[HO] Resident Evil 6

Pisko escribió:Darkhe, la camara es totalmente configurable, tanto la velocidad de la camara cuando la giras como la forma en la que se mueve al correr. Lo único que no se puede hacer es alejarla o acercarla mas al personaje.

Precisamente lo más importante para mi, sigo diciendo que el personaje está demasiado cerca y ocupa demasiada pantalla.
Pisko escribió:Darkhe, la camara es totalmente configurable, tanto la velocidad de la camara cuando la giras como la forma en la que se mueve al correr. Lo único que no se puede hacer es alejarla o acercarla mas al personaje.

Gracias por contestar, pues alquilaré el juego y luego decidiré si lo compro.
Es que en las demos no veo nada y me mareo, está muy cerca el personaje y hay mucha oscuridad. Si no fuera por eso compra segura, porque es un juegazo.
Lo del manual es una vergüenza, muchos de PSVita han optado por eso, y es repugnante, aún quedamos gente que nos gusta leer el manual antes de meter el juego en la consola, y más repugnante es que con lo que cuestan los dichosos juegos no se honren ni a meter 4 miseras hojas en papel que expliquen los controles y un poco más, no pido como los manuales de VERDAD, que te ponían en situación, contaban la historia antes del juego, explicaban todo lo necesario para poder ponerte a jugar conociendo todo lo que se debe conocer... pero vamos, algo de manual!

EDIT: No obstante, creo recordar que la versión polaca? que se vendía de ps3 que robaron, si tenía manual.
tras meterlo al hdd externo y cargarlo con fsd3 le doy al dvd2 y me sale "error,imposible cargar la expansion"...¿ a alguien le pasado esto??..¿ que e hecho mal??...
a mi lo que me hace gracia del juego es que, sabes que se van a levantar, disparas y no les haces nada, pasas por al lado porque no te queda otra y te quitan 4 cuadrados de vida hagas la secuencia bien o la chica te ayude... ¬_¬ (hablo de la dificultad maxima)
p.D: de 4-6 tiros en la cabeza alguno 8... ¿enserio? ¿que son de granito?
DEAHT escribió:tras meterlo al hdd externo y cargarlo con fsd3 le doy al dvd2 y me sale "error,imposible cargar la expansion"...¿ a alguien le pasado esto??..¿ que e hecho mal??...

Eso es lo que te comentaba ayer, no se como pero mi compañero lo consiguió poner bien.
zaragozano escribió:a mi lo que me hace gracia del juego es que, sabes que se van a levantar, disparas y no les haces nada, pasas por al lado porque no te queda otra y te quitan 4 cuadrados de vida hagas la secuencia bien o la chica te ayude... ¬_¬ (hablo de la dificultad maxima)
p.D: de 4-6 tiros en la cabeza alguno 8... ¿enserio? ¿que son de granito?

O si tienes la cabeza de un zombi en el punto de mira, reza para que la tía no dispare antes o te jode el disparo
Lleva pase online para el multiplayer?

Viendo el trailer en español los dobladores son voces conocidas, si no me equivoco la que lleva Leon es la que tiene Alan Wake.
El peor doblaje que he visto en mucho tiempo, y eso que son dobladores de los buenos.

Hay momentos en los que hablan cuando no toca, o se calla el personaje y dice otra frase... no se, queda fatal como si lo hubieran doblado sin ver las escena y lo hubieran pegado con el movie maker encima.

Terrible, voy a desinstalar y vuelvo al dvd1 con ingles subt.
Yo esta mañana he empezado a subir Gameplay´s, en concreto estoy subiendo la primera hora de juego de cada una de las 3 campañas principales. A lo largo de la tarde subiré mas Gameplay´s, Lo estoy Jugando en dificultad normal en ingles con subtitulos en Español, (el doblaje Español no me gusta nada). Por si le interesa a alguien dejo el enlace aquí debajo.

Cualquier duda o pregunta, comentar en el Foro y responderé cuando lo vea.

http://www.youtube.com/user/ValbuenaGames
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que te parece la campaña de Chris y de Jake??

Apenas tenemos impresiones de estas.
Pecador7 escribió:
alexkyori escribió:la parte de Leon no estan bueno como pensabamos [uzi] . ademas desde un principio se puede habilitar balas infinitas [noop]

Pues no las habilites.

