Sheikonh escribió:Dauragon85 escribió:Hay detalles que no me gustan:
- No se pueden saltar ni pausar los vídeos.
- El sistema de guardado es penoso y no por ser automático, sino porque guarda muy de vez en cuando (hay que avanzar bastante para que guarde, el resto son sólo puntos de control que si sales del juego o apagas la consola no queda el avance guardado) lo que hace que no se puedan jugar partidas cortas y al llegar a un punto de guardado plantearte si seguir o dejarlo porque sabes que vas a tener que seguir un buen cacho más hasta el próximo para no perder todo el avance.
- Si por ejemplo empiezas con un spray una zona después de un punto de control, avanzas gastando balas y usando el spray y mueres vuelves a empezar desde el principio pero con lo que tenías al morir (sin el spray y sin las balas gastadas en el ejemplo), en cambio los enemigos y demás si que se recuperan. Vamos que no reinicias el punto de control con el inventario que tenías al principio.
- No se pueden intercambiar objetos con el compañero (cosa que incluso en el 5 se podía).
Curiosamente, de los 4 puntos, 3 me parecen buenas cosas para darle un toque más de supervivencia al juego.
Saludos
Scriptus escribió:danko06 escribió:Ghargamel escribió:Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...
+1
Lo que me quedaba por leer por aquí. Uncharted mal doblaje. Por ende, el doblaje en España es pésimo puesto que los actores que doblan a Uncharted son actores de gran nivel en este ámbito.
Si Uncharted os parece un doblaje bueno, siento que tengáis unos estándares tan bajos. Los alemanes nos ganan por goleada.
Lolocor1984 escribió:Sheikonh escribió:Dauragon85 escribió:Hay detalles que no me gustan:
- No se pueden saltar ni pausar los vídeos.
- El sistema de guardado es penoso y no por ser automático, sino porque guarda muy de vez en cuando (hay que avanzar bastante para que guarde, el resto son sólo puntos de control que si sales del juego o apagas la consola no queda el avance guardado) lo que hace que no se puedan jugar partidas cortas y al llegar a un punto de guardado plantearte si seguir o dejarlo porque sabes que vas a tener que seguir un buen cacho más hasta el próximo para no perder todo el avance.
- Si por ejemplo empiezas con un spray una zona después de un punto de control, avanzas gastando balas y usando el spray y mueres vuelves a empezar desde el principio pero con lo que tenías al morir (sin el spray y sin las balas gastadas en el ejemplo), en cambio los enemigos y demás si que se recuperan. Vamos que no reinicias el punto de control con el inventario que tenías al principio.
- No se pueden intercambiar objetos con el compañero (cosa que incluso en el 5 se podía).
Curiosamente, de los 4 puntos, 3 me parecen buenas cosas para darle un toque más de supervivencia al juego.
Saludos
Exactamente, me parecería mal si el juego estuviera destinado incluso a partidas cortas, si queremos que se parezcan en algo a los residents clásicos luego no podemos quejarnos si no podemos guardar cada 5 minutos..
Dauragon85 escribió:Ya eso está muy bien, pero incluso en los Residents clásicos se podía guardar casi en cualquier momento porque había varias máquinas de escribir por los escenarios, si sólo tengo un rato para jugar no me gusta ir a la carrera para poder guardar porque tengo que marcharme pronto o algo así, además los puntos de control sí son cada poco, así que eso de mejorar la supervivencia nada de nada, es una jodienda simplemente.
Nero X escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego, deja seleccionar el audio y los subtitulos? ..Quiero jugarlo como siempre en ingles con subtitulos en español
Nero X escribió:Una pregunta para los que ya tienen el juego, deja seleccionar el audio y los subtitulos? ..Quiero jugarlo como siempre en ingles con subtitulos en español
midway escribió:Llevo unos 3 capitulos con la campaña de Chris, vamos, que si me dicen que es un juego a 3 persona shooter y no me dicen que es el resident evil 6 me lo creo. No tiene nada que ver con los resident de antaño, aqui hay mucha accion, pero de todos modos a mi me ha parecido MUY DIVERTIDO. He estado jugando en cooperativo y muy bien, luego posteo mas impresiones.
Ghargamel escribió:midway escribió:Llevo unos 3 capitulos con la campaña de Chris, vamos, que si me dicen que es un juego a 3 persona shooter y no me dicen que es el resident evil 6 me lo creo. No tiene nada que ver con los resident de antaño, aqui hay mucha accion, pero de todos modos a mi me ha parecido MUY DIVERTIDO. He estado jugando en cooperativo y muy bien, luego posteo mas impresiones.
