[HO] Resident Evil 6

Aun no he probado la demo, los que la habéis probado ya sabéis si trae la opción 3d?
Si es así que tal?
y entonces si este es el Scary movie,el 5 q fue?el Blackhawk down? [carcajad] ,seamos serios,los juegos os guste o no....EVOLUCIONAN,no se pq algunos os empeñais en kerer jugar siempre a lo mismo,es logico,q creadores,programadores,compañias y publico(en general) deseen ver algo novedoso a lo q ya han visto con anterioridad,otra cosa es q esa evolucion te pueda luego gustar mas o no,pero desde luego,yo siempre aplaudire el intento de innovacion en todo,sera pq m aburro enseguida de las cosas repetitivas. [bye]
Simplificar un survival para convertirlo en un juego de accion lineal sin exploracion y puzles no lo llamaria yo evolucion eh ...

Salu2
Tukaram escribió:Simplificar un survival para convertirlo en un juego de accion lineal sin exploracion y puzles no lo llamaria yo evolucion eh ...

Salu2

+1,5 x 100
http://lema.rae.es/drae/?val=evolucionar

evolucionar.

1. intr. Dicho de un organismo o de otra cosa: Desenvolverse, desarrollarse, pasando de un estado a otro.

2. intr. Mudar de conducta, de propósito o de actitud.

3. intr. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Desplazarse describiendo líneas curvas.

4. intr. Dicho de la tropa o de un buque: Hacer evoluciones.

A ver si leemos un poquito mas. [bye]
Si señor pasar de un estado a otro pero DESARROLLARSE a algo MAS COMPLEJO SUPERIOR y mejor adaptado a su entorno

(de Celula a Humano por ej )

si RECORTAS y SIMPLIFICAS en extremo NO estas evolucionando o desaroyando hacia algo mas complejo y mejor adaptado nada estas INVOLUCIONANDO a algo mas simple y inferior (de Ser Humano a Celula )

aver si leemos un poquito mas [bye]

Salu2
Tukaram escribió:Si señor pasar de un estado a otro pero DESARROLLARSE a algo MAS COMPLEJO SUPERIOR y mejor adaptado a su entorno

(de Celula a Humano por ej )

si RECORTAS y SIMPLIFICAS en extremo NO estas evolucionando o desaroyando hacia algo mas complejo y mejor adaptado nada estas INVOLUCIONANDO a algo mas simple y inferior (de Ser Humano a Celula )

aver si leemos un poquito mas [bye]

Salu2

+8000. Lo de resident evil no es una evolución ni una involución, en realidad es un cambio. En un inicio, RE era un juego que consistía en pensar como sobrevivir a lo que te planteaba el juego (ya sean zombies, BOW's o monos de feria, el caso era sobrevivir (no, no pienso entrar en el tema de zombies o infectados)), pensar como ahorrar munición, como poder pasar por una habitación sin necesidad de escupir balas como un idiota, etc etc.
Ahora, RE son juegos de acción en tercera persona, y, por mucho que prefiramos lo que RE fue, tenemos que "entender" que, por el momento, no lo es. En un futuro puede que vuelvan a ofrecer las mismas experiencias de angustia y terror que ya tuvimos en su momento, pero ahora mismo no es así.
Joder jode mucho, sobretodo al usuario habitual de la saga (entre los que me incluyo a pesar de que me vaya a comprar el RE 6 (si alguien quiere explicaciones del porque, estaré encantando de dárselas sin problemas)), pero por el momento, toca soportar esto si quieres jugar al juego y, si no te interesa, sencillamente no comprarlo.
El cambio ha sucedido, y podemos estar más o menos conformes, pero ahora por ahora, no podemos hacer nada salvo no comprar el juego si piensas que no estará a la altura (ojo, como juego, porque como RE AHORA esto lo que es, por mucho que nos pese).

Saludos ;)

EDIT: eddy, la evolución lógica sería tirar hacía lo que ha sido REvelations o, si me apuras mucho, RE4. RE5 ya supuso el cambio de género y bueno, el 6 si es la evolución del 5.
Dónde lo vais a pillar? Hay alguna ofertita por ahi?

Thx!!

Pd. Espero que lo que no lo quieran pillar, por lo menos dejen informarse a los que si que lo queremos. Yo lo quiero por ser un RE, y la vuelta a los zombies. Jugador desde el RE1. Habrá cambiado, evolcucionado, etc... Pero es un RE con Chris, Leon, ...
Qwertydhf escribió:Dónde lo vais a pillar? Hay alguna ofertita por ahi?

