[HO] Resident Evil 6

abeliyo86 escribió:Veo que hay opiniones muy diversas, los que dicen que es el peor RE de la historia les pregunto, jugaron al Racoon City? Por que si es peor que este juego mal pinta la cosa...

+111111111111
Yo me lo compre con un amigo tan ilusionados y no lo pasemos en cooperativo y lo vendimos en un mes. Todo era bastante mediocre...

Con respecto al RE6 los graficos de la demo por lo menos en la campaña de leon a mi se me ve la imagen como con puntos blancos. La jugabilidad a mi por lo menos si me gusta. Aparte de eso el juego tiene muy buena pinta y lo que han hecho ha sido agradar a la mayoria de jugones, aunque a algunos no les gusta (lo veo normal), a la compañia nipona le generara bastantes mas beneficios
Bufff qué cosa más mala por dios, le he dado una segunda oportunidad pero no hay por donde cogerlo, shooter serie B como un castillo, menos mal que se pueden probar los juegos antes de comprarlos, si llego a pagar por esto me pego un tiro. Capcom quién te ha visto y quién te ve.
yo he probado la demo y no me ha gustado mucho: con Leon los frames van a pedales, la iluminación es mediocre, si das al stick un poco fuerte el tío se pone a correr, puedes matar a los zombis dándoles patadas voladoras,... he jugado un poco y es lo que me ha parecido. Hombre, la ambientación parecía buena.
Asco de juego por dios, esto ya no es RE ni es nada.
Llevo un rato de juego y es normal que a veces las texturas son...inexistentes?
Seré el único que juegue en ingles con subtitulos? Acostumbrado a la voz de leon y chris y la chapuza doblaje que metieron en ORC miedo me da
JhOnNY_HD escribió:Seré el único que juegue en ingles con subtitulos? Acostumbrado a la voz de leon y chris y la chapuza doblaje que metieron en ORC miedo me da

pero si.......si algo tenía bastante bueno el ORC era el doblaje k era bastante profesional, de hecho era como el de las pelis comerciales....
alexkyori escribió:la parte de Leon no estan bueno como pensabamos [uzi] . ademas desde un principio se puede habilitar balas infinitas [noop]

Pues no las habilites.
Offtopic: http://www.vandal.net/noticia/73468/cap ... nt-evil-2/

Sólo de pensarlo... con la calidad del 1 de gc, es decir, nuevas zonas, enemigos, gráficos actuales, pero esencia del original...

Vale, ya despierto.

Es increíble internet. En una misma página puedes leer que re 6 es el mejor juego del año y el peor Resident de todos los tiempos... a éstos recomiendo jugar al Gaiden , re 2 game.com o re 5, q no fue mal juego, pero por debajo de este re 6, seguro.

Esperemos que adelanten la fecha de lanzamiento.
Pecador7 escribió:
alexkyori escribió:la parte de Leon no estan bueno como pensabamos [uzi] . ademas desde un principio se puede habilitar balas infinitas [noop]

Pues no las habilites.

Tb puedes meter trucos en muchos juegos de toda la vida, la diferencia es k me parece estupendo k si kieres los metes y ya esta, sin codigos ni hacer cosas raras....
Si queréis una opinión de un no-fan de la saga (no me matéis xD)...

Este es el primer Resident que juego desde el...3 creo recordar. La historia la conozco de lo que recuerdo, vía wikipedia y por un colega que es fan absoluto. Y el juego me está encantando, por lo que veo no tiene nada de survival ni se parece a lo que son los orígenes, pero como juego independiente (que siendo el sexto de la saga entiendo que os caguéis en todo) está muy muy entretenido. Sólo con Leon de momento, pero me encanta.

Por cierto, el doblaje español qué tal está? Es por ponerlo así o seguir en inglés con subs...
Para los que lo esten jugando:

Para que sirven todos los puntos de habilidad q recoges de los zombies??? en laPDA hay una opcion para habilidades pero no me sale nada al pulsarlo...
El juego de resident evil tiene solo el nombre... La saga residen evil termino en el 4...y ese ya a mi no me gusto mucho....

Graficamente esta muy bien,quizas algo oscuro...muy oscuro,y a veces cuesta ver a los zombies... Aunque supongo que han buscado ese efecto

Solo he jugado a la campaña de Leon,el doblaje esta bien conseguido,pero lo he vuelto a poner en VOS

La musica...pasa totalmente desapercibida...es mas...no se ni si hay...donde quedan aquellas melodias de RE2.... Aquellos portazos de fondo...gritos...

