[HO] Resident Evil 6

Si esque yo no me compre la PSX y por eso conoci la saga un poco mas tarde con el RE2 en casa de un colega

y en cuanto salio para la N64 me lo compre el 1º dia XD (luego un poco mas tarde con mi 1º pc pude jugar al 1 y al 3 ( pero desde que juge al 2 vamos me volvi fan "pa toa la vida " al menos asi pensaba en esa epoca seria un pobre iluso ? solo RE6 tiene la respuesta como decepcione me tocara despedirme de la saga ...)

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: El desarrollo de Resident Evil 6 está condicionado por el éxito de RE4

el éxito de las aventuras de Leon Kennedy en la Galicia rural de acento sudamericano

Lo que!? :O XD Me acaban de dejar a cuadros... [qmparto] Y yo todos estos años jugándolo y sin darme cuenta [+risas]
Ojala
"Preludio"
no venga por DLC ,aunque con los visto con Asura puede que si....
No se yo si esto sera un fracaso pero vamos yo despues de la demo no lo tengo muchas esperanzas ojala me equivoque, ¿Tan dificil es hacer un RE como los de antaño?
Lotush escribió:No se yo si esto sera un fracaso pero vamos yo despues de la demo no lo tengo muchas esperanzas ojala me equivoque, ¿Tan dificil es hacer un RE como los de antaño?

No es que sea dificil es que si lo hacen como antes pierden dinero,y eso a capcom no le gusta,el mas claro ejemplo lo tienes en Dead space que va por el mismo camino que Resident evil solo por vender poco
Es que eso del Dead space es una milonga de EA el 1º para ser un juego novedad de una nueva saga apenas publicitado vendio mas e 2 millones lo cual no esta nada mal y el 2º ha vendido mas de el doble

lo que pasa es que para EA si no vendes 20 millones como un COD no es suficiente ese es el problema
por que te crees que todos sus juegos quieren volverse el COD de turno ? no tiene suficiente con tener medal of honor o battlefield para hacerle la competencia ...

Salu2
Tukaram escribió:Es que eso del Dead space es una milonga de EA el 1º para ser un juego novedad de una nueva saga apenas publicitado vendio mas e 2 millones lo cual no esta nada mal y el 2º ha vendido mas de el doble

lo que pasa es que para EA si no vendes 20 millones como un COD no es suficiente ese es el problema
por que te crees que todos sus juegos quieren volverse el COD de turno ? no tiene suficiente con tener medal of honor o battlefield para hacerle la competencia ...

Salu2

Tienes razon,no entiendo la obsesion de esta generacion en convertirlo todo en tiros y mas tiros
No se si lo habreis visto ya en el hilo de PS3 pero el juego en 360 vendrá en dos discos, eso ya nos garantiza bastantes horas de juego (o al menos eso espero) [sonrisa]
http://gameuraddictedotcom1.files.wordp ... box360.jpg
http://gameuraddictedotcom1.files.wordp ... on_ps3.jpg

adri_13 escribió:
Tukaram escribió:Es que eso del Dead space es una milonga de EA el 1º para ser un juego novedad de una nueva saga apenas publicitado vendio mas e 2 millones lo cual no esta nada mal y el 2º ha vendido mas de el doble

Salu2

Tienes razon,no entiendo la obsesion de esta generacion en convertirlo todo en tiros y mas tiros
Toda la razón del mundo, la avaricia mueve montañas. Prefieren un shooter que venda 20 millones a un survival que venda 2. Es como si te toca la lotería ¿prefieres 2 millones de euros o 20 millones? Lamentablemente es así, y no tiene ninguna intención de cambiar.
naitsirc escribió:No se si lo habreis visto ya en el hilo de PS3 pero el juego en 360 vendrá en dos discos, eso ya nos garantiza bastantes horas de juego (o al menos eso espero) [sonrisa]

Bueno, eso es relativo, porque si te ponen videos a cascoporro estilo MGS 4 se funden los 2 Dvds en cero coma... XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:
naitsirc escribió:No se si lo habreis visto ya en el hilo de PS3 pero el juego en 360 vendrá en dos discos, eso ya nos garantiza bastantes horas de juego (o al menos eso espero) [sonrisa]

