[HO] Resident Evil 6

Tukaram escribió:Estas seguro ?

porque de ser asi los politicos españoles deverian tener TODOS ya el culo como la bandera de japon ...

Salu2

Dale tiempo al asunto ;)
Ni aun dándoles mil años (en ambos casos)... anda que no me voy a reír cuando empecéis a decir (esto no falla):
-yo he pagado ya por 10DLC que iban en el DVD
-yo 40, todos menos los trajes!!
-yo por los 56 que han salido por ahora, Capcom por favor tengo 200€ más que fundir saca más DLC!!!
-Joder sacan uno puto goty/gold después de gastarme 200€?? gl capcom en el próximo no pico (y vuelve a picar, hacer un Rajoy vamos)
Hola, he puesto la demo en un pendrive con el horizon pero me da error, me dice que no se puede iniciar el juego no sale nigun codigo ni nada. Tengo la consola flasheada pero no esta actualizada, ¿puede ser ese el problema? ¿a alguien mas le ha pasado?.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que están trabajando para resolver el excesivo tearing del juego:

http://www.vandal.net/noticia/70434/capcom-estamos-trabajando-en-el-tearing-de-resident-evil-6/
Ami me ha parecido una demo con una acción excesiva, la esencia de los primeros resident's se ha perdido,
será un juego bueno, pero no para comprarlo de salida.
SaNZz escribió:Ami me ha parecido una demo con una acción excesiva, la esencia de los primeros resident's se ha perdido,
será un juego bueno, pero no para comprarlo de salida.

y menos con la de DLC bloqueados en disco que tendra ...
Llevo todo el dia intentando jugar a la dichosa demo y no hay manera....que le den a la demo....total para quedar decepcionado pues no me voy a comer mas la olla.

Saludos
adidi escribió:Llevo todo el dia intentando jugar a la dichosa demo y no hay manera....que le den a la demo....total para quedar decepcionado pues no me voy a comer mas la olla.

Saludos

No te pierdes gran cosa la verdad,la demo del live no lo he descargado, pero lo prové en este E3 y salí cabreado
lo mismo que DS3..penoso lo que están conviertiendo grandes sagas las jodidas compañias y todo por querer vender mas y mas
alanwake escribió:No te pierdes gran cosa la verdad,la demo del live no lo he descargado, pero lo prové en este E3 y salí cabreado
lo mismo que DS3..penoso lo que están conviertiendo grandes sagas las jodidas compañias y todo por querer vender mas y mas

ds3?
Dead Space 3

que por cierto dicho caso es aun mas lamentable y vergonzoso
Tukaram escribió:Dead Space 3

XD XD Me dieron unas ganas de quemar el Stand por haber "roto" una de las mejores sagas
alanwake escribió:

XD XD Me dieron unas ganas de quemar el Stand por haber "roto" una de las mejores sagas

Coberturas Municcion universal Coperativo Enemigos humanos y otras bestias
alanwake escribió:

Deverias haberlo hecho gritando

" por todos los fans del survival horror a los que haveis Traicionado MUERTEEEEEEEEEEEE"

EDITO: por si a alguien le interesa nuevo trailer de RE Damnation

http://www.youtube.com/watch?v=FmUR6f39 ... r_embedded

la peli cuenta con la inesperada aparicion de Ark Tompshon

Salu2
No parece que le pongan muchas ganas y pasta a las pelis estas, da la sensación de que estás viendo una CG de un videojuego de nivel medio, a estas alturas uno espera más de una película renderizada por ordenador, aunque quizás soy yo que soy muy exigente [+risas]
Pablopictures escribió:No parece que le pongan muchas ganas y pasta a las pelis estas, da la sensación de que estás viendo una CG de un videojuego de nivel medio, a estas alturas uno espera más de una película renderizada por ordenador, aunque quizás soy yo que soy muy exigente [+risas]

Pues estoy completamente seguro que la mayoria de fans de RE prefieren estas pelis de nivel medio a las fumadas de Alice por mucho presupuesto y gaitas que tengan. Además, esto es solo un pequeño trailer, mejor esperar a ver algo mas =)

Saludos
Tampoco te pienses que las pelis de RE "normales " tienen 200 millones de presupuesto eh que tienen entre 60 y 80 millones (incluida publicidad) mas bien son pelis de presupuesto medio tirando a bajo

Salu2
Probe la demo el viernes en casa de un colega que la tiene por el Dragon's Dogma y menuda decepción...

