[HO] Resident Evil 6

Les dejo la demo extendida de Jake del Gamescom. Tiene algunos spoilers, nada que no sepamos si hemos jugado los primeros
http://uk.ign.com/videos/2012/08/14/resident-evil-6-jake-demo-extended-gamescom-2012

Saludos
al final que tiene este juego de coperativo online ?
Eso mismo, toda la campaña con coop 2 y algunas fases concretas con coop hasta 4.
ozspeed escribió:Eso mismo, toda la campaña con coop 2 y algunas fases concretas con coop hasta 4.

estas seguro ? lo pregunto porque en esta entrevista dice que la campaña es para un solo jugador

http://www.meristation.com/es/resident- ... eo/1798994
Una pregunta para las personas que tienen la demo que vino con el juego de Dragon's Dogma, se que para descargar la demo hace falta tener el disco del juego, pero siempre que vayas a jugar la demo tienes que meter el disco con el juego? o es unicamente un requisito para descargar la demo? ..es que en unas semanas sale la de PS3 y pues un amigo tiene el juego, pero no piensa descargar la demo y me dijo que lo hiciera yo.. saludos y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para probar la demo hay que tener el Dragon Dogma y yo no lo tengo, que pena porque el juego parece muy entretenido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Espero que lleguen a sacar una demo abierta para todos.
Eso quiere decir que siempre que quieras jugar la demo tienes que meter el disco de dragon dogma? cawento
Yakerton está baneado por "Troll"
Si sabeis buscar, buscad la demo x ahi y a traves de un usb la meteis y a jugar, sin tonterias.
Buenas, para mover un poco el hilo pongo la imagen de las fundas que ya salió, no sé si son de tablets o móviles, aunque como ya sabemos, sólo saldrá en Japón, mención especial a la de Ada... madre mía...

Imagen

Creo que ya estará, pero bueno, las supuestas relaciones entre los personajes, pero en japonés...

Imagen

Y ayer fui a reservar el Re 6 en MM y aún no tienen referencia de las coleccionistas... que menos que una intermedia entre la normal y la más cara, como la Archives o la japonesa que lleva sólo 1 funda y vale un poco más que el normal... que no faltan ni 2 meses.

En Play-Asia sale referenciada una steelbook en Europa: http://www.play-asia.com/Resident_Evil_ ... -59ix.html

Pero no pone que incluye, espero que no sea sólo la caja de metal, que lleve algo más de contenido, en GAME pone que la única diferencia es la caja... una verdadera pena la verdad... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085979

Por cierto, no se sabe nada de posibles avatar rewards del juego, no? juegos de este nivel deberían llevarlos casi obligadamente, de Halo 4 tampoco se sabe nada, pero siendo que el ODST y Reach llevaban, es de suponer que Halo 4 lo llevará... (espero).

Otra curiosidad, pegatinas oficiales de Capcom para PS3:

Imagen

Imagen
Y es lo mas normal del mundo los distribuidores de españa son una mierda y unos chapuceros hasta como poco 1 mes de su salida si la traen SI la traen no sabran nada y traeran 4 copias y se agotaran a toda ostia

con Darksiders 2 a pasado igual la tuve que reservar en amazon porque segun algunos dependientes (que tambien mira lo bien que se informan ...) dicha edicion colecionista ni existe

sobre el cuadro de relaciones yo no me preocuparia capcom es experta en crear buenos pj y luego olvidarlos en el Limbo ( Barry Billy Rebecca ...) asi que dara un poco igul quien esta relacionado con quien la verdad

Salu2
¿Se ha puesto este video ya? El trailer del juego doblado en Español de España (con voces profesionales, fandub)

Peliculero 100%

http://www.youtube.com/watch?v=JXW13zFZfzc

EDIT: Veo que el video es del E3, de junio o por ahi. Pues lo he visto hoy xD
A buenas horas no ? [+risas] [+risas]

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este si hay algún cambiazo en Mediamarkt cae seguro, si no a esperar que baje de precio.

Muy guapo , la verdad es que puede haber situaciones de tension, yo lo comprare de salida
Un saludete
:)

Menos mal por que la demo era una caca,a ver en que termina al final el juego esto se ve algo mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edición limitada Archives

Imagen
Ya podían sacar la edición con todos los resident k sacan para play...mira k son jodidos [+furioso]
indigo_rs escribió:Edición limitada Archives

Imagen

Uan autentica pena el que estos juegos solo sean descargables,si fueran en formato fisico lo podria comprar pero asi ni de coña
Yo nose que pasa ultimamente con las coleciones asi da asco colecionar nada

o salen incompletas o salen en formato DLC o AMBAS COSAS pues menuda chasta de colecciones

Salu2
yo no veo la demo por ningun lado y soy gold
indigo_rs escribió:Edición limitada Archives

Imagen

Es algo antiguo, y solo para Usa, aquí llegará la normal, la caja metálica y la más tocha, la de la sudadera. Una pena, aunque no mucho sabiendo que son tristes dlc. En la versión 15 aniversario, los clasicos sí venían en cd.

A resignarse toca, al menos el juego pinta largo y de calidad, y con lo de residentevil.net, se pone mas interesante.

www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8534.0
A mi la demo me gusto, algunas partes mas que otras, pero mucho mejor que el Racoon City que no me gusto nada.
Microsoft vuelve a confirmar que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360

Microsoft ha confirmado hoy que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360, y que un tiempo más tarde se lanzarán en PlayStation 3 y PC.

Este anuncio se ha realizado por medio del Twitter de Xbox Japan, aunque ya se dijo en la conferencia del E3 2012 de Microsoft que al menos el primer contenido descargable del juego llegaría como exclusiva temporal a Xbox 360.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Ada, Leon, Chris y Jake. Cada uno tendrá su propia historia y diferentes características jugables.

http://www.vandal.net/noticia/72184/microsoft-vuelve-a-confirmar-que-los-contenidos-descargables-de-resident-evil-6-llegaran-primero-a-xbox-360/
baronluigi escribió:¿Se ha puesto este video ya? El trailer del juego doblado en Español de España (con voces profesionales, fandub)

Peliculero 100%

http://www.youtube.com/watch?v=JXW13zFZfzc

EDIT: Veo que el video es del E3, de junio o por ahi. Pues lo he visto hoy xD

Voces profesionales no sería lo contrario a fandub? xD
esperando a que salga el juego para acabarlo el primer día.
rodrigo4780 escribió:esperando a que salga el juego para acabarlo el primer día.

yo lo acabaré antes de que salga oficialmente

Por cierto muy bueno el doblaje al español
pasnake escribió:
rodrigo4780 escribió:esperando a que salga el juego para acabarlo el primer día.

¿Es oficial entonces que el juego vendrá doblado? Desde luego viendo el trailer y que los dobladores son todos conocidos tiene toda la pinta.
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:

¿Es oficial entonces que el juego vendrá doblado? Desde luego viendo el trailer y que los dobladores son todos conocidos tiene toda la pinta.

Me referia al trailer sobre lo del doblaje, pero seguramente sea en español el jeugo tambien, aunque yo todavia lo dudo, de Capcom no me fio un pelo,
Si ya han salido doblados 2 Resident nose porque no deveria salir este y menos cuando ya ha salido un trailer doblado

Salu2
Tukaram escribió:Si ya han salido doblados 2 Resident nose porque no deveria salir este y menos cuando ya ha salido un trailer doblado

Salu2

Yo solo sé del RE:ORC, ¿cuál es el otro?
Alucard_Vlad escribió:
Tukaram escribió:Si ya han salido doblados 2 Resident nose porque no deveria salir este y menos cuando ya ha salido un trailer doblado

Salu2

Yo solo sé del RE:ORC, ¿cuál es el otro?

El Revelations de la 3DS
No puedo esperar al 2 de octubre... Dios...
Yo lo jugaré en inglés. El doblaje en español está muy bien y tal. Pero llevo demasiados años escuchando las voces como Leon y Chris en inglés. Me gustan más.
Pero si, el doblaje en español es bueno.
Aqui teneis la comparación de los videos

Español: http://www.youtube.com/watch?v=JXW13zFZfzc
Inglés http://www.youtube.com/watch?v=Qr_XxhvJwNA
Acabo de jugar y me parece que va ha ser un imprescindible para siempre de esta consola. Lastima que no tenga dinero para todo ya que sale casi a la vez que Black Ops 2 [buuuaaaa] Lo pillare mas adelante mas barato
kikupitu escribió:Acabo de jugar y me parece que va ha ser un imprescindible para siempre de esta consola. Lastima que no tenga dinero para todo ya que sale casi a la vez que Black Ops 2 [buuuaaaa] Lo pillare mas adelante mas barato

Yo pillaria este porque (sin animo de ofender ya que a mi también me gustan pero me cansan ya...) el black ops 2 es como todos.
kikupitu escribió:Acabo de jugar y me parece que va ha ser un imprescindible para siempre de esta consola. Lastima que no tenga dinero para todo ya que sale casi a la vez que Black Ops 2 [buuuaaaa] Lo pillare mas adelante mas barato

Imprescindible es el Remake del 1 de Gamecube, no este. Yo no me haria muchas ilusiones con este juego, menos aun despues del castañazo de RE5. A mi la demo me dejo bastante frio.
OKGARCIA escribió:

Yo pillaria este porque (sin animo de ofender ya que a mi también me gustan pero me cansan ya...) el black ops 2 es como todos.

Ya pero el black ops tiene 1 año de vida, en cambio este te lo pillas de aqui a 1 año y sera mas barato y seguira teniendo años de vida, no tengo tanta prisa. ¿Que me lo pillare? Seguro seguro vamos
Que ansia viva tengo de que este juego salga ya, no quiero jugar a la demo ni tan siquiera saber que existe, pork seguro que jugare, me pondra los dientes largos y me tocara fastidiarme.
djmaldoc escribió:

Imprescindible es el Remake del 1 de Gamecube, no este. Yo no me haria muchas ilusiones con este juego, menos aun despues del castañazo de RE5. A mi la demo me dejo bastante frio.

A mi me encantó el 5 aún sabiendo lo que es. Así que yo no me pegaré ningún castañazo.
Yo pasarmelo me lo pasare pero a mi casa no entra hasta que no salga la gold edition y mas conociendo a capcom y sus politica de DLC a cascoporro

Salu2
Pues el doblaje español no suena nada mal, lo pondre en la segunda partida. La voz inglesa de leon es la misma que en el 4? Porque lo estoy rejugando en wii ahora y me suena bastantante mas grave esta, igual me lo estoy imaginando :-?

No se si pillarmelo, podria cogerlo gratis con lo de gamestop, pero esque me joderia los DLC, casi prefiero esperar a la goty, aunque le tenga ganas.
_DeMenCia_ escribió:Pues el doblaje español no suena nada mal, lo pondre en la segunda partida. La voz inglesa de leon es la misma que en el 4? Porque lo estoy rejugando en wii ahora y me suena bastantante mas grave esta, igual me lo estoy imaginando :-?

No se si pillarmelo, podria cogerlo gratis con lo de gamestop, pero esque me joderia los DLC, casi prefiero esperar a la goty, aunque le tenga ganas.

Pues yo el dia 2 estoy ahi en la puerta esperando a que me lo vendan. Yo no puedo esperar, es el juego que más espero este año. Que ganas dios.
Cada vez que lo veo me gusta más. No me canso de ver los gameplays.
Yo lo jugaré en inglés, el doblaje me gusta más y se ve más agresivo en los gritos y otras cosas, como algunas conversaciones. La voz de Ada en inglés me pone
A mi me hace gracia escuchar la voz del doblador de Jack (de Perdidos) o Fox Mulder (Expediente X) Alan Wake, etc etc, es gracioso no se xD, y veo que tampoco lo hace mal del todo, pero quizas... la voz de Leon le quedaria mejor otro, todavia no lo tengo en mente con ese tipo de voz.
Tener en cuenta que Eso es un trailer no quiere decir que sean las voces/doblaje definitivo

Salu2
Tukaram escribió:Tener en cuenta que Eso es un trailer no quiere decir que sean las voces/doblaje definitivo

Salu2

Hombre teniendo en cuenta que el juego sale en un mes, creo que serán las voces definitivas. Y más cuando el desarrollo ya ha finalizado.
Eso no se sabe ese trailer doblado tambien tiene unos cuantos meses y por lo general los trailers se suelen doblar deprisa en los doblajes definitivos se lo toman mas en serio y nosera la 1º vez que cambian a un actor de doblaje

de todas formas conque este al nivel del revelations me conformo

Salu2
Diría que el nivel de calidad de doblaje es realmente alto.
Con el coop a pantalla partida ya me lo han vendido, además a la parienta le encanta esta saga.
La voz de Leon es la de Alan Wake XD y la de Sherry la de Lucy de Assassin's Creed.

El doblaje es de muchísima calidad, pero entre que ya estoy acostumbradísimo tras años y años a las voces originales y que las nuevas españolas que les han puesto son muy reconocibles en otros personajes se me va a hacer raro xD

Por cierto, que malos son los japoneses creando jerga militar, no saben, no lo llevan en la sangre, es un poco cutre escuchar los comentarios de radio tan tópicos y simplones que sueltan en la parte de Chris "Alpha no avanza hasta que llegue Delta", "combatimos en el edificio de los tres tréboles y la cosa pinta mal"... luego juegas a COD, Battlefield y demás y parece que estés en la tercera guerra mundial, parecerá una chorrada pero es otro mundo la ambientación que crea escuchar las comunicaciones en un juego occidental XD
6496 respuestas