[HO] Resident Evil 6

OKGARCIA escribió:
Helka escribió:
OKGARCIA escribió:no hace falta...



En esta generación parecen empeñados en hacernos creer lo contrario.... :(


Por más que releo y busco entre mis comentarios, no entiendo el tuyo xD


"Pero me ralla un poquitín el hecho de que te vayan diciendo por donde has de ir... no hace falta..."

Ese es el fragmento entero de tu comentario XD
Entiendo que lo que helka quiere decir es q en esta gen. Parece como q tienen que facilitar los juegos y evitarnos pensar hasta lo extremo.
No parece por desgracia LO HACEN tomandonos como idiotas

madre mia ponen el puzle de los animales del Zero en el 6 y a mas de uno le estalla el cerebro


Salu2
Además es que tal y como están planteados los nuevos Resident Evil los puzzles (como los de antes) ya no tienen sentido. Antes te movías por un área bastante delimitada (en cuanto a localización, ejemplo: la comisaría, la mansión, etc.) donde te recorrías una y otra vez los mismo pasillos buscando cosas. Ahora es avanza y mata, fin de la discusión, que hay gente que le gustará más o menos pero es así.


Saludos!
No tiene sentido porque segun el director de la saga la tecnologia actual no es capaz de realizar cosas asi de complejas como la exploracion

con un par
Tukaram escribió:No tiene sentido porque segun el director de la saga la tecnologia actual no es capaz de realizar cosas asi de complejas como la exploracion

con un par


En serio dijo eso???? :-? , ya puestos a decir, que digan la verdad, se vende más siendo un mata mata y ya está. Lo demás nos importa una mierrrd... xD.
Tukaram escribió:No tiene sentido porque segun el director de la saga la tecnologia actual no es capaz de realizar cosas asi de complejas como la exploracion

con un par


Yo leí lo mismo en las paginas españolas, pero cuando leí la nota de prensa en inglés... Bueno, decía que ese tipo de juego no se puede aprovechar con la tecnología actual, que quedaría una "cosa" muy arcaica. Sin embargo, aclara que en portátiles lo ve mejor para hacer un juego como los originales.

En resumen, que ganan más dinero con los TPS y sacan excusas como esa, y, como punto final, decir que habrá que seguir de cerca la 3DS y la PSVita, a ver si es cierto lo que dicen de las portátiles (como mínimo Revelations ya es un paso XD).
2 o 3 paginas atras tienes las declaraciones (las puse yo mismo ) las dijo el propio director de RE6 y de la saga en general


y en lo otro estamos en lo mismo dice lo mismo pero con otras palabras si no lo aprovechan es porque no les sale del cimbrel no por que con la tecnologia actual no sea posible hacerse ni arcaico ni leches autoconvencimiento puro y duro y encima del malo

y sobre las portatiles mas bien hacia referencia a MOVILES y mierdas asi no consolas portatiles (lo cual es aun peor)


Salu2
Tukaram escribió:2 o 3 paginas atras tienes las declaraciones (las puse yo mismo ) las dijo el propio director de RE6 y de la saga en general


y en lo otro estamos en lo mismo dice lo mismo pero con otras palabras si no lo aprovechan es porque no les sale del cimbrel no por que con la tecnologia actual no sea posible hacerse ni arcaico ni leches autoconvencimiento puro y duro y encima del malo

y sobre las portatiles mas bien hacia referencia a MOVILES y mierdas asi no consolas portatiles (lo cual es aun peor)


Salu2


Ya ya, yo también leí las declaraciones en meristation, pero traducen las noticias con el google traductor y pasa lo que pasa... En la noticia original en inglés, habla de que es posible hacer un juego de ese tipo en PSP, por ejemplo. Habla de dispositivos portátiles, o, "handhelds", que por lo general y por lo que tengo entendido, suelen ser consolas portátiles o moviles.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... ducer.html

Conste que no me lo invento XD
Sí, yo estoy de acuerdo con Tukaram, no les da la gana y ya está, no hay que darle ma´s vueltas al asunto. Vamos en el fondo de esto está lo de siempre, quieren vender más. Pero ya que no quieren comerse el tarro mucho podrían volver a lanzar los tres primeros en forma de remake :D.
Soft escribió:Sí, yo estoy de acuerdo con Tukaram, no les da la gana y ya está, no hay que darle ma´s vueltas al asunto. Vamos en el fondo de esto está lo de siempre, quieren vender más. Pero ya que no quieren comerse el tarro mucho podrían volver a lanzar los tres primeros en forma de remake :D.


Si si, eso es innegable. Venden más con los TPS y punto. Solo quería aclarar lo de las portátiles, nada más. Y cierto, un remake de los 3 primeros y del Zero estaría mú bien XD
Sheikonh escribió:"Pero me ralla un poquitín el hecho de que te vayan diciendo por donde has de ir... no hace falta..."