Solo puedo concluir como empece...la saga RE murio para mi...en RE CV

RE es RE,RE 2,RE 3,RE CV (y por supuesto el 0 y el remake de GC), porque en mi opinion el RE 4 ya estaba enfocado a los que nos llega ahora en...RE 5 y este RE 6

DEP RE...

Solo puedo decir,que doy gracias de poder haber tenido la suerte de vivir Los RE desde sus inicios...

Sobretodo y nunca se me olvidara aquel año 1998........ Caundo se ponia a la venta la segunda parte abrieron el centro mail de pau claris a las 12 de la noche para comprar el juego,la cola era impresionante,el ambiente como nunca antes e vivido ni vivire...ahora ya ningun juego te transmite ese nerviosismo por llegar a casa y jugarlo... Esas sensaciones...Al menos a mi...

Saludos y perdon por el "tocho" pero me da mucha pena como la industria a destrozado una genial saga de survival horror por un shooter mediocre....
beat it escribió:Para los que lo esten jugando:

Para que sirven todos los puntos de habilidad q recoges de los zombies??? en laPDA hay una opcion para habilidades pero no me sale nada al pulsarlo...

Si no me equivoco los tienes que asignar cuando escoges campaña o capítulo, le das a la B para salir al menú principal y ahí los colocas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo solo he jugado al Resident Evil 4 y a este , no he visto juego mas pasillero en mi vida (el 4 al menos era muchísimo mas explorable) y de survival ya me direis si luchando cuerpo a cuerpo te cargas a cualquier grupo de zombies.
EL PIxXxA escribió:El juego de resident evil tiene solo el nombre... La saga residen evil termino en el 4...y ese ya a mi no me gusto mucho....

Graficamente esta muy bien,quizas algo oscuro...muy oscuro,y a veces cuesta ver a los zombies... Aunque supongo que han buscado ese efecto

Solo he jugado a la campaña de Leon,el doblaje esta bien conseguido,pero lo he vuelto a poner en VOS

La musica...pasa totalmente desapercibida...es mas...no se ni si hay...donde quedan aquellas melodias de RE2.... Aquellos portazos de fondo...gritos...

RE es RE,RE 2,RE 3,RE CV (y por supuesto el 0 y el remake de GC), porque en mi opinion el RE 4 ya estaba enfocado a los que nos llega ahora en...RE 5 y este RE 6

DEP RE...

Solo puedo decir,que doy gracias de poder haber tenido la suerte de vivir Los RE desde sus inicios...

Sobretodo y nunca se me olvidara aquel año 1998........ Caundo se ponia a la venta la segunda parte abrieron el centro mail de pau claris a las 12 de la noche para comprar el juego,la cola era impresionante,el ambiente como nunca antes e vivido ni vivire...ahora ya ningun juego te transmite ese nerviosismo por llegar a casa y jugarlo... Esas sensaciones...Al menos a mi...

Saludos y perdon por el "tocho" pero me da mucha pena como la industria a destrozado una genial saga de survival horror por un shooter mediocre....

Muchas gracias por exponer lo que muchos fans de la saga sentimos. Y mi pregunta es: ¿Tanto cuesta recuperar lo anterior renovando algunas ideas sin quitar lo esencial de aquellos juegos?, es decir, si la saga tiene tantos seguidores y tiene el reconocimiento de la industria por aquellos juegos, ¿por qué no se continúa por ese camino?

Como todo proceso "casi" siempre es cíclico, espero que los creadores retomen la saga por donde la dejaron antes del resident4 porque no hay ni uno solo de mis conocidos, amigos, etcs con los que haya hablado que les guste el camino por donde va la saga desde el resident4. Es mas, muchos de ellos, entre los que me encuentro, cada cierto tiempo, seguimos reviviendo los primeros residents mediente emulación.

P.D: solo hay un juego en la actualidad que todavía me transmite ese nerviosismo del que hablas al jugarlo y lo tienes por avatar, el gran Bioshock. Por más que lo juego, la sensasión pervive y eso es muy complicado en la actualidad de encontrarlo
JhOnNY_HD escribió:Seré el único que juegue en ingles con subtitulos? Acostumbrado a la voz de leon y chris y la chapuza doblaje que metieron en ORC miedo me da

Como puedes decir eso cuando en el caso de Leon ya le han cambiado la voz 4 veces y en el caso de Chris 3 ? vamos eso ya es criticar el doblaje al castellano por criticar la verdad ...

