[HO] Resident Evil 6

pues me parece que está el servidor del live petadísimo, porque no hay manera de descargar la demo, ni de entrar a través del pc al live :S
joey_84 escribió:pues me parece que está el servidor del live petadísimo, porque no hay manera de descargar la demo, ni de entrar a través del pc al live :S

Eso mismo me pasa a mi.

Esperaré un ratillo, porque está todo el mundo bajandoooo!!! XD XD XD XD
joey_84 escribió:pues me parece que está el servidor del live petadísimo, porque no hay manera de descargar la demo, ni de entrar a través del pc al live :S

Esto mismo venia a decir yo, no va ni la web de xbox.

A esperar.

Saludos
La pagina web está petada y desde la consola de error, se la está bajando medio mundo o que pasa aqui
se puede jugar 2 en la misma consola a la demo?
Estoy probando la demo ahora mismo y solamente por la parte de Leon ya merece la pena pillarse el juego,ahora probaré las de chris y jake.
cloud fantasy escribió:Estoy probando la demo ahora mismo y solamente por la parte de Leon ya merece la pena pillarse el juego,ahora probaré las de chris y jake.

Ya lo creo joder, es increible. Y tio, llevo como media hora jugando y la demo sigue! Es increiblemente larga!! :O
Muy muy mejorada la demo con respecto a la anterior q me gusto pokisimo,mas suave,no he notado ni tirones ni vsync molesto,en definitiva puede ser un RE superior con mucho al anterior,q pese a las criticas,a mi no m parecio malo,me entretuvo mucho,aunq le faltaba esencia RE,este parece q recupera parte de ella.MUY RECOMENDABLE.

Miclo bajatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Esta petado hasta el live,me conecto y de repente veo quien esta conectado pero mi interfaz sale como que estoy desconectado de xbox,y me sale que hay error en el bazar un cartelito
Me acabo de pegar un susto!! Me cago en la leche joder!
En la parte cuando
Usas la llave del campus, pasas la valla y el control de metales. Empieza a sonar la alarma, no se ve un pijo, y de golpe me pegan un hostión, que el corazón me ha pegado un bote... joder que sustaco la virgen!

Confirmo que sustos no van a faltar en la campaña de Leon. No tiene porque ser scripts, es que los sustos te los puedes pegar cuando menos te lo esperas. Y lo corroboro.
La demo de Leon es largísima y increible.
Ahora voy a por las demás. Que serán más cortas.
La escena del coche increible. Te deja con ganas de más :P
Sabeis si va salir en la psn? Que precio tendra que incluye?es para pillarlo con un colega.
rabanaqe escribió:Sabeis si va salir en la psn? Que precio tendra que incluye?es para pillarlo con un colega.

Sobre tu primera pregunta saldra esta tarde
Pues yo no puedo bajarme nada del live. Me sale un código raro y me dice que no se puede descargar nada ahora mismo. Qué raro...
Pepe da Rosa escribió:Pues yo no puedo bajarme nada del live. Me sale un código raro y me dice que no se puede descargar nada ahora mismo. Qué raro...

A mi me pasa lo mismo,me sale que estoy conectado online pero luego no puedo bajar nada ni hacer nada por que me sale un cartel que problemas en el bazar y todo eso
jose juan escribió:
Pepe da Rosa escribió:Pues yo no puedo bajarme nada del live. Me sale un código raro y me dice que no se puede descargar nada ahora mismo. Qué raro...

A mi me pasa lo mismo,me sale que estoy conectado online pero luego no puedo bajar nada ni hacer nada por que me sale un cartel que problemas en el bazar y todo eso

¡Qué locura! A ver si lo arreglan
OKGARCIA escribió:
cloud fantasy escribió:Estoy probando la demo ahora mismo y solamente por la parte de Leon ya merece la pena pillarse el juego,ahora probaré las de chris y jake.

