[HO] Resident Evil 6

ROCKER escribió:Esperemos que sea así, aunque me cuesta creerlo.

Si en la demo ajustabas el brillo como te decía (bajándolo hasta que casi no se viera el "6) yo no veía ni jurar !!!

Yo subi el brillo del juego al maximo y aun asi se veian partes oscuras, un desproposito de demo...y el juego final dudo que cambie mucho.

Me gustaria ver la parte de la demo de leon en la version final, para poder ver si de verdad han mejorado algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DRAGOON escribió:Me lo parece a mí o graficamente es un pelin peor que el RE5?

Yo diria que en el Resident Evil 5 pasabas la mayoria del tiempo con iluminación diurna y eso hace que en los gráficos se aprecien más detalles y efectos en los modelados.

Imagen

Imagen

P.D: Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ha--jltIFto
el_adry escribió:Una preguntita rápida para los que ya estamos jugando. ¿Cómo se gastan los puntos de habilidad? Igual soy muy paquete, pero no lo veo por ningún sitio [+risas]

al final de cada capitulo o cuando te sales de la partida y vuelves.
Señores tengo una gran duda, ya que después del RE4 no eh jugado ni uno por cuestiones fuera de mi alcance.
A mi me va a llegar la versión "archives" en la que viene el RE code Veronica, RE4, RE5 y el RE6, mi pregunta es: hay algun tipo de secuela? o desde cual me recomiendan empezar a jugar, asi todo en orden? por que eh leido que la historia del RE6 está entre el 4 y el 5, y quiero volver a jugarlos en orden (al menos estos que me van a llegar).
porfa una ayuda para este pobre novato [buuuaaaa]
Dante_Blue_88 escribió:Señores tengo una gran duda, ya que después del RE4 no eh jugado ni uno por cuestiones fuera de mi alcance.
A mi me va a llegar la versión "archives" en la que viene el RE code Veronica, RE, RE5 y el RE6, mi pregunta es: hay algun tipo de secuela? o desde cual me recomiendan empezar a jugar, asi todo en orden? por que eh leido que la historia del RE6 está entre el 4 y el 5, y quiero volver a jugarlos en orden (al menos estos que me van a llegar).

El 6 es después del 5. Así que juega al 5 y ya esta ;)

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Dante_Blue_88 escribió:Señores tengo una gran duda, ya que después del RE4 no eh jugado ni uno por cuestiones fuera de mi alcance.
A mi me va a llegar la versión "archives" en la que viene el RE code Veronica, RE, RE5 y el RE6, mi pregunta es: hay algun tipo de secuela? o desde cual me recomiendan empezar a jugar, asi todo en orden? por que eh leido que la historia del RE6 está entre el 4 y el 5, y quiero volver a jugarlos en orden (al menos estos que me van a llegar).

El 6 es después del 5. Así que juega al 5 y ya esta ;)

Muchas Gracias!
estaré pendiente de este hilo que me interesa mucho saber lo de las demás campañas o si solo la de leon es por lo que vale la pena el juego
Voy a empezar el capitulo 4, haber si con un poco de suerte se me une alguien a la partida.
También probaré si funciona el micrófono en interconexion.
Otra preguntita:
Podré jugar con un compañero en la misma consola? o tendrá que ser nada mas en "on line"?
Eh leido que se juegan en interconexion, pero esa palabra no sé si signifique lo mismo que por acá, aqui interconexion es que van a poder jugar 2 personas, pero cada quien en su consola y su tv, pero sin necesidad de tener Internet
Es lo mismo por aya?
Dante_Blue_88 escribió:Otra preguntita:
Podré jugar con un compañero en la misma consola? o tendrá que ser nada mas en "on line"?
Eh leido que se juegan en interconexion, pero esa palabra no sé si signifique lo mismo que por acá, aqui interconexion es que van a poder jugar 2 personas, pero cada quien en su consola y su tv, pero sin necesidad de tener Internet
Es lo mismo por aya?

Es exactamente lo mismo. De todas formas, hay tres formas de jugar: online, interconexión y local. Así que si, pueden jugar dos personas en una misma consola ;)

Sheikonh escribió:
Dante_Blue_88 escribió:Otra preguntita:
Es lo mismo por aya?

