GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5
Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)
jap31 escribió:GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5
Alguien que me diga si hay riesgo de baneo si juegas con la version descargada en internet (la consola no esta pirateada)
Por jugar la demo no te van a banear.
leonigsxr1000 escribió:Perdonar mi ignoracia pero no encuentro la demo en el bazar, no habia salido ya?? gracias
sonk escribió:leonigsxr1000 escribió:Perdonar mi ignoracia pero no encuentro la demo en el bazar, no habia salido ya?? gracias
querrás decir vagueza, disculpada, tienes que bajarte la demo de algún user (en la pag 70-73 está) y grabarlo o instalarlo por USB en la x360... tampoco te pierdes gran cosa salvo que seas fan de crepúsculo, entonces te pierdes una "obra de arte"
GaroJpan escribió:jap31 escribió:GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5
Disculpa,no me explique bien xD
Queria decir si te baneaban por jugar online a la demo
GaroJpan escribió:Reverenda chorrada has soltado...porque se desvanecen los infectados en china?ya se desvanecian en blade... xD
No se si tu critica vendra porque eres uno de la "old school" o vienes de los cod,pero vamos...si es el primero caso,los antiguos son juegazos pero los poneis a un nivel que tampoco es cuestion,son experiencias que habes tenido mas jovenes y cuando eres un niñato todo te impresiona mas,luego te haces mayor y sueltas la frase de veterano de: "ya no lo hacen como antes",venga hombre,el re 6 esta bastante bien...otra cosa es que se le tenga que decir que sea una obra maestra,lo mismo no,pero si que le den un 8 o 9
Si es que vienes de los cod,mejor no poner nada... xD
En cualquier caso capcom puede estar mas que contenta,esta en top reservas de varias paginas de videojuegos,y nada mas tienes que ver los likes en youtube y los votados a los mas esperados,no es que me haga especial ilusion que capcom gane mucho dinero,solo lo pongo para joder xD
OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga...
Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que...
sonk escribió:GaroJpan escribió:Reverenda chorrada has soltado...porque se desvanecen los infectados en china?ya se desvanecian en blade... xD
No se si tu critica vendra porque eres uno de la "old school" o vienes de los cod,pero vamos...si es el primero caso,los antiguos son juegazos pero los poneis a un nivel que tampoco es cuestion,son experiencias que habes tenido mas jovenes y cuando eres un niñato todo te impresiona mas,luego te haces mayor y sueltas la frase de veterano de: "ya no lo hacen como antes",venga hombre,el re 6 esta bastante bien...otra cosa es que se le tenga que decir que sea una obra maestra,lo mismo no,pero si que le den un 8 o 9
Si es que vienes de los cod,mejor no poner nada... xD
En cualquier caso capcom puede estar mas que contenta,esta en top reservas de varias paginas de videojuegos,y nada mas tienes que ver los likes en youtube y los votados a los mas esperados,no es que me haga especial ilusion que capcom gane mucho dinero,solo lo pongo para joder xD
Supongo que tus 2 primeras palabras es el titulo de todo lo que has soltado... NO es un gran juego (que no quiere decir que sea malo, a ver si aprendemos a diferenciar) y te recuerdo que este juego va de zombies no de vampiros. Tampoco voy a molestarme en responder a alguien que defiende a Capcom por joder, ahórrate calentarte la cabeza porque perderás el tiempo.
PD: A todas las moscas le gusta la mierda, ¿quiere decir eso que la mierda es la mejor comida? Yo no pagaría más de 15€ y personalmente puedo jurar que no lo compraré puedes copiar este post y recordarmelo tantos días como quieras, no estará entre mis manos. (Una gold edition o algo así a 15€ con algún DLC que hagan mejorar el juego no lo descartaría y no superior a 15€)
GottaEvil escribió:OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga...
Yo ahora me estoy pasando el remake de la Cube y joder, aunque el control lo ves ahora un poco chusquero, menuda delicia de graficos, ambientacion, sonido... Porque Mikami, por que...
Ahora entenderéis por que la gente dice que RE6 se ve demasiado oscuro?, el problema es que la iluminación que usa es deficiente, la oscuridad y las sombras están recreadas como el culo, y todo parece barnizado con un tono negruzo, como si fueran manchurrones de chapapote y se ve todo como muy gris, feo y borroso.
Después lo comparas con otro juego "oscuro" como RE Remake, y la diferencia en cuanto a sistema de iluminación es abismal a favor del juego de GameCube.
Como es posible?
Vergüenza me daría.
salu2
snock escribió:Soy el unico que la ha gustado ? El 4 me gusto mas que el 5 ( tenia mas accion ) pero vamos que me ha encantado , comparandolo con este ultimo que salio ..... que eso ni era resident evil ni era nada ....
OscarKun escribió:GottaEvil escribió:OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga...
Ahora entenderéis por que la gente dice que RE6 se ve demasiado oscuro?, el problema es que la iluminación que usa es deficiente, la oscuridad y las sombras están recreadas como el culo, y todo parece barnizado con un tono negruzo, como si fueran manchurrones de chapapote y se ve todo como muy gris, feo y borroso.
Después lo comparas con otro juego "oscuro" como RE Remake, y la diferencia en cuanto a sistema de iluminación es abismal a favor del juego de GameCube.
Como es posible?
Vergüenza me daría.
salu2
Menudos graficazos joder... digo yo, con las consolas actuales se podrían crear escenarios así, con la calidad de los prerenderizados pero generados por la consola?
por muy bonita que fuese la casa del Remake tiene gráficos mucho peores que el 6.
OscarKun escribió:GottaEvil escribió:OscarKun escribió:Se tendrían que pegar un buen batacazo en ventas, pero me temo que sera el mas vendido de toda la saga...
