palpa escribió:¿Qué tal la IA del compañero? Parece que no estorba tanto como en el 5, ya que nadie se ha quejado.
Yo aún no tengo claro si lo empezaré con Leon o lo reservaré para después. Ya que a priori parece la campaña más interesante.
Hace un rato estaba pensando sobre la IA, ya que no había comentado nada aun en el foro. Simplemente decir que la IA va de F-A-B-U-L-A,muchissimo mejor que el 5, vamos de lejos, menos en ocasiones, 1 o 2, que tienen que ver sobre la historia y el personaje va hacia ese punto pase lo que pase. Por poner un ejemplo, habia un zombie en un lugar, voy hacia a el me golpea y me deja en el suelo esperando a que me reviva la IA, entonces, por lo visto, en ese lugar la IA tenia que ir al punto directamente a hacer su accion y su comentario sobre el lugar/situación(el punto era muy cercano). Ese a sido el unico momento en que me ha fastidiado, pero bueno, no me han matado.
Ghargamel escribió:Midway que tal anda a nivel de situaciones-espectacularidad??? Como RE4 que cada dos por tres veias hacias y vivias nuevas o por el contrario empieza muy fuerte y despues va deshinchandose???
Ghargamel, este juego se basa en eso, casi no se repiten, vamos increible, basicamente el juego se basa en eso, en situaciones espectaculares.Las cuales, en casi todas tienen interacción con el jugador.
Te comentaría alguna, por poner de ejemplo, pero mejor no, asi te sorprenderá mas.