[HO] Resident Evil 6

Alguien confirma si la versión NTSC incluye voces en español?
(mensaje borrado)
como mola el puto juego...xDD
Ya los estáis jugando no? xD
este va para juego del año.....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sigue dándonos envidia cabrito xddd
DEAHT escribió:como mola el puto juego...xDD

Guapo guapo , no? disfruta de leon , impresiones a la carta XD
Un saludete
Como cambia la cosa, hace unas semanas diciendo todo el mundo que el juego era una basura y cosas peores y ahora es el GOTY de 2013.... :)
DEAHT escribió:este va para juego del año.....

Bienvenido al tutorial [poraki]
Midway te pasaste la campaña de Leon???

Que te ha parecido, bien cargadito de momentazos??
Qué conformistas sóis, y qué fácil os dejáis sorprender por gráficos y escenas efectistas... Como RE lo que he jugado hasta ahora, otro bodrio. Como típico juego de acción random, pasable.
Ya se que ultimante ha habido quejas con el tema del tamaño de los subtítulos en otros juegos (Max Payne, Sleeping Dogs, etc)... sobre todo porque se comentaba que éstos eran muy pequeños. Yo la verdad que no los percibía asi... pero es que en Resident Evil son exageradamente grandes!! lo encuentro antiestético a la vez que molesto.

Seré un bicho raro...¿?
Guiandome por lo visto en la demo, es el peor Resident Evil de toda la saga.
retabolil escribió:Qué conformistas sóis, y qué fácil os dejáis sorprender por gráficos y escenas efectistas... Como RE lo que he jugado hasta ahora, otro bodrio. Como típico juego de acción random, pasable.

o tu q inconformista,aqui cada uno tiene su opinion y mejor sera que no entremos en calificaciones personales.si no te gusta el juego,a mi no solo me parece perfecto,sino que me da absolutamente lo mismo,pero no vengas en plan aleccionador porque aqui estamos ya muy mayorcitos eh?
eddy escribió:
retabolil escribió:Qué conformistas sóis, y qué fácil os dejáis sorprender por gráficos y escenas efectistas... Como RE lo que he jugado hasta ahora, otro bodrio. Como típico juego de acción random, pasable.

o tu q inconformista,aqui cada uno tiene su opinion y mejor sera que no entremos en calificaciones personales.si no te gusta el juego,a mi no solo me parece perfecto,sino que me da absolutamente lo mismo,pero no vengas en plan aleccionador porque aqui estamos ya muy mayorcitos eh?

+1
eddy escribió:

Tp te lo tomes así... a mí tp es que me exalte de ese modo, ni me lo tome con un descalificativo u ofensa si me llaman inconformista/conformista. Si en mi opinión tú eres conformista, yo soy inconformista; y viceversa. Y ya está.

Cómo están los ánimos ehh.. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mis conclusiones después de una hora de juego ( espero que insuficiente para ver el potencial del juego), es que es el peor RE hasta la fecha a mi juicio.
duranforce escribió:por cierto la release del resident evil 6 que hay rulando por las webs esta doblada al español?voces digo

Textos y voces en español de españa.
Learsiziur escribió:Mis conclusiones después de una hora de juego ( espero que insuficiente para ver el potencial del juego), es que es el peor RE hasta la fecha a mi juicio.

¿Y como juego? ¿Que opinas como juego? (lo digo de buenas XD)

Saludos ;)
retabolil escribió:
eddy escribió:

Tp te lo tomes así... a mí tp es que me exalte de ese modo, ni me lo tome con un descalificativo u ofensa si me llaman inconformista/conformista. Si en mi opinión tú eres conformista, yo soy inconformista; y viceversa. Y ya está.

Cómo están los ánimos ehh.. xD

yo es q no tengo opinion alguna sobre ti,sabes pq?pq no te conozco de nada,asi q mejor ahorremos calificativos t reitero,pq no vienen a cuento,no lo necesitas para expresar tu opinion sobre un juego,y desde luego yo no tengo pq leerlos.
duranforce escribió:por cierto la release del resident evil 6 que hay rulando por las webs esta doblada al español?voces digo

lleva el 2 disco de las voces... [sonrisa]
Sheikonh escribió:
Learsiziur escribió:Mis conclusiones después de una hora de juego ( espero que insuficiente para ver el potencial del juego), es que es el peor RE hasta la fecha a mi juicio.

