[HO] Resident Evil 6

Señoras y señores, jugones todos xDD he aquí el prólogo

http://www.youtube.com/watch?v=dNFetRJr-ik

Solo es hasta el mínuto 6:14. Por si les interesa, el HUD aparece sin estar el indicador activado ¡Arreglado está! [plas]

Saludos
naitsirc escribió:Señoras y señores, jugones todos xDD he aquí el prólogo

Solo es hasta el mínuto 6:14. Por si les interesa, el HUD aparece sin estar el indicador activado ¡Arreglado está! [plas]

Saludos

Yo el indicador lo sigo viendo... Y además, por lo que parece, el HUD solo aparece cuando vienen zombies al ataque (que por otra parte es lógico, tampoco lo necesitas mientras corres por los pasillos XD)
Alguien me puede decir que diferencias hay entre la edición coleccionista y la edición normal?

Es que como solo sea la caja metálica le pueden dar por culo a esa edición.

Saludos

Antes de verlo, quiero saber una cosa, es el prólogo general del juego, o el prólogo de alguna de las campañas en particular.
El prosas escribió:

Saludos

Antes de verlo, quiero saber una cosa, es el prólogo general del juego, o el prólogo de alguna de las campañas en particular.

Prólogo general. Solo hay uno XD
Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero YAA!! :P
OKGARCIA escribió:Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero YAA!! :P

Pues ponte a la cola hamijo XD

P.D: Por si a alguien le interesa, en carrefour (tanto web como tienda) si reserváis el juego os dan el DLC Fortaleza Marina, una caja lenticular especial con otra caratula distinta a la "original" y 15 € de descuento sobre el PVPR (en este caso 71 €).

Saludos :)
Sheikonh escribió:

P.D: Por si a alguien le interesa, en carrefour (tanto web como tienda) si reserváis el juego os dan el DLC Fortaleza Marina, una caja lenticular especial con otra caratula distinta a la "original" y 15 € de descuento sobre el PVPR (en este caso 71 €).

jajaja será divertido ver lo vacio que estará el foro cuando lo empecemos a tener jajajajaaja True Story
Sheikonh escribió:

Saludos

Yo el indicador lo sigo viendo... Y además, por lo que parece, el HUD solo aparece cuando vienen zombies al ataque (que por otra parte es lógico, tampoco lo necesitas mientras corres por los pasillos XD)

A partir del minuto 6:14 cuando acaba el prólogo si se ve el HUD, pero fijate varios segundos antes, para ser mas exactos, cuando se enfrenta al primer zombi y luego se cura. [oki]

Saludos
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

jajaja será divertido ver lo vacio que estará el foro cuando lo empecemos a tener jajajajaaja True Story

igual no eh mira el de Darksiders 2 todos viciandonos como monas y hemos seguido comentando en el post

Salu2
Espero que el hilo siga activo para ir comentando el juego, los fallos, lo que nos gusta y lo que no, etc etc etc XD
Pero con spoilers por dios...
Por otro lado, buena manera de hacer menos tediosa la espera, darle caña a los Chronicles en HD.
ozspeed escribió:Pero con spoilers por dios...
Por otro lado, buena manera de hacer menos tediosa la espera, darle caña a los Chronicles en HD.

Ojalá me los pudiese pillar... :(
Sheikonh escribió:Espero que el hilo siga activo para ir comentando el juego, los fallos, lo que nos gusta y lo que no, etc etc etc XD

Claro que si, aqui estaremos, dándo guerra. Yo por lo menos comentaré ;)
PD: En este video, en los ultimos 20 segundos cuando Piers apunta, sale el HUD, y no hay pistas. Arreglarlo lo han arreglado seguro
http://www.youtube.com/watch?v=BVr8hy0OiQY&feature=g-vrec

Pues yo estoy pasandome el code veronica de nuevo en HD. Cuantos años hará que lo jugué en ps2...
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Espero que el hilo siga activo para ir comentando el juego, los fallos, lo que nos gusta y lo que no, etc etc etc XD

PD: En este video, en los ultimos 20 segundos cuando Piers apunta, sale el HUD, y no hay pistas. Arreglarlo lo han arreglado seguro

Pues yo estoy pasandome el code veronica de nuevo en HD. Cuantos años hará que lo jugué en ps2...

Si hay pistas si... Fíjate en el segundo 2:31, y verás el indicador en la parte de abajo a la derecha de la mirilla del francotirador.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

Si hay pistas si... Fíjate en el segundo 2:31, y verás el indicador en la parte de abajo a la derecha de la mirilla del francotirador.

Joer, nunca me doy cuenta xDDDDDD
Es difícil verlo. Bueno, como mínimo han hecho complicado que se vea mientras apuntas XD
Sheikonh escribió:Es difícil verlo. Bueno, como mínimo han hecho complicado que se vea mientras apuntas XD

algo es algo XD
Pasado mañana nueva demo! Bufff vamos joder! jajajaja necesito probar algo más ya xD
Ahora que me viene a la mente (off-topic) el RE 5 si es un survival horror... Si lo tomamos literalmente. "Sobrevive el horror"... El horror que conlleva acabar el juego XD
Cuando creeis que estará la demo disponible mañana? Por la mañana estará en la xbox?
Ya que habláis de demo, ya sabéis lo que tenéis que hacer para los que no somos Gold.
epsxe escribió:Ya que habláis de demo, ya sabéis lo que tenéis que hacer para los que no somos Gold.

