[HO] Resident Evil 6

paulcarrack escribió:Vaya así que una sola version multi5 para europa interesante.. El Raccon city también era igual?

Lo digo para ir más a lo seguro.

DEW!!

Sí, la versión PAL/UK del Raccon City era Multi5, al igual que lo fue el Resident Evil 5, así que RE 6 lo será con toda seguridad también
es la version RGH? o hay alguna mas por los mares del sur
nevermind escribió:
beat it escribió:
wlan_b9 escribió:Lo de la nube significa que ya surca los mares??? Perdonad mi ignorancia, un saludo.

Exasto, jack a llegao a puerto

Está en la nube, ya surca los mares, Jack ha llegado a puerto.... cuanta palabrería para evitar decir la palabra prohibida jajaja

O que la versión Spa ya está a la venta.......
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejar de hablar de versiones de juego piratas subidas a la red o reporte que os llevais

es raya no os bromeis xd
Mirad al cielo y veréis algo que os guste.
Algo que encontré por Internet.

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.

Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.

"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.

"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".

Fuente: www.3djuegos.com

Opinión: creo que Capcom le hace falta un diccionario porque tienen muy mal planteado la definición de Terror. De donde sacan que nos dará miedo un arma poderosa con poca munición al contrario nos dará rabia al saber que el arma poderosa que nos tardamos en conseguir solo sirve una vez y ya nunca la podremos utilizar, el verdadero miedo surge al no saber qué tipo de enemigo te puedas encontrar por ese callejón oscuro y sabiendo que solo tienes a la mano una pistola con 9 tiros, ese es el verdadero miedo.
OMG....cooperativo por interconexion.....estoy al XBSLink
ArielArashi escribió:OMG....cooperativo por interconexion.....estoy al XBSLink

la version que esta circulando esta en español?. Saludos.
Como todos, voces ingles y subtitulo en español (salvando el Revelations)
porque falta el disco 2 y decian que ahi estaban los idiomas. Que raro , yo pense que estaba en ingles solamente.
Pues tanto la interfaz como los subtítulos estan en castellano.....joder, que ganas que salga ya oficialmente para ir a la tienda por él
ArielArashi escribió:Como todos, voces ingles y subtitulo en español (salvando el Revelations)

Tu no has probado la demo verdad...?
Entonces si no he entendido mal, solo instalando el DVD 1, el juego esta con subs en Español y si instalas el DVD 2, estará traducido y doblado al castellano?
nasgul escribió:Entonces si no he entendido mal, solo instalando el DVD 1, el juego esta con subs en Español y si instalas el DVD 2, estará traducido y doblado al castellano?

Tb estoy interesado en eso. Me parece un tanto raro que se deban instalar ambos dvds para jugar al juego desde el inicio con todos los idiomas. Si esto es así en la versión que se venderá aquí ocurrirá lo mismo.

DEW!!
Por lo que pusieron en el lugar donde esta la version jrip , es asi, el dvd1 tiene el juego con voces en ingles , en el 2do dvd estan las voces de los demas idiomas.
paulcarrack escribió:
nasgul escribió:Entonces si no he entendido mal, solo instalando el DVD 1, el juego esta con subs en Español y si instalas el DVD 2, estará traducido y doblado al castellano?

Tb estoy interesado en eso. Me parece un tanto raro que se deban instalar ambos dvds para jugar al juego desde el inicio con todos los idiomas. Si esto es así en la versión que se venderá aquí ocurrirá lo mismo.

DEW!!

Efectivamente... El 1er DVD tiene el juego. El segundo tiene los datos de localización de todos los idiomas a los que se localizaba el juego. Yo no lo veo tan raro, considerando que solo el primer DVD ya son 7 GB y pico (y menos raro aún considerando que las CG's se confirmó que durarían en total unas 4 horas).

Saludos :)
Pues me parecen pocos gigas para este juego con 4 campañas... :-?

Sin ir más lejos me viene a la mente el Max payne 3 que ocupa unas 15...
ROCKER escribió:Pues me parecen pocos gigas para este juego con 4 campañas... :-?

Hum... Eso lo veo complicado, considerando que el tamaño máximo de los DVD de 360 es de 8.5 GB. O eso, o estoy equivocado.

Sheikonh escribió:
ROCKER escribió:Pues me parecen pocos gigas para este juego con 4 campañas... :-?

