ROCKER escribió:OKGARCIA escribió:ROCKER escribió:Yo personalmente, he jugado todos los residents hasta la fecha. No me importa demasiado en lo que se ha convertido esta saga, ya que me han gustado todos a su manera, pero el control de Leon, repito, o se me ha jodido el mando, o es el peor de todos los resident, y si es así es una cagada imperdonable.
Cagada el que? el control o que se te haya jodido el mando?
Tu no has notado nada raro en el control? a mi me iba a saltos y a veces se daba la vuelta cuando le estaba dando para adelante
D@rth escribió:A mi lo que me parece es que el personaje esta muy encima de la camara, estaria bien que se pudiera alejar un poco.
Timberland escribió:Soy el único que piensa que la cámara se mueve demasiado y produce una pequeña sensación de mareo???
yoyo1one escribió:Algún enlace sin que la demo este dañada?
D@rth escribió:A mi lo que me parece es que el personaje esta muy encima de la camara, estaria bien que se pudiera alejar un poco.
leewix escribió:Sheikonh escribió:Para todos aquellos a los que le molesta el rebote de la cámara cuando esprintais, hay una opción en el apartado de la sensibilidad (opciones de cámara) que cambia los movimientos de la cámara mientras se corre. Si ponéis solo horizontal, la cámara se quedará pegada en el eje horizontal y solo se moverá de derecha a izquierda. Probadlo, porque la verdad es que va mú bien s.
Me he alegrado tanto al leer esto que he vuelto a poner la demo y.....
Lo veo EXACTAMENTE igual!! Para mí que se les ha olvidado activar esto en la demo o algo porque de verdad que lo he comparado varias veces en un pasillo largo de una forma y de otra esto del balanceo de la cámara y lo veo igual!!
Es que parece que el personaje sea un caballo joer! Hace que el juego parece que se mueva a trompicones por esta penosa cámara...
romrom escribió:puedo jugar campaña yo y mi pareja x ejemplo laa vez?
elzin escribió:romrom escribió:puedo jugar campaña yo y mi pareja x ejemplo laa vez?
Sí, igual que en el 5, se divide la pantalla.
no me puedo tomar en serio un juego de este tipo despues de lo de la jirafa
epsxe escribió:En fin chicos, ¿algún enlace de la nueva demo y que esta funcione por USB?
Ya va quedando menos, que ganitas.
yoyo1one escribió:epsxe escribió:En fin chicos, ¿algún enlace de la nueva demo y que esta funcione por USB?
De nada:
http://www.mediafire.com/?ht5gl7468wc8a
epsxe escribió:yoyo1one escribió:epsxe escribió:En fin chicos, ¿algún enlace de la nueva demo y que esta funcione por USB?
De nada:
http://www.mediafire.com/?ht5gl7468wc8a
¿Esta sí funciona? ¿Lo has probado?
Gracias.
manuel13294 escribió:¿se puede jugar cooperativo offline en esta demo?
headstrong79 escribió:Para mi,siempre hablo de mi sensacion personal y que nadie se ofenda...es una soberana basura,siento ser tan explicito pero me ha costado horrores aguantar para solo pasarme la parte de Chris del aburrimiento y dolor de ojos que tenia,por supuesto nada mas acabarla ni he probado las otras dos y he borrado este esperpento del disco duro que no esta la cosa para ocupar espacio en "juegos" como este,chicos,ahi que aceptar que la saga Resident Evil definitivamente ha muerto,DEP.
headstrong79 escribió:Para mi,siempre hablo de mi sensacion personal y que nadie se ofenda...es una soberana basura,siento ser tan explicito pero me ha costado horrores aguantar para solo pasarme la parte de Chris del aburrimiento y dolor de ojos que tenia,por supuesto nada mas acabarla ni he probado las otras dos y he borrado este esperpento del disco duro que no esta la cosa para ocupar espacio en "juegos" como este,chicos,ahi que aceptar que la saga Resident Evil definitivamente ha muerto,DEP.
