[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Que guayy podremos ver la edicion de 1000 euros en españa

eso si aver quien es el guapo que la compra

Salu2

Ya puede estar guapa la cazadora y sea de calidad, ya.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una chaqueta del Zara, 6 pegatinas y 6 carcasas pal alcatel one touch 1000 euros.....

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Por cierto hay muchas ganas ya de leer las primeras reviews....a ver que dicen.
ozspeed escribió:A la venta las ediciones limitadas japonesas del Re 6 en España .

Buena noticia.

https://store.capcom-europe.com/re6/es/

De que esta hecha esa chaqueta de plumas de pajaro dodo por la mitad de ese precio me puedo comprar un Televisor Led 50".
La verdad es que a mi me parece bien que la traigan. El precio es abusivo, cierto, pero debemos demostrar que podemos recibir este tipo de cosas y, quizá en el futuro, nos lleguen a un precio asequible y con bastantes unidades en lugar de la birria que nos llega hoy día.

P.D: El precio mantengo que es muy abusivo XD
¿Sabe alguien por aquí si la versión de pc sale al msimo tiempo? No se aclaran, cada web dice una cosa.
El prosas escribió:¿Sabe alguien por aquí si la versión de pc sale al msimo tiempo? No se aclaran, cada web dice una cosa.

Yo tengo entendido que sale el mismo día.
Es que es una barbaridad lo que piden por la edicion de la cazadora... manda huev...
Lo triste esque habra gente dispuesta a pagar por ella

Salu2
Tukaram escribió:Lo triste esque habra gente dispuesta a pagar por ella

Salu2

Bueno, si se lo pueden permitir... No creo que haga daño a nadie la verdad...
Las cinemáticas son brutales....

Añado un video con actores reales....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MQq7f4RsG4
Sheikonh escribió:

Salu2

lo mismo se decia de los DLC en un princpio y mira ahora ...

que porcierto ya que estamos serian 1000 euros a sumar el precio de los DLC para tener el juego completo porque no son ni para dejandote semejante pastizal regalarte los dlcs

Salu2
Capcom se ha convertido en la compañia mas decepcionante y asquerosa para mi de esta generación.....O se redimen con RE6 y por lo menos me ofreecen un juegazo de acción y aventura cojonudo minimo a la altura de RE4....o deciddidamente es el último puto juego de esta compñia que me compro de salida....no han hecho absolutamente nada decente salvo quizás Street Fighter IV en esta generación... y con los juegos de ostias me pasa como con el genero deportivo o de conducción...que a mi ni fu ni fa.....Hay que tenerlos bien grandes...àra hacer un puto juegazo de aventuras y accion como RE4 despues ponernos la miel en los labios con RE5....me acuerdo las trolas que se marcaron, que el sol ib a ser un factor a tener en cuenta, supervivencia extrema bebiendo liquido para evitar la deshidratación, o buscando cuevas y sombra para evitar una insolación...mas largo y épico que el 4....y me encontré con un shooter ultramediocre de 6 horas y situaciones copiadas directamente del 4 que te obligaba a jugarlo con un amigo dado que la IA del acompañante era de las mas penosas y estúpidas desde el Daikatana o el Hour of Victory...por todo ello espeor con ganas las impresiones finales de los usuarios y de la prensa.....porque de estos amarillos ya no me fio mas.

Y digo lo de juego de acción porque yo tuve clarisimo desde el principio que esto no seria un survival horror.
A mi el comercial CGI me ha gustado bastante, el de imagen real no mucho.
Idem es mas el de imagen real parece que te estan vendiendo otra cosa como un apocalipsis zombie global o algo en plan "soy leyenda" aparte todo dios rezando y la poli y el ejercito ?

muy poco inspirado este live action la verdad muy poco

PD: Ghargamel 100% deacuerdo la de humo que nos vendieron con el RE5 no tiene nombre XD

