EL PIxXxA escribió:El juego de resident evil tiene solo el nombre... La saga residen evil termino en el 4...y ese ya a mi no me gusto mucho....
Graficamente esta muy bien,quizas algo oscuro...muy oscuro,y a veces cuesta ver a los zombies... Aunque supongo que han buscado ese efecto
Solo he jugado a la campaña de Leon,el doblaje esta bien conseguido,pero lo he vuelto a poner en VOS
La musica...pasa totalmente desapercibida...es mas...no se ni si hay...donde quedan aquellas melodias de RE2.... Aquellos portazos de fondo...gritos...
Solo puedo concluir como empece...la saga RE murio para mi...en RE CV
RE es RE,RE 2,RE 3,RE CV (y por supuesto el 0 y el remake de GC), porque en mi opinion el RE 4 ya estaba enfocado a los que nos llega ahora en...RE 5 y este RE 6
DEP RE...
Solo puedo decir,que doy gracias de poder haber tenido la suerte de vivir Los RE desde sus inicios...
Sobretodo y nunca se me olvidara aquel año 1998........ Caundo se ponia a la venta la segunda parte abrieron el centro mail de pau claris a las 12 de la noche para comprar el juego,la cola era impresionante,el ambiente como nunca antes e vivido ni vivire...ahora ya ningun juego te transmite ese nerviosismo por llegar a casa y jugarlo... Esas sensaciones...Al menos a mi...
Saludos y perdon por el "tocho" pero me da mucha pena como la industria a destrozado una genial saga de survival horror por un shooter mediocre....
Muchas gracias por exponer lo que muchos fans de la saga sentimos. Y mi pregunta es: ¿Tanto cuesta recuperar lo anterior renovando algunas ideas sin quitar lo esencial de aquellos juegos?, es decir, si la saga tiene tantos seguidores y tiene el reconocimiento de la industria por aquellos juegos, ¿por qué no se continúa por ese camino?
Como todo proceso "casi" siempre es cíclico, espero que los creadores retomen la saga por donde la dejaron antes del resident4 porque no hay ni uno solo de mis conocidos, amigos, etcs con los que haya hablado que les guste el camino por donde va la saga desde el resident4. Es mas, muchos de ellos, entre los que me encuentro, cada cierto tiempo, seguimos reviviendo los primeros residents mediente emulación.
P.D: solo hay un juego en la actualidad que todavía me transmite ese nerviosismo del que hablas al jugarlo y lo tienes por avatar, el gran Bioshock. Por más que lo juego, la sensasión pervive y eso es muy complicado en la actualidad de encontrarlo