[HO] Resident Evil 6

Ghargamel escribió:Joder sid ecis eso de la campaña de Chris que ha recibido tantoas críticas......menudo puto hyper me estáis dando...LO QUIERO PARA AYER!

+1 y yo hasta el lunes nada de nada }:/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si pues yo lo tengo reservado en Gamestop..y me da a mi que estos tios hasta el martes nada.......
Sobre los procentajes me da a mi que son porcentajes "trampa" contara tan poco porque solo te la has pasado en un nivel de dificultad vamos si hay 5 niveles completar todas las campañas en un solo nivel de dificultad sera un 20% del total del juego

porque vamos si alguien se ha pasado ya 2 campañas de 4 y una es mas corta que el resto lo logico es que pusiera como minimo porcentaje completado 50%

Salu2
Ya me he pasado la Campaña de Leon en Veterano y buscando objetos y Emblemas de Serpiente ( he conseguido 16) y me ha durado 10:34 horas, no está mal la duracion , ahora a por la de Chris :) :)
OscarKun escribió:
Que casualidad...el doblaje los hacen los mismos que los del uncharted...

Ya se que son los mismos. Pero esas voces me gustan para la saga Uncharted, pero para los Residents no. Hay doblajes madrileños que me gustan para según que series y series de dibujos, pero para películas prefiero doblajes echos en Barna.

recuerda que lo primero que se echa del verbo echar es la hache

resulta curioso como algunos catalogan este juego de sublime y otros de puta mierda, pero la jirafa, lo que es la jirafa, sigue estando ahí
alomejor son cosas mias que soy raro, y no lo he catado mucho... voy por el metro con leon.. pero me parece jodidamente injugable... soy el unico que no atina con el brillo? para que el 6 sea apenas visible tengo que ponerle brillo 0 y entonces es jodidamente injugable se ve todo completamente negro lo tengo a 15 y apenas veo una puta mierda voy dando palo de ciego pero si le pongo mas brillo al ser un juego tan oscuro se ve fatal aparte las texturas que tiene... me dejan un poco que desear... aparte para que coño sirven lso putos tropiezos? no hacen mas que molestar en mi caso y acabas hasta los putos cojones... y mas como en este caso no se ve una mierda por donde pisas si no quieres que el brillo se cargue los graficos...

porcierto alguien sabe como coño pausar el juego?!?!?!?!? no he tenido huevos a conseguirlo!!!!
me parece a mi que le van a dar por el ojal al juego este.....no huele bien.....por cierto primera review....no se si se ha puesto......

ImagenImagen

ImagenImagen

Y otras mas

En resumen, contamos con los siguientes análisis del videojuego:

OPM Italy 9/10
OPM US 9/10
Play Magazine 8.8/10
Maniac Magazine 8.8/10
OPM NL/BE 8/10
LEVEL Magazine 7/10
PS Mania 4.5/5
Filete escribió:me parece a mi que le van a dar por el ojal al juego este.....no huele bien.....por cierto primera review....no se si se ha puesto......

ImagenImagen

ImagenImagen

Y otras mas

En resumen, contamos con los siguientes análisis del videojuego:

OPM Italy 9/10
OPM US 9/10
Play Magazine 8.8/10
Maniac Magazine 8.8/10
OPM NL/BE 8/10
LEVEL Magazine 7/10
PS Mania 4.5/5

en serio? a mi me parecen notas infladisimas.... almenso opinion personal por lo que llevo repito nada y menos por el metro con leon un 6 ...

porcierto la gestion de inventario y cambio de arma lo veo super poco intuitivo....
Tukaram escribió:Sobre los procentajes me da a mi que son porcentajes "trampa" contara tan poco porque solo te la has pasado en un nivel de dificultad vamos si hay 5 niveles completar todas las campañas en un solo nivel de dificultad sera un 20% del total del juego

porque vamos si alguien se ha pasado ya 2 campañas de 4 y una es mas corta que el resto lo logico es que pusiera como minimo porcentaje completado 50%

Salu2

Exacto solo me lo he pasado en un nivel de dificultad.