Tukaram escribió:De gears puede pero decir que Reach es repetitivo cuando hay misiones de todo tipo es una trola como un castillo
(defensa escolta infiltracion incluso misiones en el espacio y baja gravedad ...) por no decir que es de los pocos shooters actuales que tiene multiples maneras de afrontar las situaciones que plantea
Salu2
OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:De gears puede pero decir que Reach es repetitivo cuando hay misiones de todo tipo es una trola como un castillo
(defensa escolta infiltracion incluso misiones en el espacio y baja gravedad ...) por no decir que es de los pocos shooters actuales que tiene multiples maneras de afrontar las situaciones que plantea
Salu2
Pero ya no es por eso. Es por todo el conjunto, la OST, todo lo que pasa... Halo Reach es demasiado ÉPICO.
Ghargamel escribió:OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:De gears puede pero decir que Reach es repetitivo cuando hay misiones de todo tipo es una trola como un castillo
Salu2
Pero ya no es por eso. Es por todo el conjunto, la OST, todo lo que pasa... Halo Reach es demasiado ÉPICO.
Halo Reach sin ncesidad de recurrir al Script sabe meterte de lleno en situaciones verdaderamente épicas....joder las últimas fases d este juego son espcialmente memorables...como lo disfruté, me encanta la saga Halo pero creo que el Reach es el mejor santa precuela.....La segunda mejor precuela de la historia de los videojuegos tras MTGS3
Cada muerte del equipo noble, poco a poco... Como se va destruyendo el planeta mientras todos saben que van a ser exterminados, la desesperación...
Kishant escribió:Bueno despues de jugar esta demo y la de dragon´s dogma creo que me esperare a una rebaja o la versión chachi pistachi gold que te cagas con todos los DLC.
Pero voy a dar mis opiniones de las 3 campañas y eso:
-LEON:Creo que a nadie o casi nadie le cabe la menor duda de que es la mejor campaña, leon es un personajes muy querido y la vuelta de los zombies era algo pedido a gritos...La ambientación esta muy currada y los escenarios a mi por lo menos me parecieron buenos.Ahora lo malo:Se definio esta campaña como la vuelta a los orígenes y ha pecado en varios aspectos como la ausencia de sustos,abundancia de municion y curación, un cuerpo a cuerpo que me parece jodidamente rídiculo hasta el punto de poder pasarse la demo a patadas (estando en normal o facíl o lo que supone que sea), el hecho de ir acompañado (por otra persona y las conversaciones totalmente incovenientes entre los protas que fastidian aun mas el intento de meterte en la acción) y por ultimo la increible imagen de un zombie de RE tirandote un martillo a la jeta.
-JAKE:Esta campaña es la que mas me ha llamado la atención, los 2 personajes me encantan y creo que el enemigo que te sigue en la versión final (Ustanak o como se diga) le va a añadir un cierto toque de añoranza hacia el RE 3 por tener que escapar de el y contenerlo.Lo malo es que sin llegar al punto de hablar de la campaña de chris las ostias,explosiones y cosas sacadas de pelis de acción van a estar a la orden del día...de todas maneras OJALA ME EQUIVOQUE por que tengo esperanzas en esta campaña en partícular.PD:Esos saltos de 15 metros de altura donde no te pasa nada.
-CHRIS: TPS generíco con explosiones, piu piu y todo lo demas...a mucha gente le gustara pero esto como fan de la saga yo por lo menos lo veo como una aberracion que deberia desaparecer del jodido disco.
Sobre los controles, HUD y todo eso:
-El hecho de que no se pause el juego me parece interesante y cinematografico y la opciones de configuración son muchas.
-El sistema de curación me parece interesante y no creo que sea malo, simplemente una innovacion mas.
-El cuerpo a cuerpo es un chiste pero ya lo mencione antes si no recuerdo mal.
-El moverse mientras apuntas y la fluidez de movimiento le restan aun mas componente de tensión al juego, me da la sensacion de seguridad contra todo lo que venga delante.
-Las voces al castellano son correctas, podia ser muchooo peor.
Ala ya fue bastante parrafada fijo que la gente perdera hasta ganas de leerla pero bueno xD.
Un saludo
Morrison surfer escribió:Kishant escribió:Bueno despues de jugar esta demo y la de dragon´s dogma creo que me esperare a una rebaja o la versión chachi pistachi gold que te cagas con todos los DLC.