Perdona pero no te he entendido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana por la mañana supongo que estará la nueva demo ya.
indigo_rs escribió:Mañana por la mañana supongo que estará la nueva demo ya.

OH SI
OKGARCIA escribió:
epsxe escribió:Ya que habláis de demo, ya sabéis lo que tenéis que hacer para los que no somos Gold.

Me refería a que alguien copiara la demo a un pen y la subiera para que los Silver podamos disfrutarla.
epsxe escribió:
OKGARCIA escribió:

Me refería a que alguien copiara la demo a un pen y la subiera para que los Silver podamos disfrutarla.

Ahh jajaja Yo si tengo tiempo, puedo intentarlo, pero seguro que la encontrarás por internet
epsxe escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo me prestaría a tal propósito, pero mi velocidad de subida da ascopena, así que casi te valdría más esperar a que otro la suba XD

P.D: Mi chistaco no ha tenido gracia [+risas]
Sheikonh escribió:Yo me prestaría a tal propósito, pero mi velocidad de subida da ascopena, así que casi te valdría más esperar a que otro la suba XD

Cierto, yo tampoco he caído en eso xD Asi que si, por mi parte tampoco lo subiré xD
PD: Sheikonh, aguantaremos hasta mañana? xDDD A mi ya me cuesta xD
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Yo me prestaría a tal propósito, pero mi velocidad de subida da ascopena, así que casi te valdría más esperar a que otro la suba XD

Cierto, yo tampoco he caído en eso xD Asi que si, por mi parte tampoco lo subiré xD
PD: Sheikonh, aguantaremos hasta mañana? xDDD A mi ya me cuesta xD

Yo estoy que no puedo más... XD
Yo tengo una duda, con un codigo de 48 horas me podre descargar la demo mañana?
johmq escribió:Yo tengo una duda, con un codigo de 48 horas me podre descargar la demo mañana?

El codigo de 48 horas creo que no te vale, ya que es un codigo promocional y no te convirte en gold, pero que alguien te lo confirme seguro
Uuuuuoooo! Qué larga se está haciendo la esperaaaa! Imagino que a muchos de los que estamos aquí... XD Saludos
Juderia escribió:Uuuuuoooo! Qué larga se está haciendo la esperaaaa! Imagino que a muchos de los que estamos aquí... XD Saludos

No llegas a imaginartelo xDDDD ;)
thanos1 escribió:
johmq escribió:Yo tengo una duda, con un codigo de 48 horas me podre descargar la demo mañana?

El codigo de 48 horas creo que no te vale, ya que es un codigo promocional y no te convirte en gold, pero que alguien te lo confirme seguro

+1
Lo veo igual que tú.
Hasta donde yo sé, los pases de 48 h. nunca han tenido consideración de Gold y no creo que esto vaya a ser diferente en este caso.

Saludos.
rustiko69 escribió:
thanos1 escribió:

+1
Lo veo igual que tú.
Hasta donde yo sé, los pases de 48 h. nunca han tenido consideración de Gold y no creo que esto vaya a ser diferente en este caso.

Saludos.

Pero entonces como detecta que puedes jugar online? Representa que sólo puedes jugar online si eres gold no? Pregunto
OKGARCIA escribió:
Juderia escribió:Uuuuuoooo! Qué larga se está haciendo la esperaaaa! Imagino que a muchos de los que estamos aquí... XD Saludos

No llegas a imaginartelo xDDDD ;)

Efectivamente. Y MAÑANA SERÁ PEOR. MUAHAHAHAHAHAHAH

P.D: Perdón por el arrebato de locura, llevo las esperas y el hype muy mal XD
OKGARCIA escribió:
rustiko69 escribió:
thanos1 escribió:El codigo de 48 horas creo que no te vale, ya que es un codigo promocional y no te convirte en gold, pero que alguien te lo confirme seguro

+1
Lo veo igual que tú.

Saludos.

Pero entonces como detecta que puedes jugar online? Representa que sólo puedes jugar online si eres gold no? Pregunto

Ya lo probé yo en su momento XD No, no te dejan usar otros servicios de Gold con un código de 48h, sólo jugar online, es como los dias estos que ponen de vez en cuando en los que todo el mundo puede jugar sea Gold o no, pero el resto de servicios siguen repartiéndose igual entre los plebeyos y la nobleza XD

De todas formas han metido un bajón a bastante gordo a los meses de Live y los points, si te pasas por cualquier Game te puedes llevar un añito (o unos mesecillos) baratitos sin necesidad de buscarlos de importación.
Una preguntita para los que manejen cosas de bazares que yo no tengo ni idea xDDD La demo saldrá mañana en 360 si o si ¿no? Es que he escuchado decir por algunos foros que en la Store de PS3 no sale hasta pasado mañana porque se actualiza los miercoles, y no se si en la Xbox es igual o lleva otro sistema, que estoy que no aguanto ya ni un dia mas (como todos) XD Espero que podais resolverme esta dudilla los que conoceis mas sobre todo esto [oki]