Hum... Eso lo veo complicado, considerando que el tamaño máximo de los DVD de 360 es de 8.5 GB. O eso, o estoy equivocado.

me refiero a la suma de los 2 dvd's...
Así en la version pal esp estaremos obligados a instalar los 2 dvd's para escucharlo doblado en castellano???? No entiendo nada.

DEW!!
ROCKER escribió:
Sheikonh escribió:

me refiero a la suma de los 2 dvd's...

Ah... Pues fallo mío entonces [+risas]
a los que os quejais de lo que ocupa....os digo cuanto ocupa skyrim que tiene cientos de horas?
paulcarrack escribió:Así en la version pal esp estaremos obligados a instalar los 2 dvd's para escucharlo doblado en castellano???? No entiendo nada.

DEW!!

Pues según entiendo solo tienes que instalar el segundo Disco y puedes jugar con el primero sin instalarlo. Porque el segundo disco "solo tendrá archivos para la localización del juego en diferentes países de Europa" según Capcom.
Lo que ocupe me da igual, lo que quiero saber si la version final tiene ese tearing horrible de la demo, para comprarlo o no.
http://www.youtube.com/watch?v=LmHtEnCE ... e=youtu.be

Trailer de la TGS.

Se me está haciendo eterna la espera [babas]

KChito: A pesar de que aun no tengamos la versión final, si en la demo del E3 (la pública) ya casi no se nota, me imagino que en la retail menos aún habrá, y más aún después de los comentarios sobre el tearing de la demo de la gamescom y de la TGS.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LmHtEnCEHZY&feature=youtu.be

Trailer de la TGS.

Se me está haciendo eterna la espera [babas]

KChito: A pesar de que aun no tengamos la versión final, si en la demo del E3 (la pública) ya casi no se nota, me imagino que en la retail menos aún habrá, y más aún después de los comentarios sobre el tearing de la demo de la gamescom y de la TGS.

Saludos ;)

Muchas gracias, espero que asi sea porque seria una lastima que algo asi me estropeara el juego, soy un poco quisquilloso con el tema de la imagen [carcajad] . Que ganitas ya queda menos XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Por los mares ya hay versión sparrow en español.
Impresionante el Trailer de la TGS, [flipa] [tadoramo] bufffffffff que puta pasada, sigo insistiendo que el juego va ha ser la ostia tanto jugable como argumentalmente, soy de los que opina que no se puede juzgar a un juego por una demo, y espero no equivocarme, deseando que llegue el día, un saludo.
wlan_b9 escribió:Impresionante el Trailer de la TGS, [flipa] [tadoramo] bufffffffff que puta pasada, sigo insistiendo que el juego va ha ser la ostia tanto jugable como argumentalmente, soy de los que opina que no se puede juzgar a un juego por una demo, y espero no equivocarme, deseando que llegue el día, un saludo.

Argumentalmente no se, pero si fuera todo el juego como la parte de leon, seria la ostia....
NERO_FINAL escribió:Por los mares ya hay versión sparrow en español.

[chulito]
ay por ahi en un sitio ruso ke sale la regionfree..
Ya lo he probado, de todas formas me voy a esperar al dvd de las voces para jugarlo, ya que las va a tener y es el primer Resident de los principales que viene en nuestro idioma merece la pena (aunque es tentador empezarlo ya, además los subs. son muy grandes, nada que ver con los del Max Payne 3 por ejemplo).
Ya se le ha dado el pre a una version sparrow.

Otra cosa, en youtube estan filtrando ya los ending de los juegos ( el de Leon ya lo esta) asi que tened cuidao.
Yo creo que me lo pediré en amazon.co.uk, es que la verdad la diferencia respecto la pal-esp es demasiado. Viendo que encima estará doblado al castellano pues ale.

DEW!!
Dauragon85 escribió:Ya lo he probado, de todas formas me voy a esperar al dvd de las voces para jugarlo, ya que las va a tener y es el primer Resident de los principales que viene en nuestro idioma merece la pena (aunque es tentador empezarlo ya, además los subs. son muy grandes, nada que ver con los del Max Payne 3 por ejemplo).