Hay 4 campañas y se pueden jugar con 5 jugadores diferentes, con 4 niveles de dificultad cada uno, todo ello sumando mercenarios, emblemas, habilidades, un modo nuevo estilo L4D
Tengo que reconocer que despues de probar el control del resident 4 wii edition... todos los demas controles de resident me parecen el horror... la naturalidad y comodidad de esos controles son lo mejor que he visto en la saga resident y con mucha diferencia....
jorgeandmanson escribió:Tengo que reconocer que despues de probar el control del resident 4 wii edition... todos los demas controles de resident me parecen el horror... la naturalidad y comodidad de esos controles son lo mejor que he visto en la saga resident y con mucha diferencia....

Pues sinceramente... Te daba la razón hasta ahora, pero el control de RE6 me encanta. No se que le veis de malo (quitando lo de los golpes cuerpo a cuerop). Es muy fluido y te permite muchos tipos de movimientos. Lo único que pasa es que, en mi opinión, cuesta hacerse al control, es bastante novedoso respecto al resto de RE TPS, y quizá al principio parezca una mierda, pero, en cuanto le pilles el truco, ya verás que te resultará incluso intuitivo y muy útil.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
jorgeandmanson escribió:Tengo que reconocer que despues de probar el control del resident 4 wii edition... todos los demas controles de resident me parecen el horror... la naturalidad y comodidad de esos controles son lo mejor que he visto en la saga resident y con mucha diferencia....

Pues sinceramente... Te daba la razón hasta ahora, pero el control de RE6 me encanta. No se que le veis de malo (quitando lo de los golpes cuerpo a cuerop). Es muy fluido y te permite muchos tipos de movimientos. Lo único que pasa es que, en mi opinión, cuesta hacerse al control, es bastante novedoso respecto al resto de RE TPS, y quizá al principio parezca una mierda, pero, en cuanto le pilles el truco, ya verás que te resultará incluso intuitivo y muy útil.

Saludos ;)

jeje me he expresado mal, me parecen el horror en comparacion... por que fue probarlo el de wii y al minuto flipar con lo comodo y certero que era (lo unico que tenia bueno el juego xD) de este.. se me hace raro sobretodo disparar a la cabeza... pero por que soy malo simplemente xD no lo voy a negar y no lo he provado pero he visto que tienes mil opciones para ajustar el control velocidad de camara y demas... osea como opciones de configuracion es el que mas opciones tiene y entiendo que lo puedes dejar justo a tu gusto si sabes tocar bien las opciones claro
Respecto a las notas, que por cierto en este caso concreto, me la pelan, porque ya lo tengo pagado, faltan por salir los pesos pesados, como Ign, Gamespot, Eurogamer, etc que son los que a mi me dan más credibilidad.
ROCKER escribió:Respecto a las notas, que por cierto en este caso concreto, me la pelan, porque ya lo tengo pagado, faltan por salir los pesos pesados, como Ign, Gamespot, Eurogamer, etc que son los que a mi me dan más credibilidad.

loco y mierdastation y 2djuegos?¿
Filete escribió:
ROCKER escribió:Respecto a las notas, que por cierto en este caso concreto, me la pelan, porque ya lo tengo pagado, faltan por salir los pesos pesados, como Ign, Gamespot, Eurogamer, etc que son los que a mi me dan más credibilidad.

Por dios, no nombremos a esas "revistas especializadas". No querremos que la diosa fortuna se mofe de nosotros y nos deje sin juego hasta el martes [mad] Yo a mierdastation entro solo por reírme de las "lindezas" que suelta la gente y de como le meten notas infladísimas a juegos que no las merecen. Por lo demás, prefiero páginas inglesas de lejos.