Salu2
Ghargamel escribió:Capcom se ha convertido en la compañia mas decepcionante y asquerosa para mi de esta generación.....O se redimen con RE6 y por lo menos me ofreecen un juegazo de acción y aventura cojonudo minimo a la altura de RE4....o deciddidamente es el último puto juego de esta compñia que me compro de salida....no han hecho absolutamente nada decente salvo quizás Street Fighter IV en esta generación... y con los juegos de ostias me pasa como con el genero deportivo o de conducción...que a mi ni fu ni fa.....Hay que tenerlos bien grandes...àra hacer un puto juegazo de aventuras y accion como RE4 despues ponernos la miel en los labios con RE5....me acuerdo las trolas que se marcaron, que el sol ib a ser un factor a tener en cuenta, supervivencia extrema bebiendo liquido para evitar la deshidratación, o buscando cuevas y sombra para evitar una insolación...mas largo y épico que el 4....y me encontré con un shooter ultramediocre de 6 horas que te obligaba a jugarlo con un amigo dado que la IA del acompañante era de las mas penosas y estúpidas desde el Daikatana o el Hour of Victory...por todo ello espeor con ganas las impresiones finales de los usuarios y de la prensa.....porque de estos amarillos ya no me fio mas.

Y digo lo de juego de acción porque yo tuve clarisimo desde el principio que esto no seria un survival horror.

Por el momento, todo el mundo llega hasta esa misma premisa (que no da miedo), pero, lo del survival no lo tengo yo tan claro... Esperemos a que salga el juego mejor, porque me da a mi que las pasaremos canutas para aguantar, sobretodo en los niveles altos (exceptuando el modo principiante claro...)
Para considerarse survival habria que pasarlas canutas en cualquier nivel no solo el ultra extremo

si en el nivel normal no cuesta nada mantenerse vivo no sera un survival

cuando en el RE4 si costaba sobrevivir incluso en normal (como debe ser ) ya veremos si este es igual o es como el 5 donde lo dificil es palmarla

salu2
Tukaram escribió:Para considerarse survival habria que pasarlas canutas en cualquier nivel no solo el ultra extremo

si en el nivel normal no cuesta nada mantenerse vivo no sera un survival

cuando en el RE4 si costaba sobrevivir incluso en normal (como debe ser ) ya veremos si este es igual o es como el 5 donde lo dificil es palmarla

salu2

A eso me refiero. Creo yo que lo pasaremos mal incluso en normal (en principiante ya no digo nada porque nunca ha sido complicado). Y supongo que en nivel chachipistachihiperextremo^2 será algo similar al modo difícil de los primeros RE, o como mínimo eso espero XD
Al tener cuatro campañas, espero que la duración sea decente.
Roberdivx escribió:Al tener cuatro campañas, espero que la duración sea decente.

Un usuario de ese foro comentó que un alemán había dicho que completar las 4 campañas le llevó 27 horas de duración...lo cual de hacerse cierto, al menos iremos bien serviditos en duración....se agradece.
Ghargamel escribió:
Roberdivx escribió:Al tener cuatro campañas, espero que la duración sea decente.

Un usuario de ese foro comentó que un alemán había dicho que completar las 4 campañas le llevó 27 horas de duración...lo cual de hacerse cierto, al menos iremos bien serviditos en duración....se agradece.

RE5 también tenía una duración así en una primera partida tranquila, yo le echaría unas 20 horas, pero una vez tienes armamento, sabes donde están los objetos a recoger y la clave para pasar en cada situación RE5 no dura más de 4-5 horas.

Aunque claro, también luego le pasa como a Alan Wake, si les quieres sacar jugo te tienes que poner a buscar coleccionables y demás, al final le acabas echando una burrada de horas en varias partidas sin darte cuenta.
El prosas escribió:¿Sabe alguien por aquí si la versión de pc sale al msimo tiempo? No se aclaran, cada web dice una cosa.

