[HO] Resident Evil 6

jota-ele256 escribió:seguro que hay hierbas azules?? yo creo que no he visto ninguna en la campaña de leon...

No hay azules. Solo verdes y rojas XD

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
jota-ele256 escribió:seguro que hay hierbas azules?? yo creo que no he visto ninguna en la campaña de leon...

Saludos ;)

Seguro?Pero si de toda la vida de dios en todos los resident las habia azules no?
Creo que desde el Code Veronica no las ha vuelto a haber. Y menos mal.
Sartor escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos ;)

Seguro?Pero si de toda la vida de dios en todos los resident las habia azules no?

Si. Las azules servían para curar el veneno si no recuerdo mal. Ahora ya no hay veneno, por tanto, no existen (una lástima la verdad).

Saludos ;)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que a mi me la pela que el ORC lleve el nombre de RE, lo digo como jeugo de accion y de COOPERATIVO, no tiene mala pinta en videos...la IA? de los enemigos decis? es mala?

El RE5 tambien es malisimo segun los fans acerrimos de RE y me lo he pasado unas 15 veces en coop, un vicio total.
Demigrante escribió:Que a mi me la pela que el ORC lleve el nombre de RE, lo digo como jeugo de accion y de COOPERATIVO, no tiene mala pinta en videos...la IA? de los enemigos decis? es mala?

El RE5 tambien es malisimo segun los fans acerrimos de RE y me lo he pasado unas 15 veces en coop, un vicio total.

Te lo aseguro: ese juego es malo hasta la médula, se llamase Resident Evil o se llamase "Las aventuras del pelotón lobo solitario". Un TPS de coberturas en el que te vas pegando con super glue a ellas sin hacer nada no está bien. La IA es malisima, de las peores que he visto en un juego. Las físicas dan pena, pero autentica pena. Y ya no hablemos de los gráficos... Yo no te lo recomiendo. Es más, como bien he dicho, como co-op directamente me compraría el RE6 y le daría a la campaña de Chris y al modo mercs. ¿Son 20 € más? Bueno, los habrás invertido bien, mejor que en el ORC te lo aseguro.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
Demigrante escribió:Que a mi me la pela que el ORC lleve el nombre de RE, lo digo como jeugo de accion y de COOPERATIVO, no tiene mala pinta en videos...la IA? de los enemigos decis? es mala?

Te lo aseguro: ese juego es malo hasta la médula, se llamase Resident Evil o se llamase "Las aventuras del pelotón lobo solitario". Un TPS de coberturas en el que te vas pegando con super glue a ellas sin hacer nada no está bien. La IA es malisima, de las peores que he visto en un juego. Las físicas dan pena, pero autentica pena. Y ya no hablemos de los gráficos... Yo no te lo recomiendo. Es más, como bien he dicho, como co-op directamente me compraría el RE6 y le daría a la campaña de Chris y al modo mercs. ¿Son 20 € más? Bueno, los habrás invertido bien, mejor que en el ORC te lo aseguro.

Saludos ;)

RE:ORC es una aberración
Llevo poco mas de una hora de la campaña de leon y joder es lo mas lineal y scriptado que e jugado nunca espero que mejore porque vaya tela.....
JhOnNY_HD escribió:Llevo poco mas de una hora de la campaña de leon y joder es lo mas lineal y scriptado que e jugado nunca espero que mejore porque vaya tela.....

???????????

cada dia flipo mas y mas y maaaaaaaaasss

que te esperabas colega? un gta a lo resident?

Es pa alucinar..
Exacto ORC es malo como resident como Shooter y como videojuego lo unico destacable su doblaje al castellano que es bastante bueno lo demas un pufo

es mas sin el nombre de RE no huviese vendido NADA

PD: Demigrante un poco de exploracion nunca esta de mas aunque hoy dia se empecinen en lo contrario

Salu2
ORC es la mayor aberracion que he visto yo, se llame re, cod, o como te de la gana...
Los resident evil en si suelen ser algo lienales. Si te atascabas en un puzzle ya no podias avanzar en el juego. Ahora es de tiros mas que nada y sigo esta saga solamente porque soy fan de esta saga y e leido que sale el hijo de wesker y todo en esta enbtrega Xd.
Demigrante escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo poco mas de una hora de la campaña de leon y joder es lo mas lineal y scriptado que e jugado nunca espero que mejore porque vaya tela.....

