[HO] Resident Evil 6

yoyo1one escribió:Capcom explica porqué los zombis te pueden disparar con armas :-|

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.

Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.


http://www.vidaextra.com/accion/los-zombis-usaran-armas-en-resident-evil-6-por-una-razon-logica-o-eso-dice-capcom

Entonces instintivamente sabrian que atacar a la gente esta mal y no lo haria, Capcom tienen que utilizar mas la logica a la hora de crear un juego.
Excusa barata yo mas bien leo algo asi :

" hemos metido los zombies porque estan de moda pero no queremos que se note que son zombies de toda la vida asi que los hacemos capaces de usar armas correr y tal no sea que los casuals no compren nuestro shooter a los fans que les den "

Salu2
con esto pues ni la parte de leon estara bien no? :-| CAPCOM siempre haciendo bien su trabajo ¬_¬
Hombre, si fuesen con palos o algo pues si, puede ser instinto y tal. Pero las armas son otra cosa, no es tan fácil disparar una como parece, tienen su seguro, hay que cargarlas, afinar la puntería, tener presente el retroceso... no me veo a un zombie usando un arma como un humano.

Pero bueno, bien pensado, Némesis usaba hasta un lanzamisiles, y eso si que es chungo de manejar, así que supongo que no es tan raro XD
No es lo mismo ni de cerca. Nemesis era el primer arma biologica con una inteligencia relativamente alta, capaz de decir algunas palabras, usar armas de fuego con habilidad, hacer ataques por sorpresa, tender emboscadas, preparar estrategias, etc... que era precisamente una de las cosas que mas marcaba la diferencia entre un Tyrant cualquiera y Nemesis. La excusa barata del instinto en un zombie es una gilipollez que se han sacado de la manga los de Capcom.

De todas formas CREO que lo que quieren decir, es que los zombies (o lo que quieran que sean ya a este paso...) que tienen el nuevo virus este (los de Chris y Jake) son los que usaran armas, y no los de Leon. Vamos que quizas aun haya opcion de ver los zombies de toda la vida, y los otros que son los que usan armas y cosas de esas (que son mas bien infectados)

Yo supongo que veremos Infectados (usaran armas melee y de fuego) que seran tipo RE4, RE5 y los Zombies de toda la vida, que supongo que haran nuevas cosas y tal (saltaran, arrastraran, lanzaran algun objeto, correran, ec...) Es una suposicion, pero espero que sea asi, al menos que en algun trailer o gameplay ya se encarguen de joder algo tipico de la saga...
Con ver un poco los videos de las demos que han ido saliendo, se ve claramente que habrá varios tipos de zombies o infectados. En la parte de Leon, he visto dos demos y en ninguna de ellas han salido zombies que disparen, como mucho portan armas y con el sonido de tus disparos se acercan a ti, y te atacan, se arrastran y a veces saltan sobre ti, pero desde luego es lo más parecido a los zombies clásicos de la saga, por no decir, que están muy bien hechos y se desmembran partes de la cabeza, de los costados, de los brazos al dispararles, sólo hay que ver el video del campus que salió en la comic-con que es una build más nueva para ver lo bien ambientado y lo genial que se ven los zombies.

En la parte de Chris o Jake, ser verán infectados, muy al estilo a la película Crazies, humanos que están poseido por la ira, pero que no son nomuertos, y por lo tanto tienen capacidades motrices y son mucho más inteligentes que los zombies cuyo cerebro esta muerto, en este caso, no es así y por eso pueden actuar de forma más humana.

Va a ser un juegazo y esta hecho para complacer a todos los fans de la saga, cubre todas las vertientes que podría haber, survival más clásico con Leon, acción más directa con Chris y más trepidante con Jake, con cada trama rondando las 10 horas de juego, es prácticamente como tener 3 Resident Evil en uno. Yo no sé de donde viene tanta queja la verdad.

Lo que no se puede pretender es que los zombies sean igual que los primeros resident evils, donde el personaje era de lo más ortopédico y obviamente los zombies iban en consonancia, si dejaran los zombies tal cual eran hace años con un personaje que se moviera y disparara, el juego será un paseo literalmente e incluso se volvería insulso y aburrido de lo fácil que sería esquivar y acabar con ellos, así como el control de nuestro personaje ha evolucionado (cosa que muchos ya pedían a gritos) los zombies deben hacerlo y volverse un poco más ágiles y agresivos porque sino sería una paseo.
Por lo visto en la demo de Redfield, muy listos no son, algunos disparaban 2 tiros y se ponían a cargar ! [+risas]

Bueno, eso de 10 horas por campaña me suena a "sacado de la chistera", me explico, Capcom ha dicho que cada campaña dura aproximadamente el 70% de la del 5, la cual dura sobre las 7-8h tomando todo con calma.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que siempre será mejor 3 campañas como éstas en un juego, que sólo una de ellas al estilo O. Raccoon City, me refiero exclusivamente en lo que a duración se refiere.