A mí tambien me interesa. Pero segun vi en vandal saldría mas tarde sin fecha confirmada. Viendo lo que hicieron con Racoon City yo sitia que para finales de noviembre +-
Y seguramente para games for Windows live.
Sheikonh escribió:

Salu2

Hay que tener en cuenta, que por suerte o desgracia, no todos tenemos el mismo nivel de ingresos y gastos, de ahí que veamos gente por la calle con coches de 90.000 € como el que lleva un utilitario, por eso mismo lo que para uno es una pasta importante, para otro puede ser calderilla, y por triste que pueda sonar, la realidad es así, incluso en épocas en las que vivimos, para gente no ha empeorado su situación y para muchos incluso ha mejorado.
No defiendo juegos a 999 € pero todo lo que sea variedad, bienvenido.

P.D: Yo no me la voy a comprar, ni de coña !! [+risas]

Por otro lado, Resident Evil 5 que dura 20 horas la primera vez? uff mira que yo soy de ver bien todo el juego, lento, tranquilo disfrutando de todo, sobretodo la primera vez, pero siendo muy optimista, no creo que llegase a 10 horas la verdad, pero bueno, ésto en parte es subjetivo.

Capcom dijo (que no tiene porque ser verdad) que cada campaña duraría algo menos que el Re 5, pero en total, las 3 principales (la de Ada seguro que dura algo menos) durarían mucho más, por lo que es fácil que entre las 4 duren tranquilamente 20 horas, una duración más que interesante para un juego actual.

Tiene pinta de que Capcom ha puesto mucha carne en el asador con este juego, y espero por su bien y el nuestro, que no defraude, pinta tiene de que no va a defraudar, pero hasta que no lo podamos completar cada uno en nuestra casa no lo podremos saber empíricamente.

Un saludo.
Pablopictures en serio te duro el 5 20 horas ? no querras decir el 4 ?

pues mira que me encanta perder el tiempo y dar vueltas en los juegos pero a mi el 5 de las 9 horas no paso la 1º vez

Salu2
Tukaram escribió:Pablopictures en serio te duro el 5 20 horas ? no querras decir el 4 ?

pues mira que me encanta perder el tiempo y dar vueltas en los juegos pero a mi el 5 de las 9 horas no paso la 1º vez

Salu2

+1, y añadir que el 4 me duró alrededor de 2x horas. Mientras este me dure lo mismo, ya me sentiré satisfecho ( hablo sin contar lo de la caza de agentes ni nada multi, solo la historia de los 3 primeros pj XD)
Joder acabo de ver el ultimo trailer... DIOOOOS!!!
No puedo más... quiero que salga ya T_T
Yo el 5 en la tercera vuelta a saco y en profesional me llevo 4h y en normal 3 y media mas o menos
A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.

Yo pienso ir sin HUD, me parece más molón, más clásico, más survival. Y que de pronto te quedes sin balas, con el personaje cojeando, y rodeado de zombies, eso tiene que ser chulo.

Aunque con las clases de taekwondo que han dado todos, no parece un problema grave xDDD
joer pues casi 30 horas es una pasada eso. Y el juego será espectacular que te cagas. Yo como ya tengo asumido lo del terror... el 4 me gustó mucho, el 5 también, y el 6 aún más.
Así que yo no tengo quejas del juego porque ya tengo asumido que los survival horror están en ps1.
En cuanto a la duración pues eso, que me ha dejado flipado que en verdad fueran casi 30 horas (o incluso 30, ya que yo suelo jugar los juegos con calma, disfrutando de los escenarios, ambientaciones...)

Le tengo muchisimas ganas. Se me va a hacer eterno

PD: 20 horas el RE5? LOL xDDD A quien coño le ha durado 20 horas macho? Que dejabais la consola enchufada mientrais ibais a cagar? xDDD A mi como muuucho la primera partida me duró 9 o 10. Porque como he dicho suelo pararme a mirar escenarios, ambientaciones y demás cosas.
ES-Cachuli escribió:A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.

Yo pienso ir sin HUD, me parece más molón, más clásico, más survival. Y que de pronto te quedes sin balas, con el personaje cojeando, y rodeado de zombies, eso tiene que ser chulo.