???????????

Es pa alucinar..

Acaso lo has jugado? si lo destaco es porque me parece exagerado, esta claro que un juego de acción es ir de A a B pegando tiros el 4 y el 5 eran así sin embargo dentro de la linealidad podías moverte tener la sensación de espacio.... este son pasillos y mas pasillos por lo poco que e jugado aviso.

Y no me digas que que puedo esperar porque podrían haber tomado nota de Dead Space.

Ya lo de el cuerpo a cuerpo es de chiste si abusas casi no necesitas balas. Quiero pasarme todas las campañas y pasármelo en profesional para dar un veredicto pero solo te digo que había preparado un buen café luces apagadas y cascos puestos para disfrutar de un buen juego y mira si me a absorbido que esta en pause y estoy aquí.....
JhOnNY_HD escribió:
Demigrante escribió:

???????????

Es pa alucinar..

Acaso lo has jugado? si lo destaco es porque me parece exagerado, esta claro que un juego de acción es ir de A a B pegando tiros el 4 y el 5 eran así sin embargo dentro de la linealidad podías moverte tener la sensación de espacio.... este son pasillos y mas pasillos por lo poco que e jugado aviso.

Y no me digas que que puedo esperar porque podrían haber tomado nota de Dead Space.

Ya lo de el cuerpo a cuerpo es de chiste si abusas casi no necesitas balas. Quiero pasarme todas las campañas y pasármelo en profesional para dar un veredicto pero solo te digo que había preparado un buen café luces apagadas y cascos puestos para disfrutar de un buen juego y mira si me a absorbido que esta en pause y estoy aquí.....

Ya, pero es evidente que hay que esperarse scripts. Habrá a quien le gusten más o menos, pero todos sabíais que os encontraríais al comprar el juego (o piratearlo).
Lo de los scripts me parece absurdo (será porque a mi me gustan) sabiendo la cantidad de juegos que hay con scripts...

Sin ofender eh, sobretodo ;) Que cada uno podemos hacer el veredicto que queramos ;)
algun Script de vez en cuando no molesta pero si son continuos uno y otro y otro y otro una y otra vez eso al final acaba por perjudicar mas que otra cosa

Salu2
Tukaram escribió:algun Script de vez en cuando no molesta pero si son continuos uno y otro y otro y otro una y otra vez eso al final acaba por perjudicar mas que otra cosa

Salu2

Hombre a ver, pero que no creo que sean cada 5 pasos...
JhOnNY_HD escribió:
Demigrante escribió:

???????????

Es pa alucinar..

Pregunta: ¿En que dificultad lo estás jugando? Más que nada porque como te aparezcan muchos zombies y abuses de los cuerpo a cuerpo ya verás como desearás tener balas.
Suponiendo que lleves una o dos horas de juego, me imagino que habrás pasado ya de la catedral y estarás en la zona del cementerio, ¿no?

Tukaram escribió:es mas sin el nombre de RE no huviese vendido NADA

No te engañes hamijo, ese juego NO HA VENDIDO NADA XD

Una cosa es decir que los últimos RE beben de la fama de los clásicos, que es cierto, y luego está esto. Ni llamándose RE ha vendido, así que me da a pensar que la gente (en general) como mínimo no permite que le cuelen un mal juego solo por el nombre.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:Pregunta: ¿En que dificultad lo estás jugando? Más que nada porque como te aparezcan muchos zombies y abuses de los cuerpo a cuerpo ya verás como desearás tener balas. Suponiendo que lleves una o dos horas de juego, me imagino que habrás pasado ya de la catedral y estarás en la zona del cementerio, ¿no?

Una cosa es decir que los últimos RE beben de la fama de los clásicos, que es cierto, y luego está esto. Ni llamándose RE ha vendido, así que me da a pensar que la gente (en general) como mínimo no permite que le cuelen un mal juego solo por el nombre.