Quiero decir, siempre será mejor las 3 campañas, aunque sólo con una de ellas algunos disfruten al 100%, que sólo hubiese salido el juego con la campaña de Leon, y la misma duración.

Lo que muchos hubiesen deseado, es que la duración de las 3 se uniesen en la campaña de Leon, pero como eso no es lo que ha pasado, hay que saber disfrutar de lo que nos llega, suena conformista pero se hace menos mala sangre que quejarse constantemente, y no me parece mal las quejas, personalmente me parecen mal las quejas reiteradas y que no sirven para nada. :(

Opinión personal al 100%, pero como siempre se dice, nunca llueve (ni lloverá) al gusto de todos.
Yo estoy de acuerdo con vosotros. He visto en foros (y especialmente aqui) a algunos foreros que no paran de decir una y otra vez lo mismo. RE avanza, te guste o no el estilo que tiene, y eso es asi, quererlo cambiar quejandote una y otra vez no va a cambiar nada ni a nadie, lo que hay es lo que hay, para bien o para mal.

A mi me gustan ambos estilos, tanto el clasico como el nuevo, pero esta claro, que los enemigos evolucionan junto con los personajes y las historias. Yo pienso que el RE5 era la evolucion logica del RE4 (odio cuando la gente critica a uno y a otro no, cuando son practicamente iguales) y ahora este RE6 es la evolucion (mas radical y menos continuista) del 5. Los enemigos se han vuelto mas dinamicos igual que nuestros propios personajes y si antes en el RE4 habia infectados que manejaban gatlings y cosas asi, ahora haran de todo. Idem con los zombies, que ahora tendran muchas mas acciones y cosas asi. Es que yo lo veo normal. Si los enemigos fueran iguales que en el RE1 o el RE2 sencillamente seria absurdo. Ya en juegos como los RE Outbreaks o el RE Remake por ejemplo los zombies o corrian mas, o eran notablemente mas "inteligentes" o peligrosos. Y pienso que el concepto de este RE6 sera como comenta nasgul, Leon tendra a unos zombies mucho mas "evolucionados" y Jake y Chris tendran a los infectados y luego estaran los BOWs y todas estas cosas [Ooooo]

Sobre la duracion yo no lo veo mal, si sumamos que cada campaña, pongamos dura entre unos 6-8h a 10h creo que esta bastante bien. Si a eso le sumas la campaña de Ada o lo que sea, creo que entre todas las campañas, pudiendo jugar con distintos personajes y sin contar online queda un juego muy majo. Por mi si tiene una duracion parecida al 4, me vale, y si cada campaña mide mas o menos lo mismo para mi estaria perfecto [360º]

Yo no estaria muy preocupado por la duracion del juego la verdad, estaria mas preocupado por el DLC y ese tipo de cosas, pero creo que el juego va a estar muy bien y sera bastante completo en cuanto a calidad y duracion.

Un saludo!
Re5 NO es la evolucion logica del RE4 DEAD SPACE 1 SI es la evolucion logica del RE4

RE5 es un juego lleno de promesas vacias totalmente simplificado reduciendo la exploracion y puzles a la NADA en detrimiento de un 200% mas de tiroteos donde la unica premisa es "mata a todo dios y tira pa lante "

por ej que hay una puerta cerrada ponen un puzle para obtener la llave ? NOO para obrtener la llave hay que CARGARSE al enemigo/bicho de turno y su grupo de lacayos para conseguirla (que dicho sea el paso se comportan y mueven exactamente igual que en el 4 una ligera mejora en ese aspecto no hubiese estado de mas no )

asi que no no tienes razon re4 y re5 NO se parecen en nada ya no hay maquinas de escribir para guardar partida no hay puzles no hay tension no hay sensacion de survival no hay apenas exploracion solo hay TIROTEOS

y dicho sea el paso aclarar que aunque me encantan y prefiero los RE clasicos el RE4 fue un cambio NECESARIO a la saga pero en vez de potenciar ese nuevo enfoque como he dicho para hacerlo tipo Dead space 1 y que siguiera siendo un survival la cagaron retorciendo y corrompiendo el concepto para covertirlo en un Gears of war descafeinadisimo solo paraatraer a las masas dejando a los fieles fans de la saga de lado atestando un golpe( o mas bien puñalada) a la saga tan fuerte que ya no va a recuperarse jamas

