Scriptus escribió:Exagero, evidentemente, pero volver a aquel estilo de juego no tiene mucho sentido. Lo de hacerte dar vueltas para coger una cosa, mandarte a la otra esquina y luego volver a la otra solo puede ser divertido si te gustan las aventuras gráficas (cosa que RE nunca ha sido ni será) o si eres masoca. Lo hacían para alargar el juego sin crear nuevos escenarios porque no cabían en el CD. Por otro lado, el combate en esos juegos valía para entonces, pero hoy en día es arcaico. Y luego oyes justificaciones increíbles, en plan, "tienen miedo y por tanto no pueden apuntar bien", y hasta para los controles tipo tanque.
No tendra mucho sentido para ti
porque muchos estamos hasta las narices de tutoriales hechos videojuego con 20000 indicaciones y que en cuanto te paras un momento a parar los escenarios aparece un puto indicador "hey es por aki"
por no decir juegos con 0 exploracion donde solo tiras para lante y fuera
estoy de las simplificaciones o de que me tomen por retrasado hasta las NARICES
y desde luego sin acritud pero decir que si te gusta la exploracion y los puzles o eres masoca o eso solo sirve y es divertido para una aventura grafica es la mayor CHORRADA que he oido en este año
y mira que he oido eh ...
y lo de los escenarios ya es la rision padre madre mia que perlita has soltado
RE3 es de los residents mas variados en cuanto a escenarios (periodico hospital restaurante comisaria torre cementerio ...) y mira tu por donde ocupa solo UN SIMPLE CD hoy dia juegos con un DVD de doble capa tienen una variedad muchisimo menor pero claro la culpa es de la cantidad de espacio del disco ....
anda que lo que hay que oir