[HO] Resident Evil 6

El último trailer en español, creo que no está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=I3QQKFGO ... _embedded#!
ozspeed escribió:El último trailer en español, creo que no está puesto:

Lo puse hace unas páginas :)
Sheikonh escribió:

No lo vi. :(

Semiofftopic: Pues otra noticia, que supongo también estará repetida... [ayay]

Desde hoy a la venta en España, la segunda película realizada por ordenador de la saga:
Imagen

En teoría tiene algo que ver con el juego que sale en pocos días.
Bueno vamos a dejarlo, está claro que os encantó el Revelations y a mi no me gustó nada simplemente, lo de si forma parte de la saga principal o no ya es otro tema y poco importa. A mi el Revelations ni me pareció divertido, ni un survival, ni un buen juego de acción, ni ná de ná, una decepción total. En cambio el 5 por ejemplo como Resident Evil es muy malo, pero como juego de acción (y juego en general) me encantó, me pareció divertidísimo y lo terminé un montón de veces, ese es mi argumento para ponerlo muy por encima del Revelations, no hay más.

Y bueno este Re 6 está por ver su calidad, para mi así de primeras creo que será inferior al 4 y superior al 5 (los juegos con los que lo hay que comparar realmente porque es el mismo estilo, el resto de la saga son otra cosa).
Ok vale. No vamos a ninguna parte así.

Por cierto, los que lo habéis probado. ¿Te deja elegir el idioma de los voces pudiendo tener los textos en castellano?
ozspeed escribió:
Sheikonh escribió:

No lo vi. :(

Semiofftopic: Pues otra noticia, que supongo también estará repetida... [ayay]

Desde hoy a la venta en España, la segunda película realizada por ordenador de la saga:
Imagen

En teoría tiene algo que ver con el juego que sale en pocos días.

Tiene ciertas cosas que puede que aparezcan en RE6, pero no esta estrictamente relacionado

PD: A ver cuando me lo puedo pillar,que tampoco ha salido tan caro (14 euros el dvd en el fnac)
Ponisito escribió:Ok vale. No vamos a ninguna parte así.

Por cierto, los que lo habéis probado. ¿Te deja elegir el idioma de los voces pudiendo tener los textos en castellano?

De momento para mi no, se me puso el idioma automaticamente.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues a mi el doblaje no me parece malo esta bastante bien.
midway escribió:

¿Y en opciones no se puede?

Bueno, tocará con subs en inglés xD

Pues a mi el doblaje no me parece malo esta bastante bien.

Si malo no es para nada. Pero a mi me gusta más el otro, además de que tengo relacionado a los personajes a sus voces. Aunque me cuesta creer que en Revelations te dejaban elegir el idioma de voces y textos por separado y en este RE6 no lo hagan.
Ponisito escribió:
midway escribió:

¿Y en opciones no se puede?

Bueno, tocará con subs en inglés xD

Acabo de empezar el juego, estoy en una especie de "gameplay cinemático", el menú del juego es "ingame" seria algo al menú de inventario del dead space. Graficamente en estos 2 minutos que llevo de juego parece que gráficamente es bastante bueno.

Por cierto tengo los subtitulos en Castellano, el problema que yo prefiero en ingles, pero bueno. Tengo voces en ingles y subtitulos en castellano.

Si teneis cualquier duda relacionada con el juego ya sabeis, luego despues de jugar un rato pondre mi impresión, es mi primer gameplay al nuevo RE6 no he jugado antes a las demos.
Esa peli si todo va bien me la pienso comprar mañana ya posteare impresiones (ademas tengo un vale de 5 euros lo que lo hara una compra mas jugosa aun Xd )

Sobre el doblaje teniendo en cuenta que en las versiones inglesa han camviado varias veces de actor por personaje dificil es acostumbrarse la verdad XD

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
midway escribió:Si teneis cualquier duda relacionada con el juego ya sabeis, luego despues de jugar un rato pondre mi impresión, es mi primer gameplay al nuevo RE6 no he jugado antes a las demos.