Por lo que veo segun las opiniones el juego se desinfla mucho quitando la campaña de Leon y la duracion ni de coña llega a las 30 horas que prometio capcom vamos lo que me suponia por desgracia

luego eso de meter regeneracion de vida y la opcion de balas ilimitadas ya es de chiste el culmen del casualismo que sera lo proximo en RE7 ? un modo donde el juego se pase solo y tu mires ?

en fin

Salu2
EL PIxXxA escribió:El juego de resident evil tiene solo el nombre... La saga residen evil termino en el 4...y ese ya a mi no me gusto mucho....

DEP RE...

Entonces, si mis juegos preferidos de ps1 fueron RE 1, 2 y 3, k me los pasé en su momento tropecientas veces,......mi juego preferido de ps2 fue RE4.....y RE5 lo meto en el top 12 de la presente gen......¿ké me parcerá éste?

Tukaram escribió:eso de meter regeneracion de vida y la opcion de balas ilimitadas ya es de chiste el culmen del casualismo que sera lo proximo en RE7 ? un modo donde el juego se pase solo y tu mires ?

La verdad...no entiendo eso de criticar opciones adicionales del juego k sólo activas si tu kieres
mira que no queria pasarme por el hilo pero no me he podido aguantar, ya no entro mas y sacaré mis propias conclusiones que a algunos parece que les divierta criticar los juegos y solo valen los que a el le gustan
Yo debo de ser de los pocos al que los gráficos de este juego le parecen bastante mediocres, hay texturas que son vergonzosas vamos, y lo dice uno al que los gráficos siempre se la ha soplado bastante, pero no sé, veo que la mayoría de gente lo pone fantásticamente en ese apartado y yo todavía no le veo la gracia..., igual más adelante, que también puede ser.
Me recomendáis jugar al RE4, y al 5 antes que este? Me quede en el 3 porque el rumbo que tomo la saga dejo de despertarme interes... ya me imagino que seguirá la historia de RE de una manera global pero será una historia más o menos independiente no?
Nightmare_n2 escribió:Yo debo de ser de los pocos al que los gráficos de este juego le parecen bastante mediocres, hay texturas que son vergonzosas vamos, y lo dice uno al que los gráficos siempre se la ha soplado bastante, pero no sé, veo que la mayoría de gente lo pone fantásticamente en ese apartado y yo todavía no le veo la gracia..., igual más adelante, que también puede ser.

No, a mi no me parece tampoco la panacea desde luego. Otra cosa es que me parezcan mediocres... Malos no son, pero hay muchos juegos con gráficos mejores desde luego.

Saludos ;)
Este juego tiene algun tipo de problema con el brillo porque no es normal, dice "ajusta el brillo hasta que apenas sea visible el 6" bueno pues si lo haces no se ve el juego en absoluto.

El doblaje en castellano cojonudo, para el que preguntaba.

Y vuelvo a recalcar, que las fotos que hay del juego yo no les veo parecido en nada al juego, no se si sera de pc o ps3 o algo, pero las texturas son malas malas. Digo lo de ps3 porque jugue la demo en ps3 y no me parecio tan mal, ahora que lo juego en 360 no se lo que pasa.
Nightmare_n2 escribió:Yo debo de ser de los pocos al que los gráficos de este juego le parecen bastante mediocres, hay texturas que son vergonzosas vamos, y lo dice uno al que los gráficos siempre se la ha soplado bastante, pero no sé, veo que la mayoría de gente lo pone fantásticamente en ese apartado y yo todavía no le veo la gracia..., igual más adelante, que también puede ser.

Madre mia ¿que graficos esperas? yo crfeo que estan bastante bien, es cierto que en zonas oscuras no es de lo mejor, pero vamos en general bien.

Y te siguen cobrando 70 euros, panda de granujas.
Sr.Rubio escribió:
beat it escribió:Para los que lo esten jugando:

Si no me equivoco los tienes que asignar cuando escoges campaña o capítulo, le das a la B para salir al menú principal y ahí los colocas.

al final de cada capitulo te da la opcion de comprar habilidades como por ejemplo mas daño o que algunos ataques no sean tan letales recarga rapida etc etc hay algunas habilidades que no se desbloquean hasta pasarse el juego

Totalmente de acuerdo contigo, desde el 5 van de mal en peor....
Cierto, me he columpiado con lo de mediocre, pero vamos era una forma de decirlo, en cualquier caso tal y como dices no son en absoluto nada del otro mundo, sin ir más lejos el 5 me parece mucho mejor gráficamente.

