[HO] Resident Evil 6

Elanodelabernarda escribió:Con el coop a pantalla partida ya me lo han vendido, además a la parienta le encanta esta saga.

jajaja Eso es una suerte. Mola!
El hecho de que a la novia le molen los juegos ya es suficiente :)
Joder que patinazo de vandal ahora me entero que el revelsations no es un Resident evil oficial [+risas] [+risas]

sobre el doblaje cojonudo 10 años tarde pero han empezado a doblar los juegos asi se hacen las cosas no como konami que lo hace al reves dobla el 1º y los demas no manda huevos

Salu2
Tukaram escribió:Joder que patinazo de vandal ahora me entero que el revelsations no es un Resident evil oficial [+risas] [+risas]

sobre el doblaje cojonudo 10 años tarde pero han empezado a doblar los juegos asi se hacen las cosas no como konami que lo hace al reves dobla el 1º y los demas no manda huevos

Salu2

Yo creo que Capcom empezo a doblar los juegos a raiz de la peli CGI de 2008 (aunque luego saco Darkside Chronicles y RE5 con voces en ingles). Pero han pasado de doblar en Canada con actores no sindicados por 4 duros sin preocuparse de las voces, a currarselo como ahora xD

xSlipKoRnx, lo que pasaba es que me comi un NO, en la frase. Queria poner "voces profesionales, NO fandub" xD

Y otra cosa Tukaram, la voz del Leon del Trailer es la misma que tiene el personaje en Operation Raccon City xD, asi que yo creo que si sera la oficial. A eso hay que sumarle que la voz de Crish es la misma de Revelations.
Si por eso lo digo Revelations es oficial canonico de la saga principal y todo ese royo esa patinada de vandal diciendo que NO lo es tiene delito y MUCHO [+risas] [+risas]

Salu2
A mi la voz de Chris y la de Jake (por mas que las escucho) en la versión inglesa me parecen iguales
OKGARCIA escribió:A mi la voz de Chris y la de Jake (por mas que las escucho) en la versión inglesa me parecen iguales

[carcajad] [carcajad]

Si,son casi identicas
adri_13 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi la voz de Chris y la de Jake (por mas que las escucho) en la versión inglesa me parecen iguales

[carcajad] [carcajad]

Si,son casi identicas

Casi? jajaja Yo creo que es hasta el mismo actor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AL LORO con estas declaraciones la madre que lo ...

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... es/1801194

destaco perlazas como estas

"Creo que en la actualidad es difícil poner la jugabilidad de vieja escuela en una consola como PS3 o Xbox 360."

"No creo que la tecnología permita esa jugabilidad. "

" Eso no quiere decir que no lo podamos hacer en otras plataformas como los móviles."

que cojones me estas contando señor Kobayashi,?

que cuanto mas potente es una consola peor jugabilidad puede desaroyar ?

que si pones chupigraficos te ves obligado a prescindir de exploracion o puzles porque la tecnologia de la consola no puede con ello ?

pero QUE COÑO DICES ?

Kobayashi Vete a la MIERDA y no vuelvas [+furioso] [+furioso]

hay que joderse ...

Salu2

A mí me pasa con Leon y Chris.
Sobre el doblaje, es un puntazo que hayan cogido al actor que hizo de Fox Mulder y Jack Shepard. El tipo nació para doblar a Leon. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom sostiene que la tecnología actual no favorece volver a las raíces de Resident Evil.

Aunque no descartan crear Resident Evil clásicos para plataformas portátiles.

Hace bastante tiempo que Capcom no lanza un videojuego de Resident Evil de estilo clásico en consolas de sobremesa, y parece que no está cercano en el tiempo volver a las raíces de la serie, donde la acción era mucho más pausada y se hacía uso de cámaras fijas para dar una sensación más 'claustrofóbica' al avance de los personajes.

