[HO] Resident Evil 6

se sabe cuando se podra descargar la demo si no eres gold?
no entiendo nada, un doblaje genial y la gente dice que lo prefiere en ingles.......cuando han habido linchamientos de juegos por no estar doblados (caso metal gear)
eregorn escribió:Pregunta:

Hay un orden concreto para las campañas?. Me explico, da igual cual empieces primero o debes empezar por una en concreto, las campañas estan relacionadas o cada una es una historia diferente sin vinculos entre si?

Por el momento, yo al menos, no lo se. Acabo de pasarme el acto 2 de la campaña de Leon y por el momento no veo ningún "entrecruces de historias".

Campaña de Leon (Normal)

Duración del acto 1: 2 horas aproximadamente, varios re-intentos y varios parones sin jugar, yendo a fondo sin morir o sin estar parado durará aproximadamente 1hora y 30min
Duración del acto 2: 2horas y 25minutos, pocos re-intentos, varios puzzles, no muy complicados y como antes, también varios parones, mas o menos durara unas 2horas o cerca.
midway escribió:
eregorn escribió:Pregunta:

Hay un orden concreto para las campañas?. Me explico, da igual cual empieces primero o debes empezar por una en concreto, las campañas estan relacionadas o cada una es una historia diferente sin vinculos entre si?

Por el momento, yo al menos, no lo se. Acabo de pasarme el acto 2 de la campaña de Leon y por el momento no veo ningún "entrecruces de historias".

Llega un punto en que las campañas se entrecrucan todas, el orden es indiferente ya que el punto final de todas es el mismo, es mas, por ejemplo para entender algunas cosas de la campaña de Leon deberas jugar la de Chris o Jake y al reves.
Ademas llega un punto de la historia en la que se podra jugar coop para 4 jugadores ya que los personajes de la historia se encontraran
¿Qué tal la IA del compañero? Parece que no estorba tanto como en el 5, ya que nadie se ha quejado.

Yo aún no tengo claro si lo empezaré con Leon o lo reservaré para después. Ya que a priori parece la campaña más interesante.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Midway que tal anda a nivel de situaciones-espectacularidad??? Como RE4 que cada dos por tres veias hacias y vivias nuevas o por el contrario empieza muy fuerte y despues va deshinchandose???
dentro de un rato cataré la versión final, aver que tal está, juego que no he seguido mucho pero siendo Resident habrá que darle una oportunidad, aunque se haya alejado de sus orígenes.
palpa escribió:¿Qué tal la IA del compañero? Parece que no estorba tanto como en el 5, ya que nadie se ha quejado.

Yo aún no tengo claro si lo empezaré con Leon o lo reservaré para después. Ya que a priori parece la campaña más interesante.

Hace un rato estaba pensando sobre la IA, ya que no había comentado nada aun en el foro. Simplemente decir que la IA va de F-A-B-U-L-A,muchissimo mejor que el 5, vamos de lejos, menos en ocasiones, 1 o 2, que tienen que ver sobre la historia y el personaje va hacia ese punto pase lo que pase. Por poner un ejemplo, habia un zombie en un lugar, voy hacia a el me golpea y me deja en el suelo esperando a que me reviva la IA, entonces, por lo visto, en ese lugar la IA tenia que ir al punto directamente a hacer su accion y su comentario sobre el lugar/situación(el punto era muy cercano). Ese a sido el unico momento en que me ha fastidiado, pero bueno, no me han matado.

Ghargamel escribió:Midway que tal anda a nivel de situaciones-espectacularidad??? Como RE4 que cada dos por tres veias hacias y vivias nuevas o por el contrario empieza muy fuerte y despues va deshinchandose???