Thx!!

Pd. Espero que lo que no lo quieran pillar, por lo menos dejen informarse a los que si que lo queremos. Yo lo quiero por ser un RE, y la vuelta a los zombies. Jugador desde el RE1. Habrá cambiado, evolcucionado, etc... Pero es un RE con Chris, Leon, ...

En Carrefour te hacen 15 € de descuento sobre el PVP (71 €) si lo reservas allí. Te viene además con una caratula lenticular y el DLC fortaleza marina.

Saludos ;)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
71€? jajajajajjajajaja fue sido graciosisimo

Dentro de un año la edicion completa con los dlc, personajes, trajes...etc etc por 20 pavos.

No gracias.

Seguid alimentando la caradura, cracks.
Demigrante escribió:71€? jajajajajjajajaja fue sido graciosisimo

Dentro de un año la edicion completa con los dlc, personajes, trajes...etc etc por 20 pavos.

No gracias.

Primero: No hace falta que insultes, nadie te ha insultado a ti, creo recordar.
Segundo: Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Tercero: ¿Quién te ha dicho que me interesará el DLC que puedan sacar y para tener que jugarlo me tenga que esperar mínimo 2 años a que este tirado de precio cuando me lo puedo comprar ya?

Si te han molestado mis formas, lo siento, pero no me suele gustar que me insulten ni directa ni indirectamente.

Saludos.
he probado la demo..... mi opinion es que este resident evil 6 hace un juegazo al resident evil 5
,seamos serios,los juegos os guste o no....EVOLUCIONAN,no se pq algunos os empeñais en kerer jugar siempre a lo mismo

Esa es la gran falacia sin sentido que me repatea y que han repetido siempre mucha gente. [+furioso]

Evolucionar NO es cambiar de género. Evolucionar es innovar dentro del mismo género. Lo que hacen ahora con muchos juegos se llama casualizar, es decir, un juego que pertenecía a un género, lo convierten a uno más aceptado por las masas para vender más. El shooter no es la evolución del survival horror y no es mejor, es distinto. A mi personalmente, me gusta más el survival horror, porque eso de pegar tiros así todo el rato en un juego pasillero me parece super repetitivo. Me gusta explorar, mirar el mapa para ver por donde no he ido, pensar, hacer puzzles, leer documentos, conseguir los pocos suministros y municiones contra pocos enemigos pero fuertes, ect.

Una evolución, sería mejorar la cámara, renovar el sistema de inventario, mejorar el sistema de apuntado, hacer enemigos que aporten una jugabilidad distinta, un enfoque de los puzzles de otra manera, cosas así.

¿Os gustaría que Gears of War 4 fuera una aventura gráfica? ¿que Halo 4 fuese un Sim Date? ¿que Assasins Creed fuese un juego de peleas? Pues lo mismo pasa. Evolución no es lo mismo que cambiar hacia el género que más vende.

Yo ya lo tengo asumido, y veo super bien que a los "falsos fans" les guste más la casualización de la saga frente a los juegos originales que mantenían la esencia de lo que les hizo ser una saga de renombre y prestigio. Genial que os gusten más. Pero veo mal el intentar justificar con absurdeces como lo de la ¿evolución?, porque una evolución no es tirarlo todo y simplificarlo hacia el género mata-mata para que venda más. Eso es porque Capcom quiere crear su propio Call of Duty y ha usado el nombre de un juego que en su momento tuvo prestigio porque quieren ir a lo seguro para ganar pasta. Y no todo lo que vende más es lo mejor, desde luego. Si no que se lo digan a Shenmue o Grim Fandango.

A ver si leemos un poquito mas.

Me da igual los términos lexicos. Cambio de género no es evolución. Entonces según esa regla de tres, si Borderlands 3 fuese un juego de baile y karaoke sería una evolución. ¿no?
Sheikonh escribió:
Qwertydhf escribió:Dónde lo vais a pillar? Hay alguna ofertita por ahi?

Thx!!

En Carrefour te hacen 15 € de descuento sobre el PVP (71 €) si lo reservas allí. Te viene además con una caratula lenticular y el DLC fortaleza marina.