Y como juego en sí, lo poco que he jugado la palabra es decepción por los cuatro costados, es una sensación rara de estar jugando a algo cutre, algo que no es lo que tiene que ser pero aún así mal hecho, como digo igual con el paso de las horas me va gustando más..., aunque lo dudo visto lo visto.
Tukaram escribió:

Como puedes decir eso cuando en el caso de Leon ya le han cambiado la voz 4 veces y en el caso de Chris 3 ? vamos eso ya es criticar el doblaje al castellano por criticar la verdad ...

No estamos ante kojima que usa a Hayter hasta el fin de los tiempos pero......... Leon a tenido la misma voz en RE4 Darkside Chronicles y Degeneration

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Mercier_%28actor%29

En leon ha habido un relevo (han pasado 7 años desde el 4) para el 6 pero ya es el que pondrá voz a Leon en Resident Evil Damnation ergo escuchare la misma voz que en el 6

http://en.wikipedia.org/wiki/Matthew_Mercer

Y en el caso de chris el mismo del 5, Revelations, Darkside Chronicles y la peli de Degeneration así que no se que quieres que te diga..........

http://en.wikipedia.org/wiki/Roger_Craig_Smith
JhOnNY_HD escribió:
Tukaram escribió:

No estamos ante kojima que usa a Hayter hasta el fin de los tiempos pero......... Leon a tenido la misma voz en RE4 Darkside Chronicles y Degeneration

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Mercier_%28actor%29

En leon ha habido un relevo (han pasado 7 años desde el 4) para el 6 pero ya es el que pondrá voz a Leon en Resident Evil Damnation ergo escuchare la misma voz que en el 6

http://en.wikipedia.org/wiki/Matthew_Mercer

Y en el caso de chris el mismo del 5, Revelations, Darkside Chronicles y la peli de Degeneration así que no se que quieres que te diga..........

http://en.wikipedia.org/wiki/Roger_Craig_Smith

Off-topic: El doblador de Chris es que le pone también la voz ahora a Sonic XD

On-Topic: El doblaje en castellano a mi me parece cojonudo la verdad. Y decir que, en cuanto el juego, me da que va a ser tipo juego que o te encanta, o lo odias, sin ese término medio que caracteriza a casi tooooodos los videojuegos.

Saludos :)
Solo falta que las betas las hagan de pago. :o
Flash78 escribió:Solo falta que las betas las hagan de pago. :o

Eso ya lo hacen, si no mira Gears Of War 3 XD

Saludos :)
Bueno señores, sin animo de molestar ni ofender a nadie, voy a poner lo que me ha parecido las 2 primeras horas de juego
Juegazo, lo mires por donde lo mires, y si tengo que ponerle una pega, el doblaje.

Hay puntos y momentos que es pésimo, todo lo que han mejorado en movimientos, habilidades, etc, lo han jodido con el doblaje, desde mi punto de vista.

Por cierto, no se si está por aquí pero yo lo dejo puesto, son 2 DVDS, el juego en sí es el primero, el segundo trae contenidos como los idiomas (español, alemán, inglés, italiano)
eR Higueras escribió:Bueno señores, sin animo de molestar ni ofender a nadie, voy a poner lo que me ha parecido las 2 primeras horas de juego
Juegazo, lo mires por donde lo mires, y si tengo que ponerle una pega, el doblaje.

Hay puntos y momentos que es pésimo, todo lo que han mejorado en movimientos, habilidades, etc, lo han jodido con el doblaje, desde mi punto de vista.

Por cierto, no se si está por aquí pero yo lo dejo puesto, son 2 DVDS, el juego en sí es el primero, el segundo trae contenidos como los idiomas (español, alemán, inglés, italiano)

Bueno, afortunadamente con lo de los 2 dvds nos han dado la opción de jugarlo con las voces en Ingles si no gusta el doblaje al Castellano.
eR Higueras escribió:

Pero....entonces? ¿¿Qué te pide al iniciar el DVD1 la instalación en el HDD del segundo DVD o algo así? Como pasaba con el pack de texturas en HD del Battlefield 3??

A ver si me lo podéis aclarar....

Salu2 y gracias!!!!
Alex_Corvis666 escribió:
eR Higueras escribió:

Pero....entonces? ¿¿Qué te pide al iniciar el DVD1 la instalación en el HDD del segundo DVD o algo así? Como pasaba con el pack de texturas en HD del Battlefield 3??