y espero y deseo que la NULA capacidad de examinar objetos o muebles etc (otra seña de identidad de la saga) siga presente en el juego final y que no salga en la demo por eso por ser una demo porque si no ya seria el colmo

y lo siento pero si ahora capcom me dice que un zombie policia me puede disparar porque "recuerda" como usar la pistola cuando nunca han podido deja bien claro por donde van los tiros (y nunca mejor dicho)

y porcierto a los que critican o afirman que un RE con los zombies de antaño seria una mierda porque seria muy facil escapar o esquivar a los zombies bla bla bla y no representan una amenaza etc solo les digo 2 palabras

CRIMSOM HEAD

con poner esto podrian hacer un RE2 y3 Remakes perfectamente y seguirian siendo unos juegos cojonudos y para NADA faciles por mucho que ahora pudieramos imitar a un marcus fenix cualquiera por los escenarios

de la duracion no dire nada hasta que no me lo pase solo apuntare que con el 5 prometieron una duracion igual a la del 4 y luego no dura ni la mitad

eso si opino igual me preocupo por los tropecientosmil DLC que llevara el juego empezando por la Campaña de Ada que aun no han dejado claro si sera un Extra o de pago (aunque yo me huelo lo 2º )

Salu2
Yo la sensación de soledad y claustrofóbia que sentí con el 1 sobretodo (al ser el primero me impresionó más), el 2, Code Verónica y 3 por este orden no me los ha dado ningún otro Resident de los "nuevos" (4 y 5). Prefiero que se vuelva a los inicios pero seguramente venderían menos según ellos así que no sé. Yo la verdad que con el 1 lo flipé y nunca olvidaré los momentos que me hizo pasar ese juego, a la altura del primer Silent Hill. El 6 no lo espero con mucha expectación la verdad, espero más el Dead Space 3. Saludos.
Creo que el problema de estos últimos juegos de resident evil no es agilidad de los supuestos zombies. Mas bien el problema radica en la fuerza, agilidad inyectada a los protagonistas, lo que hace que el juego sea tremendamente fácil y por lo mismo nada de aterrador y si a eso le sumamos munición ilimitada mas aun.
Por mas decir que si la acción es lo primordial en este ultimo re6, los puzzles (si los hubieran) serán de niños.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antes para poder avanzar en el juego debias recorrer media mansión en busca de objetos y después saber que hacer con ellos. Ahora simplemente avanzas sin más.
Entiendo y comparto lo de la evolución de los juegos, pero una cosa no conlleva necesariamente la otra. Y para hacer más ágil y menos ortopédico un resident no hace falta k el prota salte y brinque por el escenario y dispare a todo lo k se menea, lo cual por cierto también dispara...Para mí hacerlo más shooter y menos horror es el recurso fácil para hacer más juegos y venderlos con seguridad tirando de franquicia. Y lo dice uno k se ha pasado 40 veces el re4 y el 5, y k me compraré el 6 pork el hilo argumental de la saga, con sus altibajos, me gusta así como el estilo nuevo que se inició con el re4. Pero eso no significa k me trague con patatas k la "evolución" lógica de la saga, según Capcom, sea meter más munición, reducir los puzzles y enigmas (lo de k para conseguir la llave tengas k matar a una trupe de malotes es cierto de la hostia) y obligarme a cubrirme pork los malos me disparan.
A eso se le llama falta de imaginación, no querer arriesgarse con un nuevo planteamiento, o querer asegurarse muchas ventas, sobretodo entre la gente a la k le tiran más los shooters k los survivals. Y así los k hemos vivido y seguido las sagas survivals desde sus inicios, nos seguimos cagando en los muertos de Capcom y comprando sus nuevos juegos pork, aunque han perdido a mi parecer el espíritu survival (y el horror ya ni te cuento), siguen siendo juegos muy buenos de los k disfrutamos mucho pero eso si, de biohazard tiene el nombre y el argumento, pork lo k es el planteamiento lo perdieron por el camino.
Perdón por el tostón
Pienso exactamente igual que tu Capcom ha pirado por lo facil y punto

que luego nos lo quiera vender con milongas como que es la evolucion del survival etc etc son solo eso milongas

Salu2
Veo que todo nos quejamos del juego..... Pero q al final acabaremos con dicho juego en casita.

