[HO] Resident Evil 6

Almenos a mi me da error al bajar la demo tanto en consola como en pc
[mamaaaaa]
La parte de chris seguro que gana más jugando con un amigo en coop,la de Leon es mejor jugarla solo por el tema de llevarte algun sustillo que otro y la de Jake pues nose,me imagino que como la de chris que tambien ganará más jugando con un amigo.

Yo lo tengo clarísimo que lo pillo el dia de salida asique si alguien quiere pasarse alguna campaña conmigo que me agregue o me lo comente,eso si,me pillo la edición normal y va que chuta,no está la cosa para malgastar el dinero en ediciones que no merecen lo que valen.Por cierto en esta demo ya no he visto problema de tearing,buena noticia porque en la de dragon dogma madre mia,vaya tearing tenía...y es lo peor que me sienta en un juego junto con el framerate inestable,pero lo han arreglado menos mal.
La verdad, mucho mejor que la demo del DD. La parte de Leon me parece de lejos la mejor, después la de Jake y, por último (como no) la de Chris. Aun así, me gustan las 3, y me gusta que, como mínimo, hayan implementado un buen sistema de control para la campaña de Chris, porque lo que era el 5 se llama "despropósito". Me gusta el enfoque más táctico que le han dado a la campaña de Chris, en lugar de matar por matar todo el rato, defender a alguien o aguantar hasta que lleguen los refuerzos... No sé, me parece mejor que el RE5 y más complicado (en un par de ocasiones Chris me ha tenido que levantar del suelo). La campaña de Jake, por más arsenal que tengan, me ha costado la vida llegar al final, y es que, incluso con todas las armas del mundo, cuesta matar a los enemigos y además cuesta resistir sus ataques, porque te pillan desde lejos con armas o mutando, y desde cerca son aún peores. La campaña de Leon es sencillamente sublime. Han sabido implementar muy bien los movimientos cuerpo a cuerpo, de tal forma en la que no solo dependas de tu arma, si no que sepas como guardar la munición y cuando usar los cuerpo a cuerpo, los cuales si los usas demasiado para ahorrar munición te cansarás rápido y te rodearán. La ambientación en general de la demo está muy lograda, escenarios en ruinas tanto grandes urbes como pequeños pueblecitos, ambiente de destrucción por culpa del accidente del Virus-C, etc... Pero, la ambientación de la campaña de Leon se lleva la palma. Escenarios y pasillos angostos, movimientos limitados (incluso con los controles que tiene el juego en general), y sustos que, francamente, no me esperaba. En cuanto a lo técnico, la verdad es que el VSync, el tearing, los fallos de texturas, la caída de framerate... Queda en el pasado. El tearing a veces, muy pocas veces, lo he llegado a notar, no es tan exagerado como en la demo anterior. En resumen, a pesar de que todo el juego no sea como los clásicos, la campaña de Leon dará a esos fans de los antiguos RE lo que buscan (sinceramente), y, las otras dos campañas, en especial la de Jake, son también estilos no tan conservadores pero igualmente disfrutables.

Saludos ;)
alanwake escribió:Almenos a mi me da error al bajar la demo tanto en consola como en pc
[mamaaaaa]

¿La demo ha salido en PC? me gustaría probar las tres versiones si es posible, me figuro que la de PC será la mejor y en consola la de X360, pero así tengo excusa para volver a probar XD

Por cierto, muy bueno el doblaje, he escogido a Helena para jugar y cuando Lean se quedaba atrás y comenzaba a hablar me daba la sensación de que el que me seguía era Alan Wake [+risas]
No no compañero XD me refiero que tanto descargandola desde la consola como desde la web del live me da error y no me deja descargarlo