La cámara es una soberana basura, Chris ocupa mitad de la pantalla y no puedes ver nada ni apuntar bien, estaba mejor en el 5...
Uno de los jefes finales será una mujer araña:

http://blogocio.net/descubierto-uno-de-los-jefes-finales-de-resident-evil-6-no-55557/

Cada vez me sorprenden más estos de Capcom.
Desde luego el culmen de la originalidad ese Boss ¬_¬

http://castlevania.wikia.com/wiki/Arachne

por no mencionar ...

http://doom.wikia.com/wiki/Vagary

Salu2
Tukaram tiene toda la razón, una mujer araña es igual de original que la serpiente o el gigante. Otra cosa es que fuese una mujer araña Javo, eso tal vez podría ser mas interesante, pero tampoco creo que mucho mas. De hecho, Alexia Asford en su última transformación se parecía un poco a una araña [sonrisa]

Saludos
naitsirc escribió:
Pablopictures escribió:No parece que le pongan muchas ganas y pasta a las pelis estas, da la sensación de que estás viendo una CG de un videojuego de nivel medio, a estas alturas uno espera más de una película renderizada por ordenador, aunque quizás soy yo que soy muy exigente [+risas]

Pues estoy completamente seguro que la mayoria de fans de RE prefieren estas pelis de nivel medio a las fumadas de Alice por mucho presupuesto y gaitas que tengan. Además, esto es solo un pequeño trailer, mejor esperar a ver algo mas =)

Saludos

Desde luego, y yo también XD
sabeis si puede haber problemas de baneo ?
Un amigo queria jugar con la demo en un usb, pero tenia miedo de algun posible baneo, es posible ?

que triste, esperaba algo nuevo pero casi todo sale en la demo xD
bobnov escribió:Probe la demo el viernes en casa de un colega que la tiene por el Dragon's Dogma y menuda decepción...

La cámara es una soberana basura, Chris ocupa mitad de la pantalla y no puedes ver nada ni apuntar bien, estaba mejor en el 5...

Como no arreglen ese desastre van a arruinar un juegazo. Entre la oscuridad y el personaje tapando la pantalla, esto último muy grave, no se ve nada. Un p*** desastre.
Subzx escribió:
bobnov escribió:Probe la demo el viernes en casa de un colega que la tiene por el Dragon's Dogma y menuda decepción...

Como no arreglen ese desastre van a arruinar un juegazo. Entre la oscuridad y el personaje tapando la pantalla, esto último muy grave, no se ve nada. Un p*** desastre.

pues yo creo que eso es deliberado, ya que en los primeros RE la camara fija isometrica le daba mas sensacion de angustia al juego y la verdad se pasa mal por no saber que hay alrededor, pero es un poco agobiante si, demasiado
El problema de la cámara ya lo han arreglado en las últimas builds del juego, han retocado el FOV y ahora el personaje se ve más cercano [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1QkmvP95MZk
http://www.youtube.com/watch?v=gP1AMYSXHFM
Resident Evil 6 tendrá un enemigo femenino con los pechos al aire: ¡Pechotes zombi!

Imagen

La ESRB, esa organización americana encargada de regular los juegos y que desde hace unos cuantos años se dedica en cuerpo y alma al humor, ha calificado ya el Resident Evil 6, dándole una poco sorprendente M, o lo que es lo mismo, no recomendado a menores de 17 años.

Lo verdaderamente divertido viene cuando, además de señalar las altas cantidades de palabras malsonantes, sangre, violencia y gore -lo que uno espera de un juego de zombis, vamos-, describe un poco más a qué se refiere exactamente, con especial hincapié en uno de los jefes que podemos encontrar a lo largo de la partida:

[...]Las cinemáticas presentan también actos violentos: un zombi siendo apuñalado en la cabeza; personajes siendo apalizados o empalados por monstruos.

Uno de los jefes femeninos (una híbrida entre humano y araña) se nos presenta desnudo -aunque sin detalles reconocibles (sin pezones o genitales); durante uno de sus ataques, se acaricia brevemente los pechos mientras se sienta a horcajadas encima del personaje del jugador. Se pueden escuchar palabras como "joder" y "mierda" durante el diálogo
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 6 tendrá un enemigo femenino con los pechos al aire: ¡Pechotes zombi!

Imagen

La ESRB, esa organización americana encargada de regular los juegos y que desde hace unos cuantos años se dedica en cuerpo y alma al humor, ha calificado ya el Resident Evil 6, dándole una poco sorprendente M, o lo que es lo mismo, no recomendado a menores de 17 años.