Ghargamel, este juego se basa en eso, casi no se repiten, vamos increible, basicamente el juego se basa en eso, en situaciones espectaculares.Las cuales, en casi todas tienen interacción con el jugador.
Te comentaría alguna, por poner de ejemplo, pero mejor no, asi te sorprenderá mas.
Ya que hablais de los compañeros, sigue la misma mecánica que el 5, es decir, cuando juegas solo tienes que hacer de niñera del bot vigilando que no se quede sin munición y estas cosas o va diferente en el 6?
The con man escribió:Ya que hablais de los compañeros, sigue la misma mecánica que el 5, es decir, cuando juegas solo tienes que hacer de niñera del bot vigilando que no se quede sin munición y estas cosas o va diferente en el 6?

pues....a mi m parece mas bien al contrario....es decir q la niñera es tu compañero IA jajajajjajaa,al menos yo practicamente no he tenido q ayudar a Helena y ella a mi m ha salvado el culo en muuuchas ocasiones.
eddy escribió:
The con man escribió:Ya que hablais de los compañeros, sigue la misma mecánica que el 5, es decir, cuando juegas solo tienes que hacer de niñera del bot vigilando que no se quede sin munición y estas cosas o va diferente en el 6?

pues....a mi m parece mas bien al contrario....es decir q la niñera es tu compañero IA jajajajjajaa,al menos yo practicamente no he tenido q ayudar a Helena y ella a mi m ha salvado el culo en muuuchas ocasiones.

Se dijo hace un tiempo que en este juego, la IA se va a su rollo y no te tienes que preocupar en ningún momento de ella... De hecho, por no hacer, creo que ni siquiera mata zombies (y si los matas, mata muy pocos XD).

Saludos :)
Tengo una duda y no se donde ponerla, así que la pongo aquí xD

Tengo RGH y no me arranca el juego, con FSD 3.0 y el último dashlaunch, al ejecutarlo desde FSD me da un error: "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo." Es el único juego que me lo da, los demás van perfectos :S

Gracias de antemano ;)
Sheikonh escribió:
eddy escribió:

Se dijo hace un tiempo que en este juego, la IA se va a su rollo y no te tienes que preocupar en ningún momento de ella... De hecho, por no hacer, creo que ni siquiera mata zombies (y si los matas, mata muy pocos XD).

Pues mejor, era extremadamente frustrante estar pendiente del retrasado del bot y te jodia la experiencia de juego por completo. Parece que estos de capcom han hecho los deberes y se han marcado un gran juego, ansioso estoy de que llegue el martes [mad]
En unas 5 horas de juego no se me ha muerto ni una vez, no he tenido que curarle ni darle ningun arma. Vamos como dicen por ahi arriba es ella quien te cuida no al revés y matar mata zombies
Sheikonh escribió:
eddy escribió:

pero has jugado ya al juego?t lo digo pq claro q mata zombies,bichos y lo q se tercie vamos,lo q no parece es q sea nada....."intrusiva",por asi decirlo,ya me entiendes,se lo curra bien,pero no molesta y si ayuda,vamos,una gozada pero de las de verdad.
Pues me alegro un montón :p Estamos hablando un colega y yo de jugar las campañas de Chris y Jake por interconexión, y por último la de Leon, la más "survival", jugarla cada uno en su casa, por aquello de la experiencia clásica...
No puedo ya con esta espera, no me quedan uñas [+risas]
Grandísima noticia lo de la IA mejorada, porque en RE 5 había momentos que daban ganas de descuartizar a Sheva... que inútil que era la pobre mía (aunque para alegrarte la vista valía un rato XD )

Por cierto, a los valientes que hayan empezado alguna de las otras campañas que comenten impresiones!
Increible escena de agua, no digo mas [poraki]

Terminé el capitulo 3, voy hacia el 4!!!