Ya lo creo joder, es increible. Y tio, llevo como media hora jugando y la demo sigue! Es increiblemente larga!! :O

Pues si,es bastante larga.Nose a vosotros pero a mi la demo me ha hypeado más,la parte de Leon me ha encantado,como los zombies les saltan los cachos depende donde dispares,los das a una pierna y se caen al suelo,esos detalles me molan mazo y encima bastante oscuro todo,tambien influye que Leon es mi personaje preferido de la saga XD

La de chris tambien me mola,es mucha accion pero almenos no es todo el juego asi como si lo fué RE5,aqui podemos elegir entre Chris,Leon y Jake.

a mi tabien me pasa lo mismo me sale un codigo de erro
La escena de leon donde...
van en coche atropellando zombies me ha molado
me ha recordado un poco al principio de RE2 esa escena XD
cloud fantasy escribió:La escena de leon donde...
van en coche atropellando zombies me ha molado
me ha recordado un poco al principio de RE2 esa escena XD

Esa escena es un homenaje al 2 jajaja
La demo de Chris mola, pero la parte que he jugado no me ha gustado del todo. Pero muy guapo en general. Ahora voy a por la de Jake. Llevando a Sherry (obviamente XD)
Pero la campaña de Leon es insuperable. INSUPERABLE.

Pero joder, no puedo jugarlo en inglés o que? El doblaje lo odio... bufff...
hay que ser gold en xbox para bajarla?
rubening escribió:hay que ser gold en xbox para bajarla?

DEL bazar si,luego ya habran mas formas para bajarlas
A mi ahora ya me funciona la web. Downloading...
A mi el doblaje la verdad que me mola,me lo esperaba bastante peor pero para nada es asi,lo veo curradete.Lo que me ha decepcionado un poco como comento es la parte de chris,más que porque es al estilo gears of war(tampoco me desagrada)es porque la cámara es a veces muy caótica y te deja vendido,por lo demás me ha molado mucho.
cloud fantasy escribió:A mi el doblaje la verdad que me mola,me lo esperaba bastante peor pero para nada es asi,lo veo curradete.Lo que me ha decepcionado un poco como comento es la parte de chris,más que porque es al estilo gears of war(tampoco me desagrada)es porque la cámara es a veces muy caótica y te deja vendido,por lo demás me ha molado mucho.

Yo no lo trago xD Me pondré la xbox en inglés para que se me cambie el idioma solo para jugar la demo. No lo soporto xD
Es brutal. A mi las campañas que mas me gustan (de las 3 principales) es la de Leon y la de Jake (pero llevando a Sherry. Jake no me gusta).
Sherry está más buena que el pan xD Que culito :P
Habrá que probar esa demo! Aunque ahora mismo, no funciona xbox live en la consola ni la web... [+furioso]
Juas voy to emocionao a bajarme la demo y me salta la actualizacion del dahhboard jajajaja, venga venga vengaaa!!!
yamo100 escribió:Habrá que probar esa demo! Aunque ahora mismo, no funciona xbox live en la consola ni la web... [+furioso]

Parece que ya furula todo! A bajar!! XD

Por aquí también ha saltado la actualización del dashboard [carcajad]
Yo la he teniedo queborrar..... despues de probarla un poco .. por que no dejaba de saltarme el aviso de . "demo tal descargada" una y otra y otra vez
Grinch escribió:Yo la he teniedo queborrar..... despues de probarla un poco .. por que no dejaba de saltarme el aviso de . "demo tal descargada" una y otra y otra vez

A mí no me para de salir ese aviso también,intento borrar la demo del inicio rápido pero se me vuelve a poner a descargar y sin posibilidad de cancelar porque me da un error el bazar... Y una vez hecho otra vez el aviso de los cojones,pero esto que es?!!
Bah, no me dejaba bajarla, al final tuve que ponerla en la PS3 para poder probarla...
Funkeeper escribió:
Grinch escribió:Yo la he teniedo queborrar..... despues de probarla un poco .. por que no dejaba de saltarme el aviso de . "demo tal descargada" una y otra y otra vez

A mí no me para de salir ese aviso también,intento borrar la demo del inicio rápido pero se me vuelve a poner a descargar y sin posibilidad de cancelar porque me da un error el bazar... Y una vez hecho otra vez el aviso de los cojones,pero esto que es?!!

A mi me pasaba lo mismo, probe a apagar la consola, e igual. Me meti en el juego, me pase casi dos de las partes que tiene, y al salir al dash, fui a descargas activas, y me seguia saliendo, pero salio el aviso de descargado, y se quito!!

Vamos, supongo que con jugar vale, o igual es un fallo y lo acaban de arreglar.

Saludos.
Eso es cuestión de que xbox live va como el ojete esta mañana... probar más tarde y se solucionará sólo, supongo.