Saludos :)
Filete escribió:

De la segunda no opino porque entro poco, pero la primera, desde que la compró el grupo "risa" he dejado de entrar [burla2]

No estoy de acuerdo. El 4 estaba diseñado de arriba abajo en torno a dos limitaciones: no puedes andar cuando apuntas y tienes que alinear el disparo siempre que sacas el arma. Los controles de Wii te ahorran hacer lo segundo, así que rompen el juego por la mitad.
Alguien me explica como funciona eso del DVD2?

Los que ya lo tenéis, se instala todo el DVD o simplemente el paquete de idiomas que te interesa? es que tengo un disco duro de 20 maravillosos gigas y si hay que instalar el DVD2 entero el DVD1 no me cabrá y jugar con el ruido del DVD es insoportable. xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:Alguien me explica como funciona eso del DVD2?

Los que ya lo tenéis, se instala todo el DVD o simplemente el paquete de idiomas que te interesa? es que tengo un disco duro de 20 maravillosos gigas y si hay que instalar el DVD2 entero el DVD1 no me cabrá y jugar con el ruido del DVD es insoportable. xD

metes el dvd 2 y eliges que idioma deseas instalar y listo!!! a jugar!!

Saludos
Pero el DVD2 también contiene juego o es sólo los idiomas?
nasgul escribió:Pero el DVD2 también contiene juego o es sólo los idiomas?

Solo idiomas.

Sheikonh escribió:

Solo idiomas.

Gracias por la respuesta ;)
Empezarán a enviar mensajes? Apuestas? jajajajaj ojalá... Yo espero que entre hoy y mañana... Sería un puntazo.
Hasta el lunes, desgraciadamente, me da a mi que no...
ROCKER escribió:Hasta el lunes, desgraciadamente, me da a mi que no...

Habrá que rezar. A mi los del game me dijeron que era probable que saliera este fin de semana. Es más, me dijeron que era bastante probable (los conozco y me dijeron eso).
Esperemos que así sea.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

solo idiomas, lo metes, seleccionas el idioma español y le das a instalar y listo!!

Saludos
OKGARCIA escribió:

Habrá que rezar. A mi los del game me dijeron que era probable que saliera este fin de semana. Es más, me dijeron que era bastante probable (los conozco y me dijeron eso).
Esperemos que así sea.

Game?
Fin de semana?

IMPOSIBLE

El lunes me lo cuentas XD
Hombre de mierdastation vale...pero 3d juegos es una pedazo de web.
Elm1ster escribió:Luego son los mismo que dicen que si tanta americanada con el Assassins Creed 3 o la nueva entrega de Splinter Cell, pero son los primeros en renegar de su propio idioma en favor del inglés, además qué problema hay? que lo jueguen en inglés y ya está, que nos dejen el castellano a los demás, si no es mucha molestia.

Que por cierto lo único bueno que tiene este Resident es el doblaje en castellano, el resto es un despropósito a todos los niveles.

Joer has opinado sobre el juego exactamente lo mismo que he dicho yo en el de PS3. Este juego es un truñaco, un simple shooter en tercera persona que consiste en avanzar, disparar y una intro, además de que más lineal no puede ser, solo algún caminillo alternativo para coger algo más de munición o tonterías por el estilo. Juegos así los hay a tropecientos y mejores que este.

Y lo de haberle puesto más oscuridad (ya te dicen en ajustes del brillo que lo pongas hasta que apneas se vea el 6 para que no se vea nada de nada XD ) pues es para disimular la mierda de texturas que tiene el juego en los escenarios, este juego es peor gráficamente que el 5.

En general yo le pondría un simple aprobado y siendo generoso 5/10, porque lo salva el buen doblaje al castellano y poco más. Yo no me compro esto ni harto de vino o moscatel. [carcajad]
FranScorpions escribió:
Elm1ster escribió:Luego son los mismo que dicen que si tanta americanada con el Assassins Creed 3 o la nueva entrega de Splinter Cell, pero son los primeros en renegar de su propio idioma en favor del inglés, además qué problema hay? que lo jueguen en inglés y ya está, que nos dejen el castellano a los demás, si no es mucha molestia.