Esperamos mas impresiones compañero ;)
midway escribió:Si teneis cualquier duda relacionada con el juego ya sabeis, luego despues de jugar un rato pondre mi impresión, es mi primer gameplay al nuevo RE6 no he jugado antes a las demos.

Ansioso estoy de leer impresiones de primera mano del juego [360º]
Peca de ser lo que dicen páginas atras, de "pasillero" y tirar palante, como nota positiva, que vuelvan los zombies y eso sí, si no tenéis munición, cuchillo y meleé funcionan de lujo, yo estoy jugando en veterano y si, es algo duro.

Me gusta que haya QTE cuando te enganchan o que a la mínima de cambio y sin avisar, un coche, camión o tren te puedan atropellar, es una sensación de caos muy bien recreada.

Eso si, se echan grandemente en falta los puzzles y el dar vueltas buscando algo, el inventario limitado, pero claro, eso ya cambió en esta saga.

De momento lo estoy disfrutando, Un saludo.
Bien, acabo de morir por primera vez, fue mientras haces una de esas escenas "cinematográficas" como le digo yo... al estilo de un Heavy rain o de un tipico juego que tienes que hacer X acción durante un momento si no mueres .
Los 10primeros minutos de juego, Lion empieza con todas las armas "basicas" algo que me ha sorprendido :O como; Magnum,escopeta, fusil automático, pistola, cuchillo y patadas.
Ahora la historia ha tenido un pequeño revés después de un percance, voy a seguir, no se ni en que dificultad juego .

EDIT: hay cosas lógicas y que de momento se han implementado bien en el juego, por ejemplo: Estar en mitad de la ciudad infectada y aun no avanzando donde deberías, no parar de salir zombies por todos lados.

EDIT2: Vale algo importante, ya se porqué tenia todas las armas por haber en el juego, por lo visto he hecho el tutorial [+furioso] !!!!! lo sé porqué tengo mi primer logro xd
midway escribió:Bien, acabo de morir por primera vez, fue mientras haces una de esas escenas "cinematográficas" como le digo yo... al estilo de un Heavy rain o de un tipico juego que tienes que hacer X acción durante un momento si no mueres .
Los 10primeros minutos de juego, Lion empieza con todas las armas "basicas" algo que me ha sorprendido :O como; Magnum,escopeta, fusil automático, pistola, cuchillo y patadas.
Ahora la historia ha tenido un pequeño revés después de un percance, voy a seguir, no se ni en que dificultad juego .

EDIT: hay cosas lógicas y que de momento se han implementado bien en el juego, por ejemplo: Estar en mitad de la ciudad infectada y aun no avanzando donde deberías, no parar de salir zombies por todos lados.

EDIT2: Vale algo importante, ya se porqué tenia todas las armas por haber en el juego, por lo visto he hecho el tutorial [+furioso] !!!!! lo sé porqué tengo mi primer logro xd

pues no se macho,pq yo he hecho el tutorial y solo llevo el cuchillo y una pistola,asi q si llevas todo eso....seguramente sea pq juegas en el nivel mas facil.

SObre el juego decir q a mi m parece jodidamente bueno,graficamente pega un salto enorme de aquella primera demo q jugamos,llevo hora y media jugadas de la campaña de Leon y m parece estupenda.ningun tiron,ni caida de frames etc he notado,ya digo q graficamente sobresaliente,hay veces q no sabes si estas en una cinematica o jugando de lo bien q se funden. [oki]

una duda para los q lo esten jugando
como se desblokean los puntos de habilidad?no encuentro esa opcion en el menu por ningun lado y yo creo q he recogido ya bastantes puntos de esos como para desblokear alguna......
.gracias

