[HO] Resident Evil 6

Pues viendo esas imagenes no parece que tenga peores graficos que el 5, como dicen algunos... :-?
Yo tras jugar la demo en casa de un amigo no me pareció que tuviera peores gráficos que la quinta entrega, pero bueno, yo con que no baje el nivel respecto al 5 ya me doy por semisatisfecho (gráficamente hablando).
Zombies con caretas de payaso disparando??. :o Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space [bye]
iokaiser escribió:Zombies con caretas de payaso disparando??. :o Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space [bye]

Entiendo yo por "autenticos resident" los 3 primeros + code veronica, cierto? (el 4 a mi me gustó bastante pero si empleamos la palabra "auténtico" creo que se queda descartado) Pues poco o nada tiene que ver con Dead Space. Ya te lo digo yo, que estoy en vias de pasarme toda la franquicia RE, y estoy apuntisimo de acabar el RE Remake de la GC y es que en absoluto no hay ningún juego survival horror que se parezca a el en esta gen... Creo que el sistema del RE pasó a la historia, y la verdad, me parece un sistema de control cojonudo el de los antaño RE... por muchos detractores que haya detrás es un ingrediente cojonudo para crear tensión y nerviosismo... Donde haya un sistema ortopédico made in RE o Silent Hill que se quite lo demás XD

Entiendo yo por "autenticos resident" los 3 primeros + code veronica, cierto? (el 4 a mi me gustó bastante pero si empleamos la palabra "auténtico" creo que se queda descartado) Pues poco o nada tiene que ver con Dead Space. Ya te lo digo yo, que estoy en vias de pasarme toda la franquicia RE, y estoy apuntisimo de acabar el RE Remake de la GC y es que en absoluto no hay ningún juego survival horror que se parezca a el en esta gen... Creo que el sistema del RE pasó a la historia, y la verdad, me parece un sistema de control cojonudo el de los antaño RE... por muchos detractores que haya detrás es un ingrediente cojonudo para crear tensión y nerviosismo... Donde haya un sistema ortopédico made in RE o Silent Hill que se quite lo demás XD

estas olvidandote del RE zero de game cube que formaria parte del selecto club de los resident (0,1,2,3 y cv)
La imagen de leon en el cementerio mola bastante
Donde esta la demo por que yo no la veo?
Oscar AndU2 escribió:Donde esta la demo por que yo no la veo?

Tienes que tener el Dragon's Dogma, introducir el código que trae y descargarlo desde el menú del juego.

Por cierto, a mi la demo me ha gustado mucho, sobretodo las campañas Leon y Jake. La de Chris me ha parecido un poco torpe el manejo ya que se requiere mucha acción y la cámara en la chepa no ayuda, quizá habría sido mejor una cámara tipo Operación Raccoon City...

La campaña de Leon me ha gustado mucho mucho, huele a RE2...
letissier escribió:

Tienes que tener el Dragon's Dogma, introducir el código que trae y descargarlo desde el menú del juego.

Por cierto, a mi la demo me ha gustado mucho, sobretodo las campañas Leon y Jake. La de Chris me ha parecido un poco torpe el manejo ya que se requiere mucha acción y la cámara en la chepa no ayuda, quizá habría sido mejor una cámara tipo Operación Raccoon City...

Pues quedamos sin catarla
iokaiser escribió:Zombies con caretas de payaso disparando??. :o Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

NO ya no desde que han incluido volteretas coberturas soldados enemigos con armas municion UNIVERSAL etc etc ya no hay "autenticos resident llamados Dead Space "

Salu2
Oscar AndU2 escribió:
letissier escribió:

Pues quedamos sin catarla

¿No la ponen más adelante para todos?
kikon69 escribió:¿No la ponen más adelante para todos?

Supongo que sí, pero ahora dan preferencia a los que compraron el Dogma. Supongo que en un mes o así saldrá...
probada la demo, tengo que decir que el marco de Leon MASMOLA haha me he dado un susto que he brincado de la silla y es la 1 con todo el solazo y 0 de ambiente aterrador xD madre mia, pinta bien pinta bien.
De Chris pues bueno, sigue en la tonica del 4-5, y el de Jake pues el puto bicho me caza siempre no hay manera de huir de el, a ver si alguno sabeis como hacer

Zombies con caretas de payaso disparando??. Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space

Iokaiser colega, tu no has probado la demo verdad ? ah vale solo eso, vaya tela la gente que gratuitamente habla...
ArcticAlex escribió:probada la demo, tengo que decir que el marco de Leon MASMOLA haha me he dado un susto que he brincado de la silla y es la 1 con todo el solazo y 0 de ambiente aterrador xD madre mia, pinta bien pinta bien.
De Chris pues bueno, sigue en la tonica del 4-5, y el de Jake pues el puto bicho me caza siempre no hay manera de huir de el, a ver si alguno sabeis como hacer

Zombies con caretas de payaso disparando??. Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space

Iokaiser colega, tu no has probado la demo verdad ? ah vale solo eso, vaya tela la gente que gratuitamente habla...

