[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:
dager07 escribió:Pero lo venden ya en rincon del ocio de Hospitalet? estoy perdido que alguien me diga algo....

Los forasteros dicen que si.

A mi me dicen que si también, pero tengo que ir a mirar o llamar. De todas formas, tengo que ir a comer a hospitalet, así que miraré en el carrefour antes por si acaso lo tuviesen. Al rincón del ocio iré con un colega que vive al lado XD

Saludos ;)
Pues yo acabo de llamar ahora mismo y me dicen que no lo tienen a la venta. Que el lunes...
dager07 escribió:Pues yo acabo de llamar ahora mismo y me dicen que no lo tienen a la venta. Que el lunes...

Pues parece ser que los forasteros mentían.
Yo ahora me pondré a ver Resident Evil Damnation para ir calentando motores
Supongo que ya se habrá preguntado, pero no estoy por la labor de mirarme medio post de arriba abajo y comerme spoilers por doquier.

Se puede desactivar los indicadores sin que el HUD desaparezca también?. En la demo si quitas los indicadores desaparece el HUD por arte de magia, me pregunto si en la versión final han corregido esto. Más que nada porque sin HUD no sabes cuanta vida te queda.

salu2
alguien a conseguido matar a
simmons cuando luchas junto a ada que has saltado del ascensor

en dificultad profesional? estoy sin balas, sin vida y sin hostias xD
¿Como se salva la partida?

Gracias

Laura
laura_80 escribió:¿Como se salva la partida?

Gracias

Laura

se guarda sola te saldra por arriba en las esquinas una maquina de escribir, no confundir con checkpoints. Vamos que o te pasas hasta donde ellos dicen o repites todo.
OKGARCIA escribió:
dager07 escribió:Pues yo acabo de llamar ahora mismo y me dicen que no lo tienen a la venta. Que el lunes...

hey!la vi ayer,bodriaco de los gordos,casi me quedo dormido viendola [carcajad] ,al final mejora un pokillo,pero muy poco,ya comentaras q t parecio a ti.
eddy escribió:
OKGARCIA escribió:

hey!la vi ayer,bodriaco de los gordos,casi me quedo dormido viendola [carcajad] ,al final mejora un pokillo,pero muy poco,ya comentaras q t parecio a ti.

Ya comentaré ;) Bueno, mientras me mantenga entretenido durante mas de hora y media ya me vale ;)
a duras penas entretiene,eso si,tiene una pelea q no t desvelare entre quienes q la verdad es bastante......estimulante [sonrisa]
cuando te pasas el juego hay modo mercenarios?
zaragozano escribió:

Gracias

Laura

se guarda sola te saldra por arriba en las esquinas una maquina de escribir, no confundir con checkpoints. Vamos que o te pasas hasta donde ellos dicen o repites todo.

Eso es cuando se salva automaticamente. SI quieres salvar en cualquier lugar por que te tienes que ir o cualquier otra cosa boton Back icono de salir y se salva donde te salistes de la partida.
eregorn escribió:
zaragozano escribió:

Gracias

Laura

Eso es cuando se salva automaticamente. SI quieres salvar en cualquier lugar por que te tienes que ir o cualquier otra cosa boton Back icono de salir y se salva donde te salistes de la partida.

yo diria que si le das a salir, te dice que se borra los progresos no guardados...
GottaEvil escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no estoy por la labor de mirarme medio post de arriba abajo y comerme spoilers por doquier.

Se puede desactivar los indicadores sin que el HUD desaparezca también?. En la demo si quitas los indicadores desaparece el HUD por arte de magia, me pregunto si en la versión final han corregido esto. Más que nada porque sin HUD no sabes cuanta vida te queda.

salu2

Sigue exactamente igual si desactivas los indicadores en pantalla el HUD desaparece
Darkhe escribió:cuando te pasas el juego hay modo mercenarios?

Está disponible desde el principio.
jota-ele256 escribió:
eregorn escribió:

yo diria que si le das a salir, te dice que se borra los progresos no guardados...