Quién no pueda bajarse la demo desde la consola, que entre en la web, la baje desde ahí y se descargará automáticamente en la consola. Eso es lo que he tenido que hacer yo, ya que xbox live va fatal en el día de hoy ;)
Esta demo tiene pantalla dividida?
Eso de disparar, 3 veces o mas en la cabeza, no lo veo.....
"Los zombis con la chola dura 6" ratataaaa
Creo que no se ha puesto, unboxing de la coleccionista (unos 190 €)...

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf ... youtu.be&a
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo bajándose ratataaaa
La demo de Jake y Sherry brutal... La mejor la de Leon y Helena, seguido de la de Jake y Sherry y después la de Chris y Piers.
putojefe escribió:Esta demo tiene pantalla dividida?

No, o al menos yo no he podido.
como puedo bajar la demo? pq desde el marketplace no deja :S
Qwertydhf escribió:
putojefe escribió:Esta demo tiene pantalla dividida?

No, o al menos yo no he podido.

No se puede, no
Los personajes no son un poco Robocop ¿? Me imagino que tendré que ajustar también el movimiento lateral y vertical cuando apuntan porke madre mia va lentísimo, luego hay veces que te mareas un poco con la cámara nada grave pero no se tampoco es que me haya vuelto loco ni la demo anterior ni esta tampoco no se le falta algo................... Otra cosa cuando estas en el suelo tirado y te curan me ha parecido super cutre parece que esten echándole pimienta al pollo que horror!!!!!, les hubiera quedado muchísimo mejor una inyeccion en el brazo, pecho, cuello, etc.

El doblaje me gusta bastante eso si, curioso cuando pasa de modo Robocop a cuando estas cuerpo a cuerpo que son Bruce Lee por la rapidez de reacción en los movimientos [tomaaa]
SCREAM25 escribió:Los personajes no son un poco Robocop ¿? Me imagino que tendré que ajustar también el movimiento lateral y vertical cuando apuntan porke madre mia va lentísimo, luego hay veces que te mareas un poco con la cámara nada grave pero no se tampoco es que me haya vuelto loco ni la demo anterior ni esta tampoco no se le falta algo................... Otra cosa cuando estas en el suelo tirado y te curan me ha parecido super cutre parece que esten echándole pimienta al pollo que horror!!!!!, les hubiera quedado muchísimo mejor una inyeccion en el brazo, pecho, cuello, etc.

El doblaje me gusta bastante eso si, curioso cuando pasa de modo Robocop a cuando estas cuerpo a cuerpo que son Bruce Lee por la rapidez de reacción en los movimientos [tomaaa]

Lo del orégano es porque te está curando. Pero puedes hacer 2 cosas, curarla con el "orégano" o meterle un chute de adrenalina solo para levantarla si no tienes hierbas para curar
OKGARCIA escribió:
SCREAM25 escribió:Los personajes no son un poco Robocop ¿? Me imagino que tendré que ajustar también el movimiento lateral y vertical cuando apuntan porke madre mia va lentísimo, luego hay veces que te mareas un poco con la cámara nada grave pero no se tampoco es que me haya vuelto loco ni la demo anterior ni esta tampoco no se le falta algo................... Otra cosa cuando estas en el suelo tirado y te curan me ha parecido super cutre parece que esten echándole pimienta al pollo que horror!!!!!, les hubiera quedado muchísimo mejor una inyeccion en el brazo, pecho, cuello, etc.

Lo del orégano es porque te está curando. Pero puedes hacer 2 cosas, curarla con el "orégano" o meterle un chute de adrenalina solo para levantarla si no tienes hierbas para curar

A ok jajaja, es que lo vi un poco cutre por cierto los menús de objetos y armas estan muy bien parece que tendremos mogollon de opciones donde elegir. A mi la parte que mas me ha gustado de las 3 es la de Leon.
Que tal la camara? En la anterior demo el personaje tapaba media pantalla, era especiamente dramático en la campaña de Chris.
Subzx escribió:Que tal la camara? En la anterior demo el personaje tapaba media pantalla, era especiamente dramático en la campaña de Chris.

Yo la he visto igual que la anterior demo.
lo he probado y esta muy bien la demo, ahora a esperar al juego final
OKGARCIA escribió:

Jajajajaja, la verdad es que llamarle 'oregano' me ha hecho reirme un rato, jajajajjajajaja

Si que es cutre la verdad. En el 5 era desodorante AXE y ahora orégano HACENDADO, jajajajjaaj

Estoy de capcom son la leche!!!!
6496 respuestas