Bueno, eso es relativo, porque si te ponen videos a cascoporro estilo MGS 4 se funden los 2 Dvds en cero coma... XD [+risas]

Bueno, en 4 horas de escenas de videos tampoco creo que se fundan dos discos. [sonrisa] Además MGS 4 son 7 horas de videos y aun hay como mínimo otras 13 o 14 de gameplay
No querras decir mas bien 13/14 horas de videos y 7 de gameplay ? [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas]

Salu2
Mucho tamaño no implica necesariamente mucha duración, aunque con tanta campaña incluida en el juego la cosa pinta bien en lo que a duración se refiere.

El Resident Evil 6 Archives sólo sale en USA, no? Podía salir como la intermedia en Europa entre la normal y la más cara (con sudadera).

No obstante, lo de siempre, una auténtica vergüenza que los juegos extras vengan en DLC (4, 5 y CV)... imposible prestar, vender con más valor como usado, etc... y para colmo la peli es la antigua y no la nueva.

Al menos el juego promete duración sin tirar de DLC de pago (aunque luego seguro que los sacan, pero si merece la pena en calidad/precio y no dejan incompleto el juego original en su lanzamiento no hay demasiado problema), que con los tiempos que corren y viendo el 5 y el ORC no estaría mal.

Sigo con Re 2. [tadoramo]
Tukaram escribió:No querras decir mas bien 13/14 horas de videos y 7 de gameplay ? [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas]

Salu2
¿Te refieres a MGS 4 o a RE 6? De RE 6 ya han dicho que son 4 horas [sonrisa]

ozspeed escribió:Mucho tamaño no implica necesariamente mucha duración, aunque con tanta campaña incluida en el juego la cosa pinta bien en lo que a duración se refiere.

El Resident Evil 6 Archives sólo sale en USA, no? Podía salir como la intermedia en Europa entre la normal y la más cara (con sudadera).

No obstante, lo de siempre, una auténtica vergüenza que los juegos extras vengan en DLC (4, 5 y CV)... imposible prestar, vender con más valor como usado, etc... y para colmo la peli es la antigua y no la nueva.

Al menos el juego promete duración sin tirar de DLC de pago (aunque luego seguro que los sacan, pero si merece la pena en calidad/precio y no dejan incompleto el juego original en su lanzamiento no hay demasiado problema), que con los tiempos que corren y viendo el 5 y el ORC no estaría mal.

Ya claro, no tiene porque, por ejemplo L.A. Noire tenía duración normal y tres discos, aunque ese juego era tambien por animaciones (sobre todo faciales) y gráficos, el RE 6 no es que destace precisamente en graficazos, son muy buenos pero no tienen nada especial, así que o tiene muchos modos o mucha duración, ojalá sean las dos cosas. Lo de los extras si que es una castaña que vengan por descargable, pero por lo menos cuestan solo 10 euros no como el timo del 4 y el Veronica del bazar que valen 20 cada uno [poraki]

Saludos
Solo para que os hagais una idea,el Resident evil 5 en xbox pesa 2,2GB
naitsirc escribió:
Tukaram escribió:No querras decir mas bien 13/14 horas de videos y 7 de gameplay ? [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas]

Salu2

ozspeed escribió:Mucho tamaño no implica necesariamente mucha 5 duración, aunque con tanta campaña incluida en el juego la cosa pinta bien en lo que a duración se refiere.

Al menos el juego promete duración sin tirar de DLC de pago (aunque luego seguro que los sacan, pero si merece la pena en calidad/precio y no dejan incompleto el juego original en su lanzamiento no hay demasiado problema), que con los tiempos que corren y viendo el 5 y el ORC no
Lo de los extras si que es una castaña que vengan por descargable, pero por lo menos cuestan solo 10 euros no como el timo del 4 y el Veronica del bazar que valen 20 cada uno [poraki]

Saludos

Eso es cierto.