Me temo que eres tú quien habrá probado una demo diferente...
El de Leon es un RE5 más evolucionado.
El de Chris y Jake es mas GoW/CoD

Miedo 0, acción prácticamente constante y tintes de shooter también.
A mi, mientras el juego esté de PM me vale...ya veremos [sonrisa]. Para los k buscais RE de corte clasico, agenciaros el Alone in the dark Inferno ;) .
lol ? desde cuando en el 5 salian zombies zombies como en los primeros ? en fin...

Chris: Sigue la linea del 5
Leon: Zombies clasicos (RE:1,2,3,outbreak)

sonk, prueba la demo anda rico ;)
¿Ya salio esta demo en el bazar live de españa?
amorop escribió:¿Ya salio esta demo en el bazar live de españa?

no no, la demo es exclusiva de momento para los que compraron el dragon's dogma
amorop escribió:¿Ya salio esta demo en el bazar live de españa?

Solo pa los k tienen dragons dogma o hacen el truki de youtube, ya saldra........ [360º]
ArcticAlex escribió:lol ? desde cuando en el 5 salian zombies zombies como en los primeros ? en fin...

Si te refieres a la demo del RE6.. sí, la he catado, de RE1-3 tiene 0, ¿seguro que has jugado a esos? solo tienen en común parte del titulo y eso es siendo generoso...¿has probado el GoW y CoD? o al menos ver algún video....

En realidad tampoco hace falta jugar a estos ni probar la demo, ¿has escuchado alguna declaración de capcom en este último año? Pero bueno, ni ellos, ni los que han probado la demo tienen razón, iluminanos con tus expertos consejos.
sonk escribió:
ArcticAlex escribió:lol ? desde cuando en el 5 salian zombies zombies como en los primeros ? en fin...

Leon: Zombies clasicos (RE:1,2,3,outbreak..)

Si te refieres a la demo del RE6.. sí, la he catado, de RE1-3 tiene 0, ¿seguro que has jugado a esos? solo tienen en común parte del titulo y eso es siendo generoso...¿has probado el GoW y CoD? o al menos ver algún video....

En realidad tampoco hace falta jugar a estos ni probar la demo, ¿has escuchado alguna declaración de capcom en este último año? Pero bueno, ni ellos, ni los que han probado la demo tienen razón, iluminanos con tus expertos consejos.

Si has jugado la demo como bien dices, deberias saber donde se desarrolla la trama de Leon, con quien va, que hay que hacer y que enemigos aparecen.

Comprension lectora shurmano!!

Bien, hay algun personaje que aparezca en el 5 ahi ? Algun enemigo que aparezca en el 5 ? Es el mismo virus ? en fin tio, vaya tela..

en que se parece el 5 al 6 en la trama de Leon, explicame anda
Sabéis en que fEcha saldrá la demo a lOs que no tienen Dragon dogma ?
ArcticAlex escribió:Si has jugado la demo como bien dices, deberias saber donde se desarrolla la trama de Leon, con quien va, que hay que hacer y que enemigos aparecen.

Bien, hay algun personaje que aparezca en el 5 ahi ? Algun enemigo que aparezca en el 5 ? Es el mismo virus ? en fin tio, vaya tela..

Abran paso aquí viene la verdad de ArcticAlex, conectamos en directo con la verdad de ArcticAlex. Yo he hecho referencia al gameplay y eso de "trama" ¿de verdad crees que siguen alguna desde el 4? Informado te veo. Esfuérzate en decir algo coherente al menos, que no sea solo "shurmano".

Julian92ESP seguramente dentro de 1 mes y pico.
Julian92ESP escribió:Sabéis en que fEcha saldrá la demo a lOs que no tienen Dragon dogma ?

5 de Septiembre es cuando aparecera la demo en el market (segun la info del torrent)
sonk escribió:
ArcticAlex escribió:Si has jugado la demo como bien dices, deberias saber donde se desarrolla la trama de Leon, con quien va, que hay que hacer y que enemigos aparecen.

Abran paso aquí viene la verdad de ArcticAlex, conectamos en directo con la verdad de ArcticAlex. Yo he hecho referencia al gameplay y eso de "trama" ¿de verdad crees que siguen alguna desde el 4? Informado te veo. Esfuérzate en decir algo coherente al menos, que no sea solo "shurmano".