Yo acabo de probar esto por curiosidad y si les das a salir el progreso se pierde, aunque hayas pasado por un punto de control sales desde el ultimo punto donde el juego haya guardado automaticamente.
bergens escribió:
jota-ele256 escribió:
eregorn escribió:

Yo acabo de probar esto por curiosidad y si les das a salir el progreso se pierde, aunque hayas pasado por un punto de control sales desde el ultimo punto donde el juego haya guardado automaticamente.

efectivamente si quieres que se quede guardado te tiene que salir la maquina de escribir en la parte de arriba.
Con los Checkpoints ya os digo yo que no se guarda la partida, aunque le des a la PDa a salir y guardar....

Que yo lo hize asi y tuve q repetir un buen tramo. solo guarda cuando sale la maquina de escribir
Sheikonh escribió:
pasnake escribió:Pues yo jguando en interconexion con otro chaval al modo Mercenarios he desbloqueado 1 personaje que es Helena, y un traje para Chris de Samurai, no decian que se desbloqueaba mediante web??? hemos hecho 200.000 puntos entre los 2

Por cierto al Modo Mercenarios se pueden jugar 4??? es que me da opcion de 2 , pero yo creo que se puede cambiar a 3 o a 4 pero no se como

Gracias

Por web se desbloquean más cosas aparte de los trajes iniciales del modo mercs y los personajes del modo campaña. Y creo que solo se pueden jugar dos a la vez en el modo mercs, como siempre vaya.

Saludos ;)

Gracias Sheikonh, pero tengo unas dudas mas sobre el Modo Mercenarios a ver si puedes resolvermelas

1- Como se desbloquean los otros 2 mapas que estan bloqueados???

2- Me falta algo mas para desbloquear en el Modo Mercenarios que sea sin pasar por la Web esa?? es que no tengo LIVE , y como se hace???

3- Que puntuacion hay que sacar para sacar nuevos trajes y personajes, escenarios o lo que sea??? solo me he sacado un personaje y el traje ese de Chris,

Todo esto sin saber nada de la web esa , ya que no puedo conectarme claro

De 200.000 puntos no pasamos, sabemos que el truco esta en que no nos rompan los combos , pero lelgamos casi siempre sobre los 75 combos y ahi ya es jodido mantener el combo

Muchas gracias
bergens escribió:
GottaEvil escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero no estoy por la labor de mirarme medio post de arriba abajo y comerme spoilers por doquier.

salu2

Sigue exactamente igual si desactivas los indicadores en pantalla el HUD desaparece

Y sin el HUD puedes saber exactamente la vida que te queda?.

salu2
GottaEvil escribió:
bergens escribió:

salu2

Y sin el HUD puedes saber exactamente la vida que te queda?.

salu2

si pulsas LB te saca el recorrido a seguir y te muestra el hud durante unos segundos, vida, municion, stamina y todo.
si pulsas LB te saca el recorrido a seguir y te muestra el hud durante unos segundos, vida, municion, stamina y todo.

Joder, pues vaya coñazo no? Tan difícil es para Capcom darnos la opción de quitar el indicador sin que el HUD desaparezca?. ¬_¬

salu2
Aunque muchos de vosotros tengais el juego reservado... pretendeis ir al Resident Evil Day en Madrid?
GottaEvil escribió:

Joder, pues vaya coñazo no? Tan difícil es para Capcom darnos la opción de quitar el indicador sin que el HUD desaparezca?. ¬_¬

salu2

Es que no tiene ningún sentido esto, si quitas las indicaciones exactamente para que el juego no te lleve todo el rato de la mano y no te vaya marcando en todo momento a donde tienes que ir, y para ver la vida que te queda tienes que pulsar LB que te sale una flecha bien grande diciendote hacia donde ir xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A vosostros el juego no os esta resultado dificil??

Es que estoy en el capitulo 1 de la campaña de jake en normal y creo que voy a tener que jugarlo vergonzosamente en facil... porque una cosa es que alargue el juego aumentando la vida y la inteligencia de los zombie y otra es alargar el juego porque te maten constantemente y tengas que repetir la misma zona una y otra vez...