Saludos ;)

¿Entonces vale 56 euros? ¿Se puede reservar por internet o hay que ir a la tienda?
A mi personalmente me ha gustado la demo, de todas maneras cuidado con algunas demos que luego nada tiene que ver con el juego, me explico, recordáis la demo de Dead Space ??? un bodrio autentico, y luego resulto ser unos de los mejores juegos de esta generación, yo esperaría a ver la versión completa del juego para criticarla o admirarla, que igual nos llevamos una sorpresa, luego esta el tema de la evolución o no evolución, esta claro que lo que vende son los Call of Duty etc, y ellos como empresa creo que han acertado, ya que hay campañas para todos los gustos, es decir unas mas cercanas a lo que fue resident ( Leon) y otras pues mas cercanas a Gears o Call Of duty, la empresa quiere ganar dinero y así ellos han visto una formula de vender a todo el mundo.
A mi personalmente también me gustaría un Resident con sus puzles, sus zombis, con los gráficos de hoy en día, con los movimientos de un personaje como Dead Space ect, es decir como los antiguos pero con los adelantos de esta generación, pero bueno yo de momento le doy un voto de confianza a espera de tener la versión completa, un saludo.
Pues yo me lo pillare seguro [beer] [beer]
Sheikonh escribió:
Demigrante escribió:71€? jajajajajjajajaja fue sido graciosisimo

No gracias.

Primero: No hace falta que insultes, nadie te ha insultado a ti, creo recordar.
Segundo: Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Tercero: ¿Quién te ha dicho que me interesará el DLC que puedan sacar y para tener que jugarlo me tenga que esperar mínimo 2 años a que este tirado de precio cuando me lo puedo comprar ya?

Si te han molestado mis formas, lo siento, pero no me suele gustar que me insulten ni directa ni indirectamente.

Saludos.

Tú cuantos años tienes? Solo por curiosidad eh...

Dime donde esta mi insulto, venga estoy ansioso.

Acaso te he citado a ti? Te he nombrado? Si no se ni quien eres, hamijo.

Nota mental; no entrar a un foro de de crios en fin de semana.

[qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Demigrante escribió:

Nota mental; no entrar a un foro de de crios en fin de semana.

[qmparto]

Muy buena tio, nos la aplicaremos todos de ahora en adelante cada vez que escribas un mensaje [bye] [bye] [bye]

Ale cierra la puerta al salir majetón que entra corriente.
Ponisito,totalmente de acuerdo contigo, eso de "evolución" es una tonteria en toda regla. Que a los "nuevos fans" les guste mas este planteamiento de juego no quiere decir que sea la esencia RE mejorada, es el casualismo de hoy en dia, ni mas ni menos.
Si quieren evolucionar que se alejen del 5 y 6 ya!Que se acerquen al revelations en todo caso.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.

Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.

"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.

"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".

http://www.3djuegos.com/noticia/128239/0/resident-evil-6/survival/accion-armas/
Las cosas como son....SANTA PARIDA DE DECLARACIONES
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel escribió:Las cosas como son....SANTA PARIDA DE DECLARACIONES

No hacen más que excusarse. Si lo hacen es por algo.

Porque no tienen razón y quieren vender y les importa una mierda los seguidores de la saga, prefieren a los seguidores de CoD que son más abundantes xD
Ghargamel escribió:Las cosas como son....SANTA PARIDA DE DECLARACIONES

Sinceramente, yo paso ya de estas declaraciones. Que acepten ya que su juego ha derivado a la acción, pero que no traten de defenderse ante los fans }:/
Yo ya he probado la demo y he de decir que me no me ha decepcionado. Lo triste es que no lo ha hecho porque me esperaba una mierda y es lo que me ha parecido. Lástima de saga....respeto a quien le guste el juego pero a mi me ha olido que hayan terminado de rematar una de las sagas mas buenas de los videojuegos......aun recuerdo el 2 (mi favorito) como si fuera ayer...que acojone de juego por dios....
tonteria de declaraciones vamos. En el 1 también ibas guardando la munición de la magnum pork era limitada y no por eso tenía la acción k tiene el 6, y en el 2 la del lanzagranadas para kuando aparecía el tirant de turno...k se dejen de hostias y acepten lo k han hecho con el juego y punto. Así no crearán falsas expectativas ni cabreos a la gente por intentar vendernos algo k no es. K no sabían otra manera de seguir la saga: cojonudo, pero k lo digan y punto. K no nos tomen el pelo. Lo mismo pasó con los dlc, k al principio de salir en esta generación nos vendían la moto con k si "no cabe en el cd del juego", k si "nos hemos inventado el contenido después de sacar el juego a la venta". Ahora todos aceptamos k los dlc son el saca cuartos del siglo, pues kon el re6 k hagan lo mismo. K acepten lo hecho y santas pascuas: kien kiera k lo compre y kien no k no o haga.
yoyo1one escribió:
Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.

Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.

"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.

"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".

http://www.3djuegos.com/noticia/128239/0/resident-evil-6/survival/accion-armas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Oh no dios mío, qué hago, uso la Magnum o tiro por el lanzacohetes??? QUÉ HAGOOOOOOO??? AAAAAAAAAHHHH (terror x infinito)"

Me mondo con estos de Capcom, pero es que si no hicieran declaraciones de este tipo, no serían ellos... ¿qué esperáis, que digan que la están cagando con la saga por tal de forrarse y que van a dejar de sacar DLC cada 2x3 pudiendo meter dicho contenido en el juego? A esperar sentados... como compañía y empresa, Capcom cada día me parece más ridícula

Y lo peor de todo es que voy a tener que darles otra vez pasta cuando me pille el RE 6, porque ojo, para mí RE 6 es un gran juego (al menos lo que he probado en la demo) y gastaré mi dinero gustosamente en él, ahora, como RE es un despropósito
23JoseJuan2 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Oh no dios mío, qué hago, uso la Magnum o tiro por el lanzacohetes??? QUÉ HAGOOOOOOO??? AAAAAAAAAHHHH (terror x infinito)"

Me mondo con estos de Capcom, pero es que si no hicieran declaraciones de este tipo, no serían ellos... ¿qué esperáis, que digan que la están cagando con la saga por tal de forrarse y que van a dejar de sacar DLC cada 2x3 pudiendo meter dicho contenido en el juego? A esperar sentados... como compañía y empresa, Capcom cada día me parece más ridícula

Y lo peor de todo es que voy a tener que darles otra vez pasta cuando me pille el RE 6, porque ojo, para mí RE 6 es un gran juego (al menos lo que he probado en la demo) y gastaré mi dinero gustosamente en él, ahora, como RE es un despropósito

Lo peor de todo es que seguis dando el coñazo con la jodida saga de los huevos....DESDE 2005 se sabe que cambiaron de rumbo, con RE4, y 7 años despues aun llorando cada vez que sale algun juego nuevo, que si no es lo que era, que si no es un resident....joder, como si no hubiera mas cosas en la vida madre de dios.

No van a volver jamás al estilo de los antiguos, creo que está bastante claro, y hace años y años que lo deberiais saber.

Que cansinos la virgen....

Re5 fué de lo mejor que he jugado nunca en cooperativo, me lo habre pasado 15 veces, sacando armas, dinero, objetos, etc etc...y este 6 seguramente será mejor, con 3 historias diferentes y varios personajes más. Eso si, cuando saquen la edicion completa a 20€.

suerte

nueva declaracion de bocachancladas de autoconvencimiento made in Capcom

esperen que me ria un rato de ellas porque joder no hay por donde cojerlas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] una pausita para respirar y vamos de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [carcajad] (y no me rio mas porque EOL no me deja que si no no paro )

en fin yo quiero lo que se fuma esta gente porque desde luego es de 1º calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya solo les falta soltar hemos incluido una cabeza nuclear de 30000 kilotones PERO solo de un solo uso para que te de tanto miedo usarla no sea que la necesites para un boss que te de miedo incluso llevarla encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enfin ya me han alegrado la noche estos de capcom yo que iba mosqueadillo ...

eso si lo dicho con esto se demuestra 1 vez mas que el actual responsable de la saga NO TIENE NI PUTA IDEA de lo que es un Resident evil (yo diria que lo los ha tocado ni con un palo ) ya podrian echarlo a la calle y ascender a responsable del l Revelations que al menos ese si demuestra querer hacer las cosas como dios manda y ser fan de la saga

y que alguien justifique esto como la "evolucion de resident evil " vamos de chiste

Salu2
No debería llamarse resident evil, deberían haberle puesto otro titulo al juego y otro nombre a los protagonistas. Así no habría cabreos colectivos ni controversias.
Ya tenemos otra review playstation magazine US le dá otro 9/10 y alega lo siguiente:

PSMAGZINEUS escribió:]There's more content and variety here than in any other entry in the series, and its stories - while a little too goofy to really take seriously - are nonetheless fascinating, particularly for those of us who've watched these characters grow and develop over the years...RE6 is a strange experience, to be sure - but more importantly, it's an unforgettable one

Básicamente es el más completo de la serie y viene a decir que la historia a pesar de que no debe ser tomada muy en serio, es fascinante con todos los personajes, en especial apra los que hemos seguido la saga.