Es exactamente lo mismo. De todas formas, hay tres formas de jugar: online, interconexión y local. Así que si, pueden jugar dos personas en una misma consola ;)

Uffff, excelente!! de nuevo muchas gracias Sheikonh asi podré enviciar a mi esposa jajaja
que al Gears de plano no le gusta =P
midway escribió:Voy a empezar el capitulo 4, haber si con un poco de suerte se me une alguien a la partida.
También probaré si funciona el micrófono en interconexion.

Confirmo que funciona los micrófonos por interconexion. Mira que es casualidad, pero estoy con un tal nene2222 jugando, un español, pero por lo visto tiene el microfono estropeado, pero el me dice que me escucha por el chat.
si alguien quiere jugar por interconexion que avise
Me estais poniendo los dientes largos!!!! No teneis perdon ireis al infierno!!!! Yo ya me lo he pillao en amazon.co.uk que aki esta mu caro, los 70 euros de game se me antojan prohibitivos. Empecé el resident 5 para paliar la envidia pero tengo que reconocer que ese juego es espeso espeso espeso, joer es malete como él solo, pero bueno creo que me lo volveré a pasar. Aunque estoy por vplver a jugar todos los de gamecube, da gusto tener toda la coleccion de residents.

DEW!!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta¿ que es jugar por interconexion?¿se
necesita el jtag o con el x360key se puede?
Gracias.
Elm1ster escribió:
Angeltdci escribió:Pues yo lo jugare en ingles. Seguramente el doblaje español haga daño al juego como en otras tantas ocasiones

Pues yo lo jugaré en completo castellano, a mí lo que me hace daño, como en todas las ocasiones, es tener que leer los subtítulos de las narices, si doblaran todos los juegos como en Francia tendría mejor la vista, seguro.

Sin leer se afina el oido con la lengua inglesa. Nada mejor que aprender y jugar
NERO_FINAL escribió:Una pregunta¿ que es jugar por interconexion?¿se
necesita el jtag o con el x360key se puede?
Gracias.

Necesitas RGH para anular el ping de 30 que tiene de limite la xbox, y interconexion es jugar por red pero con un programa lo haces a traves de la PC con otra gente que no esta en tu red. Osea como si jugaras por live para que te des una idea.
Es cierto que en esta saga estamos acostumbrados a las voces en inglés. En el Revelations me costaba acostumbrarme... Pero en un juego tan "peliculero" como es este creo que merece la pena ponerlo todo español y olvidarte de los subs, al menos en la primera pasada. Ya que se han currado un doblaje (y parece que no es malo) que menos que aprovecharlo XD
palpa escribió:Es cierto que en esta saga estamos acostumbrados a las voces en inglés. En el Revelations me costaba acostumbrarme... Pero en un juego tan "peliculero" como es este creo que merece la pena ponerlo todo español y olvidarte de los subs, al menos en la primera pasada. Ya que se han currado un doblaje (y parece que no es malo) que menos que aprovecharlo XD

La verdad es que la traduccion de voces al español se hace un tanto raro si estas acostumbrado a jugarlos en ingles, y mas viendo el mercenarios que venia en ingles, el revelations fue toda una sorpresa sisi.
Me estoy partiendo con algunas animaciones y comportamiento de la IA.

Imagen

Imagen
gelon escribió:Me estoy partiendo con algunas animaciones y comportamiento de la IA.

Imagen

Imagen

Prueba a hacerle un suplex a un zombie por detrás con Helena.

Risas aseguradas XD
Ya que comentais tan bien la de Leon no estaria mal que dijeris algo de Chris.
Campaña Leon nivel normal
Acto 1: 2 horas aproximadamente, varios re-intentos y varios parones sin jugar, yendo a fondo sin morir o sin estar parado durará aproximadamente 1hora y 30min
Acto 2: 2horas y 25minutos, pocos re-intentos, varios puzzles, no muy complicados y como antes, también varios parones, mas o menos durara unas 2horas o cerca.
Acto 3: 1 hora y 25minutos, pocas muertes y también varios parones, de momento el acto mas corto y en el unico que he conseguido Rango A
Acto 4: 1hora y 20minutos, pasado en cooperativo, acto corto pero intenso, es mas, parece mas largo de lo que me ha puesto la duración total. Muertes 8 en total entre los dos jugadores.

