[HO] Resident Evil 6

zemariSpartans escribió:
Kishant escribió:
Pakiyopgd escribió:Seguid llorando, yo he jugado incluso a joyas como el maravilloso RE0 y será por el odio que le teneis a la saga desde RE4, pero jugando a la demo se ve que es un juegazo os guste o no...

No se como es que sois tan cansinos, sabeis el rumbo que lleva la saga desde hace ya muchos años y aun seguis con la misma cantinela.

-Vale has jugado a joyas como el Re 0...y que?.
-Dices que va a ser un juegazo y aun no ha salido xD.
-Disculpa por que haya gente que no se conforme con la política de las empresas de videojuegos de hoy en dia, no todos somos unos conformistas.

El dice que va a ser un juegazo sin haber salido...como dices tu, y que? Si no paran de decir que es una mierda sin haber salido!!

A mi la demo me ha encantado tambien.

Si yo ya paso, si yo digo que es un juegazo es que no tengo criterio y no puedo opinar porque no ha salido el juego, pero todos los demas saben que es una mierda sin haberlo jugado a fondo, bien bien XD
A mí también me suena, al menos en la primera demo, haber visto la opción de cambiar el tipo del láser.
offtopic: Para samba la cámara del Darksiders Chronicles con lo bien que estaba en el Umbrella.
Pues sera en ps3 porque en Wii yo nunca he tenido problemas de camara y mira que le he metido caña ...

Salu2
zemariSpartans escribió:
Kishant escribió:
Pakiyopgd escribió:Seguid llorando, yo he jugado incluso a joyas como el maravilloso RE0 y será por el odio que le teneis a la saga desde RE4, pero jugando a la demo se ve que es un juegazo os guste o no...

No se como es que sois tan cansinos, sabeis el rumbo que lleva la saga desde hace ya muchos años y aun seguis con la misma cantinela.

-Vale has jugado a joyas como el Re 0...y que?.
-Dices que va a ser un juegazo y aun no ha salido xD.
-Disculpa por que haya gente que no se conforme con la política de las empresas de videojuegos de hoy en dia, no todos somos unos conformistas.

El dice que va a ser un juegazo sin haber salido...como dices tu, y que? Si no paran de decir que es una mierda sin haber salido!!

A mi la demo me ha encantado tambien.

No es valida ninguna de las 2 opciones, ni decir que va a ser un juegazo o decir que va a ser una mierda por que aun no ha salido logicamente, una demo solo da una idea borrosa de lo que sera...de todas maneras hay gente que no se queja de si va a ser malo o no, se quejan de rumbo que ha tomado la saga, que como TPS va a ser bueno...pues probablemente.
Se podrá elegir camara en la versión final del juego?, es que es muy cercana y molesta como si estuviera puesto el zoom.
Hola!, la verdad soy nuevo por estos lugares, veo que es página española, así que si no me entienden ahí nadamas me avisan va?
Bueno, en relación al RE6, la verdad a mi me pareció...... innovador, es diferente en cuanto los otros RE, en verdad extraño los Hunter y demás, esperemos que saquen algo parecido en este, como es demo es obvio que no veremos ni todas las armas ni todos los monstruos ni todos los escenarios, voy a comprar el archives por que sinceramente ya no tengo otras consolas en als cuales poder jugar el Code Veronica y el RE4, a parte de que tengo muchas ganas ya de comprarme otro juego aparte del Gears3 jeje
¿dicen que vuelven a los orígenes?, pues almenos en la demo no se miró, esperemos que tomen algo de las quejas e inconformidades de nosotros los jugadores, no eh tenido problemas con la camara ni con apuntar, es solo que me tendré que acostumbrar y encontrar momentos exactos para poder acceder al menú sin que te anden comiendo o golpeando.
aaaaa por cierto, a mi tampoco me a gustado el 5, el 4 es el que todavía para mi ver es el que se a rescatado un poco.
Yo ya dije lo que opinaba de esta demo, y al final todo se resume en que se han equivocado en el titulo del juego, asi de simple, que no quieran engañar o convencer a nadie con excusas.
Acabo de comprarlo en Priceminister por 58 € (edición pal/esp)

Solo falta 1 semana !!!
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en Priceminister por 58 € (edición pal/esp)

Solo falta 1 semana !!!

