[HO] Resident Evil 6

manuel13294 escribió:me podriais pasar el link de la segunda demo de este resident evil para xbox 360? y otra pregunta que tengo, quisiera saber como se graba una demo de xbox a un dvd, de ante mano, Gracias y Un Saludo ;) .

Me parto ...... LOL xD
antonioc4 escribió:
indigo_rs escribió:Demo probada, campaña y cooperativo. Me ha encantado todo lo que he visto, compra segura, este es un juegazo para disfrutar [uzi]

Desde el respeto y la curiosidad, 2 preguntas:

cuanto tiempo llevas jugando a los videojuegos?

A que Resident Evil´s has jugado?

Gracias.

Me gustaria responderte y perdon por meterme en medio.

Llevo jugando a los videojuegos desde el piiiiiipi del spectrum, pasando por amstrad cpc, amiga 500, nes, y etc etc etc hasta llegar a las actuales....(ya me caen 36 primaveras :( jejejej

Me he pasado todos los resident que han caido en mis manos, (incluyendo el de gameboy) y este RESIDENT 6 es una PASADA!!! los tiempos cambian y aunque nos gustaria ver un resident con imagenes prerenderizadas ,sustos y demas.......no toda la gente que le gusta este resident 6 va a ser un bicho raro o no haber jugado videojuegos.....

Gracias y un saludo.
chorris escribió:
manuel13294 escribió:me podriais pasar el link de la segunda demo de este resident evil para xbox 360? y otra pregunta que tengo, quisiera saber como se graba una demo de xbox a un dvd, de ante mano, Gracias y Un Saludo ;) .

Me parto ...... LOL xD

Por mucho que leo y releo no veo la gracia por ningun lado Oooh
KChito escribió:
chorris escribió:

Me parto ...... LOL xD

Por mucho que leo y releo no veo la gracia por ningun lado Oooh

La gracia está en que hay gente que ya nace enseñada y superior y se rie de los que estan empezando en el tema......

Pasate por este hilo que lo explican todo bien amiguete ;)

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
leonigsxr1000 escribió:La gracia está en que hay gente que ya nace enseñada y superior y se rie de los que estan empezando en el tema......

En menos de 45 minutos el foro se ha llenado de sabelotodos, estoy sorprendido.
Me parto ...... LOL xD[/quote]
Por mucho que leo y releo no veo la gracia por ningun lado Oooh[/quote]
La gracia está en que hay gente que ya nace enseñada y superior y se rie de los que estan empezando en el tema......

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767[/quote]

muchas gracias [sonrisa]

O eso o el compañero piensa que lo que pide es imposible, nose a veces leo cada comentario que es para darles con un latigo.
OKGARCIA escribió:
leonigsxr1000 escribió:La gracia está en que hay gente que ya nace enseñada y superior y se rie de los que estan empezando en el tema......

En menos de 45 minutos el foro se ha llenado de sabelotodos, estoy sorprendido.
Que va tio.......por no saber no se ni flasear , ni desmontar la consola, ni grabar una actualizacion a un pen sin intentarlo casi toda la tarde (soy un poco negaete para esto de la informatica), los sabiendos mal educados son otros creeme ;)
KChito escribió:

O eso o el compañero piensa que lo que pide es imposible, nose a veces leo cada comentario que es para darles con un latigo.

En cuál es para darle con un látigo?

Que va tio.......por no saber no se ni flasear , ni desmontar la consola, ni grabar una actualizacion a un pen sin intentarlo casi toda la tarde (soy un poco negaete para esto de la informatica), los sabiendos mal educados son otros creeme ;)

No lo decía por ti hombre. Has sido tu el que le has echado una mano a nuestro compañero ;)
Lo que yo he dicho ha sido apoyando a tu comentario
Joer garcia que me estoy liando jejeje, perdona compi, con tanta respuestas ya no se cual es cual, mis disculpas :)
OKGARCIA escribió:
KChito escribió:

En cuál es para darle con un látigo?

No lo decía por ti hombre. Has sido tu el que le has echado una mano a nuestro compañero ;)
Lo que yo he dicho ha sido apoyando a tu comentario

Me refiero al comentario de chorris
leonigsxr1000 escribió:Joer garcia que me estoy liando jejeje, perdona compi, con tanta respuestas ya no se cual es cual, mis disculpas :)

Nah hombre jajaja No pasa nada xD Tampoco me he ofendido, he sobreentendido que te has confundido xD
No quiero generalizar porque es un putada para la inmensa mayoria de foreros que estan deseando ayudar , contribuir , y aportar todo lo que saben (que algunos son unas maquinas)......