Aunque con las clases de taekwondo que han dado todos, no parece un problema grave xDDD

Lo de cojear yo por mi parte aún no estoy del todo seguro de que en la versión final no lo pongan (en la demo solo cojeas si te quedas sin stamina). En cuanto a lo de quedarte sin balas y rodeado de zombies... Como te pongas a dar patadas sin ton ni son, te quedarás sin stamina y por no poder no podrás ni largarte corriendo XD
Sheikonh escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí lo que me molaría es que el personaje se comporte de forma distinta según la vida que tenga. Eso ya lo hacía en el 5, pero no me acuerdo si en la demo se podía. Vamos, como en los RE antiguos.

Lo de cojear yo por mi parte aún no estoy del todo seguro de que en la versión final no lo pongan (en la demo solo cojeas si te quedas sin stamina). En cuanto a lo de quedarte sin balas y rodeado de zombies... Como te pongas a dar patadas sin ton ni son, te quedarás sin stamina y por no poder no podrás ni largarte corriendo XD

Cierto, lo de las clases de Taekwondo, Judo y Karate no mola mucho. Es realista el poder pegar patadas a lo chuck norris pero no mola el quedarte sin munición y ponerte a hacer el saltimbanqui
Sheikonh escribió:
Tukaram escribió:Pablopictures en serio te duro el 5 20 horas ? no querras decir el 4 ?

Salu2

+1, y añadir que el 4 me duró alrededor de 2x horas. Mientras este me dure lo mismo, ya me sentiré satisfecho ( hablo sin contar lo de la caza de agentes ni nada multi, solo la historia de los 3 primeros pj XD)

a mi el 4 me duro concretamente 23 horas 38 minutos lo se porque me lo pase del tiron sin dormir ni nada con un colega (haciendo una paradirta e una horita para comer y tal) asi que basicamente nos pegamos desde las 8 de la tarde hasta las 8 del dia siguiente jugando al resident Evil 4 [+risas] [+risas]

este viendo que son 4 campañas a poco que durasen 4 horas cada 1 ya supera con creces la duracion del

PD: OKGARCIA deberias recordar que los survival horror resident salieron en muchas mas plataformas que en ps1 mas correcto seria decir que los survival son los resident evil clasicos que los de ps1

Salu2
Tukaram escribió:
Sheikonh escribió:

Salu2

a mi el 4 me duro concretamente 23 horas 38 minutos lo se porque me lo pase del tiron sin dormir ni nada con un colega (haciendo una paradirta e una horita para comer y tal) asi que basicamente nos pegamos desde las 8 de la tarde hasta las 8 del dia siguiente jugando al resident Evil 4 [+risas] [+risas]

este viendo que son 4 campañas a poco que durasen 4 horas cada 1 ya supera con creces la duracion del

PD: OKGARCIA deverias recordar que los survival horror resident salieron en muchas mas plataformas que en ps1 mas correcto seria decir que los survival son los resident evil clasicos que los de ps1

Salu2

Bueno, da igual xD Creo que se me entiende, no? xD

Por cierto: "Deberias", que me ha dolido a los ojos jajajaja ;P
Sheikonh escribió:

Me alegra que tenga limitaciones lo de las hostias, porque si no, es que me veo matando al monstruo final a galletazos xDDDD

Lo de cojear y tal... bueno, aunque no lo incluyan, aún así prefiero jugar sin HUD, aunque es una putada. Ya podría vibrar al menos el mando. De todas formas si lo han incluído es porque se puede jugar así, y algo tan básico como saber cómo está tu personaje se tiene que ver de alguna forma. Lo de cojear es una tradición, en el RE4 y 5 al menos se agarraban el costado cuando estaban con poca vida (ya no hablo de ir arrastrándose como en el 5, sino cuando estás rojillo). Al menos con eso me vale.
ya disponible? pues no la veo..
ES-Cachuli escribió:
Sheikonh escribió:

Me alegra que tenga limitaciones lo de las hostias, porque si no, es que me veo matando al monstruo final a galletazos xDDDD

Lo de cojear y tal... bueno, aunque no lo incluyan, aún así prefiero jugar sin HUD, aunque es una putada. Ya podría vibrar al menos el mando. De todas formas si lo han incluído es porque se puede jugar así, y algo tan básico como saber cómo está tu personaje se tiene que ver de alguna forma. Lo de cojear es una tradición, en el RE4 y 5 al menos se agarraban el costado cuando estaban con poca vida (ya no hablo de ir arrastrándose como en el 5, sino cuando estás rojillo). Al menos con eso me vale.