[bye]
eddy escribió:
SObre el juego decir q a mi m parece jodidamente bueno,graficamente pega un salto enorme de aquella primera demo q jugamos,llevo hora y media jugadas de la campaña de Leon y m parece estupenda.ningun tiron,ni caida de frames etc he notado,ya digo q graficamente sobresaliente,hay veces q no sabes si estas en una cinematica o jugando de lo bien q se funden. [oki]

una duda para los q lo esten jugando
como se desblokean los puntos de habilidad?no encuentro esa opcion en el menu por ningun lado y yo creo q he recogido ya bastantes puntos de esos como para desblokear alguna......
.gracias

[bye]

En el tutorial tienes todas las armas, yo al menos. Una vez terminado ya puedes escoger la campaña, nivel de dificultad, si quieres munición infinita, opciones multijugador, si lo vas a jugar en pantalla partida.
Ahora jugando la campaña ya solo tengo cuchillo y pistola, también estoy haciendo la de Leon
midway escribió:Bien, acabo de morir por primera vez, fue mientras haces una de esas escenas "cinematográficas" como le digo yo... al estilo de un Heavy rain o de un tipico juego que tienes que hacer X acción durante un momento si no mueres .

Como es que teneis ya el juego?
Los primero 10 minutos son apiteosicos!!

Por cierto, los graficos parecen algo mejores q la demo, asi ke perfecto!
Asi que en general muy buenas impresiones, mejor de lo que parecia en un principio?
chuke escribió:

Como es que teneis ya el juego?

Jack sparrow llego a puerto jejejeje [chulito] [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Asi que en general muy buenas impresiones, mejor de lo que parecia en un principio?

A mi de momento me esta gustando bastante, diferentes al enfoque del resident evil 4 y 5, por el momento... sigo jugando
La pantalla partida es completa o como la mierda del 5?
Bueno aqui otro que lo ha probado un rato, he empezado la campaña de Leon.

Como se comenta tecnicamente el juego está bastante bien no hay tearing o al menos no lo he notado y va bastante fluido.

Al menos esta parte tiene algo de "Resident" con sus zombies y algun que otro pequeño susto y bueno la verdad que el juego muy espectacular todo muy dinamico parece que estas en una peli, lo que pasa es que se echa en falta algo de exploración, algun puzzle es todo demasiado avanza hacia delante sin más todo sobre railes pero bueno.. eso no quita que como juego no este nada mal bastante divertido y los qte me gusta como estan implementados y como digo la parte de Leon a mi personalmente me gusta fue la que me gustó en su tiempo en la demo.
midway escribió:
satan bihotz txiki escribió:Asi que en general muy buenas impresiones, mejor de lo que parecia en un principio?

A mi de momento me esta gustando bastante, diferentes al enfoque del resident evil 4 y 5, por el momento... sigo jugando

Pero podriais decir que tal esta la campaña de leon? etc.........
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
midway escribió:

Pero podriais decir que tal esta la campaña de leon? etc.........
Un saludete

¿te refieres a nivel historia? especifica porfa y mientras juego intento ser lo mas objetivo posible
Cómo se hace eso de tirarte al suelo para disparar? Lo vi en el primer trailer del juego que se tiraba y hacía flipadas a lo Max Payne pero aquí no veo nada de eso
nevermind escribió:Cómo se hace eso de tirarte al suelo para disparar? Lo vi en el primer trailer del juego que se tiraba y hacía flipadas a lo Max Payne pero aquí no veo nada de eso

LT + A y mientras mantienes pulsado el sitck analogico hacia abajo. Puedes hacer de todo con esa combinación, incluso casi deslizarte a lo Vanquish (Mientras corres con el botón A pulsa LT y mantén el analogico hacia arriba).

Yo las dudas que tengo son meramente tecnicas, del apartado jugable/Argumental prefiero saber más bien poco hasta probarlo por mi mismo.