Julian92ESP seguramente dentro de 1 mes y pico.

el gameplay ? que se pueda apuntar libremente? pero que quieres pavo, que sea en 64bits el juego para que se parezca a los antiguos ? yo de verdad flipo.. desde los outbreak aparcaron la idea de zombies clasicos de los primeros juegos (no cuento ORC) y para uno que los incluyen dices que es igual que el 5, en que, en la forma de moverse apuntar y demas ? nos ha jodido en serio yo flipo xD una de las caracteristicas mas emblematicas de la saga y al principio no siendo esa su intencion es la sensacion claustrofobica de los primeros juegos, y con esta camara la sensacion es parecida, pero vamos que pruebes la demo porque viendo 2mins de video y haciendose el longaniza no demuestras nada, y si la has jugado, que poco te has enterado de la movida pero bueno que me da igual que esta degenerandose esta discusion y no estoy con ganas de mas falacia

en fin tronco que paso de mas debate esteril, porque no le interesa lo mas minimo a la gente del foro y del hilo, y a mi menos, para los que sigan el hilo, attention whore avistado, que te preste atencion al que le importe hale, cuidarse !
El episodio de Leon es como los scripts del COD, todo prefabricado y poco gameplay... mucho QTE y pijadas varias... deberias jugar al RE 2.
Gromber escribió:El episodio de Leon es como los scripts del COD, todo prefabricado y poco gameplay... mucho QTE y pijadas varias... deberias jugar al RE 2.

no compares un juego completo con una demostracion a meses del lanzamiento, es lo que es, una demo, pero las sensaciones son buenas no se igual os esperabais media hora de gameplay o algo..
Teniendo en cuenta que la demo tiene que VENDERTE el juego completo pues si y la verdad esta demo no lo hace en absoluto
por lo que visto a si bote pronto tiene modo cooperativo la demo?
luego a la noche cuando la juegue saldré de la duda
por cierto yo no tengo el código y la e conseguido por otros medios XD mediante el método del pendrive y decir que funciona en todas las xbox XD
loli777 escribió:por lo que visto a si bote pronto tiene modo cooperativo la demo?
por cierto yo no tengo el código y la e conseguido por otros medios XD mediante el método del pendrive y decir que funciona en todas las xbox XD

tiene coop online no se si offline
ArcticAlex escribió:
loli777 escribió:por lo que visto a si bote pronto tiene modo cooperativo la demo?

tiene coop online no se si offline

sera como lo del 5 verdad
coño no sabia que habia salido ya la demo, voy a bajarla!!
Yo la he probado hoy y me han encantado todas. El paso logico despues del RE4 y RE5 la verdad. Mayor movimiento, acciones, libertad, etc... Ademas 3 estilos bastante guapos.

No entiendo tantas criticas la verdad, a mi me ha gustado muchisimo, y me ha parecido buenisimos los graficos, las nuevas acciones, los personajes, todo vaya [Ooooo]

A mi me lo han vendido, espero que pulan un par de cosillas y no den mucho por culo con los DLCs y paridas varias, pero el juego para mi es genial.

Un saludo!
La probé anoche y con tantos personajes parece interesante.
Pero tengo un problema cuando giro al personaje en la pantalla se notan cortes en la imagen es un efecto (¿vsync?) que queda muy mal.
¿Os pasa a alguno o es de mi tele o configuración?
Si es fallo del juego espero que lo arreglen porque es muy molesto.
Saludos.
Esperemos que algun dia vuelvan a los originales :S
cucovk escribió:Esperemos que algun dia vuelvan a los originales :S

Esperemos k NO.
kikon69 escribió:

Esperemos k NO.

bueno, los fans de la saga es lo que quieren, si tu te enganchaste a la basura que degenero es respetable. esperemos que SI vuelvan a los origenes. Pero evolucionado, yo pienso, el sistema de leon, con pocas balas y vida, sustos, oscuridad puzzles y nada de movimientos flipados (matar a puñetazos y a cuchillo en este juego es mas efectivo que ir a tiros). Puede funcionar para los puretas de la saga (en los que me incluyo)
kikon69 escribió:

Esperemos k NO.

