Tukaram escribió:Que guayy podremos ver la edicion de 1000 euros en españa
eso si aver quien es el guapo que la compra
Salu2
ozspeed escribió:A la venta las ediciones limitadas japonesas del Re 6 en España .
Buena noticia.
https://store.capcom-europe.com/re6/es/
El prosas escribió:¿Sabe alguien por aquí si la versión de pc sale al msimo tiempo? No se aclaran, cada web dice una cosa.
Tukaram escribió:Lo triste esque habra gente dispuesta a pagar por ella
Salu2
Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Lo triste esque habra gente dispuesta a pagar por ella
Salu2
Bueno, si se lo pueden permitir... No creo que haga daño a nadie la verdad...
Ghargamel escribió:Capcom se ha convertido en la compañia mas decepcionante y asquerosa para mi de esta generación.....O se redimen con RE6 y por lo menos me ofreecen un juegazo de acción y aventura cojonudo minimo a la altura de RE4....o deciddidamente es el último puto juego de esta compñia que me compro de salida....no han hecho absolutamente nada decente salvo quizás Street Fighter IV en esta generación... y con los juegos de ostias me pasa como con el genero deportivo o de conducción...que a mi ni fu ni fa.....Hay que tenerlos bien grandes...àra hacer un puto juegazo de aventuras y accion como RE4 despues ponernos la miel en los labios con RE5....me acuerdo las trolas que se marcaron, que el sol ib a ser un factor a tener en cuenta, supervivencia extrema bebiendo liquido para evitar la deshidratación, o buscando cuevas y sombra para evitar una insolación...mas largo y épico que el 4....y me encontré con un shooter ultramediocre de 6 horas que te obligaba a jugarlo con un amigo dado que la IA del acompañante era de las mas penosas y estúpidas desde el Daikatana o el Hour of Victory...por todo ello espeor con ganas las impresiones finales de los usuarios y de la prensa.....porque de estos amarillos ya no me fio mas.
Y digo lo de juego de acción porque yo tuve clarisimo desde el principio que esto no seria un survival horror.
Tukaram escribió:Para considerarse survival habria que pasarlas canutas en cualquier nivel no solo el ultra extremo
si en el nivel normal no cuesta nada mantenerse vivo no sera un survival
cuando en el RE4 si costaba sobrevivir incluso en normal (como debe ser ) ya veremos si este es igual o es como el 5 donde lo dificil es palmarla
salu2
Roberdivx escribió:Al tener cuatro campañas, espero que la duración sea decente.
Ghargamel escribió:Roberdivx escribió:Al tener cuatro campañas, espero que la duración sea decente.
Un usuario de ese foro comentó que un alemán había dicho que completar las 4 campañas le llevó 27 horas de duración...lo cual de hacerse cierto, al menos iremos bien serviditos en duración....se agradece.
El prosas escribió:¿Sabe alguien por aquí si la versión de pc sale al msimo tiempo? No se aclaran, cada web dice una cosa.
Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Lo triste esque habra gente dispuesta a pagar por ella
Salu2
Bueno, si se lo pueden permitir... No creo que haga daño a nadie la verdad...
Tukaram escribió:Pablopictures en serio te duro el 5 20 horas ? no querras decir el 4 ?
pues mira que me encanta perder el tiempo y dar vueltas en los juegos pero a mi el 5 de las 9 horas no paso la 1º vez
Salu2
ES-Cachuli escribió:A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.
Yo pienso ir sin HUD, me parece más molón, más clásico, más survival. Y que de pronto te quedes sin balas, con el personaje cojeando, y rodeado de zombies, eso tiene que ser chulo.
Aunque con las clases de taekwondo que han dado todos, no parece un problema grave xDDD
Sheikonh escribió:ES-Cachuli escribió:A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.
Yo pienso ir sin HUD, me parece más molón, más clásico, más survival. Y que de pronto te quedes sin balas, con el personaje cojeando, y rodeado de zombies, eso tiene que ser chulo.