Saludos ;)

Como Shooter en 3ª persona, pasable, pero eso si, vuelvo a decir que solo llevo una hora de juego y espero equivocarme.
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdón por el offtopic, pero no consigo encontrarlo.

¿Alguien me puede decir cuanto pesa el 2º disco? Gracias ;)

On-Topic: Por lo que he podido ver...
La parte final del prólogo es la que se jugó en el E3

Saludos :)

@Learsiziur: Bueno, en una hora poco se puede descubrir, pero gracias por las impresiones XD
Sheikonh escribió:Perdón por el offtopic, pero no consigo encontrarlo.

¿Alguien me puede decir cuanto pesa el 2º disco? Gracias ;)

On-Topic: Por lo que he podido ver...
La parte final del prólogo es la que se jugó en el E3

Saludos :)

@Learsiziur: Bueno, en una hora poco se puede descubrir, pero gracias por las impresiones XD

Eso espero, porque tengo ganas de tragarme la escueta linea de impresiones que he puesto hace un rato :P
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
En castellano completamente. Lo acabo de comprobar
MaRu_PsVita escribió:En castellano completamente. Lo acabo de comprobar

El DVD del idioma se instala como cualquier juego normal k se instala o tienes que cargar el dvd e instalarlo desde dentro?

Graaacias!

P.D. Va bien con truncate o lo habeis grabado completo?
Bueno, finiquitada la campaña de Leon después de muchas horas de vicio. No sé cuantas horas serán, pero dura tanto como un juego normal, y aún me quedan 2, bufff...

Sé que estais deseosos de saber que tal con Chris pero por el momento aquí lo dejo. Sólo puedo decir que parece que la mayor parte de la chicha de la historia no se cuenta en la campaña de Leon, así que te dejan con ganas de jugar las otras dos.
Learsiziur escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos ;)

Como Shooter en 3ª persona, pasable, pero eso si, vuelvo a decir que solo llevo una hora de juego y espero equivocarme.

Espero probarlo mañana bien temprano, aún así no me sorprenden estas opiniones por que el RE5 ya me dejó algo frio (Graficamente muy bien, pero poco mas..) y este RE6, no se si es que yo ando un poco perdido (que puede ser, pero lo dudo) pero ha salido "demasiado pronto" y me enteré de su existencia hace pocas semanas... vamos, que me ha parecido que con el bombo que se le dio en su día a RE5, este me pareció que lo habían hecho en muy poco tiempo... aunque si me pongo a pensar, la verdad es que RE5 tiene ya unos años (y no pude jugarlo entero por que fue cuando me salieron las luces rojas, que de esto hace ya unos años xD)

Espero no "decepcionarme", ya que no espero mucho de este RE6... y espero que al no esperarme mucho de el, me sorprenda para bien xD

Menudo rollazo he soltado, en fin.. mañana a probarlo, al menos veo que viene DOBLADO al Español, con la posibilidad de jugarlo en inglés pero con subititulos en nuestro idioma, y esto no ha ocurrido jamás en un RE... al menos en esto si me ha sorprendido ya (Doblado) xD
Learsiziur escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos ;)

Como shooter en tercera persona es un desastre, el sistema de cobertura es ortopédico a más no poder.
nevermind escribió:Bueno, finiquitada la campaña de Leon después de muchas horas de vicio. No sé cuantas horas serán, pero dura tanto como un juego normal, y aún me quedan 2, bufff...

Sé que estais deseosos de saber que tal con Chris pero por el momento aquí lo dejo. Sólo puedo decir que parece que la mayor parte de la chicha de la historia no se cuenta en la campaña de Leon, así que te dejan con ganas de jugar las otras dos.

Te quedan 3 [poraki] [poraki]
El dvd2 se confirma que es opcional?¿que solo son paquetes de idiomas?¿
nevermind escribió:Bueno, finiquitada la campaña de Leon después de muchas horas de vicio. No sé cuantas horas serán, pero dura tanto como un juego normal, y aún me quedan 2, bufff...