Todo va por gustos, pero los tuyos son cuanto menos cuestionables. No hace falta más que leer tus mensajes y los juegos que te gustan.
Pues que queréis que os diga, soy fan de la saga desde el 1 de psx hasta el Revelations de 3DS y la verdad es que esperaba poco, muy poco, poquísimo del este RE6 (Arcade edition) y después de jugar ayer al episodio de leon de la demo..... ME HA ENCANTADO!, la ambientación, el no poder correr en ciertas partes, el que la cámara (después de poner muchas velas a los santos de mi pueblo) sea TOTALMENTE libre (por fin una cámara en condiciones en un resident, no un mueve vistas), los zombies!!, etc.... etc.... muy muy buen sabor de boca me ha dejado esta demo del resident 6, en cuanto salga cae fijo.

Añado: Se me olvido comentar que los gráficos son de lo mejorcito que he visto.
kikon69 escribió:

Esperemos k NO.

Para pegar tiros a miles de bichos sin cerebro hay tropecientasmil alternativas para lo otro no asi que esperemos que SI
Por favor, cada vez que comentáis me llega un mensaje y entro a ver las opiniones de la demo y sólo veo peleas y rencillas de yo soy más que tú. ¿Os podríais ceñir al tema del asunto y comentar la Demo sin tener que entrar a descalificar las opiniones de los demás?

La batería de mi movil os lo agradece eternamente...
borj1ta escribió:
kikon69 escribió:

Esperemos k NO.

Todo va por gustos, pero los tuyos son cuanto menos cuestionables. No hace falta más que leer tus mensajes y los juegos que te gustan.

Hay gente k se dedica todas las semanas a estar viendo deportes sosos, aburridos, e insulsos por la tv, y yo no critico sus gustos.
zaragozano escribió:bueno, los fans de la saga es lo que quieren, si tu te enganchaste a la basura que degenero es respetable. esperemos que SI vuelvan a los origenes. Pero evolucionado, yo pienso, el sistema de leon, con pocas balas y vida, sustos, oscuridad puzzles y nada de movimientos flipados (matar a puñetazos y a cuchillo en este juego es mas efectivo que ir a tiros). Puede funcionar para los puretas de la saga (en los que me incluyo)

NO, los fans de la saga NO es lo k kieren, sólo algunos, no te ekivokes, k RE 4 encandilo a más gente k los 3 primeros. Habiendo jugado todos los juegos de las 3 generaciones, entre mis 10 preferidos en la 1, están los 3 primeros, y mi preferido en la 2 es el 4. De todas maneras:
pocas balas (sólo depende del contexto, si te encuentras en un contexto donde NO existirían armas SI, sino NO),
poca vida,
sustos,
oscuridad
y puzles (Sólo si están justificados, pues como me hagan recorrerme un edificio pa abrir una puerta k se puede abrir a mamporros NO los kiero)
........son compatibles con mi forma de esperar un nuevo RE + evolucionado.

A ello añadiría.....+ libertad de escenarios y hacer cosas.

Tukaram escribió:
kikon69 escribió:

Esperemos k NO.

Para pegar tiros a miles de bichos sin cerebro hay tropecientasmil alternativas para lo otro no asi que esperemos que SI

RE siempre ha ido de eso.
zaragozano escribió:
kikon69 escribió:

Esperemos k NO.

bueno, los fans de la saga es lo que quieren, si tu te enganchaste a la basura que degenero es respetable. esperemos que SI vuelvan a los origenes. Pero evolucionado, yo pienso, el sistema de leon, con pocas balas y vida, sustos, oscuridad puzzles y nada de movimientos flipados (matar a puñetazos y a cuchillo en este juego es mas efectivo que ir a tiros). Puede funcionar para los puretas de la saga (en los que me incluyo)

POR FIN alguien que ha entendido lo que queria decir yo anteriormente, y luego nos llaman a nosotros cabezones sabes ? haha
No creo k matar a puñetazos o con cuchillo un zombi tuviera k ser complicado, aunke por si acaso, intentaría utilizar un arma corta de más alcance, como un hacha.........aunke lo ideal sería la lanza de 300 XD
Claro que si ahora me entero que el Resident evil 1 podria cojer una ametrtaladora con 400 balas por cargador y masacrar a grupos de 15 enemigos en 15 enemigos continuamente y sin preocuparme por la municion ni los puzles ni la vida ni NADA salvo de matar y matar y matar (ya me diras tu pues donde tengo que comprarmelo porque mi Resident evil 1 debe de estar plagado de bugs porque eso no lo aprecio por ningun lado ) bueno ni en el 1 y el 2 y el 3 y el CV y el el Zero ...

CON UN PAR si señor CON UN PAR

y no no te equivoques tu RE4 NO es el Resident evil que mas ha gustado a los fans de la saga

Salu2
Yo, como muchos, por mucho k en su momento me encantaran RE1, 2 y 3, no me veo ahora jugando a un juego encajonado en 4 paredes con cámara fija, con puertas k tardan 10 segundos en abrirse para cambiar de habitación, y puzles irrisorios sin ningún tipo de justificación. Es decir, k, tras jugar a RE4.......no me veo jugando a RE1, 2, 3, Veronika, o Zero....porke no me apetece.