Como veis al juego tecnicamente respecto a las 2 demos que hemos estado jugando? Que tal en el tema de iluminación/sombras repecto a la demo? (tenía detalles guapos, pero las zonas oscuras se veían muy guarras por ejemplo).

salu2
GottaEvil escribió:
nevermind escribió:Cómo se hace eso de tirarte al suelo para disparar? Lo vi en el primer trailer del juego que se tiraba y hacía flipadas a lo Max Payne pero aquí no veo nada de eso

LT + A y mientras mantienes pulsado el sitck analogico hacia abajo. Puedes hacer de todo con esa combinación, incluso casi deslizarte a lo Vanquish (Mientras corres con el botón A pulsa LT y mantén el analogico hacia arriba).

Yo las dudas que tengo son meramente tecnicas, del apartado jugable/Argumental prefiero saber más bien poco hasta probarlo por mi mismo.

Como veis al juego tecnicamente respecto a las 2 demos que hemos estado jugando? Que tal en el tema de iluminación/sombras repecto a la demo? (tenía detalles guapos, pero las zonas oscuras se veían muy guarras por ejemplo).

salu2

yo lo veo superior,me ha sorprendido muy agradablemente el tema iluminacion en determinadas zonas q no comento para no spoilear nada,este juego deberia ser de esos a los q llegas...virgen,por asi decirlo,ahora m arrepiento de haber jugado a las dos demos,pero bueno...asi es el ANSIA VIVA :-|
eddy escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

yo lo veo superior,me ha sorprendido muy agradablemente el tema iluminacion en determinadas zonas q no comento para no spoilear nada,este juego deberia ser de esos a los q llegas...virgen,por asi decirlo,ahora m arrepiento de haber jugado a las dos demos,pero bueno...asi es el ANSIA VIVA :-|

Sobre la iluminación/sobras que comentáis, no puedo estar mas de acuerdo con Eddy. Respecto a determinadas zonas me imagino que es la que me encuentro yo ahora mismo, si es asi, creo que las zonas "no iluminadas" el juego se apoya demasiado en una neblina que tiene su sentido en la historia, en ocasiones durante el juego solo se ve ESO y para mi bastante excesivo en tales zonas.
Pues Midway situaciones , en plan guiños al algun resident de antes , si es divertido y variado, graficamente esta muy guapo o es normal , si hay catxos de tension , si se pueden desbloquear golpes nuevos(cuerpo a cuerpo),y la variedad de escenarios si esta bien????eso es todo creo XD si no te lo vuelvo a preguntar
Un saludete
Pues segun he leido a otro usuario en otro sitio, solo la campaña de Leon ya son mas de 5-7 horas...asi que imaginaos el resto xD
satan bihotz txiki escribió:Pues Midway situaciones , en plan guiños al algun resident de antes , si es divertido y variado, graficamente esta muy guapo o es normal , si hay catxos de tension , si se pueden desbloquear golpes nuevos(cuerpo a cuerpo),y la variedad de escenarios si esta bien????eso es todo creo XD si no te lo vuelvo a preguntar
Un saludete

Por el momento puedo decir que es divertido y variado, básicamente los de Capcom han hecho una fusión entre un videojuego y una pelicula alternando partes en las cuales tienes que estar atento "para darle al boton correcto" y el juego en si. ¿partes de tensión? hombre alguna que otra, te la intentan jugar muchas veces, pero pocas.
Graficamente esta bastante bien, la verdad que prefiero no juzgar esto, no porque sean malos, simplemente que no puedo darte mi opinion ya que juego normalmente en PC y los graficos en consola, como ya sabéis, son peores respecto al PC. Aunque de todos modos están bastante bien, se han aprovechado bien los limites técnicos en este aspecto.