¡Fotos! ¿Viene con dos discos? Cuenta, cuenta.
epsxe escribió:
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en Priceminister por 58 € (edición pal/esp)

Solo falta 1 semana !!!

¡Fotos! ¿Viene con dos discos? Cuenta, cuenta.

:-? lo he comprado, pero hasta el martes no lo tendré [+risas]
El martes es mañana o el de la semana que viene?

edito:vale vale, no digo nada, la ansia viva xDDDD
ozspeed escribió:A mí también me suena, al menos en la primera demo, haber visto la opción de cambiar el tipo del láser.
offtopic: Para samba la cámara del Darksiders Chronicles con lo bien que estaba en el Umbrella.

Lo miraré a ver, porque vi lo del color del punto de mira (rojo, azul, amarillo, parchis XD ), que me parece una pollez, pero no investigué mucho más.

Y +1.000.000 a tu offtopic. Qué mareo de juego el Darkside, con lo majo que estaba el Umbrella (a mi me parece un juegazo por muy 'on rails' que sea)
Clyde escribió:
ozspeed escribió:A mí también me suena, al menos en la primera demo, haber visto la opción de cambiar el tipo del láser.

Lo miraré a ver, porque vi lo del color del punto de mira (rojo, azul, amarillo, parchis XD ), que me parece una pollez, pero no investigué mucho más.

Y +1.000.000 a tu offtopic. Qué mareo de juego el Darkside, con lo majo que estaba el Umbrella (a mi me parece un juegazo por muy 'on rails' que sea)

En el menú principal, en el apartado controles, cambiad la opción mira a clásico. Saldrá el láser entero, no solo el punto rojo ;)
Alguien sabe si para el 360 que va a venir en 2 discos como se tienen que usar?? es decir, si a la casi mitad de la historia se tendrá que cambiar para seguirle con la siguiente, o un disco es de puros videos y asi nadamas tendríamos que instalarlo en la consola para poder evitar el cambio, o como?
(mensaje borrado)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
<pregunta: no han usado el mismo gameplay(movimientos etc..) que en Operation Racoon City? o me lo parece a mi?
No he probado el que menciono pero en videos se ve parecido...al jugar a la Demo lo primero que pensé fue eso.
Buenas,

Pues si que se puede cambiar el punto de mira (gracias por el aviso), acabo de hacer un par de capturas:

Imagen

Imagen

Un poco guarrillo el laser, le sale de los nudillos [+risas]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pues si que se puede cambiar el punto de mira (gracias por el aviso), acabo de hacer un par de capturas:

Imagen

Imagen

Un poco guarrillo el laser, le sale de los nudillos [+risas]

Saludos

Le sale de donde debe de salir XDD
Imagen

No sabia lo del punto de mira lo tendre MUY en cuenta
Os recomiendo que os miréis las opciones de configuración (ya sean de cámara, jugables, etc) porque seguro seguro que encontráis una solución para casi todos los problemas con los controles (o eso, o me hago muy rápido a los controles y pierdo la objetividad XD).

Saludos ;)
Para mi mejora un huevo el juego:

-Jugandolo más de 15 minutos (lo digo por si alguno lo ha apagado nada más ponerlo)...de verdad que hay un mundo entre saber jugarlo y no, que es a lo que muchos os pasa(también me pasó a mi el primer día), que no son pocas las novedades que introduce respecto a RE4 y 5 en el terreno jugable.

-La otra consiste en cambiar la velocidad de la cámara y apuntado que viene por defecto,que es horrible, yo lo he configurado así:
-Velocidad de Cámara = 3
-Velocidad de apuntado = 8
PD:También recomiendo cambiar la opción que viene por defecto para el botón de correr.