Las balas infinitas se desbloquearán al terminar el juego y comprar el skill (que no será barato), la opción está desde el principio por si permites que se una alguien a tu partida que ya tenga ese skill equipado...

Por lo tanto, no se puede jugar con balas infinitas desde el principio.
Ryoohki escribió:El peor doblaje que he visto en mucho tiempo, y eso que son dobladores de los buenos.

Hay momentos en los que hablan cuando no toca, o se calla el personaje y dice otra frase... no se, queda fatal como si lo hubieran doblado sin ver las escena y lo hubieran pegado con el movie maker encima.

Lo que hay que leer, en fin, que expertos en doblaje hay por aquí.
Pfffff tenia muchas esperanzas en que por lo menos este fuera tan buen juego de accion como el 4 ( ya que de SH nos podemos olvidar completamente ya ) y de momento despues de probar la campaña de Chris en la demo salgo con un mal sabor de boca.... Resident of war completamente, TPS pasillero y no especialmente bueno. Mas tarde probare las otras a ver si es solo esa o que... pero no tiene pinta, la interfaz, como van los objetos, las armas, etc. todo indica que el juego es así.

Ademas eso de que pongan "poca" municion para aparentar pero te puedas pasar el juego pegando pataditas queda un poco ridiculo.

PD: Prefiero las voces en ingles 100000 veces pero esta bien que se hayan molestado en doblarlo... mientras se pueda escoger el idioma XD
Ghargamel escribió:Que te parece la campaña de Chris y de Jake??

Estoy a puntito a puntito de terminar la campaña de Leon, pero al estar haciéndola en cooperativo tengo que esperar al compañero [+furioso]. Durante la campaña de Leon hay momentos en que los usuarios podrán conectarse y utilizar otros personajes relevantes de la historia. En el caso de la campaña de Leon se podrá utilizar otro personaje relevante de la historia, pero solo y durante la batalla contra cierto enemigo, luego se saldrá automáticamente de la partida.
BlackBear escribió:Lleva pase online para el multiplayer?

Viendo el trailer en español los dobladores son voces conocidas, si no me equivoco la que lleva Leon es la que tiene Alan Wake.

Al menos a mi me ha dejado unirme a una partida coop online por lo que imagino que no tiene pase online. Respecto al doblaje... sí, sera o bien que estoy demasiado acostumbrado en esta saga a las voces en inglés, porque me parece un poco petardete.
yo lo tengo en mi rgh jejeje un juegazo sin duda..
Lion_omega escribió:
Ryoohki escribió:El peor doblaje que he visto en mucho tiempo, y eso que son dobladores de los buenos.

Si, "Fox Mulder" o "Alan Wake" haciendo de Leon... le pega muchísimo vaya.
Y la tal Helena tremenda, el personaje agotado y la actriz hablando como si estuviera en el campo paseando... por no hablar de cuando los personajes se callan cerrando la boca y girando la cabeza y la colega no ha terminado de decir la frase.

Pero bueno, hay gente que se traga lo que sea con tal de que venga en su idioma, y hasta le parece bueno.
Nightmare_n2 escribió:
BlackBear escribió:Lleva pase online para el multiplayer?

Al menos a mi me ha dejado unirme a una partida coop online por lo que imagino que no tiene pase online. Respecto al doblaje... sí, sera o bien que estoy demasiado acostumbrado en esta saga a las voces en inglés, porque me parece un poco petardete.

Ok, muchas gracias.

Sobre lo que comentais el doblaje, ya en el trailer en Español a mi me pareció que aunque tiene voces en español petardeaba un poco, hablando tranquilamente cuando se ve que hace 2 min ha corrido el PJ escapando como si no hubiese un mañana y cosas así, pero pensé que sería mas bien cosa del trailer.
midway escribió:
DEAHT escribió:tras meterlo al hdd externo y cargarlo con fsd3 le doy al dvd2 y me sale "error,imposible cargar la expansion"...¿ a alguien le pasado esto??..¿ que e hecho mal??...

