Dante_Blue_88 escribió:Filete escribió:de verdad el re5 no os pareció un juegazo?¿a mi me encanto....
A mi la verdad si me gustó mucho, que tiene sus defectos?
claro! pero que juego no los tiene?, o si me equivoco alguien que me diga cuál a sido un juego perfecto en esta generación de videojuegos?
y sinceramente no se mucho, ya que de las consolas, me faltan por probar: NDS y WII
Y solo me quedan mi 360, mi SNES y mi PSX (que por cierto no los dejo por nada)
Dante_Blue_88 escribió:Valla! ayer los comentarios del juego: excelentes
y hoy la mayoría en total desacuerdo.
Lástima que no tengo el PS3 si no tendría todos los RE enumerados, me tendré que conformar con el 4, 5, 6 y el CV
por que es cierto que los gustos de cada quien son muy diferentes, no hay como probarlo tu mismo, y me voy por un comentario que leí en este hilo, debe de ser un juego que vas a amar o de plano vas a odiar.
Saludos!
BlackBear escribió:Dante_Blue_88 escribió:Filete escribió:de verdad el re5 no os pareció un juegazo?¿a mi me encanto....
A mi la verdad si me gustó mucho, que tiene sus defectos?
claro! pero que juego no los tiene?, o si me equivoco alguien que me diga cuál a sido un juego perfecto en esta generación de videojuegos?
y sinceramente no se mucho, ya que de las consolas, me faltan por probar: NDS y WII
Y solo me quedan mi 360, mi SNES y mi PSX (que por cierto no los dejo por nada)
Hombre si te pones a analizar la saga, el RE5 es malo, no de los peores, aunque muy diferente al resto, sobre todo porque pasa de ser un Survivol Horror que poco queda de ello a ser mas un juego de acción..
Sobre las reviews pues yo me esperaría la de alguna revista, hay mucho sibarita de la saga que a todo le pone pegas, tambien al ser una versión de los mares a todo se le quita punta y se aprecia menos el trabajo.. de todas formas yo prefiero el doblaje en castellano aunque no sea el mejor del mundo, muchas veces con los subtitulos si te pones a leer te pierdes muchas cosas, a no ser que entiendas el inglés perfectamente y no te hagan falta.
El juego perfecto de esta generación es Alan Wake, lo tiene todo, incluido el doblaje
midway escribió:Finalizado la campaña de Leon, duracion mas o menos total unas 9 horas. El final muy malo, al menos para mi.
Comienzo con un ruso la campaña de chris
DEAHT escribió:midway escribió:DEAHT escribió:tras meterlo al hdd externo y cargarlo con fsd3 le doy al dvd2 y me sale "error,imposible cargar la expansion"...¿ a alguien le pasado esto??..¿ que e hecho mal??...
Eso es lo que te comentaba ayer, no se como pero mi compañero lo consiguió poner bien.
pues en la mía no hay manera ¿alguien sabe como se soluciona?
y OJO EH,, que noestoy defendiendo el juego a manto y espada...
OscarKun escribió:y OJO EH,, que noestoy defendiendo el juego a manto y espada...
NOOOO.... que va!....
Respecto al doblaje, es madrileño... a mi personalmente no me gustan nada, los mejores doblajes se hacen en Barcelona. Un caso aparte es la saga Uncharted, es de los pocos doblajes madrileños que no se por que me gustan, quizás por que no e escuchado la versión original.
Yo tengo claro que cuando me pille el juego (cuando este muuuy barato) lo jugare primero en ingles. El Revelations lo jugué primero en castellano y me arrepentí, ya que aunque el doblaje no estaba mal, cuando escuche el ingles... vamos, no hay color.
hellknight escribió:pues a mi no me esta gustando nada nada de nada . se han cargado lo poco que quedaba de resident evil . voy a dar explicaciones
1º Ya no hay para romper cosas que te dan objetos
2º La mierda de camara que te deja vendido a la minima de cambio
3º La manera que han complicado el curarse y todo el rollo
y creo que ninguna mas . estoy muy decepcionado con el juego de momento . ya seguire jugando pero definitivamente se han terminado de cargar la saga .
hellknight escribió:pues a mi no me esta gustando nada nada de nada . se han cargado lo poco que quedaba de resident evil . voy a dar explicaciones
y creo que ninguna mas . estoy muy decepcionado con el juego de momento . ya seguire jugando pero definitivamente se han terminado de cargar la saga .
Ghargamel escribió:Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...
zemariSpartans escribió:OscarKun escribió:y OJO EH,, que noestoy defendiendo el juego a manto y espada...
NOOOO.... que va!....
Respecto al doblaje, es madrileño... a mi personalmente no me gustan nada, los mejores doblajes se hacen en Barcelona. Un caso aparte es la saga Uncharted, es de los pocos doblajes madrileños que no se por que me gustan, quizás por que no e escuchado la versión original.
Yo tengo claro que cuando me pille el juego (cuando este muuuy barato) lo jugare primero en ingles. El Revelations lo jugué primero en castellano y me arrepentí, ya que aunque el doblaje no estaba mal, cuando escuche el ingles... vamos, no hay color.
