblaje sea muy reconocido o los que les de perezaleer esoso enormes subtitulos, la vedad que es puro gasto a lo tonto, ubieran incluido doblaje latino almenos ya que es un gransector que no tomaron en cuenta aun cuando hay mas latinos fans de residen evil que en europa con español castellano y que decir aleman o frances que es minoria, muy mal hecho
en fin cuando temine las 3 campañas are mi puntuacion total que seguro sera buena y cumplira las espectativas del jugador promedio pero tengo la seguridad que no complacera los acerrimos fans que esperaban jugar la trilogia original, simplemente es un re5 un poco mejorado pero no es revolucionario en ningun aspecto
John Locke escribió:Ese doblaje al español te saca del juego, lo mejor es jugar en ingles con subtitulos.

En serio que coño pasa con el doblaje en este pais ?(tanto de pelis de juegos de series de TODO )

que es eso de que es una mierda porque es la voz Fox Mulder?

que pasa no vale para poner la voz de Leon ?

o eso de que te saque del juego ? acaso no te saca MAS del juego estar en medio de un tiroteo y tener que desviar tu atencion del juego para lleer lo que pone y enterarte de lo que te estan diciendo ?

alucino en serio

Sobre la peli aver si pueden encargarle porque al menos en la Fnac y un par de sitios a los que pregunte han volado como la espuma sobretodo varsion Blu ray

Salu2
Sheikonh escribió:En resumen: ha salido la versión de los mares del sur. Hay varias facciones:
Los que no.

En resumen resumen: Seguimos igual que con el tema de la demo, a esperar nuestras impresiones propias XD

Saludos XD

Gracias jefe! jajaja Siempre ahí para ponerme al dia XD
Pero lo tienen en inglés?
Espero que mañana o pasado lo tengamos :P Pero si, la valoración la daremos nosotros :)
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:En resumen: ha salido la versión de los mares del sur. Hay varias facciones:
Los que no.

Saludos XD

Espero que mañana o pasado lo tengamos :P Pero si, la valoración la daremos nosotros :)

Lo tienen en castellano y en inglés, y la verdad, con el offtopic que se ha generado antes que si los estudios de doblaje de barna son mejores, que si los de madrid másmolan, que si las voces no pegan ni con cola y toda esta mierda, casi prefiero no volver al tema XD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:
Los que no.

Saludos XD

Lo tienen en castellano y en inglés, y la verdad, con el offtopic que se ha generado antes que si los estudios de doblaje de barna son mejores, que si los de madrid másmolan, que si las voces no pegan ni con cola y toda esta mierda, casi prefiero no volver al tema XD

Vamos que se ha líado una guapa en mi ausencia xD
Tukaram escribió:
John Locke escribió:Ese doblaje al español te saca del juego, lo mejor es jugar en ingles con subtitulos.

En serio que coño pasa con el doblaje en este pais ?(tanto de pelis de juegos de series de TODO )

o eso de que te saque del juego ? acaso no te saca MAS del juego estar en medio de un tiroteo y tener que desviar tu atencion del juego para lleer lo que pone y enterarte de lo que te estan diciendo ?

alucino en serio

Sobre la peli aver si pueden encargarle porque al menos en la Fnac y un par de sitios a los que pregunte han volado como la espuma sobretodo varsion Blu ray

Salu2

Luego son los mismo que dicen que si tanta americanada con el Assassins Creed 3 o la nueva entrega de Splinter Cell, pero son los primeros en renegar de su propio idioma en favor del inglés, además qué problema hay? que lo jueguen en inglés y ya está, que nos dejen el castellano a los demás, si no es mucha molestia.

Que por cierto lo único bueno que tiene este Resident es el doblaje en castellano, el resto es un despropósito a todos los niveles.
Lo triste es que vendera un cojon y Capcon seguira empecinada aun mas en no sacar un Resident survival como dios manda

cuando un REmake del 2 en TODAS las plataformas te aseguro yo que en ventas barre de forma brutal al 6 si si o si pero no tienen las narices a hacerlo porque si no no podrian escudarse en lo facil y lo de moda para hacer sus juegos

Salu2
Tukaram escribió:

alucino en serio

Salu2

Es que queda muy guay decir que la gente ve pelis/series/juegos en Versión Original. Aunque no tengan ni idea de inglés y deban leer a toda pastilla. El doblaje en inglés, en general, sí que es pésimo o cuanto menos justito. Allí no tienen tradición de doblar más que videojuegos y cuatro series de dibujos o extranjeras, y muchos actores de doblaje son actores reciclados, ni siquiera se les puede llamar actores de doblaje, simplemente dobladores.