El productor de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, descarta volver a las raíces de la serie, al menos en las consolas de sobremesa actuales, aunque deja una puerta abierta para consolas portátiles o bien 'smartphones'.

"Pienso que hoy día sería difícil llevar un juego de la vieja escuela de la serie a PlayStation 3 o Xbox 360, no creo que la tecnología actual sea adecuada para ese estilo de juego", declara el productor al medio norteamericano GameSpy.

"Pero eso no significa que no se pueda hacer en otra plataforma", aclara. "Creo que las plataformas móviles podrían ser adecuadas para un Resident Evil de estilo clásico. Por ejemplo en PSP se podría hacer un juego así", declara.

Kobayashi comenzó en Capcom como programador del Resident Evil original (1996), y fue productor de Resident Evil 4. Añade que a él, personalmente, "no le gustaría" hacer un Resident Evil clásico, admitiendo que "sería interesante" pero que "no creo que sea el juego que me gustaría hacer en este momento".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127643/capcom-sostiene-que-la-tecnologia-actual-no-favorece-volver/
Llegas unas horas tarde

y si esas declaraciones son pura BASURA y vergonzosamente lamentables

Salu2
Razón no le falta. Me imagino cómo sería RE2 en la PS3 y me viene la risa. Los niveles compuestos enteramente de pasillos de 30 cm de ancho funcionarían en la PSX, pero hoy en día sería ridículo. Lo máximo que podrían hacer es algo como el REmake, pero ese estilo de juego ha quedado obsoleto.
Pues no te rias tanto porque si hay algo que ABUNDE en esta gen son juegos llenos de pasillos

COD Medal of honor Gears of War Crysis 2 Dead Space y cientosmil y la madre mas

porcierto ya me diras donde conseguiste esa edicion especial de resident evil 2 conpuesta de solo pasillos de 30 cm dse ancho que tiene que ser interesante de jugarla

Salu2
Exagero, evidentemente, pero volver a aquel estilo de juego no tiene mucho sentido. Lo de hacerte dar vueltas para coger una cosa, mandarte a la otra esquina y luego volver a la otra solo puede ser divertido si te gustan las aventuras gráficas (cosa que RE nunca ha sido ni será) o si eres masoca. Lo hacían para alargar el juego sin crear nuevos escenarios porque no cabían en el CD. Por otro lado, el combate en esos juegos valía para entonces, pero hoy en día es arcaico. Y luego oyes justificaciones increíbles, en plan, "tienen miedo y por tanto no pueden apuntar bien", y hasta para los controles tipo tanque.
Scriptus escribió:Exagero, evidentemente, pero volver a aquel estilo de juego no tiene mucho sentido. Lo de hacerte dar vueltas para coger una cosa, mandarte a la otra esquina y luego volver a la otra solo puede ser divertido si te gustan las aventuras gráficas (cosa que RE nunca ha sido ni será) o si eres masoca. Lo hacían para alargar el juego sin crear nuevos escenarios porque no cabían en el CD. Por otro lado, el combate en esos juegos valía para entonces, pero hoy en día es arcaico. Y luego oyes justificaciones increíbles, en plan, "tienen miedo y por tanto no pueden apuntar bien", y hasta para los controles tipo tanque.

Pues yo conozco a mas de 1 que se compraría el juego si volviera a salir a pesar de tener un tipo de juego arcaico.
Scriptus escribió:Exagero, evidentemente, pero volver a aquel estilo de juego no tiene mucho sentido. Lo de hacerte dar vueltas para coger una cosa, mandarte a la otra esquina y luego volver a la otra solo puede ser divertido si te gustan las aventuras gráficas (cosa que RE nunca ha sido ni será) o si eres masoca. Lo hacían para alargar el juego sin crear nuevos escenarios porque no cabían en el CD. Por otro lado, el combate en esos juegos valía para entonces, pero hoy en día es arcaico. Y luego oyes justificaciones increíbles, en plan, "tienen miedo y por tanto no pueden apuntar bien", y hasta para los controles tipo tanque.