No obstante, como tb decía, esa idea k tenéis algunos de más sustos y exploración y menos acción ultralineal si la veo compatible con la idea de mi hipotético RE perfecto, siempre y cuando se recogiesen todos los avances k se pueden ver en otros juegos actuales.

Lo k pasa es k esos sutos k os daban "a algunos" los RE antiguos, en la nueva generación, deberían ir por otros caminos, ya k en los RE antiguos se jugaba mucho con las limitaciones de la tecnología.

Por ejemplo.....puzle actual podría ser: tener k atravesar un boske a oscuras para llegar a X sitio, en k para orientarte tuvieras k buscar un sitio más alto y luego hacer alguna marca por el camino, donde la ambientación de ruidos y demases dejara en ridículo a los RE antiguos.............o llenar de combustible o bombas una camioneta para estamparla contra un grupo de 100 zombis k estan en la puerta de un edificio y poder despues entrar en el.....
lo primero, l sensacion de agobio que daban los primeros con esa camara, ahora no esta, porque de estarlo iba a jugar su padre, pero si que hacen bien al acercar la camara tanto al personaje, nse tiene buena vision periferica, pero sobretodo, es imposible que nos de el miedo que nos daban los primeros porque primero, yo tenia 7 años cuando salio el primero mas o menos, imposible que nada me acojone como cuando tenia 7 años, segundo, el coop le quita hierro al asunto, muy dificil pasar miedo si estas en una party con un colega jugando los dos, y tercero, los zombies e infectados estos ya no dan miedo, la verdad...

y aun asi no es imposible asustar, en la parte de Leon cuando llegan a donde se supone que esta la cria y sale de golpe yo me di un susto de cagarse, pero lo que es pasar miedo, es algo imposible no os engañeis, lo mas agobiante la camara
Bueno, independientemente de cómo saken el juego, a ver si sacan un buen cambiazo mediamarkt como hicieron con Rage.........o ya no sacan cosas de esas...........ya k, a parte del PRO, es el unico juego k me agenciaría de primeras en esta gen, si bien, con la política de mierda de DLCs, seguramente, pa librarme pronto de el....hasta la GOTY correspondiente.
kikon69 escribió:Yo, como muchos, por mucho k en su momento me encantaran RE1, 2 y 3, no me veo ahora jugando a un juego encajonado en 4 paredes con cámara fija, con puertas k tardan 10 segundos en abrirse para cambiar de habitación, y puzles irrisorios sin ningún tipo de justificación. Es decir, k, tras jugar a RE4.......no me veo jugando a RE1, 2, 3, Veronika, o Zero....porke no me apetece.

No obstante, como tb decía, esa idea k tenéis algunos de más sustos y exploración y menos acción ultralineal si la veo compatible con la idea de mi hipotético RE perfecto, siempre y cuando se recogiesen todos los avances k se pueden ver en otros juegos actuales.

Lo k pasa es k esos sutos k os daban "a algunos" los RE antiguos, en la nueva generación, deberían ir por otros caminos, ya k en los RE antiguos se jugaba mucho con las limitaciones de la tecnología.

Por ejemplo.....puzle actual podría ser: tener k atravesar un boske a oscuras para llegar a X sitio, en k para orientarte tuvieras k buscar un sitio más alto y luego hacer alguna marca por el camino, donde la ambientación de ruidos y demases dejara en ridículo a los RE antiguos.............o llenar de combustible o bombas una camioneta para estamparla contra un grupo de 100 zombis k estan en la puerta de un edificio y poder despues entrar en el.....

Pues chico sin acritud pero esa mentalidad es MUY TRISTE y me da mucha pena

y porcierto dudo MUCHISIMO que "muchos fans" de la saga como tu no puedan jugar hoy dia de nuevo a el RE2 por ej por la tonteria de las camaras fijas y el control

vamos me atreveria a asegurar que eso SOLO pasa a los que la han cagado empezando la saga por el 4

yo sigo disfrutando con el 1 2 3 etc porque siguen siendo juegos cojonudisimnos y precisamente si no fuera por esas camaras el juego no daria ni la mitad de sensacion de survival que proporciona

de lo otro paso ya se hablo demasiado en los hilos del Re de tu "idea de como deveria ser resident evil" y desde luego no es para NADA la adecuada

y menos si un "puzle" consiste en reventar 100 zombies con una explosion

Salu2
6496 respuestas