No es el 1º resident de los principales Revelations ya fue doblado en su dia

es mas quitando esa mierda del ORC y el Gaiden todos los demas residents forman parte de la saga principal

Salu2
Tukaram escribió:
Dauragon85 escribió:Ya lo he probado, de todas formas me voy a esperar al dvd de las voces para jugarlo, ya que las va a tener y es el primer Resident de los principales que viene en nuestro idioma merece la pena (aunque es tentador empezarlo ya, además los subs. son muy grandes, nada que ver con los del Max Payne 3 por ejemplo).

es mas quitando esa mierda del ORC y el Gaiden todos los demas residents forman parte de la saga principal

Salu2

Pues para mi el Revelations no forma parte de los principales, los principales para mi son los numerados, el resto no (además el Revelations lo terminé en su día y me pareció muy flojo, igual que el ORC).
¿como se compran habilidades?

Por lo que llevo jugado hasta ahora me está gustando. Estoy en la campaña de Leon y estoy jugando en dificil. Los zombies son bastante jodidos de matar, hasta 4 tiros en la cabeza aguantan y muchas veces vas con las balas justas. En cuanto a la vida apenas he encontrado hierbas, voy todo el rato con un cuadro de vida porque son realmente escasas (llevaré 1 hora de juego sin encontrar ni una) y me he visto obligado muchas veces a ¡¡esquivar zombies y salir por patas!! eso no lo hacía desde RE3

Cosas negativas... nada que leer, nada que investigar, ningún puzzle que resolver. Todo el rato tirar palante.
Dauragon85 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Pues para mi el Revelations no forma parte de los principales, los principales para mi son los numerados, el resto no (además el Revelations lo terminé en su día y me pareció muy flojo, igual que el ORC).

Cosa de gustos. Para mi Revelations le da mil patadas a RE5 y RE6.

Cosas negativas... nada que leer, nada que investigar, ningún puzzle que resolver. Todo el rato tirar palante.

Imagen

Bueno, habrá que probarlo. Ya lo tengo, pero ahora no tengo ganas, mañana lo haré.
nevermind escribió:¿como se compran habilidades?

Por lo que llevo jugado hasta ahora me está gustando. Estoy en la campaña de Leon y estoy jugando en dificil. Los zombies son bastante jodidos de matar, hasta 4 tiros en la cabeza aguantan y muchas veces vas con las balas justas. En cuanto a la vida apenas he encontrado hierbas, voy todo el rato con un cuadro de vida porque son realmente escasas (llevaré 1 hora de juego sin encontrar ni una) y me he visto obligado muchas veces a ¡¡esquivar zombies y salir por patas!! eso no lo hacía desde RE3

Por favor dinos si conserva el tearing ese tan molesto XD
La demo como siempre para los gold...es que nadie piensa en los silver? [mamaaaaa]
Dauragon85 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Que para ti no lo haga no quiere decir que no lo sea

porque por esa regla de 3 de "solo son principales los numerados" estas renegando tambien del Code Veronica

y si demomento Revelations se pasa por la piedra al 5 y ya veremos si al 6 tambien

PD: visto el ultimo trailer se nota que sera un doblaje al castellano de calidad eso almenos para mi siempre es un punto a favor

Salu2
Dauragon85 escribió:

Entonces el Code: Veronica tampoco lo consideras "principal"?

Como ya ha dicho otro usuario, para mí también es mejor Resident el Revelations que alguno de los numerados, la verdadera lástima es que sólo saliese en 3DS, me gusta más jugar en TV que en una portátil, aunque técnicamente el juego lucía de notable alto.

Que lástima que la gente que no vaya a pagar por el juego lo pueda disfrutar antes que la gente que se dejará la pasta, algunos de los que lo juegan ya, es posible que lo compren, pero seguro que es una minoría, no obstante, vigilad los spoilers.

Un saludo.
a que os referis con con el tearing de la demo??
KChito escribió:
nevermind escribió:¿como se compran habilidades?

Por favor dinos si conserva el tearing ese tan molesto XD

Yo no he visto tearing, si lo tiene no debe de ser muy escandaloso.
jota-ele256 escribió:a que os referis con con el tearing de la demo??

En la primera demo se notaba bastante, igual que en el Resident Evil 5, en la segunda demo parece que estaba más disimulado.

Sacado de este mismo foro:

Mensajepor Alejo I 01 Abr 2006 14:26
El "tearing" o ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente. Esto sucede con bastantes juegos, que presciden de la sincronización vertical para ahorrar recursos de sistema. Se nota porque al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos".
Ponisito escribió:Cosa de gustos. Para mi Revelations le da mil patadas a RE5 y RE6.