......pero este es uno de los peores foros que he visitado en el sentido de que hay mucha gente agazapada (por suerte una minoria espero) ,esperando ese error, esa pequeña metedura de pata, ese despiste ,o simplemente que uno no tiene tiempo para aprender y estar todo el dia con el pc.......para salir con el cuchillo entre los dientes y reirse del que menos sabe o el mas novatillo.....

Es mi opinion, un saludo.
Ponisito escribió:Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/reportaje ... -duty.html

ABC: Una de las campañas de Resident Evil 6 se asemeja bastante al estilo que tienen los Call of Duty. ¿Se han inspirado en este tipo de juegos occidentales tan de moda? ¿Reconocen estas influencias a la hora de desarrollar esta entrega?

Eiichiro Sasaki: Sí, definitivamente nos inspiramos en muchos tipos de juegos a la hora de desarrollar éste, ya sean juegos occidentales o juegos muy populares en Japón. Una de las áreas donde más nos fijamos es el control y la jugabilidad, intentamos estudiar las modas en los juegos modernos e intentar averiguar qué es lo que la gente quiere jugar. Queríamos crear un juego libre de estrés y para ello absorbemos lo que aprendemos de jugar a otros juegos y lo aplicamos. Definitivamente Call of Duty ha sido una influencia, pero también otros tipos de shooters en tercera persona.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

serán cabrones, la madre que los pario, poner de ejemplo un uto call of fruty ¬_¬ si lo que queremos es la esencia de los primeros resident evil no la mierda esta ¬_¬ y encima un uto call.
espero que tenga poca influencia de los shooters (los odio) ya que lo tengo reservado con mi hermano a medias en digital
loli777 escribió:
Ponisito escribió:Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/reportaje ... -duty.html

ABC: Una de las campañas de Resident Evil 6 se asemeja bastante al estilo que tienen los Call of Duty. ¿Se han inspirado en este tipo de juegos occidentales tan de moda? ¿Reconocen estas influencias a la hora de desarrollar esta entrega?

Eiichiro Sasaki: Sí, definitivamente nos inspiramos en muchos tipos de juegos a la hora de desarrollar éste, ya sean juegos occidentales o juegos muy populares en Japón. Una de las áreas donde más nos fijamos es el control y la jugabilidad, intentamos estudiar las modas en los juegos modernos e intentar averiguar qué es lo que la gente quiere jugar. Queríamos crear un juego libre de estrés y para ello absorbemos lo que aprendemos de jugar a otros juegos y lo aplicamos. Definitivamente Call of Duty ha sido una influencia, pero también otros tipos de shooters en tercera persona.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

serán cabrones, la madre que los pario, poner de ejemplo un uto call of fruty ¬_¬ si lo que queremos es la esencia de los primeros resident evil no la mierda esta ¬_¬ y encima un uto call.
espero que tenga poca influencia de los shooters (los odio) ya que lo tengo reservado con mi hermano a medias en digital

Por suerte, la mayor influencia es solo en la campaña de Chris, las otras tres campañas (sobretodo las de Leon y Ada) se basan más en el "estilo" pausado y de los antiguos RE. En la campaña de Jake es cierto que hay mucha acción, pero, a diferencia de Chris, en la que matas para avanzar, en la de Jake matas para que no te maten, porque la verdad, son enemigos muy duros de pelar.
Sheikonh escribió:Por suerte, la mayor influencia es solo en la campaña de Chris, las otras tres campañas (sobretodo las de Leon y Ada) se basan más en el "estilo" pausado y de los antiguos RE. En la campaña de Jake es cierto que hay mucha acción, pero, a diferencia de Chris, en la que matas para avanzar, en la de Jake matas para que no te maten, porque la verdad, son enemigos muy duros de pelar.