No tendra mucho sentido para ti

porque muchos estamos hasta las narices de tutoriales hechos videojuego con 20000 indicaciones y que en cuanto te paras un momento a parar los escenarios aparece un puto indicador "hey es por aki"

por no decir juegos con 0 exploracion donde solo tiras para lante y fuera

estoy de las simplificaciones o de que me tomen por retrasado hasta las NARICES

y desde luego sin acritud pero decir que si te gusta la exploracion y los puzles o eres masoca o eso solo sirve y es divertido para una aventura grafica es la mayor CHORRADA que he oido en este año

y mira que he oido eh ...

y lo de los escenarios ya es la rision padre madre mia que perlita has soltado

RE3 es de los residents mas variados en cuanto a escenarios (periodico hospital restaurante comisaria torre cementerio ...) y mira tu por donde ocupa solo UN SIMPLE CD hoy dia juegos con un DVD de doble capa tienen una variedad muchisimo menor pero claro la culpa es de la cantidad de espacio del disco ....

anda que lo que hay que oir
Si el juego lo reserváis en Carrefour, tiene un descuento de 15 € y de regalo el dlc mapa de mercenarios y una caja lenticular:

http://www.youtube.com/watch?v=6-CkfOiyfDg
OKGARCIA escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con el coop a pantalla partida ya me lo han vendido, además a la parienta le encanta esta saga.

jajaja Eso es una suerte. Mola!
El hecho de que a la novia le molen los juegos ya es suficiente :)

Idem, a mi novia el único juego que le gustó de la 360 fue el resident evil 5. Muy curioso y gratificante a la vez.
Parece que en Polonia ya lo están disfrutando:

Resident Evil 6 sold over a month early in Poland
Capcom probably isn't going to like this.

Resident Evil 6 is due out worldwide on October 2. Today is August 31 – 32 days before the game is supposed to be released. A Poland shop has let go of the game early, however, allowing a few lucky consumers to start playing now.

Imagen

Obviously, this early sale is not something Capcom would have allowed. But it happened.

Fuente: gematsu
Puede que pronto este surcando los mares xD
roberto28live escribió:Parece que en Polonia ya lo están disfrutando:

Resident Evil 6 sold over a month early in Poland
Capcom probably isn't going to like this.

Resident Evil 6 is due out worldwide on October 2. Today is August 31 – 32 days before the game is supposed to be released. A Poland shop has let go of the game early, however, allowing a few lucky consumers to start playing now.

Imagen

Obviously, this early sale is not something Capcom would have allowed. But it happened.

Fuente: gematsu

WTF!? En serio? xD
Estoy viendo la página. Cojones...

Solo puedo decir 1 cosa... PUTOS POLACOS xDDDDDDD

Aqui teneis una de meristation.
Vaya palo les va a caer, si es que es cierto. Ahora, las imagenes son facilmente trucables... vete a saber eh... Estoy pensando que esto está más trucado que otra cosa.
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/resident-evil-6-a-la-venta-en-polonia-un-mes-antes-de-que-llegue-a-las-tiendas-oficialmente/1801886
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Trae:

-Videojuego Resident Evil 6 en caja metálica

Se acabó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos desde antes de que lo anunciaran que no iba a ser un título Survival Horror señores....pero a mi me encantó Resident Evil 4 (lo considero total, y absolutamente imprescindible)....el 5 me pareció la basura mas infumable, decepcionante y patrañosa de esta generación...porque me esperaba algo como minimo a la altura del 4.....Yo ya me he cerciorado de que esta saga no va a volver a los orígenes pero aun así mantengo la esperanza de encontrarme con un videojuego de alta duración, momentos memorables y cinematográficos y mucha espectacularidad.....Pero claro los que decimos esto somos un ejército de casuals retrasados mentales verdaderos culpables de la simplificación de los videojuegos en esta generación.....ese tipo de mierda también tengo que leer yo muchas veces.
Ghargamel escribió:Trae:

-Videojuego Resident Evil 6 en caja metálica

Se acabó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que divertido, ni un triste DCL, o algo, para ser el ultimo de esta generacion i ams currado, vaya mierda de edicion, i encima 10 euros mas, me quedo con la normal
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si quieres la verdadera Edición Coleccionista (la cual considero una VERDADERA estafa para lo que trae)....ya sabes...toca desembolsar casi 200 euros....¡¡VIVA CAPCOM!!
Por eso es de tan especial esa edicion porque es la edicion colecionista menos colecionista de la historia

[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Ghargamel escribió:Si quieres la verdadera Edición Coleccionista (la cual considero una VERDADERA estafa para lo que trae)....ya sabes...toca desembolsar casi 200 euros....¡¡VIVA CAPCOM!!

La va a comprar su padre xDDD
Lo del tío con el juego en la PS3, si es un fake, es el mas currado de la historia. Ha enseñado un trozo de gameplay jamás mostrado oficialmente, a parte de varias fotos, una del manual incluso:

Imagen
Zenix91 escribió:Lo del tío con el juego en la PS3, si es un fake, es el mas currado de la historia. Ha enseñado un trozo de gameplay jamás mostrado oficialmente, a parte de varias fotos, una del manual incluso:

Imagen

He dicho que puede ser. No que no lo sea. Hombre, a mi me extraña un poquitín el como puede ser que las tiendas de allí ya lo tengan... Aqui en españa no lo tienen ni 2 dias antes a veces. No se. Simplemente eso.
Las fotos son facilmente trucables. Pero claro, es la sensación que me da. No significa que sea así. A lo mejor lo tiene algun polaco y mira.
Además, es raro que no hayan videos en youtube de unboxings ni de algo de gameplay... Yo si fuera un buen youtuber cogía hacia un buen unboxing y grababa el juego entero (walkthrough) y me ganaba subscriptores y visitas a saco.
Pero no hay ni un gameplay (que yo haya visto)... No se, que a lo mejor si lo tiene, pero pienso esto.

De todas formas, si es cierto de verdad de verdad, ya podrían adelantarlo en todo el mundo... total... :P

El inicio de la campaña de Jake PARECE SER que está colgado por aqui. Esto es un SPOILER del inicio de la campaña de Jake el cual yo NO HE VISTO. Pero lo dejo porque siempre hay gente impaciente (tengo algún amigo así xD)
a ver quien es el guapo que sube una guia de la campaña que veras que rapido cierran la cuenta xD
Nada mal el inicio de las camapañas. La que más tiene interes para mi es la de Chris, pero si no habeis visto el video no os contare na xD
_Avenger_ escribió:a ver quien es el guapo que sube una guia de la campaña que veras que rapido cierran la cuenta xD

Cierto, soy gilipollas xD No he caído en que los logros saltan y te pueden ver la cuenta. Si si si si, tienes razón jajajaj xD

Nada mal el inicio de las camapañas. La que más tiene interes para mi es la de Chris, pero si no habeis visto el video no os contare na xD

Puedes contar, pero en spoiler. Que yo no quiero spoilearme.
A mi la que más me llama es la de Leon, luego Chris y luego Jake (en ese orden)

Bueno, el mercenarios más de lo mismo. En la misma línea. De los otros gameplays de la campaña paso de verlos, que no quiero ver nada más del juego :P
OKGARCIA escribió:
Bueno, el mercenarios más de lo mismo. En la misma línea. De los otros gameplays de la campaña paso de verlos, que no quiero ver nada más del juego :P

Yo desde que probé la demo en su día directamente desconecte de ver todo lo que eran imágenes y videos...porque en el fondo al final terminas que casi la mitad del juego lo has visto ya en videos...
Kite escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo desde que probé la demo en su día directamente desconecte de ver todo lo que eran imágenes y videos...porque en el fondo al final terminas que casi la mitad del juego lo has visto ya en videos...