Saludos
naitsirc escribió:Una preguntita para los que manejen cosas de bazares que yo no tengo ni idea xDDD La demo saldrá mañana en 360 si o si ¿no? Es que he escuchado decir por algunos foros que en la Store de PS3 no sale hasta pasado mañana porque se actualiza los miercoles, y no se si en la Xbox es igual o lleva otro sistema, que estoy que no aguanto ya ni un dia mas (como todos) XD Espero que podais resolverme esta dudilla los que conoceis mas sobre todo esto [oki]

Saludos

Que yo sepa, en 360 se actualiza los martes para demos y DLC y miércoles para Games On Demand y arcades.
Sheikonh escribió:
naitsirc escribió:Una preguntita para los que manejen cosas de bazares que yo no tengo ni idea xDDD La demo saldrá mañana en 360 si o si ¿no? Es que he escuchado decir por algunos foros que en la Store de PS3 no sale hasta pasado mañana porque se actualiza los miercoles, y no se si en la Xbox es igual o lleva otro sistema, que estoy que no aguanto ya ni un dia mas (como todos) XD Espero que podais resolverme esta dudilla los que conoceis mas sobre todo esto [oki]

Saludos

Que yo sepa, en 360 se actualiza los martes para demos y DLC y miércoles para Games On Demand y arcades.

Calienta los pulgares, que mañana puede ser muy épico xD Y eso que no es el juego ajjajjajaja
Entre el resident evil y el borderlands voy a tener para mucho tiempo :P
80 horas en total... Jojojo!! DIOOOOS! :P
Y sin contar las secundarias del borderlands... puede ser muy épico xD
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos

Calienta los pulgares, que mañana puede ser muy épico xD Y eso que no es el juego ajjajjajaja
Entre el resident evil y el borderlands voy a tener para mucho tiempo :P
80 horas en total... Jojojo!! DIOOOOS! :P
Y sin contar las secundarias del borderlands... puede ser muy épico xD

Lo de las 80 horas... ¿Lo dices solo por el RE 6? Y, si es en ese caso, ¿lo dices de forma aprox.? :O
está claro que lo dice por ambos. :)
ozspeed escribió:está claro que lo dice por ambos. :)

Es lo que me imagino, pero no me ha quedado del todo claro la verdad... XD
una pregunta de novato que no estoy muy al loro de la actualidad del juego xDD

Que diferencia hay entre la demos que sacarán mañana y la que salió hace ya un tiempo?
Sheikonh escribió:

No hombre, por ambos jajajaaj
50-60 Borderlands 2 mas secundarias y 30 del resident evil... buff Tengo para meses xD

Que diferencia hay entre la demos que sacarán mañana y la que salió hace ya un tiempo?

Se notará una diferencia notable, tu imaginate la de tiempo que han tenido para pulirlo todo ;)
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

No hombre, por ambos jajajaaj
50-60 Borderlands 2 mas secundarias y 30 del resident evil... buff Tengo para meses xD

Se notará una diferencia notable, tu imaginate la de tiempo que han tenido para pulirlo todo ;)

Empezando solo por el hecho de que no tiene los mismos niveles que la del dragon's dogma, pues te puedes hacer una idea XD

P.D: Ya me parecía raro que te hubieses calculado 80 horas solo del RE6, pero bueno, uno pregunta en lugar de afirmar XD
Sheikonh escribió:Empezando solo por el hecho de que no tiene los mismos niveles que la del dragon's dogma, pues te puedes hacer una idea XD

P.D: Ya me parecía raro que te hubieses calculado 80 horas solo del RE6, pero bueno, uno pregunta en lugar de afirmar XD

80 horas le meteré eh xD Eso seguro. Multiplica 30 por las veces que vayas a repetir las campañas, que serán más de 2 seguro. Haz las cuentas ;)
Sheikonh escribió:

Saludos

La 360 no tiene dia para actualizar, se actualiza cuando se debe, yo he visto colgar una demo a las 12 de la noche XD. Lo que si es: Arcades (Miercoles/Viernes) Rebajas (Martes). Porque las demos las ponen cuando terminan de certificarlas, hoy mismo han puesto la demo del Fable: The Journey.
fenix_supremo escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos

La 360 no tiene dia para actualizar, se actualiza cuando se debe, yo he visto colgar una demo a las 12 de la noche XD. Lo que si es: Arcades (Miercoles/Viernes) Rebajas (Martes). Porque las demos las ponen cuando terminan de certificarlas, hoy mismo han puesto la demo del Fable: The Journey.

Pues eso, que ni idea XD Lo he puesto porque eso me dijeron a mi, pero ya veo que me equivocaba XD
Pero la demo estará por la mañana? A partir de que hora creeis? Que mañana es mi ultimo dia de fiesta y quiero reventarlo xDDD
6496 respuestas