pasnake escribió:En Resumen, para la gente que les gustó el Resident Rvil 5 que se lo pillen , a los qe no les gustó que no se lo pillen , a mi el 5 me gustó , asi que me lo pillaré sin duda,
Muchos de aqui dicen que es una mierda, que no se lo van a pillar ni Sparrow, que no se van a gastar el precio de salida pero estoy segurisimo que la mayoria , por no decir todos, el mismo dia que salga estan con el mando matando zombis, es siempre la misma historia vamos
Mucho hater y mucha mierda contra el juego pero al final todos jugando, en fin, mucho hipocrita veo por aqui
De todas formas esto es una demo y faltan muchas cosas por pulir se supone claro
Salu2 y a matar zombies
hibiki13 escribió:La demo dónde está?
hibiki13 escribió:La demo dónde está?
IridiumArkangel escribió:Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...
Jake- Empieza con una secuencia "tira pa'lante" peliculera que no me acaba de convencer y ya me deja claro que la cámara es tocapelotas. El almacen no está mal, con algunos efectos de luz resultones, pero bastante simple gráficamente. Personajes bien hechos, sin más. Texturas muy normaluchas, clipping y tearing (dá igual en 720p o 1080p comprobado). La jugabilidad ha mejorado desde el RE 5 (se puede andar y disparar! ), me convence más pero tampoco va fina que digamos, y con "el cuchillas" dando por saco al estilo clásico Némesis. Un poco meh para empezar...
Cris- Despues del Cris borrachón, arranca un poco de repente ya todo equipado con su equipo, un poco inconexo en mi opinión (supongo que por ser la Demo). Personajes bastante bien hechos y se vé algo a lo lejos la ciudad, pero texturas muy cutronas y estiradas amen de clipping, tearing, fallos de impactos... Luego, que cojones hacen aquí unos infectados con ametralladoras y que luego se convierten en "mariposas de Virus C"!? No me ha gustado NADA esta parte.
Leon- Arranca con una buena cutscene, y coño, esto ya es otra cosa! Tanto Leon como Helena me parecen muy bien hechos. La casa luce muy bien, con efectos de luz, el crujir de las tablas de madera, la zona del mitín muy recargada de detalles... Tiene alguna que otra texturilla un poco floja aquí y allá, pero el conjunto es muy bueno, aunque sigue el tearing. La jugabilidad "más pausada y clásica" me ha encantado (quitad los iconos que os dice en todo momento hacia donde ir, un consejo) y los típicos zombies tambien, y lo de poder hacerle "boquetes" al disparar me ha parecido un muy buen detalle . ESTO es lo que yo quiero de este RE6.
En resumen. El juego necesita aún bastante por pulir/optimizar. Espero que "el grueso" de la historia se centre en Leon, ya que las de Cris y Jake me han parecido más "un extra" que otra cosa. La jugabilidad deben mejorarla aún más. A ver que hacen estos de Capcom, que no me fio un pelo de ellos...
Melkorian escribió:Bueno he cometido una cagada.. hace un mes o asi me dijo un amigo que ya se podia bajar la demo del resident evil 6, solo tenia que meter el codigo.. yo coji el juego y ni me fije en la fecha... asi que meti el codigo y me dice que aun no esta disponible... vi la caratula del dragon dogma y dije.. coño si falta un mes...
Ahora intento meter el codigo para bajarlo y me dice que el codigo ya se ha utilizado?... me jodo entonces no?..... menos mal que no es un juego que esperara con mucha ilusion por que si no me joderia.
Melkorian escribió:Bueno he cometido una cagada.. hace un mes o asi me dijo un amigo que ya se podia bajar la demo del resident evil 6, solo tenia que meter el codigo.. yo coji el juego y ni me fije en la fecha... asi que meti el codigo y me dice que aun no esta disponible... vi la caratula del dragon dogma y dije.. coño si falta un mes...
Ahora intento meter el codigo para bajarlo y me dice que el codigo ya se ha utilizado?... me jodo entonces no?..... menos mal que no es un juego que esperara con mucha ilusion por que si no me joderia.
zaragozano escribió: La camara de la persecucion es para ejecutar publicamente al que penso esa escena.
yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.
Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Para los que os quejais de la oscuridad del juego, deciros que RE siempre han sido juegos nocturnos hasta el Code Verónica. RE visitabamos la mansión de noche y escapábamos de ella de dia, RE 2 lo mismo pero con la comisaria de Raccon City, RE 3 recorriamos las calles de RC de noche y escapábamos por los pelos de dia, RE: Code Verónica era de noche cuando escapábamos de la celda de la isla y cuando visitamos la antártida también era de noche, RE 4 empezó siendo un juego diurno y a la mitad jugábamos en la oscuridad de la noche, RE 5 era casi todo el juego de dia hasta casi el final y en este parece que han querido regresar al terror de la noche.
Una cosa que no me ha gustado es que estamos todo el rato acompañados, restándole tensión al juego ya que nuestr@ compañer@ se encargará de derribarlos. El tearing es brutal, los modelados y los gráficos aparentemente son inferiores al 5, la campaña de Leon tiene algo de los anteriores (menos los de que los zombies cojan objetos para pegarte), la de Chris no podria ser más shooter y la de Jake muy a lo Uncharted. Si no fuera porque el juego se llama Resident Evil y me interesa su historia me replantearia jugarlo.
En realidad no desde que llegamos al almacen de Dario hasta el incidente de la torre del reloj durante en Resident evil 3 estamos de dia
para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=6KwbzDkm_JE
minuto 3:20 aprox
y en el Code veronica cuando llegabas a la Antartida con Claire lo mismo es de dia
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... NIvCTTqJ4Y
minuto 2:25 se ve de dia claramente
Salu2
alexkyori escribió:Alguien sabe en que personaje REAL se habran basado para HELENAaaa es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S .
Solo por ella comprare el juego jeje
OscarKun escribió:Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?
SamxFisher escribió:OscarKun escribió:Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?
la demo de leon es tan corta que solo matas a 4 o 5 zombis mientras sales de un ascensor y en un trocillo de parquing subterraneo, asi que nidea, pero en las otras demos, la de chris por ejemplo, esos van a su bola, si tu te vas por un lao, ellos siguen por su camino, o al menos es lo que me ha parecido, porque el campo de vision con chris es realmente penoso y no sabes si estas mirando pa cuenca o pa valencia...
sobre el capitulo extra del 5 que vuelves a la mansion del 1, ni punto de comparacion, en mi opinion ese capitulo del 5 en la mansion del 1 fue muy corto pero muy bien hecho, daba mucho jiñe, en cambio este resident evil 6 da un poquillo de pena, hay tantos eventos de esos de mover el stick en 360 grados o disparar con un boton que ya no da miedo avanzar.
gejorsnake escribió:He jugado de momento solo el trozo de Leon ,y no me ha parecido malo...A ver las otras 2.
Galáctico escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...
Jake- Empieza con una secuencia "tira pa'lante" peliculera que no me acaba de convencer y ya me deja claro que la cámara es tocapelotas. El almacen no está mal, con algunos efectos de luz resultones, pero bastante simple gráficamente. Personajes bien hechos, sin más. Texturas muy normaluchas, clipping y tearing (dá igual en 720p o 1080p comprobado). La jugabilidad ha mejorado desde el RE 5 (se puede andar y disparar! ), me convence más pero tampoco va fina que digamos, y con "el cuchillas" dando por saco al estilo clásico Némesis. Un poco meh para empezar...
Cris- Despues del Cris borrachón, arranca un poco de repente ya todo equipado con su equipo, un poco inconexo en mi opinión (supongo que por ser la Demo). Personajes bastante bien hechos y se vé algo a lo lejos la ciudad, pero texturas muy cutronas y estiradas amen de clipping, tearing, fallos de impactos... Luego, que cojones hacen aquí unos infectados con ametralladoras y que luego se convierten en "mariposas de Virus C"!? No me ha gustado NADA esta parte.
Leon- Arranca con una buena cutscene, y coño, esto ya es otra cosa! Tanto Leon como Helena me parecen muy bien hechos. La casa luce muy bien, con efectos de luz, el crujir de las tablas de madera, la zona del mitín muy recargada de detalles... Tiene alguna que otra texturilla un poco floja aquí y allá, pero el conjunto es muy bueno, aunque sigue el tearing. La jugabilidad "más pausada y clásica" me ha encantado (quitad los iconos que os dice en todo momento hacia donde ir, un consejo) y los típicos zombies tambien, y lo de poder hacerle "boquetes" al disparar me ha parecido un muy buen detalle . ESTO es lo que yo quiero de este RE6.