Eso es lo que te comentaba ayer, no se como pero mi compañero lo consiguió poner bien.

pues en la mía no hay manera ¿alguien sabe como se soluciona?
kenshin88 escribió:Pfffff tenia muchas esperanzas en que por lo menos este fuera tan buen juego de accion como el 4 ( ya que de SH nos podemos olvidar completamente ya ) y de momento despues de probar la campaña de Chris en la demo salgo con un mal sabor de boca.... Resident of war completamente, TPS pasillero y no especialmente bueno. Mas tarde probare las otras a ver si es solo esa o que... pero no tiene pinta, la interfaz, como van los objetos, las armas, etc. todo indica que el juego es así.

Ademas eso de que pongan "poca" municion para aparentar pero te puedas pasar el juego pegando pataditas queda un poco ridiculo.

PD: Prefiero las voces en ingles 100000 veces pero esta bien que se hayan molestado en doblarlo... mientras se pueda escoger el idioma XD

Lo de Resident of War me ha gustado XD XD XD , la verdad es que yo me esperaba mas, algo como el de 3DS pero mas grande y mejor, este es un TPS del monton.

Siguiendo un poco con el offtopic de las voces, yo siempre que puedo me las pongo en inlges, en cualquier juego, la verdad es que normalmente los doblajes en españa no son gran cosa, al menos, en cuanto a videojuegos.
Ryoohki escribió:
Lion_omega escribió:

Si, "Fox Mulder" o "Alan Wake" haciendo de Leon... le pega muchísimo vaya.
Y la tal Helena tremenda, el personaje agotado y la actriz hablando como si estuviera en el campo paseando... por no hablar de cuando los personajes se callan cerrando la boca y girando la cabeza y la colega no ha terminado de decir la frase.

Pero bueno, hay gente que se traga lo que sea con tal de que venga en su idioma, y hasta le parece bueno.

Pues no entiendo por qué la voz de personajes como Fox Mulder, Jack Shepard de Lost o Alan wake no puede valer para interpretar a Leon en este juego. Desde luego ese actor no es un principiante sino que tiene amplia experiencia a sus espaldas. También pone la voz a Leon en la recién película de animación RE: Damnation. Otra cosa es que al comienzo suene raro por falta de costumbre al oir siempre al personaje en inglés pero es otro asunto.

Respecto a lo demás no entro, pues no he probado el juego aún, pero si al final se ha realizado un mal trabajo de doblaje pues basta con poner el juego en inglés con subs. No está demás que venga doblado para quién quiera, así se contenta a más gente. [oki]
Yo le doy un voto positivo... por lo menos a la historia de Leon....y al igual que en el 4, la de Ada supongo que también me gustara.
aviso a algunos de que ya se ha filtrado una release del juego...

Saludos :D
midway escribió:
Ghargamel escribió:Que te parece la campaña de Chris y de Jake??

Estoy a puntito a puntito de terminar la campaña de Leon, pero al estar haciéndola en cooperativo tengo que esperar al compañero [+furioso]. Durante la campaña de Leon hay momentos en que los usuarios podrán conectarse y utilizar otros personajes relevantes de la historia. En el caso de la campaña de Leon se podrá utilizar otro personaje relevante de la historia, pero solo y durante la batalla contra cierto enemigo, luego se saldrá automáticamente de la partida.

Que nota le pondrias a la campaña de leon o que impresiones tienes?
Un saludete
Estoy viendo la peli de Resident Evil Maldición y la verdad es que la recomiendo bastante se parece mucho a resident evil 4, pero en Rusia, con mezclas de resident evil 2. El diseño ha mejorado mucho respecto resident evil degeneración.
Muy bueno para ir abriendo boca para la semana que viene!!!!
DEW!!
Nekair escribió:
kenshin88 escribió:Pfffff tenia muchas esperanzas en que por lo menos este fuera tan buen juego de accion como el 4 ( ya que de SH nos podemos olvidar completamente ya ) y de momento despues de probar la campaña de Chris en la demo salgo con un mal sabor de boca.... Resident of war completamente, TPS pasillero y no especialmente bueno. Mas tarde probare las otras a ver si es solo esa o que... pero no tiene pinta, la interfaz, como van los objetos, las armas, etc. todo indica que el juego es así.

Lo de Resident of War me ha gustado XD XD XD , la verdad es que yo me esperaba mas, algo como el de 3DS pero mas grande y mejor, este es un TPS del monton.