Probarlo y luego comentáis, a mi me parece que se deja jugar bastante mejor que si lo jugamos por defecto y sin tener ni idea de jugar, esto no es RE4 y 5, hay que saber utilizar las nuevas habilidades y aprender a movernos usando las posibilidades que te da RE6.

salu2
Personalmente me ha parecido muy acelerado. El combate, las animaciones, la velocidad en general del juego. La cámara demasiado pegada, aunque espero y deseo que eso se pueda retocar en las opciones o en la versión final...
no está tan mal la demo para mi, me acostumbré rápido a los controles y se me hizo práctico el apretar el botón derecho (en el x box 360) para utilizar medicamento, lo que creo que más voy a extrañar de los primeros RE [buuuaaaa] van a ser los puzzle, apoco la acción en este juego se llevaría mal con los acertijos?? no lo creo
Clyde escribió:No me había molestado todavía en dar mis impresiones. XD

La demo me ha parecido una basura. Agradezco eso sí dos cosas: 1) poder moverme y apuntar a la vez (era absurdo no poder hacerlo todos estos años [burla3] ) y haber dejado con ello de ser el hombre torreta y 2) el doblaje al castellano (increible Capcom :O ), pero me da la sensación de que se apunta peor que en el 5 (¿por qué baila el punto de mira laser?) y me parece lo menos Resident de la historia (me pasé la demo de Leon dando patadas a lo Chuck Norris [looco] ).

Me ha parecido una basura, pero me pasó igual con el 5 y acabé sacándole zumo al disco. Supongo que me pasará igual, pero la primera impresión ha sido francamente lamentable. :-|

Coincido en todo [+furioso] [+furioso]
Notas:
PLAYMAGAZINE: 88%/100
OPM(Norteamerica): 90/100
OPM (Italia): 9/10
Maniac Magazine 8.8/10
OPM NL/BE 8/10
LEVEL Magazine 7/10
PS Mania 4.5/5
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Salvo ese 7 mosqueante, entre el 8 y el 9 como esperaba....se abre la veda y me han confirmado quien analiza RE6 para Meristation, podéis estar tranquilo porque será un buen analisis, el redacot no es ningún vendido....ahora saldremos de dudas.
Desde que Meri es del grupo prisa para mi son todos unos vendidos asi que esperate como poco un 9 de nota

Salu2
Ghargamel escribió:Salvo ese 7 mosqueante, entre el 8 y el 9 como esperaba....se abre la veda y me han confirmado quien analiza RE6 para Meristation, podéis estar tranquilo porque será un buen analisis, el redacot no es ningún vendido....ahora saldremos de dudas.

hombre, con todos mis respetos pero de dudas saldrá cada uno cuando lo cate por si mismo, porque a estas alturas seguir fiándose de los análisis de las revistas...hay que probarlo para decidir si a uno le gusta o no, independientemente de lo que me digan las reviews, los que lo han probado ya...
Fiarse de las notas hoy en dia?Eh....NO.
fenix_supremo escribió:Notas:
PLAYMAGAZINE: 88%/100
OPM(Norteamerica): 90/100
OPM (Italia): 9/10
Maniac Magazine 8.8/10
OPM NL/BE 8/10
LEVEL Magazine 7/10
PS Mania 4.5/5

Quitando el 7 todas las notas son muy buenas , hay ganas de catarlo :-|
Un saludete
IGN suele aceptar de pleno en sus análisis.
Hombre el 9 del Resident evil 5 es una nota bastante inflada la verdad ...

porque si el Resident evil 4 es un juego e 9,5 de media el 5 deveria tener como mucho un 7 /7,5 no un 9 porque esta bastante por debajo de su predecesor

Salu2
En eso si que tienes razón, RE5 no merece mas de un 6...pero por norma general suelo estra deacuerdo con los análisis de esta web...aunque como ya digo no siemrpe aciertan...a mi juegos como Singularity con notas entre el 7 y el 7,5 me parecen muy superiores a Bioshock por ejemplo plagado de nueves y medios y dieces.
Ya está en la nube. Al parecer son dos discos. Uno con el juego en ingles con subtitulos y otro de instalación para los demás idiomas.
nevermind escribió:Ya está en la nube. Al parecer son dos discos. Uno con el juego en ingles con subtitulos y otro de instalación para los demás idiomas.

exacto, ahora a esperar a ver quien comenta unas impresiones
Me fio mas de vuestras impresiones, que de las propias revistas, esperando pues.
Es que lo de las notas es muy subjetivo para mi este juego puede ser de un 6 o 7 como mucho y para otra persona de un 9 o 10 dependiendo de las sensaciones que le haya transmitido. Después de probar las dos demos a mi me sigue sin enganchar, lo de la cámara y todo lo demás que uno la tenga que ajustar para jugar medianamente decente me parece un despropósito, yo quiero jugar no preocuparme de ajustar la puta mierda de cámara que habéis metido. Seguramente mejore jugandolo en coop porke solo me parece un rollazo, más de lo mismo.