Ese es el fragmento entero de tu comentario XD


Ahhh Gracias jajaja Ahora lo veo claro XD
Sheikonh escribió:
Soft escribió:Sí, yo estoy de acuerdo con Tukaram, no les da la gana y ya está, no hay que darle ma´s vueltas al asunto. Vamos en el fondo de esto está lo de siempre, quieren vender más. Pero ya que no quieren comerse el tarro mucho podrían volver a lanzar los tres primeros en forma de remake :D.


Si si, eso es innegable. Venden más con los TPS y punto. Solo quería aclarar lo de las portátiles, nada más. Y cierto, un remake de los 3 primeros y del Zero estaría mú bien XD


Un remake del 0 y del 1 los veo innecesarios , a día de hoy se siguen viendo fenomenal.

Creo que la cuestión no es que no les de la gana, si no por el tema de ventas, estén o no en lo cierto, basta con decir que hay bastante gente su juego favorito de la saga es el operation , aunque yo piense que es un sacrilegio incalculable .

Un saludo.
La wii es la consola más vendida en el mundo xD. Con eso está dicho todo (y que sí que también tiene buenos juegos y eso pero ya sabemos se que pie cojea).

Sí puede que el Zero y el 1 sea demasiado pronto para un Remake.... pero molaría tanto volver a jugarlos con gráficos de ahora...
ozspeed escribió:
Sheikonh escribió:
Soft escribió:Sí, yo estoy de acuerdo con Tukaram, no les da la gana y ya está, no hay que darle ma´s vueltas al asunto. Vamos en el fondo de esto está lo de siempre, quieren vender más. Pero ya que no quieren comerse el tarro mucho podrían volver a lanzar los tres primeros en forma de remake :D.


Si si, eso es innegable. Venden más con los TPS y punto. Solo quería aclarar lo de las portátiles, nada más. Y cierto, un remake de los 3 primeros y del Zero estaría mú bien XD


Un remake del 0 y del 1 los veo innecesarios , a día de hoy se siguen viendo fenomenal.

Creo que la cuestión no es que no les de la gana, si no por el tema de ventas, estén o no en lo cierto, basta con decir que hay bastante gente su juego favorito de la saga es el operation , aunque yo piense que es un sacrilegio incalculable .

Un saludo.


El operation racoon city es un bodrio infumable. Un juego con un... como se dice... Argumento?? Tiene argumento eso? A mi me duró un fin de semana. Jugabilidad de mierda, porque está mal hecho... duración... 4 horas. Nah, ese juego no vale un duro.
Yo la verdad es que mucho no he jugado al Operation pero para mi uno de los puntos fuertes de los Resident ha sido su argumento que siempre me ha tenido enganchado.
En el Operations la cobertura es automática y personaje va pegándose a todo lo que encuentre a su paso. Cuando tienes que correr o escapar de un grupo de enemigos, el personaje va pegándose a todo como una lapa, quieras o no. Para colmo, siempre deja alguna parte del cuerpo a descubierto y a la que tus enemigos no tardan ni un segundo en dispararle, haciendo el cubrirte inútil. No tiene argumento, sólo 6 fases para jugar con 4 en cooperativo y otras 6 fases que son dlc. Vamos, una bazofia infumable, así se llame Resident o como le dé la gana. Para colmo, las armas tienen más retroceso que las de un Killzone. Empizas a disparar una ráfaga en un punto apuntando y acabas en Tarifa.
Solid.Snake escribió:En el Operations la cobertura es automática y personaje va pegándose a todo lo que encuentre a su paso. Cuando tienes que correr o escapar de un grupo de enemigos, el personaje va pegándose a todo como una lapa, quieras o no. Para colmo, siempre deja alguna parte del cuerpo a descubierto y a la que tus enemigos no tardan ni un segundo en dispararle, haciendo el cubrirte inútil. No tiene argumento, sólo 6 fases para jugar con 4 en cooperativo y otras 6 fases que son dlc. Vamos, una bazofia infumable, así se llame Resident o como le dé la gana. Para colmo, las armas tienen más retroceso que las de un Killzone. Empizas a disparar una ráfaga en un punto apuntando y acabas en Tarifa.


Es una mierda. Un juego a no tener en cuenta. Un spin-off, nada más. Éste si que será la hostia... Joder que ganas.
OKGARCIA escribió:
Solid.Snake escribió:En el Operations la cobertura es automática y personaje va pegándose a todo lo que encuentre a su paso. Cuando tienes que correr o escapar de un grupo de enemigos, el personaje va pegándose a todo como una lapa, quieras o no. Para colmo, siempre deja alguna parte del cuerpo a descubierto y a la que tus enemigos no tardan ni un segundo en dispararle, haciendo el cubrirte inútil. No tiene argumento, sólo 6 fases para jugar con 4 en cooperativo y otras 6 fases que son dlc. Vamos, una bazofia infumable, así se llame Resident o como le dé la gana. Para colmo, las armas tienen más retroceso que las de un Killzone. Empizas a disparar una ráfaga en un punto apuntando y acabas en Tarifa.