siento la confusión :p
Yo he jugado a la demo y me ha gustado el doblaje al español, tambien me ha gustado lo de los zombies jeje en la campaña de leon no he jugado más porque no me ha dado tiempo, pero me sigue pareciendo igual que el 5 e la camara en movimientos menos en los nuevos y en el tema el tener que llevar siempre alguien al lado, me han gustado mucho los graficos que los han mejorado, no se si es por mi pantalla o que, pero lo notaba muy oscuro.. hay cosas que no las veía bien porque estaba oscuro.. supongo que subiendole el brillo se quita pero vamos que lo he visto oscuro. No esta mal pero para gastarme ahora mismo el dinero prefiero esperar y que lo suelte alguien y pillarlo de segunda mano.
¿Ya rula la demo para los No Gold?
Llevo más de 1h. intentando bajar la demo y no para de dar ERROR 80150101 [rtfm]
la nueva demo de hoy

http://www.mediafire.com/?5238v9rq7cpjhvj
chencho_3 escribió:Llevo más de 1h. intentando bajar la demo y no para de dar ERROR 80150101 [rtfm]

Bueno al leerte me quedo mas tranquilo al saber que no soy yo solo... [mamaaaaa]
El control del personaje me parece un absoluto despropósito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la acabo de descargar sin problemas. Ahora a darle caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder viendo la de problemas que da me parece que dejare mi descarga para mañana

Salu2
Alguien podria decir por ejemplo:

que lenguaje viene???, dashboard que tienen... viene doblaje español o ingles???
Yo la he bajado, he apagado la consola y seguía descargando, al volver ya estaba apagada así que supongo que ya estará descargada pero hasta esta noche no la probaré. ¿Tendré también problemas así?
fabio_ escribió:la nueva demo de hoy

¿Has comprobado si es la nueva demo?
Gracias
Yo al final lo hice desde la web y ya tengo descargada cuando encendi la consola.luego mas tarde la probare
Eso espero pero para eso la campaña de Leon tendra que incluir exploracion abundante y puzles (como minimo al nivel de Revelations) asi que ya veremos si cumplen

Salu2
Yo tampoco puedo descargar. Llevo intentandolo una hora :(
epsxe escribió:

Gracias

Esa es la segunda demo ya la descargue.
yo me espero prefiero sufrir hasta que llege.
epsxe escribió:

Gracias

Si estoy jugandolo y es la nueva demo. Lo se porque me pase la 1 demo.
Por cierto señores que tal el tearing y el framerate ha mejorado??????

DEW!!
zero1362 escribió:Alguien podria decir por ejemplo:

que lenguaje viene???, dashboard que tienen... viene doblaje español o ingles???

Viene en español doblado al castellano estan muy bien los doblados :D Yo la he descargado sin problemas de la Store europea
paulcarrack escribió:Por cierto señores que tal el tearing y el framerate ha mejorado??????

DEW!!

Yo no he notado nada de tearing,cosa que si pasaba en la demo de dragon dogma,lo he comentado mas atras y de framerate lo veo fluido.
Pero por que sale al intentar descargarla ...
ERROR 80150101 ???
zero1362 escribió:la nueva demo de hoy

esa es la demo que esta en la store de ps3 o es otra que saldrá mas a delante?? o ya esta en xbox live para descargar los gold
Demo bajada y jugada entera vaya basura de juego esto no parece un resident evil.y graficamente es malo de cojones no lo quiero ni regalao
paulcarrack escribió:Por cierto señores que tal el tearing y el framerate ha mejorado??????

DEW!!

El tearing ni existe ya. El frame rate va perfecto. Ni un solo tiron
Que decepcion de juego, la parte de Leon me ha encantado, la de Cris creia que estaba jugando al resistance.
Peña me estais asustando con algunos comentarios.

DEW!!
De la demo lo que mas me ha gustado es la parte de jake.La parte de chris es un gears of war(que no es malo pero eso de re no tiene nada)La parte mas sosa la de leon sin duda
tengo el link de descarga para los ke no son GOLDS..
Alguien me puede recordar como hacer si no eres gold poner la demo en la xbox desde un pen?