Siguiendo un poco con el offtopic de las voces, yo siempre que puedo me las pongo en inlges, en cualquier juego, la verdad es que normalmente los doblajes en españa no son gran cosa, al menos, en cuanto a videojuegos.

Resident war o Uncharted evil... o Alan Evil... vamos, no ya por la jugabilidad sino hasta los dobladores son casi los mismos, le quitan a uno las ganas de jugar, encima el actor es que ni cambia el registro vamos, el colega se cree que esta doblando a nathan drake entre zombies!

Y digo que no vale para este juego por lo que he dicho arriba, no cambia el registro!
El tio ha doblado ya X juegos similares y usa el mismo siempre, cierras los ojos y pareces estar escuchando a alan o a nathan, sin embargo otros dobladores suenan totalmente diferente al cambiar de personajes.

Pero vamos, que no es solo que no le pegue, es que hay escenas que los personajes se callan y la dobladora sigue hablando, o que estan corriendo/agotados/heridos y hablan como si estuvieran paseando, en serio... de hecho acabo de presenciar un accidente en un punto del juego y la actriz al ver que se les caia algo encima dice como si viera a una paloma volar "Leon, mira".
Juego el mismo tramo en ingles y NADA que ver.

Bueno, alla cada uno con su criterio, si os satisface el doblaje me alegro por vosotros, a mi no.
Cada uno tiene sus gustos y sus criterios, y a mi este doblaje me sabe a hamburguesa burguer king, no a presa iberica precisamente.

Me cambio al ingles, aunque tenga que empezar otra vez, disfruten el doblaje al que le guste =)
Por ahora, tras 3 capítulos de la campaña de Leon, mi veredicto personal es un aprobado raspado y la conclusión final de que esta saga murió el día que Mikami abandono Capcom...
DEAHT escribió:
midway escribió:

pues en la mía no hay manera ¿alguien sabe como se soluciona?

nadie puede hecharme un cable???..... a ver por que me da ese error ,o que me explique como lo a hecho alguien..
a los que preguntais por el doblaje, ni 1 minuto usando youtube y

http://www.youtube.com/watch?v=WNZIMWSNmX8
Pues en caso de que se haya realizado un mal trabajo de doblaje por anodino,lineal,falta de interpretación, etc pues habrá que poner las voces en inglés para buscar más inmersión en el juego.

Tampoco es cierto de que en general se hace un mal doblaje de los videojuegos en España, casos como Fallout 3, los Batman, o el propio Alan Wake.
Lolocor1984 escribió:Pues en caso de que se haya realizado un mal trabajo de doblaje por anodino,lineal,falta de interpretación, etc pues habrá que poner las voces en inglés para buscar más inmersión en el juego.

Tampoco es cierto de que en general se hace un mal doblaje de los videojuegos en España, casos como Fallout 3, los Batman, o el propio Alan Wake.

Defiendo los doblajes en Español y lo cierto es que el del RE6 me pareció muy bueno (por la demo y los videos) auqnue habrá que hacer una valoración final con el producto en mis manoss....Pero decir que Fallout 3 tiene un buen doblaje.....mnda narices, los supermutantes tenian la voz de Bart Simpson [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me acabo de enterar que está el RE6 en descarga, pero esta demo es el juego entero ? Por que leo gente que dice que va por el capítulo 3 de leon...??? Quien me aclara la duda!?

