Tukaram escribió:Si señor pasar de un estado a otro pero
DESARROLLARSE a algo MAS COMPLEJO SUPERIOR y mejor adaptado a su entorno
(de Celula a Humano por ej )
si RECORTAS y SIMPLIFICAS en extremo NO estas evolucionando o desaroyando hacia algo mas complejo y mejor adaptado nada estas INVOLUCIONANDO a algo mas simple y inferior (de Ser Humano a Celula )
aver si leemos un poquito mas
Salu2
+8000. Lo de resident evil no es una evolución ni una involución, en realidad es un cambio. En un inicio, RE era un juego que consistía en pensar como sobrevivir a lo que te planteaba el juego (ya sean zombies, BOW's o monos de feria, el caso era sobrevivir (no, no pienso entrar en el tema de zombies o infectados)), pensar como ahorrar munición, como poder pasar por una habitación sin necesidad de escupir balas como un idiota, etc etc.
Ahora, RE son juegos de acción en tercera persona, y, por mucho que prefiramos lo que RE fue, tenemos que "entender" que, por el momento, no lo es. En un futuro puede que vuelvan a ofrecer las mismas experiencias de angustia y terror que ya tuvimos en su momento, pero ahora mismo no es así.
Joder jode mucho, sobretodo al usuario habitual de la saga (entre los que me incluyo a pesar de que me vaya a comprar el RE 6 (si alguien quiere explicaciones del porque, estaré encantando de dárselas sin problemas)), pero por el momento, toca soportar esto si quieres jugar al juego y, si no te interesa, sencillamente no comprarlo.
El cambio ha sucedido, y podemos estar más o menos conformes, pero ahora por ahora, no podemos hacer nada salvo no comprar el juego si piensas que no estará a la altura (ojo, como juego, porque como RE AHORA esto lo que es, por mucho que nos pese).
Saludos
EDIT: eddy, la evolución lógica sería tirar hacía lo que ha sido REvelations o, si me apuras mucho, RE4. RE5 ya supuso el cambio de género y bueno, el 6 si es la evolución del 5.