Por lo demas el juego me esta pareciendo una maravilla
labor escribió:A vosostros el juego no os esta resultado dificil??

Es que estoy en el capitulo 1 de la campaña de jake en normal y creo que voy a tener que jugarlo vergonzosamente en facil... porque una cosa es que alargue el juego aumentando la vida y la inteligencia de los zombie y otra es alargar el juego porque te maten constantemente y tengas que repetir la misma zona una y otra vez...

Si,ya lo he comentado unos posts atrás,que a mi se me esta haciendo complicadete en modo normal,pero bueno ya estoy en el capitulo 2 de Leon y no lo pienso bajar a Aficionado.

Te está pareciendo más difícil que el 4 y el 5 en normal?

Entonces recomendáis empezarlo en normal ? Yo tenía pensado empezarlo en Dificil que ya tengo mucha experiencia en la saga, pero si decís que está muy jodido, empezaré en normal.

salu2
GottaEvil escribió:

Te está pareciendo más difícil que el 4 y el 5 en normal?

Entonces recomendáis empezarlo en normal ? Yo tenía pensado empezarlo en Dificil que ya tengo mucha experiencia en la saga, pero si decís que está muy jodido, empezaré en normal.

salu2

Me uno a la pregunta, tambien me interessa saber como esta el tema de las dificultades
eddy escribió:a duras penas entretiene,eso si,tiene una pelea q no t desvelare entre quienes q la verdad es bastante......estimulante [sonrisa]

Pues a mi me ha ENCANTADO de principio a fin. He disfrutado mucho. A diferencia de Degeneration que me aburria, en esta se han superado. No baja el ritmo en ningún momento y ya te digo, he disfrutado muchisimo.
Pues en tema dificultades,para mi al menos,en normal me parece lo q mas se ajusta a mis capacidades,muero alguna vez y otras voy justito de salud,pero avanzo,no se como seria en aficionado,pero en dificil no lo juego ni loco pq m pasaria media partida en el suelo.

OKGARCIA,me sorprende,pero bueno,para gustos ya se sabe,a mi m parecio soporifera quitando un par o tres escenas,y el argumento flojo flojisimo.la vi hasta el final mas que nada por si tenia alguna referencia o relaccion con el argumento del juego,pero practicamente no existe quitando detalles de la relaccion de Leon con ya sabes quien.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo he empezado en difícil y por ahora tampoco le veo mucha dificultad eso si para matar a un zombie le tengo que descargar mas de medio cargador en la cabeza y esto para mi no es realista.
NERO_FINAL escribió:Yo he empezado en difícil y por ahora tampoco le veo mucha dificultad eso si para matar a un zombie le tengo que descargar mas de medio cargador en la cabeza y esto para mi no es realista.

Es que no es cuestión de ser realista o no, estamos hablando de un Resident Evil el cual tiene sus propias reglas, y eso que comentas siempre ha sido así.

salu2
eregorn escribió:
repenta escribió:Los que hallais llegado a
mosca gigante en que se transforma y se tapa la cara y dice leon de dispararle a las piernas y hay una antena electrificada o algo asi que s la puedes clavar a los zombies; ¿que hay que hacer?

Perdon por la mierda de explicacion pero es muy tarde y llevo jugando desde las 23:00!

Gracias

Pues le atacas en la piernas hasta romperselas luego le clavas la antena a un zombie entonces cuandos se regenera coge a ese zombie y le cae un rayo que la deja bien jodida repites hasta que hay un momento que se cae al suelo y deja expuesto sus ojos entonces si le atacas en los ojos le revientas la cara pero se vuelve a regenerar lo que debe hacer es cuando caiga al suelo coges la antena se la clvas a un zombie y le atacas a los ojos hasta reventarle la cabeza entonces cuando se regenera coge al zombie con la antena para generara la cabeza y es entonces cuando le cae el rayo en toda la cara.
PD: este jefe tiene mas vidas que un gato menudo coñazo de jefe el tio no se quiere morir nunca XDXD.