Dos análisis hasta ahora, que lo ponen de puta madre.....chorrocientos "verdaderos fans" ultraradicales y haters poniéndolo a parir en base a media hora de una demo...¿quien ganará?
Gana capcom de todas maneras, notas pagadas a fajo de billetes, compañia de renombre, saga de renombre y chorrocientosmil jugadores que se lo pillaran por que el rumbo de la saga se la trae floja xD.
PD:Lo de las notas pagadas a fajo de billetes no lo afirmo ni mucho menos pero extrañar no me extrañaria.
Claro ahora empezarán a salir notas de notable para arriba y esque Capcom ha plagado de billetes a las revistas....bah...yo ya haré una completa review el dia en que me lo termine.
Claramente hasta que no probemos la retail no sabremos exactamente si el juego vale la pena o no, pero la verdad... La demo no inspira mucha confianza, hay que admitirlo XD
Seguid llorando, yo he jugado incluso a joyas como el maravilloso RE0 y será por el odio que le teneis a la saga desde RE4, pero jugando a la demo se ve que es un juegazo os guste o no...

No se como es que sois tan cansinos, sabeis el rumbo que lleva la saga desde hace ya muchos años y aun seguis con la misma cantinela.
Pakiyopgd escribió:Seguid llorando, yo he jugado incluso a joyas como el maravilloso RE0 y será por el odio que le teneis a la saga desde RE4, pero jugando a la demo se ve que es un juegazo os guste o no...

No se como es que sois tan cansinos, sabeis el rumbo que lleva la saga desde hace ya muchos años y aun seguis con la misma cantinela.

Jugando a la demo se nota que no le han puesto ni un minuto de empeño la verdad... Que luego sea o no sea así ya es otra cosa, pero, por desgracia, el único punto de vista válido que tenemos es el de una demo que, además, es de julio (concretamente la del E3).

Saludos :)
Pakiyopgd escribió:Seguid llorando, yo he jugado incluso a joyas como el maravilloso RE0 y será por el odio que le teneis a la saga desde RE4, pero jugando a la demo se ve que es un juegazo os guste o no...

-Vale has jugado a joyas como el Re 0...y que?.
-Dices que va a ser un juegazo y aun no ha salido xD.
-Disculpa por que haya gente que no se conforme con la política de las empresas de videojuegos de hoy en dia, no todos somos unos conformistas.
Bueno muchachos se acabo la espera Filtrada la version SPARROW en la red-2dvd [uzi]
A la espera de las impresiones quedamos pues.

Aunque no hay peores impresiones que las del "verdadero fan" que encima no paga un duro y probablemente no halla pagado un duro en su vida por un juego de la franquicia, así que, preparáos porque si habéis leido paridas a cascoporro estas semanas, la que viene ahora va a ser un compendio antológico...entre los que se bajan todo juegan 5 minutos y dicen que es una mierda, los que no se lo han bajado pero dicen que si, y por supuesto tb dicen que es una mierda....y los que le siguen la corriente que en EOL no son precisamente pocos....aunque el verdadero MORDOR es el foro de Mierdastation.
Yo da lo dije en su daia conque sea mejor que el 5 ya podemos darnos con un canto en los dientes

PD: la demo jamas puede ser reflejo del juego final

por ej la de Darksiders o Dead Space son demos horrendas y luego son 2 juegazos en cambio la demo de ME3 esta muy bien y luego el juego es una chufa

Salu2
Eabsolutamente deacuerdo (salvo en que a miME3 me encantó xdddd) pero de una demo no se puede sacar ninguna conclusión seria...lo bueno viene ahora, con reviews de prensa y comono puede ser de otra manera con el juego en mis propias manos....porque ya no me fio ni de usuarios (y menos con este juego) ni nunca me he fijado demasiado en la prensa aunque generalmente comparto los puntos de vista de IGN.
alexkyori escribió:Bueno muchachos se acabo la espera Filtrada la version SPARROW en la red-2dvd [uzi]

Ni rastro de esa release en toda la red...
Yo le tengo muchas ganas la verdad. El RE5 fue la mejor experiencia coop que he vivido con un colega, aunque tampoco puedo quitarle honores a Borderlands jajaja.

