borj1ta escribió:kikon69 escribió:cucovk escribió:Esperemos que algun dia vuelvan a los originales :S
Esperemos k NO.
Todo va por gustos, pero los tuyos son cuanto menos cuestionables. No hace falta más que leer tus mensajes y los juegos que te gustan.
Hay gente k se dedica todas las semanas a estar viendo deportes sosos, aburridos, e insulsos por la tv, y yo no critico sus gustos.
zaragozano escribió:bueno, los fans de la saga es lo que quieren, si tu te enganchaste a la basura que degenero es respetable. esperemos que SI vuelvan a los origenes. Pero evolucionado, yo pienso, el sistema de leon, con pocas balas y vida, sustos, oscuridad puzzles y nada de movimientos flipados (matar a puñetazos y a cuchillo en este juego es mas efectivo que ir a tiros). Puede funcionar para los puretas de la saga (en los que me incluyo)
NO, los fans de la saga NO es lo k kieren, sólo algunos, no te ekivokes, k RE 4 encandilo a más gente k los 3 primeros. Habiendo jugado todos los juegos de las 3 generaciones, entre mis 10 preferidos en la 1, están los 3 primeros, y mi preferido en la 2 es el 4. De todas maneras:
pocas balas (sólo depende del contexto, si te encuentras en un contexto donde NO existirían armas SI, sino NO),
poca vida,
sustos,
oscuridad
y puzles (Sólo si están justificados, pues como me hagan recorrerme un edificio pa abrir una puerta k se puede abrir a mamporros NO los kiero)
........son compatibles con mi forma de esperar un nuevo RE + evolucionado.
A ello añadiría.....+ libertad de escenarios y hacer cosas.
Tukaram escribió:kikon69 escribió:cucovk escribió:Esperemos que algun dia vuelvan a los originales :S
Esperemos k NO.
Para pegar tiros a miles de bichos sin cerebro hay tropecientasmil alternativas para lo otro no asi que esperemos que SI
RE siempre ha ido de eso.