Que el juego este en 2 discos y uno sea para otros idiomas me parece extrañísimo, cuando siempre cada país pues ha tenido 1 solo disco con sus idiomas compartido con otros. Las compañías se han vuelto flojas o es porke es edición para RGH/JTAG¿?
Lo de la nube significa que ya surca los mares??? Perdonad mi ignorancia, un saludo.
wlan_b9 escribió:Lo de la nube significa que ya surca los mares??? Perdonad mi ignorancia, un saludo.

Exasto, jack a llegao a puerto
beat it escribió:
wlan_b9 escribió:Lo de la nube significa que ya surca los mares??? Perdonad mi ignorancia, un saludo.

Está en la nube, ya surca los mares, Jack ha llegado a puerto.... cuanta palabrería para evitar decir la palabra prohibida jajaja
Lo que significa que en nada, tal vez mañana ya existan videos por youtube a mansalva de walkthrough.

DEW!!
nevermind escribió:
beat it escribió:

Está en la nube, ya surca los mares, Jack ha llegado a puerto.... cuanta palabrería para evitar decir la palabra prohibida jajaja

Descarado jajajajaja
tantos rodeos dais solo para decir q ya esta para la descarga en internet no entiendo sera por la politicas de EOL [poraki]
Ghargamel escribió:En eso si que tienes razón, RE5 no merece mas de un 6...pero por norma general suelo estra deacuerdo con los análisis de esta web...aunque como ya digo no siemrpe aciertan...a mi juegos como Singularity con notas entre el 7 y el 7,5 me parecen muy superiores a Bioshock por ejemplo plagado de nueves y medios y dieces.

Hombre, como Resident Evil quizás no merezca más de un 6, pero como TPS sí que se merece al menos un 8 o así, quitando los garrafales fallos de no poder moverse mientras apuntas, no deja de ser un gran juego (y en modo coop aún más).

Yo también ando esperando el análisis de IGN, es de las pocas publicaciones online con las que suelo coincidir casi siempre en las reviews y notas

PD: Singularity es un muy buen juego, pero eso de que supera a Bioshock... ratataaaa

nevermind escribió:Ya está en la nube. Al parecer son dos discos. Uno con el juego en ingles con subtitulos y otro de instalación para los demás idiomas.

Supongo que lo de meter los idiomas en otro disco aparte es para ahorrar espacio y tiempos de carga, aunque me resulta bastante extraño
Por lo que decís el juego pal-uk estará en castellano??

DEW!!
paulcarrack escribió:Por lo que decís el juego pal-uk estará en castellano??

DEW!!

Por la información que tenemos, diría que hay una única versión PAL para todo el territorio Europeo, así que obviamente la versión UK también incluirá varios idiomas y entre ellos el castellano.

Yo ya lo tengo reservado en amazon,me lo envían el 1 de Octubre, supongo que para el 3 o 4 lo tendré en casita [babas]

salu2
Yo solo por esa parte CoD of Gears voy a pasar de comprarlo de momento... aunque parezca ya de por sí mucho mejor juego que el 5 no tengo hype alguno ya por éste.
Disculpen no será que ya trae mas cosas en los discos pero bloqueadas? como le hicieron con el Gears 3, disque sacaron su DLC pero ese DLC no pesaba casi nada, no querran hacer lo mismo con estos 2 discos y más DLCs??
No sé si me di a explicar disculpen si no lo ago.
Si la liebre que ha saltado por tierras lejanas es la que he visto, lo dudo, pesa 7,03GB y el juego son 2 DVDs.
Vaya así que una sola version multi5 para europa interesante.. El Raccon city también era igual?

Lo digo para ir más a lo seguro.

DEW!!
6496 respuestas