Lo verdaderamente divertido viene cuando, además de señalar las altas cantidades de palabras malsonantes, sangre, violencia y gore -lo que uno espera de un juego de zombis, vamos-, describe un poco más a qué se refiere exactamente, con especial hincapié en uno de los jefes que podemos encontrar a lo largo de la partida:

[...]Las cinemáticas presentan también actos violentos: un zombi siendo apuñalado en la cabeza; personajes siendo apalizados o empalados por monstruos.

Uno de los jefes femeninos (una híbrida entre humano y araña) se nos presenta desnudo -aunque sin detalles reconocibles (sin pezones o genitales); durante uno de sus ataques, se acaricia brevemente los pechos mientras se sienta a horcajadas encima del personaje del jugador. Se pueden escuchar palabras como "joder" y "mierda" durante el diálogo

USA y su doble moral.. en fin nada nuevo bajo el sol
Rai_Seiyuu escribió:Uno de los jefes femeninos (una híbrida entre humano y araña) se nos presenta desnudo -aunque sin detalles reconocibles (sin pezones o genitales); durante uno de sus ataques, se acaricia brevemente los pechos mientras se sienta a horcajadas encima del personaje del jugador.

Ahora entiendo porque el 6 parece lo que parece... estos de capcom y su zoofilia xD ahora me ha entrado curiosidad... que mal...
Pablopictures escribió:El problema de la cámara ya lo han arreglado en las últimas builds del juego, han retocado el FOV y ahora el personaje se ve más cercano [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1QkmvP95MZk
http://www.youtube.com/watch?v=gP1AMYSXHFM

Genial noticia.

Por fin me he podido poner con la demo hoy, y he completado las 3.

La parte de la persecución Jake es horrible con la cámara, pero bueno, se puede hacer.
El juego en sí, como se ha dicho cientos de veces, si la campaña fuese al completo como la parte de Leon... ufff sólo de pensarlo... aún así, por supuesto, completare e intentaré disfrutar del juego al completo.
Supongo que haras como yo no?

alquilarlo para pasartelo y cuando salga la GOTY comprarlo asi tener la version full con los tropecientosmil DLC que sacaran

Salu2
Picaré él primer día, para los pocos juegos que compro al año, me daré ese gustazo, los dlc según los vea interesantes ycon buena relación calidad/precio/duración los compraré o no, y si sacan gold y al tiempo se pone de liquidación, caerá para la colección, aunque Capcom nos trate como apestados... traer dmc HD en físico y no los de Resident... en fin.

Offtopic: Sólo falta que sí hacen uno de los Shenmue, Capcom no, Sega, claro, no lo traigan en físico tampoco...
Nuevos gameplays.

Leon & Helena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R4NhU1x6so

Chris & Piers
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sMPjjj60Lg

Jake & Sherry
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X5GSaOqlXM

Aquí algo mas de información sobre el juego, como para quien trabaja cada personaje.
http://www.the-magicbox.com/1207/game120718b.shtml

Y por último, un video del modo Mercenarios. Solo bajen un poco, y ahí lo tienen.
http://www.gamestop.com/ps3/games/resid ... ogy/102836

Un saludo
El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies".

Shinji Mikami cree que la gente está ya "cansada" de juegos y películas sobre zombies.

El principal responsable creativo de la saga Resident Evil hasta su abandono de Capcom, Shinji Mikami, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre las sensaciones que le transmite de momento Resident Evil 6.

"Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6 me dio la sensación de que parecía más una película de acción de Hollywood que un videojuego de zombies", comentó Mikami. "Bueno, al menos eso es lo que transmite el tráiler".

"No estoy especialmente triste ni contento con el tema", declaró el creativo sobre el juego. "Creo que están trabajando duro en él, los chicos de Capcom están trabajando duro. Pero no sabré si lo jugaré hasta que salga a la venta. No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año, lo que es bastante tiempo desde que había salido a la venta. Me mandaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó cierto tiempo".

Eso sí, advierte que la gente empieza a estar "cansada" de películas y videojuegos de zombies, y lo que al creativo no le divierte demasiado es que la saga siga con su obra pero sin su persona al frente. "Sin importar si el juego es bueno o malo, sé que alguien que no soy yo está haciéndolo, así que supondrá que el juego es diferente de mi estilo. No me gusta la idea".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126801/el-creador-de-resident-evil-cree-que-la-sexta-entrega/
Esque entre los zombies y los Shooter (o el combo Shooter CON zombies ) estamos llegando a un nivel de saturacion nunca visto ya

y si llega un momento que todo empacha

Salu2
¿Se sabe algo de la edicion que vienen incluido los resident antiguos?