En España tenemos unos grandes actores de doblaje y en este Resident Evil se citan algunos de los mejores, como Lorenzo Beteta (Leon), Roberto Encinas (Chris) entre otros.

Luego la gente se queja de que aquí llegan los juegos sin localizar, que los contenidos de las EC vienen en inglés o que la versión UK no trae español. ¿Para qué? ¿Para gastarse el dineral que se habrán dejado en RE6 para llegar a la conlcusión de que mejor jugarlo en inglés? Si yo fuera Capcom o cualquier desarrolladora, me ahorraría el dinero, total, para hacer algo bien y que te lo echen por tierra...

Tenemos lo que nos merecemos.
pues a mi el doblaje me parece bueno, no se que mania de poner por las nubes a la version inglesa,
A mi sinceramente me ha gustado muchisimo el doblaje del juego, no me lo esperaba en absoluto y me ha gustado!
Por cierto una pregunta, para las campañas en linea, se puede usar el headset¿
Tukaram escribió:Lo triste es que vendera un cojon y Capcon seguira empecinada aun mas en no sacar un Resident survival como dios manda

cuando un REmake del 2 en TODAS las plataformas te aseguro yo que en ventas barre de forma brutal al 6 si si o si pero no tienen las narices a hacerlo porque si no no podrian escudarse en lo facil y lo de moda para hacer sus juegos

Salu2

A mi tambien me encantaria un Resident como los clasicos pero Capcom es una empresa y como tal quiere vender lo más posible y nos guste o no lo que hoy vende más son los juegos de acción o shooters y como dices vendera bien y la siguiente entrega seguirá en la misma tonica, es asi no nos queda otra, esperemos que para la proxima generación el Survival renazca y sea un genero con el exito de antaño.
Al menos en duración vamos bien, algo bueno de Capcom.
INCREBLE FINAL DE CAMPAÑA DE CHRIS, COMPARADO CON EL DE LEON INCREIBLE, NO LO ESPERAS, te deja un sabor de boca mejor, diferente. Incluso el ruso que no hablaba casi nada en ingles me dice "GUAAAAAAAAAAAU IS SO COOL" [boing] [boing] [boing]
Una vez terminadas las dos campañas puedo decir que. La campaña de Leon, la historia, aun que no es gran cosa, tiene mas sustancia y es mas "resident". En cambio la de Chris, es mas accion, no tiene para mi nada que ver con los resident evil antiguos, es algo "NUEVO" y el FINAL ES BRUTAL.

Sobre la duracion de ambas campañas
Duracion campaña Leon: 9horas aproximadamente
Duracion campaña Chris: 8horas aprox

EDIT: Para aquellos que miran la duración: 9% COMPLETADO en 17horas 55minutos de juego...

Quedando la campaña de Jake, era algo mas rara que las otras.
He probado la demo y me gusta mucho mas los anteriores de lejos.

Sobre todo el 5 que lo jugué tanto solo como en cooperativo, nada mas empezar la cámara es un asco el angulo que tiene tan cercano y con tan poco angulo de visión, casi parece que sea en primera persona con la diferencia de que en primera persona no tienes al personaje ocupándote el 50% de la pantalla, lo de disparar a los enemigos otra cagada, de todos los resident evils este se me ha antojado el mas difícil de apuntar/disparar, el dichoso láser no apunta donde debería apuntar y los disparos tampoco van donde deberían ir. Eso si el cuerpo a cuerpo es como tener al personaje cheteado, pega ostias a tutiplen.

Es una grandísima mierda comercial, pero bueno para gustos colores, a mi personalmente no me ha gustado nada.
Que flipada la campaña de Chris jaja. A pesar de ser más tipo GOW me está gustando mucho.

Algo que me encanta es que cada campaña tiene sus propios escenarios e incluso sus propios enemigos y sus propias armas. Es un juego completamente distinto de una campaña a otra. Se lo han currado mucho en este aspecto.

También es de elogiar que un juego tan cinematográfico sea tan largo. Lo normal es que este tipo de juegos sean cortos pero intensos. RE6 es laaargo e intenso.

A pesar de los fallos que tiene como shooter (cámara demasiado cerca, malas coberturas...), lo demás es tan impresionante que para mí se merece un sobresaliente.
nevermind escribió:Que flipada la campaña de Chris jaja. A pesar de ser más tipo GOW me está gustando mucho.

Algo que me encanta es que cada campaña tiene sus propios escenarios e incluso sus propios enemigos y sus propias armas. Es un juego completamente distinto de una campaña a otra. Se lo han currado mucho en este aspecto.