DEW!!
Fuente: http://www.abc.es/videojuegos/reportaje ... -duty.html

ABC: Una de las campañas de Resident Evil 6 se asemeja bastante al estilo que tienen los Call of Duty. ¿Se han inspirado en este tipo de juegos occidentales tan de moda? ¿Reconocen estas influencias a la hora de desarrollar esta entrega?

Eiichiro Sasaki: Sí, definitivamente nos inspiramos en muchos tipos de juegos a la hora de desarrollar éste, ya sean juegos occidentales o juegos muy populares en Japón. Una de las áreas donde más nos fijamos es el control y la jugabilidad, intentamos estudiar las modas en los juegos modernos e intentar averiguar qué es lo que la gente quiere jugar. Queríamos crear un juego libre de estrés y para ello absorbemos lo que aprendemos de jugar a otros juegos y lo aplicamos. Definitivamente Call of Duty ha sido una influencia, pero también otros tipos de shooters en tercera persona.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
que diferencia hay con la primera demo?
Ya estais dando por culo otra vez, si ya sabeis de lejos que este juego va a ser de acción ¿por que lo seguis comparando con los clasicos? :o
Pakiyopgd escribió:Ya estais dando por culo otra vez, si ya sabeis de lejos que este juego va a ser de acción ¿por que lo seguis comparando con los clasicos? :o

No se compara con los clasicos, sino con RE4 y RE5.

Y cuidado con las formas.
merece la pena probarla habiendo jugado a la primera demo?
Bueno pues demo probada mis impresiones.

Parte de Leon:
Esta bien pues es mas del estilo "clasico de los resident antiguos"(no llega del todo pero bueno) tiene sustos y el ir en modo mas tranqui,a veces es mejor escapar pues no tienes municion y te ves acorralado.En la demo no e visto puzzles ni nada parecido.

Parte de Cris:
Si alguien conoce los Gears of war es IDENTICO EN TODO,ACCION A MAS NO PODER,disparos y mas disparos y todo palante(no es que sea malo el Gears of war al contrario a mi me gusta)pero el jugador que sea mas de los antiguos como yo le dejara con cara de "esto que coño es :-? ".No me gusto NADA.Luego los "zombis" en este apartado de Cris han "desaparedico" y son tios disparandote con metralletas y cuando los abates se tranforman y algunos el brazo se les cambia a un escudo grande y aqui es cuando dije"vale ya e visto suficiente [mad] "

Parte de Jake:
Solo e jugado un poco,version mas Ligt de Cris pero viene a ser lo mismo,tios con metralletas disparandote y lo mejor de todo con mascaras(me e partido el culo pero por malo ya que me recordaron y mucho al Batman con Joker juegazo este,pero aqui me da la risa NO PINTA NADA) y cuando matas algunos se transforman en algo como una bestia al estilo perros..

Otro apartado que a mi me resulta ya definitivo para decir esto ya no es lo que era es que SIEMPRE VAS ACOMPAÑADO y eso le quita "chicha" al juego pues no sientes en ningun momento agobio ni nada parecido ya que cada vez que me tumbaban la maquina me salvava dandome vida [agggtt]

Un juego que para un jugador "mata mata" le valdra pero a mi no me vale ya que de estos juego HAY TROPECIENTOS!!!y yo estoy saturao de ellos,lo alquilare y lo acabare y devuelta no me a "llenado" el juego y al poco lo quite me aborrecia seguir jugandolo cosa mala en mi
Demo probada, campaña y cooperativo. Me ha encantado todo lo que he visto, compra segura, este es un juegazo para disfrutar [uzi]
indigo_rs escribió:Demo probada, campaña y cooperativo. Me ha encantado todo lo que he visto, compra segura, este es un juegazo para disfrutar [uzi]

Desde el respeto y la curiosidad, 2 preguntas:

cuanto tiempo llevas jugando a los videojuegos?

A que Resident Evil´s has jugado?

Gracias.
antonioc4 escribió:
indigo_rs escribió:Demo probada, campaña y cooperativo. Me ha encantado todo lo que he visto, compra segura, este es un juegazo para disfrutar [uzi]

Gracias.