Es una mierda. Un juego a no tener en cuenta. Un spin-off, nada más. Éste si que será la hostia... Joder que ganas.

+1
Lo triste esque no es un Spin off segun los lumbreras de Crapcom toda la mierda de ORC es canon(para mi desde luego no lo es ni lo sera jamas) donde entre otras barbaridades ahora resulta que el plan de Birkin era vender el virus en el mercado negro al gobierno (gobierno que en esos momentos no tenia ni pajolera idea de lo que era un Bow y tal ) para forrarse

si el mismo Birkin que en el RE2 deja bien claro que el G virus es la obra de su VIDA y NADIE se lo quitara JAMAS ...

con 2 cojones Crapcom

y si todo lo dicho es cierto de que coño sirve cobertura automatica(menuda "genialidad" de idea) cuando los enemigos son Bows que no te disparan ? solo para MOLESTAR igual que la IA de retrasados que tienen tus amigos "supersoldaditos" valiente porqueria de juego si no llevase el nombre que lleva no habria vendido una mierda

por no decir eso campaña de 4 horas de mierda y encima la 2º parte de ella pagarla aparte ya les vale ya


Salu2
A ver cuando nos dejan descargar la demo desde el live! quiero ya probar el juego cawento
el dia 18 eso si yo esperare a que algunos de aki la cateis porque montar mi consola para el live es un coñazo y si es la misma demo que la del DD me ahorro un follon

salu2
Tukaram escribió:el dia 18 eso si yo esperare a que algunos de aki la cateis porque montar mi consola para el live es un coñazo y si es la misma demo que la del DD me ahorro un follon

salu2


Me parecio leer que seria la demo del gamescom, pero no estoy del todo seguro...
Sheikonh escribió:
Tukaram escribió:el dia 18 eso si yo esperare a que algunos de aki la cateis porque montar mi consola para el live es un coñazo y si es la misma demo que la del DD me ahorro un follon

salu2


Me parecio leer que seria la demo del gamescom, pero no estoy del todo seguro...

La del gamescom no se, pero diferente al Dragons Dogma es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy a intentar aguantarme. No voy a ver nada más ya. Nada... Porque a este ritmo sacarán algún video del final del juego. Seguro...
Yo con lo que ya he visto (que no ha sido mucho) ya tengo suficiente. Ahora con la demo no necesito nada más. La rejuego y la rejuego y la rejuego hasta que salga la nueva demo y luego ya a la semana siguiente saldrá el juego. Porque no saldrá el 2, saldrá el 28 de septiembre, el viernes antes. Lo adelantarán seguro, ya vereis.
A parte que hable con uno de mis amigos del game y me dijo que harán como el call of duty seguramente, que salió un martes y el viernes anterior lo vendieron. Me dijeron que SEGURO. Asi que en verdad, faltan 3 semanas nada más :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo se avecina, cuantos más videos veo más me gusta.
indigo_rs escribió:Juegazo se avecina, cuantos más videos veo más me gusta.


Buah nen, yo me intento controlar que te cagas.
Si te digo que acabo de parar de jugar a la demo online con un amigo durante casi 2 horas, no te miento xD Ya puedes creerme ya...
Hacia 1 o 2 años que no sentía esta ansia viva por un juego... dios... quiero que pasen ya estas 3 semanas...
viendo lo visto con que supere el decepcionante RE5 me conformo (no puede ser muy dificil la verdad )

Salu2
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Juegazo se avecina, cuantos más videos veo más me gusta.


Buah nen, yo me intento controlar que te cagas.
Si te digo que acabo de parar de jugar a la demo online con un amigo durante casi 2 horas, no te miento xD Ya puedes creerme ya...
Hacia 1 o 2 años que no sentía esta ansia viva por un juego... dios... quiero que pasen ya estas 3 semanas...



Se puede jugar coop en la misma consola? Me refiero a la demo, porque en el juego seguro que se puede igual que en el 5.

Thx!
Tukaram escribió:viendo lo visto con que supere el decepcionante RE5 me conformo (no puede ser muy dificil la verdad )

Salu2


A mi me encantó el 5 (aunque como fan, los de ps1 son los mejores) pero tranquilo que lo supera fácilmente ;)
Se puede jugar coop en la misma consola? Me refiero a la demo, porque en el juego seguro que se puede igual que en el 5.

Thx!