ALLÁ VAN CIERTAS ACLARACIONES DEL COOPERATIVO

-Cada jugador tiene sus objectos, quiero decir, cada personaje tiene su X %, según habilidades activadas. Si uno tiene la habilidad de que los zombies le saquen mas objectos, solo cuando mates a los zombies los veras TU, PERO EL OTRO JUGADOR NO. Si rompes un bidón, de los típicos que tienen cosas dentro, tu cojeras tus 10balas, pero el otro compañero también cojera sus 10balas. En resumen, cada uno tienes sus objectos, vamos como si jugases solo en ese ámbito.
-No hemos sabido como intercambiar objectos entre nosotros, es mas creo que no se puede.
-Funciona el micrófono en interconexion.
alexoiter escribió:
palpa escribió:Es cierto que en esta saga estamos acostumbrados a las voces en inglés. En el Revelations me costaba acostumbrarme... Pero en un juego tan "peliculero" como es este creo que merece la pena ponerlo todo español y olvidarte de los subs, al menos en la primera pasada. Ya que se han currado un doblaje (y parece que no es malo) que menos que aprovecharlo XD

La verdad es que la traduccion de voces al español se hace un tanto raro si estas acostumbrado a jugarlos en ingles, y mas viendo el mercenarios que venia en ingles, el revelations fue toda una sorpresa sisi.

Si en toda la saga fueran los mismos actores siempre aun te entenderia pero teniendo en cuenta que a varios les han cambiado las voces de un juego a otro nose a que viene esa "reticencia " al doblaje español y mas cuando es de alta calidad

Salu2
midway escribió:Campaña Leon nivel normal
Acto 1: 2 horas aproximadamente, varios re-intentos y varios parones sin jugar, yendo a fondo sin morir o sin estar parado durará aproximadamente 1hora y 30min
Acto 2: 2horas y 25minutos, pocos re-intentos, varios puzzles, no muy complicados y como antes, también varios parones, mas o menos durara unas 2horas o cerca.
Acto 3: 1 hora y 25minutos, pocas muertes y también varios parones, de momento el acto mas corto y en el unico que he conseguido Rango A
Acto 4: 1hora y 20minutos, pasado en cooperativo, acto corto pero intenso, es mas, parece mas largo de lo que me ha puesto la duración total. Muertes 8 en total entre los dos jugadores.

-Cada jugador tiene sus objectos, quiero decir, cada personaje tiene su X %, según habilidades activadas. Si uno tiene la habilidad de que los zombies le saquen mas objectos, solo cuando mates a los zombies los veras TU, PERO EL OTRO JUGADOR NO. Si rompes un bidón, de los típicos que tienen cosas dentro, tu cojeras tus 10balas, pero el otro compañero también cojera sus 10balas. En resumen, cada uno tienes sus objectos, vamos como si jugases solo en ese ámbito.
-No hemos sabido como intercambiar objectos entre nosotros, es mas creo que no se puede.

Efectivamente, no se pueden cambiar ni armas, ni munición ni hierbas con el compañero. Cada uno con lo que pilla como puede.

Tengo una pregunta: Aparte de en el acto 2, ¿has visto más puzles en alguno de los actos siguientes?
Sheikonh escribió:
midway escribió:Campaña Leon nivel normal

Efectivamente, no se pueden cambiar ni armas, ni munición ni hierbas con el compañero. Cada uno con lo que pilla como puede.

Tengo una pregunta: Aparte de en el acto 2, ¿has visto más puzles en alguno de los actos siguientes?

No, no he visto ningun puzzle mas.
Bueno hay alguien que pueda dar su opinión sobre las otras campañas????? La de Leon gracias a los colegas a quedado claro que tiene un sobresaliente, pero y el resto???, un saludo.
wlan_b9 escribió:Bueno hay alguien que pueda dar su opinión sobre las otras campañas????? La de Leon gracias a los colegas a quedado claro que tiene un sobresaliente, pero y el resto???, un saludo.

Me añado a la petición XD
Sheikonh escribió:
wlan_b9 escribió:Bueno hay alguien que pueda dar su opinión sobre las otras campañas????? La de Leon gracias a los colegas a quedado claro que tiene un sobresaliente, pero y el resto???, un saludo.