Como es posible?
Vergüenza me daría.
salu2
Menudos graficazos joder... digo yo, con las consolas actuales se podrían crear escenarios así, con la calidad de los prerenderizados pero generados por la consola?
geist_mort escribió:Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie...
GaroJpan escribió:jap31 escribió:GaroJpan escribió:Dijeron que era 10 años despues del incidente de raccoon city,pero lo habra dicho para redondear o porque se equivocaron pero vamos,este ocurre en 2013,es despues del 5
Disculpa,no me explique bien xD
Queria decir si te baneaban por jugar online a la demo
sonk escribió:geist_mort escribió:Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie...
Porque antes era un survival horror, ahora es un shooter ¿no ves lógico que ellos te disparen en lugar de ser solo dummy target o bolos?
Deberías daros cuenta de eso.. esta evolucionando a otro genero para captar mas clientes pero conservando el nombre por su buena reputación (mas clientes)
geist_mort escribió:Ami lo que me parece patetico segun he visto en los videos son los "zombies" con metralletas... No entiendo si es un juego de zombies que hacen con metralletas disparando... seguimos con los mismos infectados que en el RE 4 y RE5.... eso no se le puede llamar zombie...
jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.
fenix_supremo escribió:jap31 escribió:Bueno despues de los zombis en moto del 5 esperemos cualquier cosa.
¿Porque le llamais zombies cuando tienen su propio nombre? se llaman plagas vamos y desde RE4 llevan armas (ya sea blancas o de fuego )
Pablopictures escribió:Se os va la pinza, no hay forma posible de comparar RE6 con los de GC, aquellos usaban fondos renderizados y apenas mostraban un par de zombies en pantalla, que venía a ser lo único con carga poligonal en todo el conjunto.
Dauragon85 escribió:No os flipéis, los del Remake se ven tan bien porque son escenarios prerenderizados, vamos que no son 3D, eso no es posible con los escenarios del 6. Y tampoco hay que compararlos, por muy bonita que fuese la casa del Remake tiene gráficos mucho peores que el 6.
GottaEvil escribió:Ya sabemos que Resident Evil Remake usa fondo prerrenderizados no hace falta recalcarlo en cada replica.
Se me ha escapado mencionar antes un dato bastante curioso:¿como es posible que los Zombies de Resident Evil Remake/Zero estén mucho mejor diseñados que los Zombies genéricos de RE6? (tampoco es que salgan de 10 en 10 en la campaña de Leon...)
EDIT: Por cierto, esas imágenes que has puesto de la demo, son más falsas que Judas.En mi TV no se ven así ni de coña:
En mi TV se ven con:
-Tearing
-Borrosidad (Sub HD?)
-Jaggies
-La oscuridad y las sombras no están nada logradas.
salu2
GottaEvil escribió:Ya sabemos que Resident Evil Remake usa fondo prerrenderizados no hace falta recalcarlo en cada replica.Se me ha escapado mencionar antes un dato bastante curioso:¿como es posible que los Zombies de Resident Evil Remake/Zero estén mucho mejor diseñados que los Zombies genéricos de RE6? (tampoco es que salgan de 10 en 10 en la campaña de Leon...)
VS
GottaEvil escribió:EDIT: Por cierto, esas imágenes que has puesto de la demo, son más falsas que Judas.En mi TV no se ven así ni de coña:
Incluso "trucadas" no me parecen nada del otro jueves, salvo este escenario:
GottaEvil escribió:En mi TV se ven con:
-Tearing
-Borrosidad (Sub HD?)
-Jaggies
-La oscuridad y las sombras no están nada logradas.
salu2
sonk escribió:Sobre lo que no afectan los disparos y tal.. yo a un zombie le deje sin frente con el cuchillo.
zaragozano escribió:yo creo que lo que han hecho con este resident es un experimento para ver que parte gusta mas, si la gente se le hace el culo pepsicola la de leon, tiraran el siguiente rollo dead space, si les gusta el de chris veremos una guerralocustzombi con ametralladoras.
Y si la gente le van las flipadas de Jake, saltos rollo uncharted combos y tal estilo copiado a sus peliculas del cine actuales de la Milla Jovovich, tiraran para ese camino.
No esta mal el experimento, pero yo hubiese agregado a la ecuacion una cuarta linea argumental Claire-Jill rollo revelations y clasicos de la saga.
No se ¿que opinais?
Gromber escribió:Pues sí y con cámaras fijas estilo code veronica xDDD
zaragozano escribió:yo creo que lo que han hecho con este resident es un experimento para ver que parte gusta mas, si la gente se le hace el culo pepsicola la de leon, tiraran el siguiente rollo dead space, si les gusta el de chris veremos una guerralocustzombi con ametralladoras.
Y si la gente le van las flipadas de Jake, saltos rollo uncharted combos y tal estilo copiado a sus peliculas del cine actuales de la Milla Jovovich, tiraran para ese camino.
No esta mal el experimento, pero yo hubiese agregado a la ecuacion una cuarta linea argumental Claire-Jill rollo revelations y clasicos de la saga.
No se ¿que opinais?
SCREAM25 escribió:Demo Resident Evil 6http://www.mediafire.com/?mqnhhwhf47v7ug8
http://www.mediafire.com/?d4t60ks9laa8fi4
http://www.mediafire.com/?9i6ysyyq9dj9pfc
http://www.mediafire.com/?ert7ha5d51364b7
http://www.mediafire.com/?cpc71z7bwn1e336
http://www.mediafire.com/?lpbl7khfi4vg39z
http://www.mediafire.com/?96xy1zq08zn89a4
http://www.mediafire.com/?1aw987g5t4mtzfy
http://www.mediafire.com/?1lj1d2511nr13rf