La demo no, pero el juego si ;)
Si mal juego no es pero de 7 no pasa por no decir las promesas vacias que tiene (que si lo del calor que si lo de la luz la duracion bla bla bla ...)

eso el decepcionante final y tratamiento a un pj tan importantisimo en la saga como la rubia hicieron del juego una gran decepcion y mas despues del excelente 4 del cual en vez de tirar por ai y mejorar lo que le faltaba (mas puzles ambientacion de horror exploracion etc) copiaron lo basico y tiraron a lo facil y de moda los puñeteros tiroteos constantes

por no decir la que se lio por el tema de "es un juego de matar negros" lanzadas por 4 idiotas intolerantes y la de cambios que metieron por su culpa

Salu2
Tukaram escribió:Si mal juego no es pero de 7 no pasa por no decir las promesas vacias que tiene (que si lo del calor que si lo de la luz la duracion bla bla bla ...)

eso el decepcionante final y tratamiento a un pj tan importantisimo en la saga como la rubia hicieron del juego una gran decepcion y mas despues del excelente 4 del cual en vez de tirar por ai y mejorar lo que le faltaba (mas puzles ambientacion de horror exploracion etc) copiaron lo basico y tiraron a lo facil y de moda los puñeteros tiroteos constantes

por no decir la que se lio por el tema de "es un juego de matar negros" lanzadas por 4 idiotas intolerantes y la de cambios que metieron por su culpa

Salu2


El 5 en mi opinión no llega ni al 6, y mira que lo tengo y lo juego y me gusta, pero objetivamente, es un mal TPS, es un mal RE y, por supuesto, por lo único que se salva es por el co-op y por los gráficos. El 6 me parece que va a superar en varios aspectos al 5 (por supuestisimo) y al 4, a pesar de que tenga co-op (ojalá la campaña de Ada esté bien, que como mínimo vas solito...)
Sheikonh escribió:
Tukaram escribió:Si mal juego no es pero de 7 no pasa por no decir las promesas vacias que tiene (que si lo del calor que si lo de la luz la duracion bla bla bla ...)

eso el decepcionante final y tratamiento a un pj tan importantisimo en la saga como la rubia hicieron del juego una gran decepcion y mas despues del excelente 4 del cual en vez de tirar por ai y mejorar lo que le faltaba (mas puzles ambientacion de horror exploracion etc) copiaron lo basico y tiraron a lo facil y de moda los puñeteros tiroteos constantes

por no decir la que se lio por el tema de "es un juego de matar negros" lanzadas por 4 idiotas intolerantes y la de cambios que metieron por su culpa

Salu2


El 5 en mi opinión no llega ni al 6, y mira que lo tengo y lo juego y me gusta, pero objetivamente, es un mal TPS, es un mal RE y, por supuesto, por lo único que se salva es por el co-op y por los gráficos. El 6 me parece que va a superar en varios aspectos al 5 (por supuestisimo) y al 4, a pesar de que tenga co-op (ojalá la campaña de Ada esté bien, que como mínimo vas solito...)


Yo creo que en pocas palabras fue un "pudo ser y no fue". Básicamente yo lo veo como un buen juego (ya he dicho que me encanta) pero no está al nivel de otros de su tiempo. Quería ser un buen TPS, pero pecaba de un motor gráfico que reducia su jugabilidad debido a un control que te limitaba tus acciones. Como por ejemplo quedarte estatico mientras apuntas, algo que se corrigió en el de 3DS y se ha corregido en este.
La historia me encanta, y los escenarios por donde pasas también, yendo desde el poblado este, pasando por unas minas, un pantano, una fabrica, unas ruinas, un barco... todo. La trama desde mi punto de vista está muy bien. Wesker quiere desatar el nuevo virus Uroboros. Nada del otro mundo, pero en la misma linea y algo que se mantiene y que a los fans nos encanta.

En general, que puedo decir yo... a mi me gusta. Eso es a opinión de cada uno. Pero creo que es de sentido común, y con lo que nos han ido mostrando, que este RE6 con lo de las 3 campañas (y luego la 4rta cuando te pasas las 3) ya es mejor juego. Y más con la mejora del motor gráfico, mejor control, etc ganará por goleada. Lo que hay que ver es la historia, que aún no se sabe.
Pero tranquilos, será un gran juego, no me cabe la menor duda. Y lo digo como FAN de RE, que aunque sigo diciendo (y diré, como buen fan) que los de ps1 son los mejores, estos de ahora me siguen encantando. Y por mi, que la saga siga, y siga, y siga, y siga. Porque los de ps1 siempre los tendremos ahi.

PD: Sheikonh, pues me gustaría que la campaña de Ada fuera también en cooperativo... simplemente para alargar más el juego con mis amigos :) Pero bueno, ya se verá ;)
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:
Tukaram escribió:Si mal juego no es pero de 7 no pasa por no decir las promesas vacias que tiene (que si lo del calor que si lo de la luz la duracion bla bla bla ...)

eso el decepcionante final y tratamiento a un pj tan importantisimo en la saga como la rubia hicieron del juego una gran decepcion y mas despues del excelente 4 del cual en vez de tirar por ai y mejorar lo que le faltaba (mas puzles ambientacion de horror exploracion etc) copiaron lo basico y tiraron a lo facil y de moda los puñeteros tiroteos constantes

por no decir la que se lio por el tema de "es un juego de matar negros" lanzadas por 4 idiotas intolerantes y la de cambios que metieron por su culpa

Salu2



El 5 en mi opinión no llega ni al 6, y mira que lo tengo y lo juego y me gusta, pero objetivamente, es un mal TPS, es un mal RE y, por supuesto, por lo único que se salva es por el co-op y por los gráficos. El 6 me parece que va a superar en varios aspectos al 5 (por supuestisimo) y al 4, a pesar de que tenga co-op (ojalá la campaña de Ada esté bien, que como mínimo vas solito...)