Gracias esta noche lo reviento si o si!
eddy escribió:Pues en tema dificultades,para mi al menos,en normal me parece lo q mas se ajusta a mis capacidades,muero alguna vez y otras voy justito de salud,pero avanzo,no se como seria en aficionado,pero en dificil no lo juego ni loco pq m pasaria media partida en el suelo.

OKGARCIA,me sorprende,pero bueno,para gustos ya se sabe,a mi m parecio soporifera quitando un par o tres escenas,y el argumento flojo flojisimo.la vi hasta el final mas que nada por si tenia alguna referencia o relaccion con el argumento del juego,pero practicamente no existe quitando detalles de la relaccion de Leon con ya sabes quien.

Si si, claro, sobre gustos no hay nada escrito ;)
Yo la he disfrutado mucho. Es que no puedo más... joder quiero el juego coño xD
La campaña que menos me ha gustado es la de Jack. Todo el rato corriendo y haciendo quick time events. Eso sí, Jack como protagonista mola. Ha heredado el carisma de Wesker.

Que buenorra esta Ada joder, es verla agacharse por los respiraderos y verle el trasero moviéndose y ocupando casi toda la pantalla y buff
[babas] [babas] [babas]
Que hype me estais dando cabrones xDDD
nevermind escribió:La campaña que menos me ha gustado es la de Jack. Todo el rato corriendo y haciendo quick time events. Eso sí, Jack como protagonista mola. Ha heredado el carisma de Wesker.

Que buenorra esta Ada joder, es verla agacharse por los respiraderos y verle el trasero moviéndose y ocupando casi toda la pantalla y buff
[babas] [babas] [babas]

Incluyes la campaña de Ada también o te queda por jugarla? un saludo
Lolocor1984 escribió:
nevermind escribió:La campaña que menos me ha gustado es la de Jack. Todo el rato corriendo y haciendo quick time events. Eso sí, Jack como protagonista mola. Ha heredado el carisma de Wesker.

[babas] [babas] [babas]

Inluyes la campaña de Ada también o te queda por jugarla? un saludo

No, estoy con la de Ada.
Yo estoy jugando en Veterano y lo veo perfecto la dificultad, ni facil ni dificil, me habran matado unas 9 o 10 veces en la Campaña de Leon en total, ya me la he pasado por cierto, en Profesional ya si que lo veo bastante jodido pasarselo solo, tendre que buscar a algun colega para jguarlo con el y pasarmelo

vosotros usais los movimientos de evadir con LT+A + JOYSTICK? usais el movimiento de disparo rapido que dispara al enemigo mas cercano con LT+RT?? usais el movimiento de darse la vuelta rapido con A+JOYSTICK IZQUIERDO HACIA ATRAS AL MISMO TIEMPO?? usais el movimiento de ir cooriendo y luego tiraros con LT??, estos movimientos a mi me ayudan bastante la verdad

Por cierto si usais el disparo rapido con Leon con las 2 pistolas con LT+RT y luego le dais rapido alternando el LT y RT va disparando cada pistola de una en una , esta muy wapo ese movimiento
nevermind escribió:
Lolocor1984 escribió:

[babas] [babas] [babas]

Inluyes la campaña de Ada también o te queda por jugarla? un saludo

No, estoy con la de Ada.

Hay alguna pelea guapa contra ese nemesis 1.3 [sonrisa]
Un saludete
Alguien puede responderme a esto????

1- Como se desbloquean los otros 2 mapas que estan bloqueados en Mercenarios???

2- Me falta algo mas para desbloquear en el Modo Mercenarios que sea sin pasar por la Web esa?? es que no tengo LIVE , y como se hace???