Pero voy a dar mis opiniones de las 3 campañas y eso:
-LEON:Creo que a nadie o casi nadie le cabe la menor duda de que es la mejor campaña, leon es un personajes muy querido y la vuelta de los zombies era algo pedido a gritos...La ambientación esta muy currada y los escenarios a mi por lo menos me parecieron buenos.Ahora lo malo:Se definio esta campaña como la vuelta a los orígenes y ha pecado en varios aspectos como la ausencia de sustos,abundancia de municion y curación, un cuerpo a cuerpo que me parece jodidamente rídiculo hasta el punto de poder pasarse la demo a patadas (estando en normal o facíl o lo que supone que sea), el hecho de ir acompañado (por otra persona y las conversaciones totalmente incovenientes entre los protas que fastidian aun mas el intento de meterte en la acción) y por ultimo la increible imagen de un zombie de RE tirandote un martillo a la jeta.
-JAKE:Esta campaña es la que mas me ha llamado la atención, los 2 personajes me encantan y creo que el enemigo que te sigue en la versión final (Ustanak o como se diga) le va a añadir un cierto toque de añoranza hacia el RE 3 por tener que escapar de el y contenerlo.Lo malo es que sin llegar al punto de hablar de la campaña de chris las ostias,explosiones y cosas sacadas de pelis de acción van a estar a la orden del día...de todas maneras OJALA ME EQUIVOQUE por que tengo esperanzas en esta campaña en partícular.PD:Esos saltos de 15 metros de altura donde no te pasa nada.
-CHRIS: TPS generíco con explosiones, piu piu y todo lo demas...a mucha gente le gustara pero esto como fan de la saga yo por lo menos lo veo como una aberracion que deberia desaparecer del jodido disco.
Sobre los controles, HUD y todo eso:
-El hecho de que no se pause el juego me parece interesante y cinematografico y la opciones de configuración son muchas.
-El sistema de curación me parece interesante y no creo que sea malo, simplemente una innovacion mas.
-El cuerpo a cuerpo es un chiste pero ya lo mencione antes si no recuerdo mal.
-El moverse mientras apuntas y la fluidez de movimiento le restan aun mas componente de tensión al juego, me da la sensacion de seguridad contra todo lo que venga delante.
-Las voces al castellano son correctas, podia ser muchooo peor.
Ala ya fue bastante parrafada fijo que la gente perdera hasta ganas de leerla pero bueno xD.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, así que me esperaré a que esté a 10 o 15 euros de 2ª mano y que le jodan a capcom.
Helka escribió:Nos guste o no, esto es un foro, ergo SIEMPRE habrá gente que se queje de algo, siempre, no te lo tomes tan a pecho porque no creo que merezca la pena la verdad. Hace que sea más jugable por la tendencia a hacerlo shooter, por lo tanto es más agradable la posibilidad de moverte y disparar. El que no quiera moverse y disparar que deje el personaje quieto cuando apunta, o incluso creo recordar, si no me falla la memoria, que existe la posibilidad de cambiarlo en las opciones, creo que se llamaba apuntado clásico o algo así.
thanos1 escribió:No entiendo esto, porque en mi demo SI deja pausar el juego? start=pausa
thanos1 escribió:No entiendo esto, porque en mi demo SI deja pausar el juego? start=pausa
Tukaram escribió:baronluigi escribió:Tukaram escribió:hombre el 4 tambien es un juegazo mientras se parezca mas al 4 y al revelations que al 5 estamos salvados
pero esas declaraciones de su inspiracion en cod me dan muy mala espina
Salu2
Para mi tendria que ser una mezcla del 4 y el outbreak para ser un buen RE.
BUFFFFFFFFFF mucho me parece que pides
com formate con un cuarto de RE4 con una pizca de Revelation y 3/4 partes de RE5
http://www.youtube.com/watch?v=6ovK7GXhGcI&feature=relmfu
Esta parte me ha gustado un poco. Juegas con Helena intentando escapar de la ciudad, como si fuera Raccoon City. Ver supervivientes golpeando puertas y pidiendo ayuda le da realismo la verdad. Y eso de tener que huir al no tener armas pues tambien. Pero claro esto es solo una parte del juego.