Saludos ;)

Sheikonh, intenta no spoilear jajajaja ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"

Yo también lo he jugado y ya opine paginas atrás lo mismo por ejemplo en un aula de universidad solo te deja bajar por uno de los pasillos por que los otros están bloqueados ,en una sala con un banquete gigantesco igual todo bloqueado solo un pasillo por el que ir .Vale que este así pq cuando cojees el pasillo salta un script pero es que es incluso en las calles hay montones de coches y solo te deja pasar por un hueco como dije paginas atrás el juego mas lineal que he visto en mi vida y reitero que no tiene nada que ver con la libertad que me ofrecía el resident evil 4.
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Pregunta: ¿En que dificultad lo estás jugando? Más que nada porque como te aparezcan muchos zombies y abuses de los cuerpo a cuerpo ya verás como desearás tener balas. Suponiendo que lleves una o dos horas de juego, me imagino que habrás pasado ya de la catedral y estarás en la zona del cementerio, ¿no?

Saludos ;)

Sheikonh, intenta no spoilear jajajaja ;)

Ups, se me escapó [+risas]

Ahora lo retoco XD
Se que no tiene nada que ver con RE 6 pero como no se donde colocarlo lo dejo aquí. Alyson Court, dobladora de Claire Redfield ha escrito esto en su twitter:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb1gb ... o1_500.jpg

Ojalá sea verdad. :)

Saludos
naitsirc escribió:Se que no tiene nada que ver con RE 6 pero como no se donde colocarlo lo dejo aquí. Alyson Court, dobladora de Claire Redfield ha escrito esto en su twitter:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb1gb ... o1_500.jpg

Ojalá sea verdad. :)

Saludos

Hum... Ojalá esté relacionado con el RE: Downfall que tanto se rumoreó hace unos meses [babas]

A una mala, también me valdría una 5ª campaña para el 6, siendo su compañero Steve [babas] [babas]

Saludos, y perdón por mis delirios XD
NERO_FINAL escribió:Yo también lo he jugado y ya opine paginas atrás lo mismo por ejemplo en un aula de universidad solo te deja bajar por uno de los pasillos por que los otros están bloqueados ,en una sala con un banquete gigantesco igual todo bloqueado solo un pasillo por el que ir .Vale que este así pq cuando cojees el pasillo salta un script pero es que es incluso en las calles hay montones de coches y solo te deja pasar por un hueco como dije paginas atrás el juego mas lineal que he visto en mi vida y reitero que no tiene nada que ver con la libertad que me ofrecía el resident evil 4.

Yo no lo hubiera explicado mejor, es eso la sensación de que aunque estés en una zona inmensa siempre estas delimitado por un pasillo estrecho, es difícil de explicar con palabras hay que jugarlo para darse cuenta de el efecto casi "on rail"

Repito llevo 2h quizás es solo el primer capitulo. Y scripts hay bastantes algunos estúpidos como que leon te corta el movimiento para apoyarse en el marco de una puerta al avanzar.

Los escenarios me están pareciendo muy buenos la verdad, lastima que la mierda este colocada de manera que solo vas en linea recta.

Tengo el juego muy verde así que tampoco hay que dramatizar en lo negativo
JhOnNY_HD escribió:
NERO_FINAL escribió:Yo también lo he jugado y ya opine paginas atrás lo mismo por ejemplo en un aula de universidad solo te deja bajar por uno de los pasillos por que los otros están bloqueados ,en una sala con un banquete gigantesco igual todo bloqueado solo un pasillo por el que ir .Vale que este así pq cuando cojees el pasillo salta un script pero es que es incluso en las calles hay montones de coches y solo te deja pasar por un hueco como dije paginas atrás el juego mas lineal que he visto en mi vida y reitero que no tiene nada que ver con la libertad que me ofrecía el resident evil 4.

Yo no lo hubiera explicado mejor, es eso la sensación de que aunque estés en una zona inmensa siempre estas delimitado por un pasillo estrecho, es difícil de explicar con palabras hay que jugarlo para darse cuenta de el efecto casi "on rail"

Repito llevo 2h quizás es solo el primer capitulo. Y scripts hay bastantes algunos estúpidos como que leon te corta el movimiento para apoyarse en el marco de una puerta al avanzar.

Los escenarios me están pareciendo muy buenos la verdad, lastima que la mierda este colocada de manera que solo vas en linea recta.