Que casualidad...el doblaje los hacen los mismos que los del uncharted...
ROCKER escribió:hellknight escribió:pues a mi no me esta gustando nada nada de nada . se han cargado lo poco que quedaba de resident evil . voy a dar explicaciones
1º sí que hay. Las había hasta en la demo
2º igual que en anteriores resident
3º ahora es igual o más fácil que antes. Solo hay que pulsar el RB
Que casualidad...el doblaje los hacen los mismos que los del uncharted...
danko06 escribió:Ghargamel escribió:Si el trabajo de Uncharted a nivel de doblaje te parece malo.....Vete aprendiendo Inglés macho, porque es considerado como uno de los mejores de esta generación de consolas...
+1
Lo que me quedaba por leer por aquí. Uncharted mal doblaje. Por ende, el doblaje en España es pésimo puesto que los actores que doblan a Uncharted son actores de gran nivel en este ámbito.
Si bien las aventuras de Leon S. Kennedy en España fueron memorables, Resident Evil 2 es aclamado por muchos como el mejor de la saga y uno de los mejores survival horror de la historia, provocando que incontables veces los fans pidan una edición remasterizada, a lo que Capcom responde que si el apoyo de la audiencia es significativo, considerará reinventarlo.
“Estoy seguro de que Capcom analizaría las opciones si la gente demostrara realmente su interés” comenta el productor Yoshiaki Hirabayashi, pero antes de que los rumores y especulaciones comiencen a fluir, el directivo especifica que no es una confirmación de que el estudio tenga algún plan. “Sólo para dejar las cosas muy en claro, y evitar que se hagan chismes o pongan palabras en mi boca que jamás pronuncié, no, no estamos trabajando en un remake de Resident Evil 2”, agrega.
Cabe mencionar que la edición remasterizada del primer Resident Evil para GameCube no necesitó de apoyo explícito de los fans, ni tampoco Code Veronica HD, es más, mucho menos Umbrella Chronicles aún cuando se trataba de un spin-off. Resulta extraño que Capcom tenga reservas de adaptar una de las mejores entregas de la saga, en especial con el conocimiento de que le podría ir bien en ventas; será cuestión de revisar números de las otras remasterizaciones. Como sea, tal vez Resident Evil 6, que llega el 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, ayude a traer este clásico de regreso, siempre y cuando cumpla las expectativas.
Alucard_Vlad escribió:Miren esto, puede ser un rayo de esperanzas para nosotros los Fan de Resident Evil.Si bien las aventuras de Leon S. Kennedy en España fueron memorables, Resident Evil 2 es aclamado por muchos como el mejor de la saga y uno de los mejores survival horror de la historia, provocando que incontables veces los fans pidan una edición remasterizada, a lo que Capcom responde que si el apoyo de la audiencia es significativo, considerará reinventarlo.
“Estoy seguro de que Capcom analizaría las opciones si la gente demostrara realmente su interés” comenta el productor Yoshiaki Hirabayashi, pero antes de que los rumores y especulaciones comiencen a fluir, el directivo especifica que no es una confirmación de que el estudio tenga algún plan. “Sólo para dejar las cosas muy en claro, y evitar que se hagan chismes o pongan palabras en mi boca que jamás pronuncié, no, no estamos trabajando en un remake de Resident Evil 2”, agrega.
Cabe mencionar que la edición remasterizada del primer Resident Evil para GameCube no necesitó de apoyo explícito de los fans, ni tampoco Code Veronica HD, es más, mucho menos Umbrella Chronicles aún cuando se trataba de un spin-off. Resulta extraño que Capcom tenga reservas de adaptar una de las mejores entregas de la saga, en especial con el conocimiento de que le podría ir bien en ventas; será cuestión de revisar números de las otras remasterizaciones. Como sea, tal vez Resident Evil 6, que llega el 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, ayude a traer este clásico de regreso, siempre y cuando cumpla las expectativas.
Fuente: www.levelup.com, www.inside-games.jp, www.gamespot.com
Alucard_Vlad escribió:Miren esto, puede ser un rayo de esperanzas para nosotros los Fan de Resident Evil.Si bien las aventuras de Leon S. Kennedy en España fueron memorables, Resident Evil 2 es aclamado por muchos como el mejor de la saga y uno de los mejores survival horror de la historia, provocando que incontables veces los fans pidan una edición remasterizada, a lo que Capcom responde que si el apoyo de la audiencia es significativo, considerará reinventarlo.
Fuente: www.levelup.com, www.inside-games.jp, www.gamespot.com
Alucard_Vlad escribió:Miren esto, puede ser un rayo de esperanzas para nosotros los Fan de Resident Evil.
Scriptus escribió:Alucard_Vlad escribió:Miren esto, puede ser un rayo de esperanzas para nosotros los Fan de Resident Evil.
Creo que habéis malinterpretado al señor ese y se ha hecho una noticia donde no la hay. Lo que estaba haciendo es decir de forma fina que vayáis tocarle las pelotas con el tema a los que mandan en Capcom, ya que él ni pincha ni corta.
