La verdad, mucho mejor que la demo del DD. La parte de Leon me parece de lejos la mejor, después la de Jake y, por último (como no) la de Chris. Aun así, me gustan las 3, y me gusta que, como mínimo, hayan implementado un buen sistema de control para la campaña de Chris, porque lo que era el 5 se llama "despropósito". Me gusta el enfoque más táctico que le han dado a la campaña de Chris, en lugar de matar por matar todo el rato, defender a alguien o aguantar hasta que lleguen los refuerzos... No sé, me parece mejor que el RE5 y más complicado (en un par de ocasiones Chris me ha tenido que levantar del suelo). La campaña de Jake, por más arsenal que tengan, me ha costado la vida llegar al final, y es que, incluso con todas las armas del mundo, cuesta matar a los enemigos y además cuesta resistir sus ataques, porque te pillan desde lejos con armas o mutando, y desde cerca son aún peores. La campaña de Leon es sencillamente sublime. Han sabido implementar muy bien los movimientos cuerpo a cuerpo, de tal forma en la que no solo dependas de tu arma, si no que sepas como guardar la munición y cuando usar los cuerpo a cuerpo, los cuales si los usas demasiado para ahorrar munición te cansarás rápido y te rodearán. La ambientación en general de la demo está muy lograda, escenarios en ruinas tanto grandes urbes como pequeños pueblecitos, ambiente de destrucción por culpa del accidente del Virus-C, etc... Pero, la ambientación de la campaña de Leon se lleva la palma. Escenarios y pasillos angostos, movimientos limitados (incluso con los controles que tiene el juego en general), y sustos que, francamente, no me esperaba. En cuanto a lo técnico, la verdad es que el VSync, el tearing, los fallos de texturas, la caída de framerate... Queda en el pasado. El tearing a veces, muy pocas veces, lo he llegado a notar, no es tan exagerado como en la demo anterior. En resumen, a pesar de que todo el juego no sea como los clásicos, la campaña de Leon dará a esos fans de los antiguos RE lo que buscan (sinceramente), y, las otras dos campañas, en especial la de Jake, son también estilos no tan conservadores pero igualmente disfrutables.
Saludos