Es que la del Jake es muy guapa ehh! Yo siempre llevo a Sherry, es que me encanta.
Probada la demo, cada campaña con ambos personajes.
Un resumen rapido:

1) parte de Leon. Sigue la misma lineal que el revelations de 3ds. Ofrece la sensación más parecida a lo que antaño fue esta saga, pero sin llegar a serlo del todo. Se agradece eñ ritmo pausado, la iluminacion y la ambientación, y el hecho de que haya puertas cerradas. El inconveniente es que solo hay un camino posible, y cuando hay una bifurcacion, pues siempre un lado esta bloqueado. Asi que, incluso desactivando las ayudas, es imposible perderse
No obstante, esta campaña la veo como la mas prometedora.

2) chris y piers. Sin duda gears of war, en todos los sentidos de lampalabra. Tras la secuencia inteoductoria he visto cosas que jamas pense que se verían en un resident evil. Pero bueno, habrá que ver cómo se desarrolla la historia

3) jake y sherry. Esta campaña tiene pinta de ser bastante intensa. Mas que nada porque es la ue mas armamento llevannlos personajes y en la que salen enemigos más puñeteros. A pesar de ser en un terreno abierto, se ve todo bastante pasillero. Mehubiera gustado que el factor de curacion de Sherry que menciona Jake hubiera tenido alguna utilidad practica, pero eso lo habrán dejado para la versión final.

En cuanto a la inteligencia artificial, del compañero, identica a la del revelations. Ni molesta ni tienes que preocuparte por ellos, salvo que lo agarren y lo ayudes a liberarlo. Eso, comoarado con la Sheeva de RE5, es un gran adelanto.

Y por finalizar, a modo de curiosidad, ¿Que cosillas habeis encontrado por las campañas? Yo en la de leon 1 emblema, otro en la de Chris y 2 en la de Jake (junto con una escopeta). Esperaba ver algún archivo, pero yo al menos no lo he encontrado.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fabio_ escribió:la nueva demo de hoy

http://www.mediafire.com/?5238v9rq7cpjhvj

Sólo 800 mb, que poco no? es el mismo tamaño que la primera demo, es la segunda seguro?
yoyo1one escribió:
fabio_ escribió:la nueva demo de hoy

http://www.mediafire.com/?5238v9rq7cpjhvj

Sólo 800 mb, que poco no? es el mismo tamaño que la primera demo, es la segunda seguro?

La segunda ocupa 800 mb igual, tranquilo.
Yo he descargado el archivo, he metido el contenido a través del USB Xtaf Gui v44 y cuando me meto en Almacenamiento/USB/Demos me aparece que está dañado. Lo he intentado tres veces y nada. ¿Qué demonios puede pasar?
epsxe escribió:Yo he descargado el archivo, he metido el contenido a través del USB Xtaf Gui v44 y cuando me meto en Almacenamiento/USB/Demos me aparece que está dañado. Lo he intentado tres veces y nada. ¿Qué demonios puede pasar?

A mi me pasa lo mismo con Horizon ayudaaaaa

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bajando demo del enlace de mediafire, a ver si ahora no va a funcionar por lo que estais diciendo.
pregfunta facil si no eres gold no puedes bajartela ?
Tukaram escribió:pregfunta facil si no eres gold no puedes bajartela ?

Nop, tienes que esperar una semana para descargarla.
No se si ya lo publicaron pero les dejo el Unboxing de la Ed. Coleccionista de Resident Evil 6.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qH1kr3vf914
yo me la ae bajao de mediafire y la e puesto en un usb.
Alguien sabe algun otro enlace?? Me dice que el de mediafire es invalid o delete file

DEW!!
A mi tampoco me funciona, ni por dvd ni por usb :( , por pendrive me dice que el archivo esta dañado, y por dvd ni me lo detecta :(

haz lo del usb que es muy facil. no te lleva mas de 5 min
zaragozano escribió:

Sí pero el enlace de la demo ya no funciona, y por lo que parece está defectuoso.

DEW!!!
zaragozano escribió:

Si no fuera porque no tengo ninguno a mano ya lo habria hecho

tocara esperar en cuierto modo mejor asi me bajare la demo y el Arguls tomb de golpe

Salu2
En serio la gente se molesta en denunciar links de demos? ¬_¬
indigo_rs escribió:
antonioc4 escribió:
indigo_rs escribió:Demo probada, campaña y cooperativo. Me ha encantado todo lo que he visto, compra segura, este es un juegazo para disfrutar [uzi]

Desde el respeto y la curiosidad, 2 preguntas:

cuanto tiempo llevas jugando a los videojuegos?