Un saludo
RE hasta que sacaron el 4 siempre fue un juego que mezclaba un poco de acción con pausa. De hecho, era un juego bastante pausado, cuando dabas con la solución al rompecabezas y abrías una nueva zona pasabas por el subidón de acción, y luego otra vez a buscar la solución. Los zombis no es que fueran fáciles de matar porqué el control del personaje era ortopédico y malo, los zombis eran lentos...porqué son zombis. También aparecían perros, haunters, cuervos, chupadores, o los bichos esos del laboratorio que se colgaban del techo. La gracia del juego no es que fuera difícil matar a los zombis, sino ahorrar munición para pasar de zona, o que te quedara para cargarte al haunter de la puerta de la lado.

Yo no se porqué el hecho de colgarle una cámara al hombro al protagonista significa que la munición brote de los barriles a espuertas, que se acaben los puzles, y que las zonas sean frenéticas todo el rato, y por frenéticas quiero decir aniquilar a cientos de enemigos. Y cuando los vuelves a aniquilar, simplemente abres la siguiente puerta, y...¡sorpresa! a matar. RE4 fue el principio del nuevo estilo, había más exploración que en el 5, cierto, pero en el mapa te indicaba donde estaba el destino, y encontrar una llave no requería demasiados problemas, normalmente bastaba con que Leon tuviera un poco de plomo a mano para abatir al portador de la llave, o a los centinelas que guardaran el objeto.
Pepe33 escribió:RE hasta que sacaron el 4 siempre fue un juego que mezclaba un poco de acción con pausa. De hecho, era un juego bastante pausado, cuando dabas con la solución al rompecabezas y abrías una nueva zona pasabas por el subidón de acción, y luego otra vez a buscar la solución. Los zombis no es que fueran fáciles de matar porqué el control del personaje era ortopédico y malo, los zombis eran lentos...porqué son zombis. También aparecían perros, haunters, cuervos, chupadores, o los bichos esos del laboratorio que se colgaban del techo. La gracia del juego no es que fuera difícil matar a los zombis, sino ahorrar munición para pasar de zona, o que te quedara para cargarte al haunter de la puerta de la lado.

Yo no se porqué el hecho de colgarle una cámara al hombro al protagonista significa que la munición brote de los barriles a espuertas, que se acaben los puzles, y que las zonas sean frenéticas todo el rato, y por frenéticas quiero decir aniquilar a cientos de enemigos. Y cuando los vuelves a aniquilar, simplemente abres la siguiente puerta, y...¡sorpresa! a matar. RE4 fue el principio del nuevo estilo, había más exploración que en el 5, cierto, pero en el mapa te indicaba donde estaba el destino, y encontrar una llave no requería demasiados problemas, normalmente bastaba con que Leon tuviera un poco de plomo a mano para abatir al portador de la llave, o a los centinelas que guardaran el objeto.


Amén, muchas de las cosas que hay hoy en la saga "nueva" son por el 4. Los elementos como la maquina de escribir, los puzzles (que tampoco habia tantos) el inventario y cosas asi, desaparecieron porque sencillamente ya no tienen relevancia en estos tiempos. Con la llegada del juego online, el coop, la accesibilidad y el menor tiempo de juego de los jugadores en general y la mayor importancia de la accion, todos esos elementos han quedado atras. Intentar implementar el inventario del RE4 (que dicho sea de paso algunas veces era algo pesado tener que estar haciendo piruetas con los objetos o armas) o el sistema de movimientos de los personajes de antiguos RE es algo que ya no se concibe. Ahora la gente (hablo de la gran masa en general) no quiere baules, camaras fijas o puzzles, quiere jugar rapido, dificultad ajustable, en coop y no rayarse demasiado con ese tipo de cosas.

Cuando hablo de "evolucion" (que veo que os ha molado a todos la palabrilla xDDD) no me refiero a una evolucion "positiva" tal cual, sino mas bien a un cambio, que te puede gustar o no, pero esta ahi. Sencillamente el tiempo pasa, y ya el RE4 fue una revolucion en comparacion con los antiguos RE. Al 5 le paso lo mismo, calca el sist. de juego del RE4, enemigos, eventos, movimientos, etc.. (puzzles, investigacion y todo eso se minimiza aunque algo hay) por la experiencia online y hacen cambios para hacerlo con mas accion y mas accesible.