Yo creo que en pocas palabras fue un "pudo ser y no fue". Básicamente yo lo veo como un buen juego (ya he dicho que me encanta) pero no está al nivel de otros de su tiempo. Quería ser un buen TPS, pero pecaba de un motor gráfico que reducia su jugabilidad debido a un control que te limitaba tus acciones. Como por ejemplo quedarte estatico mientras apuntas, algo que se corrigió en el de 3DS y se ha corregido en este.
La historia me encanta, y los escenarios por donde pasas también, yendo desde el poblado este, pasando por unas minas, un pantano, una fabrica, unas ruinas, un barco... todo. La trama desde mi punto de vista está muy bien. Wesker quiere desatar el nuevo virus Uroboros. Nada del otro mundo, pero en la misma linea y algo que se mantiene y que a los fans nos encanta.

En general, que puedo decir yo... a mi me gusta. Eso es a opinión de cada uno. Pero creo que es de sentido común, y con lo que nos han ido mostrando, que este RE6 con lo de las 3 campañas (y luego la 4rta cuando te pasas las 3) ya es mejor juego. Y más con la mejora del motor gráfico, mejor control, etc ganará por goleada. Lo que hay que ver es la historia, que aún no se sabe.
Pero tranquilos, será un gran juego, no me cabe la menor duda. Y lo digo como FAN de RE, que aunque sigo diciendo (y diré, como buen fan) que los de ps1 son los mejores, estos de ahora me siguen encantando. Y por mi, que la saga siga, y siga, y siga, y siga. Porque los de ps1 siempre los tendremos ahi.


A mi precisamente lo que no me gusta del 5 son los escenarios... Demasiado luminosos... Además, el final me pareció de todo menos bueno... ¿¡PORQUE WESKER, PORQUEEEEEE!?

Edit: OKGARCIA, sin ánimo de ofender, pero creo que con 3 campañas co-op hay más que suficiente XD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Yo creo que en pocas palabras fue un "pudo ser y no fue". Básicamente yo lo veo como un buen juego (ya he dicho que me encanta) pero no está al nivel de otros de su tiempo. Quería ser un buen TPS, pero pecaba de un motor gráfico que reducia su jugabilidad debido a un control que te limitaba tus acciones. Como por ejemplo quedarte estatico mientras apuntas, algo que se corrigió en el de 3DS y se ha corregido en este.
La historia me encanta, y los escenarios por donde pasas también, yendo desde el poblado este, pasando por unas minas, un pantano, una fabrica, unas ruinas, un barco... todo. La trama desde mi punto de vista está muy bien. Wesker quiere desatar el nuevo virus Uroboros. Nada del otro mundo, pero en la misma linea y algo que se mantiene y que a los fans nos encanta.

En general, que puedo decir yo... a mi me gusta. Eso es a opinión de cada uno. Pero creo que es de sentido común, y con lo que nos han ido mostrando, que este RE6 con lo de las 3 campañas (y luego la 4rta cuando te pasas las 3) ya es mejor juego. Y más con la mejora del motor gráfico, mejor control, etc ganará por goleada. Lo que hay que ver es la historia, que aún no se sabe.
Pero tranquilos, será un gran juego, no me cabe la menor duda. Y lo digo como FAN de RE, que aunque sigo diciendo (y diré, como buen fan) que los de ps1 son los mejores, estos de ahora me siguen encantando. Y por mi, que la saga siga, y siga, y siga, y siga. Porque los de ps1 siempre los tendremos ahi.


A mi precisamente lo que no me gusta del 5 son los escenarios... Demasiado luminosos... Además, el final me pareció de todo menos bueno... ¿¡PORQUE WESKER, PORQUEEEEEE!?

Edit: OKGARCIA, sin ánimo de ofender, pero creo que con 3 campañas co-op hay más que suficiente XD


No no, si no me desagrada el que una sea solo. Pero mira, si hay cooperativo, no me quejo. Total, las demás campañas también las puedes jugar solo.
Pero lo dicho, no me quejo. La campaña de Leon como la de Ada son las que más me llaman :P
Yo tampoco quiero llevar la contra a nadie, pero como juego en pareja, ya que mi chica es friki de los zombies, molaría que tuviera coop también la de Ada, porque nos pelearemos por el mando seguro XD XD

Pero bueno, veremos en que queda todo. De momento estamos pasándonos de nuevo el RE5 y asi mantenemos nuestro hype bajo control!!!
Pues precisamente para cooperativo + zombies (pero de los de verdad) cualquiera de los Chronicles es mejor que el 5