Scriptus escribió:Alucard_Vlad escribió:Miren esto, puede ser un rayo de esperanzas para nosotros los Fan de Resident Evil.
Creo que habéis malinterpretado al señor ese y se ha hecho una noticia donde no la hay. Lo que estaba haciendo es decir de forma fina que vayáis tocarle las pelotas con el tema a los que mandan en Capcom, ya que él ni pincha ni corta.
Alucard_Vlad escribió:Scriptus escribió:Alucard_Vlad escribió:Miren esto, puede ser un rayo de esperanzas para nosotros los Fan de Resident Evil.
Si, puede ser verdad, pero el tiro le salió por la culata porque ahora recibirá una lluvia de peticiones para que remasterice Resident Evil 2.
Scriptus escribió:Lo que sacaron para el 4 y el CV es un remáster en HD, ya que se hacen en dos patadas y los juegos de la era PS2 se benefician de este tipo de mejoras. El dos es del año de la pera y tiene escenarios prerrenderizados, de modo que un remáster en HD haría que el Ecce Homo de Borja pareciese la Capilla Sixtina. Habría que rehacer el juego entero y eso una inversión enorme.
Darkhe escribió:Scriptus escribió:Lo que sacaron para el 4 y el CV es un remáster en HD, ya que se hacen en dos patadas y los juegos de la era PS2 se benefician de este tipo de mejoras. El dos es del año de la pera y tiene escenarios prerrenderizados, de modo que un remáster en HD haría que el Ecce Homo de Borja pareciese la Capilla Sixtina. Habría que rehacer el juego entero y eso una inversión enorme.
el remake del 1 bien bonito quedó, no se porque no lo sacan para xbox/ps3 en descarga, vendería bien.
Dauragon85 escribió:Hay detalles que no me gustan:
- No se pueden saltar ni pausar los vídeos.
- El sistema de guardado es penoso y no por ser automático, sino porque guarda muy de vez en cuando (hay que avanzar bastante para que guarde, el resto son sólo puntos de control que si sales del juego o apagas la consola no queda el avance guardado) lo que hace que no se puedan jugar partidas cortas y al llegar a un punto de guardado plantearte si seguir o dejarlo porque sabes que vas a tener que seguir un buen cacho más hasta el próximo para no perder todo el avance.
- Si por ejemplo empiezas con un spray una zona después de un punto de control, avanzas gastando balas y usando el spray y mueres vuelves a empezar desde el principio pero con lo que tenías al morir (sin el spray y sin las balas gastadas en el ejemplo), en cambio los enemigos y demás si que se recuperan. Vamos que no reinicias el punto de control con el inventario que tenías al principio.
- No se pueden intercambiar objetos con el compañero (cosa que incluso en el 5 se podía).
Scriptus escribió:Lo que sacaron para el 4 y el CV es un remáster en HD, ya que se hacen en dos patadas y los juegos de la era PS2 se benefician de este tipo de mejoras. El dos es del año de la pera y tiene escenarios prerrenderizados, de modo que un remáster en HD haría que el Ecce Homo de Borja pareciese la Capilla Sixtina. Habría que rehacer el juego entero y eso una inversión enorme.
Darkhe escribió:Scriptus escribió:Lo que sacaron para el 4 y el CV es un remáster en HD, ya que se hacen en dos patadas y los juegos de la era PS2 se benefician de este tipo de mejoras. El dos es del año de la pera y tiene escenarios prerrenderizados, de modo que un remáster en HD haría que el Ecce Homo de Borja pareciese la Capilla Sixtina. Habría que rehacer el juego entero y eso una inversión enorme.
el remake del 1 bien bonito quedó, no se porque no lo sacan para xbox/ps3 en descarga, vendería bien.
- No se pueden saltar ni pausar los vídeos.
- Si por ejemplo empiezas con un spray una zona después de un punto de control, avanzas gastando balas y usando el spray y mueres vuelves a empezar desde el principio pero con lo que tenías al morir (sin el spray y sin las balas gastadas en el ejemplo), en cambio los enemigos y demás si que se recuperan. Vamos que no reinicias el punto de control con el inventario que tenías al principio.
Guybrush escribió:Aquí uno al que le ha parecido una basura. Pero basura infecta. Y resident evil 5, del que bebe mucho, me encantó, a pesar de ser muy distinto a los clásicos y bla bla bla. En resumidas cuentas, el control apesta (con todas las letras) el sistema de apuntado es "des-apuntado" (el láser rojo se mueve dentro del punto de mira como le da la gana, lo nunca visto oiga), las texturas y efectos de luces son horripilantes para los tiempos que corren (y no es que vaya a 60 fps precisamente), en general el juego es falto de luz, no me valen excusas de crear atmósfera ni nada (en Alan Wake hay oscuridad y se ve perfectamente).
Además de eso, hay que sumarle zombis con armas por norma que aguantan varios tiros en la cabeza sin despeinarse.
Un tedio. Dejaría un vídeo donde salgo jugándolo y poniéndolo a parir, pero fijo que algunos pedirían mi cabeza [amor]