Nekair escribió:kenshin88 escribió:Pfffff tenia muchas esperanzas en que por lo menos este fuera tan buen juego de accion como el 4 ( ya que de SH nos podemos olvidar completamente ya ) y de momento despues de probar la campaña de Chris en la demo salgo con un mal sabor de boca.... Resident of war completamente, TPS pasillero y no especialmente bueno. Mas tarde probare las otras a ver si es solo esa o que... pero no tiene pinta, la interfaz, como van los objetos, las armas, etc. todo indica que el juego es así.
Ademas eso de que pongan "poca" municion para aparentar pero te puedas pasar el juego pegando pataditas queda un poco ridiculo.
PD: Prefiero las voces en ingles 100000 veces pero esta bien que se hayan molestado en doblarlo... mientras se pueda escoger el idioma
Lo de Resident of War me ha gustado
, la verdad es que yo me esperaba mas, algo como el de 3DS pero mas grande y mejor, este es un TPS del monton.
Siguiendo un poco con el offtopic de las voces, yo siempre que puedo me las pongo en inlges, en cualquier juego, la verdad es que normalmente los doblajes en españa no son gran cosa, al menos, en cuanto a videojuegos.
Resident war o Uncharted evil... o Alan Evil... vamos, no ya por la jugabilidad sino hasta los dobladores son casi los mismos, le quitan a uno las ganas de jugar, encima el actor es que ni cambia el registro vamos, el colega se cree que esta doblando a nathan drake entre zombies!
Y digo que no vale para este juego por lo que he dicho arriba, no cambia el registro!
El tio ha doblado ya X juegos similares y usa el mismo siempre, cierras los ojos y pareces estar escuchando a alan o a nathan, sin embargo otros dobladores suenan totalmente diferente al cambiar de personajes.
Pero vamos, que no es solo que no le pegue, es que hay escenas que los personajes se callan y la dobladora sigue hablando, o que estan corriendo/agotados/heridos y hablan como si estuvieran paseando, en serio... de hecho acabo de presenciar un accidente en un punto del juego y la actriz al ver que se les caia algo encima dice como si viera a una paloma volar "Leon, mira".
Juego el mismo tramo en ingles y NADA que ver.
Bueno, alla cada uno con su criterio, si os satisface el doblaje me alegro por vosotros, a mi no.
Cada uno tiene sus gustos y sus criterios, y a mi este doblaje me sabe a hamburguesa burguer king, no a presa iberica precisamente.
Me cambio al ingles, aunque tenga que empezar otra vez, disfruten el doblaje al que le guste =)