Sí será cuestión de gustos y puede que para ti le de mil patadas al 5, pero lo del 6 lo dudo porque habrás probado sólo la demo como mucho, así que no se pueden comparar.
Pues aparte de los gráficos no se en qué son mejores RE5 o lo que hemos visto y jugado de este RE6.
Ok corrijo, los numerados más el Code Verónica, el Revelations en ningún caso (es el que menos Resident me pareció y mira que el 5 ya se aleja mucho de la saga, pero esos bichos raros tan repetitivos como enemigos principales entre otras cosas me mataron). Para mi el 5 le da un millón de patadas al Revelations de lejos. ¿Y quién dice los que lo son y los que no lo son, Capcom o los usuarios?
Pues tiene tela, a mi me parece muchisimo más "Resident" que el 6. Los BOW del T-Abyss son más parecido a los Hunters, Lickers y demás criaturas clásicas de RE. Me recuerdan mucho más que unos soldados que te disparan con rifles de asalto y te hablan como en RE4, 5 y 6 ya que eso me recuerda al Counter o Call of Duty (como dijeron en una entrevista ellos mismos en abc). El desarrollo es mucho más pausado por lo que te recuerda más a los clásicos (dentro de lo que cabe, claro), hay más variedad de situaciones y los personajes secundarios son mucho mejores llevados a cabo y carismáticos que en RE5 o los que he visto por ahora en el 6.
Vamos, si tengo que elegir entre los BOWS del revelations y los pseudozombies que parecen Swats, me quedo con los primeros de lejos xD
¿Y quién dice los que lo son y los que no lo son, Capcom o los usuarios?
¿Si en vez de 3DS hubiese salido en PS360 sería de los principales? ¿Por qué Code Veronica si lo es y este no?