Campaña Leon nivel normal
Acto 1: 2 horas aproximadamente, varios re-intentos y varios parones sin jugar, yendo a fondo sin morir o sin estar parado durará aproximadamente 1hora y 30min
Acto 2: 2horas y 25minutos, pocos re-intentos, varios puzzles, no muy complicados y como antes, también varios parones, mas o menos durara unas 2horas o cerca.
Acto 3: 1 hora y 25minutos, pocas muertes y también varios parones, de momento el acto mas corto y en el unico que he conseguido Rango A
Aprovecho para haceros saber mi envidia y odio infinito a quienes ya podeis jugarlo, mientras yo espero al dia 2 o en el mejor de los casos y si el señor torrente quiere, hasta esta noche.
[carcajad]
MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA PUEDO UTILIZAR LA INTERCONEXION HOHOHOHOHO, voy a ver si engancho a alguien en el principio del capitulo 4
Confirmo que cada campaña tiene 5 capítulos
Ghargamel escribió:Confirmo que cada campaña tiene 5 capítulos

Lo afirmo, en estadísticas del juego tengo 3 medallas, que son las cuales me he pasado y me quedan 2 huecos por llenar.

He estado jugado 15minutos en COOP, Helena, la compañera de Leon tiene armas diferentes.
Hola que versión es la que estáis jugando, es para saber si viene doblado o no (aunque la edición que tengo yo reservada es la de PS3), ya que lo tengo reservado en amazon.fr, supongo que si en Xbox 360 esta en castellano el de la PlayStation 3 también lo estará verdad. Un saludo y gracias.
Para los que lo jugais en normal o mas díficil ¿hay regeneración de vida o es solo algo exclusivo del modo fácil?

Saludos
esemanu escribió:se sabe cuando se podra descargar la demo si no eres gold?

normalmente 1 semana despues.
naitsirc escribió:Para los que lo jugais en normal o mas díficil ¿hay regeneración de vida o es solo algo exclusivo del modo fácil?

Saludos

Me uno a la pregunta.

Sheikonh escribió:
naitsirc escribió:Para los que lo jugais en normal o mas díficil ¿hay regeneración de vida o es solo algo exclusivo del modo fácil?

Saludos

Me uno a la pregunta.

Regeneracion de vida es parcial, me.explico si te atacan y no has perdido un.cuadro de salud se regenera si lo pierdes completamente , no te regeneras y para recuperarlo necesitas objetos
Hay gente que ya tiene el juego??Madre mía.........
fenix_supremo escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos

Me uno a la pregunta.

Regeneracion de vida es parcial, me.explico si te atacan y no has perdido un.cuadro de salud se regenera si lo pierdes completamente , no te regeneras y para recuperarlo necesitas objetos

Eso ya lo sabía pero es que dijeron en un analisis que la regeneración parcial de vida solo sería en dificultad fácil, y pregunto a los que juegan en normal o mas dificil si la hay.
Darkhe escribió:
esemanu escribió:se sabe cuando se podra descargar la demo si no eres gold?

normalmente 1 semana despues.

Ayer estaba pa todos, k yo no soy gold, la descargue y la probe...
midway escribió:
Ghargamel escribió:Confirmo que cada campaña tiene 5 capítulos

Lo afirmo, en estadísticas del juego tengo 3 medallas, que son las cuales me he pasado y me quedan 2 huecos por llenar.

He estado jugado 15minutos en COOP, Helena, la compañera de Leon tiene armas diferentes.

¿Y has notado si es más fácil jugando en Coop.? O salen más enemigos y eso...
Buenas,

Yo ayer noche empecé una partida en dificultad normal y ocurría lo que a dicho el compañero: sólo se auto-regeneran los cuadros (siempre y cuando no lo pierdas entero)

Saludos
Una duda que se me planteó en la demo.

El otro dia estuve jugándola online y a veces, cuando veía munición o hierbas en el suelo, no las cogía y le indicaba a mi amigo (apuntando con el laser porque no uso micro) que las cogiera. El me decia que no veia nada... :-?

Esto me hace pensar que... cada jugador ve sus propios objetos para recoger y no ve los del otro y viceversa?

Alguien sabe si esto es así? Porque si es así me parece una excelente idea para jugar con un "desconocido" que no te gorree todo el tiempo la munición, hierbas, armas, etc !!!
ROCKER escribió:Una duda que se me planteó en la demo.

