Hola!, la verdad soy nuevo por estos lugares, veo que es página española, así que si no me entienden ahí nadamas me avisan va?
Bueno, en relación al RE6, la verdad a mi me pareció...... innovador, es diferente en cuanto los otros RE, en verdad extraño los Hunter y demás, esperemos que saquen algo parecido en este, como es demo es obvio que no veremos ni todas las armas ni todos los monstruos ni todos los escenarios, voy a comprar el archives por que sinceramente ya no tengo otras consolas en als cuales poder jugar el Code Veronica y el RE4, a parte de que tengo muchas ganas ya de comprarme otro juego aparte del Gears3 jeje
¿dicen que vuelven a los orígenes?, pues almenos en la demo no se miró, esperemos que tomen algo de las quejas e inconformidades de nosotros los jugadores, no eh tenido problemas con la camara ni con apuntar, es solo que me tendré que acostumbrar y encontrar momentos exactos para poder acceder al menú sin que te anden comiendo o golpeando.
aaaaa por cierto, a mi tampoco me a gustado el 5, el 4 es el que todavía para mi ver es el que se a rescatado un poco.