Viva la subjetividad hecha objetividad.
Por otro lado, y semi offtopic, (creo que no se comentó de manera profunda en este hilo) lleva unas semanas en tiendas como Fnac y C.Ingles, un recopilatorio de manga con unos 7-8 capítulos por 8,95 € en tomo de bolsillo, desconozco si acaba o seguirán lanzando más números, pero viene genial como precuela del Resident 6, y el dibujo para mi gusto está muy bien.
Es Resident Evil 1. Biohazard Naoki Desire
http://libros.fnac.es/a728009/Naoki-Des ... -BiohazardSacado de fnac.es:
Resident Evil 1. Biohazard
En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...
Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...
En recenter, sección curiosidades página 2, está el primer comic que incluye el tomo, por si alguien está interesado en comprarlo o leerlo, pero antes quiere ver que tal está, se suponía que iban a poner también el número 1 (el primero era el número 0) pero parece que están muy liados y sólo han colgado por ahora el primero.
Desde mi punto de vista, cosas como esta, libros, comics o series/pelis, fieles a los juegos y que amplían el universo y el conocimiento de los personajes que aparecen en ellos, siempre me han parecido interesantes y entretenidos de ver/leer. Al estilo de los de Halo o Gears, por ejemplo.
Un saludo.