Tengo el juego muy verde así que tampoco hay que dramatizar en lo negativo

Tengo entendido que más adelanta cambia por completo. Esperemos que sea cierto [angelito]
hay cosas en dificultad profesional que son de chiste... quedarte sin balas en un boss, que te quiten 4 recuadros de vida de un mordisco, 1 botiquin y 2 hierbas (siendo generosos) por CAPITULO, no fase, CAPITULO te lo dan al principio y ala apañatelas, municion justisima, zombis con la cabeza de adamantium ( he contado 10 tiros en la cabeza a una señora zombi) tan pronto le das 1 y la explotas como necesitas un cargador. Cuando te levantan los compañeros estas hecho pure... ni puedes hacer melee ni gaitas y no se recupera a menos que saltes un checkpoint o te cures.
La verdad es que esta bastante desajustado todo una cosa es que quieran un reto de supervivencia y otro que te pases las etapas por chiripas y el metodo acierto-error.
por cierto menuda MIERDA ese modo horda que te sueltan en la campaña cada dos por tres de forma justificada... sobrevive hasta que...
zaragozano escribió:hay cosas en dificultad profesional que son de chiste... quedarte sin balas en un boss, que te quiten 4 recuadros de vida de un mordisco, 1 botiquin y 2 hierbas (siendo generosos) por CAPITULO, no fase, CAPITULO te lo dan al principio y ala apañatelas, municion justisima, zombis con la cabeza de adamantium ( he contado 10 tiros en la cabeza a una señora zombi) tan pronto le das 1 y la explotas como necesitas un cargador. Cuando te levantan los compañeros estas hecho pure... ni puedes hacer melee ni gaitas y no se recupera a menos que saltes un checkpoint o te cures.
La verdad es que esta bastante ajustado todo.
por cierto menuda MIERDA ese modo horda que te sueltan en la campaña cada dos por tres de forma justificada... sobrevive hasta que...

Genial, ya tengo dificultad suficiente XD

En cuanto al modo horda ese... Yo cuando vi el vídeo pensaba que era un modo de juego, no de la historia ._.

P.D: ¿Que opinas del juego hasta este momento?
Eso no es dificultad es FALSA dificultad y no es creible que para matar a un zombie le tengas que vaciar un cargador en la cabeza

madre mia tan dificil es poner mas enemigos o mas listos? (en el caso de Bows claro) no que tiran a lo facil le ponen a los enemigos un 500% mas de vida y ala a funcionar (ese tipo de dificultad numca me ha gustado porque le quita credibilidad al juego y aparecen situaciones absurdas como la dicha un zombie con 10 tiros en la cabeza y tan feliz )

PD:Sheikonh ORC ha pasado del millon de copias aunque hoy dia ese millon esten dando vueltas por los mercadillos de 2º mano [+risas] [+risas] asi que si por desgracia en este caso el juego ha vendido demasiado por culpa del nombre que tiene

Salu2
Sheikonh escribió:
zaragozano escribió:hay cosas en dificultad profesional que son de chiste... quedarte sin balas en un boss, que te quiten 4 recuadros de vida de un mordisco, 1 botiquin y 2 hierbas (siendo generosos) por CAPITULO, no fase, CAPITULO te lo dan al principio y ala apañatelas, municion justisima, zombis con la cabeza de adamantium ( he contado 10 tiros en la cabeza a una señora zombi) tan pronto le das 1 y la explotas como necesitas un cargador. Cuando te levantan los compañeros estas hecho pure... ni puedes hacer melee ni gaitas y no se recupera a menos que saltes un checkpoint o te cures.
La verdad es que esta bastante ajustado todo.

Genial, ya tengo dificultad suficiente XD

En cuanto al modo horda ese... Yo cuando vi el vídeo pensaba que era un modo de juego, no de la historia ._.

P.D: ¿Que opinas del juego hasta este momento?

entretenido sin ser un resident evil ni un juegazo del 15, cumple sin mas, me recuerda a las peliculas, de hecho pienso que en cualquier momento saldra la Jovovich [+risas] un 8 raspadete le doy de momento.
por cierto el señor que dijo que habia puzzles, se debio quedar con nosotros, porque vaya dificultad, quitarle la carcasa al movil supone un reto mayor.
yo le daria
Tukaram escribió:Eso no es dificultad es FALSA dificultad y no es creible que para matar a un zombie le tengas que vaciar un cargador en la cabeza

madre mia tan dificil es poner mas enemigos o mas listos? (en el caso de Bows claro) no que tiran a lo facil le ponen a los enemigos un 500% mas de vida y ala a funcionar (ese tipo de dificultad numca me ha gustado porque le quita credibilidad al juego y aparecen situaciones absurdas como la dicha un zombie con 10 tiros en la cabeza y tan feliz )

PD:Sheikonh ORC ha pasado del millon de copias aunque hoy dia ese millon esten dando vueltas por los mercadillos de 2º mano [+risas] [+risas] asi que si por desgracia en este caso el juego ha vendido demasiado por culpa del nombre que tiene

Salu2

No sé, he mirado en VGChartz (aunque no sé si fiarme demasiado la verdad) y no ha llegado al millón... De todas formas, no me parece demasiado considerando que hay gente que de verdad dice que es bueno (cosa que es mentira cochina XD).