Yo sólo he visto unos cuantos (no tengo la demo) y no veré más. He visto los gameplays de la demo y el de Ada wong
Aleman666 escribió:En esta entrega quiero factor sorpresa...no voy a mirar nada, ni imágenes ni vídeos ni demo (si la hay)...cuando este en pre-order lo compro y me olvido.

Hecho de menos esa sensación precompra de los Residents de antaño, cuando ibas al puerto de Barcelona a comprarlo y te pasabas todo el camino de vuelta mirando el manual deseando llegar a casa y escuchando a tu padre diciendo que "con lo que ha costao ya puede ser bueno".

Igualmente gran hilo [oki] .

Me mantengo firme, no he visto absolutamente nada del juego...pero ahora se lo de la tienda de Polonia!!!!
Aleman666 escribió:
Aleman666 escribió:En esta entrega quiero factor sorpresa...no voy a mirar nada, ni imágenes ni vídeos ni demo (si la hay)...cuando este en pre-order lo compro y me olvido.

Hecho de menos esa sensación precompra de los Residents de antaño, cuando ibas al puerto de Barcelona a comprarlo y te pasabas todo el camino de vuelta mirando el manual deseando llegar a casa y escuchando a tu padre diciendo que "con lo que ha costao ya puede ser bueno".

Igualmente gran hilo [oki] .

Me mantengo firme, no he visto absolutamente nada del juego...pero ahora se lo de la tienda de Polonia!!!!

Eran otras épocas. Ahora con internet y saliendo gameplays a saco... algo se mira. Almenos te aseguras de lo que te compras te va a gustar xD
Namás faltaría que te lo compras y luego es una castaña. Aunque bueno, ya lo has dicho en la frase de "con lo que ha costao ya puede ser bueno" xD
La demo sale el dia 5 para todos no?

Gracias
Pues ya podía rular la copia de resident evil 6 el polaco de los huevos jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qwertydhf escribió:La demo sale el dia 5 para todos no?

Gracias

Espero que asi sea, tengo ganas de probarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kite escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo he visto un trailer, nada mas de video. En alguna revista he leido cosas muy por encima y poco mas. Quiero jugarlo sabiendo lo menos posible.
En Resident Evil 6 podremos jugar sin ayuda de un compañero.
Uno de los puntos más negativos de Resident Evil 5 fue la desastrosa inteligencia artificial de la CPU controlando al compañero que nos ayuda durante toda la aventura, Capcom ha pensado acertadamente en este caso, ofreciendo una opción diferente en el nuevo Resident Evil 6.

Sabemos que Resident Evil 6 contará con una opción llamada `lobo solitario´, donde el compañero actuarácomo un simple vegetal a nuestro lado y ni podrá curarnos, ni atacará a los enemigos y no ofrecerá ayuda en ningún momento de la partida.

Se trata de una habilidad desbloqueable, lo que no sabemos es si en realidad los enemigos podrán atacarle como tal, pero imaginamos que no, ya que sería un fastidio que ni tan siquiera el propio ayudante pueda protegerse de algún modo.

http://blogocio.net/en-resident-evil-6-podremos-jugar-sin-ayuda-de-un-companero-no-57100/
indigo_rs escribió:
Qwertydhf escribió:La demo sale el dia 5 para todos no?

Gracias

Espero que asi sea, tengo ganas de probarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saldrá demo para todos?? jojojooo No lo sabía! Bien joder!! :P :P
O espera... no estareis hablando de la versión de ps3 no? T_T Joer yo quiero una demo para poder disfrutarla yo T_T
Las copias a la venta de Resident Evil 6 son robadas.