Supongo que es la demo del Store, no? que ocupa casi 900Mb?
de lo que hablan que van por el capitulo 3 es del juego completo , ya esta desde ayer completo para descargar (trucho obvio).
Los supermutantes con la voz de Bart Simpson? Pues lo tengo realmente fresco el juego y todavía no me he topado con un supermutante con la voz de Bart. Sara vivas es la actriz de doblaje que te refieres pero participó en Fallout 3 poniendo voces a los niños, como "Ardilla" o "Wally Mack". Saludos.
Ese doblaje al español te saca del juego, lo mejor es jugar en ingles con subtitulos.
He estado probando una partida al modo mercenaries. Todo es igual a lo que yo recuerdo del RE5, a diferencia de que hay un limite de enemigos unos 150 por escenario y que puedes equiparte habilidades (unas 8 en total al mismo tiempo) y se pueden comprar por puntos de habilidad que son los que vas reuniendo tanto en las campañas como en otros modos de juego.
yo lo tengo no muy original si quereis ver el juego buscar makinplay en youtube
Valla! ayer los comentarios del juego: excelentes
y hoy la mayoría en total desacuerdo.
Lástima que no tengo el PS3 si no tendría todos los RE enumerados, me tendré que conformar con el 4, 5, 6 y el CV
por que es cierto que los gustos de cada quien son muy diferentes, no hay como probarlo tu mismo, y me voy por un comentario que leí en este hilo, debe de ser un juego que vas a amar o de plano vas a odiar.
Saludos!
Una duda, en el clasico menu de configurar el brillo, pone que hay que ajustarlo hasta que no veamos el numero 6..........por mas que lo busco no lo encuentro el numero 6....... y no se ajustarlo bien, lo dejare en 20.......
Yo tengo claro que no lo voy a poner en español. En los doblajes españoles siempre la cagan en al menos uno de estos tres aspectos: la traducción (ej.: Uncharted; completamente insolvente), la elección de actores (ej.: el que dobla a Drake no vale un duro como actor de comedia) y dirección (Uncharted otra vez). En el Resident falla, y mucho, la dirección.
Si tengo que aguantar un trabajo de voces petardo, mejor en otro idioma, que al menos no chirría tanto.
hay opiniones tan dispares que lo mejor es esperar algunas reviews haber que sale el juego......entiendo que no este a la altura de anteriores resident evil.....ya perdió esa esencia de los resident evil clásicos pero lo mismo es algo aceptable....a mi con que se mejor que el Racoon City....a mi la demo no me gusto al principio pero juega el cooperativo online.....no se tiene algo.....
Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...
midway escribió:He estado probando una partida al modo mercenaries. Todo es igual a lo que yo recuerdo del RE5, a diferencia de que hay un limite de enemigos unos 150 por escenario y que puedes equiparte habilidades (unas 8 en total al mismo tiempo) y se pueden comprar por puntos de habilidad que son los que vas reuniendo tanto en las campañas como en otros modos de juego.

En RE5 también habían 150 enemigos http://www.youtube.com/watch?feature=en ... tKG9o&NR=1 minuto 4:16
de verdad el re5 no os pareció un juegazo?¿a mi me encanto....
Ghargamel escribió:Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...

¿Estás de coña? ¿Pero la gente lo ha comparado con el original? Si el doblador de Drake es más seco que un bocata polvorones. En inglés te ríes con los chascarrillos, mientras que en español a lo mejor te saca alguna mueca más por ascopena que otra cosa. Y la traducción es carne de pescuezo. ¿A quién conocéis que diga en español "Debes de estar bromeando" cuando está solo? Por no hablar de que en el Uncharted 1 TODAS la interjecciones las traducen por "vaya". Si eso es un buen doblaje, me voy del país.
Scriptus escribió: me voy del país.

Cierra la puerta al salir.
Filete escribió:de verdad el re5 no os pareció un juegazo?¿a mi me encanto....

A mi la verdad si me gustó mucho, que tiene sus defectos?
claro! pero que juego no los tiene?, o si me equivoco alguien que me diga cuál a sido un juego perfecto en esta generación de videojuegos?
y sinceramente no se mucho, ya que de las consolas, me faltan por probar: NDS y WII
Y solo me quedan mi 360, mi SNES y mi PSX (que por cierto no los dejo por nada)
Ghargamel escribió:Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...

+ 1.000.000

yo lo voy a jugar en español, ya que para una puta vez que estos crápulas de capcom me doblan un juego (todavía no me lo creo), como para poner pegas. Vamos, como si sale el chiquito de la calzada doblando a Leon, me la suda !!!
ROCKER escribió:

1.000.000

yo lo voy a jugar en español, ya que para una puta vez que estos crápulas de capcom me doblan un juego (todavía no me lo creo), como para poner pegas. Vamos, como si sale el chiquito de la calzada doblando a Leon, me la suda !!!

Joder pues lo de chiquito como una opción seria la ostia...menudas risas seria....

(Estaba entrando yo en aquel cementerio..y de a pocorrrr casi me da un desmayo, aquello tenia mas mieeerrrda que una plassaaa torosss, estaba todo lleno de talarañas y de tarantelas JARRRRRRR)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí RE5 me encanta y lo sigo exprimiendo aún hoy en día.
6496 respuestas