Spoiler, no relacionado con la historia
Si encontráis un objecto brillante, con forma circular y con figuras geometrias dentro del circulo, dispararlo porque son objectos, para desbloquear algo. Lo comento porqué yo antes encontré uno en un cajon y creia que era un bug y no podía cogerlo, y resulta que tenia que disparale para desbloquearlo.
midway escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues Midway situaciones , en plan guiños al algun resident de antes , si es divertido y variado, graficamente esta muy guapo o es normal , si hay catxos de tension , si se pueden desbloquear golpes nuevos(cuerpo a cuerpo),y la variedad de escenarios si esta bien????eso es todo creo XD si no te lo vuelvo a preguntar
Un saludete

Por el momento puedo decir que es divertido y variado, básicamente los de Capcom han hecho una fusión entre un videojuego y una pelicula alternando partes en las cuales tienes que estar atento "para darle al boton correcto" y el juego en si. ¿partes de tensión? hombre alguna que otra, te la intentan jugar muchas veces, pero pocas.
Graficamente esta bastante bien, la verdad que prefiero no juzgar esto, no porque sean malos, simplemente que no puedo darte mi opinion ya que juego normalmente en PC y los graficos en consola, como ya sabéis, son peores respecto al PC. Aunque de todos modos están bastante bien, se han aprovechado bien los limites técnicos en este aspecto.

Spoiler, no relacionado con la historia
Si encontráis un objecto brillante, con forma circular y con figuras geometrias dentro del circulo, dispararlo porque son objectos, para desbloquear algo. Lo comento porqué yo antes encontré uno en un cajon y creia que era un bug y no podía cogerlo, y resulta que tenia que disparale para desbloquearlo.

Dos preguntas mas ,
1-la campaña de leon hasta ahora te parece larga?
2-Y lo de los golpes cuerpo a cuerpo , si hay nuevos y guapos?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:1-la campaña de leon hasta ahora te parece larga?
Un saludete

1-La campaña de momento me esta durando mas de 1hora y 30minutos que llevo jugando xddd, no se si sera muy larga la verdad.
2- Sobre los golpes cuerpo a cuerpo, ¿me estas comparandolo con el resident evil 4 y 5? si es asi si que hay nuevos golpes(no soy ningun experto en resident, pero los he jugado y son diferentes a los que recuerdo) , y hay variedad, lo que estoy casi seguro es que se podrán utilizar "ciertos puntos" para ganar habilidades que te las puedes poner en el menu, lo que no se aun, es cuando y para que son.

La neblina en las zonas oscuras me esta matando :(
una preguntilla,no viene en español?? o eso va en algun otro dvd??..graciass ^^
midway escribió:
satan bihotz txiki escribió:1-la campaña de leon hasta ahora te parece larga?
Un saludete

1-La campaña de momento me esta durando mas de 1hora y 30minutos que llevo jugando xddd, no se si sera muy larga la verdad.
2- Sobre los golpes cuerpo a cuerpo, ¿me estas comparandolo con el resident evil 4 y 5? si es asi si que hay nuevos golpes(no soy ningun experto en resident, pero los he jugado y son diferentes a los que recuerdo) , y hay variedad, lo que estoy casi seguro es que se podrán utilizar "ciertos puntos" para ganar habilidades que te las puedes poner en el menu, lo que no se aun, es cuando y para que son.

La neblina en las zonas oscuras me esta matando :(

Mercy Midway , para la neblina usa el extintor [hallow] , sobre la duracion decian que cada campaña duraba mas o menos entre 10-12 horas.
Un saludete
Las campañas no duran entre 10-12 horas....Duran entre 7-8 horas si juntas todo si te sale una excelente duración.

Se agradecen muchísimo esas impresiones midway muchas gracias...por lo que comentas al menos si parece un digno juego de aventuras espectacular.
baronluigi escribió:Pues segun he leido a otro usuario en otro sitio, solo la campaña de Leon ya son mas de 5-7 horas...asi que imaginaos el resto xD

Pues teniendo en cuenta que supuestamente es la mas larga me parece que Capcom nos la ha vuelto a meter doblada con la duracion de 30 horas [+risas] [+risas]

eso si que todos los que hayais visitado el puerto empeceis con Leon es una putada porque ya sabemos que esa es la parte BUENA del juego Xd lo suyo seria dar impresiones de Chris y Jake

Salu2
Ghargamel escribió:Las campañas no duran entre 10-12 horas....Duran entre 7-8 horas si juntas todo si te sale una excelente duración.

