OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
Ya, por eso cambié de tema En el vídeo ese que he puesto de la Capcom Summer Day, se ve que si quitas las pistas, al darle al botón LB (el del movil con el indicador) el HUD aparece durante unos 10 s. Si dejamos las pistas, el HUD aparece siempre que apuntamos.
http://www.youtube.com/watch?v=1-i_HdCVWlI
A partir del minuto 2:30.
Bien, a la mierda el HUD... cago en sus putos muertos xDDD
Bueno, habrá que joderse jjajajajaja
PD: El juego tendrá voces japonesas como el de 3DS?
Ahora he visto el video... no aparece cuando apuntas. El tio se tira apuntando dentro del tren varias veces y no pasa nada
Sheikonh escribió:No no, si tienes las pistas activadas cuando apuntas aparece el HUD. Si las desactivas, solo se ve cuando le das al LB, o eso me ha parecido ver...
yoyo1one escribió:
Parece que en historia por lo menos no nos va a defraudar.
Sheikonh escribió:Me retracto de lo dicho. Esa build de la Capcom Summer Day es muy antigua. En un vídeo más nuevo de meristation he visto que si dejas las pistas tienes el HUD siempre activo.
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:Me retracto de lo dicho. Esa build de la Capcom Summer Day es muy antigua. En un vídeo más nuevo de meristation he visto que si dejas las pistas tienes el HUD siempre activo.
Pero si las quitas no, no? Entonces no me sirve...
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:Me retracto de lo dicho. Esa build de la Capcom Summer Day es muy antigua. En un vídeo más nuevo de meristation he visto que si dejas las pistas tienes el HUD siempre activo.
Pero si las quitas no, no? Entonces no me sirve...
Eso no lo sé, en el vídeo siempre las llevan puestas. Aún así, esperemos al 18 a ver.
OKGARCIA escribió:
Yo no lo miraría. Hay gente que no respeta los spoilers. Que es imposible no leerlos porque les dan 4000000 votos positivos y salen los primeros.
Yo no me lo creo (porque son muy absurdos), pero mejor no mirar.
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:
Yo no lo miraría. Hay gente que no respeta los spoilers. Que es imposible no leerlos porque les dan 4000000 votos positivos y salen los primeros.
No hay nada, lo aseguro. Es el mismo anuncio de hace unos días pero el narrador habla en castellano (si, castellano español, no neutro ).
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:
No hay nada, lo aseguro. Es el mismo anuncio de hace unos días pero el narrador habla en castellano (si, castellano español, no neutro ).
No es por el video eh, es por los comentarios de la peña.
Sheikonh escribió:Bah, son chorradas. No se sabe "nada de nada" (se sabe mucho, pero no eso )
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:Bah, son chorradas. No se sabe "nada de nada" (se sabe mucho, pero no eso )
Sabes a lo que me refiero no? Es que me he quedado un poco
Pero no me lo creo, es que no tiene ni pies ni cabeza. Pero claro, pensando que ya se ha filtrado la versión alemana pues...
Pero no me lo creo.
Yo me refiero al primer comentario que salta en el video.
Ya ya, ya me imagino, pero eso solo son chorradas e invenciones de la peña, que no tiene nada mejor que hacer que tocar los huevos.
Ponisito escribió:Ya ya, ya me imagino, pero eso solo son chorradas e invenciones de la peña, que no tiene nada mejor que hacer que tocar los huevos.
Son mentira. Si no, en el board de gamefaqs se sabría y ni los nombran. Allí se puede crear topics de spoilers y siempre, siempre los hay verdaderos de juegos antes de su lanzamiento.
Roberdivx escribió:Me encanta el spot jajaj
paulcarrack escribió:Hola gente!! Sabeis si el juego estará listo en cuanto a tearing y framerate?? Es que estoy viendo videos en youtube de la cmapaña en diferentes fases y la verdad es que el problema persiste.
Y sigo sin ver ninguno con tearing off.
DEW!!
RPD_Nightmare escribió:Pues tenerno lo tiene, y mucho ademas Creo que depende de que tipo, tamaño y resolucion de tele tengas (se nota mas o menos), pero yo recuerdo que jugue la demo en su dia (la de 360) y dios, en la campaña de Chris, especialmente cuando girabas la camara rapido, es que es un no parar... Tela de cutre, la verdad.
De todas formas, lo mismo decian de Dragon's Dogma, y yo ahi, personalmente, salvo en algunas ocasiones, no se lo note demasiado. Capcom ha dicho que va arreglar todo el tema tecnico como frame rates, tearing y todo esto en el producto final. Pero vamos, no es la primera vez que Capcom tiene problemas tecnicos en sus juegos (idem con la pantallita dividida en negro del RE5 o este mismo)
indigo_rs escribió:RPD_Nightmare escribió:Pues tenerno lo tiene, y mucho ademas Creo que depende de que tipo, tamaño y resolucion de tele tengas (se nota mas o menos), pero yo recuerdo que jugue la demo en su dia (la de 360) y dios, en la campaña de Chris, especialmente cuando girabas la camara rapido, es que es un no parar... Tela de cutre, la verdad.