Que tal andan de duración los capítulos??? Como con Leon?
tico2209 escribió:Ghargamel escribió:midway escribió:Llevo unos 3 capitulos con la campaña de Chris, vamos, que si me dicen que es un juego a 3 persona shooter y no me dicen que es el resident evil 6 me lo creo. No tiene nada que ver con los resident de antaño, aqui hay mucha accion, pero de todos modos a mi me ha parecido MUY DIVERTIDO. He estado jugando en cooperativo y muy bien, luego posteo mas impresiones.
Que tal andan de duración los capítulos??? Como con Leon?
He leído atrás que ronda las 8-9 horas ese capítulo...no sabría los demás ya que aún no tengo el juego
salme7 escribió:Pues si las 3 campaÑas duran ese tiempo esta muy bien de duracion. Sin olvidarnos de la campaña de ada wong.
midway escribió:salme7 escribió:Pues si las 3 campaÑas duran ese tiempo esta muy bien de duracion. Sin olvidarnos de la campaña de ada wong.
Esta tarde antes de empezar la nueva campaña con Chris, me fije en las estadisticas, ponia, si no recuerdo mal 4% y llevaba 11horas de juego
EDIT: Acabo de mirarlo 15horas y tengo un 7%
midway escribió:salme7 escribió:Pues si las 3 campaÑas duran ese tiempo esta muy bien de duracion. Sin olvidarnos de la campaña de ada wong.
Esta tarde antes de empezar la nueva campaña con Chris, me fije en las estadisticas, ponia, si no recuerdo mal 4% y llevaba 11horas de juego
EDIT: Acabo de mirarlo 15horas y tengo un 7%
[Barcha] escribió:Los videos se pueden saltar pulsando back Dauragon85 te lo digo porque me he saltado algunos porque he quitado la consola y al poner el juego he visto otra vez escenas.
tran_sk escribió:Pregunta, habilite la opción de munición infinita y nada de nada, alguien sabe porque?
pasnake escribió:como se puede eliminar un objeto del inventario ese??? es que por ejemplo ahora queria coger una granada incendaria y no he podido porque lo tenia a tope de objetos, y he tenido que disparar balas de la ametralladora para que me quitas un hueco de balas de ametralladora en el inventario
midway escribió:AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............
Sheikonh escribió:pasnake escribió:como se puede eliminar un objeto del inventario ese??? es que por ejemplo ahora queria coger una granada incendaria y no he podido porque lo tenia a tope de objetos, y he tenido que disparar balas de la ametralladora para que me quitas un hueco de balas de ametralladora en el inventario
Abre el menú con Y, selecciona lo que quieres descartar y pulsa dos veces A para descartar.
Saludos
Sheikonh escribió:midway escribió:AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............
¿Que ha pasado? Info pls ._.
midway escribió:Sheikonh escribió:midway escribió:AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............
MADRE MIAAAAA BUGAZO NO PODEMOS CONTINUAR EN COOP, VAMOS A INTENTARLO SOLOS y encima hablando con un tio que ni papa de ingles, vamos ni lo basico
OKGARCIA escribió:Hace dias que no estoy muy al loro por falta de tiempo. Ya hay gente que lo tiene? Alguien me resume algo?
Sheikonh escribió:midway escribió:midway escribió:AL LORO GENTE PRIMER BUG Y MUY MUY GRANDE, NO PODEMOS CONTINUAR LA PARTIDA..............
MADRE MIAAAAA BUGAZO NO PODEMOS CONTINUAR EN COOP, VAMOS A INTENTARLO SOLOS y encima hablando con un tio que ni papa de ingles, vamos ni lo basico
John Locke escribió:Ese doblaje al español te saca del juego, lo mejor es jugar en ingles con subtitulos.
Sheikonh escribió:En resumen: ha salido la versión de los mares del sur. Hay varias facciones:
Los que les gusta el juego.
Los que no.
Los que dicen que es un gran juego pero el peor RE.
Los que dicen que es un gran juego pero uno de los peores RE.
Los que opinan que el juego es una mierda que no raspa ni el aprobado.
Los que opinan que el juego es una basura porque se llama Resident Evil.
En resumen resumen: Seguimos igual que con el tema de la demo, a esperar nuestras impresiones propias
Saludos
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:En resumen: ha salido la versión de los mares del sur. Hay varias facciones:
Los que no.
En resumen resumen: Seguimos igual que con el tema de la demo, a esperar nuestras impresiones propias
Saludos
Gracias jefe! jajaja Siempre ahí para ponerme al dia
Pero lo tienen en inglés?
Espero que mañana o pasado lo tengamos Pero si, la valoración la daremos nosotros
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:En resumen: ha salido la versión de los mares del sur. Hay varias facciones:
Los que no.
Saludos
Gracias jefe! jajaja Siempre ahí para ponerme al dia
Pero lo tienen en inglés?