Hace poco saltaba la noticia: Capcom podía estar vendiendo de manera anticipada las copias de Resident Evil 6. No pocos especulaban sobre la veracidad de estas ventas y a muchos les extrañaba que Capcom hubiera dado el visto bueno a unas ventas tan anticipadas. Pues bien, hoy se han resuelto todas las dudas. En un comunicado trasladado a los medios Capcom ha clarificado el incidente:

Capcom está actualmente llevando a cabo una investigación sobre los informes que indican que Resident Evil 6 había sido puesto a la venta antes de su salida oficial el 2 de Octubre. Ahora mismo, todo lo que podemos añadir es que por lo que parece este desafortunado incidente se limita a una pequeña cantidad de unidades robadas de la versión Alemana para PS3.

La cuestión por tanto queda en estudio. Imaginamos que Capcom seguirá investigando, puesto que algunos poseedores de estas copias ya las han puesto en venta en eBay... y no precisamente a un precio bajo.

http://blogocio.net/las-copias-a-la-venta-de-resident-evil-6-son-robadas-no-57096/
yoyo1one escribió:Las copias a la venta de Resident Evil 6 son robadas.

Hace poco saltaba la noticia: Capcom podía estar vendiendo de manera anticipada las copias de Resident Evil 6. No pocos especulaban sobre la veracidad de estas ventas y a muchos les extrañaba que Capcom hubiera dado el visto bueno a unas ventas tan anticipadas. Pues bien, hoy se han resuelto todas las dudas. En un comunicado trasladado a los medios Capcom ha clarificado el incidente:

Capcom está actualmente llevando a cabo una investigación sobre los informes que indican que Resident Evil 6 había sido puesto a la venta antes de su salida oficial el 2 de Octubre. Ahora mismo, todo lo que podemos añadir es que por lo que parece este desafortunado incidente se limita a una pequeña cantidad de unidades robadas de la versión Alemana para PS3.

La cuestión por tanto queda en estudio. Imaginamos que Capcom seguirá investigando, puesto que algunos poseedores de estas copias ya las han puesto en venta en eBay... y no precisamente a un precio bajo.

http://blogocio.net/las-copias-a-la-venta-de-resident-evil-6-son-robadas-no-57096/

Lo acabo de leer hace un rato en Hardgame2. Vaya tela... ya podrían adelantarlo coño xD
Pues no hay que estar zumbao y rico para pagar 500€ por el jueguecito xD Ahora, de esos hay en todas partes. Alguno han vendido seguro
Ya podían haber robado la versión de 360...

Imagen
Vaya chufla lo de los mapas ¬_¬

Se muestran los mapas descargables del modo mercenarios en Resident Evil 6.

Se consiguen mediante reservas.

Capcom ha mostrado durante la PAX vídeos de los mapas del modo mercenarios de Resident Evil 6. Estos tres corresponden en concreto al contenido descargable que se oferta con reservas.

Fortaleza Marina estará disponible en FNAC, Carrefour, Xtralife, y otras cadenas. Es un nivel que te lleva desde la cubierta de un portaaviones a los hangares de su interior. Participa en intensos tiroteos en la cubierta, y perfecciona tus habilidades con las artes marciales.

Catacumbas es exclusivo para Gamestop. Hay algo más que enmigos acechando en estas catacumbas; detrás de cada esquina se ocultan trampas preparadas para atraparte.

Última Estación es exclusivo de Game. Un escenario de varios niveles repleto de toneladas de acero y hormigón situado en los confines de una vía de ferrocarril. Los enemigos están al acecho en todas partes, desde el interior de los trenes hasta en los techos de los almacenes.

http://www.vandal.net/noticia/72535/se-muestran-los-mapas-descargables-del-modo-mercenarios-en-resident-evil-6/
Natsu escribió:Ya podían haver robado la versión de 360...

Imagen

Pues si, pero porque yo lo compraré en la versión de 360 por los amigos... Pero tampoco soy el banco de españa
6496 respuestas