Salu2
Acabo de jugar otra vez la demo y, por lo que he podido ver, hay una barra de stamina que limita cuanto puedes correr y usar golpes cuerpo a cuerpo tochos... Espero que en profesional, esa barra de stamina cueste de rellenarse, y lo mismo digo sobre la eficacia de los cuerpo a cuerpo y de las armas XD
pues yo tengo esperanzas puestas en el,espero que no sea solo humo
Sheikonh escribió:Acabo de jugar otra vez la demo y, por lo que he podido ver, hay una barra de stamina que limita cuanto puedes correr y usar golpes cuerpo a cuerpo tochos... Espero que en profesional, esa barra de stamina cueste de rellenarse, y lo mismo digo sobre la eficacia de los cuerpo a cuerpo y de las armas XD


Sheikonh, atento :D
Ayer estube jugando a la demo con un amigo 2 horas o más incluso. Desde las 17:00 hasta las 19:00. Te cuento, investigando un poco, haciendo cambios en las configuraciones y tal, nos dimos cuenta de que lo de las "pistas" que te marcan que tu objetivo está a 50 metros más adelante no tiene nada que ver con lo del HUD.
El HUD no lo puedes poner fijo (almenos en la demo, espero que en la versión final se pueda) si no que aparece cuando le das al LB y se queda unos 15 segundos o menos.
Bien, estube haciendo varias pruebas con eso. Poniendo y quitando las pistas, etc, pero ninguna solución. Independientemente de que pongas las pistas o no las pongas, el HUD desaparece igual. Asi que yo, desde mi punto de vista, es mejor jugar el juego sin pistas. No mola tener un indicador que te dice que tienes tu objetivo a 50 metros y que cuando te separas del compañero, lo tienes a 22...

Mola no saber por donde has de ir, aunque sea lineal, da igual, pero tener 40.000 indicadores en pantalla almenos, a mi, me ralla.
Era para que lo supieras, por si habias investigado tu también.
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Acabo de jugar otra vez la demo y, por lo que he podido ver, hay una barra de stamina que limita cuanto puedes correr y usar golpes cuerpo a cuerpo tochos... Espero que en profesional, esa barra de stamina cueste de rellenarse, y lo mismo digo sobre la eficacia de los cuerpo a cuerpo y de las armas XD


Sheikonh, atento :D
Ayer estube jugando a la demo con un amigo 2 horas o más incluso. Desde las 17:00 hasta las 19:00. Te cuento, investigando un poco, haciendo cambios en las configuraciones y tal, nos dimos cuenta de que lo de las "pistas" que te marcan que tu objetivo está a 50 metros más adelante no tiene nada que ver con lo del HUD.
El HUD no lo puedes poner fijo (almenos en la demo, espero que en la versión final se pueda) si no que aparece cuando le das al LB y se queda unos 15 segundos o menos.
Bien, estube haciendo varias pruebas con eso. Poniendo y quitando las pistas, etc, pero ninguna solución. Independientemente de que pongas las pistas o no las pongas, el HUD desaparece igual. Asi que yo, desde mi punto de vista, es mejor jugar el juego sin pistas. No mola tener un indicador que te dice que tienes tu objetivo a 50 metros y que cuando te separas del compañero, lo tienes a 22...

Mola no saber por donde has de ir, aunque sea lineal, da igual, pero tener 40.000 indicadores en pantalla almenos, a mi, me ralla.
Era para que lo supieras, por si habias investigado tu también.


Lo de jugar sin HUD, digamos que en juegos de acción, en Gears sucede, y la verdad, es bastante cómodo y lo hace más peliculero, cuando es necesario, aparece, usar el arma y demás, habrá que comprobarlo durante el juego si es o no cómodo, pero yo creo que sí puede serlo, y agradable...

offtopic: Aun recuerdo en el Code Veronica como la VMS de Dreamcast te marcaba el nivel de vida sin tener que abrir el menú, o la comodidad de la 3DS de tener el mapa en la pantalla auxiliar sin tener que abrir el menú para ver el mapa, sigo pensando que en alguna generación nuevo tendrían que incluir una pantalla en el mando, sin ser tan exagerado como en WIIU sin tener que usar móviles o tablets. Estilo Dreamcast pero más sofisticado claro.

Ayer probé a Piers, y es una gozada con la sniper... como reparte ! [sonrisa]

Es un personaje que aparece en algún comic de los nuevos y resulta agradable, a ver que tal lo encajan en el juego, pero no pinta nada mal.
ozspeed escribió:
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Acabo de jugar otra vez la demo y, por lo que he podido ver, hay una barra de stamina que limita cuanto puedes correr y usar golpes cuerpo a cuerpo tochos... Espero que en profesional, esa barra de stamina cueste de rellenarse, y lo mismo digo sobre la eficacia de los cuerpo a cuerpo y de las armas XD