Seria el unico motivo para pillarme este juego,que para ami esta saga murio justo en el 4...

Salu2
joseanime16 escribió:¿Se sabe algo de la edicion que vienen incluido los resident antiguos?

Seria el unico motivo para pillarme este juego,que para ami esta saga murio justo en el 4...

Salu2

Su lanzamiento sólo ha sido confirmado en América, hasta donde se sabe.

Un saludo.
yoyo1one escribió:Posible modo competitivo para RE 6:

http://blogocio.net/resident-evil-6-con-modo-competitivo-no-55844/

Pues como sea tan bueno como el del 5 se lo pueden ahorrar la verdad porque menuda castaña XD

de todas formas la mania de meter multiplayer a todo me esta cansando ya

dichosa moda de las narices ...

Salu2
Merece la pena la coleccionista?
00_NaNa_00 escribió:Merece la pena la coleccionista?

NO

te lo digo mas claro?
Viva la subjetividad hecha objetividad.

Por otro lado, y semi offtopic, (creo que no se comentó de manera profunda en este hilo) lleva unas semanas en tiendas como Fnac y C.Ingles, un recopilatorio de manga con unos 7-8 capítulos por 8,95 € en tomo de bolsillo, desconozco si acaba o seguirán lanzando más números, pero viene genial como precuela del Resident 6, y el dibujo para mi gusto está muy bien.

Es Resident Evil 1. Biohazard Naoki Desire
http://libros.fnac.es/a728009/Naoki-Des ... -Biohazard
Imagen

Sacado de fnac.es:
Resident Evil 1. Biohazard

En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...

Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...

En recenter, sección curiosidades página 2, está el primer comic que incluye el tomo, por si alguien está interesado en comprarlo o leerlo, pero antes quiere ver que tal está, se suponía que iban a poner también el número 1 (el primero era el número 0) pero parece que están muy liados y sólo han colgado por ahora el primero.

Desde mi punto de vista, cosas como esta, libros, comics o series/pelis, fieles a los juegos y que amplían el universo y el conocimiento de los personajes que aparecen en ellos, siempre me han parecido interesantes y entretenidos de ver/leer. Al estilo de los de Halo o Gears, por ejemplo.

Un saludo.
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Buah que pasada de juego, estoy deseando comprarmelo. [sonrisa]
Igual soy el último en enterarme de k los zombies usarán armas...pero a mí no me acaba de convencer eso de k mantengan las habilidades aprendidas en vida. Creo k se han columpiado 3 pueblos diciendo k lo hacen pork los fans hemos pedido el retorno de los zombies tradicionales: k me digan a mí donde está el espíritu de los primeros biohazard en k un zombie vestido de camuflaje ártico te apunte con un fusil?! [comor?]
Aver literalmente han dicho que vuelven los Zombies "normales" porque ESTAN DE MODA

que la saga empezase siendo de zombies les importa un carajo asi de claro

Salu2
Igual soy el último en enterarme de k los zombies usarán armas...pero a mí no me acaba de convencer eso de k mantengan las habilidades aprendidas en vida.

Es que todo el mundo sabía usar rifles de asalto. xDDD

Simplemente es una escusa para poder hacer el juego como un shooter, con enemigos que te disparan y se cubren. Capcom, ha hecho de Resident Evil, su propio Call of Duty porque vende muy bien.

En este juego no hay zombies. Son ganados pero sin que les salga el parásito fuera. Es exactamente lo mismo que en RE4 y RE5. O incluso diría que peor porque en la parte de Jake y Sherry salían del techo con cuerdas como los SWAT del Rainbow Six Vegas. Los enemigos son más flipados que antes. Son personas normales pero con instintos homicidas y con lepra.
alexoiter escribió:
00_NaNa_00 escribió:Merece la pena la coleccionista?

NO

te lo digo mas claro?

Gracias
Yo le tengo ganas y mas por saber como acaba.la.historia de una vez. Ya que veo tonto que sigan alargandolo. A ver si cambian de heroes de una vez jajaj
Capcom explica porqué los zombis te pueden disparar con armas :-|

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.

Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.

http://www.vidaextra.com/accion/los-zombis-usaran-armas-en-resident-evil-6-por-una-razon-logica-o-eso-dice-capcom
6496 respuestas