Yo es que no pido nada más... solo que me dejen incluir el HUD y quitar las pistas para noobs joder... Que a mi almenos me gusta jugar con un HUD al lado, para saber lo que me queda de vida, munición en todo momento... Me gusta tener almenos ese elemento en pantalla.
Ahora, si para tener el HUD tengo que tragarme el "Tienes el objetivo a 3 metros y 25 centimetros" paso, se pueden meter las pistas por el culo...
Pero yo creo que si lo pondrán eh...
ya disponible? pues no la veo..

Se refiere a la de Dragons Dogma, y la tenemos todo quisqui habiendola bajado de internet. Buscala en google.
Uff, pues espero que incluyan todas las opciones, porque vería bastante "cutre" que la gente que quiera jugar como tú se tenga que tragar todas las cosas en pantalla, que al final no sabes ni lo que hay en el escenario de todos los mensajitos que hay.
ES-Cachuli escribió:Uff, pues espero que incluyan todas las opciones, porque vería bastante "cutre" que la gente que quiera jugar como tú se tenga que tragar todas las cosas en pantalla, que al final no sabes ni lo que hay en el escenario de todos los mensajitos que hay.

A ver, yo puedo jugar sin HUD igual, pero es solo que me gusta tenerlo ahí. Es la costumbre.
Siempre he pensado que ésto es una tontería, pero bueno me parece reseñable.

http://www.meristation.com/es/playstati ... um=twitter

Xbox 360 contará con la exclusiva temporal de tres modos de juego para Resident Evil 6
César Otero | 11/09/2012 - 13:08 | Anuncio | 291 visitas - PC PS3 360

Estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego.

Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2012 de que algunos de los contenidos descargables que Capcom prepara para Resident Evil 6 estarán disponibles primero en Xbox 360, la compañía de Redmond ha revelado un poco más de información sobre estos.

Serán concretamente tres modos de juego los que saldrán para el sistema de Microsoft en forma de exclusiva temporal, tal y como leemos en el Xbox Marketplace, aunque los detalles sobre estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego a inicios de octubre
ozspeed escribió:Siempre he pensado que ésto es una tontería, pero bueno me parece reseñable.

Xbox 360 contará con la exclusiva temporal de tres modos de juego para Resident Evil 6

Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2012 de que algunos de los contenidos descargables que Capcom prepara para Resident Evil 6 estarán disponibles primero en Xbox 360, la compañía de Redmond ha revelado un poco más de información sobre estos.

Serán concretamente tres modos de juego los que saldrán para el sistema de Microsoft en forma de exclusiva temporal, tal y como leemos en el Xbox Marketplace, aunque los detalles sobre estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego a inicios de octubre

Primero decir que me parece tristisimo que M$ se gaste los cuartos en conseguir una ridícula exclusiva para 3 míseros DLC que por no ser, no son ni siquiera obligatorios para entender la historia. Segundo, remarcar que los DLC de RE 6, a no ser que sean algo reseñable para la historia, ni los oleré, ya sean modos de juego o nuevas skins. O más historia, o se los pueden comer la verdad.
Sheikonh escribió:
ozspeed escribió:Siempre he pensado que ésto es una tontería, pero bueno me parece reseñable.

Primero decir que me parece tristisimo que M$ se gaste los cuartos en conseguir una ridícula exclusiva para 3 míseros DLC que por no ser, no son ni siquiera obligatorios para entender la historia. Segundo, remarcar que los DLC de RE 6, a no ser que sean algo reseñable para la historia, ni los oleré, ya sean modos de juego o nuevas skins. O más historia, o se los pueden comer la verdad.