Con el 6, pasa igual. Pillan el 5 y lo "evolucionan" metiendole nuevos movimientos, enemigos en plan COD, menu rapido (ya ni si quiera ni se acerca al 5) con combinaciones y botones de accion rapida, coverturas con mayor importancia y tal y cual. Es que es asi, continuan y añaden cosas, y los elementos que muchos pedis como los zombies de toda la vida, la investigacion, el miedo y todo eso, se ha perdido, porque seamos sinceros, ya ni vende, ni se lleva para el gran publico [Ooooo]

Yo estoy en las dos partes. Echo MUCHO de menos los antiguos RE, pero tambien disfruto de estos nuevos de otra forma. En mi opinion, el camino que a mi personalmente me hubiera gustado hubiera sido una continuacion de la saga outbreak en el aspecto online con caracteristicas coop-survival al estilo del 0 (o directamente sin online en campaña [+risas] ) y un par de retoques en el aspecto online que le falto en su epoca. Pero la realidad es que muchos de los nuevos RE (incluido el "Resident" ORC) han vendido muchisimo, y las cosas que pedis no creo que vuelvan a ponerlas jamas.

Lo que vengo a decir, es que, es "normal" que Capcom haya tirado por este camino (Mass Effect 3 o Dead Space 3 son otro de los ejemplos), lo que nos queda, tanto a los fans de "toda la vida" como a los nuevos es resignarse o disfrutar de lo que venga ahora, y, quizas en el futuro, cuando cambie el publico en general o se vuelval a poner de moda el estilo de los antiguos, quizas vuelva el survival horror.

Yo desde luego lo tengo claro, disfruto y disfrutare de los RE, unos por unas cosas y otros por otras [360º]

Un saludo!
Sigo sin tener claro porque en esta generacion los puzzles y hacer al jugador PENSAR UN POCO ya no es reelevante

cuando deveria ser TODO lo contrario si los gamers se acostumbran a solucionar todo a tiros cuando se enfrenten con un problema en el que haya que usar la cabeza se frustraran y se cabrearan por haber sido tomados por tontos descerebrados que solo saben disparar 1º y NO pensar despues

jamas entendere porque la puñetera industria entiende por "mas accesible" suprimir la exploracion llevarte de la manita y no hacerte pensar eso no es mas acesible eso es tomarte por idiota

la accesibilidad viene por un pj que realice lo que tiene que realizar sin fallos ya sea saltar o pegar tiros con un control comodo a intuitivo NO conbertir el juego en un correpasillos lineal donde no necesites usar las neuronas

Hay que diferenciar acesibilidad con SIMPLIFICACION

son 2 cosas muy distintas aunque las empresas nos quieran vender con que simplificar y recortar algo es hacerlo accesible realmente lo unico que hacen es facilirtarse el trabajo tirando a lo facil

por suerte aun salen pocas pero salen cosas como Darksiders 2 para llenar un poco este gran vacio que han dejado las compañias por su "accesibilidad" en los juegos

y dicho esto que ganas tengo de que pase la moda de trans formar todo en un puñetero juego de tiros la verdad

Salu2
chorris escribió:Veo que todo nos quejamos del juego..... Pero q al final acabaremos con dicho juego en casita.

Un saludo


si , ya lo dije yo hace 2 semanas antes, mucho quejarse pero luego cuando salga todo dios jugando, que hipocrita es la gente
Pues yo e jugado a la demon y mea parecido una maravilla, graficos super biien y ademas los zombie se matan corriendo, lo malo que lee pillao ala demon y tambien al juego, no jugare a la opcion que tienes para manejar a Jake Muller, es igual que resident evil 3 namesis, que todo el rato te sigue nemesis cawento

Pero es lo que hay jajjaja, un saludo de david12+1c [ginyo] [bye]
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pasnake escribió:
chorris escribió:Veo que todo nos quejamos del juego..... Pero q al final acabaremos con dicho juego en casita.

Un saludo


si , ya lo dije yo hace 2 semanas antes, mucho quejarse pero luego cuando salga todo dios jugando, que hipocrita es la gente


Nos quejamos porque vemos cosas que no nos gustan, pero eso no quita que lo acabemos jugando. Porque yo no he dicho que no lo vaya a jugar simplemente que no me gusta el giro que ha dado la saga en su planteamiento, pero es una saga que me me ha gustado por su historia y ambientación y que no siempre van a estar en la mansión, ni en Racoon city, es de lógica. Eso fué el principio y ahora lo quieren hacer más tipo hollywood, cine de acción, con terror pero sin llegar a sentirlo el jugador como antaño. Por eso no voy a ser hipócrita por jugarlo o no ser coherente en hechos con mis palabras, porque no voy a darle el gusto a Capcom de comprármelo de salida, lo voy a alquilar una semanita y au.