En cuanto a la dificultad... Sé que es falsa dificultad, pero bueno, últimamente los juegos me dejan muy frío en cuanto a dificultad y me los paso muy rápido. Aunque en lugar de que los enemigos te maten más lo único que hagan es resistir más, ya es algo que valoro. A pesar de ello, como mínimo parece que curarse y usar las armas no es cosa de tomarselo a la ligera, al menos por el comentario de la escasez de hierbas y munición. En el 5 no era serio, entre actos te metías un RPG, una ametralladora y una magnum y todo lo demás comprabas sprays y ala, p'ala saca XD

Saludos ;)
que significa eso de los scripts?? me suena a programacion xD

Y segun decis, es mas dificil entonces el modo profesional del RE5, que de un solo toque te dejaban moribundo...
Un Script es un hecho predeterminado que ocurre en un momento concreto durante la partida por ej presenciar como un helicoptero pasa disparando sobre ti mientras juegas

o en el caso de COD tener que esperar SIEMPRE al puto soldado de turno porque tu pj es tan retrasado que no sabe abrir las puertas de las casas solito [+furioso] [+furioso]

Salu2
Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!
Ya quiero que sea Martes!!......Bueeeeno, primero de jarra jajaja
Ya me he pasado la campaña de Leon y ahora estoy con Chris
Respecto a los graficos, en las ultimas pantallas con Leon creo q mejoran algo

Por cierto todo el foro hemos hecho el orden Leon-----Chris

Nadie ha jugado todavia la de jack y sherry???
Jack y Sherry estan marginados jajjaa, yo igual he terminado la campaña de Leon y ahora he empezado la de Chris
pasnake escribió:Jack y Sherry estan marginados jajjaa, yo igual he terminado la campaña de Leon y ahora he empezado la de Chris

La campaña de Jake y Sherry (que no Jack XD) es en, mi opinión, la que más sorpresas va a dar respecto al juego.

Saludos ;)
Por cierto vaya lifting se ha hecho Ada Wong no?? no parece la de la Peli de animacion , ni la de Resident Evil 4
pasnake escribió:Por cierto vaya lifting se ha hecho Ada Wong no?? no parece la de la Peli de animacion , ni la de Resident Evil 4

Je, ya verás cuando avances ya que sorpresita te llevas XD

EDIT: Orden recomendado de capítulos para pillar bien la historia

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
pasnake escribió:Por cierto vaya lifting se ha hecho Ada Wong no?? no parece la de la Peli de animacion , ni la de Resident Evil 4

Por cierto que impresiones le das al juego en general , a la campaña de leon y chris?
Un saludete
Para pasarselo en modo profesional que creeis que es mejor, con la cpu (con sus balas infinitas xD) o en coop??
jota-ele256 escribió:Para pasarselo en modo profesional que creeis que es mejor, con la cpu (con sus balas infinitas xD) o en coop??

Para pasarselo... Hombre, con la CPU ganas que es más sencillo, puesto que no te tienes que preocupar demasiado por ella, y además no tiene problemas de munición... Pero un juego como este, gana mucho más en co-op, sobretodo las campañas de Chris y de Jake, y, por cierto, por lo que he podido leer, dicen que la campaña de Chris, a pesar de no tener de RE ni el nombre, es muy espectacular y es una delicia jugarla en co-op. Muy divertida y frenética vaya. Espero que sea cierto, porque como sea lo mismo que en la demo pública... Mal vamos XD

Saludos ;)
A los que os habeis pasado la campaña de Leon una duda sobre un jefe
Que hay que hacer cuando Simmons viene hacia ti corriendo y tu estas encima del tren? porque le disparo y no pasa nada y si te da pues te mata, hay que hacer algo concreto?
Sheikonh escribió:

Je, ya verás cuando avances ya que sorpresita te llevas XD

EDIT: Orden recomendado de capítulos para pillar bien la historia

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Ya habia visto algo raro cuando
en la campaña de Leon se la ve saliendo de una crisalida en un video que poner "Happy Birthday Ada Wong" y yo creo que esa no es Ada Wong (aunque no me digas nada de todas formas eh?? quiero descubrirlo por mi mismo xdddd)
a ver cuando llegue a su campaña que me encuentro, estoy todavia por la 2º que es la de Chris y eso parece ahora un Call of Resident jajajajja

Y para satan bihotz txiki sobre las impresiones pues las he puesto mas atras en unos posts anteriores, pero vamos , a mi me parece muy buen juego sobretodo la Campaña de Leon , la de Chris de momento la veo demasiado saturada de accion y me parece un Call of Duty casi, si lo que buscas es un Resident 1 no te lo pilles, si buscas accion en 3 persona sin que te importe que pierda la esencia de la saga pues pillatelo porque esta muy bien y entretenido, yo todavia no me he aburrido en todo el juego, es muy espectacular y hay situaciones variadas y Bosses Finales , muchas armas, Modo Coop,muchos extras, rejugabilidad, Modo Mercenarios y Modo Caza de Agentes, Chapas, Figuras, Ilustraciones etc... y la duracion pues la campaña de Leon me ha durado 10 horas y media en Veterano, y dicen que son 4 campañas, asi que echale sobre 35 o 40 hroas
Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?
El mundo esta loco!Se supone que los Re son pasilleros y scriptados desde siempre!

+8000. Lo siento, pero es que hay veces que leo quejas por quejarse de algo.

@Pasnake: Tu esperate, que dicen que la campaña de Chris vale la pena solo por lo espectacular que es la historia y el final. Espero que sea así y no defraude como el 5 [angelito]
Sheikonh escribió:
Kishant escribió:Hay gente quejándose de que el juego va ON RAILS?

+8000. Lo siento, pero es que hay veces que leo quejas por quejarse de algo.

@Pasnake: Tu esperate, que dicen que la campaña de Chris vale la pena solo por lo espectacular que es la historia y el final. Espero que sea así y no defraude como el 5 [angelito]

TAMPOCO NOS PASEMOS

1º nadie ha dicho que sea on rails onrails y pasillero son 2 cosas MUY distintas

2º pasilleros Si pero con liberdad de exploracion por ej la comisaria la mansion etc etc hoy dia esa libertad de explorar el escenario ya no esiste es un "tira palante" asi que mas que pasilleros habria que hablar de LINEAL cosa que los RE anteriores no lo eran

Salu2
bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues [noop] solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Las armas no se pueden comprar ni mejorar como en el 5
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER [+furioso]
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos [lapota]
ESPERENSE LA VERSION "GOLD EDITION" por q este esta INCOMPLETO [noop]
alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La campaña de LEON hasta el cap 2 es como los clasicos despues se torna como de Chris vamos todo un COD o Gears
La de Chris todo un COD
La de Jake es una especie de mezcla entre la campaña de leon y chris, esperaba algo mas
La de ADA al principio parecia interesante pero despues [noop] solo el video final-2 es interesante por que nos muestra donde sera el proximo RE7 y quien sera el o los protagonistas.
Trajes no existen para el modo historia pero si para mercenarios y solo es 1 traje por personaje
El modo mercenarios una reverenda mierda ya me lo pase todo y con todos, y solo debloquea un personaje extra NADA mAS y encima son solo 3 escenarios JODER [+furioso]
Rejugabilidad ninguna les aseguro q incluso los mas veteranos van a morir por lo menos 10 veces por los malditos quick time events q hay muchos [lapota]

No me voy a pasar RE6, así que puedes revelar en spoiler mas detalles del final y de quien serán los protas del 7?
Y cual es el personaje extra del mercenarios?
alexkyori escribió:bueno una recomendacion q les daria despues de habermelo pasado absolutament todo es q se esperen la version GOLD EDITION.
La de Chris todo un COD

Sin entrar en detalles ni destripes, ¿la historia merece la pena? ¿Hay sorpresas fuertes?
pues q lastima de franquicia , llegó a Lo más alto y con cada entrega a ido bajando la calidad.
6496 respuestas