Espero que mañana o pasado lo tengamos Pero si, la valoración la daremos nosotros
Lo tienen en castellano y en inglés, y la verdad, con el offtopic que se ha generado antes que si los estudios de doblaje de barna son mejores, que si los de madrid másmolan, que si las voces no pegan ni con cola y toda esta mierda, casi prefiero no volver al tema
Tukaram escribió:John Locke escribió:Ese doblaje al español te saca del juego, lo mejor es jugar en ingles con subtitulos.
En serio que coño pasa con el doblaje en este pais ?(tanto de pelis de juegos de series de TODO )
que es eso de que es una mierda porque es la voz Fox Mulder?
que pasa no vale para poner la voz de Leon ?
o eso de que te saque del juego ? acaso no te saca MAS del juego estar en medio de un tiroteo y tener que desviar tu atencion del juego para lleer lo que pone y enterarte de lo que te estan diciendo ?
alucino en serio
Sobre la peli aver si pueden encargarle porque al menos en la Fnac y un par de sitios a los que pregunte han volado como la espuma sobretodo varsion Blu ray
Salu2
Tukaram escribió:John Locke escribió:Ese doblaje al español te saca del juego, lo mejor es jugar en ingles con subtitulos.
En serio que coño pasa con el doblaje en este pais ?(tanto de pelis de juegos de series de TODO )
que es eso de que es una mierda porque es la voz Fox Mulder?
que pasa no vale para poner la voz de Leon ?
o eso de que te saque del juego ? acaso no te saca MAS del juego estar en medio de un tiroteo y tener que desviar tu atencion del juego para lleer lo que pone y enterarte de lo que te estan diciendo ?
alucino en serio
Sobre la peli aver si pueden encargarle porque al menos en la Fnac y un par de sitios a los que pregunte han volado como la espuma sobretodo varsion Blu ray
Salu2
Tukaram escribió:Lo triste es que vendera un cojon y Capcon seguira empecinada aun mas en no sacar un Resident survival como dios manda
cuando un REmake del 2 en TODAS las plataformas te aseguro yo que en ventas barre de forma brutal al 6 si si o si pero no tienen las narices a hacerlo porque si no no podrian escudarse en lo facil y lo de moda para hacer sus juegos
Salu2
nevermind escribió:Que flipada la campaña de Chris jaja. A pesar de ser más tipo GOW me está gustando mucho.
Algo que me encanta es que cada campaña tiene sus propios escenarios e incluso sus propios enemigos y sus propias armas. Es un juego completamente distinto de una campaña a otra. Se lo han currado mucho en este aspecto.
También es de elogiar que un juego tan cinematográfico sea tan largo. Lo normal es que este tipo de juegos sean cortos pero intensos. RE6 es laaargo e intenso.
A pesar de los fallos que tiene como shooter (cámara demasiado cerca, malas coberturas...), lo demás es tan impresionante que para mí se merece un sobresaliente.
nevermind escribió:Que flipada la campaña de Chris jaja. A pesar de ser más tipo GOW me está gustando mucho.
Algo que me encanta es que cada campaña tiene sus propios escenarios e incluso sus propios enemigos y sus propias armas. Es un juego completamente distinto de una campaña a otra. Se lo han currado mucho en este aspecto.
También es de elogiar que un juego tan cinematográfico sea tan largo. Lo normal es que este tipo de juegos sean cortos pero intensos. RE6 es laaargo e intenso.
A pesar de los fallos que tiene como shooter (cámara demasiado cerca, malas coberturas...), lo demás es tan impresionante que para mí se merece un sobresaliente.
[Barcha] escribió:Tukaram escribió:Lo triste es que vendera un cojon y Capcon seguira empecinada aun mas en no sacar un Resident survival como dios manda
cuando un REmake del 2 en TODAS las plataformas te aseguro yo que en ventas barre de forma brutal al 6 si si o si pero no tienen las narices a hacerlo porque si no no podrian escudarse en lo facil y lo de moda para hacer sus juegos
Salu2
A mi tambien me encantaria un Resident como los clasicos pero Capcom es una empresa y como tal quiere vender lo más posible y nos guste o no lo que hoy vende más son los juegos de acción o shooters y como dices vendera bien y la siguiente entrega seguirá en la misma tonica, es asi no nos queda otra, esperemos que para la proxima generación el Survival renazca y sea un genero con el exito de antaño.
eddy escribió:muy bien dicho!coincido plenamente contigo,afortunadamente no soy nada nostalgico y m gusta jugar cosas variadas,no me apetece lo mas minimo jugar los residents q ya jugue hace tantos años ni aunq me los pongan en HD3D1080P,los jugue en su momento,los disfrute mucho y agradezco esta renovacion.Es un juego adictivo,espectacular y con sus momentos de tension,lo cual ya es mucho mas de lo q pueden decir muchos bodriacos q estan saliendo en estos tiempos.