A ver si me lo podéis aclarar....

Salu2 y gracias!!!!

Primero metes el DVD 2 y te da la opción de instalar el paquete de idioma que quieras, luego metes el DVD1 y a jugar.
Lion_omega escribió:Este juego tiene algun tipo de problema con el brillo porque no es normal, dice "ajusta el brillo hasta que apenas sea visible el 6" bueno pues si lo haces no se ve el juego en absoluto.

El doblaje en castellano cojonudo, para el que preguntaba.

Y vuelvo a recalcar, que las fotos que hay del juego yo no les veo parecido en nada al juego, no se si sera de pc o ps3 o algo, pero las texturas son malas malas. Digo lo de ps3 porque jugue la demo en ps3 y no me parecio tan mal, ahora que lo juego en 360 no se lo que pasa.

Una pagina atras hago mencion a eso mismo....juego en un muy buen televisor.... Y la verdad lo ajuste como lo ajuste o el juego es demasiado oscuro o si se sube el brillo se ve demasiado "claro"
Nightmare_n2 escribió:
Primero metes el DVD 2 y te da la opción de instalar el paquete de idioma que quieras, luego metes el DVD1 y a jugar.

Graacias compañero!!! :D
Lo del ajuste del brillo en el famoso "6" es de cachondeo XD , se les ha ido la porra a esta gente.
Nightmare_n2 escribió:Lo del ajuste del brillo en el famoso "6" es de cachondeo XD , se les ha ido la porra a esta gente.

jajaja vaya, es imposible ponerlo que no se vea apenas y si lo pones aun asi al minimo, luego en el juego no se ve un carajo

Es mejor ajustarlo desde la PDA en plena partida
beat it escribió:
Nightmare_n2 escribió:Lo del ajuste del brillo en el famoso "6" es de cachondeo XD , se les ha ido la porra a esta gente.

jajaja vaya, es imposible ponerlo que no se vea apenas y si lo pones aun asi al minimo, luego en el juego no se ve un carajo

Es mejor ajustarlo desde la PDA en plena partida

Yo lo tengo al 15/20 y aun así hay veces que no veo una mierda...
Esta claro que para gustos colores, pero que la mitad diga que es un juegazo y la otra mitad diga que es un asco de juego , no se, pero deberia de haber un termino medio no??? Es decir que a unos les puede gustar mas que a otros pero joder unos dicen blanco y otros negro, nada a la espera de poder catarlo, un saludo.
Yo lo tengo comprado, y lo espero como el que más, pero en principio mosquea que este hilo tenga tan pocas páginas, si lo comparamos con juegos de este calibre, máxime cuando solo faltan 4 ó 5 dias para que salga.
para quien tenga el juego ya me puede contestar por favor si se puede configurar la cámara?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Elm1ster escribió:Bufff qué cosa más mala por dios, le he dado una segunda oportunidad pero no hay por donde cogerlo, shooter serie B como un castillo, menos mal que se pueden probar los juegos antes de comprarlos, si llego a pagar por esto me pego un tiro. Capcom quién te ha visto y quién te ve.

Tu eres un hater de mucho cuidado....Shooter de serie B dice ajjajajajajajajaj

Todos los Resident Evil son de SERIE B tio.

y OJO EH,, que noestoy defendiendo el juego a manto y espada...me conocéis y soy el oprimero que cuando me lo compre si al final me decepciona o me parece una mierda, lo diré.
Esperando que llegue la semana que viene para que me llegue el juego el martes como muy tarde :) , pues lo tengo reservado a través del Game.

Por las primeras impresiones de la gente y algunos análisis de algunas revistas que hay ya por ahí parece que el juego no es la "basura" que se auguraba. Seguro que la campaña de León y de Ada merece la pena, y las otras dos campañas espero que al menos sean entretenidas y que queden a la altura del RE5, juego al que le saqué todo el jugo posible con todos los logros (expansiones incluidas).
Ya lo jugué y sinceramente ya estoy harto de que me engañen con la misma basura y encima diciendo que es la "nueva forma de jugar del Survival Horror" , no se vosotros. Excepto la parte de Leon me ha parecido como un RE5 de noche, un mata mata más :-|
Darkhe, la camara es totalmente configurable, tanto la velocidad de la camara cuando la giras como la forma en la que se mueve al correr. Lo único que no se puede hacer es alejarla o acercarla mas al personaje.
6496 respuestas