Aunque con las clases de taekwondo que han dado todos, no parece un problema grave xDDD
Lo de cojear yo por mi parte aún no estoy del todo seguro de que en la versión final no lo pongan (en la demo solo cojeas si te quedas sin stamina). En cuanto a lo de quedarte sin balas y rodeado de zombies... Como te pongas a dar patadas sin ton ni son, te quedarás sin stamina y por no poder no podrás ni largarte corriendo
Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Pablopictures en serio te duro el 5 20 horas ? no querras decir el 4 ?
pues mira que me encanta perder el tiempo y dar vueltas en los juegos pero a mi el 5 de las 9 horas no paso la 1º vez
Salu2
+1, y añadir que el 4 me duró alrededor de 2x horas. Mientras este me dure lo mismo, ya me sentiré satisfecho ( hablo sin contar lo de la caza de agentes ni nada multi, solo la historia de los 3 primeros pj )
Tukaram escribió:Sheikonh escribió:Tukaram escribió:Pablopictures en serio te duro el 5 20 horas ? no querras decir el 4 ?
pues mira que me encanta perder el tiempo y dar vueltas en los juegos pero a mi el 5 de las 9 horas no paso la 1º vez
Salu2
+1, y añadir que el 4 me duró alrededor de 2x horas. Mientras este me dure lo mismo, ya me sentiré satisfecho ( hablo sin contar lo de la caza de agentes ni nada multi, solo la historia de los 3 primeros pj )
a mi el 4 me duro concretamente 23 horas 38 minutos lo se porque me lo pase del tiron sin dormir ni nada con un colega (haciendo una paradirta e una horita para comer y tal) asi que basicamente nos pegamos desde las 8 de la tarde hasta las 8 del dia siguiente jugando al resident Evil 4
este viendo que son 4 campañas a poco que durasen 4 horas cada 1 ya supera con creces la duracion del
PD: OKGARCIA deverias recordar que los survival horror resident salieron en muchas mas plataformas que en ps1 mas correcto seria decir que los survival son los resident evil clasicos que los de ps1
Salu2
Sheikonh escribió:ES-Cachuli escribió:A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.
Yo pienso ir sin HUD, me parece más molón, más clásico, más survival. Y que de pronto te quedes sin balas, con el personaje cojeando, y rodeado de zombies, eso tiene que ser chulo.
Aunque con las clases de taekwondo que han dado todos, no parece un problema grave xDDD
Lo de cojear yo por mi parte aún no estoy del todo seguro de que en la versión final no lo pongan (en la demo solo cojeas si te quedas sin stamina). En cuanto a lo de quedarte sin balas y rodeado de zombies... Como te pongas a dar patadas sin ton ni son, te quedarás sin stamina y por no poder no podrás ni largarte corriendo
ES-Cachuli escribió:Sheikonh escribió:ES-Cachuli escribió:A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.
Yo pienso ir sin HUD, me parece más molón, más clásico, más survival. Y que de pronto te quedes sin balas, con el personaje cojeando, y rodeado de zombies, eso tiene que ser chulo.
Aunque con las clases de taekwondo que han dado todos, no parece un problema grave xDDD
Lo de cojear yo por mi parte aún no estoy del todo seguro de que en la versión final no lo pongan (en la demo solo cojeas si te quedas sin stamina). En cuanto a lo de quedarte sin balas y rodeado de zombies... Como te pongas a dar patadas sin ton ni son, te quedarás sin stamina y por no poder no podrás ni largarte corriendo
Me alegra que tenga limitaciones lo de las hostias, porque si no, es que me veo matando al monstruo final a galletazos xDDDD
Lo de cojear y tal... bueno, aunque no lo incluyan, aún así prefiero jugar sin HUD, aunque es una putada. Ya podría vibrar al menos el mando. De todas formas si lo han incluído es porque se puede jugar así, y algo tan básico como saber cómo está tu personaje se tiene que ver de alguna forma. Lo de cojear es una tradición, en el RE4 y 5 al menos se agarraban el costado cuando estaban con poca vida (ya no hablo de ir arrastrándose como en el 5, sino cuando estás rojillo). Al menos con eso me vale.
ya disponible? pues no la veo..
ES-Cachuli escribió:Uff, pues espero que incluyan todas las opciones, porque vería bastante "cutre" que la gente que quiera jugar como tú se tenga que tragar todas las cosas en pantalla, que al final no sabes ni lo que hay en el escenario de todos los mensajitos que hay.
ozspeed escribió:Siempre he pensado que ésto es una tontería, pero bueno me parece reseñable.
http://www.meristation.com/es/playstati ... um=twitter
Xbox 360 contará con la exclusiva temporal de tres modos de juego para Resident Evil 6
César Otero | 11/09/2012 - 13:08 | Anuncio | 291 visitas - PC PS3 360
Estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego.
Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2012 de que algunos de los contenidos descargables que Capcom prepara para Resident Evil 6 estarán disponibles primero en Xbox 360, la compañía de Redmond ha revelado un poco más de información sobre estos.
Serán concretamente tres modos de juego los que saldrán para el sistema de Microsoft en forma de exclusiva temporal, tal y como leemos en el Xbox Marketplace, aunque los detalles sobre estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego a inicios de octubre
Sheikonh escribió:ozspeed escribió:Siempre he pensado que ésto es una tontería, pero bueno me parece reseñable.
http://www.meristation.com/es/playstati ... um=twitter
Xbox 360 contará con la exclusiva temporal de tres modos de juego para Resident Evil 6
César Otero | 11/09/2012 - 13:08 | Anuncio | 291 visitas - PC PS3 360
Estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego.
Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2012 de que algunos de los contenidos descargables que Capcom prepara para Resident Evil 6 estarán disponibles primero en Xbox 360, la compañía de Redmond ha revelado un poco más de información sobre estos.
Serán concretamente tres modos de juego los que saldrán para el sistema de Microsoft en forma de exclusiva temporal, tal y como leemos en el Xbox Marketplace, aunque los detalles sobre estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego a inicios de octubre
Primero decir que me parece tristisimo que M$ se gaste los cuartos en conseguir una ridícula exclusiva para 3 míseros DLC que por no ser, no son ni siquiera obligatorios para entender la historia. Segundo, remarcar que los DLC de RE 6, a no ser que sean algo reseñable para la historia, ni los oleré, ya sean modos de juego o nuevas skins. O más historia, o se los pueden comer la verdad.
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:ozspeed escribió:Siempre he pensado que ésto es una tontería, pero bueno me parece reseñable.
http://www.meristation.com/es/playstati ... um=twitter
Xbox 360 contará con la exclusiva temporal de tres modos de juego para Resident Evil 6
César Otero | 11/09/2012 - 13:08 | Anuncio | 291 visitas - PC PS3 360
Estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego.
Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2012 de que algunos de los contenidos descargables que Capcom prepara para Resident Evil 6 estarán disponibles primero en Xbox 360, la compañía de Redmond ha revelado un poco más de información sobre estos.
Serán concretamente tres modos de juego los que saldrán para el sistema de Microsoft en forma de exclusiva temporal, tal y como leemos en el Xbox Marketplace, aunque los detalles sobre estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego a inicios de octubre
Primero decir que me parece tristisimo que M$ se gaste los cuartos en conseguir una ridícula exclusiva para 3 míseros DLC que por no ser, no son ni siquiera obligatorios para entender la historia. Segundo, remarcar que los DLC de RE 6, a no ser que sean algo reseñable para la historia, ni los oleré, ya sean modos de juego o nuevas skins. O más historia, o se los pueden comer la verdad.
Microsoft solo sabe hacer eso, sacar el talonario
OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
indigo_rs escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
Es que tu comentario ha sido muy poco afortunado porque si te fijas un poco Sony hace lo mismo.
OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
OKGARCIA escribió:indigo_rs escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
Es que tu comentario ha sido muy poco afortunado porque si te fijas un poco Sony hace lo mismo.
Si pero a diferencia de microsoft, sony no hace mas que crear nuevas IP's. Microsoft solo hace que adquirir las suyas (Final Fantasy, Metal Gear...)
Pero que es eso, que no quiero provocar aqui una discusión jajajaj Centremonos en RE6, que aunque yo sea sonyer, tengo la 360 que también me encanta y este lo compraré en xbox por los amigos (sinceramente, xbox tiene mejor online)
PD: Aunque ahora no se que es lo que ha hecho con ACIII
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
Ya, por eso cambié de tema En el vídeo ese que he puesto de la Capcom Summer Day, se ve que si quitas las pistas, al darle al botón LB (el del movil con el indicador) el HUD aparece durante unos 10 s. Si dejamos las pistas, el HUD aparece siempre que apuntamos.
http://www.youtube.com/watch?v=1-i_HdCVWlI
A partir del minuto 2:30.