Se agradecen muchísimo esas impresiones midway muchas gracias...por lo que comentas al menos si parece un digno juego de aventuras espectacular.

De nada. Simplemente decir aquellos que solo han jugado a la demo y les parece el juego muy rápido o de demasiada acción que el juego esta enfocado de esa manera, y por lo que yo he visto de la demo no se "visualiza" el global del juego en si. Arriesgándome un poco diría que es una especie de Resident Evil 3, cuando empieza, una ciudad llena de zombies y en la que tienes que actuar rápido.
sinceramente despues de muchos años sin pillar un resident evil este lo cojere que no es lo mismo que antes si cierto pero la verdad divierte !
señores este es uno de esos juegos a los que la demo no le ha hecho nada de justicia

Me esta encantando, ahhh y en opciones si a alguno os parece mal el control, podeis tocar muuuchos aspectos (yo por ejemplo he puesto q la mira desaparezca y apuntes con el laser del arma, estilo Re4)
beat it escribió:señores este es uno de esos juegos a los que la demo no le ha hecho nada de justicia

Me esta encantando, ahhh y en opciones si a alguno os parece mal el control, podeis tocar muuuchos aspectos (yo por ejemplo he puesto q la mira desaparezca y apuntes con el laser del arma)

Creo que muchos picos se van a cerrar cuando empecéis dar impresiones...yo todavía en mi vida he jugado a una demo, que me deje con ganas de comprarme el juego, porque las demos suelen ser decepcionantes y poco inspiradas....Eso si, ya puede ser un juegazo de la ostia los bocachanclas de los 20 euros van a seguir tocando la moral.
Buenas,

Yo también le he estado dando un ratillo :p (aún con mi copia reservada) a la campaña de Leon y lo poco que he visto me a gustado [sonrisa]

Dejo el Preludio (tutorial para familiarizarte) que obligan a realizar al principio, para quién le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=tCUNbqdgfrU

Saludos
beat it escribió:señores este es uno de esos juegos a los que la demo no le ha hecho nada de justicia

Me esta encantando, ahhh y en opciones si a alguno os parece mal el control, podeis tocar muuuchos aspectos (yo por ejemplo he puesto q la mira desaparezca y apuntes con el laser del arma, estilo Re4)

Ostras pues ahora que lo dices, ahora me lo pondré asi, ya que estaba mosqueado porque tenia un puntero y luego otro laser [+furioso].

Ahora con Leon he llegado a un escenario nuevo y si, si hay guiños a otros resident evil, en concreto al 2 y al 3, incluso Leon dice algo al respecto [sonrisa]
DEAHT escribió:una preguntilla,no viene en español?? o eso va en algun otro dvd??..graciass ^^

edito ,que ya se como viene ^^..
Ghargamel escribió:Las campañas no duran entre 10-12 horas....Duran entre 7-8 horas si juntas todo si te sale una excelente duración.

Macho que me he equivocau , a mi el juego me gusta }:/
Un saludete
Yo voy a tener q dejarlo, me estoy enviciando y kiero tenerlo original y en castellano

cuento los dias para ir a recogerlo...
beat it escribió:Yo voy a tener q dejarlo, me estoy enviciando y kiero tenerlo original y en castellano

cuento los dias para ir a recogerlo...

No me esperaba esto, pero cada vez me esta gustando mas, lo estoy jugando en nivel normal y aun así de hiervas curativas hay MUY POCAS, de municion bien. suficiente, pero respecto al nivel de vida es lo que realmente te preocupa, por lo menos a mi.

La campaña de Leon por el momento va a MAS, muy chula y de momento no pesada.
satan bihotz txiki escribió:

Macho que me he equivocau , a mi el juego me gusta }:/
Un saludete

Si yo no te digo nada compi, solo hice una apreciación nah mas :)
tranki garghamel , vaya ganas de catarlo solo por jugar con leon [uzi]
Un saludete
6496 respuestas