He jugado a todos los RE y ahora mismo me tengo que acostumbrar a lo que nos sacan, quejarse va a servir de poco.
No me había molestado todavía en dar mis impresiones. XD

La demo me ha parecido una basura. Agradezco eso sí dos cosas: 1) poder moverme y apuntar a la vez (era absurdo no poder hacerlo todos estos años [burla3] ) y haber dejado con ello de ser el hombre torreta y 2) el doblaje al castellano (increible Capcom :O ), pero me da la sensación de que se apunta peor que en el 5 (¿por qué baila el punto de mira laser?) y me parece lo menos Resident de la historia (me pasé la demo de Leon dando patadas a lo Chuck Norris [looco] ).

Me ha parecido una basura, pero me pasó igual con el 5 y acabé sacándole zumo al disco. Supongo que me pasará igual, pero la primera impresión ha sido francamente lamentable. :-|
Clyde, el movimiento del puntero supongo que intentará imitar el sujetar un arma a pulso.

Por otro lado, dudo y mucho que este juego pueda ser peor que el Re 5, dejó el listón muy alto en ese aspecto. No era mal juego, pero el Re 4, aún con el cambio, es un juego de un calidad muy alta.
Kishant escribió:

-Vale has jugado a joyas como el Re 0...y que?.
-Dices que va a ser un juegazo y aun no ha salido xD.
-Disculpa por que haya gente que no se conforme con la política de las empresas de videojuegos de hoy en dia, no todos somos unos conformistas.

El dice que va a ser un juegazo sin haber salido...como dices tu, y que? Si no paran de decir que es una mierda sin haber salido!!

A mi la demo me ha encantado tambien.
ozspeed escribió:Clyde, el movimiento del puntero supongo que intentará dar el realismo de sujetar un arma a pulso.

Se supone que sería algo así, pero el resultado es un poco lamentable. Parece el típico puntero laser en la cara de Cristiano Ronaldo al tirar una falta. XD

En el RE 4 y RE5 se veía el haz de luz del puntero (mucho mejor para mi gusto) en cambio aquí tenemos esto que queda ¿absurdo?. Para eso, que pongan un puntero como en todo FPS que si andas, se abre y si te quedas quieto se cierra para premiar el apuntado. Pero estar quieto y que baile de esa manera un punto rojo en el centro....no se, es absurdo.

Aunque también es absurdo pasarme la demo pegando patadas a zombies. XD

ozspeed escribió:Por otro lado, dudo y mucho que este juego pueda ser peor que el Re 5, dejó el listón muy alto en ese aspecto. No era mal juego, pero el Re 4, aún con el cambio, es un juego de un calidad muy alta.

EL 4 me encantó, el 5 me dio asco la demo y me acabó encantando y el 6 me ha dado más asco todavía la demo pero mejora cosas respecto al 5. Supongo que sí, que al final me pasará como con el anterior y acabaré enganchada cual perra en celo.

Pero los absurdos están ahí. :p
Respecto a la mira, hay una opción para que se vea el haz de luz, pero yo he notado que al apuntar y disparar muchas veces desaparece :-?
Esa opción es la que quiero ver. ¿Dónde está?, ¿lo recuerdas?

Que desaparezca el haz de luz del puntero al disparar sí que tendría más lógica por el retroceso bla, bla, bla, que desaparezca del todo, me parecería más raro, pero con tal de no ver un punto rojo en el centro de mi mira bailar la samba, estoy dispuesto a arriesgarme. XD

El efecto actual me parece cutrísimo. Eso no es el pulso. Es un espasmo aleatorio que le da al laser. Que no joder, que les ha quedado muy cutre [nop]
Clyde escribió:Esa opción es la que quiero ver. ¿Dónde está?, ¿lo recuerdas?

Que desaparezca el haz de luz del puntero al disparar sí que tendría más lógica por el retroceso bla, bla, bla, que desaparezca del todo, me parecería más raro, pero con tal de no ver un punto rojo en el centro de mi mira bailar la samba, estoy dispuesto a arriesgarme. XD

El efecto actual me parece cutrísimo. Eso no es el pulso. Es un espasmo aleatorio que le da al laser. Que no joder, que les ha quedado muy cutre [nop]

Pues hablo de memoria, pero creo que en controles, cambiando el punto de mira a "clásico". Hay otra opción más pero creo que es solo para cambiar el color del punto de mira (no sé si también la forma, porque no lo he probado).
6496 respuestas