En resumen. El juego necesita aún bastante por pulir/optimizar. Espero que "el grueso" de la historia se centre en Leon, ya que las de Cris y Jake me han parecido más "un extra" que otra cosa. La jugabilidad deben mejorarla aún más. A ver que hacen estos de Capcom, que no me fio un pelo de ellos...
¿Entonces si que hay desgarros de los zombis en la campaña de Leon? Es que he leído páginas atrás que los impactos de balas no existen cuando en algún que otro vídeo se ha demostrado que si que había.
IridiumArkangel escribió:Galáctico escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, probadas las 3 parejas y sus respectivas Demos...
¿Entonces si que hay desgarros de los zombis en la campaña de Leon? Es que he leído páginas atrás que los impactos de balas no existen cuando en algún que otro vídeo se ha demostrado que si que había.
Asi es. Yo mismo les he hecho los boquetes a 3 de ellos. A uno sin media cabeza, a otro a la altura de la cadera y al último sin medio muslo; despues me quedé sin balas...
Galáctico escribió:¿Capcom no se ha pronunciado al respecto? No sé, si realmente es tan malo digo yo que su Facebook debe echar humo y algo dirán.
SamxFisher escribió:OscarKun escribió:Una de las cosas que odiaba del 5 era que cuando la maquina lleva tu compañero, que insistentemente siempre quería ponerse a tu lado, cosa que me daba mucha rabia ya que no hacia mas que entorpecer... en este es así? se pone a tu lado o detrás tuyo? de verdad que eso me frustraba... Y otra cosa, la parte de Leon esta mejor ambientada que el capitulo extra del 5, ese que llevas a Crish y Jill?
la demo de leon es tan corta que solo matas a 4 o 5 zombis mientras sales de un ascensor y en un trocillo de parquing subterraneo, asi que nidea, pero en las otras demos, la de chris por ejemplo, esos van a su bola, si tu te vas por un lao, ellos siguen por su camino, o al menos es lo que me ha parecido, porque el campo de vision con chris es realmente penoso y no sabes si estas mirando pa cuenca o pa valencia...
sobre el capitulo extra del 5 que vuelves a la mansion del 1, ni punto de comparacion, en mi opinion ese capitulo del 5 en la mansion del 1 fue muy corto pero muy bien hecho, daba mucho jiñe, en cambio este resident evil 6 da un poquillo de pena, hay tantos eventos de esos de mover el stick en 360 grados o disparar con un boton que ya no da miedo avanzar.
Mr.FLayMan escribió:alexkyori escribió:Alguien sabe en que personaje REAL se habran basado para HELENAaaa es que esta buenisima como me lo receto el Doc. por dios que cuerpazo que se trae Helena creo que estoy enamorado y ese cabello me trae loco, las cositas que se come Leon S .
Solo por ella comprare el juego jeje
Realmente, algunos estais idos de la puta olla... Que si, que Helena está muy buena pero.... ES UN VIDEOJUEGO!! Tanto para decir que te lo compras por solo Helena.... estas un poco (bastante) enfermo...
Bueno, al lio, yo me lo quería comprar solo por la parte de Leon... que si que me gusta y me convence, ahora... las otras dos se la meten por donde quieran...Y ni pienso comprarmelo de salida, poco dinero tengo como para no aprovecharlo con otros juegos...
Andres1083 escribió:He pasado el demos al disco duro por ftp, también a una USB con Xtaf gui y no me la reconoce, aparece como dañado, acaso tengo que tener el ultimo dash actualizado?
zaragozano escribió:nadie comenta el downgrade que ha sufrido chris en sus brazos?
Link escribió:Joder, y yo todo feliz creyendo que estaba en el marketplace.. se sabe si estará?
diolermore escribió:Link escribió:Joder, y yo todo feliz creyendo que estaba en el marketplace.. se sabe si estará?
+1
Quizas es porque este juego es anterior cronologicamente al 5, no lo se vamos.zaragozano escribió:nadie comenta el downgrade que ha sufrido chris en sus brazos?