Mañana os doy mi opinion
midway escribió:
Sheikonh escribió:

Mañana os doy mi opinion

Y no puedes sacrificarte un poquito y jugar hoy para ir adelantando??? XD XD XD XD XD jajajajajaja, es broma, esperando tus impresiones mañana, un saludo y gracias.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi la demo de CHRIS me pareció algo insoportable...que cosa mas horrorosa...esa parte sobra para mi gusto.
Suena a topico pero es como un Gears....penoso
Demigrante escribió:A mi la demo de CHRIS me pareció algo insoportable...que cosa mas horrorosa...esa parte sobra para mi gusto.
Suena a topico pero es como un Gears....penoso

No es que sea un tópico, es que es cierto... Pero bueno, por las impresiones que tenemos de la campaña de Leon, yo diría que la campaña de Chris también nos sorprenderá (espero que para bien XD), igual no por un hipotético retorno de la saga, pero si como juego de acción en tercera persona.

midway escribió:

No, no he visto ningun puzzle mas.

Ostia que putadón.. el acto 2 de Leon es sublime, yo acabo de llegar al acto 3 y en esta parte el juego es buenisimo ojala tenga este nivel con los otros personajes pero con Chris lo que probe en la demo me parecio horrible..

La verdad ya podian haber metido puzzles en cada capitulo al menos asi sencillitos con numeros, palancas, secuencias,etc
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joder yo sigo dudando que coño hacer...si pasarme una campaña despues la otra y así...o ir alternando los capítulos...es lo único que critico de este puto juego....menuda basura de decisión por parte de Capcom....
Venga, a ver quién es el primer valiente que se atreve a probar el Gears of War: RE Edition [qmparto] A pesar de todo, no tengo la más mínima duda que las campañas de Chris y Jake serán buenísimas como TPS

Ghargamel escribió:Joder yo sigo dudando que coño hacer...si pasarme una campaña despues la otra y así...o ir alternando los capítulos...es lo único que critico de este puto juego....menuda basura de decisión por parte de Capcom....

Yo lo que haré será jugar un capítulo de cada campaña para así ir variando de modo de juego y no pasarme de un tirón la misma... ¿que tengo ganas de acción? Chris y Jake ¿Ganas de RE? Leon y Ada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Creo que la una y la dos no se corresponden con el cooperativo offline, sólo con el online.
Galáctico escribió:

Creo que la una y la dos no se corresponden con el cooperativo offline, sólo con el online.

Las dos son en los dos modos cooperativos. Tanto online como offline, cada personaje va con lo que tiene y lo que consigue. Si vas con la IA, tu vas con lo tuyo, porque la IA no necesita nada XD
Estoy jugando con Chris y me parece bastante cutre el movimiento y la jugabilidad. De RE tiene poco este modo.....

Se puede empezar la historia con otro sin borrar o perder la historia empezada con Chris?
Sheikonh escribió:
Galáctico escribió:

Las dos son en los dos modos cooperativos. Tanto online como offline, cada personaje va con lo que tiene y lo que consigue. Si vas con la IA, tu vas con lo tuyo, porque la IA no necesita nada XD

En los foros de meristation leí una entrevista donde decían que SÍ era posible intercambiar objetos con el compañero offline.
(mensaje borrado)
YA QUIERO TENEEERLOOOO, y luego que yo me tengo que esperar hasta el Martes [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una dudilla, recomendáis ir pasando campañas del tirón o ir haciendo un capítulo con cada personaje?
Hablad solo del gameplay.
El DVD2 es el que tiene el resto de idiomas, que no son Inglés. El DVD1 tiene Inglés y M5 o M6 de subtítulos. Por eso dicen lo del DVD2.
Sr.Rubio escribió:Una dudilla, recomendáis ir pasando campañas del tirón o ir haciendo un capítulo con cada personaje?

Creo que es mas interesante hacerlas del tirón, ya que cada una tiene su peculiar historia, aunque algo relacionadas. El hecho de hacer cada una completamente y luego otras, es que te darás cuenta de ciertos aspectos que, en la campaña de uno no se han esclarecido del todo.
Como es que lo teneis ya?
6496 respuestas