Por cierto una noticia que confirma nuestros temores.

Xbox World: Resident Evil 6 tiene "demasiadas fases de acción"

Si desconfías de Resident Evil 6, en cuanto a su sucesor de las raíces tradicionales de la serie, tras probar la demo, entonces confirmarás tu escepticismo cuando descubras las últimas conclusiones del avance de Xbox World sobre el juego. Básicamente: “hay demasiadas secuencias de acción, muy juntas entre sí y lineales”. En cambio, las secciones con Leon parecen que serán una delicia.

“Al igual que Chris mantenía la posición al final de la extenso demo de RE6 que he podido probar, Capcom sigue justificando que la franquicia sea una combinación entre características occidentales y orientales”, concluye el avance. “Por el momento, este monstruo de Frankenstein en cuanto a gameplay con estilos diferentes se tambalea cuando busca el equilibrio. Veremos qué pasa al final”.

LEVELUP
Hola, acabo de venir de vacaciones, me he puesto a buscar la demo en el Xbox live y no la encuentro, a caso la han quitado ya ?
naitsirc escribió:Se confirma la campaña de Ada Wong, y no por DLC
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... il/1795418

Saludos



Una buena noticia al menos

Salu2
Entrar como Hunter a fastidiar las partidas de los demás? Curioso, aunque puede ser algo cansino, espero que se pueda desactivar, y si no a jugar off-line.

No obstante muy buena noticia, todo lo que sea alargar la vida de un juego al mismo precio es bueno para el usuario.
Os dejo unas declaraciones del productor de de RE6. Mas o menos o que comentabamos antes del cambio de rumbo y continuacion de la saga, la "evolucion" de los juegos y el publico en general y todo eso:

http://www.vandal.net/noticia/71145/cap ... jugadores/

Y si, se confirma tambien lo que comenta naitsirc, se añade a Ada y el nuevo modo de juego en el que nos podemos pillar a los BOWs y J'avos. Personalmente me alegro de ambas cosas. Al ritmo que van destriparan el juego entero pero bueno... :o

Yo estoy a las expectativas con el DLC y el resto de modos de juego (y como van a funcionar exactamente algunos como el nuevo)

Un saludo!
Desde luego menuda BOCACHANCLADA

ya no saben que gilipoyez soltar e inventar para justificar porque RE6 es un shooter madre mia alucino con la gente lo proximo diran que no hacen mas survival para no acojonar a los jugadores como ha dicho EA ? porque TELA


alucino autoconvencimiento puro y duro madre mia hasta donde llegan estos de capcom

Salu2
Tukaram escribió:Desde luego menuda BOCACHANCLADA

ya no saben que gilipoyez soltar e inventar para justificar porque RE6 es un shooter madre mia alucino con la gente lo proximo diran que no hacen mas survival para no acojonar a los jugadores como ha dicho EA ? porque TELA


alucino autoconvencimiento puro y duro madre mia hasta donde llegan estos de capcom

Salu2

+1
Es tremendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una campaña extra que se desbloquea al acabar el juego como antiguamente sin ser por DLC, toquemos la frente a los de Capcom [tadoramo]

El video del modo Agent Hunt:

http://www.youtube.com/watch?v=BAkITgOGJsk&feature=player_embedded

Declaraciones del productor del juego:

Había ciertas cosas en las que los jugadores se sentían estresados. Una de las principales preocupaciones era la cámara. Decidimos que era una cosa que teníamos que arreglar, que teníamos que trabajar en esa cámara - en realidad estamos trabajando en ello ahora mismo. Queremos asegurarnos de que la cámara no interfiera con tu experiencia de juego.

Hay cosas que queríamos tratar en Resident Evil 6, y queremos mostrar a los jugadores lo que estamos tratando de hacer. Estamos tratando de traer una nueva experiencia, y es de esperar que van a darle una oportunidad. Esperemos que cuando jueguen a la versión completa, ellos tengan una mejor compresión de lo que estamos tratando de lograr.


http://blogocio.net/capcom-se-encuentra-arreglando-lasquejas-de-resident-evil-6-no-56169/
Solo estan tratando de lograr 1 cosa lo pueden adornar como quieran justificar con las tonterias que les de la gana
pero su unica meta es VENDER TODO LO POSIBLE SEA COMO SEA

aunque eso signifique convertir la saga RE en uno mas de los billones de juegos de tiros que hay hoy dia en el mercado o cabrear/decepcionar a los que llevan siguiendo esta saga 10 años

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que la campaña de Ada va estar centrada en enigmas y rompecabezas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127015/resident-evil-6-contara-con-una-cuarta-campana/


Capcom: 'El Survival Horror frustraba a los jugadores'

La compañía explica por qué la acción gana peso en Resident Evil.