3- Que puntuacion hay que sacar para sacar nuevos trajes y personajes, escenarios o lo que sea??? solo me he sacado un personaje y el traje ese de Chris,
pasnake escribió:Yo estoy jugando en Veterano y lo veo perfecto la dificultad, ni facil ni dificil, me habran matado unas 9 o 10 veces en la Campaña de Leon en total, ya me la he pasado por cierto, en Profesional ya si que lo veo bastante jodido pasarselo solo, tendre que buscar a algun colega para jguarlo con el y pasarmelo

vosotros usais los movimientos de evadir con LT+A + JOYSTICK? usais el movimiento de disparo rapido que dispara al enemigo mas cercano con LT+RT?? usais el movimiento de darse la vuelta rapido con A+JOYSTICK IZQUIERDO HACIA ATRAS AL MISMO TIEMPO?? usais el movimiento de ir cooriendo y luego tiraros con LT??, estos movimientos a mi me ayudan bastante la verdad

Por cierto si usais el disparo rapido con Leon con las 2 pistolas con LT+RT y luego le dais rapido alternando el LT y RT va disparando cada pistola de una en una , esta muy wapo ese movimiento

Yo no tengo el juego pero en la demo uso siempre estos movimientos.
Hay alguna pelea guapa contra ese nemesis 1.3 [sonrisa]
Un saludete

Ponemos spoilers por el amor de dios?
Es que.....................................................
Estoy preguntando? esque............................
Un saludete
Como se ponen las voces en español?por que instalo el disco 2 y al meterme con el 1 no me aparece ninguna opcion ><
Es q con tantas preguntas uno juega con ya sabiendo lo q se va a encontrar . Preguntad por MP y san se acabo .
mitrilo escribió:Es q con tantas preguntas uno juega con ya sabiendo lo q se va a encontrar . Preguntad por MP y san se acabo .

Pero si estoy diciendo algo que se ha visto en los trailers videos , joder ahora parece que sin tener el juego voy ser un capullo con spoilers ¬_¬
absolon escribió:Juegazo y un aplauso por el excelente doblaje al español.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, llevo dos horas en pantalla partida con mi hija, con 7 añitos ya baja las escaleras a oscuras en el juego. Sólo jugamos de día por si las moscas.
XD

Cada uno tiene sus gustos, pero para mí el doblaje es SUBLIME . Una lástima que no a todos nos gustan las mismas cosas.

La pantalla partida es completa o como la mierda del 5?

Salu2
mitrilo escribió:Es q con tantas preguntas uno juega con ya sabiendo lo q se va a encontrar . Preguntad por MP y san se acabo .

Si has visto alguna vez un solo trailer del juego, el que sea, ya te ha podido destripar mas de lo que te ha dicho el usuario en cuestión. En serio.
satan bihotz txiki escribió:

Pero si estoy diciendo algo que se ha visto en los trailers videos , joder ahora parece que sin tener el juego voy ser un capullo con spoilers ¬_¬

Ya pero has de tener en cuenta (aunque no sea por mi y encima tampoco se ni de que bicho hablas) que no todo el mundo ha visto trailers.
Hay que poner spoilers siempre que se mencionen cosas relevantes de la trama. Es que yo no quiero enterarme de con que bichos te enfrentas, ni cuantos capitulos tiene, ni cuanto dura, ni nada...
No se si me explico...

Juegazo y un aplauso por el excelente doblaje al español.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, llevo dos horas en pantalla partida con mi hija, con 7 añitos ya baja las escaleras a oscuras en el juego. Sólo jugamos de día por si las moscas.
XD

Cada uno tiene sus gustos, pero para mí el doblaje es SUBLIME . Una lástima que no a todos nos gustan las mismas cosas.

Juegas con tu hija de 7 añitos? wow jajajajaj Eso si que tiene merito.
Ahora, a ver si tendrá pesadillas jajajaja ;)
Un saludete!
Para los de siempre que añoran un "survival horror" y no hacen mas que quejarse, estoy empezando la campaña de leon y a las 2 horas o asi, hay
una fase subterranea de celdas y tuneles
que tienes poca municion, muchos zombies, agobio, te quedas sin plantas etc.......

Ese momento del juego me parece que es bastate "survival" por lo menos para mi jejej, saludos.
6496 respuestas