De todas formas, lo mismo decian de Dragon's Dogma, y yo ahi, personalmente, salvo en algunas ocasiones, no se lo note demasiado. Capcom ha dicho que va arreglar todo el tema tecnico como frame rates, tearing y todo esto en el producto final. Pero vamos, no es la primera vez que Capcom tiene problemas tecnicos en sus juegos (idem con la pantallita dividida en negro del RE5 o este mismo)
Hombre yo prefiero que si tiene que tener algun defecto gráfico, tenga tearing y no caidas de framerate, el tearing si sucede en la parte superior de la pantalla incluso puede pasar desapercibido y no penaliza la respuesta de los controles ni la fluidez como si hacen las caidas de frames. Ya veremos como queda la cosa.
Ghargamel escribió:Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....
Lo resumo:
Bueno
-Vuelta gloriosa de la Franquicia
-Apartado gráfico asombroso
-Gran variedad de situaciones y espectacular
-Genial historia y asombrosa su forma de ser narrada
-Largo y rejugabilidad
Malo
-El modo cooperativo a pantalla dividida es lioso
-Arrastra algunos problemas que ya tenia RE5 en la IA.
9/10
El análisis es altamente hypeante.....
OKGARCIA escribió:Ghargamel escribió:Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....
Lo resumo:
Bueno
-Largo y rejugabilidad
Malo
9/10
La verdad es que si
Pero ciertamente, no me hace falta leer ningún analisis para saber que va a ser la polla. Yo me lo compraré de cabeza. Aunque los analisis me gusta leerlos para hypearme más.
Puedes pasar el link del analisis? Es en italiano? Si es así, no problem.
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Ghargamel escribió:Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....
Lo resumo:
Bueno
-Largo y rejugabilidad
Malo
9/10
La verdad es que si
Pero ciertamente, no me hace falta leer ningún analisis para saber que va a ser la polla. Yo me lo compraré de cabeza. Aunque los analisis me gusta leerlos para hypearme más.
Puedes pasar el link del analisis? Es en italiano? Si es así, no problem.
Que se noten los foros italianos de KH
En cuanto al análisis, nada que no se supiese ya excepto lo del regreso triunfal que, francamente, no cuela
Sheikonh escribió:Je, yo la impaciencia la tengo desde que se anunció el juego
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:Je, yo la impaciencia la tengo desde que se anunció el juego
Hombre yo tanto no xD Pero conforme se acerca el dia... dios...
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:Je, yo la impaciencia la tengo desde que se anunció el juego
Hombre yo tanto no xD Pero conforme se acerca el dia... dios...
Hombre, conforme se acerca el día aumenta más claramente. Además, hay que considerar que llevo varios meses sin sangre nueva para mi 360 (el último juego que me compre fue el Arkham City...).
satan bihotz txiki escribió:Es de ps3 pero impresionante el video , me recuerda mucho a Racoon city, la verdad es que los trozos de leon tienen pinta de ser un poquito a la vieja escuela , a pesar de poder defenderte infinitamente mejor que los resident antiguos , tambien transmite la sensacion de impotencia y supervivencia y encima con la barra de cansancio , muy impresionante y me lo compro de salida
Aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=dTqNZj7U71s&feature=player_detailpage
Un saludete
OKGARCIA escribió:satan bihotz txiki escribió:Es de ps3 pero impresionante el video , me recuerda mucho a Racoon city, la verdad es que los trozos de leon tienen pinta de ser un poquito a la vieja escuela , a pesar de poder defenderte infinitamente mejor que los resident antiguos , tambien transmite la sensacion de impotencia y supervivencia y encima con la barra de cansancio , muy impresionante y me lo compro de salida
Aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=dTqNZj7U71s&feature=player_detailpage
Un saludete
jajaja Paso de verlo. Pero si, la de Leon será la más guapa
Y que más da que sea ps3? Ni que fuera a ser peor xD
PD: Acabo de ver el Tearing en la demo. Concretamente en la de Leon, en lo del ascensor. Pero seguro que eso lo arreglan hombre
El otro dia hablaba con un amigo del juego mientras jugabamos a la demo, comentabamos el tema de que si la demo del dragons dogma tendría cambios. Pero no a nivel técnico, si no cambios como a nivel de argumento. Como por ejemplo en la de leon, que antes de llegar al ascensor tengas que hacer otras cosas, o no se... No se si me entendeis...
Yo creo que la versión final tendrá diferencias a la demo. No creo que la demo sea exacta.
Ghargamel escribió:Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....
