La demo no tiene ningún tipo de protección, funciona sin más en cualquier X360 normal, a lo mejor si la teneis modificada o sin actualizar no tira.
Unas fotos con mi lamentable cámara de siempre, el juego es muy oscuro y salen regular, perdonad la baja calidad.
La cara de mala hostia que lleva Chris
Lo que más me ha gustado:
-Visualmente lleva el Framework a niveles muy altos, puede ser la despedida por todo lo grande de este motor ya hasta la próxima generación de consolas y de las últimas bestias gráficas de las consolas actuales.
-Tiene las cinemáticas en tiempo real más curradas que he visto esta generación, valores de producción muy altos y todo real, nada de videos pregrabados.
-La parte con Leon, muy en la linea de lo visto en el RE de 3DS, buena atmósfera de terror, pocas balas y ¡zombies!
-El personaje de Helena, pinta muy bien, con un escote muy a lo Jill Valentine
-Muchas opciones y parámetros ajustables, el control se puede trastear de mil formas, la cámara, los menús, las opciones de ayuda... ojalá más juegos facilitasen tantos parámetros para modificar como éste, últimamente muchos sólo te dejan cambiar el brillo y los subtítulos.
Lo que menos:
-Se pierde el control "tanque", por uno más dinámico, rápido y teóricamente mejor, pero echo de menos ese control nostálgico de toda la vida, RE5 estaba en el límite de perderlo, aquí ya desaparece. Cuesta acostumbrarse un rato cuando le has dado mucha caña a RE5.
-La parte con Chris, es básicamente un Gears of War, pero idéntico, sólo que con peor control, no tiene ya ni el mínimo ápice de RE :'(
-La parte con Jake es muy parecida a la de Chris, pero con partes chorrapeliculeras a lo Uncharted, un desastre que me ha sido lo más difícil de digerir de esta demo
(
-Los enemigos de las partes de Chish y Jake, extraños tios armados con metralletas, caretas de payaso y que de vez en cuando se transforman en bichos mutantes... es tan patético como suena.
Me gustó RE5 pese a todo, y pillaré este también, pero no de lanzamiento.