Masachika Kawata, productor en Capcom de los juegos Resident Evil Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City, ha comentado al medio británico Play que una de las razones del "giro a la acción" que ha experimentado la saga durante estos últimos años es que el "Survival Horror" frustraba a muchos jugadores.

El productor se refiere con "Survival Horror" al ambiente de tensión de los primeros juegos de la saga, en los que la escasez de munición y otras limitaciones se usaban para crear tensión. "Hacíamos el survival horror restringiendo la libertad del jugador, y por lo tanto provocando tensión", explica Kawata. "Espacio limitado en el inventario, poca munición y cosas similares fomentan el miedo en el jugador y le da una sensación de desasosiego".

Según Kawata, en aquel entonces este particular género de terror estaba naciendo, y con el paso de los años los elementos de acción fueron ganando peso frente a estas limitaciones, haciendo que quitar restricciones aliviase la "frustración" de los jugadores.

El productor explica que Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS intentó combinar estos elementos clásicos de terror de la saga con un sistema de acción con ritmo, y que la gran mayoría de la prensa y los consumidores reaccionaron positivamente ante esta combinación.

Resident Evil 6, el próximo juego de la saga, parece apostar de nuevo por la acción como elemento principal, algo que ha hecho que Shinji Mikami, uno de los creadores de la saga y ya desvinculado de Capcom, haya dicho que parece "una película de Hollywood".


http://www.vandal.net/noticia/71145/capcom-el-survival-horror-frustraba-a-los-jugadores/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Llegas tarde XD
El modo de Ada me ha gustado, al menos incentiva a pasarte todas las campañas para desbloquearlo y no viene en plan DLC.
A mi el modo de Ada me a encantado... tiene muy buena pinta y sumandole la parte de Leon creo que estara muuuy bien. La verdad es que le tengo bastantes ganas al juego y espero que no decepcione
Dos nuevos gameplay de Ada. Se parece mucho al 4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XNnFmLlsYK8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j1nlfh7tQas


Saludos
Los de capcom en la fase de diseño de este RE6, y tras devanarse los sesos pensando en como sorprender al personal decidieron que los zombis no irían por la calle deambulando buscando qué comer, pensaron que sería más sorprendente para el jugador que al investigar en el interior de una casa te pudieras encontrar por ejemplo a un zombi llamando al telepizza, a otro haciendo pollo con almendras al curry en la thermomix, a otro descongelandose una lasaña en el microondas... Al fin y al cabo ellos tienen esa habilidad instintiva escondida en su mente porque ya hacían esas cosas antes de convertirse en zombis.

Tras la primera beta preliminar vieron que esa idea tal vez no sería tan brillante como habían pensado y dijeron, pues que cojones, hagamos otro puto shooter que es lo que se vende...

[+risas] [carcajad] [sonrisa] :) :) :) [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Capcom: El desarrollo de Resident Evil 6 está condicionado por el éxito de RE4

Resident Evil 4, además de un muy buen juego, significó un antes y un después en una de las franquicias más cotizadas de la industria. Un giro hacia la acción en detrimento del terror que algunos aplauden y otros lloran, entre otras cosas porque también fue el primer clavo en el ataúd de un género en sus últimos estertores como es el survival horror. Ahora, dos entregas troncales después, dicen Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki (productor ejecutivo, productor y director, respectivamente) que a lo mejor la culpa de todo esto la tiene el éxito de las aventuras de Leon Kennedy en la Galicia rural de acento sudamericano:

Como dices, RE4 es un juego con mucho éxito entre la crítica y siempre tenemos la presión de estar a la misma altura. Fue muy bien recibido, pero luego miras a RE5 y fue uno de los juegos más grandes de Resident Evil. Así que en ese sentido conseguimos hacer llegar el juego a más jugadores, probablemente muchos de ellos nuevos en la saga.

Así que realmente hay mucha expectación por parte de los fans de ambos juegos, y hemos intentado escuchar el feedback sobre lo que a la gente le gustó de Resident Evil 4, y qué les gustó del 5, y seguir con ello e intentar incorporar eso a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que realmente seduzca a todos los fans.
Es mas o menos lo que hablabamos aqui la otra vez. El RE4 supuso un cambio para bien o para mal, y ya no hay marcha atras para cosas como los RE clasicos y todo eso. Desde el RE4 estan condicionados; RE5 y RE6 se basan en el 4, que han ido cambiando y "mejorando" para convertirlo en lo que vemos hoy (yo sigo insistiendo que es un cambio logico lo que vemos hoy dia despues del RE4) que son mas o menos el mismo modelo pero con cosas distintas.