Lo resumo:
Bueno
-Largo y rejugabilidad
Malo
9/10
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:satan bihotz txiki escribió:Es de ps3 pero impresionante el video , me recuerda mucho a Racoon city, la verdad es que los trozos de leon tienen pinta de ser un poquito a la vieja escuela , a pesar de poder defenderte infinitamente mejor que los resident antiguos , tambien transmite la sensacion de impotencia y supervivencia y encima con la barra de cansancio , muy impresionante y me lo compro de salida
Un saludete
jajaja Paso de verlo. Pero si, la de Leon será la más guapa
Y que más da que sea ps3? Ni que fuera a ser peor xD
PD: Acabo de ver el Tearing en la demo. Concretamente en la de Leon, en lo del ascensor. Pero seguro que eso lo arreglan hombre
El otro dia hablaba con un amigo del juego mientras jugabamos a la demo, comentabamos el tema de que si la demo del dragons dogma tendría cambios. Pero no a nivel técnico, si no cambios como a nivel de argumento. Como por ejemplo en la de leon, que antes de llegar al ascensor tengas que hacer otras cosas, o no se... No se si me entendeis...
Yo creo que la versión final tendrá diferencias a la demo. No creo que la demo sea exacta.
Ciertamente me recuerda a Raccoon City... Ojalá dé la talla y no se quede al nivel del 5 (cosa que veo complicada ).
P.D: Dudo bastante que cambien algo respecto a la demo... Lo que muestran es muy poco, y además es la primera escena del juego, así que no creo que hayan tocado mucho por si las moscas...
OKGARCIA escribió:La campaña de Leon empieza así? Tal cuál? Hombre, no creo que sea taaan de golpe... porque la demo es muy a saco. No da tiempo ni a ponerte en situación. El principio principio principio quizás no sea.
Habrán escenas introductorias y a lo mejor antes de que empiece la demo del Leon pasa algo más. No puede empezar una campaña directamente pegandole un tiro al presidente y encontrarte ese tio por el salón...
Pero a ver, no se eh jajajajja
En cuánto a si dará la talla... me pone un poquitito nervioso estos comentarios (no por ti ehh ). Aún pensais que estará al mismo nivel que el 5? Pero si con solo jugar la demo ya te das cuenta de que no hay color... El motor gráfico está mejoradisimo, las 4 campañas. El argumento tiene una pinta increible...
Es evidente que superará al 5. Pero es que está más claro que el agua xD Ya solo por lo que he comentado el juego será mejor, es lógico.
PD: Sheikonh, no iba en mala fe eh jajaja Simplemente que estos comentarios de si superará al 5 me parecen un poco absurdo. Será porque yo lo veo demasiado claro, o porque es así, por lo que he comentado antes.
Tukaram escribió:Como siempre problemas con la IA de capcom en serio estios tios necesitan contratar a un experoto para programarles la Ia pero a la de ya
Salu2
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:La campaña de Leon empieza así? Tal cuál? Hombre, no creo que sea taaan de golpe... porque la demo es muy a saco. No da tiempo ni a ponerte en situación. El principio principio principio quizás no sea.
Habrán escenas introductorias y a lo mejor antes de que empiece la demo del Leon pasa algo más. No puede empezar una campaña directamente pegandole un tiro al presidente y encontrarte ese tio por el salón...
Pero a ver, no se eh jajajajja
En cuánto a si dará la talla... me pone un poquitito nervioso estos comentarios (no por ti ehh ). Aún pensais que estará al mismo nivel que el 5? Pero si con solo jugar la demo ya te das cuenta de que no hay color... El motor gráfico está mejoradisimo, las 4 campañas. El argumento tiene una pinta increible...
Es evidente que superará al 5. Pero es que está más claro que el agua xD Ya solo por lo que he comentado el juego será mejor, es lógico.
PD: Sheikonh, no iba en mala fe eh jajaja Simplemente que estos comentarios de si superará al 5 me parecen un poco absurdo. Será porque yo lo veo demasiado claro, o porque es así, por lo que he comentado antes.
Tranqui hombre, no problem Yo ni de coña pienso que será como el 5, se ve a la legua que no, a pesar de que la gente se emperre en decir lo mismo En cuanto a la campaña de Leon... Es el inicio de su campaña, ya lo dijeron, pero no es el inicio de su historia. Hay un apartado llamado "Prólogo" protagonizado por Leon, pero no he querido mirar de que va la verdad...
Ciertamente... Ya sé que como excusa pondrán que "es un juego cooperativo" pero no me vale como excusa, ya se podrían currar un poco más la IA o directamente prescindir de ella... (que como mínimo espero que la habilidad de Lobo Solitario me dé la sensación de soledad...)
Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Como siempre problemas con la IA de capcom en serio estios tios necesitan contratar a un experoto para programarles la Ia pero a la de ya
Salu2
Ciertamente... Ya sé que como excusa pondrán que "es un juego cooperativo" pero no me vale como excusa, ya se podrían currar un poco más la IA o directamente prescindir de ella... (que como mínimo espero que la habilidad de Lobo Solitario me dé la sensación de soledad...)
Tukaram escribió:Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Como siempre problemas con la IA de capcom en serio estios tios necesitan contratar a un experoto para programarles la Ia pero a la de ya
Salu2
pero no se supone que eso lo desbloqueas al pasarte el juego ?
vamos que nos tocara 1º jodernos y lidiar con otra aliada retrasada mental me parece a mi ...
y personalmente NINGUN juego deveria estar pensado para jugarse en coopperativo ni onlines ni leches eso siempre deverian ser añadidos no Imprescindibles
Salu2
Salu2