Sheikonh, atento :D
Ayer estube jugando a la demo con un amigo 2 horas o más incluso. Desde las 17:00 hasta las 19:00. Te cuento, investigando un poco, haciendo cambios en las configuraciones y tal, nos dimos cuenta de que lo de las "pistas" que te marcan que tu objetivo está a 50 metros más adelante no tiene nada que ver con lo del HUD.
El HUD no lo puedes poner fijo (almenos en la demo, espero que en la versión final se pueda) si no que aparece cuando le das al LB y se queda unos 15 segundos o menos.
Bien, estube haciendo varias pruebas con eso. Poniendo y quitando las pistas, etc, pero ninguna solución. Independientemente de que pongas las pistas o no las pongas, el HUD desaparece igual. Asi que yo, desde mi punto de vista, es mejor jugar el juego sin pistas. No mola tener un indicador que te dice que tienes tu objetivo a 50 metros y que cuando te separas del compañero, lo tienes a 22...

Mola no saber por donde has de ir, aunque sea lineal, da igual, pero tener 40.000 indicadores en pantalla almenos, a mi, me ralla.
Era para que lo supieras, por si habias investigado tu también.


Lo de jugar sin HUD, digamos que en juegos de acción, en Gears sucede, y la verdad, es bastante cómodo y lo hace más peliculero, cuando es necesario, aparece, usar el arma y demás, habrá que comprobarlo durante el juego si es o no cómodo, pero yo creo que sí puede serlo, y agradable...

offtopic: Aun recuerdo en el Code Veronica como la VMS de Dreamcast te marcaba el nivel de vida sin tener que abrir el menú, o la comodidad de la 3DS de tener el mapa en la pantalla auxiliar sin tener que abrir el menú para ver el mapa, sigo pensando que en alguna generación nuevo tendrían que incluir una pantalla en el mando, sin ser tan exagerado como en WIIU sin tener que usar móviles o tablets. Estilo Dreamcast pero más sofisticado claro.

Ayer probé a Piers, y es una gozada con la sniper... como reparte ! [sonrisa]

Es un personaje que aparece en algún comic de los nuevos y resulta agradable, a ver que tal lo encajan en el juego, pero no pinta nada mal.


Estoy muy de acuerdo. Lo hace más peliculero, si es verdad que cuantos menos elementos en pantalla, mejor. Pero jode el no saber cuanta vida te queda... La primera vez que jugué a la demo me mataron en la de Chris por no saber cuanta vida me quedaba. Ya que el personaje se mueve igual.
Pero estoy de acuerdo en lo que dices ;)

Un apunte. En la campaña de Ada, si, tiene muchas papeletas a que va a ser en solitario, pero, hay cosas que no me cuadran, tanto en la campaña de Ada como en las demás. En la de Ada, si habeis visto el gameplay hay un momento que sale
Cross over Leon X Ada

Bien, que significa eso, significa que en algunos momentos se podrá jugar en cooperativo? O como va eso? Porque si es así es un poco mierda (bueno, mierda no sería la palabra tampoco xD).
Es un poco como en las campañas de Leon, Chris y Jake, que hay momentos en que 2 campañas se juntan y se pasa a jugar con 4 personajes, por lo tanto esa parte la pueden jugar 4 personas (o eso tengo entendido). Como es eso? Como puede ser que te tires todo un juego jugando en coop solo 2 y haya momentos puntuales en los que se puede jugar con 4? xD

Para volverse un poco loco, no? xD
Tienes razón, que se mueva igual el personaje tenga toda la vida o sólo un 1% no tiene ni pies ni cabeza, desde el Resident Evil 2, si no recuerdo mal, cambia la postura y el movimiento del personaje según es estado de su vida, y es algo que da realismo y sirve de mucha utilidad, creo que deberían modificarlo en el juego final, pero no sé si lo harán, y la salud del personaje debería afectar a su puntería y su movimiento para dar algo más de realismo. O como mínimo indicarlo en la pantalla con la tan de moda "cortinilla roja de sangre" en la pantalla, sin que moleste demasiado pero que te indique que tu personaje está herido.

No he leído el spoiler porque no he visto ningún vídeo, ni quiero, sólo la demo porque al fin y al cabo lo vives en primera persona lo que sucede, aunque no puedas continuarlo hasta el lanzamiento del mismo. Aunque me encanta Ada, y más después de controlarla en el Re 2, el Umbrella Cronicles y de la campaña de Ada de Re 4.
ozspeed escribió:Tienes razón, que se mueva igual el personaje tenga toda la vida o sólo un 1% no tiene ni pies ni cabeza, desde el Resident Evil 2, si no recuerdo mal, cambia la postura y el movimiento del personaje según es estado de su vida, y es algo que da realismo y sirve de mucha utilidad, creo que deberían modificarlo en el juego final, pero no sé si lo harán, y la salud del personaje debería afectar a su puntería y su movimiento para dar algo más de realismo. O como mínimo indicarlo en la pantalla con la tan de moda "cortinilla roja de sangre" en la pantalla, sin que moleste demasiado pero que te indique que tu personaje está herido.