También es de elogiar que un juego tan cinematográfico sea tan largo. Lo normal es que este tipo de juegos sean cortos pero intensos. RE6 es laaargo e intenso.

A pesar de los fallos que tiene como shooter (cámara demasiado cerca, malas coberturas...), lo demás es tan impresionante que para mí se merece un sobresaliente.

La campaña de Chris es totalmente diferente, incluso si te has dado cuenta nevermind segun que tipo de habilidad especial tenias tendrás que comprar y cambiar las habilidades que tenias.

En el aspecto cinematografico han hecho una fusion increible, a veces no sabes si es el juego o una pelicula, ya que se fusionan muy bien las cinematograficas y el juego, una currada por parte de Capcom.

Estoy contigo, no me esperaba nada de este juego, es mas ni me acordaba que estaba por salir. Lo probé y me ha enganchado como pocos lo hacian hace tiempo, de verdad lo digo.
nevermind escribió:Que flipada la campaña de Chris jaja. A pesar de ser más tipo GOW me está gustando mucho.

muy bien dicho!coincido plenamente contigo,afortunadamente no soy nada nostalgico y m gusta jugar cosas variadas,no me apetece lo mas minimo jugar los residents q ya jugue hace tantos años ni aunq me los pongan en HD3D1080P,los jugue en su momento,los disfrute mucho y agradezco esta renovacion.Es un juego adictivo,espectacular y con sus momentos de tension,lo cual ya es mucho mas de lo q pueden decir muchos bodriacos q estan saliendo en estos tiempos.
[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:Lo triste es que vendera un cojon y Capcon seguira empecinada aun mas en no sacar un Resident survival como dios manda

Salu2

A mi tambien me encantaria un Resident como los clasicos pero Capcom es una empresa y como tal quiere vender lo más posible y nos guste o no lo que hoy vende más son los juegos de acción o shooters y como dices vendera bien y la siguiente entrega seguirá en la misma tonica, es asi no nos queda otra, esperemos que para la proxima generación el Survival renazca y sea un genero con el exito de antaño.

Capcom son unos peseteros, así de claro, porque es una compañia que no vive única y exclusivamente de Resident Evil, tienen mogollón de sagas que les mantiene a flote perfectamente, pero se han pasado por el forro la opinión de los fans de RE y han hecho de todo para vender mas, aunque con ello decepcionen a los que les seguimos desde el principio.

No digo que RE6 sea mal juego (principalmente porque solo he probado la demo y no daré mi veredicto final hasta que me lo pase) y tengo claro que Capcom como todas es una compañía y que su intención como cualquier empresa es ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero la política de ganar más dinero y nuevo público a costa de que les den por culo a los que les apoyaron desde un principio... pues me parece horrible.

Y esta claro que se podía haber encaminado esta saga de otra manera (Dead Space es el mejor ejemplo en esta generación de como hacer un survival horror sin deja de atraer nuevo público).
eddy escribió:muy bien dicho!coincido plenamente contigo,afortunadamente no soy nada nostalgico y m gusta jugar cosas variadas,no me apetece lo mas minimo jugar los residents q ya jugue hace tantos años ni aunq me los pongan en HD3D1080P,los jugue en su momento,los disfrute mucho y agradezco esta renovacion.Es un juego adictivo,espectacular y con sus momentos de tension,lo cual ya es mucho mas de lo q pueden decir muchos bodriacos q estan saliendo en estos tiempos.

Resident evil antiguo son estilos diferentes, desde mi parecer son dos JUEGOS DIFERENTES pero compartiendo su trama.Cierto es que el hecho de tener las cámaras fijas y otro estilo de juego, mas ortopédico que el actual, y eso produce que sea mas proclive a estar mas atento a otros aspectos que en los nuevos resident no se pueden transmitir de la misma manera.

A niveles graficos, por mucho enfasis que le pusieran a nivel grafico no veria diferencia entre estar jugando a la gamecube, refiriéndome al Remake y estar jugando a la xbox360 con la camara fija al resident evil 6. Es mas, en ciertos lugares los de Capcom son unos PILLOS, te ponen camaras fijas para SIMULAR lo que seria el antiguo resident y para mi ya esta bien como lo han hecho los de capcom este Resident evil 6.

Los de Capcom se la jugaron con el cambio lo que hicieron desde mi punto de vista es RENOVAR
Joder sid ecis eso de la campaña de Chris que ha recibido tantoas críticas......menudo puto hyper me estáis dando...LO QUIERO PARA AYER!
6496 respuestas