Microsoft solo sabe hacer eso, sacar el talonario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

Microsoft solo sabe hacer eso, sacar el talonario

Lo mismo ocurre con Sony, véase ACIII que incluso llega a incluir una versión extendida para ps3. Ahora está de moda que las compañias "apadrinen" juegos.
Bueno, quizá no he hablado demasiado claro. Cuando digo M$, digo $ony también, y a Nintendo no la meto porque hace poco que ha comenzado con los DLC, pero acabará cayendo si quiere conseguir mercado third. En cualquier caso, el tema no es la discusión de las consolas. Veamos, ¿que creeis que traerá como primera remesa de DLC? (Sin contar los mapas para el modo mercenarios, que eso hasta cierto punto no lo veo del todo mal, mientras no se pasen con el precio)
Bueno, después de ver ayer la peli que dieron en Neox (La Tierra de los muertos), ya sé de donde ha sacado Capcom la idea de los zombis con metralleta [+risas]
Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...

Es que tu comentario ha sido muy poco afortunado porque si te fijas un poco Sony hace lo mismo.
indigo_rs escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, tampoco quiero entrar en una discusión entre sonyers y xboxers...

Es que tu comentario ha sido muy poco afortunado porque si te fijas un poco Sony hace lo mismo.

Si pero a diferencia de microsoft, sony no hace mas que crear nuevas IP's. Microsoft solo hace que adquirir las suyas (Final Fantasy, Metal Gear...)
Pero que es eso, que no quiero provocar aqui una discusión jajajaj Centremonos en RE6, que aunque yo sea sonyer, tengo la 360 que también me encanta y este lo compraré en xbox por los amigos (sinceramente, xbox tiene mejor online)

PD: Aunque ahora no se que es lo que ha hecho con ACIII

Ya, por eso cambié de tema XD En el vídeo ese que he puesto de la Capcom Summer Day, se ve que si quitas las pistas, al darle al botón LB (el del movil con el indicador) el HUD aparece durante unos 10 s. Si dejamos las pistas, el HUD aparece siempre que apuntamos.

http://www.youtube.com/watch?v=1-i_HdCVWlI

A partir del minuto 2:30.
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:

Si pero a diferencia de microsoft, sony no hace mas que crear nuevas IP's. Microsoft solo hace que adquirir las suyas (Final Fantasy, Metal Gear...)
Pero que es eso, que no quiero provocar aqui una discusión jajajaj Centremonos en RE6, que aunque yo sea sonyer, tengo la 360 que también me encanta y este lo compraré en xbox por los amigos (sinceramente, xbox tiene mejor online)

PD: Aunque ahora no se que es lo que ha hecho con ACIII

Final Fantasy y Metal Gear han acabado llegando a X360 más por necesidad, PS3 lo hizo muy mal a principios de generación y se quedó muy por debajo de las espectativas que pudieran tener algunas thirds tras PS2. Que FF o MG (y quien dice estas dice Devil May Cry, Tekken, Ace Combat...) abandonasen su "hogar" era cuestión de tiempo independientemente del empujuncito del talonario, aquí las thirds no son tontas y se arriman al sol que más calienta.
Sheikonh escribió:

Ya, por eso cambié de tema XD En el vídeo ese que he puesto de la Capcom Summer Day, se ve que si quitas las pistas, al darle al botón LB (el del movil con el indicador) el HUD aparece durante unos 10 s. Si dejamos las pistas, el HUD aparece siempre que apuntamos.

http://www.youtube.com/watch?v=1-i_HdCVWlI

A partir del minuto 2:30.

Bien, a la mierda el HUD... cago en sus putos muertos xDDD
Bueno, habrá que joderse jjajajajaja

PD: El juego tendrá voces japonesas como el de 3DS? :P :P
Ahora he visto el video... no aparece cuando apuntas. El tio se tira apuntando dentro del tren varias veces y no pasa nada
6496 respuestas