Imagen

Bueno, habrá que probarlo. Ya lo tengo, pero ahora no tengo ganas, mañana lo haré.

Sí será cuestión de gustos y puede que para ti le de mil patadas al 5, pero lo del 6 lo dudo porque habrás probado sólo la demo como mucho, así que no se pueden comparar.

Tukaram escribió:
Que para ti no lo haga no quiere decir que no lo sea

porque por esa regla de 3 de "solo son principales los numerados" estas renegando tambien del Code Veronica

y si demomento Revelations se pasa por la piedra al 5 y ya veremos si al 6 tambien

PD: visto el ultimo trailer se nota que sera un doblaje al castellano de calidad eso almenos para mi siempre es un punto a favor

Salu2

Ok corrijo, los numerados más el Code Verónica, el Revelations en ningún caso (es el que menos Resident me pareció y mira que el 5 ya se aleja mucho de la saga, pero esos bichos raros tan repetitivos como enemigos principales entre otras cosas me mataron). Para mi el 5 le da un millón de patadas al Revelations de lejos. ¿Y quién dice los que lo son y los que no lo son, Capcom o los usuarios?
Evidentemente la propia Capcom (para ello es su saga y controlan su canon) yo solo me limito a informar de cuales son canon y cuales no lo son

y de lo otro lo dicho hasta que no me pase el 6 no podre decir cual es mejor por eso yo solo he dicho que le da 1000 patadas al 5

y sobre lo otro lo dicho aparte de porque no te gusto que otro argumento objetivo tendias para decir Code veronica si Revelations no ?

la escasez de variedad enemigos ese es tu argumento ?

Tambien me gustaria saber como un juego de tiros con pesima IA y 0 puzles le da un millon de patadas a un juego no tan de tiros y algo mas survival con puzles algo de exploracion mejor IA mejor historia y doblado al castellano

y que conste que he dejado de lado y no he contado todas las promesas vacias que hizo capcom con el 5 que solo por eso ya se quedaria por debajo

Salu2
Es cierto, que el aspecto de los enemigos en el Revelations, hace que pierda algo de "nota" en global, supongo que será por la limitación de la plataforma tarjeta o la propia consola, no se puede todo, gráficos punteros, uno de los efectos 3d más potentes en dicha consola, supongo que obliga a recortar de algún lado, y tocó a la variedad de los enemigos, una pena.

Dejo el offtopic por mi parte.
Sí será cuestión de gustos y puede que para ti le de mil patadas al 5, pero lo del 6 lo dudo porque habrás probado sólo la demo como mucho, así que no se pueden comparar.

Pues aparte de los gráficos no se en qué son mejores RE5 o lo que hemos visto y jugado de este RE6.

Ok corrijo, los numerados más el Code Verónica, el Revelations en ningún caso (es el que menos Resident me pareció y mira que el 5 ya se aleja mucho de la saga, pero esos bichos raros tan repetitivos como enemigos principales entre otras cosas me mataron). Para mi el 5 le da un millón de patadas al Revelations de lejos. ¿Y quién dice los que lo son y los que no lo son, Capcom o los usuarios?

Pues tiene tela, a mi me parece muchisimo más "Resident" que el 6. Los BOW del T-Abyss son más parecido a los Hunters, Lickers y demás criaturas clásicas de RE. Me recuerdan mucho más que unos soldados que te disparan con rifles de asalto y te hablan como en RE4, 5 y 6 ya que eso me recuerda al Counter o Call of Duty (como dijeron en una entrevista ellos mismos en abc). El desarrollo es mucho más pausado por lo que te recuerda más a los clásicos (dentro de lo que cabe, claro), hay más variedad de situaciones y los personajes secundarios son mucho mejores llevados a cabo y carismáticos que en RE5 o los que he visto por ahora en el 6.

Vamos, si tengo que elegir entre los BOWS del revelations y los pseudozombies que parecen Swats, me quedo con los primeros de lejos xD

¿Y quién dice los que lo son y los que no lo son, Capcom o los usuarios?

¿Si en vez de 3DS hubiese salido en PS360 sería de los principales? ¿Por qué Code Veronica si lo es y este no?
6496 respuestas