El otro dia estuve jugándola online y a veces, cuando veía munición o hierbas en el suelo, no las cogía y le indicaba a mi amigo (apuntando con el laser porque no uso micro) que las cogiera. El me decia que no veia nada... :-?

Esto me hace pensar que... cada jugador ve sus propios objetos para recoger y no ve los del otro y viceversa?

Alguien sabe si esto es así? Porque si es así me parece una excelente idea para jugar con un "desconocido" que no te gorree todo el tiempo la munición, hierbas, armas, etc !!!

si, yo note esto tanto la primera como la segunda demo. Puedes gorronear a saco sin miedo xD

Saludos
ROCKER escribió:Una duda que se me planteó en la demo.

Es así. Cada uno depende de lo que puede coger en su partida, sin recibir ni hierbas ni munición del otro.

Saludos ;)
el Dr Katz escribió:Buenas,

Yo ayer noche empecé una partida en dificultad normal y ocurría lo que a dicho el compañero: sólo se auto-regeneran los cuadros (siempre y cuando no lo pierdas entero)

Saludos
Gracias por la información, ahora si me ha quedado claro [oki] Pues los del analisis entonces se columpiaron xDDD

Saludos
Gracias, cojonudo entonces !!!

Yo particularmente cuando lo empiece lo dejaré abierto por si quiere unirse alguien a la partida.

Saludos
Kabrones [sonrisa] podriais poner algunas imagenes de algun sitio espectacular graficamente no?Hay mucho mono y nadie comenta nada sobre las campañas de chris y jake.
Un saludete
Me lo parece a mí o graficamente es un pelin peor que el RE5?
Para todos los que lo estáis jugando ya, que sepáis que os odio [+risas]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya se ha filtrado pero solo para jtag y solo el disco 1 donde viene el idioma ingles, el disco 2 es para el resto de idiomas.
Jugué a la demo y la iluminación me pareció una basura, bombillas que solo alumbran 2 cm, me pase toda la demo de Leon si saber que hacía o a donde iba realmente.

Entiendo que quieran crear una atmósfera de terror y tal, pero podían haber hecho las cosas mejor con la luces.
Cistrol escribió:Jugué a la demo y la iluminación me pareció una basura, bombillas que solo alumbran 2 cm, me pase toda la demo de Leon si saber que hacía o a donde iba realmente.

Entiendo que quieran crear una atmósfera de terror y tal, pero podían haber hecho las cosas mejor con la luces.

En la retail la han mejorado.

Saludos ;)
DRAGOON escribió:Me lo parece a mí o graficamente es un pelin peor que el RE5?

Te lo parece a ti.
Esperemos que sea así, aunque me cuesta creerlo.

Si en la demo ajustabas el brillo como te decía (bajándolo hasta que casi no se viera el "6) yo no veía ni jurar !!!
Ghargamel escribió:
DRAGOON escribió:Me lo parece a mí o graficamente es un pelin peor que el RE5?

Te lo parece a ti.

Desde luego.
xenarambo escribió:ya se ha filtrado pero solo para jtag y solo el disco 1 donde viene el idioma ingles, el disco 2 es para el resto de idiomas.

llevan 5 o 6 paginas del hilo diciendo cosas del juego ( gente ke lo esta jugando y vienes con esto ahora? xD)

por cierto alguien sabe si jack a vuelto por navidad comiendose una nube que se asoma por la puerta para la e"LITE" TOQUE a las 3 xD ( MENUDO MENSAJE EN CLAVE ME HE MARCAO)?

en cuanto a los graficos lo han hecho para consolas dado que si os acordais el re5 iba muy bajo de fps y mas a dobles y en pantalla dividida.. ya veremos como va este. tb tiene un shader nuevo cuando estas apuntando que tu personaje se ve como medio desenfocado, dando asi mas efecto de enfoque al lugar donde apuntas.
Una preguntita rápida para los que ya estamos jugando. ¿Cómo se gastan los puntos de habilidad? Igual soy muy paquete, pero no lo veo por ningún sitio [+risas]
6496 respuestas