No he leído el spoiler porque no he visto ningún vídeo, ni quiero, sólo la demo porque al fin y al cabo lo vives en primera persona lo que sucede, aunque no puedas continuarlo hasta el lanzamiento del mismo. Aunque me encanta Ada, y más después de controlarla en el Re 2, el Umbrella Cronicles y de la campaña de Ada de Re 4.


El spoiler no es nada. Pero si no has visto el gameplay de 5 min de la campaña de Ada pues no lo leas. Pero ya te digo que no es nada ;)
Piensa que también la demo a la que hemos jugado es de hace 2 o 3 meses. En 2 o 3 meses se han arreglado cosas, y entre otras cosas podria ser esto que comentamos, los movimientos según estes herido o no, como bien dices, igual que en el 2, 3...
Se habrán arreglado cosas seguro ;) Y lo del HUD creo que también lo habrán cambiado para poderlo dejar fijo si quieres o no. A ver ya no es algo que me condicione pues me he acostumbrado a jugarlo sin, pero bueno, almenos el HUD que te marca la vida, la munición y demás me gusta tenerlo a mano, por si las pasas putas. Que luego te pones a disparar a un jambo y se te acaba la munición y estás jodido xD (por no haberte dado cuenta de cuanta te quedaba).
Si, le da realismo pues un soldado no sabe exactamente cuanta munición le queda en el cargador, si no que saca el cargador y lo comprueba. Pero claro, es un videojuego. Yo si puedo tener el HUD a mano siempre, lo agradezco. Que no? Pues oye, no pasa nada, ya me he acostumbrado en la demo ;)
ozspeed escribió:Tienes razón, que se mueva igual el personaje tenga toda la vida o sólo un 1% no tiene ni pies ni cabeza, desde el Resident Evil 2, si no recuerdo mal, cambia la postura y el movimiento del personaje según es estado de su vida, y es algo que da realismo y sirve de mucha utilidad, creo que deberían modificarlo en el juego final, pero no sé si lo harán, y la salud del personaje debería afectar a su puntería y su movimiento para dar algo más de realismo. O como mínimo indicarlo en la pantalla con la tan de moda "cortinilla roja de sangre" en la pantalla, sin que moleste demasiado pero que te indique que tu personaje está herido.

No he leído el spoiler porque no he visto ningún vídeo, ni quiero, sólo la demo porque al fin y al cabo lo vives en primera persona lo que sucede, aunque no puedas continuarlo hasta el lanzamiento del mismo. Aunque me encanta Ada, y más después de controlarla en el Re 2, el Umbrella Cronicles y de la campaña de Ada de Re 4.



Estoy totalmente deacuerdo a base de casualizar y facilitar el juego se estran perdiendo esas cosas que lo hacian grande como el realismo de las heridas

tan dificil es hacerle cojear para que indicar estas jodido ? o esque es otra de las cosas que la tecnologia actual no puede hacer ?


Salu2
Yo creo que será un gran juego, pero un mal RE... aunque a poco mejorará el 5 jeje
Un saludo
chemalote escribió:Yo creo que será un gran juego, pero un mal RE... aunque a poco mejorará el 5 jeje
Un saludo


Los RE NUNCA volverán a ser como antes, asi que eso quitaroslo ya de la cabeza. Para buenos buenos buenos RE ya están los de ps1. NUNCA volverán a ser como antes.
Será un gran juego, y para mi, será un buen RE.
OKGARCIA escribió:
chemalote escribió:Yo creo que será un gran juego, pero un mal RE... aunque a poco mejorará el 5 jeje
Un saludo


Los RE NUNCA volverán a ser como antes, asi que eso quitaroslo ya de la cabeza. Para buenos buenos buenos RE ya están los de ps1. NUNCA volverán a ser como antes.
Será un gran juego, y para mi, será un buen RE.


+1, pensando así, seguro que disfrutamos mucho más de los juegos que están por venir de la saga, incluidos por supuesto el 4, 5 y este 6.
ozspeed escribió:
OKGARCIA escribió:
chemalote escribió:Yo creo que será un gran juego, pero un mal RE... aunque a poco mejorará el 5 jeje
Un saludo


Los RE NUNCA volverán a ser como antes, asi que eso quitaroslo ya de la cabeza. Para buenos buenos buenos RE ya están los de ps1. NUNCA volverán a ser como antes.
Será un gran juego, y para mi, será un buen RE.


+1, pensando así, seguro que disfrutamos mucho más de los juegos que están por venir de la saga, incluidos por supuesto el 4, 5 y este 6.


Exacto, es que la actitud que hay que tomar es esta. Que ya está, que los mejores ya fueron los de ps1, y yo los tengo en mi estanteria para disfrutar cuando quiera. Y tomando esta actitud, como bien dices, es como mejor podremos disfrutar de los nuevos.
Que a este ritmo habrán muchisimos más. Y por mi que sigan, porque es de las sagas que más me gustan hoy en dia. Como bien he dicho, será un gran juego y seguro que un muy buen RE.
6496 respuestas