A que Resident Evil´s has jugado?

Gracias.

A los videojuegos bastantes años, más de 10. A los Resident Evil, al 5 y a la demo del 6 XD

Gracias !! Es decir, que eres nuevo en RE, entiendo que te parezca un juegazo entonces este NO Resident Evil jejeje.

Y por cierto, no vengo a decir que al que le guste el juego es imbécil como algunos queréis hacer ver cuando por MI PARTE NO es así. Era simple curiosdad.

A mi personalmente no me gusta ya que para jugar a un juego de este tipo hay muchos otros pero un RE...pues no se no me parece atractivo y eso que el 5 me gustó mucho eh? Pero este me parece ya una shooterización y causalización extrema que para mi gusto se han pasado 3 pueblos y la han cagado con lo buenos y guapos que eran antes....eran únicos...

Así que a los fieras que se han mosqueado antes de que ofendiese a nadie o dijese algo que se relajen, mas educación fenómenos.
hombre el 4 tambien es un juegazo mientras se parezca mas al 4 y al revelations que al 5 estamos salvados

pero esas declaraciones de su inspiracion en cod me dan muy mala espina

Salu2
Acaso lo del COD no lo sabíais? Ya se sabía desde hace tiempo por eso.
Espero que no se parezca en nada al Revelations, para mi uno de los peores RE, no me gusto nada.
(mensaje borrado)
hola, para el que preguntaba lo de la camara, si que parece que la han tocado un poco, ahora aparece el personaje pegado mas hacia el lado, y no tan en el medio, en la primera demo ocupaba media tv XD ,eso han reducido el modelo del pj. saludos
Tukaram escribió:hombre el 4 tambien es un juegazo mientras se parezca mas al 4 y al revelations que al 5 estamos salvados

Salu2

Para mi tendria que ser una mezcla del 4 y el outbreak para ser un buen RE.
Como seguidor de la saga desde su origen.........seguiremos esperando a un Resident Evil...... a ver si tenemos suerte con el 7.
Y de los graficos ya mejor ni hablamos, penosos, reserva retirada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MUMMY escribió:Como seguidor de la saga desde su origen.........seguiremos esperando a un Resident Evil...... a ver si tenemos suerte con el 7.

Gráficos penosos? :-| Creo que no hemos visto la misma demo
indigo_rs escribió:
MUMMY escribió:Como seguidor de la saga desde su origen.........seguiremos esperando a un Resident Evil...... a ver si tenemos suerte con el 7.

Gráficos penosos? :-| Creo que no hemos visto la misma demo

Amén tio xD Creo que no estamos en la misma onda xD
En cuanto a los que aún rezan, seguid esperando, que no creo que lo veais nunca xD
Yo los gráficos (que tampoco es que me importen demasiado la verdad) los veo bien. La esencia RE... Pues no, eso si que no está, y, sinceramente, si es lo que buscáis, por desgracia ya podéis esperar sentados la verdad... No creo que Capcom dé su brazo a torcer por nosotros...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene unos detalles gráficos y físicas muy buenas, por ejemplo que los jugadores tropiecen con los cadáveres del suelo y no como en la mayoria de juegos que parece que no existen. Mención especial también al efecto del viento sobre la ropa y pelo de los personajes, muy bien conseguido.

Yo tambien soy fan de la saga y mi espera llego ha su fin con el Revelations.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:hombre el 4 tambien es un juegazo mientras se parezca mas al 4 y al revelations que al 5 estamos salvados

Salu2

Para mi tendria que ser una mezcla del 4 y el outbreak para ser un buen RE.

BUFFFFFFFFFF mucho me parece que pides [+risas] [+risas] [+risas]

com formate con un cuarto de RE4 con una pizca de Revelation y 3/4 partes de RE5 [+risas] [+risas] [+risas]
graficos pensosos? me da que o teneis teles de tubo o no sabeis apreciar nada por que no os guste la atmosfera del juego al no ser un puro resident evil.

Creo que alguien que yo me se necesita gafas....
No hay mas que jugar 25 segundos el capitulo de Chris para ver el nivelazo que hay.
tenía pensado pillarlo cuando lo rebajaran, he jugado a la demo, y ya paso olimpicamente del juego, no creía que lo pudieran hacer peor que en operation racoon city..
6496 respuestas