Estas declaraciones combinadas con las otras de que, los survival frustraban a los jugadores y de que la accion y la accesibilidad son las cosas que mas valora Capcom (y el dinero, claro [+risas] ) a la hora de vender la saga RE ya dejan claro por donde va a ir la saga le pese a quien le pese. Desde la salida del RE4 ya se dejó bien claro el interes de Capcom por tomar este esquema (mas facil, con mas accion y mas directo) y ale, ya tenemos nuevo RE.

En fin, nada nuevo que no hayan dicho o hayamos visto antes vaya... [Ooooo]
La caratula es dios xD
A nosotros nos vendra la caratula mas fea del mundo , como ya paso con el resident evil 5 , el 4 y un largo etc....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Making of: http://blogocio.net/video-making-off-de-resident-evil-6-no-56281/


Resident Evil 6: "El terror significa cosas diferentes para personas diferentes"

"La gente experimenta el terror de formas diferentes, así que lo que es aterrador para alguien no tiene porqué serlo para otra persona".

El portal australiano Ausgamers se ha entrevistado con los productores y directores de Resident Evil 6, Kobayashi, Hirabashi y Sasaki, para charlar sobre algunos aspectos interesantes del terror de la saga en general y de la última entrega en particular.

"Cuando hablas de terror no es una sola cosa. Es algo que significa cosas diferentes para personas diferentes, el hecho de poner terror en un juego no significa que vayas a tener éxito directamente. La gente experimenta el terror de formas diferentes, así que lo que es aterrador para alguien no tiene porqué serlo para otra persona", revelaron los tres en una respuesta colaborativa. "Así que tienes que expresar estos elementos de horror en diferentes formas a lo largo del juego, así que por ejemplo si juegas con uno de los personajes en el título, y es un título de acción, descartas la ventaja. Y la idea es poner el elemento de la acción al servicio del jugador, que no sienta que tiene una ventaja incluso a pesar de que hablamos de un producto de acción. Creo que es ahí de donde surge el terror".

"Os puedo poner un ejemplo muy concreto. Si echas un vistazo a la campaña de Chris, él comienza con un pelotón de cinco o seis tipos a su lado... se debería sentir bastante seguro en esa situación. Pero con el curso de la campaña, los miembros del equipo van cayendo uno a uno, así que nunca sabes quién va a morir o cuánto tiempo va a pasar contigo. En ese sentido creas la tensión y el sentido del horror reventando las expectativas del jugador. Realmente tienes que estar siempre preparado para dejar caer al jugador en cualquier momento, tanto en sentido literal como figurado... tiene que estar siempre en tensión",


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127070/resident-evil-6-el-terror-significa-cosas-diferentes-para/
(mensaje borrado)
Quinta campaña llamada "Preludio"
http://i.imgur.com/9BYl6.jpg

¿Que sera? [babas]

Saludos[/b]
Evidentemente "preludio" a una Invasion de DLC a cascoporro claro

Salu2
Tukaram escribió:Evidentemente "preludio" a una Invasion de DLC a cascoporro claro

Salu2



Eres muy cansino, vete con tu Halo y deja ya de molestar. Si no te gusta Resident Evil no es necesario que entres a postear tonterias. Salu2.
Para tu informacion RESIDENT EVIL ES UNA DE MIS SAGAS DE VIDEOJUEGOS FAVORITAS DESDE SIEMPRE ( y cuando digo siempre hablo desde 1998 cuando conoci la saga )


te lo pongo en grande y negrita para que lo sepas y te quede bien claro

y asi te informes un poquito antes de faltarle al respeto a la gente y si mis post te parecen tonterias yo no te obligo a leerlos

para tonteria tu comentario totalmente fuera de lugar debo añadir

que ya que estamos comentarios asi son los que verdaderamente molestan y enmierdan el hilo

y no te preocupes que la proxima vez ya pondre una carita sonriente para que entiendas que era un comentario de COÑA

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Para tu informacion RESIDENT EVIL ES UNA DE MIS SAGAS DE VIDEOJUEGOS FAVORITAS DESDE SIEMPRE ( y cuando digo siempre hablo desde 1998 cuando conoci la saga )


Yo la conoci en 1996 XD
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