Una nota fnal para la campaña de Leon?
Filete escribió:El dvd2 se confirma que es opcional?¿que solo son paquetes de idiomas?¿

Y el modo interconexión también.
Ha dejado la demo ya de ser Gold? :)
Dauragon85 escribió:
Filete escribió:El dvd2 se confirma que es opcional?¿que solo son paquetes de idiomas?¿

Y el modo interconexión también.

interconexion para jugar entre 2 consolas no?¿pero el dvd1 contiene el juego completo y en ingles con textos en español cierto?¿incluye live que es lo que me refiero.....
Ghargamel escribió:

Una nota fnal para la campaña de Leon?

No sé, tiene momentazos, muchos y uno detrás de otro. Pero la historia es un poco flojilla (del estilo del RE4). Lo mejor es volver a jugar con Leon en una ciudad infestada de zombis, es algo que estaba deseando desde RE2.
la parte de Leon no estan bueno como pensabamos [uzi] . ademas desde un principio se puede habilitar balas infinitas [noop]
Hablad del gameplay, creo que somos suficientemente mayorcitos para entendernos.
Veo que hay opiniones muy diversas, los que dicen que es el peor RE de la historia les pregunto, jugaron al Racoon City? Por que si es peor que este juego mal pinta la cosa...
alexkyori escribió:la parte de Leon no estan bueno como pensabamos [uzi] . ademas desde un principio se puede habilitar balas infinitas [noop]

y pero las balas no son obligatorias se juegan como un valiente sin balas y si contra un boss te quedas sin balas pues a ostias , si eso es un puto negativo para ti para mi no ya que es algo opcional si quieres activarlo lo haces si no lo dejas como esta.

A mi me esta pareciendo un buen juego como me lo parecio el 5 no es una gran obra maestra pero cumple y es de esos juegos que te tiene enganchao horas y horas, ami una de las grandes cosas que han añadido son el poder apuntar y moverse y meter esos saltos a lo vanquish y eso que solo he jugado hasta el capitulo 3 de leon y ahi lo he dejado.

En resumen para mi es un buen juego el cual despues de toda la oleada de juegos que vienen en los proximos meses intentare comprar .
Pues a mi me ha dado por empezar por la campaña de Chris, y dejar la de Leon para algo más adelante.
Después de terminar los tres primeros capitulos la sensación que me ha quedado es de estar jugando un RE5 pero más variado y dinámico. Lo que llevo jugado hasta ahora me ha gustado, aunque me ha parecido que la campaña de menos a mas, aun asi me esta pareciendo muy entretenida y siempre te deja con la cosa de avanzar un poco más antes de dejar el juego.
Lo unico que no me ha convencido ha sido el sistema de cobertura, que no está todo lo pulido que deberia, y sobre todo que cuando estas en un espacio cerrado con varios enemigos cerca el control se hace algo confuso, supongo que por tener la camara situada tan cerca a la espalda del personaje. Por lo demás, no se me esta haciendo nada repetitivo, y eso que el RE5 se me hizo muy muy pesado.

¿Sobre las 10horas? yendo asaco, siendo la primera partida puedes hacerle 8horas o menos
Yo tengo es 2 grandes dudas, la 1era es si cuando terminas las 3 campañas se abre un prólogo o es solo pasarse las 3 y listo, y la 2da el de Ada es una 4ta campaña o está incluída para controlar en una de las 3 solamente???

Gracias.
Como carajo se desactiva la vibracion del mando?O no se puede??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final lleva pase online para el multiplayer?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo tengo es 2 grandes dudas, la 1era es si cuando terminas las 3 campañas se abre un prólogo o es solo pasarse las 3 y listo, y la 2da el de Ada es una 4ta campaña o está incluída para controlar en una de las 3 solamente???

Gracias.

Sobre la 1era. Creo que cuando te pasas las 3 partidas, listo. Porque son 3 historias distintas y alternativas.
Sobre la 2da. Es que cuando te pasas las 3 historias comentadas, pues desbloqueas esta cuarta historia alternativa en la que manejaremos solamente a ADA. La historia de Ada es como cualquiera de las otras 3, una historia alternativa a las demas, o eso creo.

Completamente de acuerdo, me parece lento y aburrido de cojones, gráficamente no me dice nada, me esperaba mucho más y espero que mejore pero de momento un truño, lo mejor de todo sin ninguna duda, el doblaje [+risas]

Como carajo se desactiva la vibracion del mando?O no se puede??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra cagada a la lista, parece mentira que no dejen la opción de desactivar la vibración.
6496 respuestas