A los videojuegos bastantes años, más de 10. A los Resident Evil, al 5 y a la demo del 6 XD
como cambio el idioma de la demo en xbox .. no me gusta el doblaje que han hecho para español, si lo comparo con el ingles.
Ponisito escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya estais dando por culo otra vez, si ya sabeis de lejos que este juego va a ser de acción ¿por que lo seguis comparando con los clasicos? :o

No se compara con los clasicos, sino con RE4 y RE5.

Y cuidado con las formas.

Solo tienes que ver cosas como

antonioc4 escribió:Desde el respeto y la curiosidad, 2 preguntas:

Gracias.

Es que es normal que me ponga asi, hace ya bastante puse de buen juego RE5 y casi me matan, antonioc4 al menos es educado pero parece que eres anormal si te gustan los RE modernos "con el 4 aun te medio respetan"
antonioc4 escribió:

Gracias.

Algunos comentarios son para tocar los cojones... Que importa cuantos años llevo jugando a videojuegos? He jugado a TODOS los resident evil, y me encanta este 6.
A ver si ahora a los que somos fans de la saga y nos gusta el 6 se nos mirará mal, y a los que solo les gusta los clásicos se les mirará bien...
Vamos no me jodas, como fan y hobby de los videojuegos, puedo jugar a lo que me de la gana, a ver si todos tendremos que tener los mismos gustos...
Y yo a los videojuegos llevo 15 por lo menos.

Y todo desde el respeto. Pero parece que estos comentarios son para atacar a los que nos gusta el juego. Que no podemos disfrutarlo sin más o que? Es que es necesario no ser fan para poderlo disfrutar? Yo soy súper fan de la saga y este me encanta, y no hay más vuelta de hoja...
OKGARCIA escribió:
antonioc4 escribió:

Gracias.

Algunos comentarios vienen para tocar los cojones... Que importa cuantos años llevo jugando a videojuegos? He jugado a TODOS los resident evil, y me encanta este 6.
A ver si ahora a los que somos fans de la saga y nos gusta el 6 se nos mirará mal, y a los que solo les gusta los clásicos se les mirará bien...
Vamos no me jodas, como fan y hobby de los videojuegos, puedo jugar a lo que me de la gana, a ver si todos tendremos que tener los mismos gustos...
Y yo a los videojuegos llevo 15 por lo menos.

Y todo desde el respeto. Pero parece que estos comentarios son para atacar a los que nos gusta el juego. Que no podemos disfrutarlo sin más o que? Es que es necesario no ser fan para poderlo disfrutar? Yo soy súper fan de la saga y este me encanta, y no hay más vuelta de hoja...

Yo por eso he llegado tan "malhablado", cojones, si ya sabeis que en este RE va a primar la acción y que el personaje ya no se va a volver a mover como un tanque y ser un juego con camaras puestas para joder, jugad a los RE clasicos que van a estar siempre ahí para disfrutarlos.
Pakiyopgd escribió:Yo por eso he llegado tan "malhablado", cojones, si ya sabeis que en este RE va a primar la acción y que el personaje ya no se va a volver a mover como un tanque y ser un juego con camaras puestas para joder, jugad a los RE clasicos que van a estar siempre ahí para disfrutarlos.

Parece que cuando nos compremos el RE6 en la tienda la semana que viene el nos sentiremos tremendamente observados con cara de desprecio absoluto.
como cambio el idioma de la demo en xbox .. no me gusta el doblaje que han hecho para español, si lo comparo con el ingles.

En respuesta a esto, en la demo no se puede, en la versión final si.
Lo que puedes hacer, que yo lo he hecho, es cambiar el idioma de la consola a Inglés
me podriais pasar el link de la segunda demo de este resident evil para xbox 360? y otra pregunta que tengo, quisiera saber como se graba una demo de xbox a un dvd, de ante mano, Gracias y Un Saludo ;) .
6496 respuestas