Que por cierto lo único bueno que tiene este Resident es el doblaje en castellano, el resto es un despropósito a todos los niveles.

Joer has opinado sobre el juego exactamente lo mismo que he dicho yo en el de PS3. Este juego es un truñaco, un simple shooter en tercera persona que consiste en avanzar, disparar y una intro, además de que más lineal no puede ser, solo algún caminillo alternativo para coger algo más de munición o tonterías por el estilo. Juegos así los hay a tropecientos y mejores que este.

Y lo de haberle puesto más oscuridad (ya te dicen en ajustes del brillo que lo pongas hasta que apneas se vea el 6 para que no se vea nada de nada XD ) pues es para disimular la mierda de texturas que tiene el juego en los escenarios, este juego es peor gráficamente que el 5.

En general yo le pondría un simple aprobado y siendo generoso 5/10, porque lo salva el buen doblaje al castellano y poco más. Yo no me compro esto ni harto de vino o moscatel. [carcajad]

¿En cuánto tiempo te has acabado todas las campañas? Saludos
Lolocor1984 escribió:
FranScorpions escribió:

Por lo poco que le ha gustado, dudo que se haya acabado ni siquiera una campaña la verdad.

Saludos ;)
+1

En ese caso, sería masoquista...
ROCKER escribió:
OKGARCIA escribió:

Esperemos que así sea.

Game?
Fin de semana?

IMPOSIBLE

El lunes me lo cuentas XD

He dicho "recemos" no que vaya a ser 100% seguro. Yo te digo lo que me han dicho.
Sí, por eso preguntaba, demasiado exagerado su "anásilis", pero como opinión que es hay que respetarla jeje
Sheikonh escribió:
Lolocor1984 escribió:

Por lo poco que le ha gustado, dudo que se haya acabado ni siquiera una campaña la verdad.

Saludos ;)

Exactamente, no me he acabado ni siquiera una campaña porque no lo he aguantado. He jugado algo más de dos horas la de Leon y lo he dejado, es posible que me ponga un poco más hoy, pero vamos, que después de las sensaciones que me dió ayer lo dudo mucho habiendo otros que me interesan más. :)

Puede que más adelante intente hacer el esfuerzo de ponerlo. XD
¿¿Terminarse la campaña????

Yo DUDO que halla jugado al Juego como mucho a la Demo. Y si no que aporte unas capturas.
Ghargamel escribió:¿¿Terminarse la campaña????

Yo DUDO que halla jugado al Juego como mucho a la Demo. Y si no que aporte unas capturas.

Justo encima lo he dicho, y no es la demo, es el juego. Me gusta más la parte del principio del tutorial que lo que es la campaña en sí, y eso que estoy hablando de la de Leon, que según he leído por ahí es la que menos acción tiene, o sea, la más aventurera.

Nada, eso tampoco tenemos que ponerlo en duda. Es su opinión y hay que respetarla.

Saludos ;)
OKGARCIA escribió:He dicho "recemos" no que vaya a ser 100% seguro. Yo te digo lo que me han dicho.

Te han contado un cuento chino. Las tiendas de game no lo reciben hasta el lunes, martes. Si no lo tienen ni siquiera en la central, como lo van a tener las tiendas?

No pierdas el tiempo rezando.

Soy el primero que desearía estar equivocado, pero desgraciadamente es así.
FranScorpions escribió:

Justo encima lo he dicho, y no es la demo, es el juego. Me gusta más la parte del principio del tutorial que lo que es la campaña en sí, y eso que estoy hablando de la de Leon, que según he leído por ahí es la que menos acción tiene, o sea, la más aventurera.

En teoría la que menos acción tendrá parece que es la campaña de Ada, que tiene además unos cuantos puzzles. Veremos como queda.
Después de terminarme la campaña de Leon, supuestamente la mejor del juego, mi opinión personal es que es un RE hecho a la carrera, es mucho mas lineal que el 5, la historia a la par que este, es decir, un ñordo importante, pero esto desde que se dejo de lado el planteamiento clásico ya se sabia. El ritmo trepidante del juego es echado por tierra por la cantidad desproporcionada de checkpoints que hay a lo largo del juego. Se echan de menos muchos enemigos clásicos y los nuevos parecen que han salido de los lambents de GOW.

En definitiva, para mi, un 6/10 por ahora, lo salva que es divertido, pero a mi modo de ver, el peor hasta ahora RE de la saga, que era el 5, se come con patatas a este en diversión.
A ver si en GAME lo reciben entre hoy o mañana, sube alguien ticket de rincon del ocio y me acerco [buuuaaaa]
Sheikonh escribió:OKGARCIA: http://www.elrincondelocio.net/27-resident-evil-6.html

Se ha abierto la veda [babas]

Mentira XD
ROCKER escribió:
Sheikonh escribió:OKGARCIA: http://www.elrincondelocio.net/27-resident-evil-6.html

Se ha abierto la veda [babas]

Mentira XD

Como ya han comentando en el Hilo "Ya venden Resident Evil 6 en...", es mentira, no hay que fiarse de esa web, ya que tambien marca el Halo 4 como disponible, inculos el assassin's III XD
A mi lo que me tiene un tanto "mosqueado", es que los que reservamos el juego por la web del Game parece que vamos a tener complicado tener el juego el día de lanzamiento (el martes), pues según parece hasta el lunes no tienen el juego en los almacenes, y será entonces cuando tengamos que confirmar el pedido.

No entiendo qué ventaja tiene reservar el juego, y recibirlo con posterioridad a los que no lo reservan y se acerquen a la tienda.
Lolocor1984 escribió:A mi lo que me tiene un tanto "mosqueado", es que los que reservamos el juego por la web del Game parece que vamos a tener complicado tener el juego el día de lanzamiento (el martes), pues según parece hasta el lunes no tienen el juego en los almacenes, y será entonces cuando tengamos que confirmar el pedido.

No entiendo qué ventaja tiene reservar el juego, y recibirlo con posterioridad a los que no lo reservan y se acerquen a la tienda.

Es lo que tiene comprar por internet, supongo que si lo haces es porque no tienes la opcion de reservarlo en la tienda y recogerlo personalmente, que en mi opinion es la mejor opcion siempre
Lolocor1984 escribió:A mi lo que me tiene un tanto "mosqueado", es que los que reservamos el juego por la web del Game parece que vamos a tener complicado tener el juego el día de lanzamiento (el martes), pues según parece hasta el lunes no tienen el juego en los almacenes, y será entonces cuando tengamos que confirmar el pedido.

Game es un despropósito. Te puedo decir varias tiendas online más baratas y con mejor / igual servicio que esta.

Además de un tiempo acá han empeorado porque si reservas un juego que no tienen, te obligan a pagar contra-reembolso y te crujen más pasta porque son unos incompetentes y no tienen un sistema de seguridad acorde a los tiempos que corren. En lugar de hacerlo, quitaron la opción de poder pagar con tarjeta y tan anchos...

yo hace tiempo que espabilé (y fue más tarde de lo que me hubiera gustado) y dejé de comprar ahí, pero bueno, es un consejo de forero. Cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.
The con man escribió:

Es lo que tiene comprar por internet, supongo que si lo haces es porque no tienes la opcion de reservarlo en la tienda y recogerlo personalmente, que en mi opinion es la mejor opcion siempre

Sí, te entiendo, pero el problema es que según ellos el juego se entregaría el mismo día de lanzamiento. Por eso no tuve inconveniente en reservar por web, por que me lo traían a casa pues el mismo día y sin costes adicionales.
para los que estais jugando en cooperativo me podriais decir si se puede usar el headset y comunicarnos con el otro compañero?
6496 respuestas