Por otro lado me extraña que el re 5 ocupe sólo eso, quiero decir la instalación del juego era mayor, y el code por ejemplo ocupa unos 4-5, o los Cronicles entre 5 y 6 gb. Pero vamos, todo puede ser.
ozspeed escribió:
naitsirc escribió:

[+risas] [+risas]

Salu2

ozspeed escribió:Mucho tamaño no implica necesariamente mucha 5 duración, aunque con tanta campaña incluida en el juego la cosa pinta bien en lo que a duración se refiere.

Al menos el juego promete duración sin tirar de DLC de pago (aunque luego seguro que los sacan, pero si merece la pena en calidad/precio y no dejan incompleto el juego original en su lanzamiento no hay demasiado problema), que con los tiempos que corren y viendo el 5 y el ORC no
Lo de los extras si que es una castaña que vengan por descargable, pero por lo menos cuestan solo 10 euros no como el timo del 4 y el Veronica del bazar que valen 20 cada uno [poraki]

Saludos

Eso es cierto.

Por otro lado me extraña que el re 5 ocupe sólo eso, quiero decir la instalación del juego era mayor, y el code por ejemplo ocupa unos 4-5, o los Cronicles entre 5 y 6 gb. Pero vamos, todo puede ser.

El juego extraido ocupa solamente 2,2 GB te lo digo yo que lo he extraido
Se confirma que el protagonista de "Preludio" es Leon
http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... testou.htm

Se repite mas que el ajo [+risas]

Saludos
Vale que Leon mola pero JODER ya tuvo protagonismo en el darkside en el 6 tiene su campaña en la proxima peli CG tambien es el prota macho que tienen un cojon de pj de los que tirar donde coño estan Barry Carlos Rebecca Billy etc etc un poco mas de variedad se agradeceria la verdad ...

que hay muchos de los que se lleva sin saber nada 8 años como poco ...

Salu2
Tukaram escribió:Vale que Leon mola pero JODER ya tuvo protagonismo en el darkside en el 6 tiene su campaña en la proxima peli CG tambien es el prota macho que tienen un cojon de pj de los que tirar donde coño estan Barry Carlos Rebecca Billy etc etc un poco mas de variedad se agradeceria la verdad ...

Salu2

Bueno, al menos no son Chris y Jill, que esos si que están ya hasta en la sopa. Y alguno perdido si vuelve, Sherry llevaba años en el banquillo [+risas] y Ada que o no sale o sale de secundaria guarrilla, a ver si esta vez le dan algo más importancia en su campaña que parece que si.
Pablopictures escribió:
Tukaram escribió:Vale que Leon mola pero JODER ya tuvo protagonismo en el darkside en el 6 tiene su campaña en la proxima peli CG tambien es el prota macho que tienen un cojon de pj de los que tirar donde coño estan Barry Carlos Rebecca Billy etc etc un poco mas de variedad se agradeceria la verdad ...

Salu2

Bueno, al menos no son Chris y Jill, que esos si que están ya hasta en la sopa. Y alguno perdido si vuelve, Sherry llevaba años en el banquillo [+risas] y Ada que o no sale o sale de secundaria guarrilla, a ver si esta vez le dan algo más importancia en su campaña que parece que si.
En lo que es el juego en sí, si que hay algo mas de variedad. Pero podrían haber puesto otro protagonista en "Preludio" que Leon ya tiene su campaña y además va a salir en Damnation. De Sherry no hemos sabido nada suyo antes de este juego, de Claire despues de Degeneration no se sabe nada, Rebecca, Barry, Carlos llevan años sin aparecer y siendo un preludio podrían explicar muchas cosas sobre ellos, que a este paso va a acabar Leon pegandole a los zombies con el bastón porque no lo van a jubilar [carcajad] Bueno, ya que lo ponen espero que lo aprovechen y a ver si para el próximo vuelve alguno antiguo que se les echa de menos.

PD: Cierto, Chris y Jill tambien aparecen mucho, pero ultimamente Leon les está superando. Esto parece una guerra entre ellos tres por ver quien aparece mas [sonrisa]

Saludos
Es mas saliendo Sherry no me explico como no aparece Claire porque vamos esos pj merecen un reencuentro ya que llevan cuanto segun cronologia del juego 15 años sin verse el pelo? [+risas] [+risas] a este paso se van a olvidar ambas de como era la otra y cuando las junten preguntaran " y tu quien dices que eras ? " [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Una pregunta, por falta de tiempo no he probado la demo (a ver si puedo probarla esta semana).

Mi pregunta es: ¿se ha alejado definitivamente de lo que es survival horror para centrarse totalmente en la acción?
Ya echo de menos bastante los survival de antaño que tuvo su apoteosis final con el RE Code Vernonica X.
A partir de ahí he jugado a los nuevos RE (al 4 y al 5) pero simplemente me han parecido juegos correctos sin más, nada que te haga recordar lo buenos que eran como por ejemplo los anteriores.

Si la cosa vuelve al Survival, igual me pienso en comprarlo. Para ello, ¿estará la versión UK "in spanish"?

Un saludo!!
Tukaram escribió:Es mas saliendo Sherry no me explico como no aparece Claire porque vamos esos pj merecen un reencuentro ya que llevan cuanto segun cronologia del juego 15 años sin verse el pelo? [+risas] [+risas] a este paso se van a olvidar ambas de como era la otra y cuando las junten preguntaran " y tu quien dices que eras ? " [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo sigo pensando que en lugar de poner a Helena deberían de haber puesto a Claire, se hubiesen ahorrado un nuevo personaje que solo aparece en una entrega (que ya cansan) y habrían traído de vuelta a un personaje muy querido y muy añorado y todo habría sido mucho mas emotivo: cooperación con Leon, encuentro con Sherry, con su hermano Chris. Pero Capcom es así de cabezona [carcajad] espero que la tengan preparada como protagonista para el 7, que lo de un juego de 3ds no me vale, y que se reencuentren de una maldita vez que Sherry lleva 15 años esperandola [+furioso]

ajbeas escribió:Una pregunta, por falta de tiempo no he probado la demo (a ver si puedo probarla esta semana).

Mi pregunta es: ¿se ha alejado definitivamente de lo que es survival horror para centrarse totalmente en la acción?
Ya echo de menos bastante los survival de antaño que tuvo su apoteosis final con el RE Code Vernonica X.
A partir de ahí he jugado a los nuevos RE (al 4 y al 5) pero simplemente me han parecido juegos correctos sin más, nada que te haga recordar lo buenos que eran como por ejemplo los anteriores.

Si la cosa vuelve al Survival, igual me pienso en comprarlo. Para ello, ¿estará la versión UK "in spanish"?

Un saludo!!
Yo diría que mas o menos, cierto es que por lo menos para mi es un juego que veo mucho mejor que el 5, que apuesta por la variedad en sus campañas, parece que tendrá mucha mas duración, pero la acción sigue siendo bastante predominante. Yo te recomiendo que pruebes la demo (aunque si no tienes Dragons Dogma te toca esperar a Septiembre o bajarla) y despues juzges, solo te dire que esa demo es un producto algo verde y que los fallos que tiene están corregidos en la versión final, o al menos eso es lo que dijeron quienes la probaron hace muy poco [sonrisa]
ajbeas escribió:Una pregunta, por falta de tiempo no he probado la demo (a ver si puedo probarla esta semana).

Un saludo!!

Nop tuvo su apoteosis final con Resident evil ZERO

madre mia que pasa con este juego que no lo recuerda ni dios ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:

Un saludo!!

madre mia que pasa con este juego que no lo recuerda ni dios ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Yo no tuve Game Cube [buuuaaaa]
Pues te pierdes un survival cojonudo si tienes la Wii yo te recomendaria buscarlo

Salu2
Joder el biohazard 0 es un juegazo!!! [tadoramo] [tadoramo] para mí en cuanto a survivals el mejor después del uno remake para cube. Otra cosa es k si el 2 es genial por el argumento, lo de jugar en la ciudad y todo eso, pero para mí el fiel seguidor del espíritu del uno es el 0, aunque en ocasiones el controlar a los 2 personajes era un poco desesperante [+risas] De hecho yo me pillé la cube solamente por los biohazard
Tukaram escribió:

Un saludo!!

Salu2
Nunca he entendido porque la gente deja fuera de los survival de antaño al zero y al remake. ¡Si son juegazos! cawento

ajbeas escribió:
Tukaram escribió:

Un saludo!!

Salu2

Yo no tuve Game Cube [buuuaaaa]
Si no tienes wii tambien te vale el emulador dolphin que va super bien y con un poco de buen ordenador que tengas los puedes jugar perfectamente :)

Saludos
naitsirc escribió:
Tukaram escribió:Es mas saliendo Sherry no me explico como no aparece Claire porque vamos esos pj merecen un reencuentro ya que llevan cuanto segun cronologia del juego 15 años sin verse el pelo? [+risas] [+risas] a este paso se van a olvidar ambas de como era la otra y cuando las junten preguntaran " y tu quien dices que eras ? " [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo sigo pensando que en lugar de poner a Helena deberían de haber puesto a Claire, se hubiesen ahorrado un nuevo personaje que solo aparece en una entrega (que ya cansan) y habrían traído de vuelta a un personaje muy querido y muy añorado y todo habría sido mucho mas emotivo: cooperación con Leon, encuentro con Sherry, con su hermano Chris. Pero Capcom es así de cabezona [carcajad] espero que la tengan preparada como protagonista para el 7, que lo de un juego de 3ds no me vale, y que se reencuentren de una maldita vez que Sherry lleva 15 años esperandola [+furioso]

Un saludo!!
Yo diría que mas o menos, cierto es que por lo menos para mi es un juego que veo mucho mejor que el 5, que apuesta por la variedad en sus campañas, parece que tendrá mucha mas duración, pero la acción sigue siendo bastante predominante. Yo te recomiendo que pruebes la demo (aunque si no tienes Dragons Dogma te toca esperar a Septiembre o bajarla) y despues juzges, solo te dire que esa demo es un producto algo verde y que los fallos que tiene están corregidos en la versión final, o al menos eso es lo que dijeron quienes la probaron hace muy poco [sonrisa]

Pues con todo el respeto, no te servirán los juegos de 3ds, pero para mi, por poner un ejemplo, el Revelations me vale bastante más que el 5, y eso que no tengo la consola, pero tuve la suerte de poder jugarlo y pasar la campaña.

Un saludo.
ozspeed escribió:
naitsirc escribió:

Salu2

Un saludo!!

Pues con todo el respeto, no te servirán los juegos de 3ds, pero para mi, por poner un ejemplo, el Revelations me vale bastante más que el 5, y eso que no tengo la consola, pero tuve la suerte de poder jugarlo y pasar la campaña.

Un saludo.
No lo entendiste, lo que no me sirve es que despues de tanto tiempo sin aparecer Claire, la saquen en un juego de portatil mas secundario que en un juego de los principales y númericos, que ella se lo merece. Por supuesto que Revelations es muchísimo mucho mas mejor que el 5, eso no te lo niego ni te lo negaré jamas.

Saludos
Aunque se desvíe un poco del tema, el Resident Evil Zero se puede jugar con emulador?
Si es así igual me informo.

A estas alturas no tengo pensado de comprarme ni una Wii ni una Game Cube, sobre todo porque no tengo tiempo casi para la xbox 360... como para tener más consolas.

Saludos!
ajbeas escribió:Aunque se desvíe un poco del tema, el Resident Evil Zero se puede jugar con emulador?
Si es así igual me informo.

A estas alturas no tengo pensado de comprarme ni una Wii ni una Game Cube, sobre todo porque no tengo tiempo casi para la xbox 360... como para tener más consolas.

Saludos!
Si, por supuesto que se puede. Solo tienes que bajarte el emulador Dolphin, lo buscas en google que en seguida te sale, no hace falta ni instalarlo y hay muchos tutoriales para ponerlo en funcionamiento, no cuesta nada. Luego solo tienes que bajarte el juego y con el emulador abres la iso y a jugar. El Zero y el Remake funcionan bien aun no teniendo muy buen pc, y si ya tienes uno bueno puedes jugar hasta los Chronicles.

Un saludo
Parece que se han filtrado los logros, ojo porque puede tener spoilers.

http://exophase.com/game/resident-evil- ... ievements/

Parece ser que prelude no es mas que un tutorial. PARECE.

Saludos.
Siempre que aporte algo a la historia no me importa que sea el tutorial

Salu2
ozspeed escribió:Parece que se han filtrado los logros, ojo porque puede tener spoilers.

Saludos.

Una pregunta, los has visto? porque como dice que puede haber spoilers y no quiero enterarme de posibles secretas. Bueno lo que quería preguntar si los logros/trofeos son todos offline (como el RE5 y la adaptación del R4) o son offline y online?

Un saludo
jinpachi escribió:
ozspeed escribió:Parece que se han filtrado los logros, ojo porque puede tener spoilers.

Saludos.

Una pregunta, los has visto? porque como dice que puede haber spoilers y no quiero enterarme de posibles secretas. Bueno lo que quería preguntar si los logros/trofeos son todos offline (como el RE5 y la adaptación del R4) o son offline y online?

Un saludo

Pues no lo sé, hay logros de mejorar armas y subir nivel, no sé si eso sólo se consigue online o también se puede hacer offline, además no los miré muy detenidamente para no comerme algún spoiler, que nunca se sabe.

Saludos.
Espero que sean todos offline,odio los logros online [+furioso]
La demo es para usuarios de Dragons Dogma.

Interesante avance del juego.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/te ... il-6-42424
Pues tiene papeletas de que hay bastantes que van a ir para coop y multiplayer (los hay de rangos, puntos, lvl, etc..) Por lo que es lo mas seguro que al menos unos cuantos vayan a caer en online. Supongo que sera una cosa similar al RE5.
Bueno antes que nada soy nuevo y antes de debatir le dejo lo que ahora se revelo de resident evil 6 que son sus logros. casi no hay novedad unos me recuerdan a los logros del re5 http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/ :)
ozspeed escribió:La demo es para usuarios de Dragons Dogma.

Se sabe si cuando saquen el juego la demo estará disponible para todo el mundo o seguirá así?
JerryKing escribió:
ozspeed escribió:La demo es para usuarios de Dragons Dogma.

Se sabe si cuando saquen el juego la demo estará disponible para todo el mundo o seguirá así?

Sería lo lógico, pero a saber.
Yo no entiendo como sacan una demo para 'algunos' usuarios. Una cosa es que la saquen antes para ellos (véase Ghost Recon:FS) pero de ahí a que aún no se sepa nada es cuanto menos extraño.

Supongo que no quieren que se les vea el culo de la badofia de juego que están haciendo :-?

En fin, para los que no habéis jugado tampoco es perdéis gran cosa.
La demo la podeis descargar de muchos sitios,unas paginas mas atras la teneis,es totalmente legal y no os banearan

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo gameplay, la verdad es que tiene muy buena pinta [babas] , lástima no poder probar la demo al no tener el Dragon Dogma

http://youtu.be/cCMrQwNfx1Q
indigo_rs escribió:Nuevo gameplay, la verdad es que tiene muy buena pinta [babas] , lástima no poder probar la demo al no tener el Dragon Dogma

http://youtu.be/cCMrQwNfx1Q

A mi no me ha disgustado, pero es basicamente tomar la idea del RE4 (la parte de la defensa de la cabaña) y ponerla aqui. Muy muy parecido al RE5 (que tambien hacia lo mismo) es decir, encerrados en una cabaña en medio de la nieve mientras la defendemos y nos atacan. Esta bien, pero es lo mismo de los anteriores juegos, pero metiendo la parte de las motos de nieve y tal... [Ooooo]

Aun asi tiene buena pinta la verdad, me hubiera gustado que hubieran puesto un poco mas del gameplay.

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A este paso van a destripar el juego completo [+risas] [+risas]

porcierto por si no se sabe sobre el 22/24 de septiembre saldra en españa la 2º pelicula CG de resident evil

Resident evil Damnation

Salu2
Tukaram escribió:A este paso van a destripar el juego completo [+risas] [+risas]

porcierto por si no se sabe sobre el 22/24 de septiembre saldra en españa la 2º pelicula CG de resident evil

Resident evil Damnation

Salu2

Gracias Tukaram, parece que esta vez no llegara con retraso :D

PD: La acabo de reservar en amazon.co.uk , en